ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] Empty MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ene 29, 2019 11:03 pm

MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK
Sábado →  23:00h  → Discoteca Pandemonium

Alyssa acababa de llegar a Estados Unidos hacía solo dos días desde Italia con su familia. Nueva York era enorme y ruidoso y no le gustó demasiado lo pequeñas que parecían las habitaciones del Instituto de Nueva York, todavía no tenía muy claro porqué había que mudarse a la otra punta del mundo pero sus padres parecían no parar ni un segundo allí y siempre estaban con La Clave, indudablemente algo había pasado y como siempre sería la última en enterarse. Había dejado todas sus cosas desordenadas por la habitación austera que le habían asignado en el instituto. Parecía que había algunos cazadores jóvenes pero no había tenido tiempo de conocer a nadie.

La noche del sábado se dijo que le vendría bien salir a ver como era la noche neoyorquina, se arregló para la discoteca, recogiéndose el pelo y poniéndose un vestido ajustado de tono claro que la hacía parecer mucho mayor de lo que en realidad era. Se guardó su estela y un cuchillo serafín por si la situación lo requería y ocultó sus runas para pasar como una mundana más a la discoteca, por una noche iba a hacerlo sin usar ningún truco nefilim. Le habían hablado brevemente de aquella discoteca, parecía ser la favorita del mundo sobrenatural de la ciudad y no pensaba perderse el hacer una visita y si encima conocía a alguien, pues mejor que mejor.

La cazadora se escabulló por el instituto echándose una cazadora negra de cuero encima e ignorando a propósito a su hermano y no se llevó ni siquiera el teléfono porque no quería tener que contestar a su llamada cuando se diera cuenta de que no estaba. No es como si eso fuera a aplacar su enfado, pero daba igual. Salió a la calle y tomó un taxi hasta la discoteca, que estaba ya abarrotada de gente y había cola para entrar. No le apetecía hacer la cola sin embargo se situó al final de la fila, para su sorpresa solo tuvo que esperar unos 10 minutos antes de entrar. "Así que esto es lo que supone ser mundano" pensó la chica, levemente divertida y pasó hacia la enorme discoteca llena de gente extravagante bailando y tomando copas de todo tipo.

Se acercó a la barra para pedir una copa que no estuviera excesivamente cargada, aquella noche quería absorber todo lo que había a su alrededor. Por todos lados veía grupos de jóvenes o gente sola bailando, charlando, bebiendo y muchos ligando. Comprendía que a la gente le gustara la discoteca porque además la música no era nada comercial y el electro que estaban pinchando con un DJ en vivo le gustaba bastante. El camarero le dio una copa de un color extraño y cuando le dio un sorbo y comprobó que estaba rico, pagó lo que costaba y se dio la vuelta a la pista para beber, sin darse cuenta de que alguien se acercaba por detrás.


MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] 2pzd620MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] Giphy

Just a normal girl:
MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] GigJrLT
MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] 301k4no
My phone

City of Stars:
MENUDA FORMA DE CONOCERSE - FLASHBACK // [Privado/Jacob] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.