ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Know your city [Guzmán del Rey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Know your city [Guzmán del Rey] Empty Know your city [Guzmán del Rey]

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Sáb Dic 28, 2019 11:04 pm

New York, New people
→ Viernes → 14:38 → Instituto de Nueva York → Frío
El único problema que estaba dispuesto a admitir en mudarse a una nueva ciudad era, la pérdida de todos los contactos que tenía en la anterior. Tal vez el cambio no se le hubiera hecho tan radical, si no fuera todo un nuevo continente donde prácticamente no conocía a nadie. La mudanza no le había parecido muy extrema cuando se fue a vivir con su tía a Roma, porque apenas tenía 11, aún era muy adaptable. Además, Elías y Lena nunca lo habían dejado hacer amigos, lo que hizo la despedida aún más fácil.

Claro que, en lo que venía a amigos no estaba preocupado. Siendo sincero, con Thomas tenía más que suficiente, era casi el único "amigo" que necesitaba. Aunque, además de esto, siempre se había considerado increíblemente social, nunca se le había hecho difícil conectar con otra gente. En realidad, le emocionaba la idea de conocer nuevos Cazadores, era como todo un nuevo mundo de personas esperando ser descubierto. De seguro se llevaría bien con algunos de ellos.

No, el problema venía en lo que era la cacería. Después de 7 años en Roma, sabía exactamente con quien hablar si necesitaba algún tipo de información, o a que lugar ir en caso de necesitar alguna ayuda extra. Era su terreno habitual, lo conocía como la palma de su mano. Nueva York era todo un nuevo tablero, no sabía donde quedaba nada, ni siquiera esos lugares enanos y mugrientos que solían ser esenciales al trabajo como Cazador.

Thomas había dejado la ciudad muy joven para saber bien de estas cosas, así que en esta área estaban casi igual de perdidos. Lo que necesitaba era un guía, alguien que le enseñara el mundo Subterráneo de la gran manzana, de lo grande y obvio, a los rinconcitos más escondidos.

Estaba en un Instituto, lleno de gente como el. De seguro no podía ser muy difícil conseguir alguien dispuesto a ayudar. Por suerte, siempre había sido del tipo que no tenía problema con hacer el primer movimiento, incluso si significaba hablar con un desconocido sin razón aparente. Por ejemplo, él, el se veía perfecto. Simpático, no muy ocupado, de su misma edad, ¿Que tenía para perder?

-Mucho gusto- se introdujo, sin razón clara o excusa -Arthur Benjamin, pero mis amigos me dicen Arthur, o Artie, o Ben, o Increíblemente Divertido, usa el que prefieras-

Arthur B. Fankhauser

Reliquias : 0

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10315-arthur-b-fankhauser-id
Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Know your city [Guzmán del Rey] Empty Re: Know your city [Guzmán del Rey]

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 29, 2019 1:40 am

Know your city
→ Viernes → 14:38 → Instituto de Nueva York  → Frío

Guzmán estaba tranquilo deambulando por el instituto sin mucho qué hacer aquel día. No parecía ser un día demasiado interesante. El joven se quedó sentado en una silla y pensó en echarse una cabezada rápida en su cuarto... pero algo le hizo volverse en redondo... una voz que parecía hablarle a él. Era un joven de cabello rubio... no lo conocía de nada.

Eh... ah... ¡Hola!— Guzmán estaba bastante sorprendido.—Encantado, Increíblemente Divertido.— Bromeó.—Yo soy Guzmán y mis amigos me llaman Guzmán.— Se presentó.—Aunque puedes llamarme alteza, pues mi apellido es del Rey.— Explicó. La verdad era que pese a que tampoco lo conocía también se permitió hacer una broma.

No sabía las intenciones de ese chico ni el motivo de que le hubiese hablado... así que el joven estaba bastante sorprendido... pero era agradable que no se intimidasen y le hablasen... y más un día tan aburrido cómo aquel.—¿Y a qué debo qué Increíblemente Divertido me haya elegido para hablarme?— Quiso saber curioso.

El joven español se mostraba amable con él... era más o menos de su edad y parecía ser alguien bastante amable a simple vista... no podía juzgarlo tampoco todavía... así que intentaría conocerlo... además, le había hablado de primeras él y había sido bastante amable... no iba a ser borde sin motivo.

Español//Inglés
Guzmán:

Know your city [Guzmán del Rey] Tumblr_ow2bwkOWqZ1uc2oxjo2_400
Guzmán del Rey

Reliquias : 60

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Dom Dic 29, 2019 2:33 am

New York, New people
→ Viernes → 14:39 → Instituto de Nueva York → Frío
No lo había ignorado o echo mala cara, eso ya era un buen comienzo. Además, de bono, había seguido su broma, enserio que tenía buen ojo cuando venía a la gente, a pesar de lo que dijera Thomas (quien insistía que “confiaba” demasiado en los demás). -Alteza, te queda bien, deberías conseguirte corona y capa para completar el look- decidió seguir el chiste, en la mayoría de ocasiones era una buena forma de hacer confianza con los demás.

-Pues, su majestad, soy nuevo a la ciudad, y necesito alguien que me ayude de guía sobrenatural. Ya sabes, los lugares a los que debo ir, a los que no debería ir pero aun así ire, todo eso- decidió tomar un asiento, mientras se seguía presentado al chico, aún no podía estar seguro que aceptaría su pequeña aventura -Y, ¿Por qué tú específicamente? No sé, pareces alguien de confianza. Supongo que es lo rubio, me han dicho que logra milagros- le dio una palmadita a su propio pelo.

¿Era mucho pedir? Tal vez, considerando que era un completo extraño, y un tour no era de las actividades más divertidas del mundo. Aun así, valía la pena tomar el riesgo, lo peor que podía pasar ahora era un 'no'. Al menos mejoraría un poco la propuesta -Además, prometo gran diversión y una hamburguesa al final-

Arthur B. Fankhauser

Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Dic 29, 2019 5:46 pm

Know your city

Guzmán esbozó una sonrisa al escuchar lo de que alteza le quedaba bien... eso le encantó.—Puede que me disfrace algún día de Rey, o príncipe.— Le contestó en tono divertido. El español agradecía a alguien con sentido del humor en aquel lugar por tanto estaba bastante feliz de que le hubiese hablado en aquel día aburrido.

¿Temerario además de Increíblemente Divertido?— Contestó al escuchar que iría a sitios peligrosos para cualquiera.—Seguro que es rubio teñido.— Bromeó Guzmán cuando escuchó lo del cabello de aquel chico y soltó una suave carcajada.—Bueno, pues... supongo que podemos ir juntos.— Se encogió de hombros y se puso en pie.

El nefilim se mordió el labio.—Acepto la diversión, pero la hamburguesa no... soy vegetariano... aunque si es una hamburguesa vegetariana... estoy comprado.— Le contestó. Tras eso le hizo una señal para que esperase y fue a por una chaqueta a su cuarto.—¿Vamos?— Le preguntó al volver con la chaqueta ya puesto.

Y... bueno, Benji.— Se tomó la confianza de llamarle así pues cuando el rubio se presentó mencionó que le llamaban Ben, Arthur y Artie a parte de Increíblemente Divertido, por tanto Guzmán le personalizó el mote a su manera.—¿De qué Instituto has llegado? ¿Y puedo llamarte Benji?— Preguntó doblemente.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Dom Dic 29, 2019 7:01 pm

New York, New people
→ Viernes → 14:43 → Instituto de Nueva York → Frío
La idea del chico disfrazado de príncipe le sacó una sonrisa, esa sí que sería una manera original de salir a cacería. De seguro confundiría a los demonios, y al menos un par de mundanos lo pararían para fotos. -¿Qué puedo decir? Soy un Nefilim de muchos talentos- intentó fruncir el ceño a su comentario del "rubio teñido", pero no pudo aguantar un pequeña carcajada -Veo que no tienes piedad- terminó bromeando.

Una vez Guzmán aceptó su pequeña aventura, terminó saltando de su asiento, tal vez con un poquito más de emoción de lo que era apropiado. Debía admitir, no había esperado encontrar alguien dispuesto tan de una, pensó que al menos tendría que pasar por tres Cazadores. Los Nefilims podían ser tan extremadamente serios, era un buen cambio encontrarse a uno que podía incluso hacer chistes.

-Vegetariano y sin piedad, ¿Ves como ya vamos aprendiendo más del otro?- comentó pensativamente, como si estuviera haciendo una lista -Es Nueva York, de seguro podemos encontrar algo- prometió respecto a la hamburguesa. Una vez lo vio volver con chaqueta puesta, se dirigió de una a la puerta, no había ni un solo momento que perder.

-Benji, es nuevo. Suena divertido, queda aprobado- lo tendría que añadir a sus posibles alias -He venido del Instituto en Roma con mi Parabatai, apenas llegamos hace unos días- explicó, mientras iban por el Instituto -Guzmán del Rey- repitió dramáticamente, como si se tratara de algún tipo de lord -Me  gusta, es una buena combinación de nombre y apellido. ¿De donde eres?-

Arthur B. Fankhauser

Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Lun Dic 30, 2019 1:33 am

Know your city

Guzmán comenzó a reír con lo de que no tenía piedad... le causaba gracia aquello, nunca le había dicho eso, pero si lo había dicho por algo sería ¿No? Obvio que por el comentario de su pelo.—Créeme, soy un monarca piadoso.— Comentó a modo de broma.

Bueno, yo también sé que eres rubio teñido y temerario.— Le contestó.—A ver que descubrimos él uno del otro hoy.— Dijo con una sonrisa burlona.—Sí, seguro que encontramos algo.— Dijo asintiendo al rubio.

El joven también fue hasta la puerta con una sonrisa en el rostro. Parecía que aquel día no iba a ser tan aburrido como le había parecido de primeras y sería mucho más interesante de lo esperado. Guzmán siguió hasta la puerta... ese día parecía frío, por ello se llevaba su chaqueta.

¿Roma?— Vaya, si que venían cazadores de sombras italianos a Nueva York.—Gracias, el nombre es cortesía de mi madre y el apellido de mi padre.— Dijo con una leve sonrisa.—¿Qué? Ah, pues... vengo del Instituto de Barcelona.— Le contestó a su pregunta.—Llevo aquí varios años ya... y estoy muy contento de vivir aquí.— Confesó al rubio.

Guzmán en Nueva York estaba viviendo un sueño... era su ciudad preferida y le encantaba la vida allí... todo era genial para él allí... las calles, los taxis, el ambiente, la gente... Nueva York para él era otro planeta, uno precioso del que Guzmán disfrutaba y además agradecía estar.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Miér Ene 01, 2020 9:58 pm

New York, New people
→ Viernes → 14:45 → Instituto de Nueva York → Frío
Aunque parte de él aun extrañaba Roma, su belleza y monumentos, debía admitir que Nueva York tenía su propio encanto. Las calles, ahora completamente blancas por el clima de Diciembre, los edificios colosales, que parecían a un piso de los cielos, la diversidad de todo lo que era posible en una sola ciudad... Era increíble. -Ya sabes, Roma, Italia. No tenemos la torre inclinada pero sí el coliseo, así que no hay mucho resentimiento- reafirmó a Guzmán, no muy seguro si esa era su pregunta.

-Que buen gusto tiene tu madre. No solo eligió un gran nombre para ti, pero tampoco se resignó por nada menos que un rey- era extraño, pensar en otros Cazadores, Cazadores con familias relativamente 'normales', que podían mencionar su apellido sin sentir la pena de todos sus pecados.

-¿Enserio? Siempre he querido visitar Barcelona. Mi Parabatai está obsesionado con la arquitectura, y siempre habla de... ¿Como se llama? ¿La catedral que llevan construyendo como mil años? ¿Del señor del tranvía?- sentía algo de vergüenza, considerando todo lo que Thomas hablaba de la construcción. Ahora solo podía recordar que a) llevaba mucho tiempo el proyecto y b) cómo murió el arquitecto, ¿Siempre tenía que enfocarse en los detalles más sangrientos?

Podía entender porque el muchacho estaba a gusto en la ciudad.  Nueva York había inspirado tantas obras y libros por una razón, era todo un mundo resumido en una sola ciudad -Me imagino, la ciudad es hermosa, te debes sentir como dentro de alguna historia épica, una aventura en cada esquina-

Arthur B. Fankhauser

Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Vie Ene 03, 2020 12:17 am

Know your city

Guzmán asintió, sabía lo que era la ciudad de Roma.—Sí, sé cuál dices. Yo siempre quise ir a Florencia... aunque Roma supongo que también estará bien.— Comentó.—Aunque supongo que si tengo que ir a Roma alguna vez tengo un guía turístico a mi disposición.— Bromeó.

Sí... bueno, jamás la conocí cómo tal... murió cuando yo tenía un año. Tranquilo, no es una conversación incómoda.— Le explicó al rubio.—Simplemente sé que fue en honor a mi abuelo materno.— Confesó.—Cambiando de tema... ¿El tuyo de dónde viene?— Preguntó.

El nefilim no pudo evitar esbozar una sonrisa en su rostro.—La Sagrada Familia, sí, la conozco.— Hizo una pausa.—Sí, Gaudí.— Contestó.—Pero te aseguro que Barcelona es mucho más que eso, Benji, es preciosa... para mí es una mezcla de lo moderno y lo antiguo... uno de sus parques te puede hacer sentir a principios de siglo XX y uno de sus restaurantes a la actualidad.— Explicó.

Sí, y está llena de oportunidades para los mundanos y subterráneos. Creo que es un lugar maravilloso lleno de historias.— Le explicó.—Pero dentro de lo que cabe... bueno... da igual... ¿Tomamos primero esa hamburguesa? Después te enseñaré un lugar en el que suelen haber subterráneos, aunque es muy pronto para entrar y después podemos dar un paseo por Central Park... ¿Te parece bien?— Preguntó el joven.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Arthur B. Fankhauser el Sáb Ene 04, 2020 4:19 am

New York, New people
→ Viernes → 14:45 → Instituto de Nueva York → Frío
-En realidad, es una buena idea de negocio- siguió el chiste -"Tour sobrenatural a cambio de hamburguesa", podríamos expandirlo a Roma y Barcelona. Imagínalo, con este negocio tendríamos suficiente comida para el resto de siempre- extendió su brazo al horizonte, como si estuviera proponiendo una idea de verdad -Fuera de chiste, Roma es precioso, aunque puede que esté algo sesgado- se sentía raro, hablar de su "ciudad" lo hacía darse cuenta por primera vez lo mucho que enserio la extrañaba.

Demonios... Él y su gigante bocota. Debía saber que una "gran familia feliz" no era lo más común para un Cazador. Guzmán parecía decidido en no hacerlo una "cosa incómoda", así que él tampoco lo dejaría -Lo siento- mencionó suavemente, sentía que era lo mínimo que debía hacer antes de continuar la charla.

-¿De donde vienen mis nombres? En realidad, no estoy seguro- ¿Porqué Arthur Benjamin? No era del tipo de conversaciones que solía tener con Elías y Lena. Decidió mejor no elaborar, su "complicada" relación con el par no era algo que le gustara compartir, y la idea de cambiar de tema era mantener la salida relajada.

Aunque puede que no lo mereciera, sintió algo de orgullo al darse cuenta que el muchacho al menos pudo descifrar de qué estaba hablando. Terminó sonriendo a la descripción que continuó, era el tipo de cosa que Thomas siempre le estaba diciendo, acerca de la "mezcla de lo nuevo y lo viejo". De seguro que los dos se llevarían bien, compartiendo datos interesantes de la ciudad y su estilo -Wow... Suena de verdad maravilloso, es el tipo de cosa que a mi Parabatai le encanta. Los tengo que introducir de seguro más adelante-

-Suena perfecto- asintió a su propuesta, la verdad no tenia problema con que orden siguiera la tarde -¿Alguna idea donde podemos ir por la hamburguesa?-

[/quote]
Arthur B. Fankhauser

Nefilim cazador/a

Arthur B. Fankhauser
está

Mensaje— por Guzmán del Rey el Dom Ene 12, 2020 12:48 pm

Know your city

Guzmán mostró una sonrisa al escuchar sobre su idea de negocio, no pudo evitarlo, le pareció muy mono.—Te llamaré para montar esa idea de negocio juntos.— Bromeó.—No niego que no sea preciosa esa ciudad pero... me llama más la atención Florencia. Si le doy una oportunidad serás el primero al que avise.— Confesó.

¿¡Sentirlo!? ¿Por qué? No has hecho nada, Benji, han pasado muchos años, fue un demonio... yo no me pongo triste al recordarlo.— Explicó. Era cierto, Guzmán no sentía pena... curiosidad más bien... pero su vida hubiese seguido igual... o tal vez hubiese vivido con ella siendo un mundano... ¿Eso habría estado bien? Guzmán siempre había querido tener una vida "mundana" aunque nunca había querido dejar de ser un Nefilim.

El joven se sorprendió al saber que Benji no sabía sobre sus nombres.—Bueno... pues me lo invento yo. Arthur viene del rey Arturo pues eres un Rey... y Benjamín... viene de... ¿Benjamín Franklin?— Dijo mostrando una sonrisa divertida a de dónde venían los nombres del rubio.

Podemos ir a... realmente no tengo ni idea... hay una hamburguesería no muy conocida cerca con hamburguesas bastante baratas y tienen opción vegetariana... no suele estar lleno... ¿Vamos o prefieres algo más de comida rápida?— Quiso saber el joven.

Español//Inglés
Guzmán:

Guzmán del Rey

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Guzmán del Rey
está

Mensaje— por Contenido patrocinado