ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Remember those old days... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Apollo M. Fairscale el Vie Mayo 31, 2019 12:19 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido
En algún momento, hacía tantísimos años como motas de polvo flotaban en el ambiente, sino aquella habitación una más bien parecida a ésta, había estado llena con los sonidos de los jóvenes nefilims entrenando. Los golpes de las armas, los gritos, los exabruptos, los gemidos de dolor, el olor a cuerpo sudado y caliente que terminaba envolviéndolo todo como una telaraña silenciosa que se tejía para atrapar a sus víctimas sin que estas se percatasen absolutamente de nada. En algún momento, él había sido quien lo contemplaba todo con ojo crítico, estudiando cada postura, cada miembro, cada salto y cada paso reculado hacia el interior, indicando, criticando, enseñando y adiestrando, y la gente no había hecho otra cosa que inclinar la cabeza hacia él para demostrarle su respeto. La isla de Wrengel le había devuelto con creces lo que había perdido, y durante muchos años se había mantenido inmutable en el tiempo.

Pero ahora... Ahora se encontraba vacía. Igual que en Idris. Igual que en todas partes.

Con el bastón firmemente apoyado en el suelo y los ojos claros bailando por la estancia donde los rayos del sol terminaban de caer por el horizonte, Apollo Fairscale se mantenía recto como una columna, como la hoja de una espada que, a pesar de haber sido destrozada, todavía mantenía su integridad tras haber sido afilada mil veces. Añoraba mejores tiempos, tiempos pasados donde las cosas estaban claras; donde el bien y el mal estaba escrito en las paredes, en los libros y en los semblantes de la gente. Donde los nefilims no se asociaban con subterráneos, teniendo amistades e incluso aventuras románticas; donde los nefilims no hacían tratos con demonios, emponzoñando la sangre de su descendencia y creando abominaciones.

A veces se preguntaba si realmente merecía la pena seguir. Si no era más fácil cerrar los ojos, echarse a dormir y apartarse para siempre de un mundo ingrato que desoía sus consejos, su sabiduría, y se empeñaba en premiar a la juventud en vez de castigarla por su osadía. Él también había sido un niño, alguna vez, y se había equivocado, y había aceptado su castigo con la arrogancia habitual, pero teniendo muy claros dónde estaban los límites. Ahora, sin embargo, no había dignidad en los jueces, en las sentencias o en los castigos. Sólo dejadez. Sólo incapacidad. Y no había una sola persona en Idris que fuese capaz de darse cuenta de que él podía solucionar las cosas; traer la gloria perdida a los salones de los institutos que ahora se paseaban como el que ocupaba en esos momentos, perdidos, solos, con la mera presencia del tiempo muerto, del polvo y de un anciano que ya no hacía más que perderse en sus propios recuerdos...


Remember those old days... {Libre} IsqfxFB
Apollo M. Fairscale
Mensajes : 20

Reliquias : -91

Temas : 1/?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9452-there-was-a-man-who-killed-a-werewolf-with-his-own-hands-id#82395
Personaje inactivo

Apollo M. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 05, 2019 11:26 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido

  Hacía mucho que las cosas habían cambiado. Pero el cambio parecía ser la única constante real. Nunca nada seguía igual. ¿Acaso era algo positivo? En su vida no lo veía tan claro. La muerte de sus padres, aquellos nefilim que lo dieron todo por salvarla fue olvidada para da paso a una vida mundana, siendo rescatada de ese infierno al ser reconocida por su primo. Dejando todo otra vez de lado para recuperar lo perdido y ser quien debía haber sido tiempo atrás. Pero aquello conllevó tantas cosas... Cosas que no habría vivido en la ignorando de los mundanos; El dolor de sentir a tu parabatai lejos de ti, el saber de luchas y muertes por algo que aun no terminaba de comprender. Apenas llevaba un año en aquel mundo.

Y cuando por fin pensaba que la adaptación iba en buen camino su tuvo que mudar a Nueva York. Daba igual los meses que pasaran, seguía sintiéndose inútil e inferior a sus compañeros, compañeros que por otro lado casi no tenía ni contacto. Desde que era niña había dejado de lado las relaciones sociales por el ver el egoismo y la depravación de las personas. Unos niños torturándola por propia diversión, aunque viéndole desde un punto de vista como el actual, las cosas que le hacían eran una niñería. Pero seguía sintiéndose débil. Tenía aun un montón de cosas que aprende y no podía ocupar todo el tiempo de su parabatai. Además, aunque no iba a decirlo en voz alta, aun tenía la esperanza de conseguir superarlo algún día. Con ganarle una batalla se conformaba para no sentirse una inútil. Aun así, siempre había algo que le hacía sentirse bien: El tiro con arco. Su primo era más de cuerpo a cuerpo, pero ella tenía una gran puntería que había ido afinando en aquellos años entrenando en Roma. Ir a Nueva York no iba a cambiar aquello, pues curiosamente le gustaba muchísimo. SI fuera una mundana estaría en un club de tiro con arco sin lugar a dudas.

Después de estudiar un rato decidió que necesitaba distraerse y aclarar su mente, por lo que no tardó en dirigirse a la sala de entrenamientos. Le gustaba acudir cuando había nadie, odiaba que la molestaran para nada. Si ella entrenaba lo hacía en serio y las personas solo solían ser un incordio.

A paso rápido entró y no dudó en coger el carcaj con el arco, fue cuando se giró, dispuesta a apuntar, cuando se encontró con él. Sabía quien era y se quedó helada por unos instantes. No esperaba que hubiera nadie allí, le pilló totalmente con la guardia baja. Rápidamente se recompuso e intentó mostrar una sonrisa amigable y de repeto. No estaba muy acostumbrada a tratar con gente del consejo.

-Perdone, no le había visto al entrar. - ¿Y ahora qué? ¿Se ponía a entrenar como si nada?
 


Remember those old days... {Libre} BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Remember those old days... {Libre} Giphy

Tu me hiciste renacer:

Remember those old days... {Libre} IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Remember those old days... {Libre} JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 115

Reliquias : 56


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Apollo M. Fairscale el Lun Dic 30, 2019 7:57 am

Remember those old days
→ 20:10 → Sala de Entrentamiento  → Cálido
Había aparecido como una exhalación cuando entró en el salón de entrenamientos sin fijarse que una gélida mirada de azul eléctrico le seguía en todos sus pasos, admirando la postura de su andar y calculando el peso equilibrado para ambos pies incluyendo el dominante para atacar. La joven muchacha de cabellos lacios no estaba concentrada en el "ahora" para ignorar por entero que Apollo tenía tiempo suficiente ahí de pie, junto a uno de los grandes pilares, silencioso y con el sigilo de un gato, observando decepcionado que una nefilim tenía demasiado baja la guardia y no percibir siquiera al alma anciana del Fairscale.
Reprobando las malas educaciones que no salvarían vidas sino las condenaban, aguardó apacible hasta que ella lo notó justo después de armarse con flecha y arco.

Llevo poco mas de 2 minutos aquí desde que entró en el Salón, señorita— Carraspeó con su fría mirada escaneando de pies a cabeza a la jovenTodos los niños se encuentran demasiado cómodos creyendo que éste lugar siempre los mantendrá a salvo,— Comenzó su camino al centro de la sala, pronunciando la punta del bastón a cada paso sincronizado, se detuvo y levantó el mentón con un orgullo que la edad le propociaba.

No esperaba encontrar a nadie en estas horas, no al menos nadie que no estuviese en patrullas de vigilancia por la ciudad— Usó un tono que juzgaba y dejaba la pregunta en el aire por apreciarle tan "tranquila" en tiempos que él suponía debían tomarse con mas seriedad luego de verse comprometida toda la ciudad durante Times Square. Su traje de tres piezas en tonos mates oscuros como el negro y azul del oceáno profundo, matizaban el color de su pálida piel arrugada junto al canozo cabello casi totalmente peliplata. Una pizca de ánimo por adiestrar a la nueva generación se había encendido como la llama de una vela en su interior, quizás probándose que aún tenía la suficiente determinación para no permitir que una muchacha demasiado desprevenida se saliera con la suya por ignorar y no tener ese sexto sentido que alertaba a todo veterano desde el aroma en la habitación.

Aunque es cierto que resulta oportuna su asistencia durante mi visita, ¿señorita...?— Mirándole fijamente, esperó a que ella respondiera su nombre antes de levantar ligeramente el bastón y tocar fuerte con la punta en la duela de madera para interrumpir cualquier otra frase que no terminara con el apellido ajeno —Suficiente de charlas. Ha venido a entrenar, ¿no es así?; pues estamos aquí y no le permitiré que desaproveche consejos y guía que le ayudarán a ser la mejor cazadora de éste Instituto sí así lo desea.

Quizás ligeramente arrogante a como había deseado para despertar la ansiedad del conocimiento en la jovencita, esperaba por lo menos inspirar un poco de valentía y orgullo como él en su tiempo lo aceptó de todos sus mentores. —Soy un Miembro del Consejo, es mi deber enseñarle. ¿Está lista?.


Remember those old days... {Libre} IsqfxFB
Apollo M. Fairscale
Mensajes : 20

Reliquias : -91

Temas : 1/?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9452-there-was-a-man-who-killed-a-werewolf-with-his-own-hands-id#82395
Personaje inactivo

Apollo M. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Ene 08, 2020 9:14 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido

 Las bases del respeto nunca habían sido precisamente su fuerte, pero si algo había aprendido con los nephilim es que debía tenerlo. Algo que le costaba más de lo que aparentaba, pues sus relaciones sociales no eran precisamente del agrado de todo el mundo. Más bien al contrario. Era una persona arisca y, sobretodo, con un carácter de mierda que hacía que tuvieran hasta cuidado con como le hablaban. A veces no comprendía aquello... Hasta que pegaba o amenazaba a alguien y la claridad llegaba a su mente mostrándole el miedito que daba de mal genio. No lo hacía adrede, simplemente no pensaba tolerar según que cosas y defendía lo que creía. O a las personas que apreciaba. Realmente pocas, todo sea dicho.

Se quedó quieta mientras el hombre se iba acercando, pero no le ponía tensa. Su cuerpo estaba relajado, preparado para cualquier cosa, eso sí, pero no era dado a temer a gente importante. Aun le costaba distinguir entre realidad y supuesta esquizofrenía, por lo que intentaba estar lo más serena posible dentro del instituto, lugar donde la cordura era más visible y tangible que fuera. Aun así no podía negar que imponía. Mucho. Cada sonido del bastón le hacía tener incentivos para tensar todos los músculos de su cuerpo.

-Nunca estoy cómoda, señor. - Contestó sin apartar su verde mirada de la ajena, tan azul y cristalina que podría ponerle a cualquiera los pelos de punta. Curiosamente a ella le encantaban ese tipo de miradas, las que imponían respeto, las que mostraban carácter y, a la vez, experiencia.- Me gusta entrenar cuando no hay nadie. Me ayuda a perfeccionar mis errores.

Esas no eran las palabras correctas, pues probablemente con una persona que la ayudara sería más fácil perfeccionar su técnica en la pelea cuerpo a cuerpo, pero solo pensar en aguantar tonterías de los más jóvenes le ponía los pelos de punta. Era más sencillo que acabara pegando en serio a su compañero y haciendo un enemigo que realmente aprendiendo algo. Tenía que mejorar ese carácter de mierda, era consciente de ello. No por ella, que el daba lo mismo y se sentía mejor así, sino por su parabatai. Igual si conseguía hacerse con algún amigo de verdad, no de estos que toleras durante una patrulla, se distraía de la angustia que a veces la carcomía.

-Danvers. Nixie Danvers.- Se quedó en silencio esperando las siguientes frases del hombre del consejo. Sorprendiéndose, sin mostrarlo, lo que estaba pasando. No le interesaba ser la mejor cazadora... Pero si le interesaba serlo por su parabatai. Y tenía razón, no podía desaprovechar esa oportunidad para conseguir mejorar lo que tanto le costaba.- Lo estoy.- Hasta sonrió levemente. Deseaba entrenar, aprender de alguien que realmente pudiera serle beneficioso.- Mi mayor problema es el cuerpo a cuerpo, señor. Estuve muchos años con mundanos así que le aseguro que no desaprovecharé esta oportunidad de aprender con usted.
 


Remember those old days... {Libre} BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Remember those old days... {Libre} Giphy

Tu me hiciste renacer:

Remember those old days... {Libre} IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Remember those old days... {Libre} JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 115

Reliquias : 56


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Apollo M. Fairscale el Mar Feb 11, 2020 8:15 am

Remember those old days
→ 20:18→ Sala de Entrentamiento  → Cálido
Mundanos.

¿De verdad la muchacha Danvers había ocupado tiempo valioso de su vida en dejarse merodear por mundanos cuando bien pudo recurrir a los Nefilim?. Podría juzgar a una persona por las personas que le rodearan y/o convivieran y, de momento, la joven cazadora no se encontraba en los mejores escalones que el mayor de los Fairscale aseveraba con mucha exigencia. Por lo tanto, se limitó en observarle con mas firmeza y atención que ya le "desfiguraban" el rostro con la molestia. Sin embargo, no respondió con falta de respeto para ignorar qué necesitaba y qué debía pedirle a Apollo como entrenamiento especial; le enseñaría de principio a cómo enderezar esa postura tan desinteresada para posteriormente avanzar en lo que su cuerpo hablase por malas costumbres, mañas y mal entrenamiento.

¿No dije que había sido suficiente charla, señorita Danvers?— Con gesto casi irritado se desabrochó el primer botón de la camisa puesto que el calor que conservaba el salón de entrenamiento ya estaba siendo percibible —Devuelva el carcaj y arco a su sitio, no los necesitará a partir de ahora. Y cuando vuelva, comience desde la esquina del recuadro central para colocarse en "posición media" con las piernas, y "defensa media" de los puños cubriendo su barbilla.

Apoyándose del bastón a la altura de su cadera, respiró el aroma del aceite para proteger la madera bajo sus pies, quien o quienes estuviesen a cargo de la limpieza tenían buen ojo para los detalles de la planta baja pero no de las vigas en el nivel superior que ya mostraban unas espesas telarañas ondeantes por alguna ventila sin cuidar. Esperó que mientras deambulaba en sus pensamientos, ella estuviese ya lista y sí no... le dejaría un peor "calentamiento".

50 vueltas al primer recuadro. Espalda firme, cadera derecha, y que sus rodillas indiquen un camino recto. Tenga cuidado en descansar demasiado el peso en el pie de apoyo; por cada tobillo que esté levantado y no bien plantado en la duela, se le obligará en hacer 30 flexiones acumulatorias. ¿Me ha entendido?— No era de sorprenderse que un hombre con la experiencia de Apollo supiese que la firmeza para la perfección en el combate era la diferencia entre la vida o la muerte. Muchos -por no decir, incontables hasta la actualidad- de los cazadores que se dieron por vencidos en sus tutelas, habían terminado prestando su fuerza y cenizas en la Ciudad de Hueso cuando por imprudentes o con el delírio de "héroe" perdieron la vida. Y sin embargo, aquellos que habían sangrado sus pies, nudillos de las manos, y sudado hasta el desconocimiento, tenían una vida de voluntad inquebrantable, familia y descendencia asegurada. —Comience.

Qué mejor recompensa que saberse correcto en el enseñar para preservar la vida de un "soldado", a tener que arrepentirse por no haber hecho lo suficiente y salvar incontables vidas. Ahí la única duda era sí Nixie Danvers podía enfrentar el muro Fairscale chapado a la antigua o llorar por frustración.



Remember those old days... {Libre} IsqfxFB
Apollo M. Fairscale
Mensajes : 20

Reliquias : -91

Temas : 1/?


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9452-there-was-a-man-who-killed-a-werewolf-with-his-own-hands-id#82395
Personaje inactivo

Apollo M. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Mar 18, 2020 3:36 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido

Si algo estaba claro en ese momento, es que el señor Apollo tenía mucho carácter. A cualquier persona normal ya la habría mandado a la mierda, pero no era inteligente hacer eso con un shadowhunter tan experimentado como él. Nixie tuvo que respirar hondo un par de veces, de la forma más imperceptible posible para los ojos claros del anciano. Empezaba a darse cuenta que eso de que le tuvieran miedito era más una ventaja que desventaja. Menuda putada eso de tener que pensar en su parabatai para cambiar ese carácter de mierda tan característico que tenía. Centro un momento sus pensamientos en Augustus. Le debía mucho. Su vida dio un cambió drástico cuando la encontró. Pasó de estar con una mierda de mundanos horribles a saber quien era, a estar donde se suponía debía estar... Con los nephilims.

Una vez habiéndose centrado en lo que realmente debía hacer, se giró espaldas a Apollo y dejó el arco y el carcaj con las flechas. El tiro con arco la calmaba, era demasiado relajante para ella, pero no era momento de tranquilidad. Era momento de aprender a pelear, por lo que se sitúo donde el hombre de le dijo y mientras recordaba las posiciones que le decía, intentó ponerlas. Vale, por ese momento era fácil. El problema era cuando se acercaba alguien. O sea, sabía esquivar, pero el cuerpo a cuerpo no era su mejor virtud. Sentía que estaba en ese aspecto muy retrasada a sus compañeros, siendo algo lógico habiendo estado tanto tiempo con mundanos.

Cuando escuchó eso de cincuenta vueltas... Le entraron ganas de reírse. Bien, se había metido en la boca del lobo, pero si algo tenía ella era, era capacidad para soportar lo que hiciera falta para ser mejor. No quería ser la mejor cazadora de sombras, pero si quería que lo fuera su parabatai. Y si para ello tenía que morir a manos de un abuelo exigente, que así fuera. Ahora, si pensaba que iba a dedicarle una sola palabra después de lo borde que había sido lo tenía claro. Empezó a hacer lo que le dijo en sumo silencio, en plena concentración, esperando no fastidiarla porque sino iba a morir a flexiones, o a saber, quizá algo peor. Porque no creía que las flexiones fueran el peor castigo del abuelito. Durante unos segundos le costó mantenerse, tuvo que coger aire para seguir. De hecho, acabó cediendo su brazo y dándose un trompazo contra el suelo de morros. Maldijo en voz baja a todo lo que pudo mientras volvía a ponerse en posición y a continuar. ¡Podía echarle lo que quisiera! ¡Ella iba a superarlo! O a hacerlo, como mínimo.
 


Remember those old days... {Libre} BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Remember those old days... {Libre} Giphy

Tu me hiciste renacer:

Remember those old days... {Libre} IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Remember those old days... {Libre} JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 115

Reliquias : 56


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.