ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

El juicio /Einar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juicio /Einar - Página 2 Empty El juicio /Einar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 01, 2019 3:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El juicio
→ Lunes → 10:30 → juzgados  → Soleado→ Outfit  Outfit 2—  

Tenía que admitir que estaba un poco nerviosa. Aquel era el gran día, el día en que por fin tenía la oportunidad de tener una vida por su propia cuenta, de salir del orfanato que tan malos recuerdos le traía y, sobretodo, olvidarse de las casas de acogida. Odiaba cada vez que le decían que que tenía que irse con unos putos desconocidos que iban a cuidar de ella que, en teoría, eran buenas personas por tener semejante voluntariado. La verdad solía ser muy distinta. La mayoría eran unos hijos de la grandísima puta, unos borrachos o pervertidos o cualquier disparate. ¿Cómo era posible que engaran así al estado? En fin, se iba a acabar. Era su mantra en ese momento mientras contemplaba aquel enorme lugar desde la cera de enfrete. Se tenía que acabar, no podía soportarlo más.

Cogió el valor suficiente para entrar, acercándose a la trabajadora social que ya estaba allí. Tenía muy claro que no iba a dejar que se saliera con la suya tan fácilmente, pero vamos, iba a luchar con garras y dientes por eso. La mujer le sonrió y empezó a preguntarle como había estado y ese montón de parafernalias... Como si realmente le interesase. ¿No podían haberle puesto a una que le cayera bien? Ah, no, que tenía que ser la gilipollas del orfanato. No es más falsa porque no puede esta tía. Entonces recordó lo que dijo Jannicke mientras la otra no dejaba de hablar consigo misma.

Se sentía extraña por ese pensamiento y no pudo evitar mirar hacia la puerta a ver si la veía. Nunca se imaginó que ese encuentro con su familia biológica podría afectarla así, había estado con la cabeza en otro mundo todo el fin de semana. Sobretodo cuando los pequeños preguntaban por Einar, queriendo que volviera a llevarlo porque querían jugar con él. Eso le hizo pensar aun más e incluso sentirse culpable. Quería pensar que no todos los hombres eran iguales, incluso había visto cosas buenas mientras estuvo allí en su casa, pero solía ser superior a sus fuerzas.. Por más que lo intentara el miedo no se iba y, por una parte, tampoco quería que se fuera. Así estaba más a salvo, sin fiarse de nadie.

Cuando tuvieron que entrar le indicaron a ella su sitio frente a la jueza y la gilipollas de la Trabajadora social al otro. Como en las putas pelis, solo que parecía yo la acusada y ella el fiscal que quería mandarla a la cárcel o ejecutarla. ¿Que tenía bajó la manga esa tipa? Miedo el daba, pero fue ver entrar a la jueza para ponerse ahí arriba y cambiársele la cara. Con esta no te saldrás con la tuya... Pero igual yo tampoco. Menuda mierda.

-Sentaos.- No lo dudaron un instante, ni ella misma que se estaba cagando en todo. ¿Es que no tenía días libres? ¿Por qué siempre le tocaba la misma? - Veamos... -La jueza empezó a repasar unos documentos. No, aquello no era como en las películas, pero tendrían tiempo para hablar ambas.- He revisado este caso a conciencia. Trinity Britt Expósito quiere salir del orfanato...-dijo mientras se ajustaba las gafas para ver mejor algunos de los papeles que tenía sobre la mesa: Los historiales estaban al lado.- para ser autodependiente.- Sin dudarlo un momento me miró como incrédula.- Señorita Expósito, tengo aquí su petición pero voy a pedirle que se levante y nos lo explique con sus propias palabras.

En ese momento no sabía quien estaba en la Sala. Había visto de reojo a la hermana Mary Clarence, pero como para no verla y creía que solo había policias. ¿Quién querría ir a ver eso de todas formas? Se levantó con traquilidad, iba preparada para ese momento, sabía que podía conseguirlo.

-Verá señoría, durante todo este tiempo he conseguido ahorrar tres mil dolares que tengo en una cuenta del banco, algo que se puede comprobar en los papeles que están ahí adjuntados.- Toma ahí petarda, ¡esa no te la esperabas! Casi sonrió y todo al ver de reojo la cara de la trabajadora social.- Con ese dinero podría alquilar un piso e irme del orfanato.

-Aquí pone, según sus informes médicos que tiene un soplo en el corazón.- Eso no se lo esperaba.- Esto requiere una operación... También tengo aquí adjudicadas tus notas del instituto, ¿tienes intención de dejarlo?

-No, me gustaría terminar el bachillerato.

-¿Y tu plan para después del bachillerato? Además, ¿cómo piensas mantenerte sin un trabajo? Tres mil dolares no te dan para toda la vida.

