ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Brother || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother || Privado Empty Brother || Privado

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Miér Feb 27, 2019 8:57 pm

Brother.
Viernes + 10:30 am
Que Jace era una de las personas que más quería no era ningún misterio para nadie. Lo había tenido a mi lado prácticamente toda mi vida y no era capaz de imaginarme sin él a mi lado. Habíamos tenido nuestros problemas y siempre logramos salir de ellos con la relación reforzada. La llegada de Clarissa y sentir que dejaba de ser su prioridad fue un golpe, no iba a mentir, pero luego comprendí que todos teníamos que hacer nuestras vidas sin dejar de lado nunca a la familia. Muertes, tragedias, peleas, momentos bonitos...Jace siempre había estado y eso era innegable. Ser Parabatai era algo duro muchas veces, pero con alguien como él todo resultaba más sencillo.

No pasaba por alto que últimamente habíamos estado más distanciados. No, no era por ningún problema, sino porque teníamos nuestras parejas y apenas habíamos coincidido en los turnos de guardia. Eso no cambiaba nada y, de hecho, estaba feliz de ver que tenía a alguien con quien podía alcanzar la felicidad que tanto se merecía. Él había pasado por muchas cosas que a cualquiera lo volverían loco y era totalmente justo que encontrase la felicidad.

Anoche, antes de irme a hacer una guardia, nos encontramos en la cocina y se me ocurrió invitarle a desayunar para hablar un rato. La noche fue sencilla porque no encontramos ningún ataque de demonios y hasta pude permitirme irme un rato a pasear por las oscuras calles de la ciudad. Desde que había empezado a abrir mi círculo social era capaz de pasear sin Glamour sin importarme que me viesen los Mundanos. Eso era algo imposible en mí, pero ahora estaba volviéndome más normal y hasta humano. Obviamente en el sentido de que ya no estaba totalmente oculto de todo lo que pasaba. Gran responsabilidad la tenían Clary, Magnus y Simon; los que hicieron que me abriese.

De camino al Instituto paré por una cafetería para pedir un par de cafés y algo de pastelería, de esa que Simon nos hizo comer un día y que, por cierto, nos encantó. Así es como llegué a casa y me senté en la sala de estar, esperando al rubio. Quería ayudarle y, porqué no, hacer alguna salida juntos para caza o investigar.

Alec Gideon Lightwood

Reliquias : 1629

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba