20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Jun 25, 2019 5:40 pm

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jun 25, 2019 8:31 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Aly se despertó aquella tarde de martes sumamente nerviosa mirando todo el rato el móvil en busca de una respuesta de la persona con la que había quedado, pero si pensaba ir o no no había recibido nada de nada. Había decidido escribir en un momento de pura desesperación y sin saber qué otra opción tenía para averiguar si le había pasado algo al pelirrojo o no, ¿Acaso Yukine sabría algo sobre Rowen y el le había pedido que se reuniera? Sacudió la cabeza, decidida a no hacerse absolutamente ni una ilusión al respecto sobre el asunto. El hada pelirroja y misteriosa, había dejado de escribirla de un día para otro...

Decidió dejarse caer por su apartamento un día y lo único que le dijeron es que se había marchado del piso. Cuando llamaba al teléfono, éste nunca daba señal y no había vuelto a saber nada más de él desde aquella noche en los recreativos. Alyssa empezaba a asumir que aquella noche debía haber hecho algo tan terrible que él se negaba a volver a verla, pero, ¿por qué... y el qué? Habían pasado más de dos semanas y dolía intensamente, el nudo del estómago no desaparecía y cuando creía haber perdido toda esperanza recordó como Rowen le había dicho que en caso de no poder estar comunicado, tenía a una subterránea de confianza.

La cazadora sencillamente apuntó un número y un nombre "Furude Yukine", absolutamente misterioso y sin saber a qué clase de chica o señora conocería aquella soleada mañana de verano. Le llegó una confirmación en forma de luz brillante y sonidito rítmico al teléfono mientras andaba por el parque, ella ya estaba allí... ¿Tengo ganas de verte? ¿Acaso tenía algo importante que contar y de ahí la frase? No entendía absolutamente nada y tampoco sabía a qué clase de subterránea iba a encontrarse, pero estaba preparada para lo que fuera.

Cuando una herida emocional está abierta, lo mejor para que sane es averiguar la verdad y Aly estaba dispuesta a hacerlo aunque esa verdad fuera a hacerle más daño que nada en el mundo, principalmente porque cualquier cosa era mejor que pasarse las noches pensando en que había hecho algo mal para que, la primera persona que le había gustado seriamente en su vida, dejara de hablarle de la noche a la mañana. Miró el anillo en su dedo y jugueteó con él de forma casual mientras caminaba hasta que llegó al punto de encuentro. Allí, una muchacha de origen asiático y aspecto de niña aguardaba en un banco.

Supuso que era ella porque su radar interno de cazadora le indicaba que no se trataba de una mundana normal y corriente, así que soltando el anillo de entre los dedos se plantó justo frente a ella.-Hola... ¿eres Furude Yukine? -preguntó mientras extendía la mano con seguridad, ofreciéndosela para que la estrechase.- Yo soy Alyssa Olivetti, soy una... amiga de Rowen, me dio tu contacto hace un tiempo, espero que no te haya molestado demasiado que te citase aquí, me gustaría preguntarte unas cosas.

La cazadora se sentó en el banco, al lado de la muchacha japonesa y la miró unos instantes con interés, intentando discernir si estaría ante una vampiresa, una licántropa, una bruja o otra hada como Rowen. Nunca se le había dado especialmente bien diferenciarlos, solo cuando podía ver sutiles gestos y formas de comportamiento, así que esperaría a que ella misma lo dijera o hiciera algún gesto. Suspiró de forma bastante pesada, la idea de pedirle ayuda a una desconocida se antojaba de lo más apetecible. Su cara era una absoluta mueca de preocupación y malestar cuando abrió la boca.- Llevo... semanas sin saber nada de Rowen.



Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Jun 26, 2019 11:02 pm

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jun 29, 2019 11:57 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

La cazadora disfrutó al sentir los agradables rayos de sol sobre la cara. Ya estaban en verano pero no era una mañana excesivamente calurosa así que durante unos segundos se permitió sentirse bien y dejó que el sol limpiara un poco la ansiedad que atenazaba todo su cuerpo, se estiró un poco agarrándose los brazos y volvió a mirar a la joven. Evidentemente algo no iba bien, lo tenía claro, porque la chica parecía un poco confusa por toda aquella situación.

-Rowen no es demasiado hablador, no me contó nada de ti, lo siento -se atragantó un poco al pronunciar su nombre, consciente de que dolía más de lo que le gustaba admitir. Solo le había conocido unos meses, pero le gustó de inmediato, comenzaron a quedar, parecía que podría ocurrir algo pero con el hada, cada paso que daban suponía unos tres hacia atrás. Y de pronto, acabó todo contacto entre ellos.- Solo me comentó que en caso de necesitar ayuda, llamase aquí -se detuvo un momento, sopesando como podía transmitirle a la joven japonesa lo importante que era para ella todo esto.- Así que vengo aquí a suplicar tu ayuda.

Ella le preguntó por su relación y de pronto se dio cuenta de que no tenía ni idea sobre qué contestarle, ¿eran amigos acaso? ¿conocidos? ¿algo más como había parecido a veces? Tal vez ni siquiera eran nada, aire.- No lo sé, no sé que éramos -afirmó con absoluta sinceridad y una sonrisa bastante triste que no llegó a los ojos. Finalmente y mientras se miraba las manos, un poco superada por la situación, no sabía como abordar el tema y la chica la miraba expectante, claramente en busca de una respuesta.

Cuando la chica añadió algo de que esperaba pasar un día diferente se preguntó qué idea había tenido ella en mente, porque evidentemente no contaba con que una nefilim fuera la que la hubiera contactado y mucho menos para eso. Recordó a Augustus advirtiéndole de forma seria que las hadas no eran criaturas de fiar en el amor, que se encaprichaban y desencaprichaban rápido y recordó su advertencia como si se la hubiera dado ayer mismo, se decepcionaría mucho cuando le confirmara que no había querido escuchar su aviso y que ahora sufría por ello.

La cazadora suspiró pero sin perder un momento más, arrancó a hablar.- La cuestión es que hablábamos, nos veíamos y de pronto llevo sin saber nada sobre él más de dos semanas. Su teléfono no da señal, ha abandonado su apartamento, no me ha dejado ninguna nota ni me ha mencionado dónde puede estar. Solo necesito saber si le ha pasado algo o no y... En caso de que no le haya pasado nada, supongo que me gustaría saber por qué de pronto soy alguien tan prescindible en su vida.

Lo último dolió nada más decirlo, Aly, nada acostumbrada a hablar de sus sentimientos con extraños sentía de pronto que estaba exponiendo su corazón y toda su vulnerabilidad frente a una subterránea que ni tan siquiera parecía saber quién era ella o por qué estaba allí. Miró a los ojos de la chica japonesa, luego volvió a mirarse las manos y se dio cuenta de que le temblaban de forma bastante evidente y en ese mismo instante odió su debilidad, odio la situación y en el fondo, odió un poco a Rowen por haberla puesto en una situación tan incómoda y descorazonadora.



Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Jul 02, 2019 11:43 pm

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 03, 2019 10:40 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Alyssa no paraba de recordar una y otra vez como, cuando le había dicho a su hermano que le gustaba un feérico, este había puesto una cara absolutamente disgustada. Ella siempre pensaba que Augustus sencillamente estaba siendo un hermano hiper protector, que no quería que saliera con nadie pero... ¿Y si no era esa la razón? ¿Y si él sabía o sospechaba que de alguna forma aquello no acabaría bien y sería su hermana pequeña la que acabara finalmente sufriendo? Pues la verdad es que si esa había sido su intención, había dado totalmente en el clavo.

-Yo... no lo sé, no conozco a más hadas, tampoco me he codeado con ellas en exceso. -admitió, claramente confusa por el comentario de la chica japonesa, ¿es que ella era un hada? La miró nuevamente, intentando discernir ese aire misterioso y bello que tenía Rowen y le pareció verlo, sí, es posible que ella fuera otro tipo de hada y por eso tenía contacto con las demás.- Tú... ¿eres otra hada? -preguntó, necesitaba saberlo, no porque eso marcara una diferencia en aquella conversación sino porque su parte de nefilim le pedía saber ante qué tipo de subterránea se hallaba.

Aly sentía conforme los silencios se extendían entre ellas, que algo iba mal. Yukine parecía pensar mucho en lo que ella le comentaba y cuando daba contestaciones estaba claro que la mitad de lo que pensaba no lo estaba diciendo, la cazadora se empezó a sentir peor conforme el tiempo avanzaba y el nudo de su pecho no hacía nada más que volverse más y más grande. Los ojos le picaban con fuerza, intentaba no llorar, ¿qué clase de cazadora sería si lloraba ante una subterránea? Pero se le hacía más y más difícil.

