ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Empty ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]

Mensaje— por Theresa Gray el Jue Oct 31, 2019 4:26 am

—ENCUENTROS EN LA PENUMBRA—
CLIMA LLUVIOSO/ JUEVES 11:54 p.m.
Las manos de Tessa sobre el muro de concreto acariciaban la áspera y pálida superficie hallando de camino las fotografías, tallos de flores marchitas atados con listones, objetos perdidos como insignias decorativas a las notas del buen deseo y en medio de ellos las grietas personales de quienes visitaban comúnmente los monumentales.
El dolor por la tragedia acogiendo sentimientos y energía del bajo mundo centralizaban su ataque a los invasores ajenos del tiempo paralizado detrás de la alta muralla que -custodiada por Salvaguardas y tecnología mundana- imponía el menor de los deseos para atravesar. Y sin embargo, los ojigrises escudriñaban el rededor buscando por una entrada o débil flanco.

Prometerse que no indagaría en el lugar que por noches condujo el insomnio de la castaña era el ejemplo del por qué en un pasado su impulsividad afrontó villanías que habría evitado, sin embargo, ya tenía experiencia y un historial para atravesar las barricadas mas difíciles. Entraría a la avenida no por ingerir la curiosidad que a muchos otros lastimó, asistiría para ver con sus propios ojos el mal desatado y la herencia de Morgenstern. Reconocía que, en su conciencia, las voces masculinas de brujos antecedentes del caos no aprobarían la audacia que Tessa constantemente probaba a sí misma; en efecto, tardarían más en hallar la línea de pensamientos en la bruja que dar razón a la impredecible consecuencia de sus acciones. Para inmortales y longevos, una masacre apuntaría a escribir otro punto en la lista de su generación más un peso torturando las costillas y pulmones como a Tessa jamás podrían considerarlo. Luego de muchos años y guerras, visto y hecho de todo, el brillo de humanidad batallaba en no desaparecer.

Hallando un único acceso militarizado hasta los dientes con mas barracas que el frente en territorio enemigo, marchó hacia allí sabiendo con anterioridad qué plan ocupar después de una noche anterior en vela para prácticar el glamour e influencia mental con respecto a hombres incluyendo mujeres acatadores de órdenes. Muy similar era la mente militar del hombre y del Nefilim. Alcanzaba un esfuerzo medio para la voluntad y una jaqueca como precio de su gasto físico el natural paso junto a la veintena de hombres quienes percibirían a un compañero soldado reemplazando la vigía nocturna; en cambio, Tessa, vestía sus vaqueros entubados, amplio abrigo de lana, blusa de cuello alto y calzado formal.

En su sombrilla repiqueteaban las perdidas gotas de una tormenta venidera cuya fuerza acamparía por media noche sí mal no se equivocaba la castaña. Lenta su caminata, el olor a muerte revolvió su estómago por largos segundos que encogieron su alma mientras los desperdicios intocables del terror creaban afiladas sombras acechando su propia. E hincando la postura al centro del camellón donde comenzaría aquella escalera escarlata tras la estatuilla de Francis Duffy, Tessa muy desolada cerró la sombrilla a su vez levantando el rostro al cielo mas oscuro que en otras partes de Nueva York.
A la penumbra del sitio iluminado a instantes por el farol de Led recorriendo en círculos, la figura de la castaña aparecía solitaria contra la ola del bajo astral.

TIMES SQUARE, MANHATTAN

by emme




ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] XObept9
...  :
"He recorrido el mundo y sus ayeres mientras la vida seguía. Contemplado y a la línea. Pero soy una guerrera como mis antepasados y descendencia."
ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Tessa-tessa-gray-31732694-500-221ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Tumblr_mma158EF5l1qessyso1_500
Theresa Gray
Mensajes : 7

Reliquias : 9

Temas : 2/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10245-ficha-de-personaje-theresa-gray-actualizacion-del-85
Personaje inactivo

Theresa Gray
está

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Empty Re: ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Mar Dic 10, 2019 12:32 am

Encuentros en la penumbra.
→ Jueves → 11:54 P.M → Times Square  → Lluvia
Con sumo cuidado, Augustus fue cerrando la enorme hoja de madera maciza que componía el acceso al Instituto. Todavía habían varios nephilims merodeando de aquí para allá, sin embargo, el moreno no se sentía a gusto armando jaleo a partir de ciertas horas. Sus azules ojos viajaron hasta el cielo neoyorquino, que parecía un infinito manto de terciopelo decorado con miles de pequeñísimos diamantes y encapotado por un tul de gasa blanquecino. Se preguntó que sería lo que veían los mundanos, aunque probablemente no mucho si se tenía en cuenta toda la polución procedente de la contaminación.

Tampoco es que se detuvieran mucho a mirar el asombroso mundo que los rodeaba. Vivían sus triviales vidas preocupándose por memeces, trabajando más horas de las que vivían y dejando de lado las cosas más importantes. ¿Qué mas daba si se perdían la infancia de sus hijos? Siempre podrían compensar la carencia de amor comprándoles uno de esos cachibaches que hacían lucecitas y los llevaban a mundos que para ellos eran ficticios.

Comenzó a caminar bajo la incipiente tormenta. No se había molestado en tomar un paraguas, ¿para qué? Dejó que las gotas humedecieran su cara, enredándose en sus pestañas como pequeñas perlas. No sabía hacia donde caminaba, ¿o en realidad sí? Esa tarde había escuchado a un par de compañeros que habían presenciado la masacre sucedida en Times Square y no lo había podido evitar, por unos segundos había maldecido la estirpe Morgerstern. Arrepintiéndose acto seguido al recordar la cálida sonrisa de Clary Fairchild.  

Paseó por las avenidas, observando cómo las personas corrían desesperadas por llegar a sus hogares lo más secos posibles (si tan sólo eran unas gotitas de agua), hasta que su destinación tomó forma ante él. Flores marchitas, dedicatorias a hermanos, madres y padres que jamás volverán. Vestigios de sueños rotos por la ambición de uno que portaba sangre del ángel. Qué decepción. Frunció el ceño, casi sorprendido, cuando divisó a alguien que, al igual que él, había optado por dejar el paraguas a un lado. Aunque esa muchacha parecía más inteligente, al menos se lo había llevado con ella. En otras circunstancias jamás se había replanteado aquello que iba a hacer, pero estaba triste y no le iría mal un poco de compañía. - Hace una buena noche.- Soltó cuando estaba lo suficientemente cerca. A primera vista parecía una simple mundana, no obstante, su rostro se le hacía vagamente familiar. Pensó que era bonita, no de una manera estruendosa y exuberante sino más bien de una forma serena y dulce. - Perfecta para cantar Singin' in the Rain.


ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE] IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 137

Reliquias : 915

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.