ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Cold Case. || Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Case. || Dante Empty Cold Case. || Dante

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 13, 2019 12:04 am

Cold Case.
→ Lunes → 9:00 A.M → Comisaría 13  → Frío
Las orbes zafiro de la inspectora White se hallaban clavadas en la luminosa pantalla, repasando hasta la saciedad el informe del último caso. Su escritorio, normalmente impecable, estaba lleno de papeles garabateados y documentos mecanografiados. Justo al lado del teclado había un vaso de cartón  abandonado que dos minutos antes había estado lleno de sangre con sabor a fresa. Frunció los labios en un mohín descontento, volviendo a leer la última linea.

- Black, ¿podrías bajar el volumen?- Preguntó sin querer realmente una respuesta. - No me dejas concentrarme. - Jackson chasqueó la lengua, cruzándose de brazos al borde del cuadro psicótico. - ¿Estás de coña, verdad?- Había dado la espalda al pizarrín blanco para fulminar con la mirada a su compañera de despacho. - No nos van a dar esos casos, White. Se los darán a asuntos internos porque... bueno, son asuntos graves.- Movió lentamente el rotulador hasta que apuntó a la cabeza de la rubia y sin pensárselo, lo lanzó. Winter sopesó la idea de dejar que el artefacto impactara contra su frente y así parecer una persona normal y corriente sin reflejos supernaturales, sin embargo, a último segundo decidió que no.

Agarró el rotulador antes de que éste siquiera rozase una de las hebras doradas de su flequillo. - Nos lo van a dar, sólo necesitamos que Anderson nos lo apruebe. - Dijo presionando el botón de imprimir. - Y no me lances cosas.- No le hizo falta mirar al moreno para acertar de lleno con su tiro. El rotulador le dio de lleno en la frente. - ¡Auch! ¡Eso ha dolido!- Soltó acariciándose la zona adolorida. - ¿Cómo demonios haces esas cosas? Deberías enseñarme.- La rubia sonrió complacida mientras tomaba los papeles recién impresos y los guardaba en una carpeta de papel. - Anderson no te dará un caso de ese calibre, es un machista de mierda. - La inmortal abrió la puerta del despacho con Black pisándole los talones. - Nunca se sabe, Jack.

Diez minutos después Winter se dio la razón a sí misma cuando por la puerta de conferencias no entraba el desgarbado Anderson, sino un tipo que medía más que el mismísimo Kibo Smith, el jefe auxiliar, que se hacía cargo de la plantilla desde que el ya mencionado antiguo jefe de oficina había resultado ser un verdadero incompetente. Kibo se aclaró la garganta. - Chicos, debido la actitud impertinente y sexista del Jefe de Oficina, Daniel Anderson, ha sido despedido. En su lugar tendremos al Jefe Cortés, quién se encargará de llevar los nuevos casos.- Casi sin quererlo, los labios de la última White se curvaron en una sonrisa esperanzada.


Cold Case. || Dante 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1475

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case. || Dante Empty Re: Cold Case. || Dante

Mensaje— por G. Dante Cortés el Vie Dic 13, 2019 3:34 pm

Cold Case.
→ Lunes → 9:00 A.M → Comisaría 13  → Frío

Tres años ya. Tres años lejos de su amada España, lo único que podría importarle en ese mundo austero y débil. Todo mundano era frágil, hasta los seres como él parecían haber perdido el orgullo de antaño. El tiempo pasaba y la esencia del guerrero se desvanecía entre meros recuerdos que cada vez se tornaban más borrosos. O eso por lo menos quería aparentar, porque estaba tan orgulloso de todo lo que había hecho que prácticamente se consideraba invencible. Si el mundo supiera... Pensó más que divertido.

Aquel día tenía que ir a una comisaría diferente. Era tremendamente gracioso. Resulta que el jefe al que iba a sustituir tenía un comportamiento inadecuado y era, como había escuchado, machista. ¿Y él no? Suponía que de otra manera diferente, después de todo había visto a guerreras tremendamente fuertes, pero eso no significaba que fueran buenas para la guerra. El mundo había cambiado por lo que tienes que aprender a moldear el comportamiento y ver los avances. Las mujeres no era guerreras, no como él las consideraba, pero servían para muchas cosas. No, no era machista, el las amaba por decirlo de alguna manera, porque no sentía obsolutamente nada.

Después de una vueltecita guiada por el departamento de policía, se quedó unos minutos observando bien su nueva oficina. Demasiado pocos para su gusto, pero tendría tiempo para ordenarse todo a su gusto. Era muy metódico y cualquier cosa que estuviera fuera de su lugar le ponía de los nervios. Pero no era el momento de ordenar, sino de conocer a sus nuevos esbirros. No podía dejar de sonreír, especialmente cuando, al entrar en la sala de conferencias se encontró una despampanante rubia. Demasiado bonita para ser mundana... Ya tendría tiempo para asegurarse. En ese momento se limitó a asentir con su presentanción, observando a las personas allí presentes.

- Un placer. Mi nombre es Dante Cortés. Como habéis oído soy vuestro nuevo jefe y os informo desde ya que pienso hacer que este departamento sea de lo mejor de Nueva York. Asi que espero estéis preparados para trabajar a conciencia. - Fue entonces cuando se fijo en los papeles que tenía la chica en las manos y se acercó a ella, con las manos unidas a su espalda, para poder visualizarlos.- ¿Puedo? -No lo pensó una mierda. Cogió los papeles y rápidamente ojeó el caso ahí descrito. Mostraba seriedad, obviamente, pero por dentro estaba partiéndose de risa. Él era quien había matado a ese degenerado. Que coincidencia.- ¿Por qué tiene este caso, inspectora...? -La miró, esperando que se presentara. No creía que le costara mucho aprenderse los nombres, aunque le importaban más ben nada.

   
G. Dante Cortés
Mensajes : 31

Reliquias : 157


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

G. Dante Cortés
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case. || Dante Empty Re: Cold Case. || Dante

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ene 02, 2020 2:41 pm

Cold Case.
→ Lunes → 9:00 A.M → Comisaría 13  → Frío

A menudo, en gran parte debido a su apariencia dulce y angelical, los hombres subestimaban la férrea voluntad de Winter. Creían que por el mero hecho de encontrarse en el inalcanzable modelo de belleza establecido por Mattel y su queridísima Barbie, ella era algún tipo de frágil muñequita cuya única aspiración era la de casarse con un Ken adinerado y lucir los modelitos más fabulosos de todo el departamento. Pero Winter Juliet White era más que eso, era un ser de carácter noble y justo. Su madre siempre le había dicho que se entregaba en demasía a las causas perdidas, que era preocupante la facilidad que tenía para hallar la esperanza y la bondad allí donde nadie más la percibía.

Fue esta naturaleza intrépida y bondadosa la que hizo que sus ojos azules se clavaran desafiantes en el hombre.  - Todos suyos.- Su voz fue terriblemente segura, como la del soldado que se cree merecedor de llevar a cabo una cruzada. Podría haber callado y habérselos tendido ella misma, no obstante, quería que viese que ella no iba amilanarse, que tenía mucho genio para permanecer metido en una endeble lámpara. - White. Inspectora White.- Se presentó. Todos los miembros del NYPD que se encontraban allí los miraban pasmados, a la espera de cuál sería el veredicto. - He relacionado el asesinato de Harlem con el cometido en Chinatown hace un mes y medio. No comparten el modus operandi pero tras inspeccionar ambos cadáveres encontré que en ambos cuerpos habían hallado un par de filamentos de plata, algo bastante insólito. - Explicó la última White, con calma.

- Las heridas se encontraban cauterizadas, cosa que hizo creer a los criminólogos que el asesino trató de parar la hemorragia de las víctimas. Sin embargo, si mira usted la precisión de la cauterización verá que lo más probable es que el asesino rasgase la carne con una cuchilla al rojo vivo. - Se irguió al máximo, sin llegar a levantarse del sitio pues habría sido una falta de respeto a su superior, y le señaló una de las fotografías tomadas por los forenses. - ¿Ve la forma? Muestran un desgarro decreciente. Eso no se hace con un cuchillo... sino con una látigo. - Era increíble, a juicio de la rubia, que de todo el departamento fuera la única que hubiera llegado a semejante conclusión. - Articulaciones descoyuntadas, pulmones encharcados, latigazos,  estos son métodos de tortura medievales.


Cold Case. || Dante 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1475

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case. || Dante Empty Re: Cold Case. || Dante

Mensaje— por G. Dante Cortés el Jue Ene 02, 2020 3:59 pm

Cold Case.
→ Lunes → 9:00 A.M → Comisaría 13  → Frío

Aquella situación despertó, cuiosamente, su interés. El brujo antiguo que estaba tan sumamente aburrido en aquella época nefasta, se encontraba con una nueva situación que podía motivarle levemente. Hacía siglos que no pasaba aquello. Y desde luego no era por el resto de inspectores de la sala que parecía tenían tanto talento como él en coser. O sea, ninguno. No, era por ella. Por esa ser tan etereo y hermoso que parecía rivalizar con el mismo cielo. Obviamente, no podía ser una simple mundana.

Escuchó con suma tranquilidad aparente a la mujer. Inspectora White. No iba a olvidarlo aunque pudiera hacerle pensar a ella que sí. Observó los informes e incluso las fotos del forense mientras analizaba todos y cada una de las heridas de ambos casos. Dante alzó ambas cejas y empezó a asentir con los labios apretados. Parecía que se tomaba realmente en serio el caso, que le interesaba incluso, pero no era cierto. Estaba a punto de estallar en carcajadas por lo lista que era su nueva subordinada. Estaba clavando a la perfección todo lo que él había hecho, pero no iba a darle nadie el gusto de que vieran esa satisfacción que tanto le estaba consumiendo. ¡Que maravilla! Una inspectora inteligente que va tras los pies de su propio jefe, un asesino despiadado de más de ochocientos años... ¿Quién ganaría? Oh, eso había que verlo.

-¿Está insinuando que tenemos un asesino medieval en las calles de la ciudad? - Empezó a andar por la sala, contemplando las fotos del forense y volviéndose a cerciorar de que tenía toda la razón. Los forenses que habían hecho la autopsia parecían un poco idiotas al no haberse percatado de esos detalles concretos.- Lo que usted dice tiene mucho sentido, ¿pero no cree que eso es algo más bien Europeo? - Los ojos del brujo se posaron sobre ella y volvió a tenderle el informe, señalándole algunas marcas de la espalda.- Tiene razón, son latigazo. ¿Pero por qué han muerto exactamente? - Entonces sonrió a la inspectora de medio lado y se acercó un poco a ella.- ¿Por qué un forense confundió un cuchillo con un látigo? ¿No es un poco sospechoso? - Se alejó de ella para posicionarse en el centro de la sala, apoyando el culo contra la mesa y estar un poco más cómodo encarando a todos.- Los latigazos constantes era un castigo en la antigua Europa medieval. Hay una diferencia muy grande entre un filo de un cuchillo, que deja un tajo limpio aunque no esté afilado, a un látigo que arrastra piel y deja todo en carne viva. Aquellos que eran castigados de aquella forma solían morir de las infecciones provocadas.- Sus ojos volvieron a posarse en la agente White, esta vez con mucho interés.- Hay muchas formas de tortura, incluso máquinas.- Se cruzó de brazos.- Denme un buen motivo y le asigno el caso. Pero ojo. Quiero una presentación perfecta, aquí y ahora. Debe convencerme tanto de que va por el buen camino, como que ustedes son los indicados para resolverlo. - Si alguien mandaba ahí era él, y era algo que no iba a dejar que olvidara ninguno de ellos.- Tiene cinco minutos para hablar con sus compañeros si lo desea, pero ni uno más. Sino pues puede proceder.- Se giró para dar la vuelta al escritorio y así sentarse en la silla cómodamente.- Ah, por cierto... Me gusta el trabajo en equipo. Téngalo en cuenta.- En realidad eso era mentira, pero si lo hacían sus esbirros le darían menos problemas.- Y prepárese para un montón de preguntas.

   


Cold Case. || Dante Fzbh6t8

Que poco discreta:
Cold Case. || Dante Dwf9ZF6
G. Dante Cortés
Mensajes : 31

Reliquias : 157


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

G. Dante Cortés
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case. || Dante Empty Re: Cold Case. || Dante

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.