20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This could be the start of something new — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This could be the start of something new — Priv. Empty This could be the start of something new — Priv.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Vie Nov 29, 2019 5:38 pm

This could be the start of something new
→ Sábado → 18:30 PM→ Residencia Delta


–Júrame que sabes lo que estas haciendo y no voy a terminar pareciéndome a Petunia cuando se pega un susto.

Ante juicios quisquillosos el hada podía pecar de estrafalaria, y ella misma era consciente de su apariencia y maneras tan excéntricas. Sin embargo en sus veintidós años de vida nunca se había atrevido a realizarse cambios permanentes mas allá de lo que pudiese conseguir por medio del glamour. Sin embargo allí estaba, sentada en lo que podría considerarse como un improvisado puesto de estilismo con una silla rotatoria causándole severos daños a su espalda debido a lo inclinado de la posición.

No tenía ni idea de donde Bianca había sacado toda esa indumentaria, incluyendo el dramático espejo bordeado de bombillas al más puro estilo de burlesque en el cual, para su desgracia, no podía reflejarse porque su "estilista" le mantenía de espaldas a este. Todo tenía un aspecto demasiado profesional para haber sido comprado en una tienda de abarrotes, pero algo en su interior le dijo que mientras menos supiera, mejor para ella.

Se cruzó de brazos agitando las piernas con impaciencia. Al menos ya había dejado de pegar sobresaltos cada vez que escuchaba como las tijeras se abrían y cerraban y ya no maldecía en lengua Feerica cada vez  que veía un mechón caer al suelo. Sin embargo cada vez eran más y más, y Sugar palideció al darse cuenta de que uno era más largo que los demás –¡Mira, no puedo con la angustia! Tengo que ver que rayos es lo que estás haciendome.



This could be the start of something new — Priv. T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 490

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

This could be the start of something new — Priv. Empty Re: This could be the start of something new — Priv.

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Dic 17, 2019 8:27 pm

This could be the start of something new
→ Sábado → 18:30 PM→ Residencia Delta
Bianca estaba realmente orgullosa de lo que estaban logrado dentro de aquel cuarto olvidado dentro de la Delta House. Y no se refería únicamente al trabajo que se había pasado haciendo durante la última hora en el cabello de su amiga, sino al modo en que había estado trabajando para diseñar e intentar convertir aquel lugar polvoriento y horroroso en un closet completo, con una sección que pronto no dejaría nada que envidiarle a los camarines más elegantes. Por ello, cuando Sugar dejó caer la idea de un cambio de look, la vampiresa la llevó allí tan de inmediato que apenas le dio tiempo a que cambiara de opinión.  Aún le faltaban conseguir bastantes cosas, tenía planeado buscar sillas con diseños extravagantes y pósters para decorar las paredes, pero aún todo seguía en construcción.

–  No tienes de qué preocuparte, sé cómo cortar el cabello, he visto como se hace. Y el resto es solo tinta, no puede ser tan complicado ¿Recuerdas la vez que Laila, Anouk y yo terminamos con el cabello rosa? Nos lo pintamos nosotras mismas en el baño y creo que estábamos borrachas. ¡Y aún así quedó bien! Confía en mi, cielo – intentó tranquilizarla y de inmediato no pudo evitar pensar que por alguna extraña razón, cada vez que bebía más de la cuenta su cabello sufría las consecuencias. Aún seguía con el cabello por los hombros desde la última vez, cuando había dejado a Artem recontárselo en una fiesta.

Bianca recortaba con la seguridad de toda una profesional, aunque lo cierto era que el saber hacerlo bien o no lejos estaba de aparentar saber lo que estaba haciendo. Pero de alguna manera se las arregló para acabar con un corte prolijo, siguiendo lo que el hada había pedido en un principio. Solamente había tenido que recortar el largo y a pesar de que en un momento consideró beber algo para obtener mejores resultados, quedó satisfecha cuando dio por finalizada su tarea, estando completamente sobria.

Se apartó apenas lo suficiente para admirar su trabajo y luego de dejar las tijeras a un lado, tomó la silla de Sugar y la giró para que esta pudiera ver su reflejo. – ¡Ta-daaa!.

El cabello de Sugar aún estaba mojado, debía secarse para que pudieran apreciar bien el nuevo color, pero sin dudas ya no había ni rastros de su violeta natural. La vampiresa se inclinó detrás del hada, apoyando un codo sobre el respaldo de la silla, mientras se asomaba por sobre el hombro ajeno para poder ver el reflejo al mismo tiempo que su amiga. – Ahora solo hay que esperar a que se seque. – sonrió.




:she wears strength and darkness equally well:

This could be the start of something new — Priv. BtsyReC

This could be the start of something new — Priv. S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

This could be the start of something new — Priv. Empty Re: This could be the start of something new — Priv.

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Dic 31, 2019 12:07 am

This could be the start of something new
→ Sábado → 18:30 PM→ Residencia Delta


Si con aquel comentario Bianca pretendía tranquilizarla, le iba a apenar descubrir lo poco que había funcionado para el Hada. Sugar había dejado que el impulso le ganara y no le quedaba más de otra que aceptar las consecuencias de sus decisiones. Bianca parecía saber lo que estaba haciendo, tratando su cabello con supuestas manos expertas, pero ella ya le conocía suficiente para saber que la Vampiresa, incluso cuando no tenía la las remota idea de nada, siempre conseguía salir airosa de la situación actuando como si tuviera dominio de lo que sucedía a su alrededor.

Tras soltar un suspiro abatido, dejó de forcejear y se quedó quieta en la silla hasta que Bianca terminara con su obra maestra. Se llevó las manos al rostro y soltó un gemido de preocupación, dejando que su amiga le diese los ultimos toques antes de contemplar el desastre.

–No se si me gusta este color, tendríamos que recurrir a la sabiduría de Laila– de todas las Deltas, era precisamente la licantropo quien tenía mayor experiencia tratando con tintes de todo tipo. Desde que le había conocido, su color de cabello había recorrido innumerables de tintes y matices diferentes, pero siendo Laila una entidad del caos, le preocupaba que de haberle pedido a ella la ayuda, le hubiese terminado dejando el cabello como un troll electrocutado por hacerse la chistosa –¡Bueno, ahora necesito un trago! prefiero que cuando esto se seque no verlo estando sobria– Y dicho eso se incorporó de la silla para abrir la puerta, esperando encontrarse con Jack espiando como muchas veces solía hacer cuando ellas andaban rondando por la casa.


This could be the start of something new — Priv. T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 490

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

This could be the start of something new — Priv. Empty Re: This could be the start of something new — Priv.

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Ene 21, 2020 10:05 pm

This could be the start of something new
→ Sábado → 18:30 PM→ Residencia Delta

Bianca estaba segura de que el nuevo color iba a quedarle precioso y le era más que suficiente confiar en su propio buen gusto. Era evidente que para una decisión así, la vampiresa debía de tener en consideración la opinión del hada, pero a su forma de ver, si le gustaba a ella, también le gustaría a otra persona.

La rubia ahogó una carcajada y giró los ojos con el atisbo de una sonrisa en el rostro, antes de dejar el peine y las tijeras que había estado usando sobre una pequeña mesa y comenzar a caminar siguiendo al hada, acomodándose su propio cabello. Inmediatamente después de que Sugar abriera la puerta, se alcanzó a ver un pequeño remolino de polvo deshacerse sobre el pasillo. Acostumbrada a dos por tres encontrarse con los rastros de la presencia de Jack -el fantasma que habitaba la casa con ellas- Bianca no mostró ningún tipo de sorpresa, pues recordó que aún no le habían prohibido el espionaje en aquella habitación en específico. Tenian aquella charla pendiente, al menos si pensaban usar aquel cuarto como vestidor.

— Laila y Anouk ya llevan un buen rato fuera — observó, mientras bajaba las escaleras junto a Sugar — ¿Deberíamos preocuparnos? — pues ambas sabían que las dos chicas tenían una facilidad para potenciarse mutuamente las ideas descabelladas, incluso más que el dúo que en ese momento si se encontraban en la casa. Todas coincidían en que el par más peligroso definitivamente eran Anouk y Laila.

El final de las escaleras las guiaron hacia la sala principal y bastó con atravesarla para entrar al comedor y a la cocina, donde recientemente habían colocado una mesada a modo de barra improvisada. Bianca se acomodó sobre una de las sillas altas que habían comprado, casi como si se tratara de un bar. — Muy bien, estamos en tus manos — hablaba de tragos, evidentemente.




:she wears strength and darkness equally well:

This could be the start of something new — Priv. BtsyReC

This could be the start of something new — Priv. S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 205

Reliquias : 2085


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.