ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[Trama Global] DUBITANDO AT VERITATEM VENIMUS (EL MENSAJE DE FUEGO) Parte 3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama Global] DUBITANDO AT VERITATEM VENIMUS (EL MENSAJE DE FUEGO) Parte 3. Empty [Trama Global] DUBITANDO AT VERITATEM VENIMUS (EL MENSAJE DE FUEGO) Parte 3.

Mensaje— por Robert Lightwood el Vie Jul 26, 2019 7:36 am

LLEGAMOS A LA VERDAD DUDANDO
PARTE 2
El Instituto, Manhattan, N.Y.| Oficina privada Lightwood| Tiempo Local: 19:20 Hrs
El viejo teléfono descansaba con una capa de polvo desprendida por la marca de su ancha palma, en silencio y acompasando la soledad de esa oficina se oía exclusivamente el segundero del reloj francés barroco olvidado en la esquina junto al ventanal. Hacía menos de 10 minutos que la llamada finalizó para entregar las peores noticias desde La Caída del Gard; La Clave estaba en su punto mas vulnerable, los cuerpos se apilaban uno tras otro en interminables listas de archivo donde los nombres desconocidos eran investigados sólo para encontrar que una o dos generaciones se perdían con grandes prospecto al mejor Cazador.

No era justo para ellos o el mundo de las Sombras quedar en ignorancia de un encubrimiento vil y cruel que el Consejo intentaba descalificar para no generar pánico entre las filas de sus guerreros. Y, sin embargo, ellos en Nueva York tenían la obligación de apremiar la confianza que muchos otros habían depositado en los hombros del Instituto, no hablando únicamente de los Nefilim sino también a los pocos y contados subterráneos que respetaban las Leyes y Acuerdos que evitaban un excesivo descontrol que por infortunio no se era capaz de establecer a norma.
Engañar, mentir, desesperación e incertidumbre eran los ingredientes para armar Golpes de una increíble fuerza imparable, y sí estar en contra de La Clave salvaría un hecho que se negaban a permitir,... Robert Lightwood haría valorar el juramento por el que supo era responsable la misma noche que recibió su primera marca

En marcha el plan que creía era el último como Director del Instituto en cuanto La Clave le sorprendiera desacatando órdenes directas, de una vieja carpeta estudió los nombres de todos los Nefilim Cazadores y Miembros del Consejo en estado Activo de N.Y -omitió aquellos que por edad no les era posible participar en semejante llamado- y apuntó en hojas de papiro el mismo mensaje que había redactado fallidamente 5 veces hasta dar con el exitoso. En seguida había trazado los nombres en runas con el uso de su estela para enviar los incontables Mensajes de Fuego que llegarían a un destino para cambiar por entero el Destino de todos los involucrados.

EL MENSAJE DE FUEGO.:
[Trama Global] DUBITANDO AT VERITATEM VENIMUS (EL MENSAJE DE FUEGO) Parte 3. BSqjFyU



"Llegamos aquí en aras de prosperar con paz, justicia y protección. Somos los Salva Guardas vivientes de las Leyes y Acuerdos que hoy nos hacen uno. Confíen en La Clave. Confíen en el Orden.
".

Robert Lightwood
Mensajes : 7

Reliquias : 13

Temas : PJ en uso de Ambientación.

Personaje de
ambientación

Robert Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.