20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bastian J. Fairscale el Vie Jul 05, 2019 10:40 am

I'm only a child!
→ Sábado → 23:12 → Forbidden Planet  → Clima: Húmedo (28°c)
"Hey, Bastian, hemos cerrado hace media hora. ¿No crees que deberías escoger uno y ya?, tienes aquí 4 horas entre los mismos 5 tomos. Seguro que hay alguien esperando por ti en casa. Se preocuparán".
Jimmy ha tenido una debilidad por el pequeño Bastian que se remonta a la primera ocasión que le vio entrar en la tienda, tan pequeño, desinteresado por combinar colores en su ropa y siempre observando las esquinas como sí en algún estante oculto lograse encontrar "volúmenes" de primera edición y/o rarezas singulares que vienen de artistas gráficos no demasiado reconocidos. Era un niño que pese a sus gustos "geek" no podía entrar en la categoría con aquel rostro siempre concentrado y una mirada superior que le daba aires maduros. Y aunque sus visitas esporádicas eran siempre de entrada por salida, esa misma se veía una inseguridad en el castaño que pululaba entre los angostos pasillos tomando y devolviendo "números" de cómic que le llamaban a la vista por los colores escarlatas pero la sinopsis al reverso no demasiado; así por al menos 3 horas, podía ser obstinado cuando requería nuevo material pero observarle ansioso no estaba bien.
"¿Bastian?, ¿pequeño amigo, todo en orden?"

La vitrina de cristal blindado y pulido era de las pocas en Nueva York que exponían con decoro los primeros números impresos de grandes personajes como Batman, Spiderman, Superman, y otros mas con sus respectivos autógrafos; ejemplares auténticos y únicos en el mundo pero que una vibración acompasada apenas separada en intervalos de segundos causaban el movimiento de las bases donde se posaban los cuadernillos. Las ventanas del aparador tras la vitrina lo habían percibido también, más no hubo la alerta de sismo y la intersección no tenía un cambio de actividad para los neoyorquinos conduciendo. ¿Había sido su imaginación?. Bastian comenzaba a hacer uso de la percepción e instinto que hubo estado practicando con la tutoria de Christopher en las últimas dos semanas y, en aquellos momentos, las palabras del rubio para concentrar sus sentidos en el cambio mínimo de temperatura u olores no hacían mas que intensificar su nerviosismo para demostrar la capacidad de valerse por sí mismo en una situación de peligro inminente. Podía hacerlo.

No obstante, no hubo olores a basura quemada o descenso de temperatura que señalaran la presencia de un ser demoníaco. Igual y era una falsa alarma que se disparó por la ansiedad que dejaron las 3 tazas de café que bebió en una noche de experimentación por la cafeína.

Lo siento, Jimmy, no puedo pagar todos los nuevos números que quiero llevarme— Se encogió de hombros como una disculpa para el joven calvo que se permanecía quieto tras la caja registradora mientras sus grandes ojos ocultos por las gruesas gafas le observaban —Estoy bien, mi mesada ha sido muy poca estas semanas y... ¿cuál me recomendarías?— El fuerte de Bastian no era dar mentiras a diestra y siniestra, le era imposible para hacerlas a un amigo, pero siempre quedaba la opción de recurrir al sutil cambio de tema. Avanzando hacia el mostrador junto a la caja, una vibración oscilatoria le detuvo a mitad de camino entre los estantes que siguieron aquel ritmo y el rostro del menor reflejó un miedo perplejo que Jim pudo identificar inmediatamente. No era una ilusión. —...¿Jim?

Los cristales del aparador se fracturaron en diferentes medidas afiladas que salieron disparados al interior de la tienda, tras ellos una onda de calor similares a las brisas que el mar llevaba consigo pero ésta como una ráfaga se volvió intensa en unos cuantos segundos antes del incandescente resplandor que llevó la llamarada del fuego. Los estantes limitando al niño cedieron por la fuerza del impulso volcándose en una misma dirección, Bastían había quedado en medio de ambos tirado boca abajo mientras cubría su cabeza con los brazos cruzados; aún no era capaz de sentir la quemadura del hombro, oler la tela quemada ni percibir que el papel de los cómic a su alrededor era una cama en llamas... sin embargo, sí pudo escuchar en un eco sordo la voz del hombre forcejeando con el pesado estante para hacer la palanca suficiente que daría espacio para que el castaño saliese. Y poco a poco la claridad se recobraba con vividez en todos los sentidos.

La alarma de incendios, los rociadores de emergencia activados con chorros intermitentes de agua y un penetrante olor a descomposición.

"¡Rápido, Bastian, sal de ahí!"


Entre el sudor y lágrimas picando la vista del Fairscale, su vista se alzó borrosa a la silueta del hombre que sostenía a sus espaldas el peso del estante haciendo un esfuerzo de su propio brazo por alcanzar al menor. Jimmy estaba herido con un sobresaliente pedazo de cristal incrustado en entre el hueco de su hombro y pectoral pero no parecía darse cuenta de la sangre... tampoco de la figura oscura que alzaba su garra para impactar con un zarpazo al perfil del hombre quien emitió un alarido doloroso, confuso y ciego por no tener una Visión que le podría salvar la vida.

¡Vete, Jim!, ¡no lo enfrentes., por favor!. ¡Tienes que irte!— Exclamando con horror y una grotesca orden que le salió de la garganta ronca, las gafas de Jimmy pese a ensombrecidas mostraron un par de ojos estupefactos además del rostro severamente rasguñado —¡Largo, sálvate!— Lloriqueando en medio de un ataque de pánico, fue impresionante percatarse que el adulto hizo uso de toda su fuerza entre un gruñido valeroso para deshacerse del peso extra con el estante que cayó igual a una hoja seca de otoño, y después se volvió hacia el demonio vociferando una maldición atípica de su educación para hacerle frente a la criatura "evanescente" donde se impactó entre golpes y patadas. Un tiempo apremiante, segundos o un minuto quizás que Bastian no había podido aprovechar... petrificado boca abajo cuando la garra del ser había atravesado por el pecho a su único amigo mundano de toda la ciudad, y el ver avecinarse al demonio con ambas garras triunfantes en alto. Bastian solamente pudo cerrar los ojos, implorando en silencio, jadeando entre un par de sollozos e incontables imágenes de sus seres mas queridos que enlistó lentamente por los mejores recuerdos: "Sus padres, Lil... Emily... Christopher... Apollo".



I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] IpkcC8o
Bastian J. Fairscale
Mensajes : 43

Reliquias : 56

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Bastian J. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Jul 06, 2019 2:03 am

I'm only a child!
→ Sábado → 23:12 → Forbidden Planet  → Clima: Húmedo (28°c)

«Por todos los… »

Últimamente, Bianca tenía la sensación de que el mundo de las sombras se empeñaba en remarcarle su existencia de las formas más exageradas. Como si de alguna manera se hubiera propuesto demostrarle, con carteles de neón frente a las narices, que mantenerse al margen e ignorar los problemas de ese mundo oculto no la hacía una mundana más. Evidentemente la vampiresa no necesitaba un recordatorio de que sus cien años de vida con la misma apariencia eran lo suficientemente anormales de por si, pero a veces se preguntaba cuál era el motivo que tenía el universo para continuar pinchándole su burbuja con tanto esmero.

Y si hubiera tenido que calificar el nivel de extravagancia detrás de cada una de esas demostraciones, la de aquella noche se hubiera llevado un diez; porque hacer estallar un local comercial entero no era para cualquiera.

Afortunadamente, los trozos de vidrio no alcanzaron a volar hasta la acera de enfrente, justo por la que la vampiresa acababa de dar la vuelta y tampoco alcanzaron a nadie más pues las calles se encontraban desiertas. Era bastante tarde para la mayoría de los mundanos. Sin embargo, entre el humo y escombros, alcanzó a ver una repentina llamarada salir disparada hacia la calle a través del ventanal roto y luego extinguirse en el aire.

Bianca se encontraba a una distancia segura y hubiera mentido si hubiera dicho que no consideró seguir su camino en otra dirección, pues las autoridades mundanas podían encargarse perfectamente de lo que ella en un principio creyó que había un incendio accidental. Pero entonces, el humo se disipó lo suficiente para revelar la figura de una criatura dentro del local.

«… demonios. »

Eso explicaba el repentino olor a desagüe que había sentido justo antes de dar la vuelta a la esquina. Y el hombre sin vida despedazado en el suelo junto a la criatura explicaba el fuerte olor a sangre. Mas lo que luego no pudo explicar tan fácilmente, fue escuchar los sollozos de un niño.

Una mueca de disgusto se formó en el rostro de la inmortal. No podía entrar allí, había fuego, un demonio y para colmo de males venía a suceder que aparentemente el demonio lanzaba fuego por los ¿ojos?.

La ética de Bianca siempre había sido tremendamente cuestionable. Llegó a decirse a si misma que no era momento para comenzar a dudar, que se iba a calcinar viva. Se recordó que el fuego era de los peores enemigos de un vampiro, que no se había mantenido viva tantos años para tirar todo por la borda en ese momento y justo cuando casi consigue convencerse a si misma de que no era su tarea salvar a nadie, vió una brillante boca de incendios roja frente a la ventana rota del local.

No sin maldecir internamente con cada paso, la vampiresa cruzó la calle a toda prisa, considerando que no había ningún mundano para presenciar sus habilidades sobrenaturales. Aún así, tuvo la delicadeza de mirar hacia ambos lados antes de sacar de su lugar la toma de agua a pura fuerza bruta, arrancándola parcialmente del suelo. Inmediatamente después, un descomunal caudal de agua salió disparado como un géiser por la grieta, que luego Bianca redireccionó hacia el interior del local, a una presión que la rubia jamás se hubiera imaginado posible de algo tan pequeño. Y sin embargo, funcionó para liberar la seccion que las llamas habían logrado tomar, dada la terrible humedad que había estado haciendo durante los ultimos días.

— ¡Eh, bicho apestoso! — gritó, en el intento de llamar su atención y apenas la tuvo, giró la toma de agua, a modo de apuntar la grieta para que, efectivamente, el chorro de agua diera de lleno en la criatura.

Solamente cuando logró distraer al demonio fue que, estando empapada por la repentina explosion de agua en primer lugar, se permitió seguir el sonido del llanto y dar los primeros pasos hacia el interior del local, pisando sobre papel chamuscado y ahora, completamente mojado que seguramente no volveria a encenderse. Esperaba que ese principio tambien pudiera aplicarse en ella...

— ¡Háblame! ¿Dónde estás? ¡Tengo poco tiempo! — definitivamente no quería estar ni cerca cuando la criatura se enfureciera.






:she wears strength and darkness equally well:

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] BtsyReC

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bastian J. Fairscale el Miér Jul 31, 2019 6:30 am

I'm only a child!
→ Sábado → 23:29 → Forbidden Planet  → Clima: Húmedo (28°c)
En la confusión y esperando a que el demonio se acercara para hacer de Bastian un Cazador de Sombras sin los medios para defenderse por si mismo, ocurrió un estallido de agua que lo empapó por entero mientras una acuosa burbuja tapó sus oídos dejándole desequilibrado y asustado por los primeros minutos que llegó el nuevo elemento a la destruida tienda de cómics. Raptando por entre el papel chamuscado y húmedo, sus manos palpando el terreno irregular fueron sus guías para salir a la luz de las farolas en el exterior de la calle; tosiendo por el humo que había alcanzado sus pulmones, se frotó los párpados con la mano zurda para aclarar la borrosa silueta que veía a un par de metros de sí. Y, fue consciente que su voz femenina llamaba en un rápido inglés que le costó entender en la primera impresión.

¿Qué?, ¡¿quién eres?!

No consciente de sí fue él quien se pudo arrastrar fuera del local por el pánico en los gritos de aquella nueva mujer, o un par de manos extras que le ayudasen a incorporar para arrastrar sus pies por entre el papel, supo que finalmente estaba fuera cuando la pesada humedad de las calles le pegó en la cara y sus oídos pudieron aclarar el sonido tan solo para escuchar el rugido barítono a sus espaldas del demonio que efectivamente no se detendría por una inmensa cantidad de agua que le golpeó en el momento justo. La sangre abandonó el ya pálido rostro de Bastian quien volteó por encima del hombro para ver a la criatura salir de entre algunos estantes tirados junto al cuerpo inerte de su amigo.

Por el Ángel. ¡Corre!— Reaccionando, inmediatamente tomó la mano de la rubia sin reparar en la fría piel que sintió cuando le sujetó o apreciar su rostro pálido que había acudido a él, el primer impulso de supervivencia había sido correr como siempre había hecho cuando la situación le sobrepasaba además de que no permitiría una nueva pérdida. Ya habría tiempo de llorar o lamentarse por haber sido tan descuidado cuando todos sus sentidos le insistieron en que abandonase la tienda cuando tuvo oportunidad. Ahora, sus pequeños dedos se aferraban con fuerza a un par de refinados y cuya mano jalaba mientras corría atravesando la avenida sin medir por precaución qué tan cerca estuvo dos veces de impactarse con el par de autos en el doble sentido de circulación. —¡Lo siento!— Se disculpaba a los conductores y en parte a la rubia tras él, sus piernas ardían ante el esfuerzo y la adrenalina mientras se dirigía al primer callejón que avistó desde lo lejos.

Escabulléndose al interior del mal oliente pasillo no cerrado, se fue a esconder detrás de un bote de basura durante un par de segundos para recuperar el aliento a grandes bocanadas que le hacían temblar de pies a cabeza. —Gra... Gracias— Tartamudeó mientras sus pequeñas manos se ocupaban de limpiarse el rostro, con los labios temblorosos, levantó la vista hacia aquella mujer que le debía la vida.



Mini Off:
¡Soy un despistado de primera!, no había visto que estaba con respuesta el tema,
¡Muchas gracias, Bianca!, no sabes cuánto me alegra ver que alguien se interesó para salvar
mi pellejo; ¡creemos mas aventuras y cualquier cosa estoy a un Mp de distancia! :).


I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] IpkcC8o
Bastian J. Fairscale
Mensajes : 43

Reliquias : 56

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Bastian J. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Dic 18, 2019 2:56 am

I'm only a child!
→ Sábado → 23:12 → Forbidden Planet  → Clima: Húmedo (28°c)

A pesar de que el niño no respondió exactamente lo que ella hubiera esperado, le fue suficiente para localizar el sitio de donde venía su voz. La vampiresa se movió a la mayor velocidad que le fue posible y antes de lo que pudo darse cuenta, ya se encontraba levantando las estanterías caídas como si fueran peso ligero, revelando la presencia de un pequeño Cazador de Sombras entre los escombros. No sin rodar los ojos antes, la vampiresa estiró su mano libre para tomar al muchachito de la espalda de su camiseta y luego tirar de él para incorporarlo fuera de aquel derrumbe de muebles. La carrera hacia el exterior del local duró no más de lo justo y necesario, considerando que Bianca no se contuvo ni un poco a la hora de apurar el paso del más joven para que ambos consiguieran salir de allí lo más pronto posible.

Y cuando creyó erroneamente que todo había acabado, un nuevo rugido a sus espaldas logró que la rubia casi diera un brinco en su lugar.  Sin embargo se sorprendió viéndose a sí misma comenzando a correr detrás del pequeño, dejándose guiar mientras este la llevaba tomando su mano hacia la otra acera de la avenida. Ni siquiera tuvo tiempo de recalcar su tremenda imprudencia al momento en que casi son aplastados por un vehículo, porque la rubia se encontraba más concentrada en observar al muchacho como si fuera una criatura extraña de una especie desconocida. Lo cierto era que, después de todo, Bianca nunca había visto Cazadores tan pequeños. Tenía la teoría de que ya nacían jóvenes adultos y con cara de amargados, pero sin embargo allí estaba una versión en miniatura, en el intento de salvarla a ella luego de que ella lo hubiera salvado a él. Se tuvo que obligar a si misma a no enternecerse por ello.

Cuando finalmente se detuvieron en el interior de un callejón, la rubia cruzó los brazos, alejándose deliberadamente del bote de basura. Frunció ligeramente el ceño cuando lo escuchó hablar, con la mirada puesta sobre el Cazador. — Bueno, has tenido suerte. No es como si fuera por ahí salvandole el pellejo a nefilim en miniatura seguido. Definitivamente no lo haría de nuevo ¿Tienes idea lo peligroso que es para un vampiro entrar a un sitio en llamas? — preguntó, ahora con las manos apoyadas en su cintura e inclinándose ligeramente hacia el más joven. — ...Y no toques la basura, se te va a pegar una peste — lo regañó después,  aunque sorprendentemente en un tono mucho más suave que el anterior, moviendo al pequeño un par de pasos hacia el lado contrario.




:she wears strength and darkness equally well:

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] BtsyReC

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bastian J. Fairscale el Mar Feb 11, 2020 7:11 am

I'm only a child!
→ Sábado → 23:37 → NEW YORK STREETS → Clima: Húmedo (28°c)
No hacía mucho que Emily, su propia hermana mayor, había insistido en que Bastian debía ser mas atento a su entorno y a ella se le unió Cristopher quien siempre enfatizaba el jamás confiarse de las sombras mas "amigables" que la ciudad escondía a veces haciéndose pasar por la cotidianidad neoyorquina. Y era cierto, esa noche fue testigo de que no importaba raza, edad o experiencia, el peligro ocupaba los primeros lugares para quienes poseyeran la clara visión por el Submundo junto a sus riesgos; ¿pero de verdad estaban tan sobrepasados que los demonios ya no tenían un control de exterminio?. ¿Eran insuficientes las fuerzas que efectivamente un subterráneo debía correr a la ayuda?. Era un mundo patas arriba, desde luego.

El menor de los Fairscale supo a lo que se atenía cuando el demonio había hecho aparición, y juraría que un paso extra en falso habría sido suficiente para acabar con una huída vergonzosa, sin embargo era el regaño de aquella vampireza que amedrentó sus esperanzas de vida larga. Tenía razón la rubia enfurecida. No era digno de un Cazador que no viese todas las alternativas y riesgos; pensando egoístamente por su bienestar.

Lo he olvidado, perdón— Aceptó con una mirada fija en la punta de sus tenis, suspirando, asintió resignado mientras era alejado del cubo de basura. Qué podía hacer excepto tragarse un par de palabras remilgando porque intentó pelear por lo correcto cuando realmente no había hecho mucho hasta ahora. Continuó cabizbajo pero se armó de valor en el último minuto para encararle —El.. chico que estaba ahí, era mi amigo, se llamaba Jimmy...— Apretó los labios con obstinación —Era mi sitio favorito para comprar cómics. ¿Y un demonio apareció de la nada sólo para hacer estallar hojas de colores?.

Al siguiente segundo, la cabeza de Bastian ya tenía una vaga idea que comenzaba a tomar cada vez mas forma y fuerza, y todas las señales apuntaban a una posible coincidencia forzada.

Estamos siendo perseguidos— Sentenció con nuevamente la mirada baja y un tono que amargó su saliva —Yo... es decir... La Clave te debe un favor por haberme salvado; ¿cómo puedo pagarte por tu ayuda?. ¿Qué necesitas?.

Sus palabras curiosas brotaron de los labios como el recital de una obra de su ilustrador favorito que había hecho de Batman un icónico personaje y entendía que ese era justo el momento para actuar con la madurez de las consecuencias pero... faltaba presentarse... y no estaba seguro sí realmente podía confiar en ella luego de sus palabras tan apremiantes. ¿O era su imaginación el notar cierta tirria de ella contra los Nefilim?.



I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] IpkcC8o
Bastian J. Fairscale
Mensajes : 43

Reliquias : 56

Temas : 3/3 (Sorry guys!)


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Bastian J. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Mar 26, 2020 5:11 pm

I'm only a child!
→ Sábado → 23:12 → Forbidden Planet  → Clima: Húmedo (28°c)

El pequeño pareció hacer acopio de valor volviendo a mirarla y la vampiresa lo observó interrogante, lista para contestar con indignación un "pero nada" tajante ante la réplica que creyó que obtendría, del mismo modo que su madre le decía a ella cuando era niña incluso antes de que Bianca pudiera pronunciar palabra para librarse de la culpa de alguna travesura. Pero escuchar lo que en realidad el chico tenía para decir le descolocó completamente, porque la rubia habría esperado un tipo de respuesta como la que ella misma hubiera dado en su lugar.

Bianca odiaba pensar que no era un ser con un corazón totalmente frío, incluso veía la compasión como una debilidad, pero evidentemente pocas veces lograba que sus pensamientos y sus sentimientos se encontraran en la misma página, lo que la llevaba a sencillamente quedarse en una de ellas; en la de la razón, la mayoría de las veces. De cierta manera se había acostumbrado a vivir con esa contradicción, manteniendo oculta esa dicotomía moral en lo más profundo de su interior y evitando los deslices que pudieran costarle una grieta en lo que aparentaba ser. Y sin embargo, no necesitó ver al pequeño en un mar de lágrimas para que sus palabras removieran algo en ella. Desgraciadamente, Bianca se había acostumbrado a perder personas en su vida, a despedirse de lugares... y a pesar de sus años en vida, contrario a lo que podría pensarse, nunca había podido adoptar una posición madura y sabia frente a ello. Las pérdidas le dolían del mismo modo que hacía cien años atrás.

Tanto su expresión como su porte se suavizaron, como si hubiera olvidado que hacía tan solo un par de segundos le hubiera bastado bien poco para ponerse completamente histérica, sin poder evitar echar un vistazo rápido hacia la salida del callejón en caso de que estuvieran siendo observados, aunque no era así.

— El único favor que voy a pedir, y te lo voy a pedir a ti, es que te andes con más cuidado — No quería favores de la Clave, ya bastante habían hecho por ella y no habían sido cosas precisamente buenas — La noche es peligrosa — agregó inmediatamente después — Y que llames a alguien para que te venga a buscar o algo ¿Cuántos años tienes? ¿Sueles ir solo por la calle así? Porque según tengo entendido, los cazadores que si están en las calles a estas horas son bastante más mayores — observó. Y probablemente se encontraran atravesando demonios con sus cuchillos brillantes y entre explosiones de sustancias horribles que a ella no le hacían una pizca de gracia




:she wears strength and darkness equally well:

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] BtsyReC

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

I'm only a child! ["SOS"-LIBRE] Empty Re: I'm only a child! ["SOS"-LIBRE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.