20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Critical training / Augustus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 05, 2019 10:14 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

   Aquel día no estaba del mejor humor del mundo. Haber cambiado de ciudad no le terminaba de agradar y aunque ya llevara casi un año allí, no conseguía adaptarse. ¿Pero acaso eso no le ocurría en todos lados? Nunca congenió bien con las personas, ¿por qué iba a ser diferente ahí? Tampoco le importaba mucho, no confiaba en nadie excepto en su parabatai y creía que así estaba bien. Si algo había aprendido es que las personas eran egoistas e incluso crueles, por lo tanto, era mejor tenerlos alejados.

En su cabeza no dejaban de pasar un montón de imágenes de cuando era niña, con sus padres, con su familia... Después cuando perdió la memoria, cuando fue adoptada por unos desgraciados y el reencuentro con su parabatai. Todo lo que pasó, incluso cuando volvió a encontrarlo, no fue tranquilo. Esa vida no era tranquila, pero ella era parte de aquello y tampoco se arrepentía de sus decisiones. Pero aun seguía con una duda en su cabeza, algo que le causaba dolor por mucho tiempo que pasaba. ¿Dónde estaba aquel hombre que la salvó? Fueron meses lo que estuvo con él pero seguía queriendo encontrarlo a toda costa. Era una necesidad que sentía jamás conseguiría.

Un gruñido de frustración salió de sus labios al no conseguir quitarse todo eso de la cabeza, se sentía tremendamente sola por lo que se levantó de la cama y empezó a buscar a Augustus. Siempre se sentía mejor a su lado, el lazo parabatai era realmente fuerte y también le agobiaba que él pudiera sentirse mal ante su estado anímico, pero no consiguió encontrarle, por lo que después de un rato se rindió. La mejor forma de distraerse era hacer ejercicio, por lo que cambió su trayectoria al lugar de entrenamiento. Su mejor arma era, sin lugar a dudas, era el arco. Durante un buen rato estuvo tirando, prácticamente sin fallar. Pero eso no era suficiente para calmar los sentimientos. Necesitaba cansarse de verdad, físicamente.

Dejó las flechas y el arco para centrarse en técnicas de cuerpo a cuerpo. No tenía ni idea de cuanto rato estuvo allí, pero cada vez las cosas le salían peor. Acabó de un resbalón tirada en el suelo y de la pura rabia le dio con el puño. Odiaba con toda su alma no conseguir hacerlo bien, se sentía una inútil en comparación a muchos de los nephilim, pero era normal ya que llevaban más años entrenándose. El tiempo que estuvo con los mundanos fue una maldita maldición que le había, no solo amargado la vida, sino retrasado muchísimo. Y aunque la frustración viniera realmente por todos esos recuerdos, por lo menos en esos instantes la enfocaba a la pelea. Por una parte pensaba que no estaría mal tener a alguien con quien prácticar, por otra... Con lo mal que lo estaba haciendo no sabía si era la mejor idea del mundo. Necesitaba mejorar como fuera, no solo por ella misma, sino para ser de utilidad a su parabatai y a su prima pequeña. Se quedó tirada en el suelo, pataleando de la exasperación. No tenía dudas de que sería capaz de ganar a un mundano, pero eso no era suficiente para nada. Debía ser más fuerte, mucho más y parecía que ese día no daba pie con bola.

   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 05, 2019 11:37 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

   Augustus cerró los ojos un momento, aspirando el frío y contaminado aire neoyorquino, mientras se preguntaba cuanto tiempo tendría que quedarse allí plantado esperando a que los dos licántropos, que resultaron ser unos completos zoquetes, a los que había separado hacía ya unos buenos veinte minutos dejaran de pelearse y confesaran cómo demonios habían tirado a un pobre mundano en bicicleta en su trifulca por territorio. El moreno suspiró, rodando los ojos. ¿Sería muy irrespetuoso si los mandaba plana y llanamente a la mierda?

Sintió como una ola de apatía le sobrecogía el pecho, evaporando todo trazo de paciencia que le quedaba. Al instante supo esa sensación no le pertenecía, sino que le estaba siendo enviada mediante el lazo parabatai. Seguramente se trataba de la mente incesante de Nixie, que había vuelto a resucitar el fantasma de las navidades pasadas. Un ente que habitaba el subconsciente de su prima y que encontraba extremadamente divertido torturarla, haciéndola vivir una y otra vez antiguas pesadillas. El mayor de los Olivetti a veces pensaba que su parabatai sólo tenía días malos, días peores y días en los que todo le daba igual.

Cuando estaba a punto de regalarles un par de tortas a los lobos, éstos coincidieron que ambos eran culpables del tropiezo del pobre muchacho y que tenían que pedirle perdón pagándole la factura del hospital. Augustus tuvo que morderse la lengua para no soltar una oración de gratitud y alabanza al Arcángel Raziel. Tras el desdichado incidente y con la cabeza a punto de estallar, se encaminó hacia el Instituto. La rabia empezaba a pulular por su cuerpo. “¿Qué coño, Nixi?” Se preguntó a sí mismo, ya asustado.

La encontró tumbada en la sala de entrenamiento, pateando el suelo con la cólera de quien cree fervientemente que es el causante de todos sus males. Sino fuera por la congoja que amenazaba con ahogarlo, se hubiera echado a reír como si no hubiera un mañana. - ¿Qué se supone que estás haciendo?- Preguntó arqueando una ceja, interrogante. Caminó hasta su prima, colocándose sobre ella y teniéndole la mano.- ¿Es una nueva técnica?- Necesitaba tocarla para que todos sus demonios de desvanecieran, al menos hasta al día siguiente, cuando volverían a tomar forma para darle caza.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Dic 06, 2019 12:42 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Estaba enrabietada, probablemente del puro cansancio y de la desesperación que la estaba carcomiendo. No conseguía alejar los malos pensamientos, ni siquiera entrenando como lo había hecho durante tanto rato. Era normal, lo único que hacía era caerse y hacer las cosas mal. ¿Acaso no le habían enseñado a conciencia? Se sentía una auténtica negada en esos momentos, tanto, que en su rabieta, mientras pataleaba en el suelo, tenía los ojos húmedos como si fuera a llorar. Pero no, ella no lloraba si hubiera riesgo de que alguien la visualizara.

Fue entonces cuando una voz la sacó de su pataleta e hizo que mirara hacia esa dirección. Se sintió otra vez culpable, en el mismo instante en el que se topó con su mirada. Había sentido su preocupación, otro de los motivos por los que no había conseguido concentrarse y eso le molestaba mucho. Era su maldita culpa y él ya había sufrido bastante cuando la creyó muerta años atrás. No era justo para él que sus fantasmas el pasado le hicieran sentir así. Era lo único malo de ese lazo. Si ella estaba mal él lo notaba, y viceversa. Aunque obviamente tenía sus ventajas, pues solo su cercanía podía hacer que se sintieran mejor.

Aun sin decir palabra contempló la mano que le tendía, pensativa durante unos segundos antes de cogerla para coger fuerza y levantarse. Necesitaba ese contacto, era como una brisa de aire fresco para su cabeza. No, desde luego no se arrepentía de nada, ni de haber decidido irse con los nefilim ni de haberse hecho su parabatai. Aunque en soledad veía las cosas negras, a su lado la cosa era totalmente distinta.

-Lo siento.- Se revolvió el pelo con la mano libre, aun sin soltar la ajena. Necesitaba de verdad ese contacto.- Quería entrenar para distraerme al no encontrarte y asi no lo notaras, pero no me sale nada y aun me he desesperado más.- En realidad, de repente se dio cuenta de que le dolía todo el cuerpo. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? - Por lo menos no fallo con el arco.- Sonrió irónica, se sentía mejor. Realmente agradecía su presencia.- ¿Qué has estado haciendo? Pensaba que tu paciencia era infinita.- Casi se rió mientras cogía la botella de agua que había traido consigo. Estaba muerta de sed.
 


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Dic 08, 2019 12:20 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Para los shadowhunters, tener un parabatai era algo sumamente importante. Significaba que jamás estaría sólo, que tendría una hermana de alma que lucharía, viviría y moriría con y por él. No obstante, no siempre era un camino de rosas. Cuando su parabatai estaba triste, él sentía un horrible peso en el pecho que a veces le asfixiaba. Su único consuelo es que él también era el que podía aliviar esa pesada carga que portaba en los hombros desde el mismo día en que la conoció.

- ¿Por qué?- Preguntó Augustus, todavía aferrado a Nixie como si ésta fuera un bote salvavidas. - No deberías preocuparte tanto por mí.- Comentó, condescendiente, mientras su mano libre viajaba hasta el rostro de su amiga para atrapar la hebra chocolate que se había colocado en medio de su rostro y la ponía detrás de su oreja izquierda.

El moreno entrecerró los ojos, contemplando con atención los movimientos de su parabatai. Parecía dolida, y no sólo a nivel emocional. - Por supuesto, tu arco y tú sois uno.- Le pasó la diestra por la espalda, siguiendo el recorrido de la columna vertebral hasta la cintura, donde volvió a ascender. Bajo sus dedos pudo sentir todas las vértebras en tensión.

- Trataba de dialogar con unos licántropos.- Explicó con desinterés, aprovechando que Nixie bebía agua.- ¿Cuánto llevas ahí?- Prefirió evitar el uso de palabras que podían herir el orgullo de su prima, como podían ser llorar o patalear. - ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te prepare algo de pasta?- Eran estos momentos los que le demostraban lo inútil que era. Ni siquiera era capaz de ayudar a su parabatai.

- Ayer hice tiramisú de Nutella.- Con cuidado posó su brazo sobre los hombros de Nixie, acercándola a él en un ligero abrazo. - Puedo servirte un bol de los grandes.- Apoyó los labios en la frente de la joven cazadora, sin llegar a besarla, sólo para sentirla cerca de él. - ¿Quieres contarme qué es lo que te atormenta?- No supo en qué momento había cerrado los ojos, pero de repente se sentía en paz. A menudo, el matrimonio Olivetti solía decirle a su hijo que su relación con Nixie era tremendamente cercana, como si fueran las dos caras de una misma moneda. No hay cara sin cruz.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 09, 2019 3:40 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Pudiera parecer estupido, pero solo el hecho de que estuviera en la misma habitación, solo escuchar su voz... Eso era suficiente para calmarla, para que se sintiera tranquila y todos los malos recuerdos abandonaran su mente. Augustus era su salvavidas y contra más tiempo pasaba más se daba cuenta de lo fuerte que era ese lazo. Ya no podría vivir sin su parabatai, la sola idea de que le ocurriera algo la dejaba sin aire. Por eso mismo debía ser más fuerte, por eso mismo se preocupaba tanto por él. Si no controlaba sus emociones...

-Sabes que si debo.- Tampoco es que estuviera la opción de apretar un botón y desconectar las ralladas mentales. Cerró los ojos, disfrutando del contacto en el rostro, de esa caricia que tanto necesitaba hacia solo unos segundos. Sabía que sus padres gozarían de la alegría por haberse hecho parabatais. Ya lo anticiparon tiempo atrás.- Mi arco te sustituye en las ausencias,- En realidad era lo que solía hacer cuando su primo no estaba presente.

Disfrutaba del contacto que le ofrecía, ese vínculo era tan fuerte... Por un momento cruzó por su mente su etapa mundana y una sonrisa pasó por sus labios. Si en esos instantes le hubieran dicho que esto existía se habría reido y contado al psiquiatra. Lo divertido de éste último era como solía vacilarlo constantemente. El único gusto que tenía en esa vida de mierda. Aun así lo dejó de lado para prestar atención a su primo. Licántropos. Su temperamento era tan complicado que podían desquiciar a cualquiera.

- ¿No les has mordido? - Bebió tranquilamente del agua, disfrutando de ese frecor. Estaba deshidratada casi. Y necesitaba tiempo para responder a su pregunta. Gracias al cielo cambió de tema a la comida, lo que le dio más tiempo e hizo que sonriera rápidamente.- Echo de menos la comida de Italia, asi que acepto la pasta.- Se le hacia la boca agua solo de pensarlo. Y entonces sintió sus labios en la frente, continuando con el tema que quería obviar. Por un segundo sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazó con fuerza a su parabatai ocultando el rostro en su pecho y sintiendo la calma que le daba solo presencia. Desgraciadamente, no podía ocultarle nada.- No estoy... Agusto aquí. Ya sé que nunca he sido sociable, pero en Italia por lo menos podía hablar con el resto y me distraía. En Nueva York me siento aun más inutil y ser así es peligroso para ti. Tengo que ser más fuerte...- Nunca se le había dado bien explicarse, asi que esperaba la entendiera de todas formas. No lo soltó en ningún momento, seguía con el rostro escondido. Si alguien le hubiera dicho que iba a ser tan mimosa con alguien se habría reido hasta que eso la matara,- Además, no creo que pueda encontrarlo.- Obviamente se refería a quien la salvó.
 


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Mar Dic 10, 2019 5:48 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Las manos de Augustus surcaron la espalda de Nixie hasta alojarse en sus omoplatos, donde la sostuvieron contra su cuerpo. El cazador no sabía bien qué decir, porque él jamás había sido de palabras sino de hechos. Quizás por eso se llevaba tan bien con su prima, porque ambos eran iguales. - Nix…- Comenzó el moreno, apoyando su barbilla en la coronilla de la muchacha. - lo peligroso para mí sería que tú no estuvieras.- En su voz rezumaba la sinceridad, concisa y clara.- No sé de dónde has sacado que eres una inútil, pero te puedo asegurar que no lo eres.- Había tenido que cerrar los ojos, pues cientos de pensamientos lo estaba avasallando y necesitaba ordenarlos.

No hizo falta que dijera de quién hablaba, él lo sabía de sobras. Llevaba años buscándolo. - Seguro que lo encontraremos.- Afirmó él, dandole un suave achuchón a modo de ánimo. - Podemos contratar algún brujo, para ver si hay alguna forma de contactar con él.- Sinceramente, no estaba seguro de que eso se pudiera hacer, no obstante, tenía la esperanza de que así fuera. No quería ver a Nixie atrapada en un bucle de desesperanza y dolor. ¿Y qué podía hacer él? Nada. No podía ayudarla y eso era lo que más rabia le generaba.

El lejano eco de unos pasos al acercarse a la sala de entrenamiento, hicieron que Augustus se pusiera en alerta. Sabía lo orgullosa que era su parabatai y lo poco que le gustaba que la vieran llorar, así que con cuidado se separó de ella lo suficiente para plantarle un tierno beso en la mejilla. - Anda vamos a la cocina.- Soltó antes de pasarle el brazo por los hombros y guiarla fuera de la sala de entrenamiento.

- ¿Te imaginas la cara de los licántropos si se me hubiera ocurrido morderles?- Preguntó con una sonrisa, cambiando de tema. Recordó entonces al idiota de Sørensen y lo bien que se lo había pasado a su costa, y le dieron unas ganas tremendas de patearse a sí mismo por haber caído en sus jueguitos. A partir de ese día los licántropos iban a ser la raza subterránea que encabezaría su lista negra. Si algún día la hacía, claro.

Al entrar a la cocina, dejó a Nixie en uno de los taburetes y él empezó a preparar una buena olla de sus ya famosos spaghuetti a la boloñesa. - Haré también para Alyssa y Steve.- Suspiró con cierto deje de irritación. Sí, sabía que iban en serio pero no podía evitar mostrarse sobreprotector. - ¿Tú como lo ves? Parece buen chico, ¿verdad?- Necesitaba que le dijera que sí, que todo iba a estar bien antes de que se convirtiera en Augustzilla y destrozase todo a su paso.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Dic 10, 2019 11:01 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Solo el tenerlo a su lado ya disipaba esos sentimientos tan negativos. Ella no era una persona cariñosa, ni cercana a nadie, pero siempre fue distinto con él, aun más cuando se hicieron parabatais. El contanto la calmaba y los gestos de cariño que recibía le agradaban muchísimo, incluso ella los tenía hacia él. Probablemente, si August no la hubiera encontrado, se hubiera acabado volviendo loca de verdad. Le debía muchísimo.

-Cuerpo a cuerpo no soy la mejor precisamente... tengo que mejorar para seguir estando para ti.- No quería ni imaginarse lo que sería perderlo, por lo tanto podía entender lo que él pensaba en su dirección. Perder a tu parabatai... Debía ser lo más doloroso del mundo. Otro motivo para hacerse fuerte rápido, para alcanzarle en el cuerpo a cuerpo: Para que nunca sintiera ese dolor.- No creo que funcione, igual no está ni en este continente.- Era un tema delicado. Por algún motivo sabía que ese hombre la quería, no solo la salvó sino que la cuidó como a su propia hija durante meses hasta que le encontró un hogar. Necesitaba saber el porqué.

Fue entonces cuando escuchó unos ruidos y luego esos gestos de cariño de August que le hicieron sonreir. Siempre lo conseguía. Con él parecía simpática y todo. De todas formas, rápidamente se secó las lágrimas que se habían escapado por su rosto y abrazó el cuerpo de su parabatai mientras iban a la cocina. Comida de italia, lo necesitaba urgentemente.

-Se hubieran quedado blancos. ¡Blancos! Hubieran dicho, ¿este nefilim está loco? Mejor no nos la juguemos...- Se estaba partiendo de risa por dentro. Solo imaginar esa situación tan ridícula...- Aunque a saber. Su carácter es complicado, igual les gustaba.- Dijo mientras se sentaba en el tabureta, apoyando la cabeza sobe las manos mientras visualizaba a su parabatai. Ya ni se acordaba de porqué estaba mal. Hasta que dijo Alyssa y Steve y apartó la mirada, al igual que su sonrisa que se esfumó rápidamente. ¿Pero cómo le preguntaba eso? Le miró unos segundos apretando los labios, sin parpadear.- ¿De verdad quieres mi respuesta? Porque no creo que sea la que quieres escuchar.- Suspiró.- Sabes que soy protectora con vosotros, es mi prima y no quiero que ningún chico la toque. Ni que se le acerque. Asi que... Espero que sea buen chico por su bien, si.- Otra cosa no podía decir. No había tratado con él, no le hacía gracia que se acercara a su prima. Pero tampoco le gustaría que se acercaran a su primo. De hecho, no le gustaba nada.- Pero él no es italiano, asi que su parte igual me la zampo yo.- Entonces le miró y le sonrió rápidamente.- Llevo horas pegándome a mi misma, tengo hambre.



Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Dic 16, 2019 10:30 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Augustus comprobó con alivio como el cambio de tema surtía efecto y su parabatai parecía animarse. La verdad es que había habido momentos en que al cazador le habían dado unas ganas sobrehumanas de propinarle a cada uno una fantástica colleja, morderle quizás habría sido un tanto teatral. - No me extrañaría.- Soltó acordándose de Sørensen y de lo bien que le hubiera ido una buena torta. Esbozó una mueca de desagrado, como si aún pudiera sentir su mano en la espalda. - Con lo brutos que son, seguro que lo encuentran placentero. - Comentó agarrando la olla de la alacena y llenándola de agua. Podría haber seguido hablando de lo idiotas que pueden resultar algunos subterráneos, pero tenía visto y comprobado que eso sólo lo hacía quedar como una persona intolerante y algo racista. Si es que hoy en día ya no se podía opinar. Así que decidió abordar la incógnita que llevaba días rondando por su cabeza.

- Si te he preguntado es porque quiero escucharla.- Dijo él, apoyando la cadera en el mármol que había justo al lado de los fogones. - Tarde o temprano iba a suceder.- Suspiró Augustus con el semblante sumamente serio antes de acercarse a al nevera para sacar todos los ingredientes necesarios. El comentario de Nixie, cargado de ocurrencia y agudeza, provocó que toda su fachada se fuera al garete y sus labios acabaran curvándose en una sonrisa ladina. - No te preocupes, Nix, pondré doble ración para ti.

Cortaba la zanahoria con la presteza que otorga la experiencia, sus manos parecían volar sobre el mármol. - No creo que sea mal chico, pero sí que es verdad que si le hace daño ya puede huir a Edom.- El olor a cebolla frita inundó la sala, haciéndole saber a Augustus que debía añadir el resto de vegetales. Tomó aire, expulsando lentamente para calmar la ansiedad que comenzaba a crecer en su pecho. - Nixie… debería contarte algo. - Comenzó sin atreverse a mirarla. Se dijo a sí mismo que eso se debía a que no quería que la comida se quemase, sin embargo, en lo más profundo de su alma supo que era por temor. Por miedo a decepcionar a su parabatai.

- ¿Recuerdas a aquella chica de la que te hablé? ¿Con la que quedo de vez en cuando?- Se armó de valor pero no para seguir hablando, sino para clavar sus oceánicos ojos en los hoja de ella. - Es una vampiresa. - Aquella afirmación de por sí no tenía mucha relevancia, su prima no era racista y los subterráneos le parecían todos iguales, el peligro lo añadió con el pensamiento que lo siguió y que seguramente tomaría forma en la mente de la cazadora a través del vínculo parabatai. Y me ha estado mordiendo. Seguramente de esa no salía vivo, no señor.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Dic 18, 2019 7:56 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 

-Te has quedado con las ganas, ¿eh? -Le miró divertida, pensando en lo que podría haber estado discutiendo esos lobos que le comentaba. Normalmente consideraba que eran chorradas propias de su carácter... Explosivo. Por eso entendía esa sensación de querer dar a alguien dos hostias bien dadas. Lo curioso es que quizá ella se contuviera menos que su primo. Tenía menos paciencia para según que cosas.

La conversación del novio de Alyssa no le hacía mucha gracia. Realmente creía que su opinión no hacía falta decirla, pero presuponía que Augusto necesitaba hablar sobre ello. ¡Pero es que no podía decirle lo que quería oír! Era protectora con ellos porque eran lo único que tenía y lo único que realmente quería. Pocas personas llegaban a su interior porque no dejaba a nadie acercarse, por eso era un tema delicado. De todas formas ella aun era joven, podía tener más novios y... Que triste. La enana había tenio pareja antes que ella. Sonrió al pensar en eso. Mejor verlo con humor, sí.

- Yo creo que ni siquiera podría huir allí. Lo pillamos antes de que eso suceda fijo.- Dijo mientras cogía un trocito de pan para ir matando el hambre que le creaba verlo cocinar.- Hubiera preferido que fuera más tarde. Aly aun es joven.- Aun tenía tiempo para sufrir roturas de corazón, o tíos gilipollas o... Cualquier maldita cosa.- ¿Pero por qué quieres cocinarle a él? ¿Cuándo te has vuelto tan atento con desconocidos? - Ella desde luego no pensaba concederle ni una. Solo esperaba que se portara bien con su prima.

Mientras mordisqueaba otro trocito de pan sintió algo extraño, algo que hizo que mirara a Augusto con los ojos entecerrados. Esa conexión a veces era un incordio ya que la falta de intimidad podía ser molesta. Aunque no le tenía secretos a su parabatai, no le gustaba que supiera que estaba muchas veces hecha mierda. Pero esa sensación era diferente. Intentó hacer que estaba concentrada en su palito de pan mientras le escuchaba hablar, dejándole que se soltara. A saber que quería contarle.

Cuando empezó a hablar, asintió para darle a entener que retenía la información en su cabeza aunque no le pareciera. Bueno, nada nuevo. Ya le había hablado de una chica. Una chica que, obviamente, le entraban ganas de querer matar. Si era protectora con su prima, con Augusto era otro cantar. Pero como quería que fuera feliz, tenía que respirar hondo y decir "tiene que tener una vida". Y entonces se atragantó. Empezó a toser como una loca hasta que consiguió echar el trozo de pan que se había desviado de su rumbo por la forma en la que había cogido aire.

- ¿Qué has dicho? - Se le quedó mirando a los ojos. El problema no era que fuera una vampiresa, el problema es que esas sensaciones buenas que tenía cuando él estaba con ella podrían ser... ¡NO!- ¡¡AUGUSTOS MARCELLUS!! ¡DIME QUE NO TE HA MORDIDO PORQUE TE DOY DOS HOSTIAS AHORA MISMO! - No, no, no, no... ¡A su primo no! - ¡TE VOY A MATAR! - Se levantó de la silla y pasó de la isla que los separaba. A la mierda la comida. Cuando Nixie se cabreaba... Bueno, era mejor no cabrearlo, por lo que hasta saltó la isla para poder pillar a su parabatai-

   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Dic 30, 2019 11:29 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Tan sólo hizo falta un mirada de Nixie, tan gélida y fría como las adamas que daban vida a los cuchillos rerafines, para saber que de aquella no saldría indemne. Que estaba terriblemente jodido, y que no había forma humana ni angelical de evitar la tormenta que se avecinaba a pasos agigantados. El huracán en cuestión lo observaba, aunque hubiera sido mucho más apropiado decir que en realidad lo fulminaba, a la espera de una respuesta que no era necesaria pues ella ya sabía aquello que sus labios callaban.

Y entonces saltó la encimera.

Si Augustus hubiera sido alguien con ciertas luces, habría corrido por su vida. Sin embargo, él permaneció allí inmóvil, aguardando al castigo que él mismo sabía que merecía tras haberse dejado llevar por sus más bajos instintos y mancillar la pureza y el honor de su familia. - Sí.- Respondió aún siendo consciente de que no era necesaria confirmación alguna. - Lo ha hecho varias veces.- Nixie debía saberlo. Era lo justo después de haber aceptado la congoja de ser su otra mitad, de arriesgar su preciada vida por él. Era una cuestión de ética, de moral. Nixie tenía que saberlo.

El italiano alzó las manos, en señal de paz. - No voy poner excusas, Nix.- Aseguró con la sinceridad rezumando por cada una de sus palanbras. - No lo pensé bien... me dejé llevar.- Suponía que ella mejor que nadie entendería lo duro que le había resultado cargar sobre sus hombros siglos y siglos de tradición familiar, las altas expectativas de su padre que tanto se había forzado por alcanzar, la crianza de su hermana pequeña y lo peor de todo, la represión de todos sus sueños. Habían sido demasiados años, tantos que no lograba discernir con qué edad dejó de preguntarse si habría algo más que la misión del ángel. De hecho, creía que jamás había llegado a pensarlo.

Tampoco esperaba que Nixie estuviera a favor de los métodos que había empleado para evadir la realidad. Ella, como toda buena shadowhunter, sabía lo perjudicial y adictivo que era el veneno de vampiro. Más de un par dosis seguidas y entraría en una espiral de vicio y depravación de la cual le costaría meses salir. Y eso si lo hacía, porque habían algunos casos de nephilim que jamás lo habían logrado.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Dic 31, 2019 8:16 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Puede que Nixie no fuera la persona más sociable del mundo. Era bastante dura con su entrenamiento y su vida, en la cual alejaba a prácticamente todo ser vivo de ella. Una forma de protegerse tanto a ella misma como a los demás. Por eso, querer a alguien tanto, tener ese lazo parabatai en el que le había dado la mitad de su vida y él le había entragado la suya... Se había acostumbrado a su presencia, a la felicidad que le creaba tenerlo a su lado. Y aunque a veces fuera un incordio, lo más importante de su vida era él.

El hecho de que una vampiresa pudiera tocarlo le ponía los pelo de punta y si hubiera sido una licántropa se habría transformado en el acto. Esa sensación era indescriptible porque había mucho rabia y desesperación... E incomprensión. Nunca se imaginó a su primo haciendo algo así. Era más fácil que cayera ella misma en esa tentación que él. Una vez pensó incluso que podría pasar y no quería Augustus sufriera, y mucho menos que convirtiera en un adicto.

-¿Te dejaste llevar? - Estaba alucinando. Sin penarlo mucho cogió la oreja de su parabatai y tiró hacia abajo. Se lo hacían de niña sus padres adoptivos y sabía que dolía como un demonio. Una forma fácil de someter a alguien.- ¡¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, pedazo de imbécil?!

De repente comprendió algo. Augustus era el mayor. Sabíamos como era la familia... Y pensó también en Liam. Fue como si le dieran una bofetada en la cara. Respiró hondo y soltó a su parabatai. Cuando ella se enfadaba no medía tanto. Tenía tantas emociones reprimidas, tantos malos recuerdos o simplemente distorsiones de la realidad que era mejor no enfadarla. Pero también era comprensiva, más cuando podía saber en cierta medida como se sentía él. Negó con la cabeza y se encaró, acercándose lo máximo posible a su primo.

-Si un vampiro te quiere de verdad... ¿De verdad crees que te mordería? - Sus ojos verdes se clavaron en los azules de la persona más importante en su vida. Tenía que hacerle comprender que eso no estaba bien.- Sabes lo que piensan los subterraneos de nosotros. Y si una persona te quiere de verdad jamás te pondría en riesgo de ninguna manera. Sé que ese mordisco te dispersa de la realidad... Pero si necesitas hablar o pensar en otra cosa, ¿no estoy yo? No necesitas un mordisco. Y si es porque sí, ¡¿estás loco?! Yo intento hacerme fuerte por ti, porque puedas estar tranquilo si salgo a la calle y me enfrento a un demonio. ¿Qué estás haciendo tú dejándote moder? ¿Para qué coño sirve? - No era que fuera una vampiresa, no le importaba... Pero el mordisco era un tema importante. Algo que ella no podía aceptar por su propio bien.
 


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Feb 17, 2020 8:26 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Augustus aceptó el tirón de oreja sin molestarse en mostrar resistencia, sabía que se lo merecía y qué debía afrontar las consecuencias de sus actos. De hecho, la única que lo castigaba de esa forma era su parabatai, sus padres tenían formas más dolorosas de imponerle juicio. - Solo te cuento lo que pasó.- Explicó el cazador en un tono aburridamente monótono, como si le estuviera describiendo el tiempo para el día siguiente.

La respiración agitada de su prima se hizo eco en sus oídos y por un horrible segundo creyó haberle provocado un ataque de pánico. Automáticamente, sintió la punzada de la culpabilidad alojarse en su pecho, como un peso incómodo y lúgubre. Se calmó cuando Nixie volvió a encararse a él, al menos, hasta que se le ocurrió decir si Bianca le quisiera de veras se abstendría de morderle. En apenas un par de segundos su rostro se tornó de pura alarma. - ¡¿Qué?!- Preguntó, alzando ambas manos en señal de stop. - ¡Claro que no me quiere!- Su exclamación contenía todo el disgusto del que podía hacer acopio. - ¡Ni yo a ella!

Nixie estaba confundiendo la situación. La relación que tenían Augustus y Bianca no era ni por asomo la que ella tenía con Reed. Por lo que le había contado su parabatai, el hijo de la noche y ella se veían casi todas las noches para conversar. Nada más lejos de la situación que mantenía con la chica Salvatores, con quien sólo quedaba una vez a la semana para garantizarse otro mordisco y seguir con su vida. Viéndose siempre en la misma habitación del mismo hotel.

- No es lo mismo Nix.- ¿Cómo explicarle que por más que la quisiera, hablar con ella jamás sería lo mismo que el efecto narcótico que le proporcionaba el veneno de vampiro? - Eres mi mitad, mi vida. Pero no necesitaba hablar. Sino olvidar. - Se pasó una mano por el pelo, alocando las ondas castañas. Así, con el pelo revuelto parecía más joven. Con menos pesares.- Ella y yo no somos como tú y…- Calló de golpe, dudando en si debía acabar la frase. Desde que Reed se fue de Roma, él y Nix no estaban en los mejores términos. - él.

Volvió a centrarse en la elaboración de los spaghetti, volcando el bol con las verduras cortadas en aceite muy caliente. Necesitaba hacer algo con las manos porque se sentía un completo idiota allí parado, recibiendo la regañina de su prima como un crío de cinco años. - Lo voy a dejar. Aunque me cueste.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Feb 24, 2020 7:56 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Esa conversación estaba rallando en lo absurdo y cada vez le estaba haciendo más y más daño. Había dolor en su pecho en cada palabra que soltaba su parabatai, porque aunque estabas segura de que no quería hacerlo, aun pensaba que no se daba cuenta de cuento le afectaban según que cosas. Si esa chica no le quería, solo era por la jodida droga del veneno del vampiro y eso era extremadamente peligroso. Ni siquiera a ella se le ocurrió esa estupidez de pedirle a Liam que le diera un bocado, como bien había dicho Augustus, para olvidar. Eso había sido un auténtico mazazo. Sí, todos allí tenían cosas que querían que se llevara el eco del viento para no volver jamás, pero si ella era lo suficientemente fuerte para no acabar así, ¿cómo era posible que su parabatai sí?

Fue inevitable que le mirara con puro odio. Estaba tan enfadada por sus palabras, tan jodidamente molesta y dolida que no sabía bien si darle una patada giratoria y directamente un puñetazo en la cara. Nunca era agresiva con Augustus porque sabía como habían sido sus padres, pero para ella, en ese momento se lo merecía con creces por ser semejante cabeza de chorlito. Nixie pensaba mucho en él, constantemente. Tenía que mantenerse cuerda por su salud, cada vez que le daba un ataque de pánico o le ganaba la tristeza y la desesperación intentaba distraerse por y para él. ¡¿Y ahora qué?! Ni siquiera podía mirarle a la cara. Y ni siquiera quería decir lo que iba a soltar, pero no le quedaba otra porque a este paso le daba de golpes hasta que reaccionara como era debido.

-Ya que tienes tanta manía con meter a Liam en esto, adelante, seré franca contigo.- Esta al borde del ataque de ira. Movía los brazos para explicarse sin puro controlar, como queriendo pegar a lo primero que estuviera por delante.- Amo a ese puto vampiro asqueroso que me abandonó. ¡Pero jamás, JAMÁS, AUGUSTUS, SE LE HABRÍA OCURRIDO MORDERME! ¡Y YO JAMÁS SE LO PEDIRÍA! - Sin pensarlo tiró una cacerola al suelo, como si eso pudiera calmar su sed de pelea.- ¡¿Tú quieres olvidar?! ¡VETE UN POCO A LA MIERDA! SACRIFIQUÉ MI VIDA MUNDANA POR TI, SOLO PIENSO EN TU JODIDO BIENESTAR, ¡¿Y TU ME VIENES CON ESTÁS?! - Se alejó de su primo, porque sabía que quería cruzarle la cara.- ¡¿Sabes qué?! ¡No quiero tus jodidos espaguetis! Me voy a Liam y, ¿yo qué sé? ¿Por qué no pedirle un puto mordisco para olvidar? ¡PARECE SER QUE ES LA ÚNICA FORMA DE ARREGLAR LAS COSAS! Aprendizaje de mi parabatai: Da igual cuanto de a gusto esté contigo, ¡EL MORDISCO DE UN VAMPIRO SIEMPRE ES MEJOR! - Se alejó, todo cabreada, no sin antes tirar otra cosa al suelo y empezó a alejarse.- LE DARÉ RECUERDOS A LIAM DE TU PARTE, SEGURO QUE COMPARTE TU OPINIÓN SOBRE LOS MORDISCOS. NO ME ESPERES DESPIERTO, SO IDIOTA.

   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Miér Mar 18, 2020 8:56 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
La tensión había escalado a unos niveles tan alarmantes que Augustus se vio obligado a apagar el fuego y dejar de lado la elaboración de la comida. Se giró de un sólo movimiento, encarando a Nixie, quien se encontraba al borde del ataque de ira y no hacía más que mover los brazos mientras chillaba. La expresión de Augustus permaneció neutral, sin mostrar el más mínimo de flaqueza, ni siquiera cuando su prima tiró la cacerola en un intento de desahogarse.

Sin embargo, hubo algo que encendió la sangre del cazador y dio dos pasos hacia delante, también alzando la voz. - ¿En serio, Nixie? ¡Venga ya, no me jodas!- Exclamó alzando las manos en un gesto incrédulo.- ¿De verdad me estás echando en cara el haberte venido conmigo?- El dolor centelleó en sus ojos por unos segundos para convertirse en una ráfaga de rabia. - ¡Perdóname por cometer semejante vejación! Porque, la verdad, es que no tenía ni puta idea de que tu vida mundana fuera tan increíble.- Recitó dramatizando todo lo posible para que fuera palpable el sarcasmo y la ira.

- ¡Claro que sí, píratelas con Reed!- Apretó los puños con fuerza en un pobre intento de no golpear nada, puesto que su prima ya se estaba propasando con los utensilios de cocina. No quería que las cosas se quedaran así entre los dos, pero lo que sí sabía a ciencia cierta era que enfadados no iban a arreglar nada. - ¡Y procura que sea lo más cerca posible del corazón, si no, no hace tanto efecto!- Exclamó en voz alta para que pudiera oírlo a pesar de estar a punto de irse de la sala.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Mar 18, 2020 9:13 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Había cosas que sí, y había cosas que no. Tratar con Nixie no era sencillo, pero si alguien sabía era su parabatai. Por eso, semejante cagada fue como... No sabría explicarlo. Sorprendente. Pero no a lo bien. Se quedó quieta, escuchando sus chorradas. ¿Le estaba echando en cara eso? ¿Y qué? Su vida era una mierda de cualquier manera, tanto como mundana, como siendo nephilim. ¿Acaso no se daba cuenta de que no era feliz? ¿Qué si estaba ahí era única y exclusivamente por él? ¿De qué coño iba?

Pero lo peor de todo, con lo que ya no pudo más... No fue que nombrara a Reed. No, porque aunque era un tema delicado para ella no había nada peor que imaginársele a Augustus siendo mordido por una chupasangre. Cerca del corazón... Que específico. Que grandísimo cabrón. Se giró sin pensarlo y le dio un puñetazo en la cara con toda su puta fuerza. Era la primera vez en su vida que arremetía de esa manera contra él. La primera que realmente necesitó usar la puta fuerza para enfrentarse a él. Porque era un gilipollas de cuidado. Porque estaba claro que ella no le importaba tanto como a ella él. Estaba tan dolida, tan indignada...

- Gracias. Eres un grandísimo egoísta y un imbécil.- le encaró, mirándole directamente a los ojos.- Si hice esto es por ti, si estoy aquí es por ti... Y ahora mismo ni siquiera quiero verte esa cara de débil. Mi vida era una mierda, pero esta es un infierno, Augustus. Y si tú no piensas en mí, igual es mejor que pida que me quiten las putas runas. - Porque no iba a tolerar semejante actitud. Se había ido hasta de Italia por él, ¿y le venía con ese cuento? Si notaba alteración por su parte, ahí se jodería. No se sentía tan mal desde hacia mucho tiempo.- Seguro que te quito un jodido peso de encima.

   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Miér Mar 18, 2020 9:42 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Hubiera sido muy incrédulo por su parte no predecir que las cosas podían acabar así, pues cuando la ira y la rabia florecen, la sangre es la única sustancia que puede saciarlas. Y cómo los previos ataques, Augustus dejó que pasara. El golpe lo hizo retroceder un par de pasos, apoyándose en la encimera mientras el sabor metálico de la sangre inundaba sus papilas gustativas. Era un recordatorio muy irónico de por qué estaban peleando. Apretó los dientes hasta el punto que pensó que la mandíbula se le fragmentaría pero aún así no aflojó la presión.

Débil. La palabra resonó en su cabeza como el eco de otra voz, de otro tiempo. Sus labios se curvaron en una sonrisa torcida, la misma que solía esbozar segundos antes de pelear con cualquier subterráneo, sin embargo, esta vez no hubo batalla. Al menos por su parte. Le dolía haber llegado a ese punto con Nixie, no obstante, lo que más le atormentaba era pensar que la vida de cazadora de sombras era para ella un infierno. - Pues quítatelas.- Soltó con la voz enronquecida por la adrenalina que le había generado el golpe. - No quiero que hagas nada por mi. Ve a Robert Lightwood y dile que quieres desertar.

A esa altura de la película, como solía decir su madre, sólo habían dos alternativas: confesarle que sí, que Augustus la quería tanto como ella a él y proseguir tal y cómo lo habían hecho hasta el momento, o tratarle de la peor de las maneras para que ella se fuera de allí y buscase su felicidad en esa vida mundana que tanto ansiaba. Seguramente Reed le ayudaría… No lo sabía con certeza. Lo que no pensaba hacer era dejar que su parabatai se marchitara en una vida que ella nunca quiso y que cargaría una y otra vez a sus espaldas, recordándole que ella sólo estaba allí por él. Que habría sido Augustus el que la habría condenado.

- Yo seré todo lo débil que quieras, pero he sido la única persona que se ha preocupado por ti. Que creyó en ti y se molestó en perder su tiempo contigo.- Dijo antes de pasarse el dorso de la mano por la boca en un intento de limpiarse la sangre.- Quítate las runas. Por lo que a mí respecta, ya no tengo parabatai.- Espetó saliendo por la puerta, en parte porque no estaba seguro de aguantar otro golpe sin responder, y porque no quería ver la angustia inundando la mirada de Nixie.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Mar 18, 2020 10:01 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA


No podía creerse lo que estaba pasando, estaba siendo surrealista. La única persona que podía asegurar que quería más que a sí misma, la única persona en la que confiaba, que le daría hasta su propia vida... Estaba rechazándola. Aceptando tan rápida que se fuera de su vida que no podía ni creérselo. Aunque hubiera empezado ella diciendo lo que no debía jamás llegó a pensar ni imaginar que Augustus sería capaz de decir algo así.

No era capaz de responderle, a nada de lo que le estaba diciendo, porque sentía que dejaba bien claro la molestia que había sido para él. ¿Y por qué pensó durante esos años que tenía alguien que realmente le importaba? Y entonces dijo lo último. Lo que terminó por consumir su mente por completo: Ya no tengo parabatai. Estaba tan congelada que le dejó salir sin decir nada. Tampoco aguanto mucho de pie. Cayó al suelo de rodillas mientras las lágrimas y el llanto no tardaron en aparecer. ¿Por qué? ¿Por qué había pasado eso? ¿Por una vampiresa?

Y entonces todo volvió como un mazazo. Los vampiros no existen. Es tu cabeza. Tienes una enfermedad. Esas palabras del psiquiatra empezaban a repetirse en bucle en su cabeza y se puso a gritar, desgarrándose la gargantan a la vez que la cabeza, intentando que todo eso parara. ¡Necesitaba que parara! ¿Una enfermedad? ¡Solo quieres llamar la atención! ¡Adopté a una loca! Cada vez le costaba más respirar. No cesaban las voces y las uñas arañaban su cabeza al ver que apretarla no funcionaba de nada. Eso no estaba pasando. Estaba en el instituto, en el instituto... Augustus...

-¡AU...! -Empezó a gritar su nombre pero se detuvo, porque ya lo había dicho. No tenía parabatai. Se arañó el pecho para poder respirar, como si eso sirviera de algo que no fuera crearle más heridas y al final consiguió ponerse en pie para salir corriendo del instituto, cayéndose otra vez en la puerta, donde podía respirar el aire mientras intentaba incorporarse, donde la jodida luna de mierda brilla para hacerle ver que ese no era su sitio. No sin su parabatai.
   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Miér Mar 18, 2020 11:28 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Caminó por el pasillo con la barbilla extremadamente alta, a pesar de varias manchas de sangre decoraran su hinchado rostro. Daba igual; un Olivetti siempre hacía lo que debía, o eso solía repetirle su padre cuando entrenaban. Se detuvo un segundo, cerrando los ojos con fuerza en un intento de despejar los gritos de Nixie de su cabeza.

Débil. Débil. Débil.

No entendía cómo habían llegado hasta ese horrible punto, si lo que él había estado buscando era sincerarse en busca de consejo y había acabado sin parabatai. Y lo peor de toda aquella situación era que si ella no hubiera estallado, jamás se habría enterado de lo infeliz que era siendo cazadora. Apretó más fuerte los ojos, sin ser consciente que aquello que le estaba doliendo no era el pecho sino la runa de unión con su parabatai. - ¿Qué coño…?- Preguntó llevándose la mano al pectoral izquierdo, el resquemor se estaba intensificando. ¿Ya se estaba borrando? ¿No decían que era cosa de meses, incluso años?  

Se levantó la camiseta de algodón. La runa no mostraba cambio alguno pero los pinchazos indicaban que algo estaba físicamente mal. - Mierda.- Espetó caminando hacia la cocina para encontrarse que estaba vacía. ¿Dónde demonios se había metido Nixie? ¿Habría ido con su novio el vampiro? Corrió por los pasillos como un demente, preguntándose cómo alguien con un, probablemente, ataque de pánico podía correr tantísimo.

Augustus estaba histérico y el maldito cacharro que tenía que bajarlo hasta la planta baja (también llamado ascensor), se lo estaba tomando con tantísima calma que el muchacho deseó poder saltar los dos metros que le quedaban. Por fin el aparatejo descendió y él salió como alma que lleva el diablo. En la puerta de la iglesia estaba Nixie, dejando que la fríos rayos lunares entrasen en los dominios de la cálida luz de decenas de cirios.

- ¡Nixie!- La llamó el cazador mientras se dejaba caer junto a ella en el suelo. Sin pensárselo, pasó el brazo por su cintura, levantándola ligeramente del frío suelo. - Tranquila, tranquila…- Murmuró abrazándola por completo y meciéndola con movimientos suaves y delicados. Tenía marcas de arañazos en el pecho, justo encima de la runa parabatai. Seguramente ésta había sido la que había propiciado su ataque, una especie de castigo del Ángel por tratar de romper un juramento sagrado. - Estoy aquí, contigo, ya pasó...


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Mar 18, 2020 11:48 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA


Ahí estaba, tirada en el suelo sin casi poder respirar. Las lágrimas no cesaban, el dolor en el pecho se intensificaba con una sensación que no conseguía diferenciar. No podía soportar en ese instante más dolor, pero notaba la angustia de su parabatai y aun conseguía oprimirle más el pecho aun cuando parecía que sería imposible. Por un instante pensó en llamar a Liam para que fuera a por ella, pero sabía que ni siquiera el vampiro conseguiría consolarla en una situación así. Su parabatai... Su parabatai era lo más importante.

Dejó de intentar incorporarse y cedió a las palabras de su pasado que le decían que era una inútil, una jodida enferma, una buena para nada... Fue entonces cuando escuchó su nombre. Le llegó borroso al principio hasta que notó aquella mano, aquel abrazo que la acunaba con preocupación. Poco a poco fue calmándose. Las voces iban cesando, desapareciendo para dejar paso solo al recuerdo de semejante discusión que había tenido con Augustus.

-No... No pasó...- Su llanto, que parecía haber aminorado, no la dejaba hablar con normalidad. Estaba angustiada, incluso aunque él estuviera ahí para calmarla.- Has... Has dicho que ya no tienes parabatai...- Haberlo dicho ella misma voz alta fue peor una puñalada en el pecho. Pensar eso, que le había dicho que desertara sin luchar por lo que tenían. Era más doloroso que nada en el mundo. Cerró los ojos con fuerza. - Tu eres lo que más me importa... Y me has animado a abandonarte... Solo soy un estorbo.- Lo peor es que era lo que siempre había pensado y lo que en ese momento sentía como una certeza.
   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Mar 19, 2020 1:01 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA
Era una noche tranquila y serena, la luz de la luna bañaba la ciudad de plateado otorgándole cierto encáustico romántico y decadente. Demasiado plácido comparado con el nublado juicio del primogénito de los Olivetti. La figura entre sus brazos se removió en señal de aceptación, como si después de todos esos años acunándola, sus cuerpos fueran capaces de reconocerse sin verse. Apretó un poco más el abrazo, apretándola contra su pecho y apoyando la barbilla en su coronilla.

Empezaba a dolerle la cara y maldijo no haberse puesto un iratze nada más ser golpeado. Inspiró con fuerza, comprendiendo que en ese preciso instante no tenía ni la paciencia ni la fuerza para tratar de calmar a su prima. - Las cosas no son tan simples, Nixie.- No fue capaz de llamarla como lo hacía normalmente, pues le parecería demasiado forzado. - No eres un estorbo.- Sentenció en un murmullo quedo, que le siguió un largo suspiro. - Yo te amo más que a mi propia vida.- Esa era su verdad absoluta, cómo que el sol salía cada mañana o que por sus venas corría sangre del Ángel.

- Por eso, si ser cazadora de sombras es para ti un infierno, prefiero que desertes.- Las manos le temblaban violentamente y afianzó el agarre en la castaña para que no se hiciera evidente. - No soportaría que fueras infeliz por mi culpa.- Augustus no sabía qué debía hacer en momentos cómo ese, sin embargo, lo que sí tenía claro era que Nixie debía descansar y ya mañana verían cómo lo hacían - Nixie, vamos dentro. Por favor.

Se sentía terriblemente agotado, casi igual que cuando velaba por las Salvaguardas en la isla de Wrang. - ¿Te llevo a tu habitación?- Y aunque era una pregunta, ya le estaba pasando el brazo derecho por detrás de las rodillas para llevarla en volandas.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Mar 19, 2020 1:24 am

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA


La voz de su parabatai tenía un efecto tranquilizante que nunca terminaba de comprender. Daba igual cuanto estuviera de mal, o cuanto se había ido su cerebro a otra vida, intentando hacerle creer que su realidad estaba nublada. Él siempre conseguía traerla de vuelta, apaciguarla y hacerle ver todo de la forma más simple posible. Pero esos sentimientos también provocaban otros, como la tremenda pelea que habían tenido hacía apenas unos minutos. Jamás había pasado. Pero solo pensar que podía ser adicto al veneno del vampiro le ponía los pelos de punta. Le preocupación que eso le hacía sentir,el miedo de como podía acabar... Ya no era solo que lo tenía en un pedestal, era que jamás imaginó que eso podría ocurrirle a él. Y se negaba a que pasara.

-Yo también te amo más que a mi vida.- Estaba casi sin fuerzas y empezaba a notar el dolor de las heridas que se había hecho. Esos ataques tenían que cesar sí o sí, no podía seguir de aquella manera... Pero si ya no iba a ser cazadora de sombras, si de verdad Augustus no la quería a su lado, ¿qué más daba?

Y entonces, ante las palabras de Augustus, se dio cuenta de su error. Lo que realmente había sido la cumbre de semejante enfado. Conocía a su parabatai y jamás tuvo que haberle dicho eso. Además no era cierto. No del todo por lo menos. Desde luego no era la vida que había querido, la que había soñado cuando estaba con los mundanos... Pero era mucho mejor que la que tenía cuando estaba con ellos. Las palizas, tanto físicas como emocionales... Por lo menos como cazadora podía defenderse, podía ver lo que realmente, podía estar con su verdadera familia. Y había fallado a su parabatai aquella noche. Nunca tendría que haberle dado un puñetazo por muy enfadada que estuviera. Sabía que su tío había sido demasiado duro con él. Era lo que no le gustaba de los cazadores. Eran unos cerdos.

- Nunca debí decir eso.- Se abrazó a su cuello, notando como ya estaba alzándola para llevarla a su cuarto. Era mejor que descansaran los dos después de semejante pelea. Ella no tenía fuerzas ni para respirar.- No soy infeliz por tu culpa, soy feliz gracias a ti. Es solo qué... Me siento mal cuando pienso que estoy loca. No soy tan fuerte y no quiero estorbarte a ti...  Y me duele pensar que eso es más importante que yo. Porque tu eres lo más importante para mi.- Su voz era suave, estaba realmente agotada.- Y no soportaría que te pasara algo por el veneno de un vampiro...- cerró los ojos, ocultando el rostro en su pecho.- No soportaría que te ocurriera algo malo.- Y aun así, sabía que en esa vida de cazadora siempre tendría ese miedo.- ¿Duermes conmigo? ¿Por favor?
   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Mar 19, 2020 10:30 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 
Augustus cabeceó ligeramente, satisfecho por las palabras de la muchacha. Jamás había dudado de la veracidad de los sentimientos de Nixie, aunque sí temía que éstos obnubilaran su razón y la obligaran a autoimponerse una vida que ella no deseaba. La cazadora le rodeó el cuello en lo que le pareció una silenciosa afirmación, su voz sonaba amortiguada por la posición y su cálida respiración chocaba contra la runa del Ángel que se asentaba en su clavícula. Por unos segundos, se preguntó qué clase de estampa protagonizarían los dos, magullados, sangrantes y exhaustos. Parecerían recién sacados de la batalla.

- Yo tampoco debería haber dicho lo que dije.- Se limitó a decir, no por la carencia de dolor, sino por la privación verbal sobre las emociones al que le habían sometido desde hacía demasiados años. - No me va a ocurrir nada.- Soltó haciendo alarde de una seguridad que discordaba totalmente con su rostro demacrado. - Lo voy a dejar.- Eso estaba claro. El cómo era lo que fallaba completamente en la ecuación. No era fácil dejar el veneno de vampiro, como tampoco lo era el Ying Fen. Suspiró largo y tendido mientras recorría la iglesia hacia el ascensor.

Por el Ángel, cómo odiaba ese dichoso trasto.

En Roma tenían escaleras. Bonitas y seguras escaleras. No un viejo ascensor que tenía menos velocidad que una maratón de un octogenarios. Apretó el cuerpo de Nixie contra el suyo aún más, porque sino no cabían en el cacharro que además de lento era pequeño, y cuando por fin sus pies tocaron el suelo de piedra de la primera planta, casi canta el aleluya. - Sí, pero antes tengo que ducharme.- Y ponerme una Iratze que me deshinche la cara. Se recordó a sí mismo, sin atreverse a decirlo en voz alta para no mortificar más a su prima.

- Mejor vayamos a mi habitación.- Murmuró, pasando de largo la puerta de Nixie para plantarse enfrente de la suya. Tras algunos malabares consiguió abrir la puerta y meterse en el dormitorio. Cerró la puerta con el talón y dejó con delicadeza a la castaña en su cama. - Voy a la ducha. ¿Tú también necesitas una?- Si ella le decía que sí, le cedería el paso como el buen caballero que era. - ¿Puedes levantarte? ¿Te ayudo?


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Mar 22, 2020 8:45 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 → CLIMA

Estaba claro que ambos habían dicho cosas de las que arrepentirse. Y hecho, que cojones, que le había pegado semejante puñetazo a su parabatai que iba a sentirse culpable durante mucho tiempo. Pero estaba tan enfadada, tan preocupada por lo que le había dicho que no podía ni pensar con coherencia. Y él, que no vio el límite en la reacción de Nixie. Normalmente no era así, pero todas las relaciones cercanas tenían sus momentos rabia.

-Yo te ayudaré.- Susurró con los ojos cerrados mientras tenía la cabeza apoyada en el hombro de Augustus. Haría cualquier cosa por él, aunque sabía que el dejar el veneno de vampiro era algo realmente complicado. Algo que no podría hacer solo y que solo pensarlo hacia que le hirviera la sangre.- Somos un equipo, ¿recuerdas? Te ayudaré...

Nixie se dejó llevar por el instituto mientras recuperaba las fuerzas de ese ataque de ansiedad. Miedo le daba verse al espejo, pues sabía que estaría echa un desastre porque ya notaba el dolor de los arañazos que se había hecho. Y también podía ver la sangre de su parabatai en el rostro. Parecía que acababan de salir de la guerra o algo así. Bueno, estaba claro que nadie se rallaría por verlos así. Eran tan normal un cazador herido...

Se dejó caer en la cama en cuanto el la dejó, suspirando de alivio al descansar sus músculos que aun no habían terminado de destensarse. ¿Y si iba a un psiquiatra mundano para que le recetara algo? Las pastillitas que le recetaron cuando vivían con ellos le iban muy bien para ese tipo de ocasiones... Una lástima. Alzó el rostro en cuanto escuchó a Augustus y no dudó en levantarse, con cuidado porque le temblaba todo el maldito cuerpo.

-Podemos ducharnos juntos. Si quieres, claro. - A ella no le importaba para nada. ¿Cuántas veces se cambiaba de ropa con él delante? - ¿Quieres que te haga un Iratze? -Se sentía mal al ver su cara, cada vez estaba peor. Realmente le había dado con mucha fuerza y no se había controlado para nada.- Ay... No he controlado nada mi fuerza.- Pero por otro lado se había hecho arañazos por todo el cuerpo y tampoco la había controlado contra ella misma. Suspiró y se dirigió hacia el baño para ver su propia aspecto. Estaba horrible. Y lo peor es que ya no sabía que hacer para controlarlo. De repente se sintió como un jodido monstruo.- ¿Sabes qué? Te voy a preparar un baño. De esos relajantes que me hago yo siempre.- Miró en uno de los cajones, donde ella dejaba cosas suyas por si tenía que bañarse allí alguna vez y fue directa a la bañera. Estaba agotada, casi no se tenía ni en pie, pero iba a hacer eso por Augustus.- Te sentirás como nuevo.- Mientras caía el agua empezó a poner las velas aromáticas, el champú perfumado y las sales de baño con olor a lavanda. Además ya tenía preparada también la bombita de sales, también con el mismo oler pero con algo de mente para abrir las fosas nasales.
   


Critical training / Augustus BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Critical training / Augustus Giphy

Tu me hiciste renacer:

Critical training / Augustus IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Critical training / Augustus JdVRmzV
Nixie Danvers
Mensajes : 109

Reliquias : 53


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Vie Mayo 22, 2020 12:56 pm

Critical training
→ Jueves → 20:30 
- No te preocupes, dúchate tú primero.- Sonó la exhausta voz del primogénito de los Olivetti desde el dormitorio mientras se trazaba un iratze en la garganta, justo debajo de la barbilla. Como un eco lejano podía escuchar cómo Nixie rebuscaba en los cajones en busca de una de las bombas de espuma que protagonizaban sus famosos baños, sin embargo, estaba demasiado cansado como hablar.

Se sentó en el borde de la cama y casi sin proponérselo se dejó caer por completo, tumbándose. La estela rodó de su diestra hasta yacer junto al enorme cojín verde helecho de bordados barrocos en esmeralda que su hermana le había regalado para su último cumpleaños. Alyssa prácticamente había renovado medio dormitorio con la excusa de su aniversario y él, quien quería demasiado a la pequeña como para engarle nada, se había limitado a hacerse a un lado para no moelstarle. Alyssa Olivetti, cazadora de sombras por la noche y decoradora de interiores por la mañana.

Los párpados le pesaban tantísimo que por más que trataba de que sus ojos permanecieran abiertos, éstos volvían a cerrarse. Bufó, algo molesto consigo mismo, pero haciéndose la idea de que tarde o temprano iba a hundirse en las profundas brumas del sueño. Tampoco es que ayudara mucho percibir el relajante chapoteo del agua a su ardua tarea de permanecer despierto... Un profundo dolor latió en sus sienes, recorriendo parte de su cabeza hasta alojarse en la tensión de sus hombros. Cerró los ojos en un intento de aliviar el escozor que los estaba invadiendo y casi sin proponérselo cayó en los brazos de Morfeo. Que Raziel me ampare. Fue lo último que logró pensar con cierta coherencia.


Critical training / Augustus Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Critical training / Augustus 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

Critical training / Augustus IPuBFgy



Augustus M. Olivetti
Mensajes : 132

Reliquias : 1100

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Critical training / Augustus Empty Re: Critical training / Augustus

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.