20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

I remember the "fireworks" who caused everything... and you? [Tessa Gray-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I remember the "fireworks" who caused everything... and you?
→ SÁBADO → 21:00 HRS→ NEW AMSTERDAM THEATRE| PALCO ÉLITE→ CLIMA
"Es lo suficientemente inteligente para esconderse entre la "leche y nata" neoyorquina. Buena jugada, bruja. Excelente jugada."

La cabeza de Deian era 2 o 3 mas alta que la mayoría de los invitados en la Gala para el aniversario del musical mas estúpidamente costoso que enalteció al casi olvidado teatro combatiendo su atención con Broadway,  aunque el sitio no fuese de su agrado con su olor a habano cubano en las paredes de mármol o la gruesa alfombra de fino terciopelo pegándose a la suela de sus zapatos en cada paso. ¿Qué más daba?. Aparentar en la lista reservada como "una mujer" para dar con la cita que ambas brujas habían organizado... o más bien... que esa "cambiadora de tercera" había solicitado a su desaparecida dragona, y terminar de tajo su jueguecito con la sorpresa del año, sería lo mas divertido y entretenido que haría desde que llegó a Nueva York. Además mentiría sí se jurara que no tenía curiosidad por conocer a una de los contactos más misteriosos que Milena tuvo en todos sus siglos de tenerle a su cuidado;al menos podría cobrarle su abandono por arruinar una de sus citas que seguramente no se daban anualmente por la seguridad y la alianza demoníaca que una de ellas tenía directamente.

Para mejor escenario, sí aquella "cosa" quería huir despavoridamente no lo lograría con la discreción que se exigía por el recinto donde las estruendosas voces italianas disimularían todo grito de agonía en el mejor de los casos. Sí mal no recordaba, la decoración y lugar ya le habían inspirado ciertas erecciones cuando intentó violar a una muy singular conejita rubia extraída del lujoso club para varones.
"Bonitos recuerdos de verano"

Presentándose como el +1 de "Miss, Rhys", sonrió condenadamente coqueto a la jovencita acomodadora quien le dio un par de indicaciones de cómo llegar al palco y evitar los pasillos conglomerados con todo el ajetreo político y adinerado. El sonrojo en las mejillas de la joven le apeteció un deseo por morderle los pómulos para llevarse un recuerdo extra de la espléndida noche que le venía en puertas pero, conteniendo la bestia que de momento se obligaba en adormilar, en cambio regaló a la mujer un billete de 100 sólo por el gozo de sentirse con el suficiente poder para ordenar a una mente tan pequeña en guardar silencio a próximas preguntas cuando la sangre manchara el bonito piso alfombrado.
Deian desentonaba adrede para las galas que ameritaban una visita nocturna en el Teatro, santurrón en su forma de vestir el traje de tres piezas a excepción de una elegante corbata carmesí brillante y su pendiente/pasador de rubí oculto tras el uróboro de platino que también hacía juego con las mancuernillas del mismo material asomándose en la camisa. Su sonrisa perversa estaba por romperle el rostro de no ser que un grueso cigarrillo de tabaco portugués le entretuvo los dientes mientras encendía la punta con su ya reconocido zippo, antes de abrir la puerta del palco en la que colocó a su reverso el letrero "NO MOLESTAR".

Por favor, no te levantes. Evitemos hacer una escena trágica— Advirtiendo con un solemne tono tranquilo, exhaló el humo del tabaco por la nariz mientras sus pasos sigilosos respetaban la distancia de las 3 hileras de sillas para sentarse en la central de la última a espaldas de una bruja castaña cuyo cabello recogido le daban acceso a una vista esplendorosa del cuello desnudo y vulnerable. —Sé que esperabas a Milena, pero ella... ¿cómo decirlo?... no se encuentra disponible para nadie del mundo terrenal. Y, de cualquier forma, todo lo que hubieran hablado aquí me hubiese llegado muy pronto.— Emitió una risa tan baja que le vibró desde el pecho con altanería —Ojalá pudieras ver la joya que escogí para mi corbata; era uno de los sellos que nos podían identificar como miembros aunque seguramente lo hayas olvidado ya. ¿Cuánto ha pasado?. ¿100?, ¿150 años?. Eras una niña por entonces...




I remember the "fireworks" who caused everything... and you? [Tessa Gray-Privado] Nipi6NU
Deian
Mensajes : 65

Reliquias : -88

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9261-deian-once-as-a-fallen-angel-and-now-like-a-free-demon-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9289-deian-s-relationship-come-here-to-be-honest-i-don-t-bite-well-not-too-much#80874https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9290-deian-s-chronology-please-don-t-say-it-i-know-i-have-problems-to-tell-what-i-hate-about-all-of-this#80876
Hijo/a de Lucifer

Deian
está

Volver arriba Ir abajo

"I remember the "fireworks" who caused everything... and you?"
SÁBADO 9:00 p.m | palco reservado a "Miss. J.E."

Mensaje de fuego: "He llegado y he esperado. Otoño se ha ido y el Invierno acecha. Necesitamos vernos; necesito de tu información y contactos. Zona neutral."

Presentir el errar y aún así continuar había sido precipitado, se decía Tessa a mitad de la encrucijada punzando en su pecho mientras ignoraba la existencia del sonido hueco por las animadas voces provenientes desde el patio de butacas unos niveles más abajo que ella. Añoraba por aquellos momentos un peso de frío metálico que en sus primeros recuerdos antes del "despertar" le acompañó apaciguarte en el timbrar de su pulso coordinado proveyendo seguridad y calma a su portadora. Y el preguntarse por qué a tantos años después de prescindir del objeto cuando el ángel dejó de existir en su interior, apoyaba un pánico que para Tessa no era correcto a su edad real. Existía una duda y miedo latente que no había abandonado a la bruja cuando las primeras respuestas al mensaje de fuego inicial prosiguieron en organizar una cautelosa cita al lugar mas vistosamente ubicado pese al reservado sitio para la charla.

Milena Sardothien se ganaba la reputación entre el gremio igual que a una mujer gladiadora en tiempos del oscurentismo, criticada por su poderoso aliado del que no podían mencionar nombre a su presencia y cual origen obviaba al Inframundo. Su leal confidencia e información le hacían merecedora de ser considerada por Theresa como alguien a quién recurrir luego de no bastar la nula comunicación con brujos y brujas demasiado preocupados por exponerse a un territorio en guerra y riesgoso como N,Y.
Habría contemplado al Brujo de Brooklyn de no ser por sus desapariciones esporádicas y -a perspectiva de Tessa- una mala energía que le rodeaba cuando no le había visto presentar en la reunión del Santuario.

Para añadir al creciente nerviosismo y sospecha de engaño, media hora desde la citada había corrido sin la presencia de su alter evidenciando que en efecto no dejaría en manos de nadie mas su propia confianza y menos respaldaría decisiones que un par de noches antes tenían mejor apariencia al calcular sus propósitos. Aunque el gasto por la renta de un hermoso vestido purpúreo valiera la pena para estremecerse por épocas pasadas, no existía acompañante que le elogiase y admirara el esmero con el que Tessa había cuidadosamente seleccionado para la gala. No al menos un acompañante que de verdad deseara y los años de pérdida le permitieran ver una única vez nuevamente.

Decidida se dispuso en abandonar el Palco mientras acomodaba la amplia falda y dejaba el programa de ópera en su libreta dorada bajo el asiento. Poco faltó para girar a la puerta. Le había sentido como el recorrer de un témpano filoso apretando las costillas y prohibiendo ingresar el aire por sus fosas; su voz lastimó los oídos no por la sugerente amenaza, no por un aroma de pudrir, y no por el primer genuino instinto para acabar con su existencia apenas se permitiera ponerle un dedo encima a la bruja. Sintiéndose tonta y menospreciada aceptó que hubiera sido de ayuda obtener algún don por la clarividencia para evitar por todos los futuros inciertos aquel encuentro siniestro con una criatura de ostentosa maldad.

Las manos de Tessa temblaban desde los nudillos, agitada e indecorosamente furiosa, maldecía tener un vestido demasiado a la deriva para hacerle un escape fácil. Maldijo también al creador de las zapatillas y se recordó el por qué unos vaqueros eran la comodidad personificada para los movimientos mas estrepitosos. Ahora no podía darse el lujo de girarse dramáticamente a mitad del revuelo con su carácter fuerte. Con decepción y penuria se sentó de espaldas implorando por no ver el rostro masculino que se imaginaba había sido secuestrado para portar la presencia del demoniaco ser; y no importó cuánto deseara cubrirse el cuello de aquella pinza que le lucía trenzando su cabello sobre el hombro derecho. El demonio le tenía.

¿Dónde está ella?. ¿Qué le has hecho?

Abogando por la bruja impostora, no respondió por decencia de su orgullo pisoteado, y aquel tono que usó para atentar contra la poca tolerancia que le sobraba fue mas como sí hubiese hablado una mujer anciana y postrada en cama que no quiere recibir mas visitas indeseadas. No obstante, prosiguió cautelosa para responder su propia pregunta escudriñando el laberinto de su agazapada mente.

Ahórrate el número que has creado para cada una de tus víctimas. No soy una de ellas; de hecho, deberías tener cuidado en la forma que te diriges, demonio. Muchos como tú desearon lo imposible y acabaron eliminándose a sí mismos, ¿Por qué tú has querido perder el tiempo conmigo sí has encontrado un callejón sin salida?. ¿Esperabas asustarme?, no lo has logrado. Al contrario, estoy furiosa y tentada en hacer la escena mas grande para que todos ahí abajo y junto a nosotros puedan ver tu verdadera forma.

TEATRO NEW AMSTERDAM, MANHATTAN NY.

by emme




I remember the "fireworks" who caused everything... and you? [Tessa Gray-Privado] XObept9
...  :
"He recorrido el mundo y sus ayeres mientras la vida seguía. Contemplado y a la línea. Pero soy una guerrera como mis antepasados y descendencia."
I remember the "fireworks" who caused everything... and you? [Tessa Gray-Privado] Tessa-tessa-gray-31732694-500-221I remember the "fireworks" who caused everything... and you? [Tessa Gray-Privado] Tumblr_mma158EF5l1qessyso1_500
Theresa Gray
Mensajes : 7

Reliquias : 9

Temas : 2/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10245-ficha-de-personaje-theresa-gray-actualizacion-del-85
Hijo/a de
Lilith

Theresa Gray
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.