ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

I'm here to help / Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here to help / Thomas Empty I'm here to help / Thomas

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Dic 29, 2019 3:55 pm

I'm here to help
→ Miércoles → 22:30 → Parque → Fresco → Outfit

Había sido un día bastante agotador. Tenía un trayecto más largo al instituto desde que se había tenido que mudar con Einar, por lo que aun le costaba a veces calcular bien los tiempos. El orfanato tenía ciertas ventajas y una de ellas era poder llegar antes de que empezaran las clases para hablar con aquellas personas que consideraba amigos. Las cosas se complican constantemente y la joven adolescentaba estaba tan acostumbrada como cabreada por aquella situación. Por lo menos seguía viendo a Jori en clase y en los descansos. No sabría que haría si no viera a diario a la que consideraba su hermana.

Después de las largas y estúpidas clases, había ido a comer sola. Le hubiera encantado estar con su mejor amiga o ir a casa de Mark y los demás, pero le habían conseguido un trabajo. Y le gustaba. Y necesitaba el jodido dinero para que la jueza le diera de una vez la emancipación. ¿Cómo había pasado de estar en el orfanato a casa de ese troglodita? Había cosas buenas, como el hecho de no tener que cuidar a un montón de niños po la noche, pero incluso eso lo echaba de menos... Prácticamente era ella quien cuidaba a las pequeñas, casi todas con traumas que aparecían por las noches en forma de pesadillas. Si no estaba Trinity para calmarlas, ¿quién lo iba a hacer? Además, ayudarlas a ellas conseguía que se distrajera de las propias. Acostumbrarse a esa cambio estaba siendo mucho más duro de lo que pensó jamás.

Después de trabajar se había quedado en una de las salas de baile. Era una pasada porque el jefe le dejaba estar un rato más después del curro para que ella pudiera ensayar para los exámenes de final de curso. Si conseguía entrar en la escuela... Ser bailarina era lo que siempre había soñado, lo único a lo que no había renunciado todavía. Por eso salió tan tarde. El tiempo se le pasaba volando mientras bailaba e iba casi corriendo hacia su casa. Me van a matar. Habrán cenado y todo...

Entró en el parque para poder atajar, esperando y rezando no encontrarse con ningún idiota de ninguna banda. Estaba cansada de follones sin sentido por culpa de sus amigos. Fue entonces cuando le vio. Durante un segundo se quedó helada, observando la figura de un muchacho allí en el suelo. Pudo ver restos de sangre cerca del lugar en el que se encontraba y eso la asustó. ¿Había cabreado a alguna banda?

Al asumir lo que tenía frente a ella no dudo un instante en correr hacia él. Tiró la mochila a un lado mientras se agachaba a su lado. No había tiempo para pensar en qué había pasado, o en qué estaba pasando en ese momento. Ni siquiera en sus propias fobias. Si había sangre estaba claro que tenía alguna herida y podía ser bastante grave dado en las condiciones que se lo había encontrado. Joder... Ahora entiendo la importancia de los móviles. ¡¿Cómo voy a llamar a la ambulancia o a la pasma?!

-¡Ey! ¡Chico! ¿Me oyes? - Sin pensarlo mucho, porque entonces no lo haría ni de coña, cogió con suavidad el rostro del desconocido para que la mirara.- ¿Puedes decirme que ha pasado? ¿O de donde sangras? - O porqué cojones he tenido tan puta mala suerte... - Tenemos que llamar a una ambulacia.- Seguro se ha pelado con una banda... No querrá que lo sepa la policia. Lo entendía perfectamente porque ella misma tuvo que proteger a sus amigos en situaciones como aquella. Y tampoco quería que la policia se la llevara como testigo. Miedo le daba la reacción que pudiera crear eso en donde vivía.

I'm here to help / Thomas Lp4FC9L

My friend wolverine:
I'm here to help / Thomas M75BE0y
My true love:
I'm here to help / Thomas N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 452

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

I'm here to help / Thomas Empty Re: I'm here to help / Thomas

Mensaje— por Thomas Kane el Sáb Ene 04, 2020 12:49 am

Well You Needn’t
→ MIÉRCOLES → 20:30 → PARQUE  → FRESCO

Esto definitivamente no era lo que tenía planeado para la noche. Empezó bastante bien, demasiado bien, si me preguntan a mí. Debía haber tomado eso como primera señal. No soy precisamente una persona afortunada.

Una pista. Todo lo que estaba esperando desde que nos mudamos a Nueva York, y por fin lo tenía. Había escuchado una conversación entre unos cazadores que acababan de volver de la patrullar, decían algo sobre un subterráneo que encontraron golpeado, casi hasta al punto de muerte, en un barrio de la ciudad. Sospechaban que era alguno de los antiguos seguidores de Valentine pues no había ninguna marca de dientes, magia, o rastros demoniacos en el lugar, como si la criatura hubiera sido lastimada con nada más que sus manos. Estaba perfecto.

Bueno, para mí, no para el subterráneo.

Esperé a que Arthur se fuera a entrenar para poder salir, pues siendo sinceros, él era el único que se daría cuenta de mi ausencia si salía del Instituto. Le dije que iba a subir a mi habitación a descansar, pues tenía ganas de practicar tiro en la madrugada. No me gustaba mentirle de esta forma, pero era necesario. Si le decía que iba a salir de cacería sabría que algo raro estaba pasando, pues rara vez salía a estas horas sin él. Y bueno, no le estaba mintiendo del todo, sí subí a mi habitación, pero solo  para agarar todo lo necesario para salir a la ciudad.

Estas escapadas nocturnas ya se estaban volviendo rutinarias para mí ya que por más que no tuviera ninguna idea de dónde estaba mi hermano, la única forma de averiguarlo era salir al mundo y descubrirlo por mi cuenta.

La ciudad había cambiado bastante desde la última que había estado ahí. Nombres de las calles eran diferentes, nuevos caminos habían sido construidas, cafeterías habían sido cambiadas por discotecas, discotecas habían sido cambiadas por supermercados. Era como caminar en una versión alternativa del lugar dónde crecí. En su gran parte era igual, pero con alguna ligeras diferencias. Aun si todo siguiera igual y me lograra acordar de cada pequeño lugar, yo sabía que era incapaz de moverme por toda la ciudad sin problema. Como cazadores, nuestro trabajo se centra en los rincones más sucios y peligrosos de la ciudad, y mis padres no me iban a mostrar esos rincones siendo un niño pequeño.

Llegué a barrio donde se supone que habían encontrado al subterráneo y empecé a buscar algún rastro que me ayudara a localizar a James. Terminé en el callejón más oscuro y más sospechoso del lugar cuando vi una mancha de sangre en una esquina. Me agaché y empecé a analizar el lugar. Había un olor muy particular. Lobos habían estado en el lugar. Seguramente eso es lo que era este subterráneo.

Además de eso no había nada. Ninguna pista de mi hermano. Estaba a punto de irme cuando escuché unas risas al final del callejón. Lentamente, varias siluetas se empezaron a agrupar, bloqueándome la salida. Otro Nephilim husmeando en nuestro territorio. Decían. Tendremos que enseñarles una lección.

Los enfrenté con la cabeza arriba, pero eran demasiados. Más de veinte licántropos, todos contra mí.  Salí con vida, pero con una apuñalada en la costilla izquierda. ¿Qué diablos hacía un licántropo con una navaja? Pero bueno, nada de qué preocuparse, una vez llegara al Instituto me encargaría de la herida, el dolor no era nada nuevo en la vida de un cazador.

A mitad de camino, me empecé a sentir mareado. Miré a mí alrededor para ver dónde estaba. Un parque, aparentemente vacío. Me senté un momento, para ver notando cómo estaba dejando un rastro de sangre por dónde caminaba. Dios, ¿cuándo me había vuelto así de despistado? Claramente estaba así por pérdida de sangre, así que el plan era simple, sacar mi estela, dibujar una runa en mi herida y salir por mi camino.

Antes de poder hacer nada escuché una voz frente a mí. “¿Qué? ¡¿Quién?!” Había una mundana de mi edad parada frente a mí. “Vete de aquí, yo estoy bien” dije intentándome alejar de la chica.

¡Nada de ambulancia!” le dije instintivamente. Dios, en todos los problemas que me iba a meter si se enteraban de esto en el Instituto. La idea de ser cazador era mantenerse en las sombras, y esto no iba a funcionar en el momento que le tuviera que explicar mis heridas a un grupo de mundanos.

Thomas Kane

Reliquias : 216

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10319-thomas-kane-id#90768
Nefilim cazador/a

Thomas Kane
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Ene 04, 2020 2:17 am

I'm here to help

Aunque no fuera la persona más sociable del mundo, Trinity era incapaz de dejar al débil abandonado a su suerte. ¿En cuántas peleas se había metido por aquello? Eran ya incontables, pero no podía evitarlo. Los niños del orfanato muchas veces eran tratados prácticamente como vagabundos o peor, se metían por su falta de padres, de familia... E incluso a algunos los habían pegado por ser el punto fácil. Los frágiles de sentimientos siempre tienden a ser la diana de los abusones. Por eso estaba muy acostumbrada a salir en denfesa de ellos, tener que ir al colegio a hablar con madres o incluso curar heridas que ocultar a las monjas. El mundo no era justo para la gente como ella, por eso mismo no podía permitir que sufrieran.

Obviamente, aquel caso no era lo mismo. El chico era un desconocido, pero estaba sangrando. Y no precisamente poco. ¿Cómo podía dar la espalda a eso? El parque no era un lugar seguro a esas horas donde la noche se cernía sobre ellos para dejar poco espacio al sentido de la visión. Odiaba la oscuridad. Sus peores pesadillas aparecían en forma de un jodido cura y un lobo gigante. Más ahora que no tenía que cuidar de las niñas en el orfanato. Estaba agotada de la falta de sueño, el maldito instituto, el trabajo y encima bailar para entrar en la escuela de baile. Pero el mundo no le daba un respiro.

Realmente quería ayudarle, incluso dejó atrás sus prejuicios ante el contacto con género masculino. Pero no, es que nada podía tornársele fácil. Las palabas de ese imbécil hicieron que alzara una ceja en una obvia señal de molestia. Más bien de mala leche. Le hubiera dado una colleja sino estuviera sangrando como un cerdito. Pero en vez de eso, respiró hondo e intentó ser compasiva. El chaval seguro estaba nervioso por lo que le estaba ocurriendo, por la paliza que le habían dado y porque probablemente fuera por algún asunto turbio. Sabía demasiado de esas cosas, lo había visto muchas veces y ya estaba empezando a cansarse. Si no fuera por Jori le pediría a Einar que le cambiara de instituto.

-¿Bien? ¡¿Bien?! - Posó la mano en donde vio, por fin, de donde salía la sangre y se la enseñó.- ¿Tu crees que esto es estar bien? ¡¿Quieres desangrarte aquí o qué?! - Menudo idiota... - No pienso irme.

Desde luego era algo definitivo, aunque luego fueran a matarla en casa por llegar tarde por lo menos tenía una buena escusa. Fue entonces cuando se fijo en los tatuajes del chico. Son como los de Arthur... ¿Otro espía o asesino a sueldo? Parece que solo me junto con gente peligrosa. Lo analizó con la mirada unos segundos, negando cuando dijo lo de la ