ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Un pequeño respiro (Sam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño respiro (Sam) Empty Un pequeño respiro (Sam)

Mensaje— por Noa Cervantes el Miér Jul 24, 2019 6:15 am

Un pequeño respiro
→ Miercoles → 21:43 Hrs → East Village  → Templado

Guess it's true
I'm not good at a one night stand
But I still need love 'cause I'm just a man
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave
Will you hold my hand

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Why am I so emotional?
No, it's not a good look, gain some self control
Deep down I know this never works
But you could lay with me
So it doesn't hurt

La música se cortó del golpe cuando me quite los audífonos, mi sentido del oído pasó por ese breve momento de aturdimiento para despejarse poco a poco, dando paso al sonido de la ciudad a mi alrededor y, muy por debajo, una versión "alejada" de la canción que seguía en reproducción. Puse en pausa el celular mientras atravesaba las puertas de mi destino, el East Village, una de las mejores tiendas de música en Nueva York, si no es que la mejor. Cuando mi vida mundana había comenzado me encontraba cada vez mas tiempo en este lugar, vendían muy buenos discos a precios accesibles y los empleados eran bastante atentos y amables cuando traía mi guitarra a mantenimiento, algunos incluso se habían aprendido mi nombre gracias a mis constantes visitas, claro que eso había sido hace dos años, dudaba siquiera si los empleados seguían siendo los mismos a mi regreso a la ciudad.

El regresó a Nueva York me había llevado a un estado de intranquilidad y ansiedad que no sentía desde mis primeros viajes, había tanta historia y tantas personas en estas calles y aún así no había llamado a ninguno de mis antiguos contactos, estaba en la ciudad sin que nadie lo supiera y eso me dejaba paranoica ¿Y si daba la vuelta en una esquina y me encontraba de cara con Winter? ¿O con mis viejos compañeros de vivienda? ¿Que palabras podría darles? ¿Como podría reaccionar? No estaba lista para enfrentar los fantasmas de mi pasado así que, aquí estaba, con la vieja guitarra que me había regalado, en ese entonces, mi amiga mas cercana. Había salido de mi departamento con la excusa de darle mantenimiento al instrumento pero lo único que quería era encontrar un poco de distracción y así es como había llegado aquí.

Como esperaba el chico detrás del mostrador no era el mismo de hace dos años por lo que me recibió como a cualquier cliente nuevo y desconocido, le entregué la guitarra pidiendo que se le diera mantenimiento y me aparte, dando vueltas por la tienda, tendría algo de tiempo en lo que el servicio se llevaba a acabo, me daría tiempo de ver las guitarras que tenían en exhibición, si bien adoraba mi guitarra desde hace tiempo tenía la pequeña espina de querer comprar una nueva. Fui directo a las guitarras acústicas donde siempre tenían un banco en el centro para que uno se sentara y probara la que mas le gustará. Tome una clásica, de color café claro y me acomodo en el banco, como los demás clientes solían usar los instrumentos tarde realmente poco en afinar la lira ¿Que podría tocar?

Mire mi celular y lo encendí, la pantalla mostró la canción que había quedado a medias "Stay with me" de Sam Smith. Los acordes eran sencillos y se trataba de una canción que me gustaba así que ¿Por que no? Acaricie las cuerdas sintiendo el tacto tan familiar y comencé a tocar, la guitarra creó un sonido tranquilo y suave mientras rasgaba las cuerdas, con un ultimo vistazo por si el gerente había regresado respire hondo y comencé a cantar, las vibraciones del instrumento y mi vos me inundaron y cuando me di cuenta estaba absorta en la canción, sin darme cuenta de que tenía publico.

Canción referente: https://www.youtube.com/watch?v=MGs2f1ncMgA

Noa Cervantes

Reliquias : 215

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Un pequeño respiro (Sam) Empty Re: Un pequeño respiro (Sam)

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Mayo 01, 2020 7:20 pm

Un pequeño respiro
→ Miercoles → 21:43 Hrs → East Village  → Templado
Hacía un buen día para salir. El sol brillaba en lo más alto del cielo, bañando con sus dorados haces todas y cada una de las calles de la gran ciudad que nunca duerme. Disipando con su luminosa claridad todas los temores que Sélene instauraba al expandir su aterciopelado manto nocturno por el firmamento. En cuanto Sam había visto que hacía buen tiempo, su lobo interior le había recordado lo beneficioso que sería para sus pulmones una larga caminata por Central Park, sin embargo, su madre tenía otros planes en mente. Tras una hora y media de charla con la matriarca de los Rosell i Torres, el licántropo tenía claras dos cosas: la primera era que debía retomar el hábito de tocar el violín al menos un rato cada día antes antes de que Rosa Torres lo acribillara a chancletazos por hacerla pagar más de trece años de conservatorio. Lo segundo era que para llevar a cabo la previa afirmación, necesitaba comprarse un violín.

Tenía el dinero desde enero, cuando sus padres le habían hecho el ingreso como regalo de Navidad, así que tras remolonear un poco más en la cama decidió ponerse en marcha y aprovechar su día libre para algo productivo. El camino hasta East Village fue tranquilo, la brisa cálida alborotó su cabello y entibió su pecho. Escoger un violín entre toda aquella increíble colección de obras de arte no fue tan sencillo como creyó. Una empleada de cabello azul y sonrisa pronta lo atendió con suma dedicación, tratando de hallar el que sería su nuevo mejor amigo.

Casi cuando la mundana estaba a punto de darse por vencida, los ojos de Sam vislumbraron la elegante figura del Gliga Cristian 4/4 Extra Antiqued, un violín artesano hecho con madera noble de arce. Había sido un flechazo instantáneo y por un par de segundos, el castaño se olvidó de cómo se respiraba. Para ahorrarse un susto innecesario cuando el cajero le dijera el precio, el hijo de la luna optó por echarle un rápido vistazo. Porque no pensaba soltar la belleza que tenía en las manos, aunque eso significara que ese mes debería prescindir de la comida. Gracias a Dios, a la Virgen, a Raziel, o quien fuera la deidad que rigiera su sino, el precio no estaba nada mal (y menos si se tenía en cuenta la excelente calidad del material y la acústica) y se mantenía dentro del presupuesto. Sólo dos mil ochocientos dólares. Sólo.

En cuanto sus dedos rozaron la delicada y sedosa madera del instrumento, supo cual sería su nombre. Ophelia. Tan frágil y dulce como la desafortunada dama que tras regalar su corazón al vengativo Hamlet, feneció en lo más profundo del río donde él tantas veces le había jurado su amor. Acababa de escoger una buena funda para transportar a Ophelia por Nueva York cuando la escuchó. Alzó ambas cejas mientras sus pies se movían solos a la sección de guitarras que había justo al pasar el estante de violas. Reconoció la letra de Stay with me de Sam Smith y durante unos minutos se permitió disfrutar el inesperado espectáculo. La canción finalizó y el lobo se acercó a la joven. - Ha sido increíble.

Última edición por Samuel Rosell i Torres el Jue Mayo 21, 2020 12:39 am, editado 2 veces

Un pequeño respiro (Sam) INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:

Un pequeño respiro (Sam) JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Un pequeño respiro (Sam) M75BE0y
Samuel Rosell i Torres

Reliquias : 30

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Vie Mayo 01, 2020 9:24 pm

Un pequeño respiro
→ Miercoles → 21:45 Hrs → East Village  → Templado

La vos ajena me sacó rápido del trance en el que el instrumento me había sumido, alcé la mirada al chico que se encontraba frente a mi y sentí como el calor subía ligeramente por mi rostro, hacia mucho tiempo que no cantaba frente a una audiencia y, si bien mi trabajo era lidiar con todo tipo de personas, el tener a alguien que escuchara de nuevo mi vos en una canción y que, ademas, dijera que le había gustado me había tomado con la guardia baja. Recuperada de mi estado dejé el instrumento acostado sobre mis piernas y acaricie lentamente la madera - Gracias - Mi vos salió tranquila pero en un tono mas bajo del que me hubiera gustado, no quería sonar avergonzada frente a un desconocido - Pero no ha sido la gran cosa, puede que cante bien, pero siento que estoy lejos de ser increíble - No era modestia ni pesimismo, simplemente era una realidad. En mis viajes había escuchado voces que realmente eran increíbles, tonos bajos que te erizaban por completo la piel al escucharlos, bellas sopranos que te clavaban en el alma el sentimiento y te arrancaban lagrimas.

Mire al chico de abajo hacia arriba, una mala costumbre que tenía de mis días de Nefilim pero que, había entendido, los subterráneos y mundanos no lo tomaban muy a bien, la mayoría lo interpretaba como si les estuvieran juzgando o midiendo, rápido dirigí la mirada a los ojos del chico, no quería darle tampoco esa impresión - Además, llevaba bastante tiempo sin cantar en un lugar que no fuera mi habitación o la ducha, así que seguramente estoy bastante oxidada - Me puse de pie, dejando el instrumento en el mismo lugar en el que lo había encontrado en un principio, junto a una gran variedad de guitarras de todas las formas y colores, incluso habían eléctricas y, mas allá, había una fila dedicada a los bajos. Acaricié lentamente la madera de algunas guitarras y volví a dar  media vuelta encarando al chico, ahora dándome cuenta de que cargaba un violín o, por lo menos, la funda de uno ¿Un violinista? Alcé una ceja, no era un instrumento con el que yo me hubiera encontrado mucho, después de todo los violinistas no solían ir a las noches de bandas en los bares, aunque si me había encontrado con algún que otro artista callejero que usaba ese instrumento.

Extendí mi mano hacía el chico, ofreciéndola en saludo - Me llamo Noa ¿Como se llama usted señor violinista?

Noa Cervantes

Reliquias : 215

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba