ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Issues. | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Issues. | Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Jul 30, 2019 3:43 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
La aparición de cadáveres era, por desgracia, algo habitual ultimamente. Nueva York siempre fue una ciudad con peleas y ataques que terminaban con fallecidos, solo que actualmente era mucho más notorio. No solo recibimos una oleada de Nefilims dispuestos a ayudarnos con el tema de Sebastian, también vimos cómo aumentaba el número de huéspedes de otras razas del submundo. Brujos que llegaban a ofrecer sus servicios, licántropos enviados por el Praetor e incluso vampiros traídos por el hedor a sangre. Todos venían con sus diferentes objetivos y, evidentemente, aquello también atraía a demonios. Cuando seres de todo el mundo se reúnen es normal que ocurran disputas y más aún en este periodo de fragilidad en el que estábamos.

Cuando el Instituto recibía una alerta de cadáver solíamos ir rápidamente a ver de qué se trataba. Con suerte solo era una pelea callejera que terminó con una puñalada, en ese caso dejábamos actuar a la policía. Pero cuando  nos topábamos con un cuerpo desgarrado por colmillos o con símbolos a su alrededor era cuando interveníamos. Trabajar con la policía cerca era algo que podía volverse complicado más de una vez. A fin de cuentas ambos cuerpos queríamos lo mismo, saber la verdad, pero sin cooperación entre todos era difícil. Claro que, ¿cómo iban ellos a coordinarse con nosotros si ni sabían que existíamos?

La noche estaba terminando, ya el sol estaba saliendo, cuando recibimos una alerta. Un cuerpo había aparecido en una de las zonas más visitadas de la ciudad. No escuchamos qué había sido y lo mejor era ir a ver. Isabelle se puso a reconocer los alrededores de la zona por si encontraba pistas mientras que yo iba directamente al foco de todo; donde estaba el cadáver.

Se suponía que habíamos sido rápidos pero cuando llegué me encontré con un enorme dispositivo policial. Varios coches cortaban el acceso la calle que se sencontraba acordonada por ellos mismos. Revisé una vez más que llevaba el Glamour puesto para no ser visto. Me fui acercando más y más pero hasta así era complicado poder trabajar tranquilo con tantos profesionales yendo de un lado a otro.




Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 310

Reliquias : 1629


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 30, 2019 11:08 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
Sendas de sangre surcaban el asfalto como macabros ríos escarlatas. El muchacho, de unos veintitantos, yacía inerte en una de las avenidas más transitadas, a pocos metros de Times Square. Su rostro se hallaba compugnido en una expresión de puro terror, revelando el horrible dolor que lo acompañó en sus últimos momentos de vida. La inspectora White caminaba de aquí para allá, observando con sumo detenimiento el cadáver con la clara intención de saber qué había ocurrido. Su mano, enfundada en un guante de látex, viajó hasta la cara del joven para ojear la marca perfectamente simétrica que decoraba su cuello. Dos agujeros perforaban su yugular, dando vía libre al flujo sanguíneo que ahora se encontraba en el pavimento.

Winter apretó sus labios hasta que no fueron más que una línea del color del mármol de Paros que erigía el Partenón de Atenea. Sabía que había sido uno de los suyos y eso la hacía hervir de rabia. Incluso sopesó la idea de que todo hubiera sido una estratagema para que los hijos de la noche fueran perseguidos... sin embargo, que hubiera desaparecido el sesenta por ciento de la sangre del humano apuntaba a una dirección bastante obvia. Así que siguiendo el protocolo que marcaba el submundo, llamó al Instituto de Nueva York y esperó ordenes.

No le hizo falta levantar la vista del cadáver para saber que los enviados de la Clave habían llegado, la sangre de ángel era inconfundible. Sintió una presencia en su espalda y quitándose los guantes, procedió a encararlo. Era más alto que ella y tenía el pelo del color del plumaje de los cuervos. Se fijó que nadie, a excepción de ella, parecía verlo, con lo cual era evidente que estaba usando una especie de glamour angelical.

- Llevaos el cadáver a la morgue.- Ordenó a los dos agentes de policía que la perseguían como perritos falderos, ajenos a que no eran los únicos en la escena del crimen. Necesitaba deshacerse de ellos, al menos el tiempo justo para explicarle a los nephilim cuál era la situación. - Ven.- Susurró rascándose la mejilla en un inetento de disimular el hecho de que a primera vista parecía una chiflada que hablaba sola. Caminó un par de metros, saliendo del cordón amarillo que indicaba que la policía estaba trabajando. Se refugió tras un vehículo del color de la noche, esperando a que el shadowhunter la siguiera. - Esta es la quinta muerte en lo que lleva de semana. - Comentó con voz contenida. Los mares azules de los ojos de la vampiresa estaban empañados por la preocupación. - Todas las víctimas han presentado las mismas marcas en el cuello y la falta de sangre. Esto no puede seguir así. Los humanos no son un bufé libre. - Se pasó una mano por el rostro, poniendo en orden sus pensamientos. - Yo os puedo ayudar a sacar el cuerpo de la morgue si lo necesitáis. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Clave.


Última edición por Winter J. White el Mar Ago 13, 2019 11:05 pm, editado 2 veces


Issues. | Privado. LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Issues. | Privado. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Issues. | Privado. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Issues. | Privado. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Issues. | Privado. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1445

Reliquias : 2786

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Ago 13, 2019 6:27 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
La policía a veces era un cuerpo que nos ayudaba bastante, por ejemplo despejando zonas inconscientemente para que pudiésemos venir a investigar y realizar pruebas sin molestias, pero también podía entorpecernos un poco llevándose cuerpos. Aun  así no podía decir que fuesen un obstáculo completo para la realización de nuestro trabajo, pues cualquier investigación era bienvenida si ayudaba a esclarecer los hechos. La Clave contaba cada día con más personas en diferentes puestos de importancia porque, por desgracia, la situación cada vez estaba más tensa. Teníamos compañeros en hospitales, juzgados y, evidentemente, en la policía.

Winter White era una joven vampiresa que más de una vez había sido de ayuda. Teníamos sus datos en el Instituto y lo cierto es que la podíamos considerar una buena aliada, tal y como sucedía con Magnus o Catarina, entre otros. ¿Nos conocíamos personalmente? No. Y seguramente ella no tuviese ni idea de quien era, aunque yo sabía cosas de ella y por eso me acerqué en cuanto la vi. Era admirable cómo un vampiro joven podía trabajar con un cadáver y restos de sangre sin perder la cordura. Estas pequeñas cosas eran las que demostraba que las razas del submundo no eran salvajes.

Esperé a que se diese cuenta de mi presencia y luego la seguí hasta un lugar más escondido. Con el Glamour solo ella podía verme y era lógico que no quisiera ponerse a hablar sola ahí delante de todos. -Lo sé, cada día nos enteramos de nuevos sucesos similares.-respondí. Cinco muertes en una semana era prácticamente una por día y aquello era algo que debíamos cambiar. -Está ocurriendo en otras ciudades también. Antes de ayer hablamos con el Instituto de Tokio y nos contaron cosas idénticas.-expliqué. Todos realmente sabíamos porqué estaban ocurriendo estas cosas y quien estaba detrás. -No te preocupes. Mandaré a un par de Nefilims a ver el cadáver más detenidamente y ya si la Clave ve necesario que lo tengamos te aviso. Muchas gracias.-curvé un poco mis labios en una sonrisa. -¿Conoces a alguien que pueda ser el que esté haciendo estas cosas?-pregunté directamente. Si estábamos ante un vampiro, quién mejor para ayudar que uno de ellos.




Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 310

Reliquias : 1629


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Ago 24, 2019 10:44 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
La mirada de Winter volvió a recorrer el lugar nerviosa, temiendo ser vista mientras aparentemente le hablaba al aire, hasta que se encontró con la añil del nephilim. Sus labios se fruncieron entonces en un mohín pensativo, preguntándose dónde había visto esos ojos antes y en quién. Estaba segurísima de no haber coincidido jamás con el chico, sin embargo, su rostro se le hacía vagamente familiar. - De nada.- Le respondió ella, reflejando la sonrisa que había esbozado el moreno - Acatar la ley es imprescindible para la convivencia.

Se apoyó ligeramente en la furgoneta blindada que los cubría, sus ojos perdidos en un par de gaviotas que surcaban libremente el cielo nocturno. - ¿Sabes?- Preguntó con aire ausente, más como una reflexión propia que como un comentario dirigido al chico. - Cuando era humana pensaba que la gente que había estado a las puertas de la muerte se volvía más consciente del peso de la vida, de lo importante que es vivir y dejar vivir. Pero desde que soy vampiresa... - Su diestra viajó hasta su costado izquierdo y apretó ligeramente, parecía que aún pudiera sentir la sangre fluir de la herida, escapando entre sus dedos para deslizarse por su brazo. - me he dado cuenta de que eso sólo los hace más egoístas. Justifican sus malas acciones con su malas experiencias.

El cuerpo de Winter reflejaba el abatimiento que sus palabras expresaban: sus hombros se hallaban caídos, su cabeza permanecía gacha hasta el punto que las hebras doradas de su flequillo tapaban gran parte de su rostro y su voz flaqueaba. - Es tan triste... - De repente algo en ella cambió, sacudiendo su cabeza un par de veces antes de volver a hablar. - Qué va.- Se había erguido, dejando de lado su cómodo contrafuerte metálico. - Podría ser cualquiera.- Su mano ascendió en un movimiento que rezumaba elegancia y con sumo cuidado se colocó tras la oreja la dorada hebra que había osado escaparse de los confines de la coleta para mecerse con la brisa nocturna.

- La gran circulación de personas en Nueva York ha propiciado que haya un enorme descontrol en la población subterránea. Ahora, hay muchos vampiros que prefieren ir por cuenta propia y eso dificulta un posible rastreo. - Los agentes seguían pululando de un lado para otro, acabando los dossieres de pruebas. - En fin... Creo que no nos hemos presentado.- Sopesó esbozando una sonrisa risueña. - Me llamo Winter White pero todos me llaman Winter. ¿Y tú cómo te llamas, hijo del ángel?


Issues. | Privado. LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Issues. | Privado. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Issues. | Privado. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Issues. | Privado. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Issues. | Privado. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1445

Reliquias : 2786

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Miér Oct 30, 2019 12:53 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
Odiaba tener que estar enfrentándome a estos casos que parecían sacados de películas aburridas. Estábamos a las puertas de una guerra y, por tanto, debíamos estar preparándonos para el enfrentamiento. Sin embargo, aquí estaba resolviendo el almuerzo de un Vampiro desquiciado. Sí, era mi labior y lo hacía encantado, pero no podía evitar pensar que había algo más detrás de esto. Sebastian nos había sorprendido ya muchas veces y no me parecería raro que hubiese mandado a seres para minar nuestra energia o distraernos.

—Ojalá todos acatasen la Ley. Nos ahorraríamos todos estos problemas.-suspiré.  La situación pendía de un hilo por culpa de Sebastian. Él se había rebelado y había salido ileso, por lo que no me parecía una locura que otros seres resentidos se sintiesen, de repente, valientes para ir contra nosotros. A fin de cuentas, la Clave se impuso para poner un orden que no todos aceptaron bien pero que no tuvieron más remedio que acatar. Escuchaba la reflexión que la vampiresa hacía en alto y lo cierto es que tenía toda la razón. Muchos seres justificaban sus malos actos con experiencias viejas o personas que le habían dañado. —Te sorprenderían las justificaciones que he oído en toda mi vida.-me encogí de hombros. —Con lo fácil que es admitir que eres una mala persona y ya, no hace falta andar con excusas tontas.-era un tema que me cansaba, pues había conocido a seres bastante mayores que no por eso caían en la oscuridad. Teníamos a Tessa, Magnus y muchísimos más que colaboraban con la Clave por un buen funcionamiento del mundo.

Winter parecía afectada e incluso me atrevería a decir que estaba avergonzada de ser de la misma raza que nuestro objetivo. Y la entendía. Yo en muchas ocasiones me había sentido mal por ser portador de la misma sangre que algunos otros Nefilims que mejor no hubiesen nacido. Sin embargo, logré separarlo todo y ver que no existían razas malas, sino personas malas.

—Lo de los vampiros es algo que hemos hablado alguna vez. Desde la muerte de Camille parece que se ha ido un poco al traste la organización. Ella no era una persona grata para mí, la verdad, pero admito que sabía poner orden. Sin embargo ahora es todo más complicado y creo que deberíais poner orden.-sugerí. —Por suerte, ahora hay vampiros mucho mejores que ella y deberíais de uniros por el bien de todos. Aunque tampoco soy el indicado para hablar de ovejas negras teniendo a Sebastian por ahí causando estragos.-suspiré luego. — No nos hemos presentado pero te conozco. Desde hace tiempo sé de ti.-sonreí un poco, alargando mi mano para estrechársela. —Yo soy Alexander Lightwood. Alec.



Alec Gideon Lightwood
Mensajes : 310

Reliquias : 1629


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 05, 2019 9:34 pm

Issues
→ Amaneciendo → Zona de Pubs
Winter observaba al moreno con curiosidad, escuchándolo atentamente. Al menos hasta que el nombre de la vampiresa más famosa de Nueva York surgió. Entonces, sus ojos se abrieron de par en par, dudando en si debía o no rebatir la alocada idea de que esa señora sabía hacer algo en condiciones aparte de mentir y manipular.  - ¿Poner orden?- Su expresión había cambiado y ahora parecía acumular todo el asco del mundo. - ¿Camille? ¿Camille Belcourt?- Repitió, atónita. - Yo he escuchado bastantes cosas de ella y de verdad, no creo que poner orden fuera una de ellas.- Se encogió de hombros, apesadumbrada. - Incluso me contaron que dejaba que un amigo suyo se alimentara de niños. Sinceramente, no sé como la Clave no la finiquitó hace años.

La inspectora White tomó la mano del cazador. Era la típica mano de un shadowhunter, con callos y pequeñas cicatrices de viejas peleas. - Encantada, Alec.- Lo dejó ir suavemente, evitando los movimientos bruscos.- Por eso me sonabas tanto, te pareces muchísimo a Robert Lightwood. - Después de seis años en el cuerpo de policía, Winter había aprendido a no dar por hecho los lazos de sangre. Creía recordar que el Director Lightwood tenía tres hijos, pero no recordaba sus nombres. - También te pareces a la morena que hay pululando por ahí, ¿es tu hermana?

Si era totalmente sincera, no soportaba a Robert Lightwood. Tan sólo con el mero hecho de vislumbrarlo, despertaba en ella esos instintos que tanto se esforzaba en reprimir. A sus oídos había llegado el rumor de que él y su esposa habían sido seguidores de Valentine, y no había cosa que le repatease más en este mundo que la hipocresía. Se le hacía muy difícil aceptar las órdenes de un hombre cuyas manos estaban manchadas de sangre de subterráneos inocentes. Un día mataba a medio submundo y al siguiente día se encargaba de mediar entre las razas. ¿Qué clase de moral podría enseñar un tipo así?


Issues. | Privado. LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Issues. | Privado. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Issues. | Privado. R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

Issues. | Privado. YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Issues. | Privado. 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1445

Reliquias : 2786

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Issues. | Privado. Empty Re: Issues. | Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.