20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Bang Bang [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bang Bang [Priv.] Empty Bang Bang [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 15, 2019 12:22 pm

Bang Bang
→ Sábado → 23:00 → Discoteca  → Frío

El frío se apoderaba de la calle y Guzmán apenas se había preparado para la misión. Llevaba su traje de combate y con las prisas un cuchillo serafín y obviamente una estela... no sabía como iba a salir eso... no era bueno con ese tipo de armas pero iba a intentar combatir lo mejor que pudiera, por suerte no era el único enviado a esa misión, también estaba con él una cazadora de sombras la cuál le sonaba haberla visto por el instituto en alguna ocasión.

¡Hola!— Saludó animado.—Soy Guzmán del Rey, encantado. Creo que vamos juntos en la misión... un vampiro que parece estar bebiendo sangre de mundanos en una discoteca.— Comentó. Tras eso mostró una sonrisa.—Podemos ir planeando un plan... ¿Qué tal el trabajo en equipo? He pensado que yo podría hacer la distracción y tú aprovechas para atacar.— Comentó.

La verdad era que Guzmán quería quitarse de encima el tener que pelearse él con aquel vampiro porque se había dejado las armas adecuadas en el Instituto y no iba a volver a por ellas, no era demasiado bueno con los cuchillos serafines, aunque obviamente como todo Nefilim sabía usarlo a su favor y defenderse con ello.


Guzmán del Rey
Mensajes : 32

Reliquias : 60


Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Volver arriba Ir abajo

Bang Bang [Priv.] Empty Re: Bang Bang [Priv.]

Mensaje— por Syllia Elvyre el Sáb Feb 08, 2020 9:29 am

Syllia se cruza de brazos y entorna los ojos. Si hay algo que deteste por encima de muchas cosas, es tener que lidiar con compañeros cuando es enviada a una misión. Como cazadora de sombras, debería estar relativamente acostumbrada a ello, pero cuanto más tiempo pasa y más madura, más cascarrabias se vuelve y más cree estar perdiendo el tiempo.

Así pues, al oír la voz de su compañero, Syllia suspira, presa de la exasperación. Pobre diablo. Parece un chico amable y simpático, justo todo aquello que Syllia pretende evitar...

Aunque, ¿habrá algo que no intente evitar? se pregunta con una mueca mientras lleva una mano a su mentón y se digna a responder al chico:

Vampiros... Menudo cliché. —Ahoga una risa y se hace de hombros—. Qué interesante. ¿Quieres ser tú la distracción? Pocos dejan el orgullo a un lado para proponer algo así... Está bien, siempre y cuando procures que no te maten. Tampoco quiero tener que lidiar con ese peso en mi consciencia. ¿Tienes idea de dónde está esa discoteca? No me han dado mucha información, la verdad.

En verdad, Syllia está sustituyendo a su hermana en una misión. Con las prisas, no le habían dicho mucho acerca de la misión, sino más bien de qué iba la tarea. Suspirando, Syllia se echa el cabello hacia atrás y empieza a caminar.

¿Has luchado contra vampiros en alguna otra ocasión? —Ella sí lo ha hecho—. No te ofendas, no dudo que estés preparado para ello... pero por muy ridículo y triste que suene, muchos cazadores no lo han hecho nunca. Conocerán la teoría, pero no han tenido la oportunidad de ponerla en práctica.

No le interesa ni siquiera preguntar al chico su nombre. Quiere acabar con todo cuanto antes, y para ello, van a tener que darse prisa.


Bang Bang [Priv.] 13a_al10
Syllia Elvyre
Mensajes : 15

Reliquias : 30

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10286-syllia-elvyre-en-construccion#90506https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10290-relaciones-de-syllia#90518https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10289-cronologia-de-syllia#90517
Nefilim cazador/a

Syllia Elvyre
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.