20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Empty BLOODLINE || Einar & Lillwelyn.

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mayo 13, 2019 1:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BLOODLINE
→ Sábado → 02:30 A.M → Templado
Las puertas del ascensor se abrieron en un sordo movimiento, revelando a Catherine Summer Rosewood. Su cabello platino se mecía al rítmico compás de su altísimos tacones y sus rojos labios permanecían curvados en una sonrisa cómplice. Nada más vislumbrarla, el portero del lujoso edificio de apartamentos se levantó de un salto y corrió a abrirle la puerta principal. - Gracias.- Canturreó en lo que sonó como el tintineo de unas campanillas. El hombre le hizo una pequeña reverencia, como si en vez de estar enfrente de la heredera de los Rosewood estuviera en presencia de una princesa. La rubia emitió un ruido de pura aprobación. Eso es lo que a ella le gustaba, sentir como todas las personas a su alrededor se inclinaban ante ella. Era poderosa, sus padres poseían la mitad de Manhattan y la otra la gobernaban sus amiguetes de tres al quince. Su chófer la esperaba en la acera, abriéndole la puerta trasera del brillante automóvil. - Roger.- Musitó a modo de saludo, tomando asiento de tal forma que la pronunciada obertura de su vestido dejara al descubierto sus largas y esbeltas piernas.

Roger se subió al coche y encendió el motor. - ¿A dónde la llevo, Lady Rosewood?- Catherine había sacado el móvil y lo ojeaba desinteresada. - Al Caellus Club.- Ni siquiera alzó la vista de la pequeña pantalla mientras hablaba. Todo era tan rutinario para ella. Una noche de sábado más. El aparato electrónico vibró en su mano, indicando la llegada de un mensaje.

¿Vas a bailar? Pásatelo muy bien <3 Si ves que las cosas se tuercen avísame de inmediato. Kiss-Kiss.

Su expresión se suavizó hasta tornarse afable. Abrió la aplicación de cámara y procedió a echarse una ridícula foto haciendo morritos pero que sabía que su hermana mayor encontraba sumamente divertidas. Escribiendo la respuesta al pie de la imagen. “Por supuesto, Winnie. Iré a dormir a tu casa. Kiss-Kiss. Love ya’<3 ”. Se preguntó cómo una persona podía estar en tantas cosas a la vez y si eso sería sano. Su cerebro, a quien le gustaba torturarla en sus ratos libres, formuló la respuesta: Da igual si no es sano, ella está muerta. Entrecerró sus almendrados ojos hasta que el verde no era más que una fina línea. Anda, cállate. Se dijo a sí misma. A través del inmaculado cristal pudo ver las calles del centro de Manhattan, las fantasmagóricas luces que iluminaban las aceras, cientos de chicas y chicos arreglados con sus mejores ropas, riendo y hablando.

Sus amigas le esperaban en la puerta del local, todas ataviadas con vestidos de colores brillantes revestidos con pedrería tan costosa como diez meses de sueldo del tipo que custodiaba la puerta. Ella bajó sin esperar a que Roger le abriera la puerta y se acercó a ellas con una sonrisa radiante. - ¡Cath! - Chillaron al unísono. - ¡Estás preciosa!- Exclamó una al mismo que otra aclamaba lo bien que le sentaba el nuevo corte de cabello. - Gracias, chicas. Sois las mejores.- Pasó los brazos alrededor de sus hombros, en un gesto demasiado campechano como para ser de la élite neoyorquina. Ellas rieron felices, adentrándose en el club.

*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*··*

Cuando Catherine volvió en sí, sus oídos zumbaban con una fuerza atronadora. Lo primero que sintió fue una horrible punzada de dolor en la parte superior de la nuca que poco a poco se transformó en un escozor en las muñecas. ¿Qué demonios había pasado? Abrió los ojos lentamente, comprobando con horror que no podía enfocar la vista. - Mira quién se ha levantado, hermano.- Oyó a lo lejos. - Hijos de puta, ¿qué coño me habéis hecho?- Un silbido agudo sonó tras la espesa niebla oscura. Por el traqueteo y el olor a gasolina, debían encontrarse en un vehículo. - ¿Besas a la santa de tu hermana con esa boca?- Eso la alertó y trató de reincorporarse, sin éxito.

- ¿Conocéis a mi hermana?- Preguntó entonces, llevándose una mano a la cabeza. Su muñeca quedó entonces a la altura de sus ojos y observó el porqué le escocía. Tenía una raja vertical en ella. - ¡Oh, dios! ¡¿Qué es esto?!- Se miró la otra muñeca con miedo, descubriendo que efectivamente presentaba la misma herida. - Espero que no te importe que nos hayamos alimentado de ti.- Catherine les dedicó una mirada iracunda. - No, no, claro. ¿Por qué me iba a importar?- Escupió irónicamente reuniendo todas sus fuerzas para sentarse de golpe, atrayendo del todo la atención del sujeto que le estaba hablando. Debía ser una furgoneta porque el espacio era tremendamente grande como para que ella cupiera tumbada. - Porque pronto estarás muerta. No necesitas la sangre.- Un hombre de cabello pelirrojo se arrodilló a su lado, sus ojos ámbar refulgían con la fuerza de mil soles a través de la turbiedad de su mirar. - ¿Qué?- Se echó para atrás pensando que le iba a asestar el golpe de gracia pero lo único que consiguió fue acabar cayendo de espaldas. El vampiro se echó a reír. - Mira, la puta de tu hermana entregó a un amigo mío a los cazadores y ahora yo le devuelvo el favor. - La rubia esbozó una mueca de suficiencia. - ¡Huh! Si mi hermana lo delató a La Clave es porque se lo merecía.- Ni bajo esas circunstancias podía mantener la boca cerrada, era algo superior a ella. Un puñetazo voló hasta su rostro, dejándola ciega de un golpe.

El vehículo estacionó en una de las calles de Upper East Side y abrieron la puerta trasera, el pelirrojo se apeó primero arrastrando el cuerpo de la rubia. La pobre humana intentaba desesperadamente andar mas sus piernas no lograban sostenerla y el asfalto raspaba la fina piel de sus rodillas. El vampiro miró para un lado y para otro, sin saber qué casa era. - ¿Cómo es la casa de tu hermana?- Inquirió zarandeándola de un brazo con rudeza. - No te lo voy a decir.- Susurró sin fuerzas. Sintió como las gruesas uñas del hijo de la noche se le clavaban en el bíceps y aulló de dolor. - No voy a hacerle nada a ella, sólo quiero que te vea muerta. - Catherine abrió los ojos, a pesar de no ver nada. - Es blanca... y tiene flores.- El pelirrojo emitió un suspiro complacido y volvió a ponerse en marcha. Catherine percibió el olor de las rosas y con ello supo que estaban muy cerca. De repente, un gruñido invadió el silencio y un temblor sacudió al captor. - Licántropo. - La heredera Rosewood tanteó con la mano hasta sentir la familiar verja. - No, mi hermana es una hija de la noche...- Le corrigió rozando la inconsciencia. El sabor del cobre inundaba su boca y quiso vomitar. - Ya estamos, déjame ir...- La fría mano abandonó su brazo y con ella se fue todo su equilibrio. Trastabilló de bruces, no dándose en la cabeza con la alambrada de hierro por puro milagro. - Espera. Esto es por Josh.- Y antes de que la muchacha pudiera siquiera pedir por la ayuda de su hermana, una daga le rajó parte del cuello. La puerta de la cancela cedió y a gatas alcanzó las escaleras de pálido mármol que daban a la puerta principal. - Win... ter...- Quería chillar su nombre, acabarlo aunque fuera pero la sangre le imposibilitaba la tarea volviéndola demasiado ardua para una simple humana.

Última edición por Winter J. White el Dom Mar 15, 2020 9:43 pm, editado 1 vez

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:

Gracias por esta maravilla, Flor BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 2028271667
Winter J. White

Reliquias : 2190

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Empty Re: BLOODLINE || Einar & Lillwelyn.

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Dic 13, 2019 3:54 pm

Bloodline [Winter J. White]
→ Sábado, Mayo 2019 → 02:30 → Upper East Side  → Luna gibosa, templado

Sé perfectamente que mis compañeros no andarán muy lejos, que cumplirán su palabra de permanecer cerca en caso de que las cosas se tuerzan - ”Y si eso llega a pasar habrá problemas graves… incluso podría ser el inicio de otra cruenta guerra entre licántropos y cazadores…" – medito mientras camino en dirección hacia el instituto, con la certeza de que no es una locura pensar eso en los tiempos que corren, cuando la frágil paz que nos han impuesto los Hijo del Ángel puede llegar a romperse con relativa facilidad. - ”¿Serías capaz de iniciar una guerra por una jodida sanguijuela?" – la pregunta se forma en mi mente de forma casi espontánea, fruto claramente de la línea que habían tomado mis pensamientos, haciendo que un gruñido brote de mis labios mientras no pierdo ritmo en mi forma de andar - ”¿Por Winnie?, ¡joder!, ¡vamos si lo haría!" – me respondo a mi mismo, sabiendo que hace tiempo me juré que la protegería con el mismo celo que ella demostró protegiendo a mi sobrino y mi hermana. Una promesa que pienso cumplir aunque me cueste la vida.

El tironeo de mi camiseta es respondido con un gruñido molesto, sin que ello detenga mi paso, obligando a que la hermana de Winter se coloque a mi paso si quiere decirme eso tan importante que parece querer decirme. Pero, por lo visto, la impresionante figura de la mole que configura el Instituto de Nueva York acalla sus palabras, consiguiendo arrancarle una exclamación de sorpresa, o sobrecogimiento, tan característica en aquellas personas que lo ven por primera vez que no me sorprende en absoluto.

- Ja – respondo simplemente ante su pregunta, totalmente retórica, sobre si la catedral está o no llena de hijos del ángel - Y de la muerte para cualquier subterráneo que se atreva a pisar el interior – se me ocurre explicarle, pues es algo que todo subterráneo debe tener en cuenta y dudo de que su hermana le haya llegado a hablar de estas cosas.

Pero son sus siguientes palabras las que hacen que me pare en seco a escasos metros del último tramo de calle previo al Instituto. En el mismo instante es que escucho sus palabras que me hablan de ése recuerdo, me encaro a ella, mirándola profundamente, examinando aquel rostro como si pudiera sacar yo mismo aquella información de su cerebro con esa mirada. Colocando mis ardientes manos sobre sus gélidos hombros, asiento con la cabeza a su pregunta sobre dónde sucedió su ataque - Ja, fue justo ahí donde te encontré desangrándote. Pero dime, Cath, ¿qué recuerdas exactamente? – no puedo evitar preguntarle, aguantándome el impulso de sacudirla con mis manos exigiéndole la información que puede servir para aclarar todo el caso, para demostrar la inocencia de su hermana y darme la pista que me dirija hasta los cerebros de este ingenioso plan para eliminarla.  
[/b]

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Oshp9h
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 DvrylMo
Einar Sørensen

Reliquias : 1362

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Empty Re: BLOODLINE || Einar & Lillwelyn.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Dic 22, 2019 2:38 am

BLOODLINE
Aún podía sentir el lacerante dolor en su cuello que el recuerdo había dejado tras de sí. Elevó su diestra hasta que sus dedos pudieron rozar la tersa piel, cerciorándose de que la herida no se había abierto de nuevo. La mirada del licántropo la taladraba sin compasión, como si tratara de meterse en su cabeza para obtener las respuestas por él mismo. Un escalofrío la recorrió de arriba abajo al escuchar que su recuerdo era real y que había sido herida en el portal de su hermana. - Recuerdo cosas aleatorias.- Cerró los ojos fuerza, obligándose a sí misma a recordar qué fue lo que sucedió la tarde anterior.

- Había un tío con el pelo naranja zanahoria…- Explicó mientras otros pequeños flashes la deslumbraban hasta el punto de que tuvo que hincar las uñas en su propia carne para mantenerse allí, con él. Su mente iba muy deprisa. Demasiado. - Me cortó la garganta por un tal Josh. No sé,- Sacudió la cabeza violentamente tratando de poner en orden sus pensamientos, que parecían pequeñas piezas de puzzle que no casaban. - me dijo algo como: “esto va por Josh” y me clavó el cuchillo.

Había una razón por la que los hijos de la noche no eran capaces de recordar su muerte en las posteriores semanas. Básicamente era la forma que el subconsciente tenía se preservar su cordura. A menudo, las transformaciones involucraban muertes tan violentas y sumamente dolorosas que el cerebro de los vampiros las bloqueaban por completo, dejándolas entrever poco a poco durante las siguientes semanas. Catherine, por el contrario, estaba forzándose a un nivel alarmante y algo le decía que si seguía haciéndolo se iba a desplomar. Lo que ella no sabía es que probablemente no acabaría en el suelo tirada, sino volviéndose un monstruo sin voluntad que sólo sigue sus instintos demoníacos.  - No... no logro recordar más.

- No deberías forzarte.- Dijo una grave voz desde las escaleras del Instituto. Tenía un marcado acento italiano, los ojos tan azules como el cielo e iba ataviado con el traje de combate típico de los shadowhunters. - Y tú, pensé que al menos serías útil para los tuyos. ¿Qué quieres? ¿Qué acabe siendo una demente?- La rubia encaró a Augustus Olivetti, quien se acercaba a ellos a paso firme. - ¿Una demente?- Preguntó entonces Catherine, su mirada alternándose entre el cazador y el licántropo.- Sí, eso es lo que les suele suceder a los vampiros cuando recuerdan demasiado pronto su muerte. - Explicó el cazador, encogiéndose de hombros con aparente desinterés. No parecía muy complacido con la aparición del par, aunque siendo justos... Augustus jamás parecía complacido con nada. - La verdad es que pensé que os daríais más prisa en venir,- Confesó el moreno haciendo un giro de 180 grados, encaminándose hacia uno de los lados del imponente edificio. - teniendo en cuenta que la vostra amata Winter está en el Santuario confesando haber asesinado a su hermana a sangre fría...- Catherine dio el primer paso tras aquel tipo, que por cierto, no le caía muy bien.

Aquellas palabras fueron un fuerte golpe para la menor, que tuvo que agarrarse al antebrazo del rubio porque sentía que se derrumbaba. No le hacía falta ser una erudita en las leyes de los cazadores de sombras para saber qué les pasaba a los subterráneos que mataban sin compasión a un humano.- ¿Y Blake?- Preguntó titubeante la joven Rosewood. Era su última esperanza. El inexorable contacto de Winter dentro de aquel castillo angélicamente infernal. - ¿Aiden Blake? Sí.

Augustus no solía ser muy empático, no al menos con los subterráneos, pero de lo que sí entendía era de lazos fraternales y tenía claro, que no le gustaría ver a Alyssa sufriendo todo lo que estaba padeciendo aquella chica. - No deberías preocuparte, hija de la noche. Avisé a Blake cuando trajimos a tu hermana al Instituto. Ahora mismo estará en su celda maquinando mil maneras de sacarla de allí.- La fuerza del agarre en el licántropo fue ascendiendo a medida que que la chispa de la esperanza se volvía una pequeña llama que entibiaba su pecho.- Einar, - Musitó con ojos brillantes. - ¿qué crees que va a pasar?

Gracias por esta maravilla, Flor BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 2028271667
Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Dic 26, 2019 1:12 pm

- ”Venga… va pequeña… recuerda, joder recuerda…" –  sin apartar mi azulada mirada de la suya ni soltar sus hombros, le insto mentalmente a que recuerde, a que me diga todos los detalles de lo que sea capaz llevado por la ansiedad que me produce la imperiosa necesidad de saber quien es el auténtico culpable de la muerte de la chica.

Desde esa posición puedo ver claramente cómo va cambiando la expresión de su rostro según se esfuerza de veras en recordar los dolorosos detalles de su muerte. Unos detalles que parece estar reviviendo ya que, lentamente, empieza a contármelos con una voz que no deja la menor duda del esfuerzo y el dolor que le provocan. - ”¿Pelirrojo?... bien… eso está bien…" – pienso satisfecho ante las primeras palabras de la rubia, sin que eso consiga que no deje de mirarla con una expresión de apremio en mi rostro. - ”¿Josh?, por un tal Josh… tengo que preguntarle a Winie por ese nombre, ahí está la clave de todo" – me digo sabiendo que he de conseguir que me dejen hablar con mi amiga lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde, para poder demostrar su inocencia ante los demoníacos hijos del ángel. - Ja, det kan du, puedes, tú puedes – continúo animándola a que recuerde a pesar de notar perfectamente las reacciones que eso están provocando en su cuerpo, en su mirada y quizás en su mente.

El reconocimiento del olor tan característico del cazador, aquel que lo define como un ser único para mi mapa olfativo, me llega escasos segundos antes de que su voz consiga abrirse paso entre mis pensamientos, los cuales están tan centrados en descubrir qué le pasó a la chica que no han permitido que nada más los interrumpa. Soltando un gruñido de frustración por la intervención del italiano, aparto mi mirada de la chica, dejando que se gire para encararle, de la misma forma que lo hago yo, encontrándome con la fría mirada del medio ángel.

Sabiendo que mi interrogatorio había terminado con su aparición permanezco callado, cruzando mis brazos contra mi pecho, mientras el moreno se acerca a nosotros y comienza a explicarle a la recién convertida los peligros que comporta para alguien en su estado el recordar su traumática muerte. Algo que, pese a ser plenamente consciente de dichas consecuencias, de que pierda el control y se convierta en un ser sediento de sangre incapaz de razonar, estaba dispuesto a enfrentarme a él, a detenerlo utilizando los medios necesarios, pues para mi es más importante sacar a Winter del maldito instituto que de andarme con remilgos con su hermana. El hecho de que se convirtiera en un descerebrado chupasangre era un mal menor, ya que, una vez detenida, una vez sometida, ya retornaría a la normalidad.

- Tull!, no puede confesar algo que no ha hecho – estallo en cuanto escucho al italiano decir semejante estupidez sobre que Winter está confesando el asesinato de su hermana, algo que ella no había hecho, algo de lo que era completamente inocente, algo de lo que yo me iba a encargar de dejar bien claro que no pasó. Por eso me muerdo la lengua, aguantándome las ganas de comenzar una batalla dialéctica, llena de sorna y burla hacia el cazador tras nuestro primer encuentro, pues ahora es más importante sacar a mi amiga de ahí que mi propio orgullo. Además está el hecho de sentir la helada mano de Catherine aferrarse a mi antebrazo, como buscando un apoyo, algo que la reconforte, cosa que me recuerda que no es el momento para burlas. Respondiendo a su agarre, intentando darle el confort que sé que necesita, no dudo pasar mi fuerte brazo por encima de sus hombros, atrayendo su cuerpo hacia el mío para, así callado, aunque dejando patente mi estado furibundo, la acompaño protector siguiendo al chico en aquel camino que bordea el imponente edificio gótico.

- ”¿Quién?" – me sorprende oír el nombre titubeante por el que pregunta Cath, un nombre que no conozco y que hace que enarque una ceja interrogativamente. - ”¿Aiden Blake?" – no puedo dejar de preguntarme intrigado al ver que el cazador parece conocer a la perfección el nombre de quien se refiere la chica.

Por lo visto ese tal Aiden Blake debe ser algún amigo de Winter, quien la conoce tan bien como yo por lo que de sobras sabe que ella no es culpable de lo que se le acusa. Y, por la fuerza con la que se agarra a mi brazo la rubia está claro que ella siente cómo sus esperanzas por sacar a su hermana de allí reviven ante la información que brota de los labios del chico, algo que despierta mi instinto protector, aumentando yo la fuerza con la que la mantengo pegada a mi costado, infundiéndole ánimos y recordándole que, chupasangres o no, estoy a su lado para protegerle y ayudarle. - Que va a salir con nosotros hoy mismo – respondo a la chica con voz calmada y segura, no sin antes soltar otro de mis característicos gruñidos, mirándole a sus brillantes ojos, demostrándole con mi mirada que estoy totalmente seguro de lo que hablo - Porque yo estuve allí, yo soy el principal testigo, sé que ella no te mató, vi lo que pasó y escuché perfectamente cómo obtenía tu permiso para transformarte antes de que fuera demasiado tarde – añado en un tono lo suficientemente alto como para que llegue perfectamente a los oídos del cazador sin dejar de seguirle a la espera de que nos lleve ante alguien competente, quien oiga lo que tengo que decir para liberar a mi amiga.

Seguramente no me creyeran, seguramente me pondrían en duda, pero sé que mi aspecto, aun cubierto por los restos coagulados de la sangre de Catherine, así como la declaración que pienso hacer, en la que contaré toda la verdad, añadiendo simplemente una petición inexistente, una petición que debería haber hecho Winter antes de transformar a su hermana, una petición que debería haber sido aceptada por Catherine antes de ser transformada, una petición que liberará a Winter de todos los cargos al no haber ido en contra de las normas, una petición que pienso jurar que se hizo y que espero que Winter no contradiga, pues sé que Catherine tardará semanas en recordarlo todo, en comprender de mi pequeña mentira, de aquella con la que espero sacar de la jodida prisión a su hermana.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Dic 30, 2019 11:44 am

BLOODLINE
Las palabras del lobo desataron una reacción inesperada en el cazador, pues cuando giró su cabeza lo suficiente para mirarlos por encima de su hombro, su rostro se hallaba turbado por el abatimiento. Abrió la boca dispuesto a responderle algo desagradable que mancillase el honor de su querida Barbie Vampiresa, porque estaba seguro de que difamando la santurrona reputación de Winter conseguiría molestarlo más que un épico insulto dirigido a su persona, sin embargo, hasta un cazador supremacista como él sabía que aquello estaría fuera de lugar. Al fin de cuentas, meterse con alguien que no está presente es de cobardes… a parte de que White le parecía una chupasangre ejemplar, tratando de ayudar a que otros subterráneos siguieran el camino de la luz. Se limitó a encogerse de hombros, dándoles a entender que eso era lo que había sucedido, ni más, ni menos. Su atención se centró entonces en la rubia platino, que preguntaba por un shadowhunter.

Catherine sonrió aliviada cuando el moreno afirmó la presencia de Aiden en la celda de su hermana, pero que Einar le asegurara que todo iba a salir bien fue como recibir las buenas nuevas de la boca del mismísimo Raziel. - ¿De verdad?- Preguntó ella con la llama de la esperanza crepitando en el verde de sus ojos.  Que el brazo del rubio lea rodease con ternura, protegiéndola, no la detuvo y acabó dándole un fuerte abrazo. - Sí, sí, eso suena a algo que yo hubiera hecho.- Aseguró con vehemencia Cath, para quién no había pasado desapercibido como el tono de Einar se había alzado un decibelio al afirmar la inocencia de su hermana. El hijo de la luna no había tenido que decirle nada, era lo suficiente descarada y granuja como para jurar la veracidad de un suceso que ni siquiera recordaba si eso le convenía.

Tampoco es que le pareciera muy descabellada aquella petición… de hecho, lo veía algo muy factible. Desde muy joven se había visto atraída por el oscuro mundo de los hijos de la noche, y cuando consiguió ver a través de los glamours y de las sombras, se había prendado terriblemente del halo de misterio y seducción que parecía rodearlos. Así que sí, creía que era algo que podía haber hecho. Habían bordeado el Instituto, llegando a una enorme puerta de madera custodiada por dos ángeles penitentes que, esculpidos en la imposta, sujetaban un arco de medio punto. El miedo se adueñó de ella por unos largos segundos, en los que vio como el hijo del ángel posaba la mano en el centro de una de las hojas de caoba y la runa angelical que se hallaba grabada en la parte superior se iluminaba.

Sus orbes se clavaron en el rostro de Einar de nuevo en busca de apoyo, pero había algo en su queda expresión que revelaba que jamás había llegado tan lejos. - Eso es… ¿en santuario?- Susurró mientras se internaban en el oscuro pasillo de piedra. Ya era todo un logro haber conseguido llegar hasta allí, pensó Catherine pegándose lo máximo posible al licántropo. Llegaron a una gran sala. Los azulejos del suelo parecían conformar un dibujo que la muchacha no consiguió descifrar. - Esperad.- Ordenó el shadowhunter moreno. Y por si con uno no hubiera suficiente, otro tatuado salió de uno de los arcos que permitían el acceso a la imponente habitación. El rubio los miró con suma atención hasta toparse con el lobo, a quién rápidamente reconoció. - ¡Anda, si es tu salvador! ¡Y la muchacha!- Exclamó Daniel Dovewain encantado. - Gracias a Raziel.- Lo peor de todo, pensaba Cath, es que parecía realmente aliviado.- Winter está hablando con una miembro del Consejo, pero estaría genial que nos contarais que ha pasado.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ene 05, 2020 1:18 pm

Durante una décima de segundo creo estar a punto de escuchar decir al italiano algo sobre mi comentario, - ”Atrévete, hazlo, di lo que tengas que decir por esa boquita y te aseguro que cuando esto acabe tendremos una charla muy interesante…" – le digo con la mirada que le lanzo, a pesar de que su mirada sobre mi no dura más que eso, que un ligero parpadeo antes de que se encoja de hombros y centre su mirada en la hermana de Winter, la cual consigue remover algo en mis entrañas ante la esperanza que desprenden sus claros ojos, así cómo su pregunta a la que respondo con un simple pero firme asentimiento de cabeza, correspondiéndole con la misma intensidad que me abraza, sin importar el frío que desprende su cuerpo muerto.

- Pues claro que es algo que ella haría, Winter siempre cumple con las leyes, siempre hace lo que se espera de ella, es la única subterránea que se atreve a levantarme la voz para recordarme cual es el camino a seguir – empiezo a decirle a la vampiresa, en un tono que desprende el cariño y respeto que siento por su hermana, pero lo suficientemente alto para que el moreno lo escuche, para que recuerde que Winter, no se ha ganado su apodo de ”La zorra de la Clave” entre los subterráneos porque sí. Es la subterránea que más fiel a la senda luminosa que conozco, y estoy completamente seguro de que él lo sabe, de que sabe que es muy raro todo - ”Hasta un estrecho de miras como tú debe notar que no es lógico que alguien que sigue tanto vuestras jodidas leyes haya matado a su propia hermana" – pienso mientras mantengo mi abrazo, sin importarme lo más mínimo que me vea en una actitud tan protectora con un vampiro recién transformado, algo que no debería pasar, que no debería estar pasando, pero que siento que debo hacer, y ya no por mi puesto como miembro del Praetor, sino por la deuda que tengo con su hermana y porque algo me dice en mi interior que es lo correcto, aunque mi lobo no deje de gruñir y de mirarme con asco y furia por no dejar que él se encargue de acabar con todo esto de una forma poco agradable y muy violenta.

La pregunta de Cath sobre el santuario hace que apriete los labios con fuerza y vuelva a asentir con la cabeza. Era la primera vez que estaba delante de las puertas, bajo la mirada escrutadora de aquellos dos ángeles penitentes que parecen observarnos con una mezcla de pena y advertencia, por lo que desconozco qué habrá más allá de la puerta y mucho menos qué pasará de este punto en adelante. Es por eso que me obligo a no flaquear, a no demostrar mi titubeo al poner el primer pie en el pasillo, rezando internamente a todos los dioses antiguos para que esta zona no esté santificada, para que no caigamos fulminados en cuanto traspasemos la puerta, llevando conmigo a la vampiresa, a quien no he dejado de abrazar protectoramente y quien noto cómo se aprieta más si cabe contra mi cuerpo, buscando esa protección, esa necesidad de fortaleza y seguridad que mi contacto parece otorgarle. Hecho que me ayuda a avanzar a paso firme, sin demostrar para nada el desasosiego que siento en aquel pasadizo.

El pasadizo nos conduce a una especie de sala, en la que el hijo del ángel se detiene y nos indica que esperemos antes de que aparezca otro de sus congéneres. Uno cuya mirada verdosa y rostro se me antojan familiares como si ya lo conociera de antes. - ”¡Claro, coño!, es que a veces eres burro Einar… ¡Si es el mismo tipo que se llevó al estirado cuando lo trajiste más muerto que vivo…" – el recuerdo del rubio me viene de golpe a la mente. Quien mira detenidamente a la vampiresa antes de centrar su mirada en mi, dejando bien claro por su exclamación que me conoce. Una exclamación a la que respondo con un gruñido y colocándome ligeramente delante de la rubia, en un intento por hacer de barrera entre ella y los cazadores. Pero sus siguientes palabras sirven para indicarme que no tengo que preocuparme por un posible ataque, que realmente parece aliviado por nuestra llegada, como si supiera algo que yo desconozco, aunque eso no hace que deje mi actitud protectora hacia la hija de la noche.

- Por supuesto, pienso contar todo lo que pasó, ahora mismo si hace falta, delante de todo el jodido consejo o uno por uno. Pero antes quiero, nei, necesito que las hermanas se vean, que sepan que están bien las dos – empiezo a decirle al rubio - No las dejéis hablar si no queréis, pero permitid que al menos puedan verse – les pido en un tono con cierto aire a súplica, cosa que me jode bastante hacer, pero que entiendo que es importante para Cath, a quien le prometí llevarla ante su hermana, de igual manera que prometí a Winter que cuidaría de la otra.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Feb 01, 2020 1:50 am

BLOODLINE
Catherine observaba fijamente al shadowhunter que acababa de llegar. Trataba de leer cada uno de los movimientos que trazaban sus manos, la expresión aliviada de su rostro, el brillo cándido de sus ojos, la rigidez de sus hombros, incluso se permitió descifrar el lenguaje no verbal que parecía compartir con el moreno. Le pareció demasiado humano para ser peligroso… pero de nuevo, ningún nephilim parecía peligroso de buenas a primeras. Hasta que atacaba. Porque siempre atacaban. O eso le había dicho Winter. Su análisis se vio abruptamente interrumpido por las anchas espaldas del licántropo. Su ceño se frunció un poco, más desconcertada que otra cosa. Y entonces lo vislumbró. Einar la estaba protegiendo de aquellos dos. Colocó su diestra en uno de los omoplatos del rubio, un gesto con el que esperaba transmitirle toda la gratitud que la embargaba, que no era poca.

Era consciente de que si Einar estaba haciendo todo aquello, era por la lealtad que sentía para con su hermana. Era admirable que hubieran sido capaces de superar cualquier disputa racial y formado un vínculo tan fuerte. Se preguntó si eso sería el verdadero concepto de amistad; estar en las buenas y en las malas. A sus oídos llegó la desesperada petición del lobo como un eco lejano, despertándola de toda ensoñación. Se inclinó un poco, lo justo para poder ver la reacción de los nephilim, pero sin salir de su muralla protectora.

El tal Augustus dio un paso hacia ellos, la negativa a punto de abandonar sus labios, no obstante la mano del cazador rubio le retuvo. Negó con la cabeza un par de veces, reprobando su comportamiento con la misma expresión que se le dedicaría a un niño. Sus ojos verdes se clavaron el el licántropo antes de hablar. - Déjame consultarlo con mi superior.- Y dicho esto se dio media vuelta y se marchó por dónde había venido, dejando a Catherine en vilo. - Gracias, Einar. Muchísimas gracias. Estaré siempre agradecida.- Musitó la menor, presa de la repentina sensación de felicidad que la desbordaba y amenazaba con ahogarla.

No habían pasado más de tres minutos cuando Daniel Dovewain volvió a hacer acto de presencia, con una sonrisa le tendió la mano a Catherine. - Por prevención, debo esposarte. Lo siento.- La rubia no se paró a pensar en qué tipo de esposas tendrían los shadowhunters como para poder contener a un vampiro y se lanzó hacia él, ofreciéndole sus brazos con una sonrisa. Dovewain sacó su estela de uno de sus bolsillos y apuntó hacia ella, trazando una runa de unión con una floritura de su mano. Unas esposas de fuego rodearon las muñecas de la hija de la noche, quién profirió un alarido de dolor. Daniel alejó la estela como si ésta fuera la culpable del sufrimiento que acontecía a la humanidad. - Es normal que duela. Se le pasará. - Aclaró Augustus, metiéndose entre el lobo y la vampiresa.- Llévatela, Daniel.- El aludido asintió antes de posar su mano en el antebrazo de la temblorosa muchacha y la guió por el estrecho pasillo. Nada quedaba de aquella seguridad que tanto la había caracterizado desde pequeña. Por primera vez en su vida realmente temía por su vida.

Llegaron a una sala hecha entera de piedra. Uno de los lados estaba ocupado por barrotes y la otra sólo tenía una vieja lámpara que apenas expedía luz. Habían dos personas en el fondo. Catherine reconoció a Aiden Blake, acuclillado en frente de la última celda con su brazo desapareciendo tras la gruesa reja, al lado de una mujer de rostro y actitud impasible. Ambos se giraron hacia ellos y entonces, pudo ver la sorpresa danzando en los ojos verdes de Blake. Aceleró el paso y entonces por fin la vio. Su hermana se hallaba arrodillada en el suelo, con su rostro y ropa manchada de lo que tenía toda la pinta de ser sangre. Toda ella rezumaba decadencia. - ¡Winnie!- Chilló ella, deshaciéndose del ligero agarre de Daniel para lanzarse contra los barrotes.

Sus gritos parecieron extraer a la inspectora del trance en que se encontraba sumergida, pues alzó la mirada presa del asombro. - ¿Cath? ¡Cath!- De un grácil movimiento, Winter se irguió y corrió hacia ella. Le tomó una mano, percatándose entonces de las relucientes esposas que llevaba. El lazo de luz había abrasado la dermis más superficial dejando dos cercos de carne viva que comenzaban a segregar sangre.  - ¿Por qué le habéis puesto esas esposas? - Preguntó dirigiéndose hacia su amigo con reproche. - ¡Quitádselas ahora mismo! ¿No veis que le queman?- Llevó su mano al odioso objeto, en un vano intento de apartarla de la herida. - Cath, ¿dónde esta Einar? - Con brusquedad, Catherine fue empujada hacia atrás y antes de siquiera ser consciente de los que pasaba, fue arrastrada de nuevo el pasillo empedrado. Los gritos de angustia de Winter rebotaban por las paredes, incrementando la congoja de la Rosewood. - ¡NO! ¡NO! ENCERRADME CON MI HERMANA. - Se revolvió con determinación, pataleando en busca de la libertad sin importarle que las esposas se le estuvieran clavando. - OS LO SUPLICO.

Fue ofrecida al licántropo, inmersa en una llantina desesperada. Los gritos de Winter aún eran perceptibles, gracias a la acústica del lugar. Dovewain sacó la estela de nuevo, deshaciendo las ataduras.  Augustus arqueó una ceja, tentado a puntualizar el evidente hecho de que había sido peor el remedio que la enfermedad. Al menos cuando había llegado se la entendía cuando hablaba, ahora sólo balbuceaba. Sin embargo, optó por ser algo más amable. - Tu hermana saldrá pronto, sólo tienes que esperar.- Ser agradable no era lo suyo, eso estaba claro. - Ahora licántropo, cumple con tu palabra y cuéntanos qué pasó.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Feb 02, 2020 11:19 am

Rebajarme ante aquellos dos medio ángeles había sido un duro golpe para mi ego, algo que no facilitaba que me tranquilizase lo más mínimo, y menos con la luna tan cerca de alcanzar su cénit en unas pocas noches, algo que otorgaba demasiada fuerza a mi lobo, al cuya ya me estaba constando mantener a raya con todos los sucesos que se habían estado desarrollando como si de una gran cadena de desastres y tragedias se tratase, tensando demasiado tanto mi cuerpo como mi mente, consiguiendo fortalecer al lobo, el cual no aprueba en absoluto mi comportamiento, protegiendo a una sanguijuela, entrando voluntariamente en el mismísimo Instituto, manteniéndome delante de dos hijos de Raziel y tragándome mi orgullo para suplicar por dos malditas chupasangres, algo inaudito y que le asquea sobremanera.

Lo noto perfectamente revolverse en mi interior, olfateando las rejas que lo mantienen preso, sintiendo cómo los candados se van debilitando mientras mi ansiedad, mi rabia y recelo aumentan, escuchando cómo ya no gruñe, ni se lanza desesperado contra su prisión, pues sabe que falta poco para el gran momento, para que pueda liberarse como hace ya demasiadas lunas que lo no consigue, sintiendo que podría alzarse con el control de mi cuerpo con pasmosa facilidad con solo un acto más, algo que terminara por hacerme perder el precario control que ahora mismo ejerzo sobre él.

Pero también noto ese ligero peso en mi espalda, entre mis omoplatos, ese roce de agradecimiento que me otorga algo más de fuerza, como si ese simple gesto de agradecimiento me hiciera recuperar parte del control que estoy perdiendo sobre mi cuerpo, sobre mi lobo, el cual ahora sí gruñe molesto por la repentina reposición de parte de esa fuerza que lo mantiene sometido a mi voluntad. Una voluntad que estoy dispuesto a mantener hasta el último momento por Winter, por lo que nos une, por las veces que me ha ayudado, por las veces que le ayudaré, por toda aquella lealtad real, franca y sincera que siento hacia la hija de la noche.

Durante unos momentos siento la verde mirada del cazador clavada en mi ser, sabiendo que ahora mismo es consciente de la gran agitación que me embarga, del brillo argénteo que van tomando mis ojos mientras la lucha por mantener el control sobre mi lobo se encrudece por momentos. Haber suplicado me ha jodido demasiado, pero era necesario, y no me importa haberlo hecho si con ello consigo que Winter compruebe que se hermana está bien, si con ella consigo que cumplir la promesa realizada a ambas de que se reencontrarán, aunque sea en esta situación y no en libertad, algo de lo que estoy seguro que no tardará mucho en suceder  - ”Siempre que consigas mantener el control…" – no puedo dejar de recordarme sabiendo que, de perderlo, seguramente habré fracasado estrepitosamente.

La voz agradecida de Catherine se cuela entre mis oscuros pensamientos, ayudándome a aclarar mi mente, a mantener el férreo control sobre el lobo, aunque no soy capaz más que responderle con un simple pero claro gruñido pues toda mi atención se centra en el moreno, en aquel cazador con el que tuve un encuentro accidentado, por decirlo de alguna forma. Controlando cada uno de sus movimientos, de sus gestos tan prepotentes y tan típicos de los de su especie. Esperando que no se atreva a hacer nada para dañar a la polluela pues entonces no me quedará más remedio que defenderla, por muy estúpido que pueda llegar a ser semejante acción por mi parte.

La reaparición del ojiverde consigue paliar en cierta forma la tensión del momento, dirigiéndose con voz calmada a la vampiresa, ofreciéndole lo que le he pedido, por lo que no puedo sino apartarme ligeramente, dejar el paso libre para que ella pueda acercarse a él. Con la tensión claramente visible en mi rostro, sintiendo el típico dolor que produce el apretar con demasiada fuerza las mandíbulas soy mudo testigo de cómo la hija de la noche conoce por primera vez el poder de las jodidas runas, y no puedo evitar sino gruñir y bufar en cuanto su alarido y el subsecuente olor a carne quemada inunda mis sensibles fosas nasales al quedar esposada con aquellas malditas esposas de fuego.

Respirando agitadamente, gruñendo inconscientemente de forma suave pero continua, como si no fuera más que un motor permito al italiano que me separe de Cath, sintiendo cómo todo mi cuerpo tiembla por la tensión al ver cómo su compañero se la lleva, alejándola de mi, provocando que mi corazón se acelere demasiado, que mi respiración aumente y que la rabia empiece a controlar todos y cada uno de mis movimientos y pensamientos.

Durante lo que seguramente no dejan de ser más que unos simples minutos, pero que a mi se me antojan horas, me centro en controlar cada una de mis inspiraciones, en dominar al lobo que ya casi está liberado, en relentecer mi corazón y expulsar toda esa rabia de mi interior repitiéndome una y otra vez la misma cantinela - ”Relájate, tú lo controlas, no él a ti. Relájate, relájate. Inspira, espira, lento, suave, tranquilo…" –.

Pero cualquier intento de relajación, de recobrar el control que hubiese podido conseguir durante los breves instantes en los que me he quedado a solas con el italiano se van al traste en cuanto los gritos desesperados de las hermanas llegan a mis oídos. El sonido amortiguado y lejano de la voz desesperada de Winter, así como la masa temblorosa, suplicante y llorosa que me retornan son la gota que colma el vaso ya de por si lleno por la proximidad del plenilunio. Incapaz de retenerlo durante más tiempo, mientras el rubio deshace las ataduras ígneas de la vampiresa y el moreno se encarga de hablar con su hueca voz, carente de cualquier tipo de emoción, siento como los cerrojos de la jaula empiezan a ceder con el grave peligro que conllevaría mi lobo libre ahora mismo. Un lobo que no tardaría ni dos segundos en lanzarse sobre los allí presentes para dar rienda suelta a la rabia y saciarse con la carne, el miedo y la sangre de esos pobres. Es el conocimiento de lo que está por llegar lo que me hace reaccionar de la única forma que sé que podré mantener cierto control sobre él. Así, ante la presencia de los dos ángeles, dejo que toda la rabia que siento surja de mi cuerpo, profiriendo un fuerte grito, un grito de rabia que se va transformando, de la misma forma que mi cuerpo comienza a cambiar, en un grito agónico de dolor, el dolor del cambio, de los músculos, los huesos, de todo mi cuerpo al dejar su forma humana para adquirir la animal. Un alarido que termina en un fuerte y potente aullido, el cual reverbera salvajemente por todas las salas ayudado por su acústica, llegando a poder ser oído por las zonas más cercanas del interior del propio Instituto.

Una vez la nueva percepción del mundo que me otorga la forma lobuna, así como el cese repentino del dolor me confirman que el cambio ha tenido lugar. Sintiendo como el lobo gruñe satisfecho a pesar de no haber sido liberado totalmente de su encierro, no dudo un momento en lanzar una serie de potentes ladridos y gruñidos a los dos cazadores, mostrando mis lomo totalmente erizado así como mis potentes y peligrosos colmillos, mientras reculo, asegurándome de que la pobre vampiresa queda protegida tras de mi.

Sé que debo decir lo que vi, que debo cumplir con mi parte y explicarles lo que sucedió, pero ahora mismo esta es la única manera que tengo para mantener a mi lobo a raya, por lo que, a sabiendas de que esta acción puede significar un ataque por parte de los dos cazadores, a los que no pierdo de vista ni un instante, me mantengo entre ellos y la vampiresa, en actitud protectora, esperando a que se calme, a que yo me calme, antes de poder retornar a mi forma humana y así poder explicarme - ”Si no te matan antes… claro" –, pensamiento este último muy probable, pues seguramente mi reciente transformación ha significado quebrantar varias de sus estúpidas leyes.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mar 02, 2020 10:58 pm

BLOODLINE
Augustus rodó los ojos.

Oh, qué raro. Un licántropo cediendo a la irascibilidad de sus impulsos lupinos. Era la cosa más sorprendente que jamás hubiera presenciado. Nótese la ironía, por favor. Reprimió el suspiro de hastío que le producía toda la situación mientras su diestra viajaba hasta el cinturón de cuero para desenfundar su cuchillo de plata. Deseaba con toda su alma que el lobo hiciera el mínimo amago de atacarlo para que le diera la excusa perfecta para poder sesgar la fina piel de su pescuezo, no lo suficiente como para matarlo en el acto pero sí para que su asquerosa sangre entrase en contacto con la plata y envenenase lentamente su cuerpo. Iba a disfrutar cada segundo de esa pelea.

Sin embargo, antes de que el cazador italiano pudiera acercarse al animal, Dovewain se había plantado entre ambos con las manos alzadas. - No queremos luchar.- Su voz era un suave murmullo, tranquilo y apaciguador. Olivetti frunció el ceño. ¿Qué demonios estaba haciendo? Daniel parecía no percatarse de la diversión de la que había privado a su amigo. - Sólo queremos hablar y aclarar las cosas…- Seguía explicando el rubio, dándole espacio al licántropo para que no se sintiera amenazado. - para encontrar al verdadero asesino de Miss Rosewood. - La aludida, quien había callado al presenciar la transformación lupina, asomó su cabeza tras el cuerpo del enrome animal.

Y así, damas y caballeros, es como Daniel Dovewain me jode la diversión.” Pensó el moreno, cabeceando en señal de negación. - ¿y mi hermana?- Preguntó Catherine tímidamente lo suficientemente fuerte como para que se la escuchase sobre los gruñidos del lobo. - La sacaremos de la celda en cuanto podamos hablar tranquilamente. - Y aunque no dijo nombres, estaba claro que la acusación iba directa a Sørensen.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mar 06, 2020 10:45 pm

Con la transformación la percepción de todo lo que te rodea cambia. Todo se vuelve más intenso, más nítido, más real, algo que los otros seres son incapaces de comprender, de entender y que, de no ser por la rabia por el dominio que ejerce tu parte animal, podría calificarse de algo realmente fascinante.

Me había costado muchos años de esfuerzo, muchos largos días invernales de práctica en tierra siberianas, rodeado por aquella manada a la que me uní tras contagiarme de esta maldita enfermedad. Pero finalmente había logrado tener el control sobre mi lobo como para aprovecharme de las ventajas de esta forma y lograr así superar obstáculos y situaciones imposibles de superar en forma mundana. Y había sido durante esos años en los que había descubierto que, si conseguías controlar la rabia lo suficiente como para no darle a tu lobo el control total de tu cuerpo, al transformarte podías apaciguar en cierta manera al animal, como si se sintiera ligeramente victorioso por haber conseguido  que te transformaras y te dejar un cierto respiro. Y esto es justamente lo que acabo de hacer, transformarme y demostrarles que pienso llegar hasta donde haga falta con tal de proteger a Winter y a su hermana, promesa inquebrantable que le hice a la hija de la noche antes de que se entregara voluntariamente a esta panda de supremacistas.

Pero una vez transformado la cosa se podía complicar muchísimo. Podía ver en la mirada verdosa del estirado italiano, en la que se percibía perfectamente el brillo que genera la excitación previa a la lucha. Una lucha que, sin la menor duda, estaba dispuesto a llevar a cabo, y más con ese movimiento de mano hacia su cinturón, lugar en el que de sobras sé que guarda sus mortíferas armas argénteas. - ”Hazlo, atácame… seguramente moriré, pero antes me aseguraré de contagiarte y convertirte en aquello que tanto odias… lástima que me pierda el momento en el que decidas terminar con tu jodida vida sabiendo que tu alma fue corrompida por mi mordisco" – me permito pensar divertido, sintiendo como mi lobo apoya ése pensamiento al tiempo que dirijo mis fauces hacia el moreno, enseñándole peligrosamente mis dientes sin dejar de gruñirle en ningún momento.

Sin embargo el movimiento premeditadamente lento del otro hijo de Raziel, un movimiento fríamente calculado para demostrarme que no va a atacarme, que simplemente está cambiando de posición, consigue que desplace mi atención del moreno hacia él. Pronto hace gala de una sangre fría, pero sobretodo de un conocimiento digno de respeto, pues, en vez de atacarme como sería lo esperado, simplemente se coloca delante de su propio compañero, impidiendo cualquier ataque por su parte, lo que hace que me relaje ligeramente. Una relajación que va en aumento al escuchar las sabias y tranquilizadoras palabras del cazador. Y unas palabras, que consiguen que mi lomo deje de estar erizado y que mis gruñidos vayan muriendo lentamente, pues su última frase, ésa que trata a Winter de señorita, me hacen entender que realmente se preocupa por ella. Por esos motivos, así como por la tímida voz de Catherine preguntando por su encarcelada hermana, consiguen que recupere ligeramente el control sobre mi rabia, sentándome unos instantes sobre mis cuartos traseros, para mirar a la recién convertida vampiresa a los ojos, antes de volver a centrarme en los medio ángeles y abrazar nuevamente el agónico proceso de la transformación recuperando así mi forma humana y poder comunicarme con ellos.

Jøss…, si todos los cazadores fueran como tú quizás las cosas no estuvieran tan mal… – empiezo a decirles una vez recuperada mi capacidad de hablar, aprovechando para arrodillarme junto a Catherine y protegerla con un fuerte abrazo. – Porque algo me dice que cumplirás con tu promesa de liberar a mi amiga y encontrar a los verdaderos culpables – añado antes de dirigir mi mirada a la recién transformada – Tranquila, pronto te reunirás con tu hermana, te lo prometo – le susurro dándole un suave beso en su gélida frente antes de deshacer el abrazo y levantarme calmadamente, demostrándoles que tampoco pienso atacar y sobretodo que ya estoy más tranquilo – Bien… entonces… ¿a quién tengo que explicarle lo que pasó? – le pregunto finalmente, pues realmente no sé si es a él o a más personas a quienes debo relatar lo que ha sucedido, cruzándome de brazos mientras miro fijamente al rubio dejando totalmente de lado al moreno.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mar 13, 2020 1:25 am

BLOODLINE
Los labios de Daniel se curvaron en una sonrisa satisfecha. Había calmado a la fiera y demostrado a Augustus, por décimo cuarta vez, que la violencia sólo generaba más violencia y que ésta nunca era la solución cuando se podía razonar. Le dedicó una mirada cargada de elocuencia que lejos de hacerlo parecer el sabihondo que se creía que era, le hizo parecer a ojos del moreno como un completo repelente. Rodó los ojos, irritado, enfundando nuevamente su daga de plata para poder cruzar los brazos sobre su pecho, en una posición totalmente defensiva. Vale que le tuviera que tomar testimonio de la bestia medio demoníaca, pero no por eso iba a ser agradable. Eso era un privilegio que el chucho sarnoso no se había ganado.

La voz de Daniel volvió a hacer acto de presencia en el Santuario. Augustus volvió a rodar los ojos. - ¡Oh!- Exclamó el nephilim rubio feliz, como si aquel halago fuera agua tras haber recorrido el desierto. - ¡Gracias! ¡Pero mi educación fue cosa de mis padres! Lucharon en El Levantamiento a favor de los derechos de los subterráneos.- Explicó orgulloso. Para cualquier Nephilim que siguiera fielmente a la Clave, aquello era algo sumamente honorable. Haber defendido Los Acuerdos a favor de los derechos subterráneos del Círculo. Sus padres también habían luchado; la diferencia es que a ellos les interesaba bien poco el bienestar del submundo, era básicamente por lealtad a la Clave. - Por supuesto, ahora mismo Augustus pedirá que la traigan. - Anunció el rubio, asintiendo varias veces con la cabeza. - ¿Verdad August?

Los ojos de Augustus se tornaron redondos como platos. Espera, ¿qué? ¿Le acababa de enganchar el muerto? Y nunca mejor dicho porque técnicamente Winter estaba muerta.- Eh, sí… claro.- Comentó el cazador dando media vuelta para encaminarse hacia las mazmorras a paso ligero. Hacer de chico de los mandados era lo que más le gustaba. Sí, señor. Daniel por su parte estaba encantado con la familiaridad que había entre Sørensen y la joven Rosewood, nadie habría dicho que pertenecían a dos razas rivales. - Bien.- Empezó él, aclarándose la garganta. - ¿Por qué no tomáis asiento?- Les señaló unas butacas situadas al lado de un enorme tapiz con runas. - Intuyo que no es fácil sobrevivir a una conversión.- Catherine se levantó de un sólo movimiento, tan veloz cómo grácil. Agarró la presilla del pantalón del miembro del Praetor y tiró de ella con suavidad, Daniel supuso que para animarlo a seguir la sugerencia del medio ángel.

- Deberíamos haberos ofrecido el asiento antes, lamento la descortesía. - Con suma curiosidad, Daniel observó cómo la vampiresa se dejaba caer en el primer asiento que encontraba y arrastraba al lobo con ella. Se notaba que estaba asustada y que el único en quien confiaba era en el rubio. - De acuerdo, comencemos. ¿Qué pasó antes de que Miss Rosewood fuera convertida?- Preguntó mientras se sentaba en el reposabrazos de uno de los sillones, sus dedos cruzados sobre la rodilla izquierda.

La mirada de Catherine viajó hasta el licántropo, a la espera de una respuesta que ella creía saber. Quizás debería hacer recuento de sus pocos recuerdos… Asintió ligeramente, dándose la razón. Recuento: primero estaba el tipejo aquel de pelo naranja que le había sesgado el cuello. Lo siguiente que recordaba era la escalera de mármol acercándose a su cara a una velocidad alarmante mientras trataba de llamar a su hermana… y luego…

Otro recuerdo la asaltó. Einar tratando de parar la hemorragia.

Se rascó la nuca con vehemencia, como si pudiera sacarse de su cabeza sus propios recuerdos olvidados. - ¡La culpa de todo esto la tiene el puto vampiro pelirrojo y el mierda de Josh!- Exclamó muy cabreada interrumpiendo la conversación del lobo y el shadowhunter, quien le dedicó una mirada interrogante. Cómo un lejano eco, otra voz emergió de las sombras, tan aterciopelada como letal. - ¿Josh? ¿Vampiro pelirrojo?- Del pasillo salía la figura de Winter, flanqueada por Blake y Olivetti. Tras ellos caminaba la impasible Lillwelyn Cynwrig, toda clase y elegancia. La expresión de la inspectora se suavizó en cuanto tuvo la visión completa de su hermana y su mejor amigo. Por unos horribles segundos la aterradora idea de que los asesinos de Cath también se habían desquitado con Einar, había cruzado su cabeza. - Hola, Einar.- Lo saludó, dedicándole una sonrisa triste. Sus manos se hallaban medio escondidas bajo la camisa manchada de sangre, en un vano intento de que aquellos a los que consideraba su familia no vieran las esposas de electrum que contenía sus muñecas.

"Qué vergüenza. ¿En qué me he convertido? "

Catherine sonreía mucho, rozando lo infantil. - ¡Winnie!- Chilló levantándose de golpe, reparando entonces en el destello plateado que no lograba tapar la prenda. - Si ya saben que ella no me mató… ¿Por qué lleva esposas? - Y aunque la pregunta debería haber estado dirigida a los hijos del Ángel, la joven aristócrata observaba al licántropo.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 14, 2020 10:50 pm

A pesar de de haber recuperado aparentemente el control sobre mi rabia y mi lobo, la verdad es que no dejo de sentir ése cosquilleo molesto que me indica que no estoy tan tranquilo como aparenta mi rostro o mi cuerpo, sobretodo porque no dejo de estar pendiente de todos y cada uno de los movimientos que hace el maldito spaguetti italiano por el rabillo de mi ojos, puesto que, a pesar de mantener la mirada centrada en el rubio, me mantengo alerta de lo que capta mi visión periférica, sobretodo aquella que abarca al moreno. Tanto es así que no me pasa desapercibido el breve destello de su arma plateada al guardarla de nuevo, algo que me genera un gruñido que, increíblemente soy capaz de detener antes de que consiga surgir de mis labios, como tampoco me pasa desapercibido la actitud arrogante que adopta cruzándose de brazos, algo que, lejos de molestarme me causa cierta gracia, pues sé que, le guste o no, acabo de tocarle los cojones.

Eso, Ausgust, haz algo útil anda… – no puedo reprimir decirle en tono claramente burlón tras escuchar cómo el rubio le indica que traiga a Winter con nosotros, sobretodo tras escuchar su respuesta, la cual me da a entender que no le ha hecho demasiada gracia. Sea como sea, quizás por el hecho de cómo me ha tratado durante la transformación, de cómo ha sabido manejar la situación, o incluso por el hecho de que luchara por los derechos de los subterráneos, el rubio ha conseguido caerme lo suficientemente bien como para que no utilice el sarcasmo con él, bien al contrario, sino que incluso ha sabido captar mi atención y un ligero respeto, algo que la gente no suele conseguir de buenas a primeras. Por eso quizás no ofrezco la menor resistencia cuando Cath me anima a sentarme en una de las butacas que nos ha señalado el hijo de Raziel tirando ligeramente del pantalón, sentándome junto a ella sin dejar de colocar una de mis manos sobre su hombro más cercano, en un claro gesto de cercanía y fortaleza hacia la joven vampiresa. – Tranquilo, más descortés he sido yo al transformarme – le comento ante su disculpa por haber sido descortés al no ofrecernos asiento antes. Ofreciéndole a la vez una disculpa por mi parte que para nada hubiera brotado de mis labios de no ser por ese respeto que parece estarse ganando a pulso a cada frase que pronuncia.

Bare bra…, pues verá – empiezo a responder a su pregunta sobre lo que pasó antes de que convirtieran a la hermana de Winter, no sin dejar de acariciar suavemente el hombro de la misma con mi mano – Yo me encontraba en el domicilio de Winter, cuando me pareció oír algo extraño. Al salir a la calle me encontré a su hermana cubierta de sangre, con una profunda herida en su cuello delante de la puerta, justo en la escalera que da a la puerta de entrada de su casa. Nada más verla supe que estaba jodida, muy jodida, así que me la llevé en brazos hacia el interior de la casa en donde intenté detener la hemorragia mientras trataba de avisar a su herma – me veo obligado a detener de forma repentina mi explicación ante la exclamación de Catherine, girando rápidamente mi rostro hacia ella en un intento por descubrir qué más puede decir la joven, aunque poco dura en esa dirección pues el conocido olor a rosa silvestre me indica antes de que lo haga el sonido de su voz la presencia de mi estimada amiga cadavérica. – God kveld Winter, vaya… estás horrible… – le respondo a su saludo esbozando una gran sonrisa antes de que su hermana se libere de mi mano para levantarse con rapidez para ir a su encuentro, momento que aprovecho para levantarme y cruzarme de brazos, moviendo mi cabeza arriba y abajo un instante para presentar mi respeto a la vampiresa.

Bueno… – empiezo a decirle a Catherine tras su pregunta, una pregunta cargada de toda la razón del mundo y que no debería ser yo quien contestara, sobretodo porque sé que no me voy a poder morder la lengua y que, por muy bien que me caiga el rubio no pienso callarme lo que pienso – Porque para ellos somos culpables – continúo diciéndole mientras levanto mis manos para colocarlas sobre sus hombros y girarla suavemente, pudiendo así hablarle mirándole directamente a los ojos – Por el simple hecho de haber sido mordidos, convertidos, infectados. A sus ojos somos culpables, monstruos, animales salvajes, una plaga, unos seres maléficos que solo deseamos matar y asesinar a los mundanos  – le voy explicando con tono frío, sin dejar de mirarla pero dirigiendo mis palabras a los cazadores, sobretodo a uno en concreto que sé perfectamente que se dará por aludido – Sin tener en cuenta que antes éramos mundanos, ésos a los que se supone que han de proteger. Por eso, la mayoría de ellos – me siento inclinado a puntualizar en honor al cazador rubio – no son capaces de entender que uno de nosotros sea más puro que ellos, más fiel a sus propias leyes que ellos mismos, un ser capaz de luchar contra sus propios congéneres con tal de hacer cumplir los acuerdos, las leyes que ahora mismo la mantienen cautiva y sufriendo – giro mi rostro hacia el de su hermana, sin poder dejar de ver el rosado rastro de las lágrimas de sangre que ha derramado en su níveo rostro, girando también el cuerpo de la pequeña para que encare a su hermana y su séquito de tatutados – Porque tu hermana, Winter, siempre ha seguido las normas, siempre me ha sermoneado sobre no romperlas, sobre actuar conforme a ellas. Y por eso, ahora se encuentra estúpidamente esposada, juzgada y castigada. Como bien hicieron los hombres con el hijo de su propio salvador, como le pasa a toda la gente buena, honesta, a todos aquellos dispuestos a sacrificarse a sí mismos por salvar a un inocente. Porque fue lo que hizo Winter, ella te ofreció continuar existiendo – dirijo ahora mi mirada a la del italiano – una existencia que muchos rechazarían porque es más parecida a una maldición, pero no deja de ser un acto de amor. El amor de una hermana hacia su otra hermana, el ofrecimiento de una nueva oportunidad para ser mejor persona, para poder conducir a otros por la senda de la luz – termino de decir, soltando los hombros de la recién convertida vampiresa para pasar mi brazo por encima de ellos, atrayéndola hacia mi mientras paso mi mirada, seria, desafiante, esperando cualquier reacción de rechazo hacia lo que he dicho, por cada uno de los rostros de los hijos de Raziel ahí presentes, deteniéndome finalmente en los profundos y extrañamente vivos ojos de Winter, recordándole qué representa ella para mi, para todos nosotros, el ejemplo vivo de la rectitud y acatamiento de las normas.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Dom Mar 15, 2020 11:54 am

BLOODLINE
→ SÁBADO → 03:00 a.m. → Instituto  → Templado
El amor.

¿Qué habría hecho ella de haber podido salvar a su hermano y a su cuñada? Si hubiese tenido la posibilidad de convertirles en vampiro para que permanecieran en sus vidas y en la de Bastian, ¿lo habría hecho...?

El camino hacia el santuario había sido tenso, cargado de una emoción eléctrica que hacía que el  malestar en el estómago se hubiese intensificado. Había mantenido la respiración estable, el pulso firme, los pasos contundentes, el mentón alto, como siempre, pero en el fondo sólo había podido desear que Alexei estuviese allí con ella para cogerle del brazo y sentirse acompañada, porque era consciente de que iba a tener problemas por tomar la decisión que estaba tomando. Pero no podía. Simplemente no podía procesar a esa muchacha por haber salvado la vida a su hermana, aunque hubiese sido una transformación en contra de su voluntad. Aiden cuidaba de ella con celo, con mimo, y Augustus se mantenía frío, estático, se preguntó Lillwelyn si odiando todo a su alrededor, enfadado con ella o enfadado consigo mismo. ¿Se podía pensar de semejante manera, de verdad? ¿Alguien tan joven? Su padre... Podía entenderlo. Eran otros tiempos. ¿Pero él? ¿Cómo podían seguir enseñándoles a ser así?

El ambiente del Santuario la golpeó en el rostro como una brizna de aire fresco. Siempre le transmitía esa paz sobrenatural que lo envolvía, a pesar de que era el único lugar no sacrosanto de todo el Instituto. En un lado, Daniel hablaba con una muchacha cuyo parentesco era evidente con Winter, y cuya belleza se había duplicado gracias a su actual condición; al lado de ambos, un hombre robusto, de apariencia ruda que manaba un calor sin igual atrajo su atención. Algo en su rostro, en sus ojos, le hizo pensar en Alexei de nuevo, y esbozó una sonrisa muy suave que le salió del corazón. Escuchó toda la conversación sin ninguna intención de intervenir, sin agachar la mirada, tampoco, aunque había vergüenza en su ser; no iba, sin embargo, a permitir que le hiciese sentir culpable por algo que estaba intentando arreglar; porque la culpa no hacía más que bloquear corazones, mientras que tomar acción, responsabilidad, podía mover el mundo. Se giró hacia Augustus y con voz firme, habló.

Quítale las esposas, Augustus. No quiero réplicas. —Dijo tajante, contemplándole de forma severa antes de que él incluso llegase a decirle nada, mientras avanzaban hacia la extraña pareja conformada por el lobo y la vampira, y encargó a la joven mientras sonreía—. Me alegra ver que has podido salir sola de tu tumba y que te has alimentado bien. Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pero teniendo un protector como el que está a tu lado ahora, poco hay que temer. —Soltó aire antes de seguir hablando—. También quiero pedirte perdón por cómo ha sido tratada tu hermana en estas circunstancias. Nuestras leyes son estrictas, antiguas y difíciles de cambiar, por mucho que lo estemos intentando, y mucho de nuestros miembros más importantes son antiguos mastodontes imposibles de mover, para los que los Acuerdos y la Alianza es más de lo que podríamos admitir y soportar. Hacemos todo lo que podemos, aunque no lo entendáis como suficiente, para solucionar las injusticias que todavía se cometen contra cualquier subterráneo, y en momentos como estos, donde el pánico, el temor y el odio son el pan nuestro de cada día, deberíamos permanecer unidos. Mas es difícil. —Se giró para contemplar a Winter, que se acercaba a ellos, y la encaró—. Por mi parte quedas libre de toda acusación. Las pruebas que se han presentado ante mí son más que suficientes para decretar tu inocencia, y si tu hermana tiene a bien describirnos a su atacante, empezaremos su búsqueda cuanto antes. También quiero disculparme en nombre de la Clave por todo lo que has tenido que pasar, por el miedo, el horror y el confinamiento. Lo malo de establecer leyes generales sin contemplar la casuística particular son estas cosas, precisamente, que pagan justos por pecadores y que por prevención se encarcela a quien no se debe. Pero establecer un sistema es complejo y requiere un trabajo en equipo que no siempre es favorable a nosotros. —Entonces miró a Einar, sin sonreír, pero con el rostro relajado, amigable—. Comprendo tu rabia y tu frustración. Comprendo que hay nefilims que son engreídos, arrogantes y racistas que miran y tratan a los demás como si fuesen escoria. Es un sentimiento difícil de eliminar para quienes se creen el pueblo elegido, y los padres siguen transmitiendo estos valores a sus hijos, por lo que es complicado de erradicar. Y no todo el mundo tiene la fuerza suficiente para enfrentarse a sus progenitores. Si aceptas el consejo de una desconocida... deja de dividir el mundo entre luz y oscuridad. Hay muchos caminos, muchas formas de aceptar el mundo, de cambiarlo y de moverlo. No hay gente pura y gente impura. No hay sólo mal y sólo bien. Me pareces un hombre con un buen corazón, sin embargo, quizás hayas hecho cosas terribles. ¿Te convierte eso en una mala persona? Lo que nos convierte en unas criaturas u otras son nuestras decisiones; el cómo existimos después de tomar consciencia de las cosas que hemos hecho. El cómo tomamos responsabilidad. Mi gente ha hecho cosas terribles en el nombre del Ángel, cosas verdaderamente espantosas. Somos crueles con parte de las criaturas que protegemos, sí, pero también sacrificamos nuestras vidas, nuestros hijos, nuestras parejas, padres y madres en una lucha que nunca nos es agradecida, y que no pretendemos que nos sea. Es lo que somos. No luchamos por vuestra gratitud; morimos y vivimos para impedir que lo que surge del infierno arrase con el lugar en el que vivís, y con eso es suficiente. ¿En qué nos convierte eso, entonces? ¿Buenos? ¿Malos? Yo creo que simplemente, nos convierte en humanos. Hemos hecho cosas terribles, y la única forma de repararlas no es pidiendo perdón sino actuando para reparar todo el daño que hemos podido causar, aun si nunca conseguimos retribuir todo. No podemos hacer más. No podemos borrar siglos de sufrimiento, de persecuciones y de asesinatos injustos, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

A través de sus ojos se había dejado traslucir un brillo, parte del fuego que ella misma había taimado con el paso de los años; parte de la pasión que llevaba un tiempo renaciendo poco a poco, rompiendo la cáscara de hielo en la que lo había escondido para no sufrir. ¿Podía haber una lucha sin hoguera, sin incendio? No tenía por qué se alocada e impulsiva, no tenía por qué hablar sin pensar ni ser imprudente, pero podía arder. Quería arder. Y se preguntó si, después de todo, serviría de algo.

BLOODLINE || Einar & Lillwelyn. - Página 2 Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Reliquias : 9

Temas : 5/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Lillwelyn Cynwrig
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 15, 2020 9:27 pm

BLOODLINE
La puerta de la celda fue abierta en un ruido seco y chirriante, y la inspectora, que no acababa de entender qué estaba pasando clavó su mirada en el ángel vengador que parecía querer impartir justicia. Y por unos interminables segundos, la absurda idea de negarse cruzó su mente; repetirle otra vez su confesión y explicarle qué ella era la causante de la muerte de la joven Catherine. Sin embargo, y a pesar de saber qué no era lo correcto, calló. Porque sabía que su deber como hermana mayor era el de velar por Cath aún habiendo sido ella la culpable de que ahora su alma habitara las sombras. Porque no podría estar en paz hasta que supiera con certeza que el criminal que había osado cortarle la garganta se pudría en el infierno, o peor, en algún calabozo de la Ciudad de Huesos.

Y así, mientras sus muñecas desnudas eran ofrecidas en el más amargo de los silencios, ella se encontraba lejos, soñando con el dulce sabor de la venganza.

Se percató entonces de lo tonta que había sido, brindándose a sí misma como sacrificio para que otro pudiera regodearse de su hazaña. Había estado a punto de dejar que aquel desgraciado escapara impune del vil acto que había cometido. La diestra de Aiden se acomodó suavemente en su antebrazo con el fin de guiarla por el corredor y Winter se giró levemente para poder ver a la cazadora sobre el hombro de su amigo. Casi de una forma inconsciente, sus labios se curvaron en una sonrisa; no fue una mueca dulce sino de complicidad, cómo si por fin hubiera sido capaz de vislumbrar en ella la luz a través de las nubes que neutralizaban su mirada.

Emprendieron una marcha tranquila en un silencio sepulcral que sólo se veía corrompido por el armónico repiquetear de sus tacones. Era curioso que a pesar de ser los nephilim quienes llevaban el calzado más basto, parecían no ser más que sombras. La tensión crecía por momentos, hormigueando en su piel y retorciendo su estómago. Le echó un rápido vistazo a Aiden, quién rápidamente se percató de su mirada y se la devolvió junto a una sonrisa, para luego dirigirse a Augustus. El moreno prefirió hacer como si no se diera cuenta de que estaba siendo analizado, demasiado metido en su papel de soldado del Ángel, pero sin molestarse en fruncir el ceño. Supuso que se encontraba aliviado de poder sacarla de allí. Bianca le había dicho que era una buena persona… tendría que creerle.

La oscuridad empezaba a ser cada vez menos densa y tras un par de metros el Santuario se hizo presente. El simple hecho de percibir la cálida voz de Einar hizo que el abrasador sentimiento de la familiaridad que brotó en su pecho se extendiera por todo el cuerpo. Casi se le olvida que estaba esposada. Casi. Porque rápidamente  trató de esconder sus manos bajo la sucia camisa. Una cosa era que supieran que había estado encarcelada, pero que la vieran así era vergonzoso. Un hecho sin precedentes que jamás debía ser presenciado por nadie.

- Wow, gracias. Eso es amor fraternal y lo demás son tonterías. - Soltó ella, arrugando la nariz pero sonriente. No obstante, las palabras de Catherine aún resonaban en su cabeza como un lejano eco, trayendo consigo el entendimiento. Se forzó a sí misma a guardar la poca compostura que le quedaba y apretó la mandíbula tan fuerte, que no le habría extrañado si sus dientes se hubieran convertido en polvo. Así que todo eso sólo sólo había sido para vengar a Josh Harris, el asesino de niños… pero no había problema alguno porque pronto ambos amiguitos se reunirían en el infierno. Winter Juliet White iba a desollar a Allan Walker de la manera más dolorosa y cruel.

Cuando volvió en sí, Einar se hallaba sumido en un dramático discurso que alababa todas y cada una de sus cualidades. Como si en vez de ser carroñero que se alimentaba de la sangre ajena, fuese la personificación del ángel Raziel. Quiso echarse a reír de pura felicidad. Jamás habría pensado que el lobo albergase una visión tan positiva de ella, aunque bueno, no coincidiese en algunos puntos. Supuso que ya era hora de contarle a Einar algunas de sus hazañas como vengadora de la justicia, y de cómo encerró a sangre fría a un tipo en el Hotel Dumort para que el aquejare de Maureen lo drenara hasta la muerte. Tenía varias aventuras qué contarle… pero eso no la hacía una mala persona, ¿verdad que no? Al fin de cuentas, quien quiera paz que se prepare para la guerra.

- Sí, señora.- Obedeció Augustus dócil y sumiso, acortando las distancias con la inmortal para liberarla. Era increíble lo que cambiaba el señorito Olivetti cuando la orden venía de una de sus superiores. Tampoco le extrañaba, los nephilim se regían por una jerarquía muy marcada, y la insolencia era bien castigada. - No se preocupe, entiendo perfectamente cómo va el sistema. No se diferencia mucho del mundano.- Esta vez era la alegre voz de Catherine, respondiendo a la Miembro del Consejo al mismo tiempo que daba un par de pasos hacia su hermana. Winter la rodeó en un abrazo y le plantó un sonoro beso en la mejilla. La sintió extraña, diferente. Tendría que acostumbrarse a que estuviese tan fría como ella.

Lo que sí cogió a la inspectora por sorpresa fue la disculpa de la cazadora, que ladeando la cabeza con un gesto muy peculiar, parecido al de un pajarito dejó ir: - No hace falta que te disculpes. - Meneó la cabeza, en una clara negación.- Has procedido cómo debías, ni más ni menos. Lo peor de ser arrestada no es el miedo, el horror o el confinamiento, sino los propios remordimientos. - No podía evitar sentirse un poco reflejada en todos ellos, incluso en el supremacista de Olivetti. Como miembro de la policía de Nueva York, le encantaría poder erradicar la violencia y el abuso de poder del que día a día hacían gala, sin embargo, poco podía hacer sólo una persona. El cambio era constante pero lento.- Vosotros, los cazadores de sombras, habéis seguido el protocolo correcto: me apresasteis, me llevasteis a una celda y me interrogasteis. No vislumbro injusticia alguna.

Era consciente de lo duro que resultaba tener que mostrarse neutral ante un asesino. Aún así, ella no la había creído cuando había jurado y perjurado haber asesinado a su pobre hermana pequeña. Paseó su mirada sobre los tres nephilim que ahora rodeaban a la mujer que ella había denominado como “Ángel Vengador”, tanto su postura como sus rostros se erguían orgullosos, dándole silenciosamente la razón. Un molesto ardor comenzó a azotar el estómago de la hija de la noche, quemando todo a su paso, y al instante supo que se trataba de hambre. Miró a Einar fijamente, enviándole un mensaje a través del anillo.

<<Hambre. Tengo mucha hambre y la sangre de ángel huele sumamente bien.>>

No entendía cómo Catherine estaba aguantando tan bien, francamente.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 21, 2020 7:38 pm

Ante mi desafiante mirada veo cómo la mujer cazadora ordena al estirado que retire las esposas a Winter, algo que no me esperaba que sucediera con tanta rapidez, pero que me agrada y ayuda a relajarme. Pero no por ello dejo de mantener a Catherine protegida con mi abrazo, comenzando a escuchar detenidamente el discurso que empieza a soltar la hija de Raziel. Un discurso que, según va comenzando con esas disculpas me va sirviendo de bálsamo para relajarme, para impedir que la rabia vuelva a tomar el control en un momento bastante complicado y delicado, consiguiendo que mi rostro y cuerpo se vayan destensando.

- "Igualitos que los ancianos del Praetor…” – no puedo dejar de pensar en cuanto califica a los líderes de los Shadowhunters como incapaces de adaptarse a la nueva realidad, algo de lo que ya me he dado cuenta con mis propios líderes y que creo que traerá grandes problemas a no ser que alguien tome el puesto de Scott.

En cuanto libera a mi amiga siento un gran alivio que solamente se refleja en mi mirada, la cual se torna de un azul más limpio, más calmado, como el cielo primaveral después de unos días de tormenta. Pero no quiero demostrar más alegría de la necesaria, por el lugar en el que estoy, por quienes me están rodeando, así que simplemente me limito a liberar a la recién convertida de mi abrazo, permitiéndole que se reúna con su hermana.

Ése matiz en mi mirada que es imposible que pase desapercibido hacia la oradora, quien ahora se dirige hacia mí mirándome fijamente antes de hablarme con un rostro que denota una gran paz e incluso gran sabiduría me atrevería a añadir. Una sabiduría que pronto me queda confirmada por sus palabras, las cuales me parecen que también van dirigidas hacia otro de los ahí presentes, pues parecen describir perfectamente al cazador italiano. Pero según va hablando, según el fuego en sus ojos se convierte en algo abrasador, en la llama de una líder, de alguien dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío con tal de hacer aquello que es correcto, un fuego que me recuerda a mi mismo, unas palabras que me definen perfectamente, puesto que me he criado en un mundo con millones de matices de grises, en donde toda acción tiene su parte buena y mala, un mundo que para mí es normal y en el que me he acostumbrado a moverme con naturalidad. Por eso me siento ligeramente ofendido por su insinuación de que debo ver ésos matices del mundo, pero que acepto, sobretodo por ese brillo que he detectado y que me inclina a concederle un respeto que poca gente consigue con unas simples palabras y una mirada.

Lov og rett er ikke alltid det samme – le respondo en cuanto deja de hablar, sin poder desviar mi mirada de la suya, notando el fuego arder en sus azulados ojos – La ley y lo correcto no siempre es lo mismo – le repito en inglés, asintiendo con la cabeza para que entienda con ese gesto y esa frase que sé perfectamente de lo que habla, acallando cualquier otro comentario que pueda turbar este momento tan delicado y tan necesario para el perdón de mi amiga, quien no ha tardado en actuar de la forma correcta, de aquella que tanto la caracteriza al declinar cualquier disculpa y recordarles que han hecho aquello que dictan las normas. Aunque entonces, como si de un eco de mis propias palabras se tratase, la mirada fija en mi de Winter capta mi atención escasos segundos antes de que su voz resuene en mi cabeza gracias al anillo de comunicación que me regaló. – ”Por los dioses Winnie… ¿es que solo piensas en comer?... además que creía que tenías mejor gusto a la hora de escoger plato…” – me permito responderle burlón a través del anillo, llevado por la alegría de verla liberada. – ”Tu hermanita se dejó una bolsa de la sangre que me diste para ella, la tengo en una mochila, fuera, junto a otros miembros del Praetor. Están cerca, esperando” – añado ahora más serio, enviándole una imagen mental del lugar y de la cara de mis compañeros, los cuales espero por su bien que sigan esperando allí. – Pues si es libre de culpa creo que deberían dejar que las dos hermanas se resguarden en su casa, sobretodo para que la mayor instruya a la menor en su nueva existencia – empiezo a decir en voz alta, dirigiéndome a los nephilims y evitando expresamente utilizar el término vida en mis palabras, – Y si así lo queréis puedo quedarme y terminar de contar lo que vi, lo que sé, mientras ellas se alejan antes del amanecer – termino de decirles esperando que les permitan marcharse antes de que el impulso de alimentarse se imponga a la voluntad de mi amiga, acercándome a ellas para empujarles suave pero firmemente hacia la salida del Santuario.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Abr 04, 2020 10:49 pm

BLOODLINE
Se sentía abatida. Todos y cada uno de sus músculos parecía estar a punto de desgarrarse después de tantas horas de tensión, como si el más mínimo movimiento pudiera ser el último. Intentó, en vano, dedicarle una sonrisa socarrona como respuesta a su amigo, sin embargo, lo único que fue capaz de esbozar fue una mueca rígida. Un movimiento a su lado la despertó del entumecimiento mental en el que se había perdido por unos segundos, Einar las empujaba suavemente hacia la puerta de del Santuario y aunque Winter era una de las más interesadas en largarse de allí cuanto antes, ella era la que sabía el nombre completo de Josh. Tampoco sabía si eso era un hecho muy relevante en el submundo. La mayoría de los procedimientos que se llevaban a cabo por las instituciones del orden y la ley humanas no eran aplicables en el mundo de las sombras.

- Espera, no.- Musitó ella, alzando una mano para detener a su amigo. - Su nombre es Allan Lee Walker y pertenece al aquelarre de Maureen.- De reojo pudo ver cómo el shadowhunter rubio sacaba una pequeña libreta y garabateaba al son de sus palabras. - Aparenta unos veinte años, tiene el pelo teñido de naranja zanahoria. Sus ojos son marrones claro, como…- Calló un segundo, tratando de encontrar el mejor color para describirlo. Sin embargo, fue Cath quién habló. - Ámbar.- Miraba fijamente el empedrado del suelo, sus manos se aferraban con fuerza a la camisa de su hermana

Cuando Winter volvió a hablar fue para narrar ante los cazadores el por qué de la rabia de Allan, cómo había entregado a Josh a la Clave tras haber descubierto que había asesinado a una niña, su enfrentamiento con Allan y sus amigos, y como Bianca Salvatore había evitado que la acorralaran. Sin embargo, prefirió abstenerse de mencionar el bonito apodado con el que la habían bautizado, tenía la ligera sospecha que eso ofendería a los nephilim en sobremanera.

Tras un par más de detalles, los dejaron marchar. Salían por la puerta cuando la voz de Catherine salió alegre y dicharachera. - ¡Menos mal que hemos salido! Los cazadores de sombras huelen muy bien. Me los habría comido a todos… - La mirada furibunda que le echó su hermana la hizo rectificar rápidamente.- Menos a Aiden. Nadie se quiere comer a Aiden. - La menor le echó un vistazo al licántropo y sonriendo le dio una palmada en la espalda. - ¿Podrías presentarme a la morena qué iba con los dos amargados del Praetor?- Por el tono que empleó parecía broma pero Winter, que la conocía bien, supo que iba muy en serio. - ¿Qué? Era todo un monumento… ¿Es verdad que las lobas son fieras en la cama?- Siguió ella, tratando de aliviar parte de la tensión que impregnaba el ambiente.

Y así entre las gracias y los chistes malos de Catherine, las hermanas Rosewood-White y el lobo Sørensen se perdieron en las sombras de la noche.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba