20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

You better run [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You better run [Priv.] Empty You better run [Priv.]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 15, 2019 4:06 pm

You Better run
→ Domingo → 19:00 → Calles de Nueva York  → Nublado y frío

Guzmán se había preparado para la misión y estaba junto a su compañera de patrulla. La miraba con una sonrisa de reojo, pero realmente no sabía que decir. Le sonaba del Instituto pero no sabía su nombre ni nada por el estilo, no se había relacionado con ella ni había compartido misiones.

Bueno... ¡Soy Guzmán del Rey!— Exclamó.—¿Cómo te llamas? ¿Por dónde empezamos?— Preguntó con una sonrisa en el rostro. La verdad era que su carácter animado y bondadoso solía ser bastante llamativo de primeras en él por lo que esperaba caerle bien a esa chica.

Miró a la chica y continuó caminando animadamente.—¿A qué es bonita la ciudad? Yo llevo aquí viviendo desde hace tres años... antes vivía en Barcelona... siempre he sido un chico de ciudad.— Comentó con una suave carcajada para hablar de algún tema de conversación con aquella mujer.

En ese momento pensó en su ciudad natal... echaba de menos algunas cosas de la ciudad, como el instituto, entrenar con su padre... había muchísimas cosas que no podía hacer ya en Nueva York por la distancia... y en cierto modo eso le entristecía pues el único que estaba con él era su hermano con quién no tenía demasiada relación pese a vivir juntos allí.
Guzmán del Rey

Reliquias : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

You better run [Priv.] Empty Re: You better run [Priv.]

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Dic 15, 2019 11:54 pm

You better run

Y ahí estaba, patrullando por la ciudad con un tío que no conocia de nada. O sea, lo había visto por el instituto y eso, pero como era una antisocial de mierda ni sabía ni su nombre. La verdad es que se sentía muy sola en Nueva York, pero estaba bien así. Con su parabatai y su prima era suficiente. O de eso intentaba mentalizarse. Nunca había sido muy social... Pero por lo menos en italia conocía a más nefilim. Desde que estaba allí su trato con las personas se había vuelto nulo.

De todas formas, ¿por qué a ella? Eso era un castigo divino por tocar las narices cuando no debía. Que sí, que era una borde. ¿Pero de verdad tenía que patrullar con un compañero? Suspiró mientras lo escuchaba hablar. Y seguía hablando, y hablando... Durante un segundo abrió los ojos un poco desesperada. Querían que socializara, porque ese tío parecía ni callar ni debajo del agua. Durante un segundo paró, llevándose las manos a los ojos para masajearlos. Tenía que ser más paciente.

-A ver, por pasos. ¡No puedo responder a todo de golpe! - Si no la dejaba hablar. Uf, vale. Tenía que calmarse. El chaval no tenía la culpa de les hubieran puesto de pareja.- Me llamo Nixie Danvers y soy italiana. Llevo como un año en el instituto, así que creo que te conoces Nueva York mejor que yo. - Respiró hondo varias veces, en un intento de ser más amable.- A ver... Guzmán, ¿no? Que te parece si vamos por las zonas de los bares. Podríamos ir a por un café... O algo más fuerte.- Eso último lo dijo más para ella que para él. Por lo menos necesitaba estar espabilida para el rato que estuvieran vigilando.- Y no, no me gusta esta ciudad. Italia es mucho más bonito que esto.

You better run [Priv.] BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

You better run [Priv.] Giphy

Tu me hiciste renacer:

You better run [Priv.] IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

You better run [Priv.] JdVRmzV
Nixie Danvers

Reliquias : 53

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Mar Dic 17, 2019 5:04 pm

You Better run

Guzmán se quedó callado cuando la Nefilim le dijo que no podía responder tantas preguntas a la vez y parpadeó un par de veces. Ahora se sentía mal por haber sido tan insistente con las preguntas. La verdad era que Guzmán era muy hablador y podía ponerse a hablar por los codos sin darse cuenta, pero no era a malas.

Sí, claro, podemos tomar un café.— Le dijo a Nixie con una sonrisa de medio lado. La verdad era que un café no era mala idea para tener más energía, eso sí... sería malo si pasase algo y ellos estaban tomando un café... pero no esperaba que estuviesen allí varias horas así que un café no haría daño.

Cuando escuchó lo de Italia paró en seco y la miró con los ojos abiertos como platos.—¿Eres de Italia?— Preguntó, aunque eso debía de ser obvio pues decía que ese lugar era más bonito.—¡Yo quiero ver Florencia! Debe de ser genial... ¡Y la cocina italiana está deliciosa!- Dijo con una leve sonrisa antes de ponerse a caminar de nuevo.—Yo simplemente he estado en el Instituto de Barcelona y el de Nueva York.— Le explicó.

La verdad es que de pequeño, su padre Dante quería llevarlo muchas veces a Francia, pero su madrastra se negaba, decía que no tenía sangre Rosebleu y por no discutir su padre cedía y Guzmán se quedaba con su abuelo en el instituto de Barcelona.
Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Dic 18, 2019 10:39 pm

You better run

Vale, bien. Aceptada la idea del café. Un respiro para su cuerpo y energías para pasar el rato. Esperaba que la patrulla fuera tranquila porque como se encontrara con un par de licántopos dando por culo no iba a dudar en darles dos hostias. La paciencia de la nephilim estaba al borde, aunque tenía la esperanza de que empezara a ser todo un poco más traquilo. Oh, dios, como se encontrara al hado le daba un infarto. Siempre que patrullaba le tocaba perseguirlo. Hoy no, hoy no... rezaba a ver si tenía suerte.

Se quedó quieta al escuchar como paraban los pasos de su compañero. Se giró para contemplarle alzando una ceja, preguntándose que tenía tan de especial ser italiana. Y volvió a estallar en palabras... No, si al final no tendría que haber dicho su procedencia, aunque con el acentaco que tenía le parecía más que obvio.

-¿Florencia? -Pues ok. Ella veía más bonito Roma.- Es lo que más hecho de menos. Di que mi parabatai me cocina, así que cuando la echo de menos solo tengo que ir a molestarlo.- Sonrió al pensar en ello. Pobre Augustus, le iba a acabar nombrado su chef personal. Pero no era culpa suya, era la añoranza.- No me gusta Barcelona. Si fuera a España creo que iría a Granada o quizá a una isla de las Canarias a dormir y disfrutar del sol.- Como si eso fuera posible.- Vale. Como tengo el arco, hazte tu visible y compra el café. Lo quiero con leche.- Sin pensarlo sacó el dinero y se lo dejó en la mano, invitaría ella.- Te espero en el callejón y así mientras reconozco el terreno para asegurarme que no ocurre nada.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 22, 2019 10:21 am

You Better run

Guzmán escuchó atentamente lo que le explicaba Nixie y después cogió el dinero. No le había dicho que café quería así que pediría dos café con leche para ambos. Guzmán se acercó e hizo una pequeña cola que duró dos minutos, pagó con el dinero de la nefilim los cafés y los llevó tranquilamente al callejón.

Toma el café. Muchas gracias por invitarme.— Dijo con la mejor de sus sonrisas mientras activaba de nuevo el glamour para no ser visto por los mundanos. Le dio un sorbo a su café, estaba caliente y apenas pudo evitar hacer una mueca... había olvidado pedir el suyo frío... y él, los cafés calientes le costaban tomar bastante, pero no dijo nada.

Observó el callejón tranquilamente.—¿Hay algo aquí que debamos erradicar?— Preguntó curioso el joven observando el callejón... la verdad es que odiaría tener que enfrentarse a algo, pero era su trabajo y no dudaría en hacerlo por el bien de los habitantes de Nueva York.

Volvió a darle un sorbo a su café, está vez estaba un poco más frío como para poder tragarlo sin poner ninguna mueca por quemarse la lengua. La verdad era que aquel sorbo le vino bien... beber aquella bebida le daría mucha más energía y le haría estar más despierto en aquel momento.

Español//Inglés
Guzmán:

You better run [Priv.] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Dic 23, 2019 2:01 pm

You better run
→ Domingo → 19:00 → Calles de Nueva York → Nublado y frío

Se quedó contemplan a Guzmán durante unos segundos, asegurándose de que entrara sin ningún problema y de que no hubiera nada peligroso alrededor. Una vez que concluyó que todo estaba bien, se alejó hacía el callejón y bordeó un poco la zona. Parecía todo tranquilo y eso estaba bien. No le tenía mucha seguridad en que si fueran atacados o se encontraran con un problema pudieran solucionarlo. No sabría explicarlo, Guzmán era como... Como un cervatillo: Alegre, frágil... A ver, que era un nephilim y estaba segura de que no sería un debilucho y podría defenderse, pero eso no quitaba que diera ternura. Una ternura que no pensaba admitir en la vida, obviamente.

Para cuando él llegó cogió el café y se lo acercó a los labios, suspirando de alivio por el calorcito que le atorgaba. Tendría que haberle dicho que le cogiera el de avellana... Pero bueno, eso había sido falló suyo, por lo que empezó a beber tranquilamente mientras escuchaba al bebé. ¿Cuántos años tendría? Ella tenía que ser mayor seguro.

- De nada. Otro día pagas tú.- Por algo le decía que no sería la última vez que acabaría saliendo con él de patrulla. Miró a su alrededor y negó con la cabeza.- No he visto nada raro, la verdad. Por aquí todo parece tranquilo.- Apoyó la espalda contra la pared solo para dejarse caer y estar sentida en el suelo, contenta con su cafecito ardiendo entre las manos.- Si fueras un demonio... ¿a dónde irías un domingo para liarla? -Alzó el rostro para mirarle.- Oye, es mejor tener un día tranquilo que meternos en problemas. Ni siquiera sé como luchas y creo que es obvio que yo soy a distancia.- Dijo señalando el arco con la cabeza.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Sáb Dic 28, 2019 4:41 pm

You Better run

Gumzán mostró una sonrisa al escuchar lo de que la próxima vez pagaba él y asintió. Eso significaba que volvería a ir con Nixie de patrulla seguramente y parecía, pese a ser bastante seria, ser buena persona, al fin y al cabo le había invitado a un café prácticamente sin conocerle ¿No?—Por supuesto, te debo un café.— Dijo con una sonrisa.

Se sentó al lado suyo mientras le daba un sorbo al café pues parecía que no había ningún peligro.—Eso es... ¿Genial? Así no molestarán por aquí.— Mencionó antes de dar otro sorbo a su café.—¿Un domingo? Yo si fuera domingo me veo durmiendo... aunque claro, un demonio seguramente preferiría destrozar cosas por tanto... supongo que de fiesta... ¿Una discoteca? O tal vez un bar... cosas así.— Respondió el joven mirando a la chica con sus ojos azules.

Vaya... menudo par nos hemos ido a juntar. Yo también soy de distancias, aunque hoy he traído el cuchillo serafín.— Respondió. La verdad era que Guzmán nunca había sido del cuerpo a cuerpo, eso era cosa de Polo, Guzmán era de las distancias y además tenía una puntería estupenda.

Guzmán desearía que cada fuese así... salir, tomar un café, hablar con la gente tranquilamente... la vida de Nefilim en ocasiones no le gustaba demasiado... en otras la adoraba... porque no quería perder sus runas, quería seguir siendo un cazador de sombras, pero a la vez le aterraba que alguna patrulla fuese la última o que algún día llegase su hora en alguna misión, aunque jamás lo reconocería en voz alta.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Dic 29, 2019 2:52 pm

You better run

El deberle o no deberle un café era lo de menos. Dentro de toda la panda del instituto por lo menos estaba con niñito bastante buena persona por lo que parecía de primeras. Había muchos que eran unos cabezones de cuidado, o incluso temerarios, y ella prefería evitar cualquier disputa o acción innecesaria. Si, era una crack con el arco. Pero a cuerpo a cuerpo... Eso era otro cantar. Los años con los mundanos la habían dejado muy atrasada al resto y eso le creaba una gran angustia. Tenía que ser más fuerte por su parabatai.

-Es domingo y estás de patrulla.- Incluso sonrió y todo, porque estaba haciendo lo contrario a lo que realmente queria: Dormir. Pero, ¿para qué mentir? A ella también le encantaría estar en la camita descansando. Los domingos eran los días del señor. ¿Por qué tenía que estar por ahí de paseo? - Los domingos no creo que haya muchas discotecas abiertas, si es que hay alguna a estas horas.- Suspiró y apoyó la cabeza contra la pared.- Será algún bar, pero no tengo ni idea de cual podría ser... - Tampoco le apetecía encontrarse a ninguno. No creía que tuviera suerte, siendo franca.

Abrió otra vez los ojos al escucharle hablar, alzando una ceja cuando dijo que era a distancia. Menuda mierda. Aunque hubiera traido el cuchillo serafín, si él era a distancia como ella les falta el cuerpo. Con su parabatai era perfecto en ese aspecto, se compenetraban tan bien que daba hasta miedo. Suponía que por eso sus padres querían que fueran parabatais cuando eran pequeños. Estaba contenta en ese aspecto, porque había acabado como ellos querían pese a la pérdida de memoria y la distancia con su primo. Seguro estarían orgullosos.

- Vamos bien.- Dio un sorbito a su café.- ¿Sabes? Que te parece si luego vamos a algún parque o un sitio así más tranquilo. O quizá guiarnos por las sirenas de los policias. Probablemente así encontremos algo interesante que hacer.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Lun Dic 30, 2019 12:08 am

You Better run

El joven asintió, lo más probable que fuese en un bar el lugar en el que se encontrase uno... aunque realmente Guzmán no sabía si habría uno en la ciudad... aunque seguramente sí... tenían varios lugares con ese tipo de actividad al fin y al cabo y era Nueva York... joder, la isla era enorme, muchísimo.

Ya... no creo que estén en una discoteca hoy, es poco probable que haya alguna abierta.— Dijo asintiendo.—Yo es que cuando voy a comer a algún lugar suelen ser sitios más de mundanos... por ejemplo un sitio de Cupcakes que adoro...— Explicó Guzmán.

Guzmán esbozó una sonrisa. Le encantaba la idea de dar un paseo... aunque lo de la poli tampoco tanto... pese a que era su deber... aquello no le gustaba, pero aún así sabía que sería lo mejor que podrían hacer, aunque el paseo le apetecía más... ¿Cómo podría decírselo sin que ella pensase que él no quería tener en cuenta su deber? No quería que pensase nada de eso... él era un Nefilim y adoraba serlo, pero... no le gustaba demasiado la idea de encontrarse un demonio, y menos desde la muerte de su ¿Tíastra?

Claro... al terminar el café podemos hacer alguna de esas cosas.— Esbozó una leve sonrisa nerviosa, se mordió el labio y después dio un sorbo de nuevo a su café.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Dic 31, 2019 8:53 pm

You better run

No. Desde luego eso de la discoteca era poco probable. Desde luego, siendo domingo, era mal dia para buscar demonios. Mejor tomarse tranquilamente el café, disfrutar del día y a la mierda. Además hacía bastante frío y algo le decía que podía llover en cualquier momento. Prefería mil veces aprovechar haciendo alguna cosa agradable.

-Yo hago igual.- Se encogió de hombros recordando la cafetería de la vampiresa. Además ella estaba acostumbrada al mundo de los mundanos. Había vivido entre ellos como seis años y se sentía cómoda. Echaba de menos ir al cine y comer palomitas, ir a fiestas donde los gilipollas de los populares pasaban de tu cara... Triste realidad. Pero aun así era todo mucho más sencillo que siendo nephilim. Ojo, que no se arrepentía de su decisión para nada. Simplemente era complicado.

En la última frase de su compañero se fijó en su comportamiento. A veces los gestos dicen y transmiten muchísimo más que cualquier palabra, por lo que era inevitable que Nixie intentara fijarse en esas cosas. Además era arquera. Los detalles eran realmente importantes, cualquiero gesto, cualquier paso,... Una mínima tontería podía suponer errar o acertar.

- ¿Qué ocurre? -Se giró para enfrentarse al enano.- Pareces nervioso. ¿Te da miedo toparte con un demonio? - A ver, ¿a quién no? - Te he dicho antes que era tener mejor un día tranquilo. Así que... Adelante. ¿Qué ocurre?

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Jue Ene 02, 2020 12:09 am

You Better run

La vida mundana era algo que Guzmán siempre había querido experimentar sin perder sus runas... jamás se perdonaría eso pues entonces no podría volver a ver a su padre si dejase de ser un cazador de sombras... y le seguía gustando su vida en ese mundo, no podía abandonarlo... pero, él no era tan valiente cómo los demás cazadores de sombras, aunque eso siempre lo iba a esconder, era demasiado orgulloso para demostrar esa debilidad.

Nada... no me ocurre nada.— Contestó tímidamente mirando al suelo.—¿Miedo? ¿Yo? ¡No! Somos nefilims, no podemos tenerles miedo...— Dijo nervioso mordiendo su labio inferior.—Pero si quieres tener un día tranquilo... molaría también, por supuesto, sería fabuloso ¿Verdad?— Dijo con nervios todavía.

En aquel momento Guzmán se sentía bastante asustado de sus propios gestos, se notaba que estaba nervioso y no era bueno escondiendo su emociones... era bastante malo y se podía notar fácilmente esas cosas con mirarle su rostro, era muy expresivo... y no sabía si morderse el labio o mirar al suelo podían haberlo hecho descubrirse antes Nixie.

Bueno... falta poco para que terminé mi café... ¿Qué haremos al hacerlo?— Preguntó pegando uno de los últimos sorbos a su café... la verdad era que quería saberlo para alargar y exprimir sus últimos sorbos todo el tiempo que pudiera dependiendo de la respuesta de Nixie.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Ene 02, 2020 2:43 pm

You better run

Nixie contempló en silencio a su compañero de patrulla de aquella tarde, comprendiendo rápidamente lo que pasaba. Quizá se equivocaba, claro, pero era un niño. Un niño bien entrenado para la batalla, no como ella que a su edad llevaba solo tres años, si llegaba, aprendiendo el arte de matar demonios. Aun así creía entender como podía sentirse. A veces seguía teniendo miedo, sobretodo si tenía que enfrentarse sola a alguna criatura. Pero ella tenía a su parabatai y eso era bueno porque le daba fuerzas para seguir entrenando, para ser mejor de lo que era. Y eso que con el arco no fallaba, pero no era lo mismo cuerpo a cuerpo. Para el resto de los nephilim era mucho más fácil. Nixie llevaba varios años de retraso en comparación.

-Todos tenemos miedo.- Contempló los ojos claros de Guzmán y le sonrió levemente, posando su mano sobre el brazo ajeno en un intento de reconfortarlo. No, no era muy amigable, pero lo veía como un pequeño cervatillo.- Desde los nueve años hasta los quince viví entre mundanos. No recordaba quien era hasta que mi parabatai me encontró.- sonrió al recordar ese momento. No se fio de él, claro, pero al final huyó a su lado para abandonar esa vida de mierda.- No soy muy amigable. No me lo tengas en cuenta, es con todo el mundo. Pero el miedo es algo natural... Nos enfrentamos contra seres poderes y destructivos. Una cosa es no dudar cuando tienes que actuar, y otra distinta es no tener miedo. De hecho, creo que admitirlo es la mejor forma para controlarlo.

Le revolvió levemente el pelo antes de volver a su café. Se lo terminó rápidamente y se levantó de golpe. Bien, después de aquello había tomado una decisión: Tener una tarde tranquilita y evitar los follones. Tampoco es que a ella le apeteciera ir buscando demonios de un lado a otro. Prefería hacer algo que animara al chaval que tenía al lado. En el fondo, por mucho que pudiera parecer, Nixie era muy comprensiva.

-Venga. Termínatelo ya y vamos a hacer algo que te resulte divertido.- Se metió las manos en los bolsillos de la cazadora.- Evitemos los bares... Aunque no sé que se puede hacer interesante.- Si no era beber, claro.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Vie Ene 03, 2020 5:30 pm

You Better run

Guzmán soltó una lágrima, la amabilidad de Nixie le había conmovido pero no le gustaba llorar delante de nadie... simplemente se secó la lágrima rápidamente al verla deslizarse por su mejilla.—Yo... no tengo miedo, una vez me enfrenté a un demonio... no era un demonio fuerte y poderoso, pero era un demonio al fin y al cabo... logré hacer que se fuera del lugar pues ese demonio mató a mi ¿Tía? Bueno, la hermana de mi madrastra.— Confesó.—Fue en Times Square... pero desde entonces tengo miedo de volverme a enfrentar a uno en cierto modo, los quiero evitar.— Al final le contó la verdad a aquella nefilim… no creía que le juzgase.

El joven se terminó su café y no pudo evitar hacer un amago de darle un abrazo, pero prefirió no darle un abrazo... pese a haberle contado muchas cosas no le iba a abrazar todavía... no sabía cómo se lo tomaría ella.—¿Viviste entre mundanos? ¿Y eso?— Preguntó curioso.

Vale, tengo una idea... vamos a... dar un paseo por la ciudad que nunca duerme.— Sugirió Guzmán.—Acabaremos encontrando un lugar interesante en el qué divertirnos.— La verdad era que en Nueva York se comía mal y caro... pero había muchas cosas que ver en aquella ciudad.

El español se emocionó al ponerse de pie, sabía que tal vez podría ser emocionante aquella tarde... teniendo en cuenta que no iban a meterse en problemas o al menos queriendo.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Ene 08, 2020 6:50 pm

You better run

Nixie contemplaba al joven nephilim con seriedad mientras por dentro sentía esa simpatía e incluso comprensión al entender por lo que habría pasado. Parecía fácil porque eran nephilim y es su trabajo, algo para lo que llevas preparándote, en teoría, toda la vida... Pero distaba mucho de la realidad, pues enfrentarse a un demonio nunca es algo sencillo. Y más cuando eres un niño. Ver peligrar tu vida y la de la gente que te rodea nunca es algo agradable y siempre crea algún trauma del que no se suele hablar. ¿Pero acaso había algún cazador libre de historias trágicas? Lo dudaba mucho.

-Reconocer el miedo es bueno. Ya te lo he dicho, es el primer paso para ser más fuerte.- Pues afrontar lo que había en el interior de una mismo era la mejor solución ante todo. Saber tus debilidades hace que las protejas en batalla... O por lo menos eso le había enseñado el mundo. Aunque ciertamente ella no las decía en voz alta.- Tu tía estaría orgullosa de ti.

Se quedó en silencio cuando le preguntó lo de los mundanos, con la mirada fija al frente mientras un montón de imágenes desagradables pasaban por su cabeza. El lobo que la rescató... En Nueva York sentía que lo tenía demasiado lejos como para conseguir encontrarle. Si acaso tenía alguna oportunidad, se le había escapado al ir hasta allí.

-Claro. Demos entonces un paseo.- Echó a andar sin mirarle siquiera, aun inmersa en sus pensamientos. No solía hablar de aquella época y solo la conocía en su totalidad Augutus. Si no hubiera sido por él, aun estaría entre esa gente, medicada por una enfermedad que en teoría no tenía.- Mis padres murieron cuando tenía nueve años por un grupo de demonios. Un licántropo me salvó, creo que era amigo de mis padres... Perdí la memoria y me dio en adopción. Hasta los quince mi primo no me encontró. Ahora es mi parabatai.- Su voz era fría, sin sentimiento alguno. No quería contar más de aquel momento tan horrible de su vida.- Todos tenemos traumas.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Sáb Ene 25, 2020 12:59 pm

You Better run
Hablar con ella calmaba de algún modo a Guzmán, estaba siendo muy buena con él y eso lo agradecía de todo corazón el joven Nefilim. Se puso en pie y la siguió mientras escuchaba la historia de la muerte de su familia.-¡Es horrible!- Dijo Guzmán.-Lo siento mucho... aunque, al menos pudiste sobrevivir, y eso significa que debes vivir y honrar su memoria.- Dijo el joven.

La verdad era que Nixie tenía razón... todos allí tenían traumas y eso era algo bastante obvio... ser un cazador de sombras hacía que en tu familia mínimo alguien hubiese muerto por culpa de un demonio o subterráneo... pero cualquier caso, el joven sabía que en cualquier momento podría pasarle lo mismo y no sabía cómo podría evitarlo... quería ser un cazador de sombras pero tenía miedo, mucho miedo.

El joven continúo caminando al lado de Nixie sin saber qué más decir... la verdad era que remover viejos traumas dolía en cierto modo.-¿Eres feliz con tu vida actual?- Preguntó.-Yo en ocasiones... me pregunto si esto me gusta... pero por favor, no se lo digas a nadie... no digas que... ¿Dudo?- Guzmán no sabía que decir.

El español sentía bastante miedo de confesar lo que acababa de confesar y... Dios mío, lo había hecho... ¿Por qué? Puede que haber contado tantas cosas el uno al otro había ayudado en su decisión de confesar aquello que más temía confesar, qué tenía dudas de si quería seguir viviendo esa vida.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Ene 31, 2020 11:43 pm

You better run

Sí, había sido horrible. Tenía muchas pesadillas al respecto, aunque lo que más despreciaba había sido su vida mundana y el trauma que eso le creaba. La ansiedad de no saber si lo que vives es real o es a causa de una enfermedad como la esquizofrenia. Eso sí era horrible. Dudar de tí misma, de tu mente... Era una tortura constante con la que no dejaba de luchar día tras día. Y ni siquiera creía que pudiera superarlo alguna vez.

-No creo que honrar su memoria sea lo que me preocupe.- Se encogió de hombros, porque para ella no era algo importante como tal. No era algo que le había dado muchas vueltas.- Mi mentalidad es diferente a la vuestra. Después de todo he vivido mucho tiempo con mundanos.- Y había sido una época horrible. Incluso ahí había tenido que ver morir a su padre adoptivo, el borracho asqueroso que le amargaba la vida. Y luego a su madre adoptiva, que había seguido los pasos de su marido al morir.

Estaba andando tranquilamente cuando Guzmán le hizo una pregunta muy particular. Lo miró de reojo mientras caminaba, sorprendida de que un cazador hubiera formulado esas palabras. A ella no le importaba, después de todo el tiempo con los mundanos la hacía bastante diferente al resto de los nephilim. ¿Pero de uno que llevaba toda la vida aprendiendo y entrenando para ello? El chico era joven y después de todo, se jugaban la vida a diario. Era normal tener miedo. No todos podían ser iguales.

-Yo dudo siempre.- ¿Qué más podía decir? Suspiró y se paró ya en el parque para contemplar los ojos claros de su acompañante en aquella patrulla. Era mayor que él y sabía que eso daba confianza a los más jóvenes.- No soy feliz. Ni siquiera sé si tomé la decisión correcta al unirme a los nephilims cuando supe quien era en realidad... Pero yo tengo a mi parabatai. Eso me da fuerza.- Realmente era el único motivo por el que luchaba cada día para ser mejor, para ser lo que él necesitaba.- Tener miedo o dudar es normal. Pero nunca lo hagas en una pelea. Eres joven, piensa en tu futuro y en lo que realmente quieres hacer. Debes ser el dueño de tu destino. Pero hagas lo que hagas, siempre con una certeza completa. Porque el "y si..." es una tortura eterna.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario: