ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un nuevo equipo [Mackenzie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo equipo [Mackenzie] Empty Un nuevo equipo [Mackenzie]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jun 30, 2019 11:17 am

UN NUEVO EQUIPO
→ DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2019 → 20:20 → INSTITUTO → CALOH

¿Dónde demonios está todo el mundo? se dijo Steve mientras arqueaba una ceja. Era poco el tiempo que pasaba habitualmente en el Instituto, pues vivía solo desde hacía años. En esta ocasión, se encontraba allí porque había querido visitar a su mejor amiga Elizabeth. No se había dado cuenta de la hora que era hasta que la habían enviado a una misión, no muy lejos de allí. Al haberse quedado solo, Steve pretendió marcharse para regresar a casa.

Atravesaba los pasillos, completamente perdido en sus pensamientos, cuando de repente se chocó con alguien. Apretó los dientes de inmediato y se fijó en la joven. Era rubia, de ojos azules y bello rostro. Saltaba a la vista que era una Cazadora de Sombras. Steve sabía lo particulares que eran los hijos del Arcángel Raziel para vestirse. Solían llevar cuero y prendas negras. Ese, al menos, era el caso de Steve hoy.

Demonios, ¡cuánto lo siento! ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño? —preguntó preocupado, encorvándose frente a la chica. No le gustaba tocar a los desconocidos, así que no lo hizo—. Bueno, aunque eres fuerte, que conste. ¡Tendría que estar yo en el suelo, retorciéndome desangrado!

Como no sabía de quién había sido la culpa —seguramente de ambos, pues se habían encontrado en el cruce entre dos pasillos—, prefería tomarse la situación con humor. De todas formas, los cazadores que habitaban el Instituto no solían cruzarse nuevamente en el camino de Steve. No mantenía contacto con muchas personas.

¡Eh, vosotros! —exclamó la voz robusta de un hombre que hizo acto de aparición—. Venid conmigo. Necesitamos que nos echéis un cable.

¡No, yo tengo que irme! No vivo aquí...

De nada sirvió quejarse o explicarse. El hombre no le dio tiempo a ninguno de los dos, y pronto se vieron obligados a seguirlo a su despacho. Era una sala amplia, con mucha decoración. La luz apenas penetraba en ella, pero eso no parecía molestar al hombre. Los Cazadores de Sombras amaban la oscuridad tanto como trataban de expulsarla del mundo. A veces, Steve se preguntaba qué sería de ellos si los demonios dejaran de existir realmente un día.

Una incursión de demonios, en pleno centro de Nueva York. Hemos enviado a tantos cazadores como hemos podido, pero parece que la situación se está saliendo de control. Necesitamos a tantos como podamos, y sois los únicos que he encontrado habiendo buscado por un buen rato.

Por eso también han enviado a Elizabeth. Tiene que estar cociéndose algo grave, pensó Steve.

Bueno, pues cuenta conmigo. Toda excusa es buena cuando se trata de masacrar demonios. —Se giró hacia la rubia y le ofreció una sonrisa de oreja a oreja—. ¿Qué dices tú? ¿Te animas? —Le ofreció una mano para estrechar—. Me llamo...

Hablad todo lo que queráis, pero no en mi despacho ¡y de camino a vuestro encargo! ¡Vamos, cortad el aire! —El hombre casi los echó a patadas de la sala, y los dejó a solas en el despacho.

Steve Goodweather —se presentó el chico al final, volviendo a tenderle una mano a su posible compañera.



Un nuevo equipo [Mackenzie] BZschDc

La La Land:
Un nuevo equipo [Mackenzie] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 171

Reliquias : 662

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Personaje inactivo

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.