20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Learning surfing, hating the waves / Peter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 Empty Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Dic 13, 2019 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Learning surfing, hating the waves
→ Viernes→ 19:30 → Playa  → Soleado → Outfit / bikini

 
Semana de mierda, distracción feliz. O por lo menos eso intentaba pensar. Habían pasado tantas cosas en una mera semana de mierda que necesitaba descansar sí o sí, y desgraciadamente eso no se lo saban sus amigos de toda la vida. Hacía ya tiempo que la incomodidad con ellos ganaba a todo lo demás. Sï, joder, la habían protegido desde niña y siempre habían estado allí para ella si lo necesitaba, pero las cosas cambiaban y empezaban a meterse en asunto demasiado chungos. Y por una vez en la vida habían decidido no hacerle ni puto caso. Si no fuera po ella hubieran acabado en chirona como cincuenta veces, ¿y así se lo agradecían?

Era totalmente habitual que los huérfanos como ella acabaran metidos en asuntos de drogas o en bandas. Todos quieren algo mejor, pero ante todo, todos quieren una familia aunque a cierta edad hagas ver que no es así. Ese era el peligro de las bandas y lo que les ofrecía: Una familia numerosa donde todos estaban para todos... ¿Pero el precio a pagar? Venta de droga, contrabando, peleas... Sus amigos no eran así. Por lo menos en el pasado... ¿De verdad podían cambiar tanto por entrar en una mierda de esas? No lo entiendo. ¿No es suficiente con tenernos a nosotros mismos como siempre?. Ya tenía suficiente con decirles que no y ya se había cansado de sermonearlos. ¿Qué más podía hacer? Y el hecho de que la jueza la hubiera mandado a casa de su tío biológico tampoco es que ayudara mucho. Ya casi no los veía, dos de los tres chicos habían dejado el instituto, entre ellos Mark. Por lo menos Jory estaba de su parte. Tenía que verla si o sí fuera de esa cárcel para adolescentes o se volvería loca.

Pero todos esos pensamientos, en vez de seguir rumiando en su cabeza, se esfumaron en cuanto lo vieron. La sonrisa de la joven adolescente era muy diferente con él que con el resto de personas y todo tenía sentido, pues probablemente era la única persona sana que conocía. Siempre estaba a gusto a su lado y curiosamente se había ganado su confianza aunque fuera un chico. Después de Jory era a quien más quería. Un poco triste pensando en Mark, pero... Si, entendía perfectamente porque su novio lo odiaba. Aunque empezaba a estar cansada de darle explicaciones. Tenía que hacer algo con eso,pero no iba a penarlo ese día. No, no. Esa tarde era para pasarlo bien con Peter.

En cuanto llegó a las escaleras empezó a correr hacia él, odiando un poco la arena que le dificultaba el proceso, y aprovechó que estaba de espaldas para saltarle encima. Sus brazos rodeaban el cuello del joven, cuidando de no ahogarlo, y sus piernas se aferraban a la cintura para no escoñarse en el suelo. Era muy grande, ¡pero había conseguido llegar hasta ahí arriba con lo tapona que era! Un premio para la campeona de salto.


-¡¿Quién sooooy?!- Le hubiera tapado los ojos, pero... No le apetecía caerse para nada.- Eh, ¿no tienes vértigo desde esta altura? ¡Pero que lejos está el suelo! No sé como he llegado hasta aquí de un solo salto.- No podía dejar de sonreír mientras ladeaba el rostro lo máximo posible para mirarlo.- ¿Me has esperado mucho? Aun tengo que aprender a calcular los trayectos desde mi lugar nuevo de residencia...-Ogh, era otra putada de vivir ahí
   


Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 M75BE0y
Love:
Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 Mee97bo
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 186

Reliquias : 392


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo


Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 Empty Re: Learning surfing, hating the waves / Peter

Mensaje— por Peter Gallagher el Jue Mar 26, 2020 2:47 pm

Learning surfing, hating the waves
→ Playa de Coney Island, Brooklyn 

Peter soltó una carcajada en voz baja como quien se rie de un chiste, sin embargo fue la primera vez que lo hizo a fuerza. No podía decir que siendo un subterráneo no estaba acostumbrado a tratar con humanos, pues parte de su familia lo era y aunque odiara tener que hacerlo, se había acostumbrado a mantener en secreto todo lo relacionado al mundo de las sombras cuando se encontraba con ellos. Así había sido desde que tenía memoria, y esta vez tuvo que hacer acopio de toda su buena fé para no sentirse culpable por ocultarle la verdad a una amiga. Peter siempre prefería dar el beneficio de la duda, sin embargo se inclinaba a pensar que el hombre a quien se refería Trinity era como él.

— Pues no se, a mi me parece que el hombre tiene un gran sentido del humor — volvió a reir, por lo bajo, aparentemente despreocupándose del asunto. Podría haber optado por sugerir que el hombre en cuestión estaba un poco desequilibrado y zanjar el misterio a la fuerza, pero le sabio fatal referirse a alguien de su especie de ese modo, aún cuando no lo creyera realmente y además siquiera conociera su identidad.

El castaño volvió la mirada hacia las nubes que su amiga le ofrecía. Dubitativo, se fijó rápidamente en la carne que todavía estaba cocinándose y descartó la posibilidad de fuera a estar lista en ese momento.  — ¿El postre antes del plato principal? Pues por qué no — sonrió a modo de agradecimiento y tomó una nube, llevándosela a la boca antes de volver a poner su atención en la carne.


In the light of the moon the wolves will always call you back:

Learning surfing, hating the waves / Peter - Página 2 Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 39

Reliquias : 24


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87018
Hijo/a de
la Luna

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.