20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Sé lo que hiciste...-Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sé lo que hiciste...-Privado. Empty Sé lo que hiciste...-Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jul 30, 2019 6:10 pm

Sé lo que hiciste...
→ Lunes → 21:00 pm → Central Park → Cálido.

Por una vez en mucho tiempo, había salido relativamente temprano del trabajo. Su jefe prácticamente le echó de allí en cuanto descubrió que todos se fueron menos él, ¿desde cuándo llevaba así? Mucho, muchísimo tiempo y ya hora de desconectar, de volver a la realidad y olvidarse por al menos esa noche de sus invitados al departamento forense.

En cuanto llegó al piso compartido, se dispuso a cambiarse de ropa, su chándal negro y deportivos del mismo color, sus auriculares y... dispuesto a correr durante todo el tiempo que aguantase. No solía ir más allá de un parque cercano próximo a su domicilio pero esa noche, decidió alargar la carrera hacia el famoso parque Central Park. Ya había anochecido y las farolas se encendieron en cuanto giró hacia la entrada para adentrarse en una de las entradas del parque, iba escuchando ese grupo que había conocido gracias a la vieja radio que tenía en el trabajo, una emisora emitió la discografía del grupo The panic at the disco y le agradó el ritmo, haciéndole una noche madrugada bastante amena.

Concentrado en reloj digital en donde las pulsaciones se habían disparado, aminoró la carrera hasta que, con la respiración agitada... se detuvo un instante para recuperar el aliento. No era muy amante del verano, el calor se le hacía más pesado aunque fuese a correr de noche, se limpió el sudor  de la frente y comenzó a caminar sumergido en su música y en su propio mundo cuando un grito ensordecedor le sobresaltó de golpe.

Se quitó los auriculares de forma involuntaria, buscando con la mirada el dueño de aquel grito, girando en sí mismo y no encontrar a aquel. Negó con la cabeza, no había sido su imaginación, lo oyó y no muy lejos por lo que volvió a retomar la carrera, buscando con la mirada a su alrededor algo inusual. El parque estaba prácticamente sin nadie, alguna persona a lo lejos quién parecía ajeno a todo... como si efectivamente, hubiesen sido cosas suyas pero... no, no fue así.

A lo lejos vio a alguien tendido en el suelo, cerca de unos matorrales y un banco, corrió hacia el cuerpo negando con la cabeza ¿qué diablos? Y nunca mejor dicho. Se arrodilló tomándole el pulso, una mujer joven, bajo un gran charco de sangre... no, estaba muerta, unos pasos tras él le alertaron ¿y si era el culpable de aquel terrible suceso? Se giró con la mano ensangrentada de la mujer entre las suyas, a la vista parecía que tenía algo que ver pues ¿quién se dedicaba a explorar a alguien quien estaba muerto?. Él, un forense...

-No es lo que parece...-típico de una escena cómica, de cómico... tenía muy poco todo. Él y su habilidad de meterse en líos.



Sé lo que hiciste...-Privado. MgQ3lHR

History:

Sé lo que hiciste...-Privado. Giphy

Bro's:
Sé lo que hiciste...-Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 179

Reliquias : 806


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.