Cuando ella se quedó mirando el anillo, Alyssa hizo lo propio y se preguntó en qué pensaba, pero no tardó en decirlo. Cuando le preguntó por el anillo fue un poco la gota que colmó el vaso, lo tocó con la mano izquierda, la bella piedra rosa brillaba y asintió, contestando con voz casi ahogada.- Sí, fue un regalo suyo. Es una joya detectora de demonios, no se como consiguió el hechizo, solo que la piedra es de origen feérico y que la talló él a mano -y ya fue demasiado, las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos, confusa, ¿por qué todo aquello era tan complicado?

Apretó los puños con fuerza, el anillo incluído, ¿por qué le había dado el teléfono de Yukine cuando ella ni siquiera parecía saber por qué buscaba a Rowen? ¿Acaso no había sido suficiente hombre para decirle que ya no quería saber nada de ella? ¿O es que era tan poco importante que no se merecía ni un adiós? Las preguntas se agolpaban tan rápido en la cabeza de Alyssa que entre eso, la tristeza, la presencia de Yukine y sus comentarios, todo, fue demasiado para ella y las lágrimas no dejaban de correr por su cara. Estaba avergonzada, pero dolía mucho.



Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Jul 05, 2019 2:02 am

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 12:08 am

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Ella le confirmó que no era un hada, por lo que no entendió del todo que tipo de conexión debía tener con ellas, pero fuera la que fuera sería tan valiosa o importante como para que Rowen y otras hadas la considerasen una aliada. Quería mirarla con más detenimiento, pero estaba demasiado absorta en su propio drama personal y en sus lágrimas para pararse a hacerse más preguntas sobre Furude Yukine, aunque parecía alguien realmente interesante.

Las lágrimas desbordaban por todos lados, intentó secarse los ojos con un clinex, pero la cosa no mejoró en absoluto. Alyssa se dejó abrazar por la chica japonesa, sentía sus caricias, aunque a veces pensaba que debía tener más de dos manos, pero no podía ser, seguro que en el momento del llanto estaba imaginando cosas que no eran reales. Aquel contacto fue más que extraño, no solo porque estaba consolándola una subterránea a la que no conocía de nada, es que además ella se estaba dejando ver así, su orgullo de cazadora estaba actualmente pisoteado en el suelo.

Pero por raro que pareciese se sentía muy en paz, al menos aquel dolor que la inundaba tenía alivio o calma por unos minutos, a pesar de que todo aquello fuera sumamente raro. Se sorbió las lágrimas, intentando hablar, pero comenzó a hipar levemente.- Gra-gracias... hip, pero es que... hip, no debería estar llorando así, hip... qué vergüenza. -dijo claramente avergonzada, su piel pálida estaba casi rojiza por el trago que estaba pasando, aun así no pudo separarse del abrazo de la chica, encontrando consuelo en aquel gesto.

-El amor... hip, es realmente horrible, no entiendo que pude hacer mal... hip -se detuvo un momento y se secó por fin las lágrimas, que no habían parado de caer durante minutos, se dio cuenta de que había empapado la pechera de la ropa de Yukine, se disculpó avergonzada e intentó recomponerse como pudo, colocándose el pelo y secándose los ojos. Pero ella, pareció entenderlo todo y le dio la explicación que nadie le había dado... Que no te puedes fiar del amor de un feérico, que no tienen sentimientos realmente profundos y que probablemente Rowen jamás sintió por ella lo que ella sí que había sentido por él.

Toqueteó nuevamente la piedra del anillo, sintiéndose poco a poco algo más calmada, pero no del todo aunque decidió devolverle a Yukine su espacio personal y se separó de la chica con cuidado y suavidad, aún bastante avergonzada por aquel numerito que acababa de darle. Pareció que el hipo comenzaba a disminuir también y por fin pudo hablar, Aly no acostumbraba a llorar y menos aún delante de una completa desconocida.- Yo... Tienes razón, pero, me involucré mucho sentimentalmente y ahora me está costando pasar página, seguir adelante... pensaba que tu podrías darme respuestas sobre dónde estaba. No me las has dado pero creo que de este encuentro me llevo algo todavía más valioso, comprensión, por fin entiendo todo. -afirmó convencida, aunque esa comprensión no hacía menos daño, sino mucho más aún.

Rowen no se había marchado a una misión, no le había pasado nada, era hora de admitir lo que llevaba tiempo sospechando, sencillamente no quería estar con ella. No hay más, ni trampa ni cartón, el sentimiento era tan doloroso que por un momento quiso llorar de nuevo, pero por fin su curiosidad había sido saciada, aunque la respuesta no le hubiera gustado. Miró a Yukine otra vez y la cogió de la mano con las dos suyas.- Gracias Yukine, tal vez no seas una feérica, pero eres mi hada madrina.



Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 08, 2019 2:09 am

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 5:51 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Al final había acabado por calmarse bastante, pero su cabeza seguía dando vueltas de forma vertiginosa. Le costaba mucho asumir toda la información pero en realidad era lo que quería, una negativa era mejor que mantener la más mínima esperanza si se trataba de algo imposible. La chica no se hacía una idea del enorme favor que le había hecho quedando con ella aquel día y dándole, en cierta medida, todas las respuestas que él no había sido capaz de darle.

La chica parecía ser un encanto y ella lo percibía perfectamente. No es que hubiera tenido problemas con los subterráneos nunca, ya que generalmente siempre se había llevado genial con ellos a pesar de las molestias opiniones de su hermano, que no casaba demasiado bien con todo aquello por el orgullo nefilim, pero ella se sentía cómoda. No podía engañarse a sí misma, todavía tenía mucha curiosidad pero seguro que ella lo diría a su debido momento o cuando estuviese cómoda.

Se terminó de limpiar la cara, seguro que parecía un cuadro corrido con todo el maquillaje debajo de los ojos, pero le daba bastante igual. Guardó el clinex para tirarlo después y miró a la chica, parecía sabia, ¿se habría enamorado también de un hada antes? Podría ser, parecía tener muy clara su naturaleza caprichosa, a lo mejor lo había vivido también en sus propias carnes y sabía perfectamente de lo que hablaba, no era nada descabellado pensar algo así, se dijo ella.

-Sí, pero tenía que haber escuchado a mi hermano... El me avisó, me dijo que los feéricos no eran de fiar, que no tenía sentido que me gustara uno y que solo sufriría, odio tener que darle la razón pero en el fondo seguro que solo miraba por mí, está claro que yo no veía la situación con suficiente claridad o perspectiva. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has enamorado de un hada? -le preguntó porque era absolutamente incapaz de no dar cabida a sus pensamientos, siempre acostumbrada a soltar lo primero que pasaba por su cabeza sin medir la consecuencia.

Cuando la chica le dijo que iba a regalarle algo, la cazadora abrió sus enormes ojos verdes con sorpresa... ¿Un regalo para ella? ¿Ante qué clase de persona estaba? El detalle era bellísimo, solo que quisiera hacerle un regalo nada más conocerla le pareció sencillamente encantador pero claro, ¿Cómo pensaba hacerlo? De pronto vio como ella comenzaba a mover las manos para atraer a los elementos y casi salta del banco por la impresión, absolutamente asombrada.

La chica japonesa moldeaba los elementos casi a su antojo y solo conocía a dos tipos de criaturas que podían hacer eso: demonios, brujas o feéricos. Un demonio no podía ser, ella lo sabría, había dicho que no era un hada así que... BINGO.- ¡Eres una bruja! -exclamó con más excitación de la cuenta, tapándose la boca al momento para no ser indiscreta, a lo mejor ella no quería que lo supiera, pero tarde, la había visto usar sus poderes.

De pronto la arena comenzó a tomar la hermosa forma de un cristal, atrapando algo dentro... Una de sus lágrimas, ahora mismo se le podría meter un bicho en la boca de lo abierta que la tenía, observando todo sin perder detalle hasta que ella le entregó la hermosa canica con su lágrima dentro, el regalo más especial que le habían hecho en mucho tiempo, de eso no tenía duda.- Esto es... Dios santo, ¡Eres alucinante! ¡Muchas gracias! -chilló entusiasmada, tirándose de nuevo a sus brazos para dejarle claro lo mucho que le había gustado.

Cuando se separó, la preocupación surcaba su frente y sus ojos.- Yo... no tengo nada para ti, ningún regalo -comentó en voz baja, porque era la verdad, ¿Cómo podía llegar a agradecerle todo lo que había hecho por ella en apenas unos minutos? La conexión, también la había sentido ella, de forma casi inmediata.- Yukine, quiero que sepas que pase lo que pase, te has ganado a una amiga dentro de los nefilim. Ahora mismo no puedo hacer nada por ti pero tal vez un día necesites la ayuda de los míos y para lo que sea, cualquier cosa, estaré en deuda contigo y te garantizo que es una promesa. Te lo juro por Raziel. -dijo, sellando la deuda de la forma más formal y seria para los cazadores y después, le dio la mano.


Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Jul 13, 2019 1:01 am

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 5:56 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Alyssa podía ser muy jóven, pero eso no significaba que fuera excesivamente inmadura o inexperta. No sabía de la vida tanto como gente más mayor y por supuesto no tendría ni idea de lo que una bruja, que a saber cuantos años tenía, habría vivido en su larga eternidad, pero preguntó igualmente. El amor, nos hace enloquecer y ser felices a partes iguales y ella lo sabía, creía haber sentido amor por Rowen, pero a lo mejor solo había sido un encaprichamiento llevado al extremo...

¿Cómo saber cuando ha sido el amor de verdad? Tuvo un novio en Italia, un chaval guapo y descarado, creyó amarle, se entregó a él, pero... ¿Y si no lo hizo y se equivocó? ¿Y si era lo que quería en ese momento y nada más? No tenía demasiado claro saber qué era el amor porque a lo mejor nunca lo había sentido, ¿cómo lo sabes? A lo mejor no hay forma de hacerlo, tal vez solo realizas un acto de fe, cierras los ojos y rezas porque tu corazón no acabe hecho trizas, porque se lo hayas entregado a la persona adecuada y nada más.

Yukine pareció sumirse también en sus propios pensamientos y la cazadora no osó interrumpirla, esperó pacientemente a que de ella misma saliera una respuesta, no es que pretendiera hurgar en ninguna herida o husmear más de lo necesario, solo quería saber que ella comprendía, que era capaz de entender sus sentimientos y que no estaba sola en todo aquello. Pero pareció dudar, escuchó ese "Bueno, yo" y se maldijo a sí misma por su habitual carencia de tacto.

-No tenía que haber preguntado, nada de nada, a veces soy demasiado curiosa pero no tengo maldad en mis preguntas. Olvida que la he hecho por favor, comprendo que es algo privado, pero que sepas que si las hadas se fijan en ti es porque evidentemente son más inteligentes de lo que parecen -le estaba haciendo un cumplido, pero, claro que era verdad, Yukine era bonita, joven, interesante y amable, ¿quién no querría estar con una persona así?

La lagrima no le había gustado, no, le había encantado. Se preguntó si sería posible ponerla en un colgante, porque le habría encantado llevarla siempre encima, si no era así, alguna forma buscaría para que a partir de ese momento se convirtiese en su talismán. No era excesivamente supersticiosa pero quería pensar que aquel detalle tan bonito podía significar un cambio en su suerte, que si alguien aparecía en su vida, no sería como la última vez (Y no andaba tan desencaminada).

Que hablara sobre sus compañeros la hizo suspirar, seguro que en algún momento de su vida cruzaban caminos pero esperaba que siempre fuera como amigas y nunca de otra manera, La Clave no solía tener piedad al juzgar los errores de un subterráneo y por muy en desacuerdo que Alyssa se sintiera con los principios de su propia raza tenía muy arraigada su misión, al fin y al cabo, dura lex, sed lex, recitó en su mente. Estrecharon las manos sellando un pacto bajo la mirada del ángel y ella supo que jamás se rompería hasta que la deuda fuera saldada.

Aly se rascó un poco el cabello, en un gesto de disculpa.- Me encantaría ayudarte a entrenar mundanos o subterráneos, pero podría meterme en un problema por hacerlo -no especificó más, al fin y al cabo la gente ya solía comprender cuan duras eran sus normas y la mayoría de subterráneos las detestaban y despreciaban a partes iguales.- Aun así aceptaré esa invitación a sushi y mochi siempre que quieras, aquí donde me ves tengo un estómago voraz, mi hermano dice que mis padres comenzaron a arruinarse en cuanto nací yo -comentó con tono divertido, tampoco era ninguna mentira, en materia de comida la cazadora no entendía de medidas.


Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 15, 2019 11:40 pm

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.