- Se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo, solo tengo que encontrar un trabajo. Quiero entrar en la escuela de baile, las pruebas son en verano.

- ¿Con un soplo en el corazón? -La jueza se masajeó los ojos unos instantes para acto seguido hacerla sentar con un gesto y girarse a la trabajadora social. Sus exposiciones fueron muy claras sobre la conducta que solía tener, más tirando a agresiva a la hora de hablar, aportando también que el dinero que tenía no podía mantenerla durante mucho tiempo y exponiendo traumas que hacían necesario que ella socializara con el psicólogo e incluso con un psiquiatra que había pedido tiempo atrás. La cara de odio que le lanzó fue poca. Ella no necesitaba un psiquiatra, estaba hasta los cojones, hasta la jueza la miró como si se estuviera pasando.-Bien, de acuerdo.- Nos miró a ambas.- Señorita Expósito, no tiene trabajo pero si he visto que tiene una herencia que no puede recibir hasta los diciocho años. También pone que la ha rechazado. No voy a preguntarle porqué ya que lo pone aquí bien claro, pero no puedo dejar que una adolescente sin recursos para mantenerse solventemente salga de una institución donde es tratada y cuidada. Así que, a no ser que tengas un adulto que se responsabilice de ti, la respuesta es que no.

Ese no había acabado ahí, esa jueza tenía mucho más que decir que por algún motivo sabía debía mantenerse callada por ahora. Tendría otra oportunidad de hablar y quitarle esa estúpida sonrisa de la cara a la trabajadora social. Cada vez estaba más cabreada, ¡¿cómo no podían valer tres mil dolares para irse de allí?! ¡¿Tanto esfuerzo para nada?! No, no, no. Ni de coña. Ella salía de ese orfanat como fuera.

-Por otra parte... -la jueza prosiguió.- Me parece una vergüenza que teniendo un problema cardíaco que se soluciona con una operación, las encargadas de que esto se lleve a cabo, vease la señorita Williams como trabajadora social, no se hayan encargado de que esa operación se realice. -Su tono se volvió tan serio que si Trinity hubiera sido ella, estaría muerta de miedo.- Creo que esto es motivo de inspección. Habrá que buscarle una casa de acogida para el tiempo de postoperatorio y pienso asegurarme personalmente de que se lleve a cabo antes de que cumpla los dieciocho años.

-¡Espere! -Se quedó helada un segundo.- Quiero decir, señoría, ¿casa de acogida? Quiero irme del orfanato, ¡tengo dinero para mantenerme!

- ¿Y trabajo? ¿O alguien se haga cargo de ti? ¿Tienes a alguien que pueda cuidarte si te operan? Tres mil dolares no es suficiente. Y a no ser que tengas algún recurso más duro mucho que esto dure mucho más. Lo siento, pero creo que no eres consciente de lo que significa ser autosuiciente.

El juicio /Einar - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
El juicio /Einar - Página 2 M75BE0y
My true love:
El juicio /Einar - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 482

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

El juicio /Einar - Página 2 Empty Re: El juicio /Einar

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 07, 2020 2:23 pm

El Juicio
→ Lunes → 10:30 → Juzgados → Luna nueva a creciente, Soleado

Mi pequeño discurso parece haber hecho gran mella en la adolescente, pues pronto la humedad excesiva que acude a sus ojos es la mejor prueba de que he conseguido revolver algo dentro de ella, algo que tampoco tengo muy claro si ha sido para bien o para mal, pero al menos parece que está más tranquila, pues lo que sé del cierto es que no son lágrimas de rabia ni por asomo.

La verdad es que cuando estalla finalmente en lágrimas una parte de mi siente como si se encogiera, como si sus lágrimas me afectaran tanto como las que podría ver derramar en mi hermana o en mi sobrino, algo que me incomoda hasta el punto de conseguir que suelte un suave gruñido y que incluso me llegue a revolver ligeramente en mi asiento, comprobando que algunas de las pocas personas que cruzan por la calle delante nuestro nos miran, incluso con cierto reproche hacia mi por haber hecho llorar a quien seguramente creen que sea mi porque esta escena podría pasar por una regañina padre-hija, algo que amenaza con revolver ciertos temas del pasado que deseo mantener olvidados. Por eso me centro más en el regocijo que siente el lobo ante la llorera de la rubia, pues él sí que disfruta con el sufrimiento y la pena ajenos, aunque no me parece correcto, mi instinto me dice que esto no está bien, que nunca he dañado a los que me importan y que, me joda o no, esta chica no deja de ser la víctima inocente de una guerra contra el cabrón de mi hermano. Algo que no dejo de repetirme una y otra vez, pero que parece que no acabo de aceptar como debería.

Pronto sus lágrimas se unen a un auténtico estallido con forma de gritos, unos gritos que se refieren claramente a mi pequeño desliz anterior y que se extienden peligrosamente a nuestro alrededor, algo que es realmente inoportuno y más como están las cosas últimamente por la ciudad, puesto que si llegan a oídos indeseados pueden centrar su atención en nosotros, algo que no me gustaría que pasara. Dejándome llevar por mi instinto, anulando aquella vocecilla que me dice que no la toque o puedo empeorar la situación, alargo mis manos para sujetarla de sus muñecas con la firmeza suficiente como para que se calme sin llegar a dañarla. - Nei, tú no eres idiota. Si fueras idiota te habrías quedado en tu orfanato sin luchar por tu futuro. Y mira hasta donde has llegado fy fæn – le digo separando mis manos, haciendo que separe las suyas para abarcar la máxima extensión de sus brazos, demostrándole lo mucho que ha conseguido - Estás en la jodida puerta del juzgado en donde has conseguido no sólo que tu propia familia se empiece a encargar de ti, sino que se acelere el proceso de tu cirugía. Hoy es un gran paso para tu futuro, ese futuro que tú buscas, por el que luchas, por eso no me digas que crees que pienso que soy idiota porque sé lo duro que es levantarse, forjarse un futuro de la mierda, así que te prohíbo, ¿entiendes?, te prohíbo tajantemente que vuelvas a dudar de la fuerza y la inteligencia que tienes en mi presencia – le sermoneo serio, sin pizca de burla en mi voz mientras clavo mi azulada mirada en la suya, tan similares que no cabe duda que provienen de los mismos ancestros - Y cierto, nei puedo seguirte por todo Canadá… no hay cobertura en todos sitios… – le guiño finalmente el ojo de forma cómplice, intentando relajar lo tenso del momento con este último comentario antes de hacer algo que no logro entender, como es soltar su manos para colocar las mías sobre sus suaves mejillas, limpiando con mis pulgares las lágrimas que las recorren. Un gesto que ni yo mismo entiendo, pero que me he sentido inclinado a hacer porque algo dentro de mi me dice que es lo correcto.

El juicio /Einar - Página 2 XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

El juicio /Einar - Página 2 DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

El juicio /Einar - Página 2 YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1410

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mar 17, 2020 10:34 pm

]
El juicio

No podía aguantar el llanto, esos sentimientos la carcomían demasiado desde hacía tanto tiempo que era imposible controlarlos una vez salían. Había aprendido, con el paso de los años, a mantenerlos encerrados, aislados de la superficie sin que molestaran demasiado hasta que llegaba la noche y la mayoría aparecía en forma de pesadillas. Los niños del orfanato eran buenos distractores para eso, pues era rara la noche que había un silencio perturbador en las habitaciones. Muchos de ellos sufrían de terribles recuerdos que aparecían en sus mentes y Trinity sabía bien que era inevitable hasta que aceptaron todo lo que les había ocurrido y como había cambiado su vida. Era algo dura para la mayoría... Por eso, cuando salían, eran imposible pararlos.

De repente, después de despotricar contra Einar sobre el maldito temita del aroma y la persecución imposible de ella por Canadá, notó las manos del hombre sobre sus muñecas. Le costó mucho reaccionar. Más bien paró de golpe toda reacción. Se quedó en blanco, totalmente helada y con la cara pálida. Una cosa era tener tiempo para asumir que tenía que subir en su moto, otra que la agarrara de golpe. Todo su cuerpo se tensó y era incapaz de mirar a otra parte que no fuera esa sujeción. Incluso le costaba entender lo que le estaba diciendo. Pero de alguna manera las palabras del troglodita estaban entrando en la cabeza de la adolescente. No sabría muy bien por donde empezar a deshuesar lo que le estaba diciendo. Si entendía su situación, o lo que según él había conseguido, ¿por qué era tan imbécil? Aunque en ese momento... Levemente alzó la vista hacia él, sorprendiéndose de ese trato tan amable. ¿Qué pasaba? ¿Se sentía culpable por hacerla llorar o qué? No entendía nada, pero lo importante era quitarle las manos de encima antes de que se cayera redonda o saliera corriendo por patas.

Con suma delicadeza movió las manos para alejarlas de él y esconderlas debajo de la mesa. No quería ofenderle ahora que se estaba portando así y necesita un tiempo para asumir todo esto. De hecho, ni siquiera respondió cuando terminó de hablar. Se tomó su tiempo. Seguía congelada por el contacto aunque no era miedo lo que había sentido como tal, o como la mayoría de veces. No sabía explicarlo bien, pero se había quedado literalmente paralizada. Suponía que porqué no se lo vio venir. Bien, una vez la cabeza volvió a funcionarle, contestó con voz suave.

-No vuelvas a hacer eso.- Tragó saliva e intentó centrarse en lo que había dicho. Demasiadas palabras que había escuchado más de fondo que otra cosa.- Tu mismo lo has dicho. Quería labrarme mi futuro por mi cuenta.- Se atrevió a mirarle a los ojos.- Y lo que he conseguido es que me manden a otra casa a molestar. Da igual... No lo vas a entender. ¿Alguna ves estuviste solo? Tenías a la mitad de tu familia contigo, siempre has sabido quienes eran aunque algunos fueran lo peor. Yo no. Tuve que aprender que lo que soy no depende de mi familia. Mucho mejor que la mayoría que siempre tienen la duda de quienes son, quienes debían ser.... - Se mordió el labio inferior, no sabía bien explicarse.- Cuando estás tanto tiempo sola... Si, luchas. Pero porque no te queda otro remedio y por ti misma. Porque sé perfectamente que solamente yo voy a querer de verdad y a ayudarme. Recuerda como me trataste el viernes, ¿por qué iba a confiar en ti? ¿Qué derecho tienes a decirme todo esto cuando no sabes lo que he tenido que hacer para levantarme cada mañana? No eres mi familia Einar. La familia es quien está contigo... Por ahora somos de la misma sangre, pero nada más.- Se levantó, con una cara más de muerta que de otra cosa.- Vamos a tu casa. Iré al orfanato mañana.- Ya no tenía ganas de ver a nadie. Ni a sus estúpidos amigos. Solo quería dormir y que llegara otro día para poder asumir todo esto.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 21, 2020 6:42 pm

El Juicio

Su reproche hacia mi acto de tocarla no me sorprende demasiado y más cuando ya daba por sentado que algo así podría llegar a suceder conociendo su pasado, pero mi instinto me había empujado a hacerlo y el día que deje de hacer caso a mis impulsos será el día en el que deje de ser yo mismo para convertirme en un desconocido. Por eso, apretando con fuerza los labios y ladeando ligeramente mi cabeza, al tiempo que levanto ambas manos con las palmas hacia arriba, le indico claramente que tiene razón que no pienso volver a tocarla, a pesar de notar aún la humedad de sus lágrimas en las yemas de mis pulgares.

En silencio mantengo mi mirada sobre ella, una vez he vuelto a apoyar mis brazos sobre la mesa, dejando que se tome su tiempo para hablar o hacer lo que le venga en gana. Y lo que hace me sorprende bastante, pues, no solo me desafía con esa mirada directa a mis ojos, una mirada que no cabría esperar de una persona a la que acabo de provocar una situación violenta para ella, sino que empieza a soltarme un señor discurso en el que el enfado, la rabia son perfectamente patentes a cada palabra, a cada frase que brota de sus jóvenes labios y que, según va llegando a mis oídos va produciendo un lento pero claro cambio en mi semblante, el cual se va oscureciendo, crispando al mismo tiempo que la rabia comienza a fluir nuevamente con fuerza por todas y cada una de mis venas. Sin poder evitarlo mis puños se vuelven a cerrar con fuerza, mis mandíbulas se cierran con fuerza, siendo patente la fuerza con la que lo hacen en mi propio rostro y mis ojos se van cerrando mientras el azul se torna frío, tan profundo y frío como el de un glaciar.

- "¡¿Qué cojones sabrás tú de mi pasado?!, ¡¿Es que te crees que yo no tuve que luchar por sobrevivir, que no estuve jodidamente solo sin nadie que me ayudara?!” – estoy a punto de gritarle con furia, puesto que sé mejor que nadie lo que es estar solo, solo y abandonado en un país extraño siendo poco más que un pre adolescente que acaba de ver morir a su madre tras semanas de sufrimiento. Sin embargo lo único que sale de mis labios es el inicio de un gruñido, un gruñido de enojo, molesto y sobretodo de advertencia, de advertencia de que no siga por ese camino, de que deje de echarme en cara cosas que no sabe, porque yo también estuve solo y tuve que apañármelas como pude. Un gruñido que recuerda al sonido del motor de una moto al arrancar, al de un perro rabioso que va aumentando de intensidad sin dejar de sonar, volviéndose como una vibración más en el aire, una vibración con un claro significado; cuidado.

Notando a mi lobo nuevamente pugnar por liberarse, por tomar el control ahora que la rabia ha vuelto a fluir por mis venas, y sobretodo gracias a la proximidad del plenilunio, acallo el gruñido de golpe en cuanto ella termina su discurso, mirándola con toda la frialdad de la que soy capaz. - El mismo derecho que tienes tú a echarme en cara aquello que desconoces – empiezo a decirle lentamente una vez ella se ha levantado. Soltándolo palabra a palabra, en un claro tono de cabreo y asegurándome de no usar ni una sola palabra en mi idioma materno, para que lo entienda, para que se dé cuenta de que ella tampoco sabe nada de mi pasado, ni de lo que tuve que hacer. Porque para ella la familia será solo aquellos que están a tu lado, pero para mi esa algo más, algo más profundo, más sentimental, algo que se lleva en el interior a pesar de que no veas a esa persona, porque según su razonamiento no podría considerar a Jannicke mi hermana, al haber estado años, muchos años separados. Para mi la familia es mucho más que sangre y eso no puedo cambiarlo.

Levantándome lentamente, obligando a mis tensos músculos y miembros a moverse, abandono la terraza de la cafetería en un claro y peligroso silencio, dirigiéndome directamente a mi moto dispuesto a llevarla a casa. Sentándome sobre el sillín, colocándome el casco con rabia, espero a que se suba de una puñetera vez para poder largarme de aquí, para poder sentir el aire en mi rostro pues espero que me sirva para aliviar el calor, la rabia que siento ahora mismo, sabiendo que me va a costar horrores conducir de forma más o menos correcta, más cuando lo que deseo ahora mismo es lanzarme a toda velocidad por las calles, desfogar toda esa rabia, esa tensión sobre mi moto mientras conduzco temerariamente por la ciudad, abandonándola para adentrarme en el bosque y transformarme, liberarme y aullar mi rabia y odio a la luna, quien pronto me sonreirá con su plenitud.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mar 22, 2020 9:36 pm

El juicio

En ningún momento se le pasó por la cabeza molestar a Einar con lo que estaba diciendo. Al contrario, quería explicarse de una manera suave y sin un ataque hacia su persona. Que para una vez que pensaba así, tócate los cojones que le salía el tiro por la culata. Lo miró cuando dijo eso. ¿Quién coño le echaba nada en cara? Ese troglodita entendía lo que le daba la gana y estaba demasiado cansada para mandarlo a tomar por culo contestarte con sus tipos sarcasmos. O con cualquier cosa borde. Necesitaba descansar. Y sería más fácil en su jodida casa que en el orfanato con todos los niños.

-No te echo en cara nada... Lo único claro es que no nos conocemos ninguno de los dos.- Y por ella, tema concluido. Pasaba de seguir discutiendo por todo ello. Remover el pasado era un asco y él ya sabía suficiente. Más que casi cualquier persona que conociera. Definivamente él sabía muchas cosas sobre ella, y era cierto, Trinity no sabía nada acerca de él excepto que su hermano, véase el hombre del esperma para la adolescente, era un desgraciado. Y que su hermana era un amor. Un amor con un buen carácter que mantenía a ralla al troglodita. Y prácticamente ahí acababa la cosa. Aun así, tampoco creía que Einar fuera a contarle nada de su vida. Ni en ese momento, que no le interesaba, ni nunca. Se le hacía difícil pensar que podrían llevarse bien.

De todas formas siguió al troglodita hasta la maldita moto, preguntándose porqué cojones no habría traído el coche para poder sentarse atrás. Ah, sí... Porque ninguno podíamos esperarnos semejante final. ¡¿A quién coño se le ocurre mandarme a vivir con él?! De todas formas sentía ese silencio como sumamente peligroso, algo que hacía no querer subirse a esa jodida moto. Pero el problema era el orgullo de la rubia. No creía haber hecho nada malo en ese momento, por lo que no tenía elección, no iba a mostrar atisbo de duda. Se montó tras él en sumo silencio, agarrándose a esos metales del asiento de atrás de la moto para no tocarle ni un ápice. A la mierda todo. Iba a ir a su nueva casa... No podía ni creérselo.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mar 24, 2020 9:57 pm

El Juicio

Una cosa sí que es cierta y es que no nos conocemos. De hecho, por mucho que yo tenga acceso a todos sus datos no implica que ello me ayude a conocer a la persona así que en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo con ella y quizás, después de todas sus últimas palabras sea la única cosa que tengamos en común. Por eso doy por zanjada cualquier tipo de discusión o conversación con ella por lo que queda de día, limitándome a arrancar la moto y conducir por el camino más corto y sin pasarme de la ralla para llegar hasta la casa de mi hermana.

Una vez aparcada la moto, manteniendo el silencio, sin tan siquiera dirigirle una mirada, pues ahora mismo mi rostro de cabreo ya indica a todo el mundo que es mejor dejarme solo, abro la puerta de la entrada del edificio, dejando que pase para, seguidamente dejar que ella suba por ascensor mientras que yo hago uso de las escaleras pues, conociéndome, habría sido una muy, pero que muy mala idea el quedarme encerrado dentro del ascensor con ella, puesto que al más mínimo comentario por su parte me habría lanzado contra su yugular - "Y precisamente de una forma literal…” – me recuerdo a mi mismo notando a mi lobo deseando clavarle los colmillos a la rubia en su delicado cuello.

Nada más abrir la puerta de casa mi mirada se encuentra con la de mi hermana, quien automáticamente ya se hace un poco a la idea de lo que ha pasado, porque en seguida se dirige a la chica tras lanzarme una mirada de agradecimiento. - ¡Hola Trinty!, ¡Qué alegría más grande!, ¿Qué tal ha ido el juicio? – escucho la voz de mi hermana, en ese tono tan agradable y dulce que siempre utiliza dirigirse a la chica, permitiéndome así dirigirme hacia mi cuarto sin tener que mediar palabra alguna con nadie.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mar 24, 2020 10:32 pm

El juicio

Si algo estaba claro, es que entre Einar y Trinity no había precisamente una buena relación. No iba a ser fácil convivir con un tipejo tan irascible, ¿pero qué podía decir ella? Cuanto más irascible mejor, así conseguiría de una vez por todas la emancipación por la que tanto había luchado. Tan jodidamente truncada por esa maldita jueza... Aun no podía creérselo. Ni eso, ni lo compasivo que había parecido Einar cuando estaban en aquella terraza. Sí, quizá no era un troglodita como ella había estado pensando esos días y tenía más sentimientos de los que pensaba. Pero eso no quitaba lo que ella quería, y lo que ella quería no tenía nada que ver con tener esa familia de la que siempre le habían privado. Hacía ya unos años que había superado eso. O eso creía.

La adolescente bajó de la moto en cuanto el gorila aparcó y se dirigió hacia dentro, quedándose tranquila a la espera del ascensor mientras el otro subía por las jodidas escaleras. ¿Qué coño había dicho para que estuviera tan enfadado? Él había empezado a hacerla sentir mal, ¡tendría que ser ella la disgustada! ¡Y encima se quedaba en su casa! Dios mío, ¿por qué? ¿Qué te he hecho yo? No comprendía que había pasado, o el porqué. Solo que su vida iba a cambiar demasiado rápido y que no estaba preparada para ello ni por asomo.

Cuando llegó, Einar ya había entrado. Lo observó de reojo mientras se iba a su cuarto y ella no pudo hacer otra cosa que negar con la cabeza. Troglodita estúpido. Pero entonces una voz femenina la hizo mirar hacia otra parte, encontrándose con la dulce cara y sonrisa de Jannicke. No pudo hacer otra cosa que sonreír, de una forma forzada desgraciadamente. Era imposible ser sincera en ese instante respecto a sus emociones. ¿Pero que debía decirle? Menuda mierda.

-No muy bien.- Aunque dependía de quien viera el asunto, suponía...- Me alegro de verte.- Se acercó para saludarla con beso en la mejilla, como estaba acostumbrada con los niños o la hermana Mary Clarence.- Pues... - Y ahora a ver como le explicaba todo. Suspiró y dejó la mochila en el suelo, que ya le pesaba bastante.- La jueza no tenía ninguna intención de darme la emancipación y cuando Einar ha aparecido...- Ahí vino el caos. - Bueno, la cosa es que él no ha acabado en el calabozo y que ahora mismo tiene mi custodia legal provisional. Vamos, que me quedo aquí con vosotros a la espera de si acabo con emancipación o le dan mi custodia definitiva.- ¿Eso podía pasar? No. No. Y no. No podía ser su hija legal. Le daba algo.- Creo que ninguno de los dos estamos de muy buen humor por como ha acabado la cosa.- Y por la de cosas que nos hemos dicho después.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 04, 2020 2:09 pm

El Juicio

De haber estado en otro lugar, o con otra gente, seguramente habría comenzado a destrozar todas las cosas que estuvieran a mi alcance, consiguiendo descargar la rabia que siento por las palabras de la jodida adolescente, aquellas con las que me echó en cara que no sé lo que es estar solo, que sabía quien era mi familia, sin que ella haya tenido en cuenta que sí que estuve solo, completamente solo tras la muerte de mi madre, en un país extraño, sin orfanato, sin casas de acogida, sin nada más que mis manos y el odio hacia mi padre para mantenerme con vida, para luchar por seguir adelante y poder reencontrarme con mi hermana en un futuro, por poder mantener viva a mi madre en mi recuerdo, en mi mente y mi cuerpo. Esas palabras me habían sacado tanto de quicio que bien me había costado lo mío el no transformarme ahí mismo y acabar con ella. Pero se lo debo a mi hermana, pues ella fue quien me instó a ir al juicio, a decirle a la jueza que le habíamos conseguido un trabajo compatible con los estudios, por lo que podía emanciparse ya. Solo que la cabrona de la jueza tenía otros planes que nadie se esperaba. Aunque, según escucho hablar a mi hermana, creo que alguien sí que lo sabía, o se lo esperaba.

- ¿Y eso? – escucho la voz de mi hermana, seguida del claro sonido de dos besos, los cuales seguramente se han dado a modo de saludo, antes de que la adolescente empiece a explicarle las nuevas a mi hermana, la cual seguramente se esté mostrando cariñosa, agradable y muy contenta por la noticia. - ¡Eso es fantásitco Trinty!, así podrás comenzar a ahorrar para cuando puedas buscarte un piso de alquiler y lograr tu independencia – me llega la respuesta de mi hermana, confirmando que ella sí que se alegra realmente de la resolución del juicio - Ya verás lo contento que se pone Damián cuando se entere. Pero… ¿por qué no estás de buen humor?, ¿por qué no te han dado permiso para vivir sola todavía?. No te preocupes que yo me encargaré de que te sientas como en casa hasta que puedas irte. Y por mi hermano tampoco te preocupes demasiado, es un gruñón pero será un buen tutor.. – le escucho decirle, consiguiendo que gruña en mi cuarto, mientras comienzo a hacer aquello que sé que mi hermana espera que haga, puesto que ya me lo había insinuado y que, visto lo visto, no me queda más remedio que hacer. Así, mientras mi hermana no deja de mostrarse entusiasmada con palabras de alegría y de consuelo y apoyo para Trinity, yo me dedico a meter en mi macuto lo imprescindible para dejarle espacio a la chica en mi cuarto, saliendo al poco con él en la espalda y dirigiéndome al cuarto de mi sobrino sin mediar palabra con nadie y una cara de muy malas pulgas.

- ¿Ves sobrina?, tu tío ya ha empezado a mudarse a la habitación de tu primo – escucho la voz de mi hermana, alegre, mientras empiezo a dejar las cosas más básicas en la habitación de Damián - ¿No te importa quedarte en su cuarto?, mañana mismo terminaremos de quitar todas sus cosas para que puedas instalar todas las tuyas. ¡Ya verás lo contento que se pone Damián cuando sepa que va a dormir con su tito todos los días! – se exclama totalmente alegre mi hermana, diciendo una jodida verdad como un puño, puesto que el que va a salir más beneficiado es mi sobrino quien, no solo va a poder convivir con una prima, lo más similar a una hermana que puede tener, sino que incluso va a dormir conmigo, algo que siempre le ha gustado por lo calentito que estoy.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mayo 06, 2020 3:03 pm

El juicio

Había estado en un millar de situaciones difíciles. Algunas en las que había salido realmente escaldada, con grandes moratones y heridas. Siempre había pensado que podría enfrentarse a cualquier cosa... ¿Pero a esto? Era como una pesadilla. Había luchado mucho para conseguir tanto dinero. Había luchado mucho para que le dieran la emancipación. ¿Y se lo pagaban así? ¿Dejándola con su familia biológica? La rubia era plenamente consciente de que ellos dos no tenían la culpa de su abandono, de que hubiera vivido en un orfanato y le hubieran pasado tantas tragedias. Pero aun así, el pensamiento de saber que tendría que haberlos conocido toda su vida... Simplemente era superior a sus fuerzas en esos momentos. Había pasado todo demasiado rápido.

-Sí. Es genial.- ¿Y que iba a decirle? En su cara se veía que Trinity no lo veía como ella, pero es que lo de fingir nunca fue lo suyo. Y tampoco iba a llevarla la contraria, porque parecía realmente contenta de tenerla con ellos. Le costaba comprenderlo. ¿Pues acaso no era una sobrina que le había salido de la nada? ¿Y encima del hermano que la abandonó? O sea, es que no tenía puto sentido. En ese aspecto era más partidaria de Einar, pues la adolescente jamás perdonería tampoco el comportamiento que tuvo el hombre del esperma. Solo pensar en él le ponía de mala hostia.- Oh, si. Pasar tiempo con Dami será genial.- Ya se imaginaba compartiendo con él el cuarto...

Y sorprendentemente vio a Einar con un petate. What? Se movió para poder ver mejor lo que estaba haciendo. Su cara de malas pulgas seguía siendo la misma, algo que pensaba era ya su marca personal. Pero entonces escuchó la voz de Jannicke. Y observó a donde iba y... Se quedó con la boca abierta. ¿Su cuarto? O sea, ¿se estaba mudando con el peque para que ella tuviera su cuarto? ¿Su propio cuarto? ¡¿Cómo?!

-Eh... ¿Qué? - Contempló entonces a la dulce mujer que era su tía mientras le entraba en la cabeza eso de "su cuarto". ¡¡Iba a tener cuarto propio!! - ¿Va en serio? - No terminaba de creérselo.- No quiero causar tantas molestias... -De hecho no había querido causar ninguna en ningún momento. Lo único que quiso de ellos era una firma para vivir solita, aunque estaba claro que ya no lo veía de esa manera.- Pues... Por lo menos dejarme ayudar.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mayo 10, 2020 10:35 pm

El Juicio

Debía relajarme, y urgentemente además. Eso es algo que lo sabía perfectamente, pues estoy demasiado alterado, demasiado cabreado como para ejercer un control efectivo sobre mi jodido lobo, el cual no para de dar vueltas dentro de la jaula en la que lo tengo encerrado, atento a cualquier debilidad en la estructura de su celda para lanzarse de cabeza hacia ella, liberarse y tomar el control, algo que terminaría provocando exactamente lo mismo que pasó en la capital rusa hace ya tantos años. Algo que terminaría definitivamente con quien soy, y que me abocaría a un abismo del que, esta vez, nada, absolutamente nada lograría sacarme. Por eso me obligo a respirar profundamente varias veces, mientras sujeto el macuto con demasiadas fuerzas, haciendo que peligre la integridad del tejido ante la fuerza con la que lo sostengo.

- Pues claro que va en serio Trinity – escucho perfectamente la voz de mi hermana, con ese tono tan cargado de cariño y felicidad tan característico suyo, respondiendo así afirmativamente a la pregunta incrédula de la adolescente, pues realmente la jodida de mi hermana ya lo tenía bien planeado. De hecho ya me había insinuado varias veces lo conveniente que sería dejarle un cuarto para ella sola en el caso de que tuviera que quedarse una temporada en casa mientras encontraba un apartamento de alquiler que pudiera permitirse. En un principio la idea que tenía Jannicke era que Damián se fuese a dormir con ella, algo que el pequeño agradecería, pero yo no puedo permitir que mi hermana no disfrute de un rincón propiamente suyo, de un lugar sacrosanto para ella, de ése pequeño rincón que todos necesitamos para estar a solas, sin que nadie nos moleste, en donde podernos refugiar cada vez que las situaciones nos sobrepasen y nos hieran en lo más profundo de nuestro ser. Por eso no lo dudé cuando me encabezoné en que, llegado el caso, sería yo quien cedería su cuarto yendo a dormir con Damián. Sobretodo porque el pequeño siempre ha encontrado la excusa perfecta para colarse en mi cama las noches que duermo aquí, supongo que buscando un consuelo a la falta de su padre y, de igual manera, dándome consuelo por la pérdida de mi pequeña. A parte de que paso muchas noches en el Praetor, en donde tengo mi cuarto esperándome, así que tampoco me supone gran problema el ceder la poca intimidad que pudiera tener, pues sé que, haciéndolo hago feliz a las dos personas más importantes de mi vida, a mi hermana y mi sobrino.

- No seas tonta cielo, tú no causas ninguna molestia – escucho nuevamente la voz de mi hermana aclarándole que es bienvenida en la casa, algo que no comparto en absoluto por todo lo que representa para mi, pero que he de joderme y aceptarlo, me guste o no. Gruñendo nuevamente, termino de sacar la ropa que queda dentro del macuto para colocarla en un hueco que hay libre en el armario de mi sobrino mientras sigo intentando controlar la rabia que circula con fuerza por mis venas.

Ajena a lo que está sucediendo en el cuarto de su hijo, mi hermana sujeta suave pero firmemente a la rubia por un hombro - No, cariño, no es el momento – le susurra con un tono amable y una expresión cariñosa en su rostro, pues sabe perfectamente que si irrumpe ahora mismo en el mismo cuarto en el que me encuentro la situación puede terminar de una forma muy desagradable. - Ven, acompáñame a tu nuevo cuarto para que dejemos las cosas – añade en un tono más alto, sabiendo que esto sí que lo oiré, pues ya se ha dado cuenta de que tengo un oído, pero sobretodo un olfato extrañamente agudo - Hazme caso, no es buen momento – le susurra nuevamente esbozando una sonrisa con tintes de tristeza - Tu tío… bueno… a veces es mejor dejar que pase la tormenta y el mar vuelva a estar en calma para salir a navegar – le aconseja, sin aumentar el tono de su voz, mientras tira suavemente de su hombro para llevarla al que se va a convertir en su nuevo cuarto.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba