ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Empty I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Nov 19, 2019 5:11 am

I need some help (again)
→ Jueves → 20:41  → Frío, ligera llovizna

―¡No me jodas!― exclamó Laila, llevándose su cerveza a los labios y dándole un trago lento, disfrutándola mientras trataba de no hacer caso de la ridícula situación que le planteaba aquel desconocido en el bar. Había pasado más de cuarenta y cinco minutos en una acalorada discusión con aquel hombre, al que no conocía de nada, pero que se había acercado a ella con posibles intensiones de ligar, ¿es que acaso no podía darse una vuelta por un bar saliendo del trabajo sin ser acosada? Aún llevaba puestas el par de botas con un par de manchas de grasa, aunque al menos había tenido la decencia de ponerse algo más limpio antes de ir a dicho lugar.

La conversación avanzó.

―Es imposible que con un motor de mierda como el que me estás contando puedas hacerlo, es ilógico. He visto muchos motores en mi vida y lo que me cuentas no es la octava maravilla del mundo― añadió la muchacha, hablando de forma totalmente despectiva hacia las palabras del hombre, que fácilmente le doblaba la edad sin problemas. El pobre sujeto solo se acercó a querer ligar, y acabó discutiendo con alguien menor que él acerca de motocicletas: posiblemente el tipo ni se lo esperaba. La peliroja negó con la cabeza, abrumada por las palabras del hombre ―¿Acaso quieres que te de una clase de mecánica básica, imbécil?― escupió la mujer ―Yo misma hice que una chatarra inservible se convirtiera en una puta bestia― dijo, refiriéndose a su propia motocicleta, la cual se encargó de restaurar hasta dejarla en un perfecto estado. Fue un trabajo de meses que valió totalmente la pena. El hombrecillo, furibundo, gruñó y llamó a uno de sus amigos, que estaba del otro lado del bar, debajo de una nube de humo que desprendían los fumadores.

El hombre arribó, y de buenas a primeras su amigo empezó a hablar ―Eh, Tony, esta niña me está diciendo que su moto es la gran cosa― Tony disparó las cejas hacia arriba. Laila asintió de forma orgullosa, dándole otro trago a su bebida de forma triunfal, autoproclamándose como ganadora sin siquiera haber hecho algo que no fuese alardear. La loba les miró, recibiendo a continuación una propuesta que le hizo sonreír. Era justamente lo que estaba buscando.

―Una carrera, tú, Tony y yo. Si tan maravillosa dices que es tu puta moto, entonces demuéstramelo― y acto seguido, Laila elevó una mano, haciendo un gesto de desagrado ―Wowowo, ¿dos contra uno? Eso es injusto― en ese momento, el hombrecillo se echó a reír ―¿Es que acaso a la dama le da miedo?― inquirió de forma burlona, aguantando una carcajada.

Apoyándose en la barra, la joven esbozó una amplia sonrisa, reflejando en ella la maldad más pura, regocijándose en su autoproclamada superioridad. Tras unos segundos en los que esperó que ambos hombres dejaran de reírse de ella, continuó ―No es que tenga miedo: es que simplemente quiero patearles el culo el doble― concluyó, rebuscando entre sus bolsillos su teléfono.

Sabía perfectamente a quién llamar.

Si iba a pedir apoyo, se lo pediría a alguien bueno, que supiera correr. Así que llamó a Einar.

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen ET5qF3b
Laila in a nutshell:
I need some help (again) || ft. Einar Sørensen 20sh9qo
Laila VanMaxwell

Reliquias : 115

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Empty Re: I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Nov 29, 2019 5:26 pm

I need some help, again
→ Jueves → 20:41 → Frío, ligera llovizna

Ver el nombre de la cachorrita en la pantalla de mi iPhone me sorprendió gratamente, sobretodo porque hacía tiempo que no tenía noticias suyas y, lo más importante, con Laila nunca sabías lo que te podía llegar a pasar. Es por eso que no me lo pensé ni un solo segundo en responderle, esbozando una sonrisa al escuchar su voz, la cual, por el tono que utilizaba se notaba que estaba en pleno auge prepotente, como siempre le gusta hacer cuando deja que su orgullo tome el control de su boca y la metan en los más inverosímiles problemas.

La conversación tuvo la duración exacta para que me explicara qué es lo que se traía entre manos y citarme en un local que no conocía, no muy lejos de donde ella trabaja actualmente. Estoy seguro de que debería haberme negado a ir, que seguramente me arrepentiré, pero con todo el jaleo que últimamente me rodea, participar en una carrera de motos ilegal, como se que me representa la mejor y más eficaz vía de escape para los nervios y tensión del momento.

Por eso no dudo ni dos minutos en comentarle a mi hermana que voy a ausentarme para ir a tomar una copa con unos amigos, a lo cual ella se muestra realmente complacida porque sigue con la esperanza de que siente la cabeza y rehaga mi vida junto a otra mujer, ponerme el casco y salir por la puerta dispuesto a reencontrarme con la que, durante mucho tiempo, fue una especie de aprendiza.

Tras disfrutar de un agradable paseo en moto por el caótico tráfico de la ciudad, detengo a mi pequeña a escasos metros de la entrada del local en el que me ha citado la loba, apeándome de ella y sacándome el casco, el cual acomodo en mi brazo izquierdo mientras me dirijo con paso firme hacia la entrada del local. Una vez dentro, no dudo ni dos minutos en hacer un barrido del mismo con mi mirada, localizando sin dificultad a la chica, a pesar de que su olor ya me ha indicado que estaba ahí, plantándome con una gran sonrisa delante suyo – Hei!, God kveld! – la saludo antes de darle un fuerte abrazo, atrapándola contra mi cuerpo unos instantes antes de soltarla para encararme a dos chicos que parecen estar teniendo una conversación no del todo amistosa con ella – ¿Va todo bien, encanto? – le pregunto sonriente clavando una fría y dura mirada en los dos tíos.  

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1378

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

I need some help (again) || ft. Einar Sørensen Empty Re: I need some help (again) || ft. Einar Sørensen

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Dic 08, 2019 11:40 pm

I need some help (again)

Con los ojos entornados en señal de aburrimiento, la jovencita miró al techo, tratando de no escuchar lo que aquel dúo le restregaba en la cara con orgullo. Varios minutos habían pasado ya desde que colgó el teléfono, viéndose en la situación de compartir el espacio con los hombres que ahora intentaban burlarse de ella, acusándole de una supuesta cobardía y de las ganas que tenían de ganar la carrera. Con los codos apoyados contra la barra, la chica ladeó la cabeza de forma lenta, como si a su cuello se le hubiese desencajado un tornillo y ahora no tuviera control. Pasó un rato inhalando el humo de cigarrillo en el ambiente hasta que sus ojos se abrieron de par en par, esbozando una amplia sonrisa que iluminó la suciedad de aquel bar ―¡Y aquí lo tienen, el hombre del millón!― exclamó jubilosamente en cuanto vio la figura de Einar atravesar la puerta, lanzándose a sus brazos en cuanto el hombre extendió los propios para alojar su pequeño cuerpo. De lejos se veía que la chica le tenía un aprecio especial a Einar. Cualquiera podía notar que ambos se llevaban lo suficientemente bien como para que Laila le diera un abrazo tan fuerte como aquel. La peliroja se separó, observando con alegría a su compañero.

Los hombres miraron la escena con algo de asco, pero pasaron de ello en cuanto la loba empezó a hablar ―Einar, te presento a mis “amigos”― acto seguido, se cruzó de brazos, adoptando aquella actitud desafiante que tanto le caracterizaba ―Estos dos imbéciles creen que con dos latas por motor pueden aplastarnos en una carrera― explicó, dando respuesta a la pregunta de Einar. Acto seguido, bufó con sorna, tratando de ahogar una carcajada ―Querían faltarme al respeto de tal forma que me desafiaron a un carrera, ¡pero querían que yo corriera sola contra ellos dos!― dramatizó, encajando una mueca de sufrimiento bastante mal fingida en su rostro ―es por ello que te he llamado: siento la necesidad de patearles el culo el doble de lo que lo haría yo sola― enseguida el hombrecillo que se acercó primero a Laila protestó en tono burlón: ―¿Y para esto llamaste a tu padre? Uuuuuuuh, si que nos asustas, niñita― la pelirroja miró a Einar, haciendo de ambos labios una fina línea surcando su semblante, ocultando así una sonrisa tras el comentario ajeno. Los ojitos brillantes de Laila exclamaban: “¿Ves porque quiero patearles el trasero?”.

A continuación entró Tony a la conversación, ajustándose las gafas de sol (mismas que no eran necesarias puesto que estaban dentro de un local… de noche) ―¿Y tú quién mierda eres?― soltó, señalando a Einar. En ese momento la joven desvió la mirada hacia su amigo y frunció los labios, abriendo los ojos brillantes de par en par. Sabía que de alguna u otra forma el hombre iba a destruir verbalmente a esos dos. Básicamente solo estaba esperando ese dulce momento en silencio.

Laila in a nutshell:
Laila VanMaxwell

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Dic 15, 2019 12:09 pm

I need some help, again

- ”Veamos, Einar, ¿qué tenemos aquí?" – pienso mientras examino a los dos tipejos con los que parece estar mi pequeña lobezna, a los que no tarda en presentar como sus amigos en un tono que me deja bien claro que no son para nada eso. Dejando que ella me explique lo que ha pasado, el motivo por el que se ha decidido a llamarme hoy, no pierdo ni el más mínimo detalle de los dos hombres, los cuales salta a la vista que no son más que dos pobres desgraciados con ansias de gloria. Los típicos administrativos de poca monta que para huir de su monótona vida frecuentan bares de este tipo y se meten en carreras con motos comprabas más por la forma que no por su utilidad, creyéndose así ser algo que sueñan pero que no se atreven realmente a ser.

Ja…, ya veo ya… – asiento con mi cabeza tras la explicación de la pelirroja terminando mi examen sobre ellos dos y dirigiendo mi mirada al que parece ser el que lleva la voz cantante, algo que me confirma él mismo en cuanto responde a Laila en un patético intento por meterse conmigo. Intento que sólo logra que enarque una ceja y mire a la chica, la cual me dice claramente con la expresión de su rostro que son unos auténticos capullos.

La intervención del otro me hace dudar de si no estaba equivocado y el alfa de los dos es el chico de las gafas, al cual ya había etiquetado como portador de una auténtica cogorza para estar con gafas de sol en ese local, - ”o quizás sólo es que es tonto" –, pues no le veo lógica a su uso si no es para tapar las ojeras o la dilatación de las pupilas tan característica de los drogadictos. – Jeg?, pues, ¿no lo ves?... a claro… dudo mucho que veas la punta de tu polla llevando una mierda de gafas de sol en plena noche… – empiezo a decirle en tono sarcástico mientras le regalo una gran sonrisa – … ahora ya sé quien deja siempre los baños encharcados, es imposible que aciertes así chaval – digo dirigiéndome a la loba antes de volver a centrar mi atención en los dos – Y, nei, no soy su padre, chico listo. Si fuera así ya le estaría metiendo bronca por juntarse con fracasados como vosotros porque… ¿no seréis los dueños de las dos chatarras que hay aparcadas saliendo a la derecha verdad? – digo señalando con mi pulgar al lugar en donde están las motos que casi estoy seguro al cien por cien que son las suyas - – porque hay que ser muy gilipollas como para comprarse algo así e intentar desafiar a alguien… así que, ja, soy quien va a disfrutar viendo cómo mi pequeña os patea el trasero una vez os hayamos machacado en la carretera – termino de decir ampliando más mi sonrisa y, ahora sí, cruzando mis brazos sobre mi pecho, adoptando claramente una actitud prepotente ante ellos.

Última edición por Einar Sørensen el Sáb Dic 28, 2019 10:30 am, editado 1 vez

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Dic 24, 2019 12:58 am

I need some help (again)

A Laila casi le sale la cerveza por la nariz. Cubriéndose la boca con una mano, la joven se sostenía con fuerza a la par que depositaba su bebida en la barra, tragando a duras penas para evitar ahogarse. La pelirroja no había podido contener una risa tras los acertados comentarios de Einar, tomándole un momento el poder tranquilizarse —Jooooder...— añadió para sí, limpiándose los labios con el dorso de la mano. "Eso debió doler" pensó, incorporándose.

Como era de esperar, el hombrecillo que lideraba la conversación se sobresaltó, frunciendo el entrecejo, mientras que, por otro lado, se encontraba un furibundo Tony, quién con ambas manos hechas puños, miró a Einar con cara de pocos amigos (o al menos lo que aquellas gafas dejaban ver) —¡Mira, pedazo de mierda...!— empezó el hombretón, señalando al lobo con dedo acusador, acortando la distancia entre ambos con firmes pasos. Acto seguido, entró su compañero a escena, frenándolo en seco —Eh, no, Tony, déjalo, aquí no: seguro lo único que sabe hacer es provocar. Igual y es una mierda corriendo— la pelirroja observó la escena en silencio, esbozando una sonrisa de oreja a oreja, agregando un tinte burlón para revelar aquellos pensamientos que volaban por su cabeza, dejando aterrizar uno al separar los labios —Pues si tanto defienden sus chatarras, dejemos de perder el tiempo y vamos directo a la acción, ¿no?— expuso, mirándose las uñas como quién no tiene nada que hacer, denotando total indiferencia, pero a su vez, superioridad.

Tony fulminó con la mirada a Einar... o al menos eso trató detrás de esas gafas, que acomodó con orgullo ayudándose del dedo corazón, siendo la cabeza del grupo al liderar al mismo hacia la salida. La loba dejó que el duo de imbéciles se adelantara, quedándose atrás junto con Einar —¿Estás listo para ser humillado?— dijo con sarcasmo, soltando una risita traviesa. Sabía perfectamente que la balanza se inclinaba hacia ellos, incluso sin haber visto los vehículos ajenos.

El aire gélido le azotó en el rostro, animándola un poco más ante tal golpe frío, acoplándose a la temperatura del exterior gradualmente ya que había una diferencia de varios grados entre el interior del local y las afueras del mismo. Su vista se extendió rápidamente hacia la calle, percatándose de que pequeños charcos decoraban algunas partes, como evidencia de la lluvia que había caído sobre la ciudad. A continuación, la jovencita se cruzó de brazos, siguiendo a sus oponentes, que se detuvieron frente a dos pedazos de chatarra que hacían llamar "motocicletas". Perpleja, pestañeó sin poder creer que tales cosas aún transitaran por Nueva York —¿En serio?— inquirió de modo despectivo, volviéndose hacia Einar. Dos segundos. Solo dos segundos pudo contener una fuerte carcajada, dejándola salir sin pensarlo dos veces —¿Ustedes pretenden ganarnos en estas cosas?— suspiró —Ya, por favor, ¿cuales son aquellas motos tan maravillosas que me dijeron? Quiero verlas—.

El hombrecillo hizo de sus manos puños, y encaró a la joven —¡No te creas la gran cosa niña! Apuesto a que no sabes andar en una puta bicicleta siquiera— Tony soltó una risa desde lo más profundo de su garganta, dejando resonar su voz grave en la escena —Si tanto les gusta presumir, ¿dónde están sus motos? ¿o es que ya se han acobardado?— culminó, esbozando una amplia sonrisa, dejando ver un diente de oro que le quedaba terrible. Tras un par de segundos, la joven loba miró con una ceja arqueada a Einar, haciéndole un gesto con la cabeza —Mi querido Einar, ¿te importaría hacerle un tour a nuestros amigos?—

Laila in a nutshell:
Laila VanMaxwell

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Dic 28, 2019 11:16 am

I need some help, again

Mi sonrisa se ensancha rápidamente al ver la reacción esperada tras mis palabras en los dos tipejos, sobretodo en el tonto de las gafas que, obviamente, no tarda en insultarme con mucha menos originalidad que cualquier subterráneo que haya conocido, - ”Incluso diría que hasta Trinity es mucho más creativa a la hora de insultarme.” – pienso divertido dejando que se vaya acercando hacia mi sin que esa aproximación claramente hostil genere cambio alguno en mi sonrisa o mi expresión corporal. - ”Bueno, al menos el otro parece más inteligente” – me digo no sin sentirme ligeramente decepcionado al ver que finalmente el tal Tony no me da una excusa para estamparle uno de mis puños en sus caras gafas, algo que mi lobo está deseando como agua de mayo.

Ja, por supuesto, me estoy cagando de miedo – respondo irónico a la pregunta de la chica sobre estar listo para ser humillado, negando con la cabeza, expresando así mi pensamiento de que el tío realmente es tonto por su infantil gesto de colocarse las inútiles gafas ofreciéndome su dedo corazón, dejo salir un suspiro de mis labios antes de hacer una perfecta imitación de una reverencia, retomando aquella broma con la educación inglesa victoriana que iniciamos en nuestro segundo encuentro y que no puedo evitar usar en algunas ocasiones cuando estamos los dos juntos – Las damas primero – no se me olvida decir con un exquisito acento británico obsequiado por años de convivencia con el cabrón de mi padre, al tiempo que mantengo grácilmente mi brazo izquierdo a mi espalda y hago un semi arco con el derecho, dándole paso así a la loba para, acto seguido, salir del local detrás suyo.

La visión de las dos motos de los chicos, quienes se yerguen orgullosos junto a ellas, sorprende tanto a Laila como era de esperar. Veamos, para ser realistas la estética de las dos era bonita, de esas que quedan tan bien en los anuncios de colonias y demás que tanto se ven en determinadas épocas en todas las cadenas televisivas, pero estaba claro que su función era meramente estética, para nada habían sido diseñadas como para participar en según qué tipos de carreras, algo que sus dueños parecían no haber entendido o no tener en cuenta. – Stille lille ulv, seguro que en tus manos estas dos se pueden convertir en auténticas máquinas de correr – suelto como quien no quiere la cosa, lanzándole un halago gratuito a la cachorrita ante su gran habilidad para haber modificado su motocicleta hasta convertirla en la que usa actualmente. Halago que queda en segundo plano en cuanto los dos hombres contraatacan a la burla realizada por la chica contra sus motos.

Selvfølgelig min kjære, será un placer – respondo a Laila tras su oferta para que haga de guía turístico, algo que no me importa en absoluto y que hago con sumo gusto, conduciéndoles hasta el lugar en dónde está aparcada su moto – Pues aquí tenemos una auténtica belleza importada de la costa oeste, una máquina que ha sido concienzudamente remodelada y retocada por una famosa mecánico inglesa asentada en esta gran ciudad. Ganadora de múltiples carreras callejeras y ampliamente partícipe en innumerables persecuciones policiales – explico imitando el tono y la forma de hablar de los guías turísticos cuando explican a sus clientes los detalles de las zonas que están visitando, aunque pensándolo fríamente también me suena a un presentador de boxeo presentando a un púgil antes de la pelea – Y allí – señalo con un dedo a mi preciosidad  – está mi pequeña, una fiera negra que gusta de pasearse por la jungla de asfalto en busca de presas a las que devorar al amparo de las sirenas policiales – presento a la mía, en un tono más sombrío haciendo una comparación perfecta con nuestras cacerías en el bosque, un guiño que solo la loba sabrá comprender pero que parece dejar bastante descolocados a los dos hombres – ¿Y bien?, ¿Establecemos los términos de la carrera o prefieren ahorrarse la humillación y volver con el rabo entre las piernas a sus casas?... aunque Tony no sé si llegará entero porque con esas gafas fijo que se rompe la crisma contra la primera pared que se presente delante suyo – lo sé, no debería haber terminado así la frase, pero es que no puedo evitar hacer burla a algo tan ridículo como llevar esas gafas de sol en plena noche - ”Y no, no es una puta sanguijuela como para alardear de ellas en plena noche” – algo que, por su olor, sé perfectamente que se trata de simples mundis.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Ene 13, 2020 5:01 am

I need some help (again)

Con sonrisa orgullosa y brazos cruzados sobre el pecho, la muchacha admiraba la escena que estaba a punto de desarrollarse. Irradiando superioridad, Laila asintió antes de avanzar un par de pasos, posándose frente a la motocicleta de su compañero y la propia, tomándose un momento para ver las reacciones ajenas. Ambos hombres parecían algo más indispuestos conforme los segundos pasaban, desviando sus miradas hacia Einar, quién comenzó a hablar, tal y como la chica le había pedido que hiciera.

Con una amplia sonrisa, la loba simuló sujetar una falda invisible e hizo una reverencia bastante mal actuada al exagerarla demasiado, pero que fungió como presentación a la par que su amigo se refería a la joven —Caballeros— mencionó, haciendo un gesto con la cabeza una vez su bizarra actuación concluyó. La pelirroja no podía pedir más de Einar: la presentación que el mismo le había dado fue muy acertada, y el hecho de que sonara como un largo halago, bueno, ¿para que engañarnos? elevó aún más el ego de la inglesa, quién ahora sentía como el pecho se le llenaba de orgullo. Acto seguido, se dispuso a escuchar respetuosamente la presentación que Einar le dio a su propia motocicleta, haciendo referencias que claramente los únicos que comprendían allí eran ellos dos. Por otro lado, el dúo de caballeros, compartían miradas ocasionalmente, tratando de mantener una postura firme, cuando perfectamente la pelirroja podía oler el dulce aroma del miedo (o al menos para ella era dulce, porque nada le satisfacía más que provocar terror).

Dudosos, los retadores oyeron la última oración que emanó de entre los labios de Sørensen, pareciendo intimidados al inicio, pero acabando con un ceno fruncido y un intento de  acercamiento violento por parte de Tony, quién fue el más afectado. Al final, el pequeñín abrió la boca por primera vez en todo este tiempo, echando los hombros hacia atrás una vez tranquilizó a su amigo, el cual no dejaba de exclamar maldiciones mientras señalaba a Einar —¿Creen que van asustarnos con esos cacharros? apuesto a que por fuera se ven bien pero por dentro son un montón de mierda, ¡venga, hay que correr!— en ese momento Laila se volvió hacia Einar arqueando una ceja, diciéndole claramente con la mirada "Estos dos son idiotas". A continuación, la loba se aclaró la garganta y se llevó una mano a la cintura —Pues como dicen: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Les seguimos, caballeros— concluyó, sacando las llaves de la moto del bolsillo, acercándose a la misma para montarse en ella. Por otro lado, el "dúo dinamico" hizo lo propio, y en cuestión de minutos salieron disparados, moviéndose al que sería el lugar de la carrera. En silencio, la inglesa observó como se marchaban, dejando estallar una terrible carcajada una vez los faros traseros dejaron de verse en la lejanía —Si es que son unos imbéciles. Vamos a patearles el culo definitivamente, ¿tú que dices?— comentó entre risas, introduciendo la llave y haciendo que el motor rugiera con fuerza, esperando a que Einar hiciera lo mismo para así disponerse a seguir al par de idiotas, tal y como Laila les había bautizado.

Le tomó un par de segundos alcanzarlos, logrando divisar sus viejos faros sin demora, conduciendo sobre las poco transitadas calles de la zona en la que estaban, atravesando uno que otro charco de agua inevitablemente.

Laila in a nutshell:
Laila VanMaxwell

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Ene 16, 2020 5:55 pm

I need some help, again

Siempre era agradable tener charlas distendidas con los nativos de la ciudad. Sobretodo porque me ayudaban a ampliar mi vocabulario y adaptarlo a los rasgos dialectales locales. Es por eso que no puedo dejar de sonreír divertido mientras Tony tiene la gran amabilidad de enseñarme un par de insultos que desconocía, ayudándome en la dicha tarea de enriquecer mi inglés americano, o mejor dicho, el idioma callejero neoyorquino. Aunque a mi lobo y, para qué negarlo, a mi mismo, nos hubiera hecho mucha más gracia e ilusión haber empezado una agradable conversación de puños entre dos caballeros como nosotros, por lo que no deja de ser una lástima que su amigo se interpusiera y consiguiera impedir que me rozara, porque un simple roce por parte del inútil de las gafas y ya tendría excusa para atizarle sin remordimientos.

Negando lentamente con la cabeza y soltando un bufido de incomprensión dejo que los dos hombres se dirijan a sus vehículos al tiempo que Laila hace lo propio acomodándose sobre su moto. Pero en vez de dirigirme directamente a la mía para seguir con aquella carrera, espero unos momentos a que la risa de la inglesa se calme antes de colocar mi mano sobre su hombro, buscando obtener su atención con ese claro gesto antes de responder a su comentario. – Pues digo que no has aprendido nada de lo que te he enseñado… pero nada – empiezo a decirle en tono serio, dejando a un lado lo que me había estado divirtiendo con el tal Tony para recordarle a Laila algo que no me cansaré de recordarle hasta la saciedad – ¿Qué tiene de enriquecedor ganar a unos mundis? – le pregunto serio – ¿Qué ganas tú con meterte con alguien que es inferior a ti?, ¿es eso lo que te enseñé? – le voy diciendo mientras le miro con una expresión con cierto aire de decepción en ella – Solo los estúpidos, los débiles o los malvados abusan y se ríen de los inferiores, nosotros. La diversión, el honor se encuentra en el superarse a uno mismo y ganar a alguien igual o superior a ti – termino de decirle mientras oigo como aquellos dos encienden los motores de sus motos iniciando la marcha – Pero ya hablaremos de eso luego… ahora, por tu bien, espero que no te dejen en ridículo – añado soltando su hombro para dirigirme a mi pequeña, montándome en ella y arrancándola al momento, escuchando el suave ronronear del motor segundos antes de seguir a la loba en dirección al punto que será el inicio de la carrera.

Quizás no había sido el momento más adecuado para recordarle alguna de mis enseñanzas a la chica, y menos con el carácter que se gastaba y que ese tipo de comentarios podía causar un efecto completamente contrario. Laila era así de especial, pero seguramente había habido un motivo para que terminara por desafiar a esos pobres idiotas - ”O simplemente le han tocado la moral lo suficiente como para estallar, coas que tú también has hecho listillo… así que no seas tan duro con ella porque… ¿y si simplemente lo ha hecho como excusa para divertirse a tu lado?, mejor esto que no sus continuas insinuaciones de que intentas ligar con ella…” – voy pensando, dudando de lo acertado de mis anteriores comentarios mientras llegamos definitivamente a lo que iba ser el punto de partida.

Una vez allí, me quedo sentado, dejando que sean ellos los que digan el recorrido y las normas de esa carrera.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba