ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 22, 2019 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

¿Quién le iba a decir que aquella bruja acabaría atormentándola con un truco tan simple?

Pues desde luego lo había conseguido, llevaba días o más bien semanas inquieta e irritada ya que ni siquiera podía cerrar los ojos sin que la escena que tanto quería eliminar de su mente se repitiera, haciéndole ver que efectivamente era tan mala como su creador siempre se había molestado en conseguir que fuera. Se veía así misma y aunque las primeras veces se había gritado e incluso intentado detener, en todas acababa igual, despertándose sobresaltada y soltado un bufido molesto al notar la tensión cada vez más en sus hombros y columnas.

Tras el último encuentro se había dedicado a matar a los peones de Drakkar, por el simple arte de molestarle y cabrearle, sabiendo que todo eso acabaría en mucho dolor; para ella claro. Sino lograba huir antes, plan que estaba trazando con máximo cuidado y destreza. Si llamaba suficiente la atención de su creador, se olvidaría de Einar y en el fondo, que ella estuviera condenada no significaba que çel también. Por una vez en toda su inmortal vida, se la iba a jugar para proteger y salvar a alguien. Quién seguramente cuando recordara lo que la bruja había bloqueado, volvería a repudiarla como siempre había hecho. Suspiró largo y pesado, dándose cuenta de lo doloroso y repulsivo que era eso de los sentimientos y reconociendo que no había estado tan mal vivir sin ellos.

Había pasado días enganchada a los recuerdos que tenía de Einar y la mayoría eran agridulces. Primero el encuentro en el bar, donde se había dado cuenta que aunque le jodiera, tenía razón, las cosas podían haber terminado de manera muy distinta. Después de como lo había llevado hasta los subterráneos dejando que lo metieran en aquella jaula para después pelear por su vida, solo para su propio beneficio y aunque había ayudado de forma discreta, le había obligado a luchar en contra de su voluntad. Incluso recordaba cuando le había estado mirando mear en el árbol cerca de su cabaña, después de sacarle de los subterráneos y evitar que lo tuvieran como perro de peleas, sabiendo desde ese mismo momento que su vida le importaba más de lo que podía ver o reconocer.

Después está cuando pelearon en el bosque y... El encuentro en la cabaña donde el lobo consiguió su ansiada venganza y ella ver al lobo poseer al humano, mostrándose tan fiero y agresivo como sabía que era. Y el doloroso momento donde le había amenazado con matarla si volvían a verse. Rió para sus adentros recordando la idea de Winter sobre haberlo invitado a cenar, quizá algo tan simple habría bastado. Pero Irina era de todo menos simple. Y por supuesto solo sabía actuar en base al dolor y la violencia.

Valhalla había encontrado un dueño al fin, uno con el que compartía mucho. Por eso la pelirroja pese a que le echaba de menos, extrañamente les echaba de menos, no había contactado con ninguno. Y se había asegurado de que su olor no llegara al fino olfato de los lobos. Sabiendo que al menos el cachorro si acudiría a su encuentro, pero sabiendo que podía salir mal herido por los enemigos que ahora tenía a sus espaldas.

A lo lejos vio una nube de humo negro cerca de la zona donde se encontraba su cabaña y maldijo mientras echaba a correr en dirección a lo que siempre había considerado su hogar. Pues era donde se había ocultado siempre que había necesitado un respiro la maldita inmortalidad. Conforme fue llegando aminoró la marcha mientras veía las lenguas de fuego destruir su preciada cabaña, los pequeños estallidos del fuego hicieron que guiara sus ojos a donde sabía que estaban sus pocas pertenencias, las cuales ahora, ya habían sido destruidas. Se quedó de pie observando el fuego y como arrasaba con todo. Frunció los labios y reprimió el llanto que quería salir en ese momento, apretando los puños mientras la tristeza se empezaba a convertir en claras ganas de venganza.

La noche que Einar la había tomado en su cabaña, había visto a su creador, aunque creía que había sido su imaginación, ya que la miarada de odio del lobo y sus palabras la hacían sentirse tan mal como cuando Drakkar la obligaba y forzaba. Pero ahora le quedaba claro que había estado, aunque sin entender el porque no había hecho nada, pero en el fondo agradeciendo que no hiciera daño al chucho que necesitaba proteger aunque siguiera luchando por admitirlo.

Se subió a una rama del árbol cercano y se sentó allí apoyando despacio su cabeza en la corteza mientras observaba como su cabaña acababa siendo reducida a cenizas, pero con la venganza creciendo en su interior a cada instante que pasaba.

Última edición por Irina Volkova el Lun Ago 26, 2019 11:35 pm, editado 1 vez

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 WwrRu6L

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá.:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 LnU2wqV
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 M9CFVEh
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 9Q4WdPj

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 YixQWH7  Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 DvrylMo
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 155

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Nov 17, 2019 2:09 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Si, como ella dice, es cierto que su creador, el tal Drakkar, estuvo presente una de las noches en el que ambos estuvimos en su cabaña, está claro que la mejor opción era destruirla, eliminar aquel sitio que él ya conocía para moverse a otro. Además que seguramente el vampiro supondrá que ella se ha alejado de la ciudad, que se ha marchado bien lejos para volver a ocultarse de él y dudo, o más bien espero, que sea tan listo como para pensar que ella no ha huido, que se ha refugiado en un lugar no muy alejado de donde estaba antes, un lugar que ella no conocía antes pues fui yo quien descubrió esta cabaña, quien la ha estado arreglando con la seguridad de que nadie más conoce el paradero exacto de la misma. Alguien me dijo una vez que la mejor forma de ocultar algo es poniéndolo a la vista, por lo que espero que Drakkar no crea que ella se ha quedado por la zona en vez de huir lejos de él.

Con un gruñido y una negación de mi cabeza, dejo bien clara mi frustración por no poder hacerle entender lo que quiero que vea - "Luego dicen que los licántropos somos los cabezotas… pero esta la tiene mucho más dura que tres de los nuestros juntos…" – pienso irritado por su terquedad tras escuchar toda su explicación sobre que quiere ser libre pero que su creador tiene sus alas. - "Vale, lo capto, te niegas a ser libre, simplemente prefieres esconderte como una simple rata… pues muy bien, tú sabrás" – le digo mentalmente, cansado ya de intentar hacerle entender lo que para mi está más claro que el agua, pero teniendo la certeza de que va a ser una discusión sin fin, de que puede convertirse en una mera charla de besugos pues ella no va a entender lo que quiero que entienda, ni yo voy a cambiar mi punto de vista por mucho que me explique.

Escuchando cómo empieza a hablarme sobre un recuerdo antiguo, de su vida anterior a su conversión en vampira, permitiéndole que me mire a los ojos antes de romper ese lazo al apartarme de ella, siendo esta vez yo quien se dirigiera hacia la ventana, escuchando el resto de su recuerdo mientras apoyo mis manos sobre el alféizar, elevando mi rostro, mi mirada hacia la luna, la cual me sonríe amablemente tras salir de su escondite boscoso, dejo que hable, que me cuente esa historia al tiempo que también dejo que la fresca brisa nocturna acaricie mi rostro.

Por lo que me cuenta, está claro que el tal Drakkar es tan poderoso como peligroso y que realmente quiere que ella sea solo suya, algo normal en ese tipo de personas que se creen con el derecho suficiente como para decidir sobre la vida de los demás, como si no fuéramos más que simples piezas en su juego. Un juego del que intentó que yo formara parte y que, mientras ella va hablando, mientras escucho aquella terrible revelación sobre su creador, no puedo dejar de preguntarme qué habría sido de mi vida si me hubiera contagiado él en vez de aquel licántropo.

- ¿Quién dice que no lo hizo?, ¿quién dice que no te mató hace mucho tiempo? – empiezo a preguntarle, abriendo mis ojos de nuevo hacia el bosque que se extiende más allá de la ventana, después de haberlos mantenido unos instantes cerrados disfrutando así mejor de la brisa y pudiendo centrarme más en las palabras de la vampiresa - ¿no te das cuenta de que ya te tiene encerrada y sometida? – sigo preguntándole, girándome hacia ella, apoyándome en la esquina de la ventana, cruzando mis brazos en mi pecho, mientras apoyo la suela de mi bota contra la pared de madera, dejando todo mi peso sobre el único pie que descansa en el suelo - Te sigue usando a su antojo, y a ti te gusta. No veo que quieras cambiar nada, y menos aún cuando te emperras en asegurarme, en insistirme en que tu pasado no te dejará seguir con tu futuro. El pasado, pasado está, no se puede cambiar, puedes aprender de él, pero no tiene porque condicionar tu presente, ni mucho menos ser tu guía para el futuro. Aunque veo que te gusta regocijarte en él, que disfrutas lloriqueando como una niña pequeña por miedo, un miedo que controla toda tu existencia, un miedo que él se encargó de implantar en lo más profundo de tu ser, un miedo que no va a dejar que avances, un miedo contra el que no quieres luchar porque en el fondo te gusta vivir asustada – mi tono de voz es seco, frío, al igual que mi mirada, la cual se posa con la misma frialdad sobre ella, demostrándole que ahora mismo no me da ni la menor lástima, que verla ahí rodeando sus rodillas con sus manos, con el rostro surcado por sus lágrimas de sangre no me genera otra emoción que no sea la de asco, un asco y una indiferencia por su aparente conformidad con la situación - un miedo que te impide avanzar, que te impide relacionarte con nadie. Un miedo que te ayuda a crear esa máscara de mujer fría, dura, de ser una auténtica zorra que solo disfruta jodiendo a los demás, cuando en verdad no es más que una pequeña niña asustada, jugando al escondite con aquel que la controla – añado antes de impulsarme con el pie que tengo apoyado en la pared, separándome definitivamente de ella - Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado – le digo tajante mientras empiezo a caminar hacia la escalera que conduce a la planta de abajo, pasando por su lado sin tan siquiera mirarle - supongo que creerás que alejándote de todo el mundo, que alejándome de mi me estás poniendo a salvo, de que no acabaré como el mago ese, pero no te das cuenta que es justamente eso lo que Drakkar quiere, que seas solamente suya y ya tengo muy claro que lo ha conseguido – añado antes de poner el pie en el primer escalón - Ha det Irina – me empiezo a despedir de ella en mi noruego natal - ya nos veremos algún día, si Drakkar así lo quiere. Haz lo que quieras con la cabaña, tuya es – termino de decirle bajando por la escalera tranquilamente.

Cierto era que con mis anteriores palabras le había desvelado que realmente sentía algo hacia ella, que había algo que me atraía de ella, que me gustaba, algo que me había hecho creer en un posible futuro junto a ella. Algo realmente curioso teniendo en cuenta que hasta hace unos meses la odiaba, pero tengo bien claro que aquel odio encerraba algo más que no quería ver, igual que ella ahora no quiere ver que tiene la capacidad para vivir libremente, yo tampoco me daba cuenta de la verdad, que me gustaba, que realmente me gustaba la maldita zorra pelirroja.

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Min sjelsøster / My soul sister:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Nov 20, 2019 10:15 pm

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Observó como se apoyaba en la ventana, siguiendo con la mirada sus movimientos, mientras agudizaba el oído para escuchar sus latidos. Los cuales ahora estaban más relajados, al contrario que Valhalla, quién intentaba consolarla casi con desespero mientras lloraba. Como si hubieran abierto un grifo y ahora necesitara sacar todo lo que había guardado dentro.

Escuchó las palabras del lobo en silencio, sintiendo que no la entendía, pero que intentaba ayudarla. Aunque ella le había dejado claro que no iba a permitir que se involucrara en esa venganza que la pelirroja quería. Sabiendo también que la venganza no era la solución, pero joder, que bien sentaba. - ¿Qué me gusta? ¿Como puedes decir eso? - Sus ojos dieron un destello rojizo mientras hablaba despacio y enfadada. - No me tiene sometida, escapé de él! Conseguí ser libre al fin. - Le miró a los ojos y sintió como la rabia le recorría el cuerpo, sintiendo un escalofrío. - Intento protegerte!!!! - Le gritó finalmente, pero volviendo a juntar sus labios en una fina línea, al ver como sus palabras parecían entrarle por un oído y salir el otro. - ¡Quieres escucharme! -

- Yo te dejé seguir viviendo junto a tu familia, no cumplí la misión que me mandó. Y desde ese momento ya fui libre, de sus órdenes y de que me usara a su antojo Einar. - Le siseó molesta. - Me debes el seguir respirando. -Le echó en cara, más por el enfado que porque lo pensara realmente.

¿Como podía mostrarse ahora tan frío con ella? La diferencia entre ellos es que era Irina la que actuaba así, la que se iría sin siquiera inmutarse mientras el otro llora o sufre, pero Einar era todo lo contrario. A diferencia de su frialdad y pasotismo hacia el dolor ajeno, el lobo siempre intentaba ayudar, incluso después de torturarlo, estrangularlo, secuestrarlo, envenenarlo, apuñalarle, ah si y saciar su diversión con sus sufrimiento...

Había hecho muchas cosas malas y sin entender muy bien el porque, ahora mismo estaba ahí. Escuchándola y entregándole una cabaña, tras quemar la suya si, pero su intención aunque le costara admitirlo, en todo momento había sido para ayudarla a pasar página. No le pasó desapercibido como quería despertarla de su letargo con sus palabras y gestos.

Por no hablar de las veces que había pensado en él tras tiempo sin verse y prohibirse totalmente pensar si él también se acordaría de ella. Si también sentiría un cosquilleo al recordar las peleas y después cuando habían acabado en la cama. Esa manera de provocarse, dañándose pero a la hora de la verdad, teniendo piedad el uno del otro.

Una relación tóxica, pero que había dado un giro al comprender y sentir que ya no quería provocarle más dolor, como antes solía hacer y encima debía reconocer que le resultaba muy fácil, pues sabía perfectamente que puntos atacar para sacar su lado más oscuro a la superfície. Sintiendo una extraña atracción por esa parte malvada que anidaba en él y deseando ayudarle a controlarla.

Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado

Esa frase al fin consiguió hacerla reaccionar, pero por la sorpresa al escuchar esa revelación. ¿Que había encontrado en ella? La verdad es que no llegaba a entender porque querría pasar su existencia con ella, pues sus encuentros menos el último, los demás habían sido violentos y ambos habían acabado mal heridos y a punto de morir. Escuchó como empezaba a bajar las escaleras y se puso en pie, pasando su mano por la cara para quitar las lágrimas. Si el dejaba marchar, se arrepentiría, lo sabía. Se lamentaría de ello e iría como alma en pena, tal y como iba Einar cuando lo conoció.

Por lo que con paso rápido se acercó a las escaleras. - ¡Espera! - Bajó el primer escalón y cuando le alcanzó llevó sus manos a su brazo para que se girara y quedar cara a cara. - No te vayas. - Le pidió. - Por favor, quédate. - Casi le rogó mientras se tiraba a sus brazos y le rodeaba el cuello, dejando que sintiera como necesitaba que se quedara allí con ella. Acarició su nuca con una de sus manos - Ayúdame... -

Se separó y llevó sus manos al rostro ajeno mientras acercaba su boca a la de Einar en un suave y apasionado beso. Haciendo algo que tiempo atrás no habría hecho y por lo que se habría arrepentido, empezando a cambiar su actitud frente a él. - Nadie había hecho algo así por mí. - Le miró con ojos llorosos refiriéndose a la cabaña. - Quiero compensar todo lo que te he hecho. Pero por favor, no te vayas. Necesito que estés aquí y.... Aún tienes que enseñarme la parte de abajo de la cabaña. - Terminó sonriendo ladina, tras soltar una pequeña broma, para quitar el drama que había en el ambiente. Y para no sentirse tan patética y horrible.

No se le daba bien dar las gracias ni pedir perdón, pero joder, se estaba esforzando, vaya que sí. Ahora fue ella quién juntó su frente con la del lobo mientras mordía su labio inferior despacio y cerraba unos segundos los ojos. Disfrutando así del momento, y de haber tenido valor para salir detrás suya y pedirle que se quedara. Dándole a entender que había entendido sus palabras.

- ¿Qué crees haber encontrado en alguien como yo? - Le preguntó aún con los ojos cerrados, pues de estar manteniendo la mirada, no tendría valor para hacer la pregunta por miedo a la respuesta. Pero estaba ansiosa por escuchar lo que le decía.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Dic 02, 2019 4:09 pm

Había hecho todo lo que estaba en mi mano para que reaccionara para que tomara las riendas de su jodida existencia, ya que las de su vida hace tiempo que las perdió. Pero ella estaba cegada por el miedo que el tal Drakkar le había inculcado con tanto éxito. Notaba, mientras baja las escaleras, que todas mis palabras habían caído en un vacío, en un pozo sin fondo, que le habían entrado por una oreja para salir inmediatamente por la otra. Estaba claro que algo malo le había pasado, pues las heridas de la noche anterior eran reales, como también es el miedo, el terror que siente ante la idea de volver a enfrentarse a su creador, de no hacer lo que él quiere que haga, que es, simple y llanamente, permanecer oculta y sola hasta el final de los tiempos.

Me había mordido la lengua cuando me dijo que se había liberado de él cuando no me mató, cuando no incumplió una orden, sencilla. E incluso tubo la desfachatez de echarme en cara que sigo vivo gracias a ella, un error del que no tengo ganas de sacarla. Pero lo que estaba claro es que no había huido entonces, que había vuelto corriendo, como la niña pequeña que es en el fondo, hacia su creador, hacia esa figura paterna que tanto teme, quien le contó aquella chorrada de que mi hija no sufrió, supongo que para consolarla y mantenerla así bien atada a él.

El grito de la vampiresa hace que deje a un lado mis pensamientos y que detenga mi avance a mitad de camino de la puerta de salida, permitiéndole acercarse y agarrarme del brazo, haciendo que vuelva a encararla, a ver aquel rostro cubierto de lágrimas de sangre en el que la expresión ha cambiado radicalmente. Por extraño que me pueda llegar a parecer, ya no muestra aquella rabia con la que me hablaba hace unos minutos, ya no hay rastro de aquella tozudez, sino que ahora en sus verdosos ojos puedo contemplar un miedo, un miedo que nada tiene que ver con el que aparece cuando habla de Drakkar, sino un miedo más profundo, más genuino, como si realmente tuviera miedo de ¿dejarme marchar?.

Dejando que toque mi nuca, mi rostro con sus gélidas manos la observo curioso por ese repentino cambio de actitud, por esas atenciones a mi persona tan extrañas viniendo de ellas como la nieve cayendo en verano en esta maldita ciudad. Incluso me sorprende con un apasionado beso que, poco o nada, tiene que ver con los besos posesivos con los que me ha deleitado hasta el momento. Sin realizar ningún gesto que no sea el de mantener mi azulada mirada en su rostro, dejo que hable, que se explique, que fluyan todos sus pensamientos a la espera de ver cual será su reacción final, si levantará el vuelo o volverá a la profundidad de la gruta en la que se ha escondido durante tanto tiempo.

Soltando un ligero gruñido ante su broma de que debo enseñarle el resto de la cabaña, permito nuevamente que una su frente a la mía, un gesto que yo mismo he hecho en más de una ocasión, un gesto que para mi tiene un significado mucho más profundo que los besos que se suelen dar muchas personas. Moviendo, ahora sí, mis manos para sujetarla por sus firmes caderas mientras se prolonga el contacto de nuestras frentes.  

- Fuerza – le respondo sin apartar mi frente de la suyas, ni mis manos de su cintura - valentía, coraje, impulsividad, ferocidad y belleza – enumero cada una de las cosas que he visto en ella, de las cosas que, muy a mi pesar, me han llamado la atención de la Hija de la Noche - Tienes una gran fortaleza de espíritu, eres de las personas más valientes que he visto en mi vida, te dejas llevar por tus instintos, te asustan pocas cosas, quizás lo que más te asusta es sentir, ser tu misma, pero eres una rival formidable y eso te convierte en una gran aliada y… ¡Que cojones!, estás tremendamente buena – añado finalmente atrayéndola con fuerza contra mi cuerpo, notando la robustez de su cuerpo contra el mío mientras soy yo quien la besa ahora, aprovechando que sus ojos aún permanecen cerrados, prologando mi beso durante unos minutos, sabiendo que el único que necesita tomar aire realmente soy yo por lo que no lo interrumpo hasta que no lo creo oportuno.

- Por mucho que me joda, me gustas Volkova – le digo tras liberar sus brazos pero no su cuerpo - sé que es una locura, que esto acabará muy mal, pero un lobo no puede luchar contra sus instintos, y mi instinto me dice que no sea estúpido y que luche por tu amor – termino de decirle, serio, sin el menor rastro de burla en mis palabras, sabiendo que le he dicho aquello que hace tiempo que siento por ella, sin importarme que se lo tome a broma o que lo utilice en mi contra por parecerle demasiado blando, ñoña o como quiera llamarlo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Dic 07, 2019 10:32 pm

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

En lo profundo de mi alma sé que soy tu destino.

Era cierto que del odio al amor había una línea muy fina. ¿Acaso estaba enamorada? ¿Era así como se sentía alguien que amaba a otra persona? Porque para ella estaba siendo desagradable, doloroso y deprimente. Hasta ahora, claro.

No puedo decirte qué es, solo puedo contarte cómo se siente.

¿Y si siempre lo había estado pero ella se convencía de que debía odiar? Amar está prohibido, o.... Lo estaba. Sí, estaba prohibido. Su creador se había encargado de meterle eso en la cabeza, de cerrar la caja que contenía sus sentimientos y tirar la llave muy lejos. Hacía años que ni siquiera lloraba, demasiados para saber cuantos exactamente. Nada había conseguido ablandar su frío y duro corazón.

Porque hasta ahora solo era una carcasa vacía que sobrevivía en un mundo cruel. Porque si, el mundo era un lugar cruel y peligroso, por eso todos necesitaban en quiénes poder confiar y apoyarse. Ella no pensaba en esa opción, solo en tener aliados para aprovecharse, nunca apoyarse y mucho menos confiar en ellos. Solo quería utilizarlos y deshacerse de ellos cuando no les fueran útiles. Y eso era lo que tenía que hacer con Einar, llevarlo a las peleas, conseguir que ganara y después venderlo al dueño de todas aquellas apuestas. Marchándose y no volviendo a verle nunca más. Pero a cambio, se había ganado enemigos al sacarlo de allí y salvarle la vida.

Por segunda vez, volvía a salvarle en el último momento. Pero esa no había sido la última vez. Qué estúpida fue pensando que quitarle de en medio su vida iría mejor. Y como había corrido como una loca para volver a salvarle al ver que esta vez la vida si se le iba poco a poco. Ahí ya lo tuvo claro. No podía estar sin él, aunque le jodiera admitirlo y le diera rabia. Tenía que aceptarlo y decírselo, como fuera. Podría demostrárselo.

Le tenía miedo a su creador si, pero entonces supo que tenía más miedo si Einar se marchaba y no volvía a verle. - Me da más miedo perderte. - Le dijo en bajito, porque ella no solía decir esas cosas y aunque lo sentía con todo su muerto corazón, seguía costándole. Pero cambiaría, con el tiempo. De eso tenía de sobra.

Hace tiempo vio como Einar y Valhalla permanecían durante minutos con las frentes juntas, ambos parecían estar conectados y simplemente ese contacto físico les era suficiente para expresar lo que sentían y pensaban. Irina en ese momento pensó que ella jamás tendría una conexión así con nadie. Casi envidiando aquella escena, que en el fondo le parecía tan jodidamente enternecedora. Ahora, era ella quién hacía ese mismo gesto y sentía lo que suponía que sentían, ese respeto, cariño y... ¿amor?

Escuchó sus palabras, aún con los ojos cerrados, sin poder evitar sorprenderse. Pues hasta entonces solo se habían dicho malas palabras y lo peor, es que cada una de ellas le había hecho tremenda gracia y se había divertido. Porque había algo que no dejaría de sentir y es que, Einar enfadado aparte de parecerle sexy, le resultaba tremendamente gracioso. Su parte agresiva y despiadada, le daba terror. Y si aquella noche la hubiera matado en la cabaña, no habría estado mal. si sus días acababan quería que fuera por él. Era quién debería tener ese derecho.

Eres de las personas más valientes que he visto en mi vida

La pelirroja recordaba haber vivido con miedo la mayoría del tiempo, pero sabía muy bien como ocultarlo, hasta tal punto que se olvidaba. Jamás esperó una definición por parte del lobo hacia ella así, tan sincera y directa. Y con un toque de humor al final, como le gustaba. No pudo evitar reírse y corresponder al beso, uno largo y apasionado, sabiendo que en algún momento el lobo se separaría para coger aire. Uno que ella no necesitaba y de haber sido por ella, habría permanecido así para siempre. - Tú tampoco estás nada mal. - Sonrió ladina y le guiñó un ojo.

Su sonrisa se ensanchó aún más cuando le confesó que le gustaba y le observó con una mirada felina, entrecerrando los ojos un poco, perdiéndose en el azul del contrario. - ¿Mi amor? - Esta vez abrió los ojos presa de la sorpresa que le había causado y sobretodo, porque en su tono de voz y su expresión no vio indicio de que fuera de broma o para tomarle el pelo. Sabía que lo decía totalmente en serio. - Va a salir jodidamente mal. - Dijo mientras le miraba.

Einar le tendía su mano para ayudarla. Por primera vez no eran miradas de lástima ni silencios incómodos porque no sabían que decirle cuando se acababan enterando de quien era su creador y las cosas que le había hecho. Incluso siendo humana, ya podía sentir esas miradas de lástima, cuando sin ella saberlo, su futuro ya estaba más que decidido. Pese a todas las cosas horribles que le había hecho, ahí estaba, sujetándola por su cintura. Escuchaba su corazón latir con energía, presa de la sensación del momento. - Eres un idiota de remate, Sorensen. - Le dijo volviendo a sonreía ladina.

Esta vez acercó sus labios a su frente y dio un tierno y cariñoso beso. En un gesto que solo había hecho con un ser al que quería, Valhalla. un gesto que para ella significaba protección y respeto. Que solo había dado a su cachorro de lobo, quién había permanecido con ella desde que había escapado y quién, ahora mismo los miraba al pie de las escaleras lloriqueando de alegría, esperando a que alguno le dijera algo para acercarse.

Tras ese gesto, volvió a besarle. Esta vez de la forma que solía hacerlo, posesiva y con ansia, necesitando saborear y juguetear con su lengua. Notando ese cosquilleo en su interior, al haber escuchado todo eso salir de la boca de Einar. Sabiendo que seguramente era lo mejor que le iba a pasar en la vida.

Einar era su camino a la redención, lo tenía claro.

Tras unos segundos, se separó. - Tengo que pedirte algo. - Le miró a los ojos y llevó sus manos a su rostro, pues iba a pedirle algo serio y necesitaba que le dijera que sí. - Si me atrapa, solo por si acaso... Prométeme que me matarás, prefiero mil veces morir en tus manos que volver a las de mi creador. - Esperó su reacción. - Quiero que seas tú, si llega ese momento. Por favor... - Le suplicó, necesitaba que accediera.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Dic 13, 2019 5:32 pm

Seguramente estaré quedando como un estúpido sentimental al expresar todo lo que siento de una forma tan sincera, pues nos inculcan desde pequeños que los hombres hemos de ser rudos, fuertes, insensibles y no mostrar nuestros sentimientos en público, que eso solo es de afeminados. Y, obviamente, el retrógrado de mi padre no había sido la excepción a esa regla, obligándonos de pequeños a comportarnos como dos hombres adultos, burlándose de nosotros cuando demostrábamos la menor de las debilidades e introduciéndonos en el mundo de la lucha desde bien pequeños, convirtiéndose en una especie de entrenador 24/7 más que un auténtico padre, llegando incluso a enfrentar a sus dos hijos para que nos esforzáramos, para que batiéramos nuestros propios récords y le llenásemos de una inmerecida gloria. Inmerecida porque el mérito era nuestro. Nosotros éramos los que sudábamos, los que sufríamos, los que nos esforzábamos con tal de conseguir la admiración paterna, en el caso de mi hermano, y por aprender a superarle, en mi caso. Sea como fuere, él nos educó en la negación total de ciertos sentimientos, en ciertos comentarios, algo que, con la infección, con la transformación en licántropo acabó definitivamente.

Desde que me contagié con la licantropía, todo lo que había aprendido sobre el control de mis emociones, tanto en mi infancia como en mi vida como sicario en la mafia rusa, pareció desvanecerse ante los impulsos más primarios, más fuertes de la naturaleza animal. Desde ese momento he disfrutado, como todos mis congéneres de esos brotes extremos en los que nos dejamos llevar por nuestras emociones, sean las que sean, sin importar las consecuencias de nuestros actos, lo que nos ha colgado la etiqueta de impredecibles y peligrosos.

Pero ahora mismo, me trae sin cuidado. No me importa que quede como un blando, como un sentimental, incluso quede algo moñas porque es cierto. Todas y cada una de las palabras que le he dicho a la rusa son totalmente ciertas. Me he enamorado perdidamente de ella, con la misma intensidad que cuando me enamoré de mi esposa. Al principio no supe verlo, puesto que estaba más cegado por el odio a lo que me estaba obligando a revivir que solo deseaba acabar con su existencia, liberar al mundo de su tóxica presencia. Pero, no soy dueño de mi corazón, ni tan siquiera de mi lobo, puedo luchar contra él, pero no dominarlo, ni someterlo eternamente a lo que deseo. Y, por extraño que pueda parecer, corazón, lobo y razón habían visto algo en Irina. Esas tres partes habían descubierto una faceta de la hija de la noche que le gustaba y, finalmente, a pesar de que seguramente esta historia está más que destinada al fracaso, había pasado lo que tenía que pasar.

Por su reacción, por su comentario sobre el final de esta relación, sé que ella también es consciente de los riesgos que corremos. Ella por romper su muro defensivo, por demostrar sus sentimientos y confiar en alguien. Algo que se convierte en su talón de Aquiles y que le acarreará muchos problemas con su creador, quien hasta la fecha la tenía completamente dominada. Y a mi por el rechazo que va a ocasionar estar relación entre mis congéneres, por ese odio visceral que nuestros demonios creadores ya sentían mucho antes de que empezaran a contagiar a mundanos y convertirlos en lo que actualmente somos. Pero sé que debo intentarlo, que la deseo y que sería un completo necio si dejara pasar esta oportunidad, si no hiciera caso a mi instinto y negara lo que ya no puedo ocultar más.

- Se pronuncia, Sørensen – le corrijo tras notar ese tierno beso depositado por sus muertos labios en mi frente, un gesto inesperado a la par que tierno. Esbozando una media sonrisa ante su sonrisa ladina antes de que selle mis labios con los suyos, volviéndonos a sumir en un profundo beso, mucho más apasionado ahora en el que le permito que su lengua se muestre juguetona mientras nuestros labios permanecen unidos.

Sin apartar mis manos de su cintura, manteniéndola fuertemente pegada a mi cuerpo, noto cómo sujeta mi rostro con sus frías manos, al tiempo que sus palabras llegan a mis oídos en forma de una extraña petición. En silencio, observo su expresión, una expresión que emana una sensación de súplica que pocas veces había visto antes en ella. Algo que sé que le ha salido de lo más profundo de su ser. - No puedo hacerlo – empiezo a decirle mirándola fijamente viendo la decepción aparecer en su clara mirada - Porque ya estás muerta… – le espeto burlón, irónico, atrayéndola más hacia mi, buscando que note la dureza y fuerza de mi cuerpo contra el suyo sin despegar mi mirada, de un azul profundo e intenso como el del sol veraniego - pero si te refieres a terminar con tu existencia… sabes de sobras que estuve a punto de hacerlo porque tú lo buscaste, porque tú me provocaste – empiezo a explicarle retomando el tono serio, sincero previo a la burla anterior, comenzando un ascenso con mi diestra por su espalda mientras hablo - así que, llegado ese momento, lo haré – le digo sabiendo que me costaría, pero que lo haría de ser necesario, agarrando con la mano que ha estado subiendo por su espalda su larga melena, tirando con fuerza de ella hacia atrás, obligándola a echar la cabeza en ésa dirección, dejando desprotegido su cuello - aunque tenga que hacerlo a dentelladas – sentencio antes de lanzarme sobre su expuesto cuello, mordiéndoselo con fuerza, notando cómo mis dientes humanos se clavan en su piel, imitando burdamente a lo que harían los lobunos, asegurándome de que note la fuerza de mi mordisco sin llegar a perforar su piel o dejarle marca permanente alguna.

Seguidamente, separando mis dientes de su piel, liberando sus cabellos de mi agarre y su cintura de mi sujeción, me aparto ligeramente de ella, mirándola con expresión mezcla de deseo y diversión en mi rostro - ¿Y bien, señorita? – vuelvo a dirigirme a ella con el tono ligeramente burlón en mi voz - ¿me va a dejar aullando en soledad a la luna? – le pregunto mientras empiezo a agacharme - ¿O acepta iniciar una nueva existencia junto a un chucho pulgoso y sarnoso? – termino de decirle colocando mi rodilla en el suelo, imitando exactamente el mismo gesto que hice cuando le pedí matrimonio a mi mujer en plena Plaza Roja, salvo que esta vez no voy a ofrecerle ni anillo ni matrimonio, pero sí una sincera y auténtica petición de relación formal, aunque sea de una forma antigua, de una forma que seguramente se realizaría en sus tiempos, a pesar de que entonces tendría que haber pedido permiso a su padre para poder iniciar el cortejo oficial.

Última edición por Einar Sørensen el Jue Dic 26, 2019 9:51 pm, editado 1 vez

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Dic 23, 2019 12:39 am

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

En ese momento tuvo claro que le sería mucho más fácil estar en una pelea o algo similar, pues estaba acostumbrada a esas situaciones y se desenvolvía con naturalidad. Pero sin embargo en un acercamiento con alguien que le hace florecer sus más sinceros sentimientos no tiene ni idea. Por primera vez estaba experimentando algo nuevo, nunca antes había tenido una "relación" así con nadie. Que la había confundido cada vez más, pasando del odio, diversión, crueldad, rabia, frustración; al miedo, cariño, aprecio y... ¿Amor? ¿Así se sentía alguien que se enamoraba?

Mientras había estado entre sus brazos no le había pasado desapercibido como le gustaba su cercanía, olor, la firmeza de su agarre, su calidez. Su mirada azulada de deseo y su sonrisa burlona. Joder, como le gustaba ese maldito lobo. Maldito Sørensen.

Porque debía reconocer que no le gustaba nada, se sentía débil. Ahora tenía un punto flaco, uno al que podían recurrir para hacerle daño y lo peor de todo, es que ese daño era peor que el físico. No sabía como gestionarlo, pero sin duda, tenía claro que debía aprender. Al menos si quería que Einar no se marchara de la cabaña. Finalmente pudo ver y entender el motivo de porque había sido tan frío cuando ella había sido totalmente sincera y se había mostrado tan vulnerable, ni siquiera la había mirado ni consolado y eso era algo que le había decepcionado. Aunque nunca lo reconocería, en ese momento lo había necesitado más que nunca.

- Vaya... Así que, te gusto eh, Sørensen, ¿se dice así? - Bromeó de nuevo. - Sólo he tenido que drogarte, torturarte, obligarte a luchar... - Soltó una carcajada sin poder evitarlo, ahora todo eso le parecía muy lejano y algo increíble que tras haber hecho todo eso ahora estuvieran así cara a cara. - Veo que te va lo duro. -

Al tenerle tan cerca, ni siquiera su olor a chucho le molestaba. Ya empezaba a serle hasta familiar, capaz de percibirlo aunque estuviera lejos y por muy débil que fuera el rastro. Un olor que meses atrás le había puesto en tensión, desde temer encontrarse con él, hasta sentir un odio atroz al mirarle. Pero ahora agradecía que se hubiera detenido, realmente creía que se iría y la dejaría ahí llorando en la cabaña. Y de haber sido así, su ira habría terminado reduciendo esta nueva y regalada cabaña. Ya que obviamente no iba a quedarse algo que le recordara a él.

- Muy gracioso. - Hizo una mueca ante su broma, pero no era la primera vez que le decía algo así. Aunque ahora no recordara el contexto en el que lo había escuchado anteriormente.

Notó como la mano del lobo recorría su espalda y sintió un cosquilleo que le hizo tensar todos sus músculos, ese roce suave y cariñoso en ese momento la ponía muy tensa, por mucho que le gustara, aunque lo siguiente le gustó aún más. Pues lo que encendía esa llama en ella era cuando sacaba su carácter y su parte pícara, siempre conseguía sorprenderla. Seguramente porque no era un tío normal y común. De sus labios escapó una mezcla de gruñido y jadeo a la vez, por la sorpresa y después por el placer que le dio notar como le mordía. Aunque no la podía ver dibujó una sonrisa divertida y sorprendida ante ese gesto por parte del lobo.

No iba a volver a nombrar a su creador, no en ese momento tan magnífico. Eso no se lo iba a joder y ella estaba decidiendo que fuera así. Pero por su mente pasó el decirle lo que pensaba en ese mismo instante; Va a salir mal. Te usará para hacerme daño. Te matará para llegar a mi. Matará a tu familia y eso hará que me odies.

Esos pensamientos la estaban atormentando, pero logró disimularlo para que su rostro no reflejara la angustia que sentía en ese momento. Al que también le acompañó el saber que le había apuñalado y casi matado ella misma. Había visto como la vida se le escapaba poco a poco. Por eso, tras sus preguntas, no reaccionó. Se quedó mirándole sorprendida, sin saber que decir. Aunque en el fondo deseaba tirarse a su brazos e incluso pedirle que huyera con ella. Pero no, había prometido no huir más, se lo había prometido a él, que no iba a dejar que su creador la controlara más. Y se lo había prometido a ella misma. - ¿Me estás pidiendo salir? - Dijo en un hilo de voz. - ¡Estás loco! - Exclamó al ver como se arrodillaba.

Tiempo atrás seguramente se habría reído y burlado de la situación, la habría visto algo ridícula, pero le parecía romántica y lujuriosa. Ella tampoco quería perder la oportunidad de estar con él, sabía al cien por cien, que si le dejaba ir se arrepentiría hasta el final de sus días. Por eso se acercó hasta posar una mano en su hombro y acariciar con suavidad su pelo con la otra.

El acto tierno que estaba teniendo con el lobo cambió a uno algo más agresivo cuando aprovechó para empujarle y ponerse así encima suya, mostrando una sonrisa triunfal, al haber quedado encima. Disfrutando del momento, de tenerle ahí para ella, de saber que la quería y no iba a huir pese a saber toda la verdad. Se inclinó acercando su rostro al suyo, pero sin llegar a besarle esta vez. Guió las manos del lobo hasta su cintura, se moría de ganas por sentir sus manos firmes ahí. - Joder, sí. Acepto iniciar una nueva vida con el chucho pulgoso, cabezota e idiota. - Tras decir eso volvió a reír, con un brillo especial en los ojos, uno que no pasaría desapercibido para el lobo.

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 YixQWH7  Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 DlEQSyx

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Dic 26, 2019 10:43 pm

Era totalmente cierto e irónico que hubiera tenido que pasarme todo aquello para entender el porqué de mi rabia hacia ella. Al principio pensé que se debía al hecho de haberme drogado y obligado a pelear por mi vida en aquel maldito lugar, del que tengo una bonita cicatriz a modo de recuerdo. Pero finalmente me di cuenta de que había algo más profundo que me unía a la vampiresa y que todo aquel empeño en acabar con ella, en destruirla, en realidad no era más que una excusa para tenerla cerca. A pesar de que realmente en su cabaña estuve a punto de terminar con su vida, tras torturarla durante varias horas, tortura que ella dice que también me provocó a mi, pero que no tengo constancia de que me haya torturado físicamente, aunque sí mentalmente. - Como si no lo supieras ya – le respondo burlón a su comentario sobre que me gusta lo duro haciendo referencia a nuestros dos encuentros sexuales anteriores, el primero en el que el lobo tomó el control y la violó, y el segundo en el que terminamos en plena competición por ver quien era capaz de llevar al otro antes al éxtasis. Sí, por lo visto nuestra relación tiene más de competición que de romanticismo.

Con una sonrisa socarrona que no puedo ni quiero disimular, compruebo que mi petición a la vieja usanza con rodilla en suelo incluida causa el efecto que esperaba, pues la sorpresa y la incredulidad se pueden ver reflejadas perfectamente en la mirada de la sanguijuela, cosa que me divierte más si cabe. - Sí, en eso coincide mucha gente contigo – le digo divertido sin levantar mi rodilla del suelo recordando las veces que me han tachado de loco por mis decisiones o reacciones – Eso creo, pero eh, que si quieres nos saltamos toda la parafernalia y vamos directamente al catre – le suelto irónico seguidamente contestando a su anterior pregunta pues realmente es lo que estoy haciendo.

Mirándola desde abajo con una expresión socarrona y de superioridad en mi rostro, espero expectante su reacción, la cual sé que será satisfactoria, pues tengo muy claro que sus sentimientos hacia mi son tan fuertes como los que siento yo por ella. Unos sentimientos que estoy seguro de que le está costando de aceptar por el pánico que tiene a que me usen para hacerle daño, algo que seguramente pasará con un creador tan cabrón como el suyo, pero que considero que vale la pena correr el riesgo pues ella lo vale. De esa guisa noto cómo acaricia mi cabello con una mano mientras posa la otra en mi hombro, consiguiendo que la sonrisa socarrona se amplíe aún más en mi rostro.

Pero como ya tengo más que claro con ella todo va a ser una gran competición, y no tarda mucho en recordármelo, tirándome contra el suelo, aprovechando mi delicado equilibrio en esa posición para empujarme sin problemas al tenerme ya sujeto con sus frías manos, consiguiendo derribarme sin mayor problema o esfuerzo y haciéndome notar su agradable peso sobre mi pecho mientras aflora a sus labios esa sonrisa tan Irina que tanto odio y amo a la vez. Lentamente veo acercarse su rostro al mío, deteniéndose antes de que nos podamos fundir en un beso mientras que sus manos guían las mías hasta sus caderas, lugar que no dudo de sujetar con fuerza para impedir que pueda escapar. – ¡Oye!, un poquito de respeto ¿no? – le digo en un fingido tono ofendido ante los adjetivos con los que finaliza su frase de aceptación de mi petición, dejando que el estallido de risa que se apodera de su escultural cuerpo llene su cabaña, puesto que ahora ya tengo muy claro de que se va a quedar en ella. Al tiempo que cambio mi sonrisa socarrona por otra más prepotente al notar el brillo de sus ojos, un brillo que nada tiene que ver con cualquier otro que haya visto antes en sus pozos verdes - "Muy bien machote, ahí lo tienes, es tuya, ¡lo has logrado campeón!" – pienso totalmente eufórico.

- Aunque sigo pensando que si fueras una licántropo todo habría sido más fácil, te habría olido el culo y listo – no puedo evitar decirle ironizando sobre el comportamiento de los lobos después de permitirle que se ría con plena libertad. - Y ahora, si me disculpas, me gustaría terminar de enseñarte la cabaña antes de que… – empiezo a decirle sin poder acabar la frase puesto que lo que temía que podría pasar acaba pasando, ya que el lobezno no tarda en unirse a la fiesta comenzando a lamerme toda la cara con su rasposa lengua, obligándome a soltar la cintura de la vampiresa para sujetarlo y apartarlo de mi rostro - Ja lite, jeg elsker deg også… – le digo en tono cariñoso al cachorro, diciéndole que también le quiero en mi idioma materno, sintiéndome realmente feliz por tenerlos a los dos ahí mismo, incluso imaginándome por unos segundos lo agradable y maravilloso que sería tener a Jannicke, Damián, e incluso al dolor de muelas de Trinity en aquella cabaña, celebrando todos juntos una navidad, un cumpleaños, o simplemente por el mero hecho de estar juntos, de tener a mi lado a todos los miembros quienes, me guste o no, forman ya parte de mi familia.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ene 03, 2020 12:09 am

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Dicen que los mejores brillan con más fuerza en las situaciones más difíciles

- Es que esa locura tuya es una parte de tu encanto. - Empezó diciéndole dándose cuenta que habían muchas cosas que le gustaban de él. Aunque antes le molestaban y conseguían ponerla de mal humor, en el fondo incluso cuando se cabreaba le excitaba. Einar era irónico y a menudo bromeaba, pero cuando se ponía serio... Había conseguido imponerle, y en una ocasión hasta le dio miedo. Algo que solo su creador había logrado, pero que el lobo con su astucia retorcida sin duda consiguió crear en ella una sensación de pánico y angustia que hacía tiempo que no sentía.

Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti

- En nuestro primer encuentro fuimos directos al "catre" - Comentó bromeando mientras acariciaba su pecho, notando la cálidez que desprendía el lobo y la que se le empezaba a hacer tan agradable. Casi era como una sensación familiar. Acercarse a él y sentir ese calor y protección.

Porque si, Einar desde luego le transmitía una sensación de protección indescriptible. Lo había visto en acción y por eso sabía que era fuerte y valiente, echaría adelante con cualquier cosa. Si por separado eran dignos rivales, juntos pasaban a ser un gran equipo. Al menos la pelirroja empezaba a sentirlo así. Pues algo si le había quedado bien claro y es que usarían a Einar para hacerle daño y hacerla salir de su escondite. Él pasaba a ser su punto débil y vaya si lo era, pues saldría hasta de debajo de la tierra para acudir en su ayuda.

- No.  Porque ser un idiota también es parte de tu encanto. - Sonrió ladina mientras pasaba una mano por su pelo y lo acariciaba despacio. Un gesto que no le habría salido tiempo atrás de forma tan natural.

Una sensación extraña y muy agradable era el hecho de sentir ganas de reír, realmente se sentía feliz. Casi por unos minutos todos los problemas anteriores habían quedado en un segundo plano. ¿Eso era el amor? Que dejaba todo a un lado porque de repente todo su ser tenía la atención en una sola cosa. - Puedes oler el mío si te hace ilusión. - Le siguió la broma.

Su sonrisa se ensanchó cuando escuchó su propuesta y como Valhalla se acercaba a ellos contento por como estaban. Seguramente, aunque fuera un lobo, en los encuentros más agresivos que habían tenido anteriormente el lobo se habría visto en medio de dos seres que quería. Y como había podido, había estado presente para uno y para otro. Ofreciendo la misma lealtad sin quedar mal con ninguno. - Ni se te ocurra. Puaj. - Alzó un dedo al lobo antes de que se atreviera a chuparle la cara a ella pues era algo que le daba bastante repelús, luego se le quedaba el olor a lengua y baba de lobo durante una semana.

- Intuyo que tu acompañarías fielmente a Einar mientras trabajaba en la cabaña, ¿verdad? - Aunque no había estado presente, casi podía imaginarlo siguiendo a Einar a todos lados y echándose pequeñas siestas mientras el Noruego arreglaba y reparaba lo que iba a ser su nuevo hogar. - Bien hecho. - Le apremió mientras dirigía su mano detrás de sus orejas y le acariciaba ahí, donde sabía que tanto le gustaba.

- Claro, puedes seguir. - Se puso de pie y le tendió la mano para ayudarle a levantarse, aún sabiendo de sobras que Einar no necesitaba de su ayuda para eso. Pero por parte de la pelirroja eran pequeños gestos que empezaban a mostrar su comportamiento hacia el lobo.

Miró a su alrededor y luego a Einar. No pudo contenerse más y se lo propuso. Pues sentía unas ganas enormes de que su respuesta fuera que sí y que mientras pudieran pasaran tiempo juntos. - ¿Porque no vives aquí conmigo y Valhalla? No pretendo separarte de tu familia. Pero ellos no pueden saber nada de mi Einar. Puedo asumir protegerte a ti, pero no quiero más vidas que tener en cuenta mientras llevo a cabo en plan para acabar con mi creador. Porque lo voy a matar y tengo claro que no me va a impedir más poder vivir libre. Me he dado cuenta gracias a ti. - Le dijo sinceramente.

Como le diría que casi lo mata después de que lo torturaran y ella misma lo apuñalara sería otro tema y contarle que en unos días se iba a Rusia también lo dejaría para más tarde. Por nada del mundo quería fastidiar ese momento y como se sentía.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Ene 14, 2020 10:31 pm

La verdad es que la descabellada idea de pensar en lo que habría podido pasar en caso de que Irina hubiera sido una licántropo como yo, me resulta realmente extraña y difícil de creer. Por un lado tengo muy claro que habríamos formado un gran equipo, seguramente una buena pareja de caza, aunque, estoy también completamente seguro de que habríamos pasado más tiempo peleándolos por ver quien domina a quien que cazando. Básicamente porque, a pesar de que solo sea ella quien se lo eche en cara al otro, ella es tan tozuda y cabezota como yo. A parte que la Irina que he conocido hasta ahora no es la auténtica, sino que se trata de una versión construida por el capullo de su creador, el cual, por cierto, parece ser que tenía demasiado interés en convertirme a mi, algo que me alegra saber que no consiguió y que ahora soy el recuerdo andante de que no es omnipotente.

- ¿Puaj?, ¿en serio? – le digo enarcando una ceja tras conseguir que Valhalla deje de limpiarte la barba a lengüetazos - Pues no te da tanto asco cuando soy yo quien te chupa todo el cuerpo… – continúo diciéndole en tono burlón, recordándole que yo no dejo de ser un lobo en el fondo y que no hay gran diferencia entre que la chupe cualquiera de los dos - ¡Mujeres!... no hay quien las entienda, ¿verdad pequeño? – termino de decir ahora digiriéndome al lobezno mientras le rasco con cariño por detrás de las orejas, obteniendo casi al instante esa mirada de satisfacción y relajación por parte del animal que tanto me gusta.

Lo que no me espero para nada es ver cómo me ofrece su mano para levantarme, un gesto tan insólito que hace que la mire con suspicacia durante unos segundos, dudando sobre qué pasará si acepto, puesto que en muy raras ocasiones se ha mostrado tan complaciente conmigo. Sin embargo, decido aceptar su gélida mano y, sorprendentemente solo me ayuda a levantarme, sin tirones, sin burlas, sin ataques sorpresas, sin nada extraño - "Uy… qué raro, pero raro, raro, raro" – me permito pensar tras soltar su mano, disponiéndome a explicarle lo poco que me queda por enseñarle de la cabaña, que no deja de ser la planta en la que estamos y un pequeño sótano.

Sin embargo, no acabo de empezar a dar el primer paso de lo que se supone que tiene que ser un tour por su nuevo hogar, cuando la escucho soltarme una propuesta más bien descabellada, algo que me confirma que no es la Irina que conozco y que, realmente está colada por mis huesos. - ¡La leche!, ¡y el loco era yo por pedirle salir!... – le suelto en cuanto termina de hablar, lanzando seguidamente una fuerte carcajada al aire - ¿es ahora cuando me tengo que hacer el estrecho? – lanzo la pregunta al aire, como si hubiera más gente mirándonos, adoptando un gesto pensativo mientras lo hago - Quiero pensar que eso no me lo has propuesto por la emoción del momento… – vuelvo a dirigirme a ella, sonriéndole y aprovechando para tomarla de la cintura, atrayéndola nuevamente hacia mi ardiente cuerpo - Me refiero a lo de vivir juntos, puesto que es algo que me encantaría, pero antes tenemos que hablar de otros temas más… interesantes – digo enfatizando la última palabra - Porque ya me estás contando qué plan tienes para acabar con tu creador – continúo ahora en tono más serio, mirándola con intensidad a sus verdes ojos, acercando mis labios a los suyos para depositar un apasionado beso antes de separarlos, no sin antes tirar suavemente de su labio inferior - y ja, voy a ayudarte aunque tu no quieras y nei, no necesitas cuidar de mi familia, porque eso es cosa mía. Así que ya estás contándome ese plan – insisto, deshaciendo el agarre de mis manos sobre sus caderas, separando mi cuerpo del suyo antes de indicarle, con un caballeroso gesto de mano, que tome asiento en un sofá que hay justo delante del fuego a tierra de la cabaña. Lugar en el que espero que me explique qué tiene pensado hacer para localizar y eliminar al que parece ser uno de los chupasangres más poderosos que todavía existen.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ene 16, 2020 10:06 pm

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Sonrió ladina al escucharle soltando una risilla al escucharle. - Bueno, en tu forma lobuna no te dejaría que me chuparas, pero así la verdad es que no lo haces nada mal. - Bromeó, refiriéndose a su forma humana cada vez que habían tenido algún encuentro sexual. Porque por mucho que le gustara si le chupara en modo lobo le daría el mismo repelús que si lo hiciera Valhalla. - Tienes que mejorar, diría yo. - Le provocó poniéndose luego de pie.

Aunque sintió unas ganas tremendas de apartar la mano de golpe o de hacerle alguna trastada, se controló y cumplió ayudándole simplemente a ponerse en pie. Primer gesto de que intentaría ser más "buena" con él. Aunque lo cierto es que esas intenciones durarían poco, pues en el fondo Irina era juguetona y cabrona, cambiarlo sería como cambiar su esencia. - ¿Tú estrecho? ¿Quién pasa directo al catre? - Le preguntó aprovechando para dejárselo caer. Pues sus anteriores encuentros sexuales lo cierto es que no habían sido muy oportunos ni muy agradables de recordar, pese a lo mucho que disfrutaron, quisieran reconocerlo o no.

- No... Jamás propondría algo así por impulso. La soledad no me asusta ni atormenta, me gusta. Y al fin y al cabo eres tú quién ha construido esta cabaña... para.... mi. - Dijo lo último como si fuera un pensamiento que había dicho en voz alta. Ya que volvió a darse cuenta del gesto que había tenido después de todo. Y pese a lo muchísimo que se había enfadado por quemar su adorada anterior cabaña.

Pero antes tenemos que hablar de otros temas más… interesantes. Entrecerró los ojos al escuchar la última palabra sabiendo perfectamente a que se refería, claro que, el siguiente beso no se lo esperaba, no al menos tras dejarle caer que iba a sonsacarle lo que quería hacer. Por lo que cerró los ojos y se dejó llevar, correspondiendo al beso, abriendo los ojos al notar como tiraba de su labio para luego sonreír divertida.

¿Que? ¡No! Pensó cuando se separó de golpe y le nombró a su creador en mitad de un momento que para ella estaba siendo como estar en una nube. ¿Contarle sus planes? ¿¿Ahora?? - Yo tengo una idea mejor... - Empezó diciendo mientras se acercaba  y en vez de sentarse a su lado se sentaba encima suya. Llevando una mano a su boca para que no hablara y la otra al botón de su pantalón. Notando como sus ojos daban un destello rojizo, como solía pasar cuando estaba excitada, claro que los más intensos habían sido estando con Einar. - No quiero hablar de eso ahora... - Le suplicó.

Ni hablar, no iba a contarle nada. Quería dejarle fuera de todo, no iba a llevar al que había sido objetivo de su creador ante él. Pues estaba segura que la mataría delante suya y haría lo posible por utilizar a Einar para sus fines oscuros. Morir le daba igual, si así le protegía. Pero era algo a lo que no quería arriesgarse. Siempre había estado sola y ahora el lobo había aparecido en su vida dándole esperanza y fuerzas. No iba a arriesgar esa felicidad poniéndole en peligro. Por lo que intentó engatusarle para desviar el tema.

Llevó sus labios a su cuello, notando la calidez de su piel y empezó a besar y mordisquear despacio mientras acercaba más su cintura a la de él.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Ene 31, 2020 10:50 pm

Estaba bien claro que Irina busca ahora un buen revolcón. Al menos por sus comentarios sobre mi necesidad de mejorar en la cama, como en su alusión a la estrechez de cualquiera de los dos, parece que es lo que está buscando, algo que no me importaría ni lo más mínimo pero hasta este momento ha sido ella quien ha conseguido que la poseyera, ya fuera por placer o por venganza, pero en nuestros dos únicos encuentros anteriores, a pesar de que el primero no tenía nada de sexual para mi ya que fue un acto de venganza más que de sentimientos, había sido ella la que lo había iniciado. Pero no puedo dejarme enredar ahora pues tengo otras cosas en la mente, una de las cuales, la más importante, es demostrarle que no solo quiero estar con ella por el sexo, que realmente me apetece pasar tiempo junto a ella, disfrutar de unos momentos de tranquilidad, aunque sea en silencio y sin movernos, simple y llanamente disfrutando de su cercanía, de su compañía como hacía con mi difunta esposa.

De hecho, una parte de mi no puede dejar de sentir el eco de un dolor sordo por el recuerdo que esta misma situación me está provocando. Si bien es cierto que mis inicios con Anna fueron muy distintos a los de Irina, sí que fui yo quien le pidió para salir, en una fría noche invernal, mientras esperaba a que saliera de su trabajo y la acompañaba mientras regresaba a su casa. Aun recuerdo su cara de sorpresa cuando le declaré mis sentimientos mientras cruzábamos un puente sobre el congelado Moscova. No fue tan romántico, como dirían muchas mujeres, como cuando le pedí matrimonio, está vez rodilla en el suelo, pero en el mismo punto exacto donde expresé mis sentimientos hacia ella, en el mismo puente sobre el mismo río y casi en la misma época. Sin duda alguna aquel recuerdo me acompañará durante toda mi vida, por muchas cosas que pasen, por muchos años que pasen hay recuerdos que nunca olvidas y ése es uno de ellos.

Cosa que también me pasará con este momento. Porque sé que recordaré estos instantes el resto de mi larga o corta vida. El brillo en los muertos ojos de la vampiresa, la expresión de su rostro, el ligero deje en su forma de hablar, de moverse, en todos esos pequeños detalles que me aseguran que ella siente lo mismo por mi, que también me desea con la misma intensidad que yo la deseo a ella. Algo que me ha quedado más que claro cuando no me ha permitido abandonar la cabaña, puesto que de haber ocurrido, estoy seguro de que no habría vuelto a verla, algo que habría sido lo mejor para los dos seguramente, puesto que esta relación nos va a acarrear grandes problemas, pero ¿de que sirve vivir una vida en la que no te arriesgas por nada?.

Y si alguna duda tenía al respecto sobre lo que anda buscando la sanguijuela ésta queda bien resuelta cuando se sienta sobre mi regazo, en lo que es claramente tanto una excusa para cambiar de tema, como un deseo que le cuesta cada vez más ocultar, pues todo su cuerpo, hasta su aroma me indica que lo que más desea en estos momentos es celebrar este momento con una buena sesión de sexo salvaje.

Con una expresión socarrona en mi rostro, beso con dulzura los dedos que coloca sobre mi boca para callarme, mientras permito sin impedírselo que se entretenga desabrochando el botón de mi pantalón con su otra mano, consiguiendo que esa parte de mi despierte a su roce. Cerrando mis ojos en cuanto noto sus fríos labios en mi cuello, inclinando ligeramente el mismo, ofreciéndoselo sabiendo que no se atreverá a morderme pues mi sangre sería como un agente tóxico para ella, algo que le provocaría más dolor que placer, una especie de seguro ante la posibilidad de que pudiera llegar a perder el control y a realizar algo de lo que se arrepentiría, o no.

A pesar de sentir como el deseo de arrancarle la ropa ahí mismo y poseerla sin miramientos comienza a parecerme cada vez más atractiva, no quiero que la cosa acabe así, pues sigo emperrado en demostrarle que quiero algo más que sexo de ella, por eso mi intención de ayudarla en su lucha contra su creador, algo que cree que va a poder retrasar con este cambio de actitud y de tema. Por eso, no dudo en frenar la mano que ya ha conseguido desabrochar el botón de mi pantalón con firmeza, sujetándola entre mis manos. - No tan rápido fierecilla – le susurro divertido - Antes quiero acabar de enseñarte la cabaña – añado soltando su mano antes de sujetarla por la cintura y quitarla de encima mío, depositándola con cuidado a mi lado para, seguidamente, levantarme, sin importarme que el botón del pantalón permanezca desabrochando dejando entrever la tela de mi ropa interior, así como el testigo de que no soy inmune a sus atenciones. - Y no me pongas esa cara, o me transformaré y te churrepetearé como Valhalla – le comento levantando un dedo mientras le miro con una imitación de severidad en mi rostro que poco tiene que ver con lo que realmente siento.

Ignorando sus protestas, porque estoy seguro de que las va a haber, me encamino hasta uno de los laterales de la cabaña. Una vez allí, sin mucho esfuerzo, retiro el sofá que se encuentra cerca del fuego a tierra, revelando una trampilla en el suelo, la cual no dudo en abrir y, con un gesto completamente teatral, realizo una exagerada reverencia, inclinando mi torso y alargando mi brazo derecho - Y he aquí una pequeña sorpresa que espero que sea digna de su belleza – le digo en cuanto termino de realizar la parodia de reverencia quedándome junto a la trampilla abierta, la cual se asemeja demasiado a una oscura boca capaz de engullir a cualquiera que se atreva a adentrarse en su interior.

Quizás esa había sido la parte que más me había costado hacer en la cabaña, puesto que había tenía que invertir mucho tiempo y trabajo en realizarla. A simple vista no era más que una especie de almacén, de refugio subterráneo alejado de la luz solar, en donde había puesto todo lo necesario para que la vampiresa pudiera permanecer unos días sin que tuviera que salir de allí, como una nevera con bolsas de sangre, un cofre con un poco de ropa y un estrecho camastro en el que podría descansar. Pero lo que no se veía a simple vista, gracias a una ilusión mágica, era un pequeño túnel que conectaba la cabaña con una pequeña gruta subterránea, la cual se abría varios kilómetros más al sur, en la ribera de un pequeño riachuelo y que servía perfectamente como vía de escape, tanto diurna como nocturna, en caso de que necesitara abandonar la cabaña de forma abrupta sin ser detectada. Una vía de escape que le otorgaba cierta medida de seguridad extra a la cabaña, y que espero que sepa apreciar cuando lo descubra.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Feb 08, 2020 2:23 am

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

La sangre de licántropo era venenosa para los vampiros, podía conseguir enfermarlos e incluso que murieran, es por eso que Irina nunca había mordido a Einar... Y tenía suerte, porque de no ser así, no habría perdido la oportunidad en el primer encuentro en el bar, sabiendo que sería incapaz de controlarse ante la atracción física y además la sed de sangre. Aunque los años le habían otorgado la práctica y madurez para controlar la sed, lo cierto es que a la pelirroja le daba igual tener que controlarse y simplemente saciaba su hambre, ya que era su naturaleza y no veía necesario ir en contra de ella. Pese a los intentos de Simon por alejarla de ese camino, de alimentarse de inocentes y poder ser perseguida por los cazadores, sorprendiendo a la vampiresa el altruismo de ese chico con alguien que a priori solo mataba por placer y diversión.

Sabía que Einar no era tonto pero quería desviar el tema, no podía contarle sus planes y es más, no quería. Eso pondría en peligro al lobo y tras la petición de hace tan solo un momento sentía que debía protegerle a toda costa, se lo debía. Por todo el daño que le había causado anteriormente, un sufrimiento que él le había perdonado. Un gesto que había sorprendido tanto a la vampiresa que por primera vez le hubiera gustado poder cambiar el pasado, aunque seguramente la opción que tomaría esa vez sería permanecer lejos de Einar y que sus caminos no se cruzaran. Pues pese a que se sentía feliz, tras mucho tiempo en su inmortal vida. También sabía que esa relación solo les traería problemas y acabaría con uno o los dos muertos.

Por eso de verdad deseó que picara el anzuelo, que se dejara llevar por la situación y acabaran uniendo sus cuerpos. Al desabrochar el botón notó como conseguía el efecto que buscaba mientras depositaba un suave y último beso en su cuello, justo antes de que frenara su mano al intentar colarse dentro de su ropa interior.

Cuando la apartó para después ponerse de pie no pudo contener un gruñido de enfado por haberle cortado el rollo. Uno que no quiso contener tampoco, notando como la rabia empezaba a acudir con fuerza, pues había dejado de lado la discusión de antes solo para que viera que no quería que se fuera y que necesitaba que se quedara con ella. Pero sin dejar de lado que si la ayudaba a matar a su creador podría perderle a él también, un precio demasiado alto, que no pensaba pagar.

Frunció el ceño cuando le levantó el dedo intentando que no siguiera por ahí, dándole a entender que la había pillado, había pillado su jugada para disuadirle. Por eso se puso en pie y caminó hacia él apretando los labios y clavando sus verdes ojos en los del contrario antes de hablar. - ¿Porque fastidiar este momento Einar? ¿Porque? ¿Es que tiene que joderme todo lo bueno que hay en mi vida? ¿No podías dejar el tema por ahora? - Empezó diciendo alzando la voz sin darse cuenta, presa de los sentimientos que sentía en ese momento. - Está bien, ayúdame. Dejemos que a cambio mate a su querida hermanita y a tu pequeño sobrino delante de ti. Y te aseguro que sufrirán, incluso te suplicarán que los ayudes y tu impotente solo verás como mueres. Después te matará o mejor, me matará y te utilizará para sus malditos planes. ¿¿¿Es eso lo que quieres??? - Sin poder contenerse golpeó un par de veces el pecho del lobo. Y retrocedió un par de pasos.

- ¿De verdad quieres ayudarme? Mantente al margen, por favor Einar. - Le suplicó esta vez algo más calmada. Aunque aún podía sentir la rabia por su cuerpo, haciendo que se tensara mientras miraba al lobo acercarse a esa parte de la cabaña que aún tenía que enseñarle.

Observó como había la trampilla, tras el ataque de rabia que Irina había tenido. Una vez la abrió la pelirroja se acercó y se arrodilló para asomarse. Soltando un pequeño suspiro después. Sintiendo un revoltijo de sentimientos en ese momento, pues aunque estaba cabreada, también tenía miedo, sentía una admiración y aprecio hacia el lobo tan intenso que tuvo que apoyar las manos para no derrumbarse. - No puedo perderte Einar. - Empezó diciendo sin mirarle. - Mantengamos esto en secreto, tu familia y tú estaréis a salvo. Mantente a salvo. - Alzó la cabeza para mirarle mostrando una expresión preocupada.

Si ella era cabezota, Einar lo era mucho más, por lo que tras soltar un largo suspiro... - Está bien, pero antes, quiero ver esa parte de la cabaña. - Señaló hacia la trampilla.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Feb 09, 2020 6:03 pm

La cercanía de su rostro, de esa mirada verdosa penetrante y atrapante por igual, no hace sino aumentar las ganas de poseerla ahí mismo, de terminar aquello que ella ha iniciado en ese intento por desviar el tema, por evitar tener que explicarme los planes que tiene pensado sobre el cabronazo de su creador. Y, como ya era de suponer, pronto su temperamental respuesta se hace ver con un fuerte estallido verbal al que resisto sin borrar la sonrisa de mis labios.

- "Pero qué atractiva que se pone joder…" – pienso inmediatamente al verla tan alterada, sintiendo la pasión crecer en mi interior, dejando que hable, que exprese libremente sus pensamientos, su preocupación, puesto que sus palabras, lejos de encender la rabia en mi interior, lejos de cabrearme por insinuar el hecho de que mi ayuda va a suponer la muerte de mis seres queridos, no hacen sino aumentar mi deseo hacia ella, pero sobretodo hacen crecer la certeza de que realmente le importo, de que se preocupa por mi - "Y sabes perfectamente que Irina solo se preocupa por aquellos que quiere… así que campeón, ¡te quiere!, ¡vamos que si te quiere!" –, algo que no podría negar ahora mismo ni ella. No ya solo por el hecho de haber reaccionado, de haber abandonado su terquedad y haber ido en mi búsqueda antes de que pusiera un pie fuera de la cabaña, sino por demostrarme el miedo, el desespero que siente ante la posibilidad de que me dañen, signo inequívoco de sus sentimientos reales hacia mi.

Con la sonrisa en mis labios, sin decir absolutamente nada, disfruto de ese momento en el que, por fin, soy realmente consciente de sus sentimientos, dejando que golpee mi pecho. Pero es justamente en ese momento cuando un súbito y repentino dolor se apodera de mi cuerpo. Sin quererlo, mis labios se curvan en un ictus de dolor que poco tiene que ver con la sonrisa anterior, mientras bajo la mirada hacia mi pecho, en donde me golpea por segunda vez. Al momento una imagen se forma en mi memoria, como si de un sueño se tratase. Con las imágenes borrosas tan típicas de los sueños en los que solo hay unas partes que parecen ser más nítidas que el resto, me parece ver el brillo de la plata asomar entre el mango de un cuchillo y mi ensangrentada piel. Un cuchillo que permanece asido con fuerza por la delicada mano de la vampiresa. Un cuchillo que no duda en girar, en desgarrar mi piel por dentro provocándome un dolor agónico, un dolor mortal. Pero, con la misma rapidez que las imágenes y el dolor han acudido a mi mente, éstos se desvanecen, como si jamás hubieran existido, dejándome exactamente la misma sensación que me dejan los sueños en cuanto despierto, esa sensación que pronto desaparece y queda relegada al olvido. Como el súbito dolor y la imagen dejan paso al puño de Irina apartándose de mi camiseta, sin que haya el menor rastro de aquello que se supone que acabo de ver, y que ya no soy capaz de recordar.

Volviendo a sonreírle, dejando de lado aquello que acaba de pasar, pues no tiene el menor de los sentidos y seguramente se trataba de alguna tontería, decido levantarme para ir a enseñarle la sorpresa que guardo para ella en la cabaña.

Mi interpretación con reverencia incluida parecen conseguir su objetivo, pues pronto tengo a la pelirroja junto a mi. - No vas a perderme – sentencio serio y seguro de lo que digo tras volver a oír lo que le preocupa. - Pero sabes perfectamente que la única manera de que mi familia esté a salvo es matando a tu creador – le explico algo que de sobras sabe, aprovechando para colocar mi mano en su mejilla, rozándola suavemente, con cariño, con ternura al tiempo que mantengo mi azulada mirada clavada en sus profundos ojos vampíricos, esos que parecen la única cosa realmente viva en su difunto cuerpo - y así me tendrás siempre a tu lado…  bueno… hasta que me muera – termino de decirle apartando mi mano de su mejilla y estallando en una sonora carcajada ante mis últimas palabras, haciendo una broma sobre lo que finalmente pasará, pues yo, a pesar de tener por delante una vida mucho más larga que un mundano normal, no soy inmortal como ella, sino que en algún momento la muerte me llegará y, le guste o no, me perderá  - "Jodidas ironías de la vida…" –.

- ¡Ya era hora!, ostias… pensaba que te iba a tener que llevar a rastras… – le comento divertido al escuchar cómo cede finalmente a mi insistencia porque termine de ver la parte final de la cabaña. De un salto, haciendo gala de la destreza que me otorga la sangre demoníaca, me cuelo grácilmente por la trampilla, aterrizando en el interior del pequeño almacén, levantándome seguidamente para apoyarme sobre la nevera en la que guardo las bolsas de sangre, no sin antes encender la pequeña linterna de aceite que había depositada encima de ella y cuya luz pronto ilumina el interior de la estancia, dejando ver el camastro y el cofre con varias prendas de ropa salvadas de su devastada cabaña. Sonriendo me aseguro de que la ilusión que mantiene oculto el pasadizo que sirve de vía de escape subterránea de la cabaña funciona a la perfección, dando la falsa sensación de que se trata de un simple almacén.

Es entonces cuando se me ocurre hacer una pequeña diabluría, una pequeña broma más propia de aquel Einar infantil y juguetón, que del Einar maduro y serio. Así, sin pensármelo mucho, dejándome llevar por ése impulso como hago en la gran mayoría de las veces, aprovechando que aún no ha bajado, lleno mis pulmones de aire - ¿Qué?.. ¡No!, ¡Irinaaaaaa, socorrooooo! – grito a pleno pulmón, en un tono de completa desesperación y terror mientras lanzándome rápidamente hacia la ilusión, atravesándola gracias a que conozco su localización exacta y quedándome en el inicio del pasadizo, apartándome los pasos suficientes como para que la distancia amortigüe el sonido de los latidos de mi corazón, buscando así que le sea complicado encontrarme.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Feb 17, 2020 11:29 pm

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Fue en ese justo momento, cuando se había sincerado con el lobo que entendió porque su creador siempre se empeñaba en no sentir nada por nadie y mucho menos dejar que los sentimientos interfieran en nuestras decisiones. Pues la que estaba tomando ahora al aceptar salir con Einar, pese a que sabía que estaba mal, porque si de verdad le quería, lo mejor había sido dejarle marchar en el primer momento. No lanzarse desesperada a frenarle para demostrarle que no quería que se fuera. Y después no le habría dado un sí a su petición. La habría odiado o quizás habría pasado página enseguida quitandole hasta el derecho de seguir en su memoria.

Pero se había dejado llevar por sus sentimientos hacia él y había hecho lo necesario para evitar que saliera por la puerta. Y ahora no podía evitar sentirse jodidamente culpable porque sentía que lo condenaba a morir...

Se merecía hacer una vida junto a alguien a quién por primera vez quería tanto que asumiría lo que tuviera que pasar, es más, estaba decidida a hacer lo que fuera por mantenerle a salvo. Tenía derecho a noches locas y desenfrenadas, sin preocupaciones, solo decidir quién estaba encima o debajo, que vestido ponerse o de que forma provocar a Einar para verle con esa actitud socarrona suya que tanto le gustaba y atraía. Pero Irina no era una chica normal y por lo tanto, no tenía una vida normal. Para ella simplemente había cosas y situaciones que jamás podría tener como normal, a diferencia de otros. Ella a duras penas lo había asumido, por eso se centraba en disfrutar de otras cosas, como peleas, sexo sin compromiso, problemas, provocar a todo el que se pusiera en su camino, desafiar las normas, matar, torturar y no sentir ningún remordimiento. Hasta ahora desde luego había sido más fácil, ahora no podía pensar solo en su propio culo. Ahora solo pensaba en como salvar el del lobo.

- Esas palabras me suenan....- Le dijo refiriéndose a cuando Alphonse le aseguró que todo iría bien, aún viendo el temor en los ojos del brujo, porque hasta él mismo sabía que estaba jugándose el pellejo al llevarse de casa al ser más preciado de un milenario, sanguinario y despiadado vampiro. - Esa vez casi lo conseguimos, ahora sé que no hacer que entonces no sabía.... - Dijo pensativa.

Hasta ese momento no había caído en que Einar no era inmortal como ella. Sin duda lo que menos le gustaba de ser vampiro. Porque no poder andar bajo la luz del sol, le daba bastante igual. Le encantaba la noche y la oscuridad. Alimentarse de sangre era algo que tampoco le había dado mucho dolor de cabeza, el pasar sed, ese era otro tema. Sobretodo cuando era una neófita y su creador jugaba a torturarla dejándola pasar hambre, poniéndole la comida delante pero sin que pudiera ni tocarla. Había matado inocentes solo por saciar su hambre y no lo había dudado ni un segundo. Pero ser inmortal... Eso si lo consideraba una maldición. Aguantar eternamente a Drakkar... Huyendo de un sitio para otro por la eternidad...

- Bueno, los vampiros también morimos... Pese a la inmortalidad, hay muchas formas de terminar finalmente con mi no vida. - Le dijo muy segura de si misma, dejándole ver, sin darse cuenta, de que obviamente sabía como hacerlo cuando llegara el día que finalmente no quisiera estar más en el maldito mundo.

- Está bien. Haré lo posible porque sigas a mi lado. ¿Quieres participar en mi venganza contra Drakkar? Esta vez no volveré a cometer los mismos fallos y tengo aliados, además cuento con algunos que él no se espera y eso es un gran punto a mi favor. Pero solo yo puedo matarle, no es tan fácil acercarse a él. Es lo que tiene ser un vampiro antiguo, es desconfiado por naturaleza y ya muchas otras veces han intentado matarle. - Le dijo mientras accedía a darle información.

- Te lo contaré todo. A cambio... Tendrás que pasar la noche conmigo... Sino, no hay trato Einar Sørensen. - Le dedicó esa sonrisa suya cuando quería quedar por encima suya, en esa eterna pelea verbal que tenían y que tanto disfrutaban.

Mostró una sonrisa a su comentario de llevarla a rastras. - Me gustaría ver como lo intentas. - Bromeó mientras miraba por la trampilla y después el lobo se lanzaba al interior.

Lo cierto es que lo que había hecho Einar tenía mucho mérito. Después de todo su historial con él, por eso antes de bajar, no pudo evitar echar un vistazo a su alrededor. Notando como había puesto todo a la perfección, tanto muebles, como la decoración. Había tomado nota de su anterior cabaña y lo cierto es que la pelirroja para eso era simple. Le gustaba que fuera acogedor y con eso le bastaba, nunca había necesitado la mansión en la que había vivido con su creador, su cabaña de dos habitaciones y pequeña le había ofrecido muchísimo más que los lujos de la mansión.

Entonces fue cuando los gritos de Einar la hicieron salir de sus pensamientos de golpe, notando como el pánico sacudía su cuerpo. - ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Ya voy!!!! - Gritó bajando rápidamente por el hueco, mirando a su alrededor, agudizando su oído y vista. - ¡¡¡Einar!!!! ¡¡¡¡Einar!!!! - No se podía creer que hubiera desaparecido. Ni siquiera escuchaba su corazón latir. - Esto no puede estar pasando. - Presa del pánico comenzó a moverse por la pequeña estancia, nerviosa y sin saber muy bien que hacer. Pues no se explicaba lo que había pasado y como Einar había desaparecido. - Por eso antes... ha sido cosa suya al intentar decirle la verdad. Selina me está castigando y no solo con no poder contarte que fui yo quién casi te mata... - El sollozo acudió a ella de forma violenta y tuvo que cerrar los ojos unos segundos mientras recorría la estancia hasta llegar a un punto, cruzando una especie de portal, sin entender muy bien que estaba pasando. - ¡¡¡Ya basta Selina!!! ¡¡¡Deja de jugar conmigo!!! - Gritó furiosa.

- ¡¡¡¡Ni se te ocurra hacerle daño!!!! - Miró a su alrededor retrocediendo esta vez un par de pasos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Feb 21, 2020 8:47 pm

Por lo visto finalmente la cabezona de la chupasangre había accedido a contarme sus planes para acabar con su creador, algo que me dice claramente que ya cuenta conmigo como algo más que un mero pasatiempo, como alguien que realmente le importa, puesto que entiendo perfectamente sus recelos, su reticencia a ponerme en peligro por el daño que le puede causar el verme sufrir, pero si me aparta de ella, si no me deja ayudarle, significa que nunca podrá estar segura a mi lado, puesto que siempre estará pendiente de lo que me pueda pasar a mi restándole un valor a esa relación que quiero formalizar con ella, cosa que me dolería demasiado como para poder seguir junto a ella. Sí, nuestra relación no iba a ser nada fácil, y no ya solo porque formáramos parte de especies totalmente enfrentadas desde el inicio de los tiempos, sino porque hasta que su creador no estuviera fuera de la ecuación, no tendríamos posibilidad de disfrutar de los años que pudiéramos en tranquilidad. Por eso recibo sus palabras con una gran sonrisa socarrona en mi rostro, al tiempo que suelto una sonora carcajada al escuchar lo que me pide a modo de compensación, algo que no hace falta que me pida, pero que no tengo intención de darle esta noche, bueno, al menos de momento - ¿Sólo la noche?, entonces no hay problema… por un momento pensé que me pedirías pasar el resto de mi vida contigo – le digo tras acallar la carcajada, en un tono realmente burlón y divertido.

De sus palabras puedo deducir que no ha sido la primera vez que ha intentado eliminar a Drakkar, pero que a la vista está de que no lo ha conseguido. El hecho de que ahora me diga que posee aliados que antes no poseía no hace sino plantearme seriamente la posibilidad de que se esté mezclando con gente poco o nada recomendable y que, sin saberlo, se haya metido de cabeza en la boca del lobo, por lo que decido que luego tendré que preguntarle al respecto, pero no ahora, puesto que quiero que vea la vía de escape que le tengo montada. Sobre el tema de su plan, espero que me lo explique con todo detalle llegado el momento de organizarlo todo y ése será el momento idóneo para preguntarle sobre esas nuevas alianzas, porque aunque me gustaría pensar que es cierto, sé de sobras que no se refiere a mi exactamente al decir eso.

Desde mi posición, lo suficientemente alejada como para que no le llegara mi olor, pero no como para que no pueda escuchar su voz e incluso vislumbrar sus movimientos a través de la ilusión que oculta el pasadizo en el que me encuentro, me obligo a taparme la boca con las manos para evitar que la risa delate mi posición, pues sí, es cierto que mi forma de actuar poco tiene de adulta, pero demonios que me lo estoy pasando en grande y poco me importa que piense que soy un puto crío.

Verla desesperada por mi, a parte de causarme bastante diversión, hace que sienta una especie de ternura hacia ella, puesto que poca gente se preocupa realmente por mi como lo hace ella. De hecho, a día de hoy, diría que solo lo hace mi hermana, sobrino, Winnie, Scarlett e incluso diría que Trinity, a su manera. Por lo que me puedo sentir realmente afortunado por tener a esas personas en mi vida.

Lo que no me esperaba es todo el rollo ese que empieza a soltar sobre Selina, porque toda esa verborrea sobre que la bruja está jugando con ella no me suena de nada. De hecho hace mucho tiempo que no sé nada de la bruja y, a pesar de que la muy guarra ayudó a Irina a drogarme para que me usara como un jodido perro de peleas, realmente después me demostró lo muy arrepentida que estaba cuidándome de la forma como lo hizo en la antigua cabaña. Y claro, escuchar no se qué sandeces sobre ella de boca de la vampiresa se me hace totalmente extraño, y más conociendo la buena relación que existe entre ambas, o mejor dicho, la relación no violenta que puede existir entre cualquier ser y la pelirroja.

Con un chasqueo de lengua la veo cruzar la ilusión, notando un sentimiento de decepción en mi interior al darme cuenta de que no es tan buena como yo creía. - "Puta madre… tendré que buscarme algo mejor para ocultar el pasadizo…" – no puedo evitar pensar decepcionado mientras veo cómo la vampiresa se adentra unos pasos en el túnel gritando como una energúmena. Acercándome con cuidado de no recibir un merecido golpe por aparecer sin ser esperado, me coloco a su espalda - ¡Bu! – le suelto sin más, antes de estallar en una fuerte carcajada ante su expresión, sintiendo como la risa se vuelve incontrolable, por lo que mi cuerpo empieza a padecer pequeñas convulsiones que me obligan a llevar mis manos a mi estómago al tiempo que me inclino hacia delante, para, finalmente caer al suelo destornillándome de la risa - ¡Sorpresa!... ¡La ostia!, ¡A sido la leche! – no dejo de decirle casi sin aliento por culpa de la risa incontrolable que me mantiene en el suelo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Mar 02, 2020 9:17 pm

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Hace apenas un momento estaba excitada con solo imaginarse a los dos en la cabaña disfrutando el uno del otro, por primera vez, sin venganzas ni odio por medio. Era la primera vez que se entregarían el uno al otro llevados por sus sentimientos, unos que Irina aún trataba de comprender y asimilar. Pues para ella no era solo querer y hasta necesitar estar junto a Einar, sino que el lobo pasaba a ser un punto débil con el que poder atacarla. Otro incentivo más con el que contar y más sabiendo que su creador lo encontrará jodidamente divertido, cuando se enterara que el lobo al que siempre ha querido echarle la mano, iba a ir junto a ella para intentar matarle. Tenía diversión doble y estaba segura de que no lo iba a desaprovechar. Claro que era tan retorcido que aunque se le ocurrían mil ideas de lo que haría con ellos si la cosa mal, no lo sabía con certeza. Pero Einar corría un grave peligro que no quería ver y lo peor de todo, la trataba como una puta loca, cosa que le demostraba con sus gestos y expresiones y eso tan solo acentuaba la negación por su parte a contarle el plan.

Pero con resignación también había aceptado que si Einar estaba en peligro porque estaba desinformado se sentiría como una jodida imbécil, además de culpable directa, por no advertir al hombre que al parecer ama.

Por lo que, decidió dejar ese tema a un lado. Ahora no iban a hablarlo o al menos ella no estaba lista y tenía la sensación de que Einar tenía otros planes en mente. Por lo que le seguiría el juego, claro que para nada esperaba que se la jugara de esa forma justo cuando acababa de abrirse y confesarle el miedo que le producía que le pudiera pasar algo. Aunque sintió que se burlaba de ella y a punto estuvo de largarse y dejarlo ahí tirado, sabía que ese Einar socarrón y juguetón también era parte de su persona y aunque no había sido el momento por el susto que le había dado. Ella también tenía actitudes que sabía de sobra que no le gustaban pero las aguantaba.

Había hablado de más, llevada por la ira creyendo que la bruja se había llevado a Einar para torturarla y sintiéndose de nuevo que se habían burlado de ella. Tanto Einar con su reacción, como la bruja haciéndole creer que era capaz de hacerle daño al lobo. Pues había algo claro y es que Selina, no quería hacerle ningún mal al noruego. Nunca lo había querido, se opuso cuando la pelirroja le pidió que le administrara en el bar la dosis exacta para drogarle y así poder llevar a las peleas. Tras eso, pasó una semana junto a él cuidando sus heridas y dándole brebajes que supuestamente le ayudarían a curarse antes.

- ¿Te diviertes? - Le preguntó molesta. - Me alegra saber que para ti soy un chiste ahora mismo. - Sin poder evitarlo, le propinó una patada en las costillas, controlando su fuerza, pero dejando que se llevara su merecido por haberla asustado de esa cruel manera.

Soltó un suspiro mientras se giraba y ocultando así una sonrisa ladina que él no podía ver. Pues al haberle dado la patada ya se sentía mejor y el quejido por parte del lobo le había indicado que le había dolido. Después clavó su vista en el baúl que había al lado de la cama y se acercó para abrirlo, mientras se mordía el labio inferior al comprobar que eran sus cosas; las únicas que tenía de valor. No las había quemado con la cabaña, se había tomado la molestia de meterlas en el baúl y llevarlas a un sitio salvándolas de las llamas. Le miró con cariño antes de coger una caja caoba que contenía un par karambits que le había regalado Alphonse en su último cumpleaños como humana. El mismo día que habían escapado; que ella había escapado junto al brujo intentando librarse así de su evidente destino.

En la tapa estaba el sello de la estirpe del antiguo dueño: un ave en vuelo, el tono deslustrado de esta denotaba su antigüedad; la vampiresa le había contado su cariño hacia los pájaros, ya que en su habitación los había observado por horas cuando Drakkar la encerraba para tenerla controlada. Su labio inferior tembló anunciando un posible llanto que Irina controló abriendo la caja y enseñando su contenido a Einar.

- Alphonse me las regaló el día que escapamos de la mansión de Drakkar. Estuvimos meses planeándolo y como trabajaba para él; no sospechó nada. De hecho, fue hasta fácil. Todos sus objetos siempre tenían una historia que a mi versión inocente y humana le encantaba saber y escuchar y por supuesto, ellas tienen su historia. - Le explicó refiriéndose a las karambits - Me dijo que en uno de sus muchos viajes se había encontrado con un herrero, que al parecer era muy bueno en lo que hacía y al cual le pidió poder comprar alguna de sus creaciones, recibiendo un no por respuesta, ya que quería un duelo donde debía ganar y demostrarle que era digno. Me dijo que por como luchaba se notaba que había sido un guerrero en su juventud, o al menos estaba bastante seguro. Perdió la pelea, pero aquel herrero se las regaló por luchar limpio. - Acarició la afilada hoja despacio y con cariño, eran un bonito regalo y recuerdo. - Me las regaló porque creía que era digna y toda una guerrera instruída, como él decía. - Tras decir eso suspiró y cerró la caja en su sitio, a salvo entre sus demás pertenencias. Sin ser capaz de seguir hablando del tema. - Fue su último regalo. - Finalizó para después ponerse en pie y mirar al lobo con una sonrisa triste.
Karambits:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 34344bb2c65f8056215acac9d492c325

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 07, 2020 4:12 pm

- "No te quejes machote, que lo tienes bien merecido por capullo " – pienso tras soltar un gruñido molesto al notar el dolor que me produce la patada que acaba de darme la sanguijuela aprovechando que estoy tumbado en el suelo retorciéndome de la risa. Porque seguramente me merezco la patada, por el miedo que parece sentir realmente hacia lo que me pueda pasar, algo que me sorprende y agrada a partes iguales. Dejando de reír para frotarme momentáneamente la zona dolorida con una mano antes de levantarme con la agilidad propia de los de nuestra especie.

En silencio, una vez recuperada ya la compostura de la mejor forma que puedo, la observo curioso acercarse al baúl. Sabiendo que esta parte va a ser muy importante, emocionalmente hablando claro, para ella, prefiero quedarme en un segundo plano, acercándome lo suficiente como para volver a estar dentro de la estancia, fuera del túnel, pero quedándome apoyado de espaldas contra la pared, reclinándome sobre ésta mientras cruzo mis brazos sobre mi regazo y apoyo la suela de mi bota contra la rugosa superficie de la pared. Recibiendo su mirada cargada de cariño con una ligeramente socarrona por mi parte.

Por la forma que tiene en ir acariciando, porque no está tocando, sino que acaricia cada una de las cosas que va sacando del baúl, sé que, ahora mismo, están floreciendo en su mente un sinfín de recuerdos aportados por la visión de esos objetos, los cuales seguramente había dado por perdido en el incendio de su anterior refugio. La verdad es que no me había sido muy difícil encontrar su escondite bajo los tablones de la antigua cabaña, sobretodo gracias a la ayuda del pequeño Valhalla, quien ahora seguramente debe estar danzando libremente por los alrededores de este, su nuevo hogar. Y me había parecido una buena idea el guardar todo lo que escondía dentro de ése baúl, sobretodo ahora que quiero que entienda que mis sentimientos hacia ella son reales y no un capricho momentáneo.

Asintiendo simplemente al inicio de sus palabras, sin llegar a decir nada para no romper el hilo de sus pensamientos y sobretodo preservar ése momento emotivo para ella, mantengo mi posición escuchando simplemente lo que me va explicando. Aquel recuerdo aportado en su mente por la caja que sostiene con gran cariño entre sus manos, sacando a la luz ése trágico recuerdo en el que alguien le intentó ayudar a huir del sádico de su creador. - "Y como buena chupasangre que es, vive anclada en el pasado, sin darse cuenta de que las cosas no tienen porqué repetirse eternamente…" – me permito pensar, entendiendo ahora su negativa a que le ayude en su plan contra su creador, puesto que seguramente cree que va a volver a fracasar y más cuando parece, por lo que cuenta, que lo tenía todo realmente bien organizado, pensado y estudiado. Algo que seguramente puede que vuelva a pasar, pero que quizás no, y que por ese mismo motivo, por la posibilidad de que esta vez funcione de verdad, creo que vale la pena arriesgarlo todo y por eso me he emperrado en ayudarla pese a sus reticencias.

Sin apartar mi mirada de ella, veo como saca dos karambits de la caja, unas armas que no he tenido el placer de utilizar, pero que he visto en alguna que otra ocasión y que, para mi gusto, no son muy prácticas que digamos, aunque entiendo que tienen una forma llamativa y que son realmente letales cuando se usan a consciencia. Poco a poco me va haciendo partícipe del recuerdo que estas armas le traen a la mente, de su historia y del claro cariño que procesaba a quien se las regaló, dejando que la tristeza tiña su voz y su bello rostro. Es entonces cuando termina de hablar que me impulso con el pie que tengo apoyado sobre la pared, acortando la distancia que nos separa para poder sujetar su frío rostro entre mis manos, acercando mis labios a los suyos y depositando un largo y apasionado beso, en el que me entretengo explorando el interior de su boca con mi lengua, mientras mis manos no dudan en sujetar con firmeza su escultural cintura, atrayéndola hacia mi con fuerza. - ¿Y bien?, ¿ese tal Alphonse besaba mejor que yo? – le susurro burlón tras separar mis labios lentamente, notando cómo el agradable frescor de sus labios desaparece al hacerlo, aunque sin separar mi cuerpo del suyo, dejando que note la dureza que vuelve a mostrar mi entrepierna por culpa de su contacto tan cercano.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 15, 2020 12:08 am

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

Ahora mismo sentía todo un cúmulo de sentimientos y sensaciones en su interior. Jamás habría demostrado ese aprecio y preocupación hacia Einar tan abiertamente y mucho menos reconocerle a la cara que le preocupa lo que le pase. Y aunque se negaba en su interior sabía que si quería protegerle debía advertirle de todo. Contarle todo lo que sabía, hablarle de su creador y de donde está, de sus aliados, de los negocios que tenía y de sus aliados nada recomendados que desde Ya sabía que no le harían ninguna gracia. Pero al igual que no le creyó cuando le dijo que el día que se conocieron en el bar le habría ayudado si ella se lo hubiera pedido, tampoco se creyó que la perdonara de todo lo que le había hecho y mucho menos que quisiera seguir ayudándola. Pero si ella era cabezona, él desde luego, lo era aún más. Pues seguía empeñado y aunque bromeaba y le quitaba importancia su mirada perspicaz le decía que le haría un interrogatorio e incluso le sacaría la información llegado el momento si era necesario.

Aunque le había molestado la broma que le había hecho una parte de ella disfrutó verlo de esa forma, pues estaba segura que igual que ella mostraba ese lado suyo más "humano", él también hacía lo mismo mostrando el suyo más "juguetón e infantil" y de no haber sido porque estaba en constante preocupación ahora que el lobo se le había declarado oficialmente y al parecer, ambos habían dejado la rivalidad y ganas de matarse a un lado, también le habría acompañado en las risas, pero aunque no la viera, esbozó una sonrisa divertida. Sentía ganas de darle otra patada pero por otro lado también se contenía por no volver a besarle, porque seguía molesta también por haberle cortado el rollo antes.

Le miró como se apoyaba en la pared y sonrió ladina. Ahora se fijaba en lo mucho que le gustaban algunos de sus gestos o expresiones que hacía con tanta naturalidad y que claramente eran parte de él y de su personalidad; como ladear la cabeza cual perro cuando estaba confuso, agarrarse la barriga cuando le entraba la risa, gruñir cuando algo no le gustaba o estaba en desacuerdo, sonreír con soberbia para provocar al otro, rascarse la barba pensativo. Vaya, si que se había fijado en pequeños detalles que hasta ahora no habría hecho recuento.

Abrió el baúl y miró lo que había dentro, tan solo eran cosas sin mucho valor económico pero si sentimental, algunas incluso ni se entendía porque las seguiría guardando pero gracias a Einar no se habían quemado y eso si pensaba agradecérselo. Desde luego que si. - Gracias por salvar mis pertenencias. Es todo lo que tengo de cuando era humana, perderlas sería como perder mis recuerdos de cuando aún era inocente y libre, claro que por eso mismo se aprovechó para convertirme en una hija de la noche. Porque era demasiado tonta como para comprender lo que vendría después. Que sin duda fue mucho peor luchar contra la sed de sangre y el miedo a saber que sería así para el resto de la eternidad, que cuando era humana y creía que escapándome acabaría todo. Estaba claro que no. - Suspiró pero sonrió ladina al sacar un vestido verde. - Era mi favorito. - Se lo enseñó, como si fuera simplemente una chica normal mostrando sus tesoros a alguien en quién confiaba y pensaba que le interesaría compartir ese momento con ella.

Lo volvería a utilizar, era increíble que siguiera en buenas condiciones después de tantos años. Siguió mirando y sacó una cajita donde dentro había un colgante de un pájaro, el cual acarició con los dedos unos segundos, casi olvidándose que estaba acompañada en ese momento, aunque escuchaba el latir de su corazón que ahora latía más tranquilo pero igual de enérgico que siempre. Era increíble lo que ese sonido podía llegar a tranquilizarla, porque si lo escuchaba es que todo iba bien.

También sacó un saquito de piel que contenía su  piedra favorita que era del mismo color que su pelo. La cual había encontrado en su jardín y había decidido que fuera su amuleto de la suerte. Cuando era humana la solía llevar siempre encima, menos en sus clases de artes marciales, porque seguramente la acabaría rompiendo. Metió la mano en busca del siguiente objeto pero volvió a las karambits ya que tampoco quería aburrir a Einar poniéndose melancólica y deprimente, al ir viendo uno por uno sus pertenencias que le recordaban tiempos mejores. Además, seguramente para él serían un montón de tonterías, y ahora tendrías tiempo para verlas con tranquilidad.

Por eso ver como Einar se acerca decidido notando su calor en sus mejillas la sorprende, mientras se pone en pie correspondiendo ese beso. Conteniendo una risilla al notar como la acerca a él. Notando su entrepierna al mismo tiempo que siente como su sexo se humedece por volver a tenerle tan cerca y tan caliente. Rodeó su cuello con sus brazos, dejando que metiera su lengua, acariciando con la suya juguetona mientras cerraba los ojos teniendo la sensación de que así se intensificaría mucho más el cercano contacto entre ambos. Suspirando esta vez de placer cuando se separa y tardando unos segundos en responder a su pregunta, pero mostrando una sonrisa ladina para después morderse el labio inferior. - Pues... no es exactamente la relación que tenía con él. Más bien era como el padre que nunca tuve. Por lo que... me temo que no tienes rival, lobito. - Le dijo mientras pasaba los dedos por la barba de Einar, disfrutando del tacto en sus yemas.

Y como no, devolviéndole la jugada de antes. Tras pegarse más a su cuerpo, buscando que su entrepierna se endureciera más, le miró a los ojos dándole un fugaz beso en los labios y se separó de golpe acercándose al baúl para sacar un saquito de terciopelo donde dentro habían dos anillos de comunicación.

Volvió a su lado y alzó la palma de su mano para mostrárselos dejando que la tela quedara plana a ambos lados. - Hace tiempo los pedí a una bruja... Pensé que podría necesitarlos algún día, pero no sabía a quién dárselos. Aunque no te mentiré.... - Suspiró intentando no fastidiar el momento con la breve explicación. - Llevo meses sin saber nada del paradero de Andreas... Empezó a hacer preguntas sobre mi creador e insistió en ayudar, pero obviamente me negué. Empecé a sospechar que había empezado a investigar por libre sin decirme nada y pensé en darle uno para tenerlo controlado. Pero... no he vuelto a saber nada de él... No tengo ni la menor idea de donde puede estar. - Le explicó con cierto deje de preocupación. - Quiero que te quedes uno Einar. - Le pidió. - ¿Sabes como funcionan? - Volvió a morderse el labio inferior mientras esperaba su respuesta, esperando que lo aceptara.

Mi anillo:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Sin_tz12

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 21, 2020 8:40 pm

- "Podría acostumbrarme a esto… vamos que sí…" – pienso divertido mientras escucho como no deja de darme las gracias, algo que hace unas semanas habría sido completamente impensable por parte de ella, pero que ahora le sale de forma tan natural que hasta la hace aun más atractiva si cabe. Pero puedo llegar a entender lo que ha significado el descubrir esos objetos que creía quemados. De hecho también me habría dolido muchísimo si perdiera las monedas que llevo siempre colgando de mi cuello, esa corona noruega y feroesa que, junto a la única foto que conservo de mi esposa y difunta hija son los únicos objetos que me unen a mi pasado, a mi tierra natal, a mi infancia,  mi madre y a mi familia cruelmente arrebatada. Incluso el anillo de mi mujer, aquel que la pelirroja utilizó sin mi permiso para darme uno de los mayores regalos que nadie ha conseguido darme en mi vida, el poder despedirme de mi esposa, aunque fuera su fantasma, pero eso es algo que siempre recordaré, algo que le debo, y algo que nunca podré pagarle por mucho que haga por ella. Por eso no puedo dejar de sonreírle con cierta prepotencia, apoyado en la pared, mientras me va enseñando, uno a uno, sus tesoros, aquellas cosas con una historia que contar, que son tan importantes para ella. Permaneciendo callado mientras la veo mirar con cariño, ternura y devoción los diferentes objetos que van saliendo a la luz, desde el precioso vestido verde, hasta esa piedra roja que parece ser especialmente importante para ella por la forma de sostenerla entre sus manos.

Supongo que verla así, tan real, tan humana había conseguido encender en mi ese deseo de besarla, de sostenerla en mis brazos, pues esa faceta suya, tan desconocida por todo el mundo, me mostraba que debajo de tanta frialdad, de tanta ironía y cabezonería existía una Irina más tangible, más real. Una Irina con sentimientos, capaz de entender lo que significa el amor, el aprecio por los detalles, una Irina capaz de demostrar sus sentimientos, de amar y ser amada, una Irina que me gusta, me gusta demasiado, tanto como la Irina sarcástica, cabezona y engreída que me he encontrado siempre, esa Irina dispuesta a todo con tal de conseguir lo que se propone sin importarle nada ni nadie, algo que sé que me atrajo de ella desde el primer momento, esa fuerza, esa decisión que tanto me recuerda a mi mismo. Por eso termino por besarla, por abrazarla nuevamente puesto que me gusta el conjunto tan diferente, tan opuesto que conforma la personalidad de la vampiresa.

Pronto su gélido cuerpo me recibe, devolviéndome el beso y el abrazo con la misma intensidad, haciendo que un agradable escalofrío recorra mi cuerpo ante su frío contacto, casi como el frío viento de invierno me abrazaba en mi isla feroesa natal. - Lástima… porque entonces no tengo que volver a demostrártelo – le suelto burlón tras escuchar cómo me aclara su relación con el tal Alphonse, aunque no por ello deshago el abrazo con el que mantengo su cuerpo apretado contra el mío, disfrutando del agradable cosquilleo que me generan sus dedos al introducirse entre mi barba, arrancándome un gruñido placentero antes de volver a besarla, lenta y tranquilamente, disfrutando de sus labios, del sabor de su lengua mientras noto cómo se pega más a mi cuerpo, rozándose descaradamente contra mi entrepierna en un efectivo intento de endurecerla más si cabe antes de depositar un rápido beso en mis labios antes de separarse de mi cuerpo, acercándose nuevamente al baúl y dejando que eleve ligeramente la comisura de mi labio ante el espectáculo de ver su hermoso trasero y caderas contoneándose provocadoramente mientras saca algo del mismo.

Con la curiosidad reflejada en mi rostro espero a que regrese a mi lado, dejando que deposite un pequeño saquito de terciopelo, el cual se despliega sobre mi extendida mano dejando a la vista dos anillos que algo en mi interior me dice que no son normales, puesto que hay algo en ellos que me resulta demasiado familiar. Examinándolos detenidamente, paro atención a lo que me va explicando, sin que su preocupación por Andreas se me antoje extraña o rara, puesto que ahora ya he conocido a la Irina oculta. - "Y ahora es cuando debería contarle que quizás fue mi agradable conversación con él lo que hizo que se largara de la ciudad…" – pienso recordando mi último encuentro con el vampiro, aquel en el que casi termino con su vida después de putearlo en aquel edificio en construcción cuando intenté, sin éxito, que ella acudiera en su ayuda. Pero decido callarme, sobretodo porque desconozco si se llegaron a encontrar después de aquello y si, su insinuación sobre que su creador ha tenido algo que ver es cierta o no. - Pues claro que sé cómo funcionan… ¿me has tomado por un chucho tonto? – le suelto sin embargo, guardándome cualquier comentario sobre Andreas para mi y utilizando un tono prepotente por culpa de la excitación que me ha creado su roce, soltando un ligero silbido en cuanto la veo morderse el labio de forma tan sensual. - Aunque… te ha faltado hincar la rodilla en el suelo, ikke sant? – añado divertido, aludiendo a lo que podría ser una petición de mano en toda regla y esos anillos ser unos simples anillos de compromiso antes de coger uno de ellos con una mano, tomar la suya con la mía libre y deslizarlo en su dedo, con toda la solemnidad y el protocolo que una boda requeriría. - Y ya puede besar a la novia… – murmullo antes de volver a atraerla hacia mi, de besarla con pasión, con una pizca de rudeza, de esa forma tan provocadora que sé que a ella le gusta, buscando devorar sus labios, su lengua, antes de separarme de ella, sintiendo cómo mi corazón y mi respiración están totalmente acelerados, presa del deseo de poseerla que siento ahora mismo y que consigue que suelte mis siguientes palabras con una voz seria que no aceptará un no como respuesta, una orden que pienso obligarle a cumplirla sí o sí - Ahora vas a seguir el puto túnel hasta el final, ahí verás la salida de emergencia que da a un jodido lago en el que pienso arrancarte el puto vestido con mis propias manos y follarte como nunca antes lo han hecho –.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Mar 23, 2020 2:11 am

Wings Of Freedom

EINAR SØRENSEN  

"Y cuando me besa sostiene mi cara con ambas manos como si fuera la Luna"

¿Le has dado las gracias? ¿Y lo siguiente será decirle te quiero? Porque aunque antes no lo entendía ahora empezaba a creer que ese sentimiento tenía que serlo. Esas ganas desesperadas de protegerle y vencer su orgullo para evitar que se fuera. Irina jamás había hecho eso por nadie y Einar encendía en ella algo que no podía controlar. Sabía que se había dado cuenta tarde y había hecho mucho daño al lobo, quién pese a decirle en el motel que le perdonaba, aún tenía que descubrir algo más. El hecho de que había intentado matarle, ella misma, apuñalándole y sabiendo en todo momento lo que hacía. Llevada por la ira de semanas antes, cuando la había despreciado y pedido que no apareciera más en su vida. Sus malas acciones le pasarían factura, tarde o temprano. Pero quería disfrutar de ese momento, mostrarse de una forma que no lo habría hecho nunca, pues nadie conseguía sacarle muchas palabras como para que se pusiera a enseñar sus recuerdos más íntimos y explicar como los había conseguido.

No obstante durante unos segundos mientras rodeaba con sus brazos al lobo para estrecharlo en un abrazo, quiso parar toda aquella escena, que sin duda, para ella era algo increíble que no hubiera imaginado tiempo atrás, para contárselo. Para decirle las dos siguientes cosas que debería decirle, después de darle las gracias. Y sin duda, era que lo sentía y que se había dado cuenta de que le quería. Pero como siempre, el tema de los sentimientos era algo que escapaba a su comprensión y por lo tanto a su control. Haciendo que se sintiera culpable y quizás, el monstruo que en el fondo es, cuando Einar deslizó el anillo por su dedo. Sabiendo que gracias a él tenia un nuevo hogar, una pequeña y maravillosa familia que la componían Valhalla y él y además un compromiso, que se esforzaría por cumplir su parte. La cual iba acompañada de; nada de secretos, respeto, comunicación y confianza. Irina quería esforzarse por cumplir todas y ya estaba infringiendo una de las jodidas normas que se había autoimpuesto. 

- Bueno, puedes mostrarme otra cosa, siempre me sorprendes... -Le provocó, reaccionando a su broma. Porque cuando se trataba de peleas verbales cargadas de sarcasmo e ironía, la pelirroja no podía resistirse. Y tampoco quería resistirse a Einar.- No aguantarías sin besarme... - Le dijo mostrando una sonrisilla juguetona, sabiendo que ella tenía la razón. Y reconociendo en su interior que le besaría ella, porque no iba a cortarse, no en ese momento. 

Sabiendo que Einar podría odiarla cuando recordara, pero quería demostrarle que podía abrirse a él (Y no solo de piernas) Que podría enseñarle la parte humana y sensata que había dentro de ella, la que era capaz de sentir y querer. De preocuparse por alguien más que por ella misma y por defenderlo y protegerlo con su vida si era necesario. Y quién despertaba todo eso en ella, era Einar.

No pudo aguantar la carcajada cuando le dijo si creía que era un chucho tonto. - No me hagas hablar. -Le respondió, burlándose de que era un lobito travieso, de tonto ella siempre había sabido que no tenía ni un pelo, pero de travieso era otro tema.

Cuando le cogió la mano para ponerle el anillo se movió nerviosa, presa de la emoción. Volviendo a mostrar una parte de ella que al lobo le sorprendería, pues por primera vez en mucho tiempo estaba tan contenta que no podía parar quieta. Volvió a besar a Einar, notando como esta vez la besaba con más fuerza provocándola. Lo que le hizo sonreír para luego mirarle a los ojos. - Falta el sí quiero. - Le avisó dando el suyo y cogiendo el otro anillo, asegurándose de ponérselo y observar su mano unos segundos mientras sus ojos brillaban de emoción. - Ves, ahora sí... - Volvió a reír y después correspondió al beso y abrazo que el lobo le daba. Jugando con su lengua y notando como sus mejillas se empezaban a poner rojas al escuchar el tono de voz de excitación con el que le halaba Einar. 

Oh sí, tal y como ella le encantaba. Alzó una ceja tras escuchar sus palabras. - Te....!!! - Quiero - Espero al otro lado, lobito, si puedes atraparme claro!!! - Le dio un empujón para que cayera en la cama y así ganar unos segundos de tiempo, ya que había comprobado que Einar era más veloz que ella y la atraparía antes de llegar al lago seguramente. Aunque había ganado algo de tiempo y había intentando decirle lo que sentía, lo volvería a intentar. Ahora tocaba la diversión, el compartir ese momento de intimidad donde disfrutarían del cuerpo del otro, convirtiéndose en uno solo.

Tras echarle un último vistazo al lobo echó a correr obedeciendo tal y como le había pedido, de esa manera tan jodidamente sexy. Deseando por primera vez que la alcanzara y cumpliera lo de follarla como nunca lo habían hecho, porque quería compartir ese momento con Einar, quién era pasional, cálido y muy sexy. Además de que el Einar agresivo y salvaje le volvía loca. 

Al llegar al otro lado miró hacia atrás y se paró al lado de uno de los árboles esperando que el lobo saliera detrás de ella. Compuso una sonrisa al verlo correr detrás de ella, mirándole con esos ojos cargados de deseo y su sonrisa socarrona que tanto la encendía. A lo que le dedicó un gesto que sabía que le provocaría, sin decir ni una palabra, llevó una mano a su cadera mientras con la otra rozaba la tela de su pecho mientras mordía su labio inferior y le dedicaba una mirada cargada de tentación y provocación.

¿Él también sentiría como si todo aquello fuera demasiado perfecto? Irina se sentía en una nube y no sabía si era ese el sentimiento que le deparaba al unirse a Einar por fin. Pero le había hecho darse cuenta de que valía la pena, luchar contra cualquier cosa por más momentos así. Se acercó un par de pasos al lobo, deseando volver a tocarle y besarle, necesitando ese contacto cercano como si necesitara beber sangre.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 05, 2020 4:59 pm

Todavía me costaba creer cómo la aparición de la pelirroja había alterado mi vida hasta límites insospechables. Ya no solo por haberme obligado a revivir ciertos momentos dolorosos de mi vida ni por haberme ayudado a despedirme del fantasma de mi esposa, o por haberme obligado a pelear por mi vida, ni tan siquiera por haberme conseguido que mi lobo tomara el control de mi cuerpo una vez más, sino por el ser consciente de la realidad oculta, de esos planes que su creador tenía hacia mi persona y que, la casualidad del destino truncó al ser presa de un licántropo antes de que consiguiera convertirme en un jodido ser de la noche. Realmente ella formaba parte de mi vida desde mucho antes de que yo conociera su existencia, desde mucho antes de que la enfermedad me convirtiera en lo que soy, desde quizás antes incluso de que me casara con mi amada esposa. Y el hecho de que mi pequeña hija, mi Nadia, me hablara de aquella mujer que cuidaba de sus sueños por la noche, de aquella mujer de cara de porcelana, ojos de jade y cabellos de fuego, confirma el hecho de que Irina ya estaba en mi vida, cuidando inconscientemente de los míos y supongo, que entablando ya ese sentimiento tan profundo que siente hacia mi, uno que le impidió hacer que se supone que tenía que haber hecho conmigo, con mi familia. Un sentimiento de traición, de rebeldía hacia su creador que estoy seguro que ni ella misma podía entender en aquel momento. Pero lo que tengo muy claro que, por muchos celos que sintiera de mi esposa, de mi familia, la muerte de mi pequeña le afectó casi tanto como lo hizo conmigo. Y ahora, por fin, después de meses de luchas, de enfrentamientos, de encuentros apasionados cargados de odio, de rabia, pero de pasión en el fondo de nuestros corazones, ahora, por fin, la auténtica Irina, la genuina, aquella que Drakkar luchó por destruir, por someter, por eliminar, empieza a florecer delante de mí, haciéndome partícipe de esa humanidad que todavía reside en ella, de una humanidad que los Nephilim creen que hemos perdido al ser transformados, convertidos, al quedar mancillados por el toque demoníaco, pero que aún mantenemos y que nos diferencia de aquellos otros subterráneos que han sucumbido a la oscuridad. Puesto que es esa humanidad la que nos permite elegir entre el bien y el mal.

Soltando un gruñido suave, casi placentero, a modo de respuesta a su comentario sobre que falta ese famoso ”sí quiero”, permito que se ella ahora quien deslice el anillo de comunicación sobre mi dedo antes de recibir un beso por su parte, algo que ya me esperaba y que, como bien sabía, no hacía falta que le hubiera respondido a su comentario sobre que yo no aguantaría sin besarla, porque a ella le pasa exactamente lo mismo y no tardaría en hacerlo justo como lo está haciendo ahora mismo. Por eso no puedo dejar de sonreír socarronamente antes de que la pasión, el deseo sexual que despierta con tanta fuerza en mi me haga soltarle ese comentario tan poco caballeroso pero tan mío. Una promesa de realizar algo que tengo mis dudas de ser capaz realmente de cumplir porque, siendo realistas, la vampiresa me saca unas cuantas vidas y estoy seguro que de experiencias sexuales habrá tenido docenas de veces más que yo - "Pero no con un puto lobo en celo" – me digo a mi mismo en cuanto veo como su antinatural mirada se ilumina con un brillo de pasión, de excitación que no deja la menor duda de que está deseando hacerlo tanto como yo.

Dejándome caer sobre la cama, apoyando mis manos sobre la misma para quedar sentado y adoptando una expresión provocadora en mi rostro me deleito con la visión de su hermosa figura contoneándose excitantemente mientras se aleja corriendo por el pasadizo que sirve como salida o entrada de emergencia a su nueva cabaña. - "Venga machote, hora de disfrutar de un buen polvo" – me digo a mi mismo antes de impulsarme con las manos lanzándome a una carrera en pos de la hija de la noche, cubriendo la distancia que me separa de ella con la velocidad y rapidez que me otorga la jodida sangre demoníaca que corre junto a la mía por mis venas.

El aire fresco del exterior me recibe dulce y posesivo como la amante que me está esperando escasos metros más allá, junto a un impresionante abedul desnudo de hojas, tan desnudo como iba a acabar la pelirroja en pocos momentos, permitiendo que mi sonrisa socarrona se haga más patente y un gruñido de deseo brote de mis labios al verla en esa pose tan sexy, en esa clara invitación a disfrutar de sus senos, de su cuerpo encerrado en esas prendas de ropa que ya siento ganas de arrancarle con mis propias manos. Algo que sé que no soy el único que así lo desea pues no tarda en dar unos pasos hacia mi, permitiéndome agarrarla de su perfecta cabellera de fuego y tirar de ella hacia atrás, lanzándome a besar su precioso cuello mientras mi mano libre empieza explorar la redondez de sus pechos por encima de la ropa, deleitándome unos instantes del frío tacto, del sabor, de la firmeza de su piel antes de separarme liberándole el pelo para elevar mi rostro al cielo nocturno, a la luna que nos observa en silencio desde lo alto del firmamento, profiriendo un largo y penetrante aullido, un estallido claro del deseo, de la alegría, de la felicidad que me embarga y que quiero compartir con todos los seres que nos rodean, clamando al cielo, explicándole a la luna y a la noche que dos de sus hijos se van a unir sus cuerpos llevados por la pasión, por el deseo, dejando de lado rencillas demoníacas para celebrar su existencia.

En cuanto el aullido muere en mis labios, mis manos se encargan cumplir la promesa anteriormente pronunciada, arrancando sin ningún miramiento el vestido de la rusa, liberando así su escultural cuerpo de la celda de sus ropajes, permitiéndome admirarla unos minutos antes de lanzarme a cumplir el resto de la promesa, fundiendo nuestros cuerpos en uno, buscando disfrutar y hacer disfrutar al otro como nunca antes hemos hecho, sin prisas, sin miedos, sin odio, sin rencor, simple y llanamente disfrutando del sexo sobre la fina hierva de la orilla del lago, bajo la atenta mirada de mi madre, la luna y la protección de su madre, la noche.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba