ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Correcaminos [Nixie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcaminos [Nixie] Empty Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Jensen Landvik el Lun Dic 09, 2019 5:45 pm

No te soporto.

Permite que sea honesto: no aguanto a ningún nefilim. Todos vivís en esa vorágine de moral truncada y falta de cariño que os vuelve locos. No hay más que ver vuestro método de generar un parabatai. Mucho se comenta de qué suele ocurrir con dos cazadores de sombras que, al estar ligados, acaban enamorándose el uno perdido del otro. Si me piden opinión, creo que eso siempre ocurrirá. Al estar tan unido a otra persona, es imposible que no desarrolles un sentimiento muy profundo por ella. Ni siquiera creo que el romance sea necesario para que perdáis la cabeza. Pues, como esa tradición, todas vuestras leyes me dan risa.

Está claro que las hadas no somos mucho mejores, pero amo nuestra vida. Me lo paso estupendamente disfrutando de nuestra indiferencia para con todo y todos. Somos mezquinas y egoístas, así como egocéntricas y manipuladoras. Me define muy bien. Hay gente que se deja llevar por un ser como yo.

Luego, estáis aquellos que os creéis agentes de la ley, justicieros o, directamente, dioses.

Ésta no es la primera vez que me topo contigo. En más de una de mis fechorías, me has pillado con las manos en la masa. Creo que soy bueno escapando o, seguramente, ya estaría entre rejas o ejecutado por vuestra ley, ¿o quién sabe dónde?

Miento. De las veces que nos hemos visto, ha habido una en la que me has atrapado: ésta.

Chasqueo la lengua y entorno los ojos en cuanto me veo encerrado en una cueva. He llegado a un callejón sin salida. No estoy seguro de si te has hecho con una daga o no, pero mi primera reacción, pese a todo, es buscar un arma en mi bolsillo o en mi cintura. No hay ninguna. No sé si me la has quitado o si se me ha caído. Tampoco sé si la llevaba desde el principio.

Desde que conozco a Liliana, no tengo problemas financieros. Si sigo metido en chanchullos es porque me aburro.

¿Qué quieres, tía? —suelto con exasperación mientras alzo ambas manos en señal de paz. Al más mínimo descuido, te reduciré y me marcharé corriendo. De todos mis defectos, herir físicamente a los demás no es uno de ellos—. Te conozco. Ya nos hemos visto antes. ¿Cómo te llamabas? Es verdad, nunca me lo has dicho.

Dejo escapar una risa y doy un paso al frente. Cuento con poder resultar encantador y amable para que, al final, me dejes ir. Todos tenemos un precio.

Me pregunto cuál será el tuyo.

Correcaminos [Nixie] KMOXhAj
Jensen Landvik

Reliquias : 508

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Personaje inactivo

Jensen Landvik
está

Correcaminos [Nixie] Empty Re: Correcaminos [Nixie]

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 09, 2019 6:10 pm

Correcaminos
→ Viernes → 22:30 → Nublado

Y ya estaban otra vez. Parecían el coyete y el correcaminos, siempre corriendo detrás de esa haducha que lo único que sabía hacer bien era liarla. ¿Por qué siempre en sus guardias? Daba igual que se fuera a la otra punta de la ciudad, siempre era él. Acabaría teniendo pesadillas con su cara o algo. Por lo menos hacia cardio. Empezaba a pensar que su resistencia se debía completamente a perseguirle por toda la jodida ciudad a altas horas de la madrugada. A este paso se le tendría que llamar hobbie macho, pues parecía no hacer otra cosa cuando salía a la calle.

Lo bueno es que parecía que iba todo bien. De tanto perseguirlo había encontrado rutas alternativas para acabar por pillarlo de una maldita vez y parecía que estaba cayendo en su trampa. Incluso se dio el gusto de pararse un momento cuando se le cayó algo del bolsillo. Graciosa fue su cara al encontrarse con un arma. Soltó una tremenda carcajada. Ya hasta se prevenía a sabiendas de que lo iba a encorrer.

Se la guardó en el bolsillo y tomó un atajico, sabiendo que no tenía otra opción que llegar a esa callejón sin salida que había encontrado hacia unos días. Que buena era cuando quería. Ya ni acelerar, iba hasta con paso tranquilo tras él. ¿Para qué más si no podia darse la vuelta? Lo estaba hasta gozando mientras con suma tranquilidad sacaba la flecha y empezaba a apuntar hacia él con el arco. Le importaba una mierda lo que tuviera que decirle. Le haría gracia si no fuera porque no la dejaba tener una noche tranquilita.

- Quietecito, que con el arco no fallo.- En serio, por fin. ¡Lo tenía! ¡Lo había acorralado! No se lo podía ni creer.- ¿A quien quieres responda? ¿Al borde que ha dicho "que quieres, tía" o al que intenta parecer un santito? - Bueno, santito, santito... Esa no era la palabra.- De verdad eh, das un por culo... ¿Qué ves que estoy cerca y te da por liarla o cómo va esto? - Por lo menos ese día no estaba agotada.- He ganado, no tienes por donde ir y tengo tu... ¿Pensabas que podías vencerme con una daga? ¿Qué tipo de hada tonta eres tú?

Correcaminos [Nixie] BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Correcaminos [Nixie] Giphy

Tu me hiciste renacer:

Correcaminos [Nixie] IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Correcaminos [Nixie] JdVRmzV
Nixie Danvers

Reliquias : 59

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Dic 10, 2019 6:04 pm

Un arco. Entorno los ojos en cuanto veo la punzante punta de tu flecha, y alzo ambas manos en señal de paz. ¿Por qué siempre me enfrento con quienes usan armas a distancia? ¡Si es de cobardes!

Realmente, no puedo hablar mucho. Yo mismo no soy un guerrero. Tampoco soy un cobarde. Sólo soy un hada que disfruta con lo que hace porque, en tiempos de necesidad, se vio obligada a ganar dinero de formas poco lícitas. Ahora que disfruto de la fortuna de mi querida bruja Liliana, no me es necesario seguir con estos chanchullos, pero para pasar el rato de vez en cuando, no está nada mal. Son momentos en los que no me apetece emborracharme o echar un polvo.

Soy un santo. Lo que pasa es que una nefilim rancia y sin amigos jamás lo vería. —Me aclaro la voz tosiendo y oculto una sonrisa jocosa con todas mis fuerzas—. ¿Yo? ¿Liarla? Si soy un ciudadano más al corriente y al día con la ley. Me parece que eres tú, que te has obsesionado conmigo. Aunque claro, ¿quién no lo haría?

Me toco el pelo con desinterés, pero en esta ocasión, no oculto la sonrisa que quiero que ornamente mi expresión. Sin embargo, ésta desaparece en cuanto veo cómo te ríes de mi daga. Es un arma arbitraria pues, en mi día a día, no llevo armas. Como ya he dicho, ni soy un luchador ni una persona agresiva. Puedo ser un borracho, un mujeriego y estar completamente chalado... Literalmente. Al fin y al cabo, a pesar de que la magia de Liliana me está ayudando —y se está convirtiendo en una tóxica necesidad, tal vez ella tanto como sus poderes—, sigo sufriendo alucinaciones.

No soy un hada tonta, encanto. Sólo un pobre hombre al que acosas. ¿Por qué no empiezas por decirme tu nombre y nos olvidamos de todo esto?

Sigo retrocediendo hasta que mi espalda toca la rocosa pared. Entorno los ojos y trago saliva. Sé que no hay forma de salir de aquí, y tampoco cuento con marcharme fácilmente. Eres una cazadora de sombras, después de todo. Un tanto excéntrica, pues eres la primera que veo armada con arco y flechas, pero ¿quién soy yo para juzgarte?

Espera, ¿has oído eso? —pregunto de repente, señalando justo detrás de ti.

Jensen Landvik

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Personaje inactivo

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 12, 2019 9:26 pm

Correcaminos

Estaba encantanda. O sea, harta de tener que perseguirlo por toda la ciudad siempre que salía, si, ¡pero lo había pillado! La verdad es que era realmente escurridizo el desgraciado y verlo así, con las manos hacia arriba al ver su arco... Oh, nadie sabe el placer que le dio esa mísera tontería. Empezaba a creer que eso se había convertido en el hobbie del hado. Verla y dar por culo para hacer ejercicio. ¿Quizá la consideraba su gimnasio particular? Ogh, eso se acababa esa noche.

Estaba sonriendo, feliz de haberlo atrapado hasta que el hado tonto abrió la boca para cambiar el gesto por una mueca de mala hostia. Nefilim rancia... Y sin amigos... Que cabrón. Le jodía porque había dado en el puto clavo. Pero era su jodida decisión, ella no quería a nadie cerca, estaba bien sola... Así nadie podría hacerle daño. Nunca más. Pero eso él no lo sabía, por lo que movió el arco con brusquedado pero tremanda precisión, para que él notara el gesto, y sin pensarlo lanzó una flecha al lado de su mejilla. Que notara el airecito de lo que podía ser una flecha mortal clavadita en el corazón. No pensaba hacerle nada, pero un aviso de que no diera por culo igual ayudaba.

- A la siguiente a punto a la cara.- Su tono de voz había tornado serio, amedrantador. Ogh, es que lo estampaba.- No lo haría cualquier persona coherente. El obsesionado eres tu, que parece que quieres tenerme pendiente de ti siempre que hago guardia. Tengo cosas mejores que hacer que perseguir a un hado idiota.- En realidad...

Se quedó mirando al sujeto, sin soltar ni un ápice el arco. Contra más lo escuchaba más quería apuntar a una pierna. De todas las cruiaturas del submundo, ¿por qué una jodida hada? En serio, cualquier otro sería mejor. Un licántropo con su carácter de mierda, un brujo, un vam... Bueno, quizá eso no que eran más difíciles de pillar. Y entonces habla de un ruido. El único ruido que había ahí era su monólogo estúpido. Ay dios, que parlanchinas podían ser. Empezaba a ponerle dolor de cabeza.

-A ver, hada tonta, que no cuela.- Suspiró y entonces una sonrisa asomó en sus labios. Oh, si. Tenía una idea.- Hagamos un trato. No puedes mentir... Que putada, ¿verdad? Pues mira, si me prometes que no vas a huir y te vas a quedar conmigo, para que me asegure de que no la lias otra vez esta noche... Entonces te diré mi nombre. - Espera, ¿de verdad era buena idea ir con ese de reconocimiento?-  Y quiero la respuesta específica, nada de irte por las ramas para que entienda otra cosa. No te va a colar. Y si me das largas, te clavo una flechita y te llevo detenido. ¿Qué te parece? A mi eso de verte preso me da hasta gustito después de tantas noches dándome por culo.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Feb 08, 2020 9:20 am

Ahogo una risa y entorno los ojos. No voy a quitarte la razón nada más por no tragarme esa flecha que quieres estampar en mi precioso rostro, tesoro. Sin embargo, deja que te diga desde mi mente que no tienes idea de cuánto te equivocas. Estás segura de estar en absoluto control de la situación, y si eso es lo que buscas con tanta insistencia, entonces es un combate muy reñido que te garantizo perderás con relativa facilidad. Ni siquiera estoy seguro de que seas verdaderamente capaz de atacarme con esa flecha. Pese a todo, prefiero no jugármela. Hay mucho loco suelto.

Ya te lo he dicho: no soy un hada tonta —replico, apretando los dientes. Ese comentario en particular me ha molestado, y no creo que sea muy difícil de ver.

Presto atención a ese «trato» que dices querer negociar. Me cruzo de brazos desde mi posición y me dispongo a escucharte seriamente, aunque sea por una vez.

Es una lástima que no pueda ver tu rostro desde mi posición. Ese traje que llevas me lo impide. Me gusta verles la cara a las personas con las que hablo, en especial cuando éstas atentan contra mi vida. Tampoco estoy muy seguro de cómo quieres que me tome muy en serio tus propuestas o tus exigencias si vas vestida así. No obstante, creo poder distinguir, cuanto menos, el color de tus ojos.

¿Quedarme contigo? ¿Eso es todo lo que pides de mí? ¿Y cómo quieres que la líe, de todas formas? —Me hago de hombros y suspiro. A simple vista, no tengo intención de huir, ¿verdad?

Resoplo cual crío, asiento y me siento frente a ti. Estoy hecho todo un poeta, ¿a que sí? A lo mejor, eso es lo que ha atraído a tantas mujeres hacia mí. La mayoría de encuentros han acabado en el mismo lugar: mi lecho o el suyo. En esta ocasión, no tengo el más mínimo interés en salir con ésas. Fuerzo una sonrisa y te miro con una ceja arqueada.

Venga, de acuerdo, me quedaré contigo. ¿Se puede saber para qué quieres eso? ¿Es que no tienes nadie con quién hablar? —Hago un gesto hacia el suelo para que te sientes conmigo. No me gusta que estés de pie. Me hace sentir inferior, y créeme, con o sin flecha entre ceja y ceja, no toleraré que pretendas ser superior a mí—. Me llamo Jensen, si eso te sirve de algo. Si quieres que cumpla mi parte del trato, empieza por decirme tu nombre. ¿Y por qué no me enseñas tu rostro? ¿Tienes miedo de que te denuncie a la policía, delincuente?

Ahogo una risa. No me hallo exasperado, tampoco asustado... Pero siento un calor específico en mi corazón, o por lo menos recorrer mi cuerpo. Después de todo, mi corazón está apagado. Identifico ese calor como curiosidad. ¿Qué interés puedes aportar a mi vida, mujer?

Jensen Landvik

Personaje inactivo

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Feb 19, 2020 9:41 pm

Correcaminos

Eso de que no era un hada tonta era bastante discutible. Nixie estaba tan harta de él que para ella su cerebro era el de un estúpido. Pero tenía que reconocerle el mérito de no haberle pillado antes, así que tenía razón en cierta parte. Las hadas eran astutas, y el don de la maldita palabra las ayudaba demasiado como para fiarse una mierda de ellas. Pero con Nixie esas cosas no colaban. Había aprendido demasiado en muy poco tiempo, y si algo sabía a la perfección, es que no se iba a dejar engañar por nadie. El único que podía hacerle eso era su jodido cerebro que no dejaba de darle malas pasadas.

Puso los ojos en blanco ante las palabras del hado tonto. Esa era la cosa, que no quería que la liara. A ver si se pensaba que iba a pedirle eso a cualquier persona. Además, si pasaba un rato con él quizá no le entraban tantas ganas de estrangularlo. O eso le decía su parabatai. Conocer a las personas es algo... ¿Bueno? Puaj, es que solo pensar en eso le hacía que le entrara toda una arcada. Pero bueno, apenas llevaba un año en esa ciudad y conocer a un hada no estaría de más para quitarse los prejuicios contra ellas. Aunque dudaba que ese tipejo fuera el adecuado para esa misión.

-¿Tú ves que tenga a algún compañero a mi alrededor? - Era obvio que no tenía a nadie con quien hablar, pero es que eso no era malo. Es que ella misma se iba sola. Trabajaba mejor, se concentraba mejor y hacía lo que le daba la gana. Ir con compañero siempre era un coñazo.- Así que Jensen... Que bien, ahora el hada toca pelotas tiene nombre.- Puso los ojos en blanco y se acercó a él bajando el arco, aunque aun preparada para dispararle. Por si acaso.- Me llamo Nixie. Y no enseño mi rostro porque no me da la puta gana.- Eso de ser amable nunca había sido su fuerte. Suspiró y se bajó la capucha para luego quitarse la mascara.- ¿Mejor, haducho tonto? - Se sentó en frente de él, con cierta distancia.- No te pienses que vamos a quedarnos aquí sentaditos haciendo el vago. Vas a venir conmigo de reconocimiento. Tienes cinco minutos para descansar. Que si no me hicieras correr todas las noches detrás de ti, no lo necesitaríamos.- Sacó una botella de agua que siempre llevaba encima y bebió un trago.- Quiero que te quedes conmigo para dejar de perseguirte constantemente, que parece que no tienes otra cosa mejor que hacer que liarla cuando estoy yo cerca.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Feb 20, 2020 12:20 pm

A lo largo de mi vida, he conocido a toda clase de personas. Mentiría si dijera que tu carácter me sorprende. Sin embargo, hay algo en ti que despierta mi interés. Puede que tenga que ver con ese aura que desprendes, o con la forma en la que miras. No estoy seguro. También mentiría si dijera que, incluso a día de hoy, no hay nadie que sea capaz de pillarme por sorpresa. Está Liliana, por ejemplo, y más gente ha habido en todos estos años, pero escasa. Muy escasa.

Te llamas Nixie, y no enseñas tu rostro porque no te da la puta gana. Vale, tomo nota. —Me río y entorno los ojos al sacudir la cabeza de lado a lado.

No esperaba que fueses a hacerme caso. Al final, cuando me desvelas tu rostro, arqueo una ceja. Realmente, eres una mujer atractiva. Tienes un color de ojos especial y unos rasgos que cualquier hombre anhelaría acariciar. Junto con eso, salta a la vista que eres una mujer fuerte, de convicciones sinceras y seguras, sean buenas o malas. En mi caso, también lo soy, y no son precisamente muy sanas para todos los que me rodean... o los que deciden rodearme. Me pregunto si tendrá algo que ver con mi condición de hada.

Sinceramente, yo no necesito descansar. Parece que te cansas tú más rápidamente —respondo con un tono de voz jocoso y mezquino—. ¿De reconocimiento? ¿Quedarme contigo? Eso suena tan romántico que me da arcadas. —Saco la lengua para ilustrar esta idea y te guiño un ojo—. En cualquier caso, ¿qué es lo que quieres exactamente? ¿Es que tienes una misión entre manos y quieres usar a un pobre e inocente hada para tus chanchullos? ¿Sabe la Clave acerca de todo esto que haces? No pareces precisamente una cazadora de sombras normal y corriente, sino más bien una... justiciera. Una tan tocapelotas como yo, sí, pero una interesante.

Un poco, al menos.

Estiro un poco el brazo para arrebatarte la botella de agua. Me tomo la libertad de suponer que, de un modo u otro, forcejeemos o no, consigo hacerme con ella al final. Le doy un trago, asegurándome de que mi boca no la toque —no es por ti, precisamente, pues preferiría lamerla para asquearte; lo hago para que pienses que me da repelús, y así picarte— y apretándola con los dedos. Una vez sacio mi sed, que ha aparecido de un momento a otro, te la devuelvo y aplaudo una sola vez con las manos.

¿Por qué no me cuentas un poco más acerca de ti mientras cansas esos viejos huesos tuyos que necesitan una pausa de cinco minutos? Por ejemplo, ¿a qué viene la capucha y la máscara? ¿Y por qué un arco y flechas? Me he encarado con otros cazadores, y no te pareces demasiado a ellos. —Tampoco es que yo sepa mucho acerca de los nefilim. Después de todo, siempre les he rehuido.

Jensen Landvik

Personaje inactivo

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba