ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] Empty I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18]

Mensaje— por Desmond Lynch el Jue Ago 22, 2019 5:35 pm

I put myself into your hands
→ Sábado → 22:15 → Casa de Ivory  → Cálido → After this
Probablemente sea una de las situaciones más estúpidas que he tenido que pasar en... ¿toda mi vida? Pero ya veis. Aquí estoy, contemplando el hall de la casa de Ivory como si fuese la primera vez que una chica me invitaba a su domicilio después de una cita que había ido bien. Qué digo bien. Había dado un salto que no me habría atrevido a pensar cuando salí de casa para recogerla en su mansión. Quizás por eso me encuentro tan nervioso, más que por otra cosa; como que, por ejemplo, en realidad no he estado con nadie desde la muerte de Ada y la idea de perderme en los brazos de la bruja es tan atractiva como aterradora al mismo tiempo. No es que vaya a permitir que eso me bloquee; ya no. Pero eso no aparta de mí la sensación de que me encuentro con los pies colgando hacia el vacío sin nada que frene mi caída al otro lado. Casi había olvidado esta sensación, y no me atrevo a aventurar si es buena o mala. Simplemente está ahí, instalada en la boca de mi estómago e impidiéndome pensar con claridad, como podéis ver.

Estúpido.

Una de las chicas se acerca a recibirnos cuando aparecemos por la mansión y me contempla con expresión asombrada, pero prudente como todas las que trabajaban para Ivory, no dice absolutamente nada. A cambio, me dedica una tímida sonrisa mientras coge el abrigo de su señora y antes de aproximarse a mí para solicitar el mío, que le entrego con cierta resignación. Me había costado mucho desacostumbrarme a esta pompa y volver a ella se me hace tan extraño como el contemplar con pasmoso anhelo la silueta de la mujer frente a mí, que me aguarda con un gesto tan entrañable en el rostro que sólo me dan ganas de perderme en su cuello. Pero no creo que sea la mejor idea del mundo hacerlo delante de nadie, la verdad.

Me alegro de verle, doctor Lynch —murmura la muchacha antes de dejarnos a solas, y yo sólo puedo devolverle la sonrisa con la misma timidez que ella me ha dado, inquieto por la resolución de todo aquello.

¿Ha sido, después de todo, una pésima idea, o es lo mejor que podemos hacer en estos momentos? Quizás ni siquiera es lo uno o lo otro, pero a estas alturas, qué más da ya, como me he planteado en el restaurante mientras esperábamos la cena. El reloj corre, mi juventud desaparece como granos de arena y si quiero pasar algo de tiempo junto a Ivory no puedo hacer otra cosa que tirarme a la piscina de cabeza, sin pensar, sin lamentar, sin remordimientos. Sólo esperar a que el agua fría me empape con sus besos cuando la atraviese sin dilación y quedarme allí, empapado hasta los cimientos de todo mi ser. De modo que, ¿a qué esperas, Desmond? Me atrevo a hacer desaparecer la distancia que nos mantiene separados con pasos casi tímidos, huecos, y con un gesto más vacilante que seguro le pongo los dedos en la cintura, estilizada y tan suave que me hace estremecer. Sus ojos oscuros se centran en los míos mientras le sonrío, bobo enamoriscado de una mujer demasiado fuera de su alcance, y le susurro palabras inquietas al oído mientras su olor me inunda por todas partes.

Señor, ¿es pecar o es morir el desear tanto algo que tienes al alcance de los dedos?

Me dejo llevar, querida señora. Estoy absolutamente en tus manos. Guíame hacia donde quieras y como quieras, que no soy más que un simple mortal que se deja llevar.

Última edición por Desmond Lynch el Jue Ene 30, 2020 11:47 am, editado 1 vez

Spoiler:
I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] 29NjTVV

Thank you sooo much, SugarBe~
Desmond Lynch

Reliquias : 15

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] Empty Re: I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18]

Mensaje— por Ivory Khanstein el Mar Oct 01, 2019 11:19 am

I
vory se preguntaba cuántas veces podía decir una persona que le costaba respirar en un corto periodo de tiempo antes de desfallecer, pero, de nuevo, la bruja se encontraba casi sin respiración por el nerviosismo que aquella situación le provocaba y, al parecer, en situaciones así su cerebro decidía preguntarse ese tipo de cosas relativamente irrelevantes. Seguía siendo una sensación extraña aunque, desde un ojo externo, podía resultar hasta entrañable, como cuando un par de adolescentes empiezan a salir por primera vez y todo lo que emanan es ternura por la forma en la que se comportan entre ellos, esos gestos, miradas indiscretamente discretas o las, más que agotadas por tanto revoloteo, mariposas en el estómago. Para Ivory todo eso indicaba lo especial que Desmond era para ella.

La bruja entregó su bolso y su abrigo a una de las empleadas que esperaban tras la puerta mientras murmuraba un casi imperceptible “Gracias”. Se quedó en el hall de entrada frotándose las manos mientras observaba a Desmond entrar. Se sonrió a sí misma pensando en lo estúpidamente afortunada que era. Rodeó su cuello con sus brazos cuando sintió los dedos sobre su cadera. Se perdió en su mirada, aún con esa sonrisilla boba en sus labios. ¿Qué pensaría sus empleadas? ¿Y el resto del mundo? Sinceramente no le importaba lo más mínimo. Hacía demasiado tiempo que no se sentía de esa manera y Desmond era demasiado importante para ella como para preocuparse por el resto del universo. Sin embargo, ¿cómo se lo tomarían sus hijas?

Acarició su mejilla. Desmond era demasiado importante para ella y estaba dispuesta a protegerle y hacerle feliz costase lo que costase. Un pequeño escalofrío recorrió su ser tras esas palabras. Lo único que quería en ese momento era perderse entre sus brazos.

—Sígueme. —Ivory se separó de él y tomó su mano. Le guió por la escalera y pasillos iluminados por las ornamentadas luces de pared que sólo ella —y sus empleadas— conocía hasta que llegaron a un par de puertas de ébano las que abrió de par en par; hasta entonces no había soltado la mano del humano.

El tiempo había sido cálido últimamente, pero la chimenea estaba encendida siendo la única fuente de luz que iluminaba la estancia. Las paredes blancas estaban decoradas con apliques de luz dorados y un par de cuadros de diferentes épocas. Cada uno de los sofás frente a la chimenea tenían una pequeña manta y en la mesita de café un ramo de peonías blancas. Otras dos puertas lacadas en blanco flanqueaban en sendos lados la gran cama de la bruja.

Ivory se acercó nuevamente a Desmond, la luz que emanaba la chimenea perfilaba su cuerpo dándole calidez y fiereza. —Eres la primera persona que he traído aquí. —tomó sus manos. Ciertamente estaba nerviosa y ansiosa por darle a alguien la libertad de estar en lo que sin duda es su pequeño paraíso de solitud y privacidad. Sin embargo, algo le decía que todo estaría bien.

Ivory rodeó a Desmond y le besó.

Sábado noche | Mansión Khanstein | Desmond

I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] Ivory-_Firma2
Witchy, witchy, witch:
I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] Ivory-_Picspam2

Everything done by the wonderful Christopher O'Dare
Ivory Khanstein

Reliquias : 753

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5420-you-better-be-afraid-ivory-khanstein-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5428-they-will-fall-to-ashes-i-will-just-keep-burning-ik-relationships#45185https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5429-you-don-t-have-to-like-me-but-you-re-gonna-respect-me-ik-crono#45187https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9347-a-la-tercera-busqueda-va-la-vencida-0-1
La gardenia
blanca

Ivory Khanstein
está

I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18] Empty Re: I put myself into your hands {Ivory Khanstein} [+18]

Mensaje— por Desmond Lynch el Jue Dic 26, 2019 1:33 pm

Le seguiría a cualquier parte, de hecho.

A veces es estúpido cómo nos calan las personas por dentro. Cómo se hacen un hueco en nuestro ser, en nuestro corazón, y por muy pequeña que sea su circunferencia, van cavando poco a poco, poco a poco, poco a poco, hasta que se instalan dentro de nosotros y parece que ya no habrá nunca forma de hacerles salir. Por desgracia, e incluso a veces, por fortuna, muchas encuentran la forma de llegar al otro lado y escaparse, dejando dentro de ti unas vivencias, un recorrido, que quedará más o  menos impreso en tu memoria. Cuya cicatriz quedará ahí, vestigio del paso que ha tenido por tu vida, más o menos pequeña, dependiendo de la importancia que haya tenido esa persona en todo lo que eres.

No me había dado cuenta de que la de Ada en realidad llevaba ya cerrada un tiempo, demasiado temeroso de dejarla marchar del todo, porque eso me hacía pensar que desaparecería para siempre. Que ya olvidaría por completo su sonrisa, lo que me hacía sentir, lo suave que era su pelo... Cuando en realidad, de no ser por vídeos y grabaciones, ya habría olvidado del sonido de su voz. De no ser por vestigios en fotos, habría olvidado su sonrisa. Y en realidad nunca podría dejar de lado lo especial que me hacía sentir, porque esa era la marca que había quedado. No  lo demás. Y ahora Ivory se había hecho su propio hueco y yo no parecía haberme decidido a confirmármelo a mí mismo hasta el momento en que había sido capaz de quitarme el anillo.

El ascenso por las escaleras es lento, y estaba tranquilo. Evidentemente el nerviosismo nunca se pierde del todo cuando estás dispuesto a traspasar determinadas fronteras, pero no tenía miedo, más allá del que no estaba con una mujer desde la muerte de Ada. Por lo demás, el resto no tiene realmente importancia. Con cada escalón que subimos, curiosamente, las dudas, en vez de acrecentarse, se disipan ligeramente, igual que los nervios. Se respira una extraña calma en todo lo que nos rodea, en sus dedos firmes aferrados a los míos, níveos, como las paredes de su casa, y yo no hago más que pensar que en realidad, de pronto, no sé cómo he terminado ahí, pero que parece el lugar adecuado en este segundo de mi vida.

La calidez de la chimenea me golpea una vez que accedemos al interior. Las puertas de ébano contrastan con el blanco presente en todas partes, igual que lo hacen su piel y su cabello oscuro, sin la lacra del tiempo rompiendo la homogeneidad de su melena. Ivory se coloca en el centro, conmigo detrás, y sus dedos se engarzan con los míos, como si ese fuese su sitio, ningún otro, y yo sonrío con ternura cuando ella me confirma que nunca ha llevado a nadie allí. Por supuesto que no. Es demasiado personal. Demasiado íntimo. Demasiado ella. Las flores. Las mantas. Los sofás. Todo es candor, en cierto modo, y lo único en lo que puedo pensar es en ella. Todo es ella.

Sus labios presionan suavemente los míos y yo los recojo con suavidad. No siento esa urgencia e impaciencia de la juventud, ni del ansia de la espera. No he estado aguardando nada, en realidad, todo este tiempo, a pesar de que siempre he mantenido la distancia. Ha sido paciencia, recorrido lento, como si en el fondo supiésemos que íbamos a terminar en ese punto tarde o temprano, así que no había que ir deprisa. Que el viaje había que saborearlo para no perderse nada en el camino que nos traería aquí. Le rodeo el rostro con las manos, acariciando la piel de sus mejillas con los pulgares sin separar su boca de la mía; suave, lenta, tierna. El deseo anida despacio dentro de mi ser, como una sed incipiente que será arrolladora, pero en un principio me deleito en la calma de nuestras acciones, que pronto desaparecerán bajo un mar bullente de emociones borboteando en la superficie como el agua hirviente.

Llévame tú —le repito, queriendo dejar constancia de que quiero que sea ella la que marque nuestro ritmo; que yo no impongo nada, que no soy más que arcilla en sus manos. Que me diga cómo avanzar.

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5292-desmond-lynch#43841https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5296-desmond-relationships#43881https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5297-cronologia-de-desmond#43883
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Mensaje— por Ivory Khanstein el Sáb Dic 28, 2019 9:26 pm

I
vory tomó su rostro entre sus manos y acarició sus mejillas con suavidad. Se tomó su tiempo analizando cada pequeño rincón de aquel rostro azotado por el paso del tiempo y que, aún siendo un tema delicado, tanto adoraba, pues había cambiado junto a él y era el fiel reflejo de una vida plena con sus buenos y malos momentos que le habían hecho tal y como era. En aquel momento, mientras sus dedos se deslizaban por sus brazos hasta llegar a tomar sus manos, la bruja le brindó una tierna sonrisa. —¿Confías en mí? —Dijo casi en un suspiro. No esperaba respuesta por su parte, sabía perfectamente que sí, pero necesitaba reafirmarse a sí misma una y otra vez que estaba ocurriendo.

Cualquiera que la hubiera conocido mínimamente sabría lo tajante que había sido a la hora de tener una relación, si es que en alguna ocasión en su vida hubiera habido algo ínfimamente parecido a la definición que muchos le otorgaban a esa palabra tras Aldrich y Odette. No, Odette no. Aún sentía punzadas cuando pensaba en ella, pero había tomado la seguramente estúpida decisión de no haber bloqueado su recuerdo, quizás para convencerse de que todas las relaciones acaban podridas de una manera u otra, al fin y al cabo ella había sido una de las principales razones por las que le era sumamente complicado confiar en nadie. Desde ella todo contacto que había mantenido era de negocios o puramente físico y lo había preferido así. Pero no, Desmond no era como Odette, él jamás la traicionaría.

De modo que allí estaba, mirando con ternura a aquel humano que, unos años atrás, había intentado por todos lo medios que saliera de su inmaculada casa, y lo único que quería era perderse durante horas en la inmensidad de aquellos ojos azules. En ocasiones sentía cierta curiosidad por saber con cuántas mujeres había estado, si es que había habido alguna, desde que falleció su mujer. Recordó lo difícil que había sido volver dejar formar parte de su vida a alguien tras perder a Aldrich pero lo absurdamente fácil que fue caer en el frenético caos del deseo físico sin ningún tipo de ataduras en el que desaparecer sin necesidad de volver a ser a esa persona, pero entonces se recordaba lo extremadamente diferentes que eran.

No tenía prisa. Con él no. Con él estaba dispuesta a pasar todo el tiempo que fuera posible. Podía sentir los latidos de su corazón en sus oídos mientras le guiaba por la habitación tomando ambas manos y acariciando el dorso con sus pulgares. El tacto áspero ya le era extrañamente familiar, a pesar de sólo haber pasado unas horas desde que se las habían dado con una naturalidad casi innata, como si siempre hubieran estado destinadas a entrelazarse. El fuego de la chimenea se había atenuado bajo el comando de la bruja. Podía ver las sombras de las llamas reflejadas en su rostro, creando formas irregulares mientras acentuaban sus cinceladas facciones. Ivory hizo sentarse con suavidad sobre el borde de la cama. La bruja se posó frente a él mientras sentía la sangre fluir por todo su cuerpo, haciéndole sentir viva, una sensación que ya casi había olvidado cómo era pero a la que dio la bienvenida como a una vieja amiga. Comenzó a desabrocharse la espalda del vestido sin apartar la mirada de aquellos ojos, despacio y sin prisa, dejando poco a poco entrever el bustier que escondía bajo la tela mientras ésta se iba resbalando por su piel. Su ropa cayó por su propio peso y la apartó sin esfuerzo alguno con un leve movimiento. Fue entonces cuando tomó nuevamente las manos de Desmond y las colocó sobre su cintura. Se posó sobre sus rodillas y tomó nuevamente su rostro entre sus manos. Le besó con dulzura, sintiendo esa calidez que le hacía sentir plena.

Witchy, witchy, witch:

Ivory Khanstein

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5420-you-better-be-afraid-ivory-khanstein-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5428-they-will-fall-to-ashes-i-will-just-keep-burning-ik-relationships#45185https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5429-you-don-t-have-to-like-me-but-you-re-gonna-respect-me-ik-crono#45187https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9347-a-la-tercera-busqueda-va-la-vencida-0-1
La gardenia
blanca

Ivory Khanstein
está

Mensaje— por Desmond Lynch el Jue Ene 30, 2020 12:23 pm

Sonrío.

Sabes que sí.

Es caso como un cervatillo indefenso en este momento. Como si yo no fuese más que una ilusión que en cualquier momento pudiese desaparecer de su lado para siempre, con un parpadeo. Y se agarra a mí, temerosa de que, en efecto, me esfume a la primera de cambio. En cierto modo yo también lo hago; reafirmar el que estoy allí con ella, no en alguna parte perdida de mi imaginación, abandonada a deseos que nunca tendrán cabida en ninguna parte. Solo que sí los tienen.

Sigo su estela blanquecina moviéndose entre las luces y sombras de la habitación. El fulgor atenuado de las llamas lame su piel, perfilando cada pequeño detalle que pueda brillar. Sus dedos van y vienen a través de mi cuerpo a placer; no tengo nada que esconder, ninguna arruga de la que avergonzarme, nada de lo que escapar. Me dejo llevar hasta el colchón de la cama, donde dejo caer mi peso con lentitud y, para mi sorpresa, Ivory empieza a desvestirse con toda la sensualidad que la desborda, habitualmente, pero de una forma tan íntima, tan intensa, que no puedo apartar la mirada de sus ojos oscuros. Cada movimiento es un canto a lo elegante, a lo ligero, a lo misterioso, y el fuego se deleita con la tersura de su piel; casi parece querer saltar sobre ella para poder acariciarla.

Recibo su cintura entre mis manos, y mi cuerpo se estremece sin ningún tipo de pudor. El calor de su cuerpo atraviesa la delicada ropa interior que cubre retazos de su ser, especialmente cuando se sienta sobre mis rodillas y toma mi rostro con sus manos. Me he quedado sin aliento, absolutamente arrebolado, perdido, por la cadencia de sus gestos. Es como una diosa, o una trampa mortal a la que me he lanzado de cabeza sin siquiera dudarlo. ¿Por qué habría de hacerlo? No es un mal final, encogerme en el seno de la increíble mujer que tengo delante de mí. Sus labios terminan de atraparme en un beso cálido en el que me deshago por completo, sintiendo la dulzura de sus dedos sobre el rostro, acariciando con una lentitud casi dolorosa la tierna piel de sus piernas. Uno a uno voy marcando un camino de besos entre su boca y su cuello cuando consigo escapar del embrujo de su abrazo; la siento suspirar, piel con piel, y dentro de mi ser todo se enardece cuando llego a las clavículas, al pecho, al borde del bustier, y aprieto el agarre de mis manos allí donde están colocadas en ese momento. Su olor me inunda por todas partes. Su calor es embriagador y asfixiante al mismo tiempo, y sus finos dedos me hacen estremecer con cada pequeña caricia que me prodigan. Quizás por eso le muerdo en la carne blanda del pecho descubierto con algo más de brusquedad de lo que había pretendido en un principio, porque de pronto me siento demasiado sobrepasado por todo lo que es ella a mi alrededor, por ser consciente de lo muchísimo que la deseo.

Lo siento —me disculpo entre susurros—. Lo siento... —repito, mientras vuelvo a su boca, totalmente perdido.

Spoiler:

Desmond Lynch

Hoja de personaje
Inventario:
El doctor
ecuánime

Desmond Lynch
está

Mensaje— por Ivory Khanstein el Jue Ene 30, 2020 9:30 pm

N
otaba un rastro de calidez por donde Desmond había ido pasando sus labios, recorriendo un sinuoso camino tan placentero, mientras que sus manos recorrían otra senda no menos deleitosa que la anterior que provocaba un escalofrío que le recorría todo su ser.

Ivory notó sus dientes luchando por hacerse paso a través de su piel, lo que provocó que ella misma se mordiera su propio labio inferior e hizo que tuviera el primer instinto de agarrar su cabello y tirar de él en busca de aquellos ojos a los que brindarles una sonrisa casi traviesa y devolverle el gesto. Sin embargo, había escuchados aquellos leves susurros dejar sus labios.

—No te disculpes. —dijo sujetando su cara entre sus manos, brindándole una mirada casi reprochable. —Jamás te disculpes por nada. Ni conmigo, ni con nadie. —aquellas palabras sonaron casi a una orden, pero ambos sabían que él no era un peón más ni un saco de carne de usar y tirar a su antojo al que exigir nada; él la había cambiado y no permitiría que se sintiera inferior o menospreciado por nada ni nadie.

Buscó nuevamente aquellos labios que ya le eran tan conocidos y acogedores y en un rápido pero delicado gesto hizo que el humano se recostara sobre la cama. La bruja se colocó sobre él y se tomó el placer de admirarle por un momento, en esa luz que desde aquel instante le resultaría tan deliciosa, antes de recorrer ella misma con sus dedos el camino que había él había marcado; desde sus labios hasta aquella marca aún enrojecida que ahora mancillaba su hermosa piel, siendo el testigo de algo que llevaba demasiado tiempo queriendo hacer. Continuó creando un nuevo rastro a través de sus escote, bajando serpenteante por su vientre hasta llegar al ombligo donde paró bruscamente y, sin apartar aquella mirada llena de deseo, comenzó a desabotonar su camisa poco a poco, botón a botón, sin prisa pero sin pausa alguna.

Witchy, witchy, witch:

Ivory Khanstein

Hoja de personaje
Inventario:
La gardenia
blanca

Ivory Khanstein
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba