ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. Empty A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen.

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 19, 2019 1:51 pm

A flicker of light before the dawning.
→ Martes → 18:00 P.M → Restaurante Taki's  → Frío
Era una tarde de diciembre cualquiera; el sol brillaba pero no con la fuerza suficiente como para deshacer la gruesa capa de nieve que cubría de blanco la ciudad que jamás duerme. Augustus se preguntó cuánto tardaría en dar un patinazo el mundano que tenía a tan sólo dos pasos. En vez de ir calzado con unas botas con las que poder andar sobre la escarcha del cemento, llevaba unos costosos botines de piel. Más temprano que tarde se la iba a pegar, seguro. Tampoco es cómo que él fuera a intervenir, si el tipo de caía por andar usando el calzado inadecuado se lo tenía bien merecido.

Cruzando a la derecha y perdiendo de vista al idiota en cuestión, Augustus se dirigió a la puerta de lo que a los mundis les parecería un edificio en constante construcción. Frente a él se alzaba “Taki’s”, el restaurante de subterráneos más conocido de Nueva York. Los dos ifrits que custodiaban la puerta lo miraron de arriba abajo. Normalmente los shadowhunters no eran un problema, y menos desde que Jace Herondale lo había puesto tan de moda entre los hijos del ángel que era raro no ver alguno, no obstante, desde la declaración de guerra de Sebastian a todos los partidarios de la Clave, cualquier tipo enrunado podía ser peligroso. Augustus arqueó una ceja, algo impaciente.

Uno de los brujos lo miró a los ojos y tras girar la cabeza, lo dejaron entrar. Augustus se mantuvo silencioso pero en su mente, le estaba dando las gracias al Arcángel en todos los idiomas que sabía. El interior era cálido y olía a comida casera. Aunque el Taki’s carecía de ventanas para facilitarle la estadía a los hijos de la noche, Augustus sólo pudo ver varios licántropos, un par de brujos y alguna que otra hada. Seguramente eso se debía a que todavía no había anochecido. Se acercó a la barra y pidió un refresco. Una de las camareras, un hada de piel lilácea, le dedicó una bonita sonrisa. El pueblo mágico no solía sentir mucha simpatía por los cazadores, en realidad ninguna raza lo hacía, pero ella y su compañera Keelie parecían encantadas con los nephilim.

Se sentó en uno de los taburetes, o al menos. Hasta que lo vio. Llamó educadamente a la camarera, que se acercó riéndose como una chiquilla. Tras haber pagado lo suyo y lo del otro imbécil, agarró su botellín y en tres zancadas se plantó delante de la mesa de Sørensen. - Me he enterado de que has estado preguntando por mi.- Soltó a modo de saludo antes de mover la silla y dejarse caer en ella. Sus movimientos eran gráciles y rápidos, carentes de la elegancia típica de los vampiros, pero llenos del descaro y de la insolencia de los hijos del ángel. - Ya veo que no puedes vivir sin mí, cucciolo mio.- El apodo sonó meloso y natural en sus labios, arrancando un par de suspiros de la camarera. La verdad es que Augustus no entendía que le pasaba a la gente con el italiano. - ¿Encontraste al cachorro? Tranquilo, la Clave no sabe que andas en algo turbio. - Sus labios se curvaron en una mueca ladina. - Y no, no te molestes en negarlo. Verás, no era normal la presencia de tantos demonios menores, a menos que hubiera uno más poderoso controlándolos, por supuesto.

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. IPuBFgy

Augustus M. Olivetti

Reliquias : 909

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. Empty Re: A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen.

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Dic 28, 2019 12:11 am

En flimmer av lys før gryningen
→ Martes → 18:00 → Restaurante Taki’s → Frío

Aquel martes había decidido tomarme un pequeño respiro de todos los cambios que estaban dándose en mi ya de por si ajetreada vida. Es por eso que, tras dejar a Damián en casa con Trinity en lo que mi pequeño sobrino había llamado ”Tarde de primos encontrados”, me había acercado al Praetor en busca de Scarlett, quien estaba fuera con una misión, así que, finalmente me había dejado liar por otros miembros del Praetor quienes no habían dudado ni un solo minuto en el lugar al que debíamos ir; al Taki’s, un restaurante que conozco bastante bien.

El restaurante estaba curioso, sobretodo porque parecía haberse convertido en el centro principal de reunión para todos los subterráneos de Nueva York y, aunque por lo visto también abundaban los capullos de los hijos del ángel, siempre acudía aquí con los subterráneos recién llegados a la ciudad para que pudieran tenerlo como punto de contacto y de inicio para su nueva vida en la Gran Manzana.

Hoy había optado por alargar mi estancia en el local tras la marcha de mis compañeros, los cuales ya me habían puesto al día sobre las pocas novedades que habían acaecido en la sede de los Praetor durante las últimas semanas, semanas en las que había estado más pendiente de asuntos ajenos al Praetor que de otra cosa. Por lo que me había hasta dado el capricho de pedirme algo para comer y beber, un buen trozo de pastel casero de carne aderezado con una cerveza de Pennsylvania que no estaba nada mal.

Pero pronto me queda bien claro que la vida no quiere dejarme descansar ni una jodida tarde, pues pronto acude a mi nariz una mezcla aromática ciertamente concreta, un olor tan único como el capullo que lo produce. Es por eso que poco, por no decir nada, me sorprende la gran entrada del nephilim quien no duda en sentarse alardeando de su habilidad como cazador justo delante de mí, en la misma mesa en la que estoy terminando de degustar aquella cerveza tras haber dado buena cuenta del pastel de carne. A quien respondo a su primera frase con un simple gruñido molesto volviendo a darle un trago a la cerveza que tengo en la mano antes de dejarla definitivamente sobre la mesa y dirigir mi mirada hacia el moreno. - "¿Cuccio… qué?, ¿qué cojones me ha llamado el capullo este?” – pienso entre mosqueado y divertido al escucharle dirigirse a mi con ese apodo cuyo significado desconozco, por lo que enarco una ceja y chasqueo la lengua ante el tono meloso con el que me lo ha dicho, algo que me indica que en el fondo le gustó todas las bromas y burlas que le hice en nuestro primer encuentro, aquel que parece que fue hace siglos ya como consecuencia de todo lo que me ha ocurrido desde entonces.

- Beklager, vakker pero es mío – le suelto como quien no quiere la cosa, en un tono totalmente normal, a la camarera tras oír el suspiro que deja salir de sus labios, reclinándome sobre el respaldo de la silla antes de sonreír a la chica para, seguidamente, volver a centrar mi atención en el italiano, no sin antes disfrutar de la cara de sorpresa y decepción que adorna el precioso rostro femenino. - Qué mono… – empiezo a decirle adoptando un tono más burlón - si se preocupa por mi y todo… pero vas un poco atrasado, creo yo. No era un cachorro, era una cachorra y ja, la encontré y la llevé al Praetor como mandan las leyes – separo mi espalda del respaldo de la silla inclinándome hacia la mesa apoyando mis brazos sobre la misma volviendo a sujetar la cerveza con la diestra - Allí expliqué todo lo que me contó ella, una historia bastante interesante sobre que la contagió alguien que la mantenía encerrada y que luego un demonio se encargó de utilizarla para eliminar a aquel hombre en la cabaña haciéndose pasar por una psicóloga que le tenía que ayudar – dejo de explicarle lo que me contó Sivanna el tiempo necesario para darle un largo y pausado trago a la cerveza antes de reanudar mi explicación - vamos que la influenció para que cometiera aquel asesinato. Así que tienes tooooda la razón, había un demonio más poderoso por la zona. Y dicho esto, si es eso lo que te parece tan turbio, ya puedes darlo por zanjado, de hecho en lo único turbio que ando ahora mismo metido es en el inicio de una tórrida relación amorosa con un italiano de ojos esmeralda que me tiene loquito, loquito – termino mi explicación guiñándole un ojo al cazador y levantando el botellín a modo de brindis por él, volviéndomelo a llevar a los labios, terminando su contenido tranquilamente, sabiendo que le he contado la verdad y que los ancianos del Praetor ya se encargaron de dar las explicaciones necesarias a la Clave - "Aunque lo que nadie sabe es que si no hubiera estado tan obcecado en encontrar a Irina para vengarme y hubiera llevado a Sivanna la primera vez que la encontré ante el Praetor y no haberla dejado en aquel hotel, no habría matado a aquel pobre desgraciado en la cabaña…” – me recuerdo sin dejar que este pensamiento se refleje en mi rostro el cual luce una amplia sonrisa socarrona esperando la respuesta del cazador a mi explicación y comentarios.

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1350

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen. Empty Re: A flicker of light before the dawning. || Einar Sørensen.

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Ene 12, 2020 6:21 pm

El moreno meneó la cabeza suavemente, negando. No conocía lo suficiente a Sørensen cómo para saber hacia qué equipo bateaba, pero en el poco rato que habían coincidido, el cazador estaba seguro de que podía apostar todos sus bienes, y no perder ninguno, a que en realidad al lobo le importaban tan poco las convenciones sociales que hallaba ese tipo de bromas divertidas. Tampoco es que eso le sorprendiera, era bien sabido que en el submundo no se le solía dar importancia a los asuntos del corazón sino a la rivalidad entre las razas. Se preguntó entonces si los subterráneos eran conscientes de que unidos podrían conseguir muchas más cosas que distanciados. Aunque bueno, el bienestar de los seres de las sombras no era su trabajo.

Augustus se removió en su asiento, apoyando los antebrazos en la mesa para poder inclinarse hacia Sørensen. Sus ojos azules destellaron con interés y algo de curiosidad. Ahora sí que tenía su total atención. Frunció el ceño cuando escuchó que podía dar por zanjado un caso con varios cabos sueltos. Otro demonio mayor suelto, joder, qué asco. - De nuestro tórrido romance podemos hablar luego.- Fue lo único que dijo antes de agarrar su Coca Cola y darle un buen trago que bajase toda la bilis que parecía abrasar su garganta. Se humedeció los labios, poniendo orden en sus enmarañados pensamientos. - ¿Has averiguado algo sobre el sujeto que la transformó?- Había anclado su gélida mirada en él y lo observaba fijamente, como si en vez de ser un peligroso lobo fuese una pequeña rata de laboratorio.

No podía creerse que de verdad creyera que iba a mantenerse al margen habiendo un repulsivo ser del averno paseándose por la ciudad. - ¿Y el demonio? ¿Lo rastreaste? - Llegados a ese punto empezaba a pensar que el Praetor era más inútil de lo que inicialmente había creído. - Sørensen, ¿de verdad te sabes las leyes o sólo te has aprendido las que te interesan? - Preguntó  alzando ligeramente las manos en un gesto interrogativo. - Encontraste a la cachorra y la llevaste al Praetor, de acuerdo. Hasta ahí bien. Perfecto.- Y luego no quería que los llamaran incompetentes. ¡Qué paciencia había que tener con los seres terrenales! - Pero si sabes algo de un puto demonio mayor, tienes que avisar a la Clave.- Sentía la mandíbula tan apretada que pensaba que en cualquier momento le estallarían los dientes.- ¿Sabes al menos si el demonio tiene algún lazo con quién convirtió a la chica?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Ene 16, 2020 5:33 pm

- "Bueno… al menos parece que has conseguido captar su atención” – pienso más divertido que otra cosa ante la expresión seria que refleja el rostro del italiano. Pero es su comentario sobre lo de nuestro romance lo que hace que suelte una profunda y sonora carcajada, la cual consigue atraer miradas ajenas durante unos momentos. Haciendo que los que nos rodean seguramente se pregunten qué es lo que está pasando en nuestra mesa, puesto no es muy común ver a un cazador consiguiendo sacar tal carcajada a un licántropo.

- "Claro, luego hablamos de nuestro amor, Kjære – estoy a punto de soltarle mientras veo como bebe de la lata, esperando internamente que se atragante al hacerlo a pesar de que si pasa eso quedaré completamente empapado por el líquido que salga de su boca. Algo que finalmente no hago y no por falta de ganas, sino, simple y llanamente, porque no me da tiempo por culpa a la carcajada anterior y a que él retoma el tema que seguramente le ha traído hasta aquí. Porque estoy seguro de que no sabe divertirse ni mucho menos bromear y solo se centra en las obligaciones, perdiéndose la alegría de vivir realmente la vida.

- Nei – respondo simplemente con esa negación a su pregunta, manteniendo mi expresión divertida a pesar de notar perfectamente la hostilidad con la que me mira fijamente. Pero es la verdad, puesto que Sivanna nunca llegó a saber ella misma quien fue aquel hombre y, con la poca información de la que dispongo, a parte de otros motivos, me ha sido imposible conseguir más información. - El demonio ya es otro cantar… – empiezo a decirle, comenzando a dejar de lado la expresión divertida en mi rostro, para mostrar otra más seria, menos burlona, puesto que el tema del demonio no me parece tan banal como para tomármelo a la ligera. Una expresión que se torna sombría cuando me suelta lo de las leyes, algo que hace que no continúe hablando sobre la información que he adquirido de dicho ser, al tiempo que noto a mi lobo revolverse intranquilo en mi interior.

Según el medio ángel va hablándome, soltándome todo ese rollo en ese tonito que deja bien claro que se cree que está ante un incompetente o puto crío, empiezo a notar como todo mi cuerpo va tensándose segundo a segundo, cómo mi espalda se inclina hacia delante, mis ojos se entrecierran ligeramente y mis mandíbulas se aprietan, adoptando una expresión ahora de peligrosidad y cabreo que contrastan radicalmente con la expresión divertida y burlona que mostraba hace tan solo unos escasos minutos.

- No me toques los huevos – le suelto finalmente cuando termina de preguntarme como si fuera estúpido, haciendo énfasis en cada una de las palabras que van abandonando mi cuerpo - ¿o es que acaso los de tu calaña no retuercen vuestras putas leyes para que se ajusten a lo que os interesa? – continúo diciéndole, alzando ligeramente el tono de voz según voy hablando, dejando bien claro que estoy empezando a perder la poca paciencia que pudiera tener hoy - Hice lo que tenía que hacer – vuelvo a bajar el tono de voz, no porque me moleste que la gente de nuestro alrededor se haya callado de golpe para centrar sus miradas en nosotros y en lo que puede estar a punto de desencadenarse, sino más bien por la convicción de que no voy a permitir que un engreído tatuado de mierda consiga hacerme saltar como a un perro rabioso a la primera de cambio - Ella era la que tenía la puta información sobre el demonio. Ella era la que tenía que hablar con la Clave y explicárselo todo. Fy fæn!, si hasta le dije que la acompañaría en persona para que lo contara, ¡ostia puta ya! – digo soltando un fuerte puñetazo que hacer crujir la superficie de la mesa de madera y saltar levemente los envases de nuestras bebidas - Y ja joder, JA!, investigué a la puta demonio, porque usaba una apariencia femenina, y se
hacía pasar por una psicóloga de prestigio la muy zorra. Tanto que la propia policía la recomendaba, de hecho fue la policía quien recomendó a la cachorra que fuera a verla y así se la pusieron en bandeja para que la utilizara en sus perversas diversiones. Pero cuando fui a su consulta, ya se había largado y tubo que usar algún tipo de magia o algo, porque su rastro terminaba abruptamente en el túnel Lincoln
– termino de decirle antes de lanzarle un ligero gruñido de cabreo mientras obligo a mi cuerpo a sentarme, pues me he dado cuenta de que me estaba levantando inconscientemente de la silla, dispuesto a saltar sobre la yugular del italiano ahí mismo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Feb 23, 2020 7:05 pm

- Por supuesto que las retorcemos. - Su voz había descendido hasta ser un arrullo tranquilo, como si en vez de discutir con él estuviera recitando una oración para su tan elevado ángel.- De hecho, lo hicimos hace muy poco.- Se apoyó en el respaldo, arrogante, mientras reposaba su tobillo derecho en su rodilla izquierda. - Creo que conoces el caso… verás, se trataba de una vampiresa que había acabado de drenar a su propia hermana. La ley, claramente estipula que el castigo para cualquier hijo de la noche que haya cometido homicidio es el ingreso en la Ciudad Silenciosa. Sin embargo y si mi contacto no me falla, la inspectora White se encuentra ahora mismo pululando por la ciudad “impartiendo justicia” entre los mundanos. - Enmarcó aquellas dos palabras moviendo sus dedos en señal de comillas, dejando bien claro su pésima opinión sobre la policía mundana. Una manada de incompetentes que se paseaban en coches con lucecitas, devoraban cientas de cajas de donuts y abusaban de su autoridad constantemente. Eran la versión barata de los nephilim. Porque ellos al menos erradicaban la amenaza.

Sørensen se tornaba irascible por momentos mientras que Augustus, lejos de mostrarse preocupado por la alta probabilidad de acabar siendo carnaza para lobo, se mostraba extremadamente tranquilo, luciendo una expresión neutra que no lograba opacar la diversión que brillaba el sus ojos. Alzó la barbilla siguiendo los movimientos del licántropo, quién había aporreado la mesa preso de la desesperación. Por la falta de modales, supuso que éste no estaba acostumbrado a tratar con medio ángeles y por eso se estaba comportando como un perro rabioso. Cualquiera hubiera pensado que al ser medio can sabría sentarse y dar la patita ¿no?

Lo vio tomar asiento nuevamente, tras haber dado el espectáculo y que toda la jodida cafetería los estuviera mirando con ojos como platos. - ¿Es que no sabes que hay demonios trabajando en la policía de Nueva York?- Preguntó el cazador, sus cejas alzadas por la sorpresa y su diestra agarrando el botellín de coca cola para darle un largo trago. Al menos el imbécil de Sørensen no se había quedado con los brazos cruzados y había intentado rastrear a la demonio. - Los demonios tienen la capacidad de teletransportarse. - Explicó, escaneando nuevamente el local con aire ausente. -No es de extrañar que hayas perdido su rastro. Seguramente, ella haya esperado hasta llegar al túnel Lincoln para aparecerse, sólo para despistar.- Hizo un mohín de desagrado con los labios. - Tú no podrías rastrearla, pero un brujo sí. ¿Podrías llevarme hasta su consulta?

Última edición por Augustus M. Olivetti el Vie Abr 17, 2020 6:33 pm, editado 1 vez

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Abr 06, 2020 6:37 pm

Vale, lo reconozco, el puto italiano es el mayor toca pelotas de la historia y está consiguiendo que la poca paciencia que pueda tener se vaya agotando a una velocidad increíble. Pero no puedo evitarlo, no puedo evitar que todo mi cuerpo responda involuntariamente a su tono y su expresión petulante, a toda esa arrogancia que rezuma por todos los poros de su piel como el icor demoníaco de los engendros del averno. Que inconscientemente me esté levantando de la mesa y mis mandíbulas comiencen a chirriar mientras un gruñido parecido al ronroneo de un motor comienza a brotar de mis apretados labios en cuanto comienza ha recordarme lo acaecido en el Instituto hace ya unos cuantos días. Inclinando mi torso hacia delante, acercando mi rostro hacia el moreno, un rostro que no deja lugar a dudas del cabreo monumental que sus palabras están ejerciendo sobre mi consigo que el gruñido cese para poder rebatirle - Deja de tocarme los cojones spaguettini, sabes perfectamente que su hermana le dio permiso para que la transformara y que todo fue una trampa contra ella. ¿O es que tú contacto no te comentó que jeg estaba allí cuando sucedió?
– mascullo entre dientes, marcando cada una de mis palabras con todo el desprecio y burla final levantando una de mis manos para señalarle con el dedo en un claro signo de advertencia.

Mano que finalmente acaba aporreando con violencia la mesa, consiguiendo que todo lo que hay sobre ella de un pequeño bote y que las conversaciones a nuestro inmediato alrededor cesen al instante, siendo pronto objeto de la curiosidad de todos los que nos rodean. - "¡A la mierda lo de no dejar que me saque de quicio!” – pienso finalmente tras dejarme caer pesadamente sobre la silla, sin importarme ya que vea que ha conseguido alterarme más de lo que quería demostrarle, pero el jodido nephilim es como un jodido grano en el culo, como un puto dolor de muelas que no se va ni aunque te golpees la cabeza contra la pared durante horas.

- " Como si no supiera de buena tinta que demonios, traidores y demás escoria se mueven como un cáncer por todos los rincones de la sociedad.” – no puedo dejar de pensar cuanto vuelve a tratarme de estúpido insinuando que no sé que hay demonios infiltrados hasta en la policía mientras le veo beber tranquilamente su jodido refresco, imaginándome lo bien que me sentaría hacérselo tragar entero lata incluida de un solo puñetazo. - "Ya, vale, se acabó, lo mato” – pienso finalmente en cuanto vuelve a tratarme de estúpido nuevamente con lo de la teletransportación notando como todo mi cuerpo empieza a temblar presa de la rabia que siento ahora mismo hacia el jodido cazador, el cual tiene la santa desfachatez de menospreciar a todos los que estamos ahí reunidos con su aire de sobrada superioridad, llegando a formar un mohín con esos putos labios que tantas ganas tengo que partir. - ¡LOS COJONES! – estallo finalmente, imposible de seguir callado ni aguantar durante un segundo más sus continuas alusiones hacia mi inteligencia, levantándome con tal brusquedad de la silla que esta acaba golpeando sonoramente el suelo mientras la mesa se inclina peligrosamente hacia él por culpa de mi rápido movimiento - Du drittsekk o te falta un puto tornillo?!, ¿me tratas como a un subnormal profundo y ahora me pides ayuda? – continúo gritándole completamente fuera de mi, mientras llevo mis manos a mi cara y me la aprieto fuertemente con ellas. - ¡Es que tiene huevos la cosa!, me dices que has venido porque jeg, yo – sigo tras retirar mis manos de mi cara hincándome el dedo índice diestro en el pecho para enfatizar mis palabras - te estaba buscando, cuando eso es una puta mentira, me insultas y ¿encima tienes los santos cojones de pedirme que te acompañe?, ¡una puta mierda!. Faen!, ¡ostías ya! – termino de decirle completamente exacerbado dirigiéndome directamente hacia la barra dispuesto a pagar y largarme de allí para no acabar matándole allí mismo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Vie Abr 17, 2020 7:50 pm

Seguramente la Clave no encontraría tan ocurrente la diversión que Augustus obtenía al evidenciar continuamente cuál era la posición de los subterráneos en la escala divina, en la que básicamente se hallaban en el penúltimo escalón. No entendía porqué se quejaban, estaban por encima de los demonios. Volviendo al tema inicial, seguro que una organización tan severa y ecuánime como La Clave no vería con buenos ojos que el moreno se hallara disfrutando del menosprecio que recibía Sørensen… ah, no, espera. Que los ancianos del Cónclave seguro que ya le habrían condecorado por ponerlo en su lugar.

El simple pensamiento de estar a la misma altura que unos racistas de mente cerrada le agrió el recreo al italiano y en apenas un segundo le barrió toda la arrogancia del rostro. Quizás debía rebajar y comportarse más humano, menos nephilim. En cuanto el licántropo volvió a sentarse en la silla, tratando de mantener una calma que hacía eones que se había marchado para posiblemente no volver, Augustus volvió a abrir la boca, esta vez bastante sorprendido de que su amiguita chupasangre no le hubiera informado acerca de la influencia demoníaca en la que se encontraban organizaciones tan elementales como podía ser la policía de Nueva York. Sin embargo y como siempre suele pasar cuando un ser de las sombras está inmiscuido, la cosa no salió como esperaba y el lobo (demoníaco, eso no debía olvidarse jamás) acabó estallando de mala manera.

- ¿Qué coñ…?- Articuló Olivetti viendo como el rubio se marchaba a la barra a hacer a saber qué. Supuso que a pagar. O a librarse de él. Suspiró con hastío porque ahora que sabía que había un jodido demonio mayor haciendo de las suyas, no le quedaba otra que tener que insistirle al bárbaro. Incorporándose él también, siguió los pasos del nórdico y dejó el botellín de refresco en la barra con un suave tintineo antes de encararlo.

- Escucha, no es a mí a quien vas a ayudar, sino a todas las personas, da igual la raza, a las que ese demonio va a herir. ¿Crees que esa cachorra es la única víctima? ¿Y ese hombre que murió y que posiblemente no vuelva a ver a su familia? ¿Y si la siguiente víctima es un niño? ¿Quieres no hacer nada? - Tomó aire para continuar, no dejando al hombre responder.- Perfetto, supongo que te dará igual cuando leas el periódico y veas que otro mundano ha muerto en extrañas circunstancias. Al menos dime cual es la dirección e iré yo.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 19, 2020 12:21 pm

Quizás, de haber estado en otro sitio, uno más tranquilo, menos a la vista, seguramente ya le habría estampado uno de mis puños en su cara algo que, sin lugar a dudas, habría desencadenado en una pelea. Una pelea que, con total seguridad habría acabado teniendo consecuencias nefastas para mi. Ya no solo por el hecho de que el muy cabrón seguramente vendrá armado hasta los dientes con sus jodidas armas de plata y mancillando el poder de las runas con el uso indigno que les dan esos malditos medio ángeles descafeinados. Sino también por el hecho de que, aun salvando el pellejo en la pelea, no haría falta ni que tuviera un juicio pues sería culpable a ojos de todos ellos. - "Como siempre ha pasado y siempre pasará” – me recuerdo, pues para ellos, para esos cretinos no dejamos de ser monstruos, insectos sin derechos a los que poder mangonear cuando les sale de las putas narices, sin tener en cuenta que seguimos siendo medio mundanos, exactamente igual que ellos pero con una gran diferencia, nosotros tenemos que luchar día tras día con nuestro demonio interior, nosotros libramos una batalla diaria con la peor oscuridad que existe en el maldito mundo, nuestra propia oscuridad interna - "y hasta los Acuerdos nos decían que no teníamos alma… jodidos hipócritas sádicos…” – no puedo evitar que mi mente se despache a gusto mientras espero a que me den la maldita cuenta y pueda largarme de aquí.

- No queremos problemas en el local - escucho que me susurra el camarero cuando me trae la cuenta - Y tú tampoco quieres problemas con un Nephilim - afirma seguidamente, recordándome precisamente lo que estaba pensando que, por muchas ganas que tenga de desgarrarle la garganta y devorarle el jodido hígado, todavía mi lobo no ha tomado el control, por lo que aún estoy a tiempo de evitar salir muy perjudicado. Aunque eso no evita que no le responda con un gruñido al tiempo que le suelto un billete de cincuenta dólares y le hago un gesto con la mano para que se quede con el cambio a modo de generosa propina.

Aunque la mirada y la rapidez con la que desaparece tanto el billete como el camarero de donde me encuentro son anuncio anticipado de la irrupción, como no, del que empiezo a considerar como la peor pulga que un chucho puede desear. De esas pulgas que por más que te rascas y te rascas no te las quitas de encima, ni siquiera bañándote en zotal. Por eso no me sorprende ya oír el tintineo que produce el envase de su refresco cuando lo deja sobre la mesa, obligándome a inspirar muy profundamente antes de girar mi rostro hacia ese lado topándome con los jodidos ojos verdes del italiano.

- "Eso… tu sigue… tu sigue… sigue tratándome de subnormal profundo…” – no puedo dejar de pensar, notando cómo el azul de mis ojos se va aclarando, mostrándose tan frío y plateado como el del hielo de un glaciar, una muestra más del cabreo que siento por culpa del moreno y sus incesantes alusiones a mi irresponsabilidad, a mi falta de ética, a mi ignorancia, a mi ingenuidad, una suma de humillaciones que solo ayudan a alimentar la rabia y el odio que siente mi lobo, a hacerlo más fuerte y a obligarme a concentrarme demasiado para que no tome el control y lo despedace aquí mismo, con o sin jodidas armas de plata.

Sin dejar de mirarle a sus ojos esmeralda, dejando que vea la rabia, la ira que rezuma cada uno de los poros de mi cuerpo, que sea testigo de la frialdad que desprende mi mirada, de la tempestad que claramente ha estallado en mi interior, de la tensión en que se hayan sometidos todos y cada uno de mis músculos, en la dura línea de mis mandíbulas perfectamente visibles ahora que estoy apretando tan dolorosamente los dientes que dudo de si seré capaz de volver a separar mis mandíbulas alguna vez, con movimientos lentos provocados por la rigidez causada por la tensión de mis músculos empiezo a desabrochar el cinturón de cuero negro de mis pantalones. Un cinturón viejo de cuero auténtico de vaca que me obsequiaron mis antiguos miembros de manada cuando abandoné Siberia y al que le tengo un gran aprecio. Un cinturón que extraigo nuevamente ante él, como hice en nuestro primer encuentro cuando le salvé la vida al llevarlo in extremis al maldito Instituto. Un cinturón que, lentamente, dejando que lo vea, llevo con mis manos a mi cuello, colocándolo a su alrededor, sin quitar mi mirada ni un solo segundo de su rostro, enrollándolo en mi cuello como si de un collar para perros se tratase, ajustándolo firmemente a él. - ¿Es esto lo que quieres? – consigo pronunciar en un tono extremadamente frío no sin un claro y gran esfuerzo al tener las mandíbulas tan apretadas - ¿Ya estás contento? – añado en el mismo tono, ladeando ligeramente mi cabeza antes de romper finalmente el contacto visual con su rostro para dar un paso hacia atrás, situándome un poco más alejado de la barra, sabiendo ahora mismo que todas las miradas de los allí presentes están ahora mismo fijadas en nosotros, sobretodo por el silencio que parece irse extendiendo por el local, extendiendo mis brazos y girando sobre mi cuerpo, dejando que todo el mundo sea testigo de mi humillación pública - ¿Ya me has humillado, insultado lo suficiente? – añado en un tono más alto, en un tono que sé que será audible por toda la sala - Venías en busca de un perro tonto, que te llevara meneando el puto rabo contento de servir a un ser superior donde los halla, akkurat? – continúo diciéndole con una voz completamente inexpresiva que contrasta con el odio que expresa todo mi ser - Pues ya lo tienes – termino de decirle empezando a caminar en silencio hacia la puerta con el cinturón a modo de collar en mi cuello, sin importarme ser visto por todos los subterráneos tanto que están dentro como los que esperan para entrar, sabiendo que pronto esta escena correrá como la pólvora entre todo el submundo, sin notar ni tan siquiera el agradable abrazo de la fresca temperatura en cuanto cruzo las puertas, demostrando a todo el mundo aquello que tanto ansían todos los malditos hijos de Raziel, que son los amos y señores de toda la jodida creación.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Abr 20, 2020 11:52 pm

Igual que la facilidad que poseen los lobos para hallar los atisbos de tormenta en la brisa helada, los cazadores de sombras sabían vislumbrar el inicio de una batalla en el más calmado de los parajes. Augustus, que no era un novato, había apreciado el huracán incluso antes de que éste tomara forma y se alzase, sin embargo, carecía del conocimiento apropiado para reducir pacíficamente a un hijo de la luna, porque obviamente, si se hablaba de hacerlo por las malas él era todo un experto. Recordó la primera vez que su daga de plata se encontró con el corazón del licántropo rebelde que había creído que reducir la población del barrio del Trastévere era buena idea, y por unos instantes se preguntó si aquel lobo enloquecería del todo si supiera todo aquello que les había hecho a los suyos.

Supuso que sí, pues todos los chuchos resultaban igual de sensibleros. También rememoró la primera vez que vio a uno de ellos suplicar, no por su vida, sino por la de su familia. Aquella vez él era mucho más joven, quizás unos quince años, y la muerte no llegó de su mano, sino de la de su padre. Cuando Massimo lo ató a aquel árbol para sonsacarle información (como solía llamarlo oficialmente él), Augustus cometió el fallo de mostrarse inconforme. El director del Instituto de Roma no necesitó pensárselo y tras pelear con su hijo, consiguió someterlo al mismo procedimiento que al subterráneo. La única diferencia es que a él le permitió seguir viviendo. Tras despertar junto al cadáver, el muchacho entendió cómo iban las cosas allí. La causa divina siempre se había hallado lejos de la comprensión de los seres terrenales.

Pero si algo tenía claro Augustus, es que poco se parecía Sørensen a aquel desafortunado hombre.

Había rabia en aquellas orbes azules; el ribete dorado que bordeaba el iris parecía refulgir con el brillo letal de la ira y el moreno se preguntó cuanto tardaría en estallar. Quizás por eso su mano revoloteaba inconscientemente por su cinturón, armado con al menos un par de cuchillos serafines. Su gélida mirada acompañaba fielmente todos los movimientos del rubio en un estado total de alerta, por eso, no acabó de comprender cuál era el objetivo del canis lupus al quitarse el cinturón. El recuerdo borroso de Sørensen amarrando su cinturón sobre la herida de su hombro lo sacudió como un déjà vu. Para bien o para mal, aquel tipo le había salvado la vida y allí estaba él, desatando la tempestad.

Y lo peor llegó un par de minutos después, cuando el chucho se puso la tira de cuero a modo de collar. - Claro que no.- Respondió él a su primera interrogación, su espalda tan tensa como las cuerdas de un piano. Aunque debía admitir que si lo que quería era un collar que le estuviera bien, él tenía un precioso látigo de electrum en el bolsillo de la chaqueta. El nephilim permaneció allí con su mejor expresión neutral, casi imperturbable, y tuvo que hacer un esfuerzo para fingir cierta molestia que no ascendió a sus ojos. - Yo no te he humillado.- Soltó frío, distante.- Eso lo has hecho tú solo.- No entendía esa enfermiza obsesión que tenían los subterráneos de culparlos a ellos de todas sus estupideces, vamos, ni que les hiciera falta alguien para dejarse en ridículo.

Salieron del local en silencio, seguidos por todas las miradas curiosas de los clientes. Augustus chasqueó la lengua, molesto, porque lo último que deseaba era ser la comidilla del mundo de las sombras. Se puso en guardia, porque llegados a ese punto se esperaba lo peor del bárbaro greñudo, la runa de desvío quemaba en su brazo, anticipando la lucha. No podían enzarzarse en una pela pueril a media tarde, menuda forma de finalizar el espectáculo. Joder y encima cerca del Instituto. - No se puede hablar contigo.- Soltó como última instancia. - Ya me pondré en contacto con Luke. Arrivederci.- Estaba harto de él. ¡Por el Ángel! ¿Quién se creía que era el sarnoso ese? ¿Para qué lo irritaba si no iba a saber afrontar sus respuestas?

- Pero quiero dejarte algo muy claro. - Se giró levemente.- Te he tratado de informar de los demonios porque a diferencia de los subterráneos, a nosotros sí se nos enseña a diferenciarlos y combatirlos, no porque quisiera dejarte de imbécil. - Eso ya lo eres tú solito sin mi ayuda, pensó.- Y porque me ha sorprendido que White no te hubiera contado lo del ataque demoníaco en la comisaría. - Se encogió de hombros, dispuesto a retomar su camino.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 26, 2020 12:04 am

El camarero tenía toda la razón al recordarme que no debía enfrentarme a un Nephilim porque tengo todas las de perder, pero no podía evitarlo. - "¿Qué no me has humillado cabronazo? ¡Qué no me has humillado maldito bastardo!” – no puedo dejar de pensar tras escuchar como niega el hecho evidente, acusándome a mi mismo de ser el causante de mi estado actual, pues el muy cabronazo me ha humillado tratándome de estúpido, insinuando que soy un total desconocedor del mundo en el que vivo, un mundo mucho más gris de lo que el gilipollas pueda llegar a entender, porque entre los subterráneos no existe el blanco y el negro, todo es de una gran variedad de grises y ellos, los malditos pseudo ángeles no son capaces de entenderlo y solo son capaces de ver el blanco y el negro. Pero, aun sabiendo de sobras esto, no puedo dejar de sentir cómo la ira por haber sido tratado como una especie de maldito crío descerebrado ha florecido con intensidad y fuerza en mi interior, con la misma violencia del estallido de vida que se produce en algunos desiertos cuando, en ciertos años, las lluvias caen con fuerza, despertando las semillas de esas flores que lo cubren durante los pocos días que la humedad les permite crecer y reproducirse antes de que la sequía las obligue a esperar años hasta la siguiente tormenta.

Sabía que el lamentable espectáculo pronto estaría en boca de una gran parte de los subterráneos, aunque tampoco es que fuera algo del otro mundo el ver a un jodido Shadowhunter burlarse de un subterráneo, algo que llevan siglos haciendo. Pero no he podido evitarlo, pues la rabia, la ira ha alcanzado ese punto, sobrepasado mejor dicho, ese punto en el que ya nada te da igual y solo sientes una rabia extrema una ira seca, sorda que hace que todo tu cuerpo, tus sentimientos, tu ser se congele, que te lleve a ese estado en el que solo piensas en vengarte, pero no a base de violencia gratuita, no usando los puños, las garras o los dientes, sino más bien en ese punto en el que un leve empujoncito, una simple gota más que caiga sobre el vaso a punto de rebosar logre que el lobo se libere finalmente, que tome el control y arrase con todo, lentamente, disfrutando del sufrimiento ajeno, alargándolo al máximo, alimentándose del dolor, del miedo, como si de un auténtico monstruo se tratase.

Una vez fuera, el sonido de su voz vuelve a llegar a mis oídos, mientras mi cerebro ahora mismo esta tranquilo, extrañamente tranquilo, pues ahora mismo estoy justo en el ojo del huracán, en ese punto en el que ha pasado una parte de la tormenta, pero el resto, está a punto de pasar y terminar con aquello que la primera oleada haya dejado en pie. - "Claro, soy un perro, un perro tonto que no entiende nada. ¿Cómo se puede hablar con un chucho sarnoso y pulgoso?” – pienso en decirle, en rebatirle, pero mis mandíbulas se niegan a abrirse, a articular sonido alguno.

En cuanto hace referencia a Luke noto como mis puños comienzan a temblar, pues esa puede ser la gota final, la gota que desborde el vaso y libere al mi lobo, pues Luke es ahora el líder del Praetor, mi líder y estoy seguro que recibiré un castigo por no portarme sumisamente con el puto italiano de los cojones aún a pesar de que ha sido él quien ha venido a buscarme. Un estúpido comedor de pasta que sigue metiendo más leña al fuego, al continuar insistiendo en mi ignorancia sobre los demonios. Por fortuna para él, oír nuevamente el nombre de mi gran amiga, quien no me había explicado nada sobre el ataque del que tuve constancia posteriormente, consigue que me centre, que recuerde lo mucho que la defraudaría si acabara muerto a manos del desgraciado este o de sus amigos al enterarse de que he terminado con su patética existencia.

Y es este último pensamiento, esa certeza de defraudar a Winter y a Catherine, lo que me obliga a respirar profundamente varias veces, a intentar calmarme lo suficiente como para que mis puños dejen de temblar aunque no de estar apretados. Así, girándome lentamente hacia el cazador que parece dispuesto a alejarse, con mi mirada clavada en su nuca, obligo a mis labios a separarse lo suficiente como para formar un pequeño círculo, un simple redondel por el que expulso el aire con fuerza, provocando que, a su paso, resuene por toda la zona un silbido, el típico silbido que utilizaría cualquier amo para llamar a su perro, llamando así la atención del moreno para que se gire y me mire nuevamente, elevando, no sin dificultad por la rigidez propia de la tensión, mi mano derecha hacia el cinturón, ofreciéndole con ella el cabo libre del mismo al tiempo que de mis labios brota un claro y audible - Woof, woof –, una perfecta imitación del ladrido de un perro, seguida por un leve gesto con mi cabeza, de una indicación sobre el camino a seguir. - "¿Querías un jodido perro que te llevara no?, pues ya lo tienes cabrón” – pienso sin que la ira me haya abandonado lo más mínimo, pero importándome ya todo una mierda, simplemente buscando con terminar de una vez por todas con lo que quiera que busque de mí. Llevándole hasta la consulta de la demonio si es lo que así desea su jodida majestad como un buen perro, como lo que los de su calaña esperan de todos los subterráneos, sumisión y sometimiento ante esos cretinos que se creen superiores a todo el mundo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Miér Mayo 13, 2020 1:44 am

Hubo un pequeño silbido, agudo e intenso, y durante unos segundos el cazador detuvo su marcha. Giró el rostro lo suficiente como para echarle un rápido vistazo al bárbaro mientras esbozaba una perfecta mueca de interrogación. Alzó la ceja preguntándose si su cerebro de can le imposibilitaba razonar con claridad y vislumbrar que él no era uno de los suyos. Con una maestría envidiable logró suprimir el escalofrío de aversión que comenzó a ascender por su espalda. Sopesó la idea de demostrarse su superioridad racial retomando su camino hacia el Instituto, sin embargo, un pequeño cambio en los acontecimientos reclamó su atención por completo.

Con sumo placer vio cómo el lobo agarraba la improvisada correa y se la ofrecía. Podría haberse reído a carcajadas de la felicidad que le embriagó el pecho cuando vio que, una vez más, él tenía el poder, no obstante, supo que lo mejor sería mantener su usual mueca neutral cargada de seriedad porque presentía de que si seguía tensando la cuerda ésta se rasgaría y la bestia se soltaría. Y no, no es que al italiano no le apeteciera una buena pelea con la que desahogarse y aliviar las tensiones que últimamente parecían tenerlo constantemente irritado, sino que se veía forzado a conservar cierta apariencia de tranquilidad y corrección necesaria para conseguir un puesto en el Consejo de los cazadores de sombras.

Se giró de golpe, sus pasos increíblemente silenciosos a pesar de que sus botas poseían una suela gruesa que podía resultar aparatosa. Tampoco es que aquello fuera un rasgo único de Augustus pues todos los nephilim presentaban cierta gracia y habilidad que aprovechaban en el campo de batalla. Muchas veces su supervivencia dependía del factor sorpresa. Caminó hasta el rubio, siempre procurando guardar las distancias, y al pasar junto a él pensó en advertirle sobre lo peligroso que era haberse anudado aquello en el cuello. Pero se abstuvo, porque ya había quedado claro que no importaba todo aquello que dijera, siempre rezumaría maldad para el hijo de la luna.

Emprendieron el camino hacia lo que Augustus pensó que sería el Midtown, con tanta casualidad que se cruzaron de lleno con un par de nephilim que se encaminaban al Instituto a por los trajes de combate para la patrulla nocturna. Ambas muchachas, con la runa parabatai en el mismo lugar, lo saludaron escuetamente con la mano mientras le dedicaban una alegre sonrisa. El moreno no osó detenerse, en primer lugar porque la cháchara innecesaria se le hacía… bueno, innecesaria. Y segundo, porque el chucho estaba a dos latidos de mandarlo a la mierda y obligarlo a contactar con Luke. Aunque siendo totalmente sincero, Garroway le gustaba mucho como persona. Se le hacía tan difícil imaginárselo perdiendo el control una vez al mes.

Llegaron a un bloque de edificios de diseño contemporáneo y Augustus, que apreciaba el arte clásico como el que más, arrugó el ceño. Si tenían que colarse lo lógico sería que utilizase el glamour, así que aprovechando la presencia de una furgoneta de reparto de paquetería, sacó la estela y se trazó la runa de glamour en el antebrazo. Sintió el resquemor como el reencuentro con una vieja amiga, tan calmante como reconfortante. Eso le permitiría ser imperceptible a ojos mundanos… hasta que cayó en que llevaba consigo a un lobo enorme y barbudo que no sería capaz de sortear las cámaras. Se iba a arrepentir de preguntarle eso pero…- Oye, Sørensen, no hay forma de que me lo pongas fácil y me dejes grabarte una Runa de la Alianza ¿verdad?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 12:46 pm

Mi silbido surge su efecto, pues, tras lanzarme una mirada interrogativa, me parece detectar un brillo triunfal en su verdosa mirada, esa pequeña chispa victoriosa que rezuma todo el cuerpo de aquellas personas que logran imponerse a los demás, sintiendo cómo su ego se eleva más allá de las jodidas nubes. - "Y ahora es cuando el victorioso Arcángel de llameante espada desciende desde su entronizado tono en lo más alto de la creación para recordar al resto de seres que él es el auténtico amo y señor del universo” – pienso sin ni una pizca de ironía en mis pensamientos, a pesar de que en condiciones normales eso sería lo esperado, pero sé que el moreno no tardará en decirme algo, algo que me obligará a aferrarme en el recuerdo de todas aquellas personas que realmente me importan y que defraudaré si pierdo el control, si el lobo toma las riendas de mi cuerpo y hace aquello que tanto deseo.

Pero el jodido italiano no abre su puta boca, ni tan siquiera toma el cabo libre de la correa que le ofrezco, pues, simplemente, se acerca tan sigiloso como un felino hacia donde estoy para pasar de largo tomando en un silencio casi sepulcral la dirección que le he indicado con mirada. Un camino que no tardo en recorrer tomando la cabecera para guiarle como el jodido perro que se supone que soy.

Lejos de mostrarme sumiso, humillado o servicial, camino con la espalda bien recta, con paso firme, la cabeza bien erguida y mi mirada glacial fija en el frente, sin retirar el cinturón de mi cuello, dejando que el cabo libre golpee rítmicamente mi espalda al son de mis seguros pasos. Pronto nos adentramos en las bulliciosas calles de la Gran Manzana, cruzándonos con multitud de personas las cuales rehúyen mi mirada, apartándose inconscientemente al ver la expresión gélida de mi rostro y notar perfectamente el azul casi plateado que muestran ahora mis iris, los cuales son el vivo reflejo de la ira que recorre con intensidad todos y cada uno de los vasos de mi cuerpo. Tampoco es que los mundanos de esta jodida ciudad se sorprendan o se fijen demasiado en la gente que le rodea, por eso sé que pocos se detendrán al verme pasar con el cinturón al cuello y, aquellos que lo hagan, no pensarán más que soy alguien extravagante vistiendo.

Con la esbelta y elevada silueta del Empire State Building como referencia, cruzamos la parte oriental de la isla de Manhattan hasta llegar a Madison Avenue, en donde tuerzo hacia el sur, tomando la amplia avenida en dirección al Downtown continuando con la silenciosa marcha. Durante unos instantes estoy tentado de utilizar uno de los ascensores que conducen al metro de la ciudad, simplemente para disfrutar del rostro de asco que seguramente asomará al rostro de Shadowhunter cuando el penetrante olor a meados se apodere de sus delicadas fosas nasales, pues de sobras sé que los ascensores del metro son utilizados como servicios por gran parte de sus usuarios. Pero en agobiante calor que siempre impera en él me frena pues prefiero mil veces el ambiente fresco que reina en el exterior.

Finalmente, justo en el cruce con la 39 Este giro nuevamente en dirección oeste, tomando dicha calle para detener mis pasos frente al edificio en el que la demonio tenía su consulta de psicología. - Woof – vuelvo a ladrarle mientras señalo la edificación con un movimiento de cabeza, llevando mis manos al cinturón que cuelga todavía de mi cuello, desatándolo sin prisa, notando el frescor del ambiente acariciar la piel que ha estado cubierta por la tira de cuero mientras vuelvo a colocarlo en su sitio, rodeando mis vaqueros.

El olor a carne chamuscada, exactamente el mismo que me habría hecho salivar anticipando el jugoso trozo de carne de cerdo que me comería, impregna mis fosas nasales justo en el momento en el que termino de ceñir la hebilla de mi cinturón, haciendo que dirija mi fría mirada hacia el chico encontrándomelo dibujándose una de esas jodidas runas de las que tanto les gusta alardear a los de calaña. En silencio observo como desliza con la elegancia de aquella persona habituada a ello su estela sobre su carne, quemándola de forma que la runa queda tatuada en su piel. Acto que realmente no he visto nunca en persona y que atrae cierta curiosidad sobre ello a pesar de la ira ciega que siento ahora mismo.

El comentario del hijo de Raziel consigue que gire completamente mi cuerpo encarándolo lo suficiente como para poder mirarle fijamente. Durante unos segundos lo miro fijamente, dejando que mi lobo se alegre la vista con mil imágenes del cuerpo blanquecino del italiano cubierto de su propia sangre, destrozado a dentelladas, antes de dejar salir de golpe todo el aire por mis fosas nasales, lo cual produce un sonoro resoplido. - ¿Acaso tengo otra opción? – le digo en un tono completamente neutro, sin ningún tipo de inflexión ni de emoción en ella, dejando claro que poco importa lo que yo quiera o no, pues para él, como para la mayoría de los jodidos Shadowhunters los subterráneos no somos más que escoria, demonios sin derechos a los que pueden mangonear sin problemas.

Tras decir estas palabras llevo mis manos al borde inferior de mi jersey tirando de él hacia arriba, liberando mi cuerpo de su prisión de esa mezcla de algodón y poliéster que componen el jersey que termina colgando en una de mis manos, las cuales extiendo en cruz dejando mi tatuado torso y mis brazos a su merced para que haga conmigo lo que quiera aunque sin apartar mi invernal mirada de su rostro, apretando mis labios con fuerza, en una mezcla de sumisión y desafío mientras espero que haga lo que cojones quiera hacer.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Mayo 16, 2020 7:39 pm

- Siempre hay otra opción.- Respondió Augustus haciendo alarde de una calma que francamente no sentía. - Sólo que eso nos complicaría las cosas.- La voz del muchacho, impregnada por su marcado acento italiano, era monótona casi impasible. Mostrar emoción, por más pequeña y superflua que fuera, podía significar la sentencia de muerte para un cazador de sombras, pues el enemigo podría dictaminar un posible punto débil al que poder arremeter, derrochando la preciada sangre del ángel que tan fundamental era para la supervivencia de los mundanos. Cuando menos nephilim, más demonios. Era un cálculo simple y llano, hasta un licántropo analfabeto podía ejecutarlo.

Por suerte para el moreno, Sørensen parecía querer cooperar y se quitó el jersey para ofrecerle piel en la que poder dibujar la Runa de la Alianza. Sus azulados ojos se clavaron directamente en el pecho del lobo, al igual que lo habría hecho una afilada daga de plata, buscando la proximidad al corazón. Y es que cualquier hijo de Raziel sabía que cuanto más cerca estuvieran las runas del corazón, más efectivas eran. El problema del Olivetti era que que él tenía que quemar piel que luego dejaría una cicatriz y él tenía el busto lleno de tatuajes… supuso que no le importaría que le deformara alguno de los dibujos.

Alzando la estela con la solemnidad con la que un pintor lo haría con su pincel, acortó la distancia con el subterráneo aunque procuró no invadir su espacio personal más de la cuenta. Posó la punta de la estela bajo la clavícula izquierda observando como la adama quemaba la piel con más ahínco que la suya propia, como si ésta supiera que aquel cuerpo no era el de un semi ángel. Como todo instrumento sagrado trataría de purificar la carne mancillada por la sangre demoníaca, cosa que, obviamente, le provocaría muchísimo más dolor al hijo de la luna del que él sufría cuando se trazaba el lenguaje angelical en sí mismo.

La Runa de la Alianza había sido un regalo del Ángel Ithuriel a la joven Clary Fairchild en plena Guerra Mortal, y su finalidad había sido la de poder combinar temporalmente los poderes celestiales de los nephilim con los demoníacos de los seres de las sombras. En consecuencia, su patrón era extremadamente complejo y si se equivocaba en el más mínimo trazo, ésta se desvanecería dejando tras de sí una estela de dolor.

Augustus seguía las líneas que su memoria le indicaba, procurando inclinar bien la estela para que la curva fuera fluida y sutil. El último tramo fue casi mortal, pues pensaba que no lograría marcar bien la entonación enochiana. El trazado se iluminó brevemente y el cazador supo que debía apurarse porque el efecto no tardaría en disiparse, así que lo más rápido que pudo se levantó la camiseta y procedió a repetir el dibujo lo más cerca de su pecho. No supondría mucha diferencia en su cuerpo, ya de por sí lleno de cicatrices de antiguas batallas y runas pasadas. En cuanto la adama finalizó su cometido y la separó de su piel, un destello dorado pareció recorrer ambas runas rellenando las negras líneas con una luz parecida a los rayos del sol.

Observó su obra con cierta admiración, pues para él no dejaba ser algo celestial. Un regalo de los ángeles para que pudieran protegerse, aunque fuera luchando codo con codo. Esa era una demostración clara acerca del punto de vista de los guardianes de los cielos, ellos eran capaces de vislumbrar los restos del alma humana en los subterráneos cosa que algunos de sus hijos no. Aunque bueno, tampoco es como si los ángeles fueran seres benevolentes, si un subterráneo atentaba contra uno de los hijos de Adán, no habría lugar donde pudiera esconderse. Lo encontraría y lo eliminaría de la manera más dolorosa. No habría juicio, solamente destrucción.

- Vale, tenemos una hora.- Musitó el nephilim acordándose de que tenían cosas que hacer… hasta que algo golpeó con fuerza sus fosas nasales. Olía al humo que solía salir del tubo de escape de los automóviles mundanos, a cemento fresco y a perfume mezclado. - ¿Qué coño…?- Soltó él de mala manera, mirando a los lados. Olfato aumentado. Licántropo. Casi se da una palmada en la frente para espabilarse. A lo lejos captó el conversar de una pareja sobre la cena que servirían esa misma noche. ¿A qué clase de tortura estaban sometidos esos pobres seres, por el amor de Raziel? Haciendo un sobreesfuerzo, se repasó la runa del glamour, todavía luciendo una expresión compungida. - Ahora se supone que los mundanos no podrán vernos.- Lo miró unos segundos. - ¿Podrías mirar al cielo y decirme si ves las estrellas?

Todos los seres de las sombras poseían un agudo sentido de la visión pero sólo los enviados de los ángeles podían captar la magnitud del firmamento. Era uno de los regalos de la Runa de la Visión, sólo los hijos de Raziel podían ver aquel que era su hogar. - Bueno, entremos.- Tomó él la iniciativa, corroborando que ningún mundano parecía reparar en sus existencias y que incluso un par estuvieron a punto de chocar con ellos. Entrar en el bloque fue realmente fácil siendo invisibles para los guardias que vigilaban la puerta principal. Esperó a que el rubio llegara hasta él para poder susurrarle sin que nadie se percatara.- ¿Sabes cómo se llamaba? - Había un rótulo con los nombres de todos los despachos y los nombres de quién los regentaba.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 23, 2020 10:21 pm

- "¡Oh!, ¡no me jodas que siempre hay otra opción!... sí, claro… eso es muy bonito de decir cuando tienes la sartén por el mango…” – pienso irónico, pues para nada estoy de acuerdo con eso que dice, aunque sí con lo de que seguramente cualquier otra opción sería más complicada, pero me tiene realmente hasta los cojones ya y lo único que quiero es terminar con esto cuanto antes mejor.

A pesar del estado de fría ira en el que me encuentro sumido, en ese estado en el que tu rabia es tan grande que ni tan siquiera la expresas abiertamente, pues lo único que haces es elaborar mentalmente las mil y una formas de destrozar al objeto de tu ira, sabiendo que lo disfrutarás cuando llegue el momento oportuno, no puedo dejar de sentir cierta mezcolanza entre curiosidad y reverencia ante lo que se supone que va a pasar, puesto que ser consciente de que un hijo de Raziel va a marcar mi cuerpo con una de las runas celestiales, de esas de las que tanto alardean sin mostrarles el debido respeto que se merecen, me hace sentir un gran honor, pero sobretodo un respeto ante la propia runa.

Quizás sea ese respeto adquirido en mi infancia y temprana juventud, cuando las historias de los antiguos habitantes de las feroe y de mis ancestros escandinavos entretenían las largas noches invernales en compañía de mis amigos, lo que ha conseguido que mantenga mi boca cerrada a pesar de las ganas que le tengo al italiano y, sobretodo de la ansiedad que siente mi lobo ante la mera idea de ser marcado por un semi ángel. Unas historias de los tiempos antiguos, con los grandes héroes, villanos y, por encima de todos ellos, el poder de los antiguos dioses y las runas. Una runas que los bastardos engreídos de los Cazadores mancillan cada vez que las utilizan en honor de un dios que nada tiene que ver con ellas.

Sin apartar mi fría mirada del rostro del shadowhunter le observo acercarse a mi, manteniendo una ligera distancia mientras inspecciona mi torso como lo haría un jodido cirujano, pues parece estar evaluándome, supongo que buscando el espacio intercostal que le de acceso directo a mi corazón, el lugar idóneo para clavar su maldito cuchillo serafín, o cualquier objeto de plata para acabar rápida y limpiamente con mi existencia. Una imagen que me viene a la cabeza al ver cómo alza su jodida estela mientras se acerca, exactamente igual que si portara un cuchillo. - "¿Cuántos de los míos habrás asesinado en esta postura, indefensos, suplicantes, incapaces de defenderse y notando el terror de lo que le pasará a su familia después?” – pienso al instante, mientras la estela comienza el recorrido descendente hacia mi cuerpo, sintiendo como mi lobo aúlla rabioso en mi interior.

Pero todo pensamiento, toda ira, toda rabia queda relegada a un plano muy secundario cuando la punta de la estela toca mi piel, abrasándola al instante, arrancándome un gruñido doloroso al notar cómo quema mi carne inmisericordemente. Inmediatamente mi respiración se agita, al igual que mi corazón comienza a latir desbocado según el dolor va aumentando, un dolor que abraza mi hombro por debajo de la clavícula, muy cerca de la extraña cicatriz con forma de cuatro en números romanos. Un dolor que golpea a mi lobo con la fuerza de un millón de kilotones, como si la maldita herramienta quisiera arrancar la infección de mi cuerpo a la fuerza, purificar todo mi cuerpo con fuego y dolor, mucho dolor.

Apretando los dientes con fuerza, incapaz de soportar el suplicio al que me está sometiendo el cazador, permito que la expresión de agonía aflore a mi rostro, mientras el aire no deja de salir con rapidez de mis pulmones, en un claro jadeo dolorido. - "Við hleifi mic seldo ne viþ hornigi, nysta ec niþr, nam ec vp rvnar, opandi nam… ¡opandi nam! – comienzo a cantar mentalmente inducido por el fuerte dolor, evocando mentalmente aquellos antiguos versos del Hávamál. - Veiztu hvé rísta skal?, Veiztu hvé ráða skal?, Veiztu hvé fá skal?, Veiztu hvé freista skal?, Veiztu hvé biðja skal?, Veiztu hvé blóta skal?, Veiztu hvé senda skal?, Veiztu hvé sóa skal? – murmullo entre dientes, recitando el verso 144 del antiguo texto nórdico, con los ojos cerrados, el dolor claramente reflejado en mi rostro, mis dientes apretados y sintiendo el temblor de mis rodillas que prometen una pronta caída al suelo si el suplicio se prolonga por mucho más tiempo.

De forma tan repentina como apareció el dolor seco desaparece, dejando un rumor sordo, un dolor residual que poco o nada tiene que ver con la agonía anterior, logrando que un profundo suspiro de alivio brote de mis labios. - opandi nam – susurro con un claro tono de veneración en mi voz - entre gritos las alcé – repito el susurro en inglés, abriendo finalmente mis ojos, los cuales lucen humedecidos por las lágrimas de dolor que he logrado retener en ellos, para encontrarme con la imagen del cazador grabándose la runa en su pecho.

Recuperando el pulso y la respiración, sintiendo cómo mi lobo gruñe asustado, irritado por la presencia de esa marca divina en mi cuerpo, me permito contemplar con la solemnidad y el respeto que se merece el delicado movimiento que realiza el joven con la estela, dejando tras de si el delicado diseño de la runa, la cual brilla con la pureza de los primeros rayos del amanecer, de los mismos que devuelven a los míos el control de nuestros cuerpos cada noche de luna llena. Unos rayos que parecen entrelazarse con los que también destellan en mi pecho indicando que ha logrado tallar correctamente la runa y que está le bendecirá con su poder.

Con un gruñido respondo a su comentario sobre el tiempo que nos concede la runa mientras vuelvo a cubrirme con el jersey introduciendo mis brazos en él antes de pasarlo por mi cabeza de forma que, cuando la palabra mal sonante brota de los labios del italiano casi me ahorco con él, pues jamás me habría imaginado que fuera capaz de utilizar una sola palabra en un lenguaje tan soez. Lanzando otro gruñido claramente interrogativo termino de pasar el jersey sobre mi torso para, seguidamente, dedicar una mirada interrogadora al moreno, pues no alcanzo a comprender el motivo de su anterior improperio. - ¿Algún problema? – me sorprendo a mi mismo preguntándole en un tono que nada tiene que ver con el utilizado anteriormente con él, como si el ritual de la runa hubiera conseguido formar una especie de tregua en mi cabreo hacia él. De hecho, no tenía intención alguna de hablarle más de lo estrictamente necesario, pero, parece que la experiencia ha conseguido suavizar, o más bien acobardar a mi lobo, lo suficiente al menos como para mantener la cabeza lo suficientemente fría como para dejar de pensar en el sabor que debe de tener su hígado.

- ¿Al cielo? – le pregunto con un claro deje de desconfianza en mi voz, pues no tengo ni la menor idea de a qué viene esa petición tan fuera de lugar. - "Y ahora es cuando, aprovechando que estás mirando las musarañas, te apuñala en el corazón…” – pienso irónico mientras elevo la mirada al cielo. - ¡La leche!, pero hva faen???!!!!... – espeto al encontrarme con un cielo repleto de estrellas. Un cielo que es imposible que pueda verse en un ambiente tan contaminado como el de esta jodida ciudad, pues ante mi, el firmamento, porque de eso se trata, no del cielo sino del jodido firmamento entero, se extiendo por encima de nosotros, consiguiendo que me quede embobado unos instantes mirándolo, con los ojos y boca bien abiertos, mientras mentalmente voy reconociendo las constelaciones, las estrellas, todos aquellos objetos aprendidos en aquellas noches invernales pasadas junto a mis hermanos, tumbados en el techo de nuestro hogar, disfrutando del espectáculo de las luces del norte en un cielo tan limpio, claro y plagado de estrellas como el que se abre ahora mismo ante mis ojos. - Ja da – le respondo finalmente enfatizando mi afirmación mientras vuelvo a dirigir mi asombrada mirada hacia su rostro.

Sacudiendo mi cabeza para liberarla de ese estado de incredulidad ante lo que he visto abrirse ante mis ojos, empiezo a seguirle, notando, repentinamente como mis movimientos se vuelven más fluidos, más elegantes, exactamente con la misma efectividad y agilidad que en mi forma animal, como si pudiera moverme con el mismo sigilo mortal de un lobo en mi forma mundana, algo que supongo tendrá mucho que ver con la runa, como lo de las estrellas.

Pronto nos presentamos delante de la puerta del edificio, el mismo que visité hace un tiempo, sin que parezca que hayamos sido vistos por ninguno de los mundanos con los que nos hemos cruzado en los escasos metros que nos separaban de la furgoneta y la puerta. - Ja, Unfairchild – le respondo pronunciando expresamente con un tono realmente irónico el apellido de la supuesta psicóloga, pues es una auténtica burla a una de las familias más importantes de los suyos, una forma de diversión del demonio seguramente, al tiempo que señalo la paquita dorada situada al lado de la entrada en la que, en unas letras realmente elegantes reza la inscripción ”Gabinete de psicología. Doctora Unfairchild. Decimotercera planta, sexta puerta”.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Ago 02, 2020 8:17 pm

Los ojos de Augustus se paseaban por el rótulo, impasibles y gélidos como dos pequeños fragmentos de hielo, incluso cuando sintió la presencia del licántropo a su lado. La respuesta llegó en forma de una retorcida burla a los hijos del Arcángel al más puro estilo demoníaco, nada nuevo en el catálogo de marca registrada de los seres del Averno. - Unfairchild.- Leyó con voz queda el cazador, habiendo hallado la placa de letra cursiva que desataba toda su rabia.- ¿En serio tenía clientes con ese apellido?

Si le preguntaban a él, era hasta cómico que una persona confiara en una doctora que tenía nombre de villana de película. - Menudo insulto hacia los precursores de los Acuerdos.- Espetó de mala manera antes de darse la vuelta para dirigirse hacia las escaleras pues debido a que iban de incógnito, no podían subir en ascensor. Sería demasiado sospechoso para un mundo que un aparato de ese calibre funcionara bajo una fuerza incorpórea e impalpable.

Subió los escalones de dos en dos, la rabia extendiéndose por su pecho con la facilidad con la que la lava quema todo a su paso. A su alrededor flotaba el olor del material de oficina mezclado con el lejano hedor del azufre. Y es que aunque él quería mantener la calma que tanto le caracterizaba, el hecho de que un demonio mancillara el nombre de una de las familias más ilustres y justas de su pueblo le encendía la sangre. - Aquí no hay sólo un demonio.- Puntualizó sacando el Sensor que se encontraba en el bolsillo de su pantalón para corroborar sus sospechas. Efectivamente, el cacharro empezó a moverse indicando que la frecuencia demoníaca estaba aumentando.

El olor que los rodeaba se iba haciendo más y más espeso a medida que ascendían, dificultando la respiración del nephilim que prefería no inspirar con fuerza para no devolver de lo nauseabundo que resultaba aquella fetidez. Buscó en su cinturón alguna arma que pudiera prestarle al lobo para que pudiera defenderse pues los demonios mayores jamás iban solos y lo último que necesitaba es que un Eidolon tomara una forma conocida para él y lo confundiera. Lo único que su diestra halló fue la ampolleta de agua bendita, aún así se la tendió.

- El agua bendita debe ser arrojada a la cara.- Le explicó bajando el tono de su voz hasta que fue un murmullo.- Deformará su boca y ojos y te dará tiempo para atacar directo a su corazón. - Habían llegado a la decimotercera planta, concluyó mientras desenvainaba la espada y tomaba la delantera. Había un aura oscuro alrededor de ellos que delataba la presencia de demonios. - Sørensen, mantente alerta.

Acababa de ejecutar la advertencia cuando percibió una especie de humo negro que brotaba de la ranura de la puerta número tres. Augustus entrecerró los ojos los dos segundos que tardó en reconocer la humareda que empezaba a tomar forma. - ¡Demonios Iblis!- Y no eran sólo uno, había al menos cuatro. - ¡Tienes que asestarle los golpes cuando se materialicen!- Aquellos seres tenían la capacidad de tornarse intangibles y casi eso sucedía ninguna arma celestial ni mundana podrían herirlo. Los ojos amarillos del primero se clavaron en él.

Un resquemor empezó a recorrer la runa del desvío, como un arrullo de alivio que le indicó que sería más difícil que les asestaran un golpe. Blandió la espada al mismo tiempo que el Iblis más cercano alzaba su asquerosa garra hacia él, cercenándole el brazo al ser por la mitad. Volvió a tornarse humo y el moreno aprovechó ese valioso tiempo para encarar al segundo y ahora sí, apuñalarle en el pecho. El demonio desapareció entre humo y quejidos de dolor.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Ago 27, 2020 8:34 pm

He de reconocer que una parte de mi, sobretodo mi lobo, se regocija al ver la clara molestia reflejada más en las palabras del italiano que en algún gesto o el tono de las mismas, pero está claro que el apellido escogido por la demonio ha causado el efecto esperado en él. Algo que no llego a comprender, puesto que no deja de ser un intento casi infantil por parte del ser del averno por causar esa molestia en ciertos subterráneos, algo que conmigo no ha logrado conseguir.

Pero pese a la extrañeza que me hace sentir la jodida runa y la alegría que me ha proporcionado el saber que el capullo del cazador no es un témpano de hielo, me mantengo callado, con mi rostro todavía enfurruñado por mi ego herido. Así que le acompaño escaleras arriba en silencio, callado, comprobando que, a cada peldaño que nos acercaba a la nuestro objetivo, la rabia del nephilim empezaba a brotar por su cuerpo, haciendo que incluso su forma de andar se torne menos elegante, más impulsiva.

Pronto el olor a azufre se encarga de anunciar la proximidad de nuestro destino, pues cada vez se va haciendo más y más intenso, consiguiendo hasta llegar a eclipsar cualquier otro tipo de olor, confirmando el comentario del moreno sobre la presencia de más de un demonio. - "¡Anda!, ¡Agua bendita!... ¡quien me lo diría!...” – pienso irónico nuevamente, al tiempo que un gruñido de cabreo vuelve a surgir de mis labios, pues el muy cretino continúa tratándome como si no tuviera ni idea del mundo de las sombras, como si no fuera más que un cachorrillo estúpido dando su primer paseo fuera de la lobera. - "Gilipollas… ¿qué te has pensado?, ¿qué me lo iba a beber?, ¿pero tan retrasado te parezco?” – estoy a punto de soltarle mientras le fulmino con la mirada.

Seguramente la intención del italiano no era, ni por asomo, la de producir ese cabreo en mi, sobretodo por la explicación que da sobre cómo utilizar el agua bendita como distracción para poder terminar más eficazmente con el demonio, pero mi cabreo es tal que tampoco soy capaz de razonar de una forma adecuada. Por ello me quedo tranquilamente en el rellano de la escalera que da acceso a la planta, notando perfectamente cómo la presencia de los demonios es más que palpable en el ambiente. Tal es mi enfado que con el nephilim que respondo a su comentario de estar alerta con la simple imitación de un ladrido, retomando el papel de perro rastreador que tomé en cuanto salimos del jodido Taki’s, a donde por cierto voy a tardar mucho en regresar.

Desde la distancia veo cómo el humo comienza a salir por debajo de una de las puertas y, ante mis ojos, toma forma de demonios iblis. He de reconocer que he oído hablar de ellos, pero nunca he tenido el placer de enfrentarme a ninguno de ellos, por lo que no puedo evitar sentir cómo todo mi cuerpo se tensa, y cómo mi lobo incluso llega a intentar tomar el control de mi cuerpo. Algo que me niego a dejar que suceda, pero tampoco avanzo demasiado, dejando que el creído del hijo de Raziel entable combate contra aquellos cuatro seres brumosos, dando buena cuenta de uno de ellos e hiriendo a otro con dos más que gráciles movimientos. - "Al menos sabe luchar… pero… ¿acabaré llevándolo nuevamente en brazos de vuelta al instituto?” – pienso irónico mientras veo como los dos demonios que quedan lo rodean, situándose uno delante suyo y otro a su espalda.

- "¡Einar Sørensen!, ¿es así cómo defiendes la validez de los acuerdos?” – creo escuchar la voz de Winter en mi cabeza, reprochándome que dejando que sea el cazador quien se encargue de los demonios sin ayuda sirva como argumento, y ejemplo, para aquellos que opinan que los acuerdos son mera basura puesto que los subterráneos no somos capaces de derrotar a los demonios por nosotros mismos y, por ende, no somos dignos de dichos acuerdos. - "Jodida garrapata…” – pienso molesto, sabiendo que si sigo sin hacer nada le estaré fallando a ella y a todos los demás subterráneos. Por lo que sin pensármelo mucho doy un largo y claro silbido, llamando la atención de los dos demonios, consiguiendo que uno de ellos se centre en mi y se lance en su vaporosa forma contra mi.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba