20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

The old me. || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The old me. || Priv. Empty The old me. || Priv.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Mar Dic 24, 2019 2:52 am

the old me
→ Sábado → 00:30 → Zona de pubs

Me había acostumbrado a tener el Instituto lleno de Nefilims de todas partes del mundo e incluso estaba hasta cogiéndole el gusto a la situación. Al principio fue algo duro el encontrarme mi hogar repleto de gente que no conocía y con los que no me sentía cómodo. Acepté la decisión porque no tenía más remedio y porque era conocedor de la situación en la ciudad. Nosotros no dábamos más de nosotros, así que cualquier ayuda era bienvenida. Tardé en adaptarme, lo admito, pero ahora había empezado a sentirme mejor. A más manos, menos horas de vigilancia y, por tanto, más tiempo libre. Magnus también ayudaba mucho, sobretodo dejándome su casa para dormir cuando sentía esos brotes de soledad que me llamaban a veces. Sin embargo, cuántos más Nefilims llegaban, más crímenes tenían lugar en la ciudad, por lo que tampoco contábamos con demasiado tiempo de relax para hacer nuestras vidas.

Aquella noche me tocaba guardia por el centro y mi compañero era nada más y nada menos que Augustus Olivetti. El chico tenía talento y cualquiera podía verlo, pero tenía ciertos pensamientos que debía cambiar y yo lo sabía perfectamente porque muchos de esos pensamientos los tenía yo hace años. Podía verme reflejado en muchas actitudes suyas y precisamente por eso intentaba tolerar sus comentarios feos o hirientes, pues sabía que terminaría arrepentido como me ocurrió a mí.

Como cualquier sábado, el centro de la ciudad estaba repleto de jóvenes y turistas disfrutando de la ciudad que nunca duerme, algo que era prácticamente un foco para cualquier ser que quisiera fastidiar un poco. Como era de esperar, no quedamos en irnos juntos ni mucho menos porque teníamos una relación tensa y días atrás tuvimos un pequeño enfrentamiento en el Instituto, así que iríamos vigilando las calles más a nuestro rollo, o así parecería porque estaría pendiente de él, por supuesto. Así que ahí estaba sentado en una terraza, cubierto de Runas para que no me viesen y estar preparado para lo que fuese.

Alec Gideon Lightwood

Reliquias : 1320

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

The old me. || Priv. Empty Re: The old me. || Priv.

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Mar 14, 2020 9:56 pm

The old me
→ Sábado → 00:30 → Zona de pubs
Augustus jamás había sido una persona demasiado reflexiva. Le parecía una soberana pérdida de tiempo el estar replanteándose su existencia una y otra vez, lamentarse por el suceso de eventos trágicos, o tratar de dominar situaciones que sencillamente se escapaban del control de los mortales. Las cosas sucedían por algo y él lo aceptaba. Ya está. No más quebraderos de cabeza. Él había sido concebido para llevar a cabo la misión del Ángel, todo lo demás era intrascendente. Por eso no le daba importancia a aquello que no concerniese a su trabajo. Ni siquiera su vida personal. Si es que acaso tenía de eso...

Hacía poco su padre le había comentado algo acerca de un futuro compromiso y unas rimbombantes nupcias que asegurarían la pureza de la sangre de Raziel en todos y cada uno de sus descendientes. Mediante la unión entre el primogénito de los Olivetti y aquella muchacha de buen apellido, se esperaba un matrimonio fructífero que elevase más (aún) el prestigio de la familia. Tampoco es que el moreno hubiera objetado algo al respecto, se limitó a asentir quedo en cuanto su padre dejó de hablar, aceptando todo aquello que él hubiera deparado. Y como eso, era toda su vida.

Tampoco se metía en lo qué hacían y que no hacían otros shadowhunters, siempre y cuando no le salpicase a él. Y ahí entraba Alexander Lightwood. Realmente el muchacho en sí le daba igual, sabía que era un buen shadowhunter, trabajador y eficaz y eso era suficiente. Su pequeño "desvío" era inofensivo siempre y cuando no se proclamara públicamente. Mientras mantuviera las muestras indecorosas e inmorales con el subterráneo en un ámbito privado, era totalmente respetable y fuera de debate. Otra cosa muy diferente sería si Alec fuese haciendo alarde de semejante comportamiento vicioso en público, dónde cualquier niño podía presenciarlo y ser contaminado.

Podía ser que unos días atrás hubiera tenido una pequeña riña con él por no querer entrenar cuerpo a cuerpo... No es que Augustus pensase que el Lightwood fuese a aprovechar la lucha para tocar las zonas indebidas de su cuerpo, eso sería un pensamiento demasiado arrogante y soberbio para un ser terrenal. No, su principal miedo había sido ser vinculado con él y tener que aguantar las interminables charlas de su padre. Así que se había negado en rotundo a asociarse con el muchacho de ojos azules y se las había pirado. Jace Herondale le había mirado mal después, pero ni que le importase lo que el duo de oro pensase. Él no olvidaba de quienes eran hijos.

- Hola.- Saludó cuando estuvo a un metro del nephilim. Hizo un movimiento con la cabeza, señalando el cruce de calles. - ¿Vamos?- El ambiente estaba tan tenso que podía cortarse con un cuchillo y Augustus no sabía cómo solucionarlo. Sabía que la culpa recaía en sus espaldas, por ser un idiota. Debería haber aceptado entrenar con él y bueno, si su padre le decía algo pues le daría la razón como a los locos. Empezaron a caminar en un silencio sepulcral. - Oye Lightwood,- Comenzó él no muy seguro de cómo debía continuar. ¿No me importa que seas marica? ¿Mientras mantengas tus mariconadas para ti todo estará bien? Por el Ángel, ¿por qué sólo se le ocurrían cosas ofensivas y desagradables? - siento haber sido tan maleducado el otro día. A mí en realidad no me importa lo que hagas...- Pero no me toques. Aunque eso último tuvo la decencia de no decirlo.- y tampoco es de mi incumbencia.

The old me. || Priv. Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

The old me. || Priv. 2pzd620

As long as I'm here no one can hurt you.:

The old me. || Priv. IPuBFgy

Augustus M. Olivetti

Reliquias : 1100

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba