20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ago 01, 2019 12:07 am

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Karen J. Freeman el Vie Ago 02, 2019 5:16 pm

El virus mortal del mas allá
→Hospital →Miércoles →22:30 →Noche templada

Esa noche tocaba patrullar junto a dos nefilims más, dos chicos gemelos con los que no se llevaba mal pero como siempre, Karen iba más a lo suyo. Los dos se habían alejado para inspeccionar el ala este del edificio, les comunicaron que ocurrían ciertas anormalidades en el lugar y esa noche esperaban se quedase solucionado, tantos suicidios y en un centro de salud, no era normal, habría algo más y... no, no se equivocaban en absoluto.

De negro y con el cabello recogido en una coleta alta, algún mechón suelto dándole ese toque despreocupado y rebelde, mezclado con la seriedad que mostraban su mirada azul como el cielo. Como le decía su padre “tus ojos son como pequeñas luces en la oscuridad” en cierto modo, así era.

Apenas acababa de llegar al lugar, el sofocante calor del verano daba lugar a tormentas de verano, el bochorno que incluso conseguía dejarte sin respirar... un calor asfixiante y molesto que se amainaba con la descarga de una buena nube... dejando una noche despejada y más fresca. Añoraba su inseparable chaqueta de cuero, sintiéndose desnuda por así decirlo, la camiseta de manga corta la había sustituido y aunque era más fácil en sus movimientos, prefería mil veces ese complemento de ropa que para ella, tenía un significado especial.

“Espero que esté en casa para dormir”

Su abuela le habría preparado una rica lasaña y el pastel de carne, juntas con un helado de vainilla, verían una de esas películas antiguas que tanto le agradaban a su nieta y la abuela, feliz de tenerla por esa noche junto a ella.

- Me muero de sed -lo dijo en voz alta, como si alguien fuese a escucharle, despreocupada, se dirigió hacia uno de los pasillos en los que aún no había mirado. La voz de alguien la puso en alerta, si alguien reparaba en su presencia no podía ser más que un mundano con la visión o un subterráneo. Aminoró el paso, dejándose ver ante la desconocida, los ojos azules de Karen se entrecerraron al ver su atuendo.

- Eso mismo digo yo, quién anda ahí --se acercó hasta quedar a una proximidad suficiente por si era una amenaza - De nada sirven los amuletos, es algo más poderoso que eso. ¿Por qué estás aquí? o... eres quién provoca todo esto ¿me equivoco? -enarcó una ceja, alerta, si esa joven era la persona culpable de ese misterio... ella misma daría fin al problema y antes de lo esperado, encontrarse con su abuela.
[
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Ago 02, 2019 11:56 pm

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Ago 03, 2019 6:27 pm

El virus mortal del mas allá
→Hospital →Miércoles →22:30 →Noche templada

– Y ese que acabas de poner se supone... ¿los ahuyenta? No, si por intentarlo que no quede. Seguro que el amuleto hace más de lo que hará que los gemelos – rió por su propia broma, una que seguro ella comprendería por lo que carraspeó y volvió a centrarse en el tema en cuestión, si esa noche se quedaba solucionado... podría librarse de las demás guardias de la semana o eso pensaba.

¿Quién no le decía que ella podía ser la causante de aquel suceso? Por eso no perdió la sonrisa, ni la mirada de la hechicera, su energía la delataba. La observó con curiosidad, enarcando una ceja y esperar a que se acercase. Los hechiceros y sus habilidades para confundir, cuando acortó la distancia y ambas miradas se encontraron, Karen medio sonrió.

– No trabajo con subterráneos pero en este caso, quizás pueda ser una excepción, tan sólo porque tengo curiosidad sobre eso del exorcismo – movió las cejas, esperando una respuesta por su parte, era parte del trabajo así que... parte de la patrulla. El amuleto de su mano derecha, se movía entre los dedos de la hechicera, alguna que otra vez había visto – Tendrás que poner más como estos, muchos más... pero no serán suficientes ¿a quién ibas a hacer el exorcismo? Me muero de ganas por verlo... será divertido –

Se mordió el labio inferior, aguantando la risa, no sabía porqué se acordó de la película del exorcista... una bastante antigua pero que le encantaba. Esa noche de tormenta y en ese lugar, podía pasar como una de las películas de terror, ser una de sus protagonistas le llamaba a gritos y de paso... conseguir echar a esa energía maligna, buscar el culpable

– ¿Alguna teoria de lo que puede ser? Y mi nombre es Karen, creo que si vamos a estar toda la noche juntas mereces saberlo ¿desde cuándo ocurre todas estas muertes e irregularidades, Yukine? Al final tendrás que hacer otro exorcismo... a dos nefilims idénticos – esperó a que ella se pusiese en camino para dirigirse hacia la persona quién se suponía había sido poseída, la tormenta sólo acababa de comenzar y la sonrisa de Karen era imposible que pudiese borrarse de su rostro.

La noche acababa de comenzar.


El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Ago 03, 2019 11:53 pm

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Karen J. Freeman el Dom Ago 04, 2019 8:32 pm

El virus mortal del mas allá
→Hospital →Miércoles →22:30 →Noche templada  

No tenía más remedio que patrullar, era su deber. Sólo asintió, encogiéndose de hombros. Llevaba varias noches sin dormir bien y las consecuencias comenzaban a hacerse notar por la somnolencia que empezaba a sentir, su cuerpo se notaba cansado y los movimientos más cercanos de lo normal. Dejó escapar un suspiro, analizando a la hechicera, por su aspecto y cómo iba vestida, estaba claro que era japonesa, no conocía a muchos orientales... a ninguno en realidad. ¿Cómo que no? La familia Miyagi, una familia de nefilims pero no eran cercanos por lo que su cultura y su forma de vida eran totalmente desconocidas para K.

– Ayuda espiritual, supongo que no van tan mal desencaminados. Pueden ser demonios, sea lo que sea, tengo que erradicarlo, así que toda información me es muy válida. No serán los únicos suicidios, la temperatura dentro de este sitio ha bajado considerablemente ¿lo notas? – susurró a la par que comenzaba a caminar a su lado, lo de intimidad le hizo enarcar una ceja – Los golpes son muy válidos en esos casos o la tortura, lo segundo es mi parte favorita pero gracias – tampoco sabía si lo había insinuado con segundas, por lo que no  le dio más importancia de la que tenía o llegase a tener.

Enfocó su campo de visión hacia la habitación que le indicaba, si allí habían encontrado el foco del mal, sólo era cuestión de ponerse a investigar e indagar, retomó los pasos junto a la recién conocida hacia el lugar. Fue extraño, la miró de reojo, centrando la atención en las colas que aparecieron tras la hechicera, parte de ella, esa parte demoníaca... por catalogarlo de una manera. Fue inconsciente, se apartó al notar como la rozaban, acelerando el paso y el contacto dejase de producirse, no era alguien tan confiada como para tomar esas confianzas con desconocidos... no siempre. No esa noche.

Asintió con la cabeza, encaminándose pasillo arriba hasta encontrarse frente a la puerta. No la tocó, podía estar sellada con magia, o resguardada por esa fuerza de la que el hospital se había sumergido, un sueño pausado del que dependían de su logro.

– ¿Está sellada? Por muy cazadora que sea, creo que tus muñequitos serán más útiles – la miró por encima de su hombro, dejándole paso, no iba a jugársela... ¿quién no le decía que la propia hechicera había tejido ese plan para tenderle una trampa?


El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 31

Reliquias : 80

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Ago 05, 2019 12:04 am

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.