20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions?
→ SÁBADO → 21:00 HRS → LUGAR:  Deian's Penthouse | Upper East Side → CLIMA: Cold as Hell
Podemos hablar toda la noche de cómo acomodar una mesa de centro sin los exagerados ganchos de oro para las servilletas, "Pancho", pero dudo mucho que tu cabeza de cerdo mundana logre entender cuán alérgicos somos los locos inmortales a ese material. Entonces, ¿por qué no vas a dejar tus heces fecales al sitio que corresponden en lugar de sobre la lujosa vajilla?.

Imbécil humanito.

100 veces había acomodado los 12 lugares en la mesa redonda del ébano mas fresco de la temporada a NO deforestar la selva desde donde trajeron la exquisita madera, y otras 200 veces había ordenado retirar los cubiertos de oro que el jodido Pancho interpretaba como el mayor lujo cuando su amo -aquí el presente demonio mal humorado y en celibato- indicó que demostrara las exuberantes maneras en como le agradaba vivir. Y aunque no tenía mal combinaciones de colores con aquella vajilla inglesa, cubiertos dorados, fino cristal, y llamativas servilletas al rojo carmín creando coronas sobre el plato donde se apostaban, era bien sabido que sus invitados tenían unos gustos demasiado exigentes incluso para el demonio que esmeraba milimétricamente el espacio entre lugares para dar la mejor impresión de todas.

El "lechón" ahumado se encontraría listo en 28 minutos, la ensalada estaría en menos de 15, y las mejores botellas de vino se abrirían cuando él mismo diese la señal para que estuviesen en su mejor punto de respiración sin matar el regusto añejado. Lo que faltaba a su disposición -y que más de una desagradable comezón hinchaba la entrepierna- era que el lugar junto a la "cabecera" se ocupara por la "enana escarlata" que no paraba de abandonarle cuando mas le necesitaba como sí malo no fuera el que nadie controlara los impulsos del pelinegro que rozaban la estupidez al ponerse tan a la deriva su propia seguridad.

Seguramente algo se me está olvidando— El ejemplar de Omega, uno de los relojes mas elegantes y caros de la colección reciente, asomaba por encima del puño de la camisa y, con cada segundo que marcaba la manecilla, era aún mas ansioso el deseo para sorprender a todos sus invitados de honor cuya invitación se había postergado cuando las plumas de los Bastardos de Raziel no paraban de ahuyentar a los mejores postores para su reunión. Entonces, lo que le había quedado era un puñado de imposibles archienemigos y personajes con tarjeta roja por la famosísima Clave. —¡Ah si, los pantalones!.
Saliendo "disparado" a la habitación principal del segundo piso, corrió tal margarita en primavera permitiendo que la negra muchedumbre se hiciera cargo de los últimos preparativos que alistarían los altos candelabros de cristal para iluminar las estancias abiertas de la planta baja, y encendieran al menos un par de inciensos en todo lo largo del recibidor con el aroma a las esencias mas finas traídas desde la India.

Quería hacer tiempo, demasiado urgido por una reunión que acabaría botando amenazas a diestra y siniestra no era bueno para el colesterol. Y, en todo caso, la puntualidad no podría ser prioridad cuando sí se daba un paso cercano de cualquier salvaguarda activa de los exagerados brujos... Sí, Nueva York era un campo minado a la espera de estallar en miles de guerras sin sentido.

La iluminación demostraba la inestabilidad de la que se negaba aceptar Deian.
Vivía en una acumulación de diferentes objetos que fueron dispuestos contra los muros asemejando murallas que le mantenían "a salvo en su alto castillo de la edad media" que contaban con figuras de la antigua Grecia en su mármol fracturado, óleos originales de Vasari/Bernini/Pollock/Van Gogh/ETC, esculturas en vidrio fundido, antigüedades y estantes que variaban su contenido con los diferentes papiros enrollados o libros de MUY vieja procedencia. Pese a la elegancia del modernismo en el interior del Penthouse, el literal desastre que lo rodeaba no cabía en la lógica de ninguno que le conociera. Simplemente la acumulación era su nuevo Hobbie a falta de  grandes expectativas por la Ciudad que Nunca Duerme.



We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Nipi6NU
Deian
Mensajes : 65

Reliquias : 12

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9261-deian-once-as-a-fallen-angel-and-now-like-a-free-demon-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9289-deian-s-relationship-come-here-to-be-honest-i-don-t-bite-well-not-too-much#80874https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9290-deian-s-chronology-please-don-t-say-it-i-know-i-have-problems-to-tell-what-i-hate-about-all-of-this#80876
Hijo/a de Lucifer

Deian
está

Volver arriba Ir abajo

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Empty Re: We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM]

Mensaje— por Ivory Khanstein el Dom Dic 01, 2019 11:03 pm




We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions?

I
vory aún no era capaz de de decir si se había alegrado o quería mandar de vuelta a aquel demonio al infierno del que había salido. No hubiera sabido decir con exactitud hacía cuánto que no se topaba con Deian y, si aquella invitación hubiera llegado a su puerta hacía un par de años la situación se le habría presentado totalmente diferente. Lo que en un momento le hubiera resultado una deliciosa velada evocando a tiempos pasados donde los que ella consideraba de los suyos podían desenvolverse con una libertad que ya desearían tener en tiempos actuales, le presentaba una tesitura, volviendo a todo por lo que había estado luchando estos últimos años. Pero por desgracia para ella, no podía negarse a asistir y lo único por lo que rezaba -si se le podía llamar así a pedir desesperadamente que algo pasara o, en este caso, que no- era por no tener que devolver ningún favor.

No se cansaba de decir que odiaba que en cierto modo aquel inmenso amasijo de hierro y cristal que era New York le agradaba. Quizás era simplemente el haberse acostumbrado tras tantísimos años, pero sin embargo lo cambiaría enseguida por la campiña francesa, la toscana italiana o incluso los verdes campos irlandeses. Pensamientos aleatorios que le acompañaban juntos al sonido del repiqueteo de los más que caros tacones de la bruja durante su paso por el hall de aquel edificio. Se paró frente al lujoso ascensor que la llevaría a lo que podría ser su pequeño infierno terrenal durante el resto de la noche y mil ideas de cómo librarse de la petición del demonio danzaban por su negra cabecita hasta que el timbre de la máquina le interrumpió.

Ivory se vio frente a un extremadamente lujoso ático que esperaba no estuviera tan gustosamente decorado, teniendo en cuenta a su residente habitual se había imaginado una vista mucho más vanguardista, pero ciertamente fue un comienzo agradable.

La bruja se vió atrapada por la vista de un Van Gogh, no era su artista favorito, ni muchísimo menos, pero sabía apreciar su arte y no dejaba de parecerle precioso. Evitó avanzar más de ahí, esperando, quizás estúpidamente, que nadie la recibiera y pudiera volver por donde había venido y seguir su vida como había sido hasta ahora.

Recordó algo había oído decir más de una vez a los mundanos; “de ilusiones se vive”.


Sábado noche | Deian's Penthouse | Deian+?


We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Ivory-_Firma2
Witchy, witchy, witch:
We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Ivory-_Picspam2

Everything done by the wonderful Christopher O'Dare
Ivory Khanstein
Mensajes : 246

Reliquias : 753

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5420-you-better-be-afraid-ivory-khanstein-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5428-they-will-fall-to-ashes-i-will-just-keep-burning-ik-relationships#45185https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5429-you-don-t-have-to-like-me-but-you-re-gonna-respect-me-ik-crono#45187https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9347-a-la-tercera-busqueda-va-la-vencida-0-1
La gardenia
blanca

Ivory Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions?
→ SÁBADO → 21:00 HRS → LUGAR:  Deian's Penthouse | Upper East Side → CLIMA: Cold as Hell
No era sangre, era ícor.

Además de los 5 minutos extras frente al amplio cuarto del armario para encontrar el pantalón adecuado, su mas preciosa y favorita camisa estaba arruinada por el par de manchas que aumentaban su rango a medida que la plasta de icor humedecía la fina seda. Claro, más augurio de mierda no podía tener cuando se habían invocado fuerzas demoníacas y malvadas en una sola habitación. Obviando absolutamente que la "pertinencia" no se encontraba en el vocabulario milenario del demonio azabache cuya mirada en ése momento estaba fija en las amplias heridas a sus espaldas.

De verdad que no entiendo cuál es el puto chiste— Entre dientes y cínico, ignoró la tediosa labor para limpiar el exceso de líquido, cauterizar con un viejo hábito de emergencia aprendido con Milenka, y parchar rápidamente con gaza médica para disimular la cómica postura que debía adoptar para no ejercer demasiada presión o estirar aquella zona en la velada. Ocuparía la vieja maña de usar un saco con una talla extra para su comodidad y no ajustar demasiado la corbata que usaría a juego con su traje completo; el plan perfecto se situaba para las apariencias y el dominio del tablero. No una vulnerabilidad tan ostentosa.

Ensayando la sonrisa de "ventas" que aprendió por aquellos tiempos de agradables visitas a mujeres vírgenes en los establos, se hizo del más irritante sentido del humor mientras descendía por la escalinata de mármol -que sustrajo por capricho de su mansión en Viena- identificando inmediatamente un perfume femenino demasiado sofisticado sí es que alguno de sus compatriotas les agradaba tener sus noches de Drag. Sin embargo, aquella melena pelinegra y porte de la antigua victoria eran inconfundibles.

Claramente he subestimado la fuerza de voluntad y el libre albedrío desde que tengo uso de razón— Quiso usar como un jovial saludo mientras avanzaba a ella, fijando la mirada del cazador sobre su apetitosa gacela. Aunque claro, su bella dama esmeralda era todo menos que una damisela en peligro. —No me deja de sorprender, es todo. Para mi cabeza se escuchó como un halago, aunque te admito... tu belleza me ha deslumbrado como siempre, mi dulce Ivory.

Atrevido en pararse a una distancia donde seguramente ella calificaría de "invasión" por espacio personal, le tendió la mano en el ademán victoriano para que le obsequiara su respeto antes de darle un muy casto beso sobre los nudillos; después se apresuró en besarle una mejilla cuyo aroma a excelso maquillaje le distrajo por viejos recuerdos.

¿Hace cuántos inviernos nos perdimos de vista?— Apartándose, metió la mano diestra en el bolsillo del pantalón —¿5?, ¿10?— Sonrió cautivador mientras la vista se le desvía a la pintura que notó había llamado la atención de ella, y entendió que un par de bases de yeso no fueron las mejores elecciones dónde tener su acumulada colección. Pero, su dispersa concentración volvió a una tensión que cualquier dama presentaría a mitad de la noche en el departamento de un desconocido.

Tan desconsiderado como siempre.

No te preocupes, todo acabará muy pronto— Elegante cuando ofreció el brazo a su recién llegada favorita, emitió un suspiro que le curvó los labios con la sonrisa descarada notando los espacios vacíos en una mesa de 12 que originalmente sólo estaba pensada para 5 invitados oficiales —Quizás pueda recompensar la falta de modales y una reunión tan inesperada con.. .¿vino y excelente selección de comida?. Nuestros compañeros llegarán impuntualmente elegantes, eso te lo aseguro.

Determinado a proseguir la charla en un ambiente mas acogedor que el pasillo del recibidor abarrotado de "arte callejero", llevó a la pelinegra al minibar de la estancia principal totalmente opacado por la exuberancia del comedor central.

Supongo que tienes dudas, ¿o me equivoco?.



We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Nipi6NU
Deian
Mensajes : 65

Reliquias : 12

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9261-deian-once-as-a-fallen-angel-and-now-like-a-free-demon-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9289-deian-s-relationship-come-here-to-be-honest-i-don-t-bite-well-not-too-much#80874https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9290-deian-s-chronology-please-don-t-say-it-i-know-i-have-problems-to-tell-what-i-hate-about-all-of-this#80876
Hijo/a de Lucifer

Deian
está

Volver arriba Ir abajo

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions?
→ SÁBADO → 21:00 HRS → LUGAR:  Deian's Penthouse | Upper East Side → CLIMA: Cold as Hell
Me he juntado tan poco con aquellos con los que puedo considerar mi familia que a veces me olvido que mamá tuvo mucho mas hijos aparte de mi. No estoy hablando de los demonios inferiores y descerebrados, no, estoy hablando de mis otros compañeros mayores. Pero siendo sincera no es como si nunca me juntara con ellos, sino que las oportunidades han sido algo escasas estos últimos años. Pero dejando de lado el modo en el que me escaqueaba de las reuniones, esta vez estaba por pisar justamente una de ellas ¿Porque? Se podría decir que por mera curiosidad, nunca he escuchado que los “malos.” de una ciudad se junten, bueno, si ha pasado a veces a lo largo de la historia, pero eran otros tiempos mucho mas sencillos. Y no me tenían a mi para presumir de tener a una engendro del mal entre sus filas.

Y sin embargo allí me encontraba, estaba por pasar hacia una residencia donde me olía que alguien intentaba reunir a una liga de los villanos o algo por el estilo. Espero que estas cosas no acabaran como pasa en los cómics, sino íbamos por buen camino. De todos modos tenia que enterarme de que iba todo esto. No solamente estaba dejando de lado mi empleo ficticio de pescadora para pasar a ser una cantante local de bares por New York, sino que estaba interesada en saber que demonios se cocía en el bajo mundo actualmente. Extender sus tentáculos por esas zonas no estaba de mas.

Asi que pase directamente, abrí la puerta con la delicadeza de una damisela de los 80 y baje lentamente las gafas con mi otra mano para aparentar elegancia, mi vestido de una única pieza y completamente negro, con guantes largos y unos tacones negros. No era un vestido actual, mas bien de los años 60 quizás. Pero para estos lugares era mejor ir de buen ver. Dejé mis gafas de sol guardadas en un pequeño bolso que portaba colgado de mi hombro, dejando que mis azulados ojos inspeccionaran los cuadros del lugar. Mi cabello entre blanquecino y dorado bajaba como una marea ondulada hasta la altura de mis hombros.

Di los primeros pasos siguiendo la fragancia de dos personas, no me fue demasiado complicado llegar a la entrada de lo que parecia un comedor o mini-bar. - Veo que no he sido la primera en llegar. ¿No voy a tener una recepción por lo menos en esta entrada al comedor? - Mis labios se curvaron en una pícara sonrisa, de momento solo buscaba divertirme. Ya veria donde podia sacar mejor provecho y de quien.





We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] UXWhJpF

CURIOSITY...:

We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
We need a bad guys team, & I can be the leader, suggestions? [PRIV-EVIL TEAM] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya
Mensajes : 55

Reliquias : 360


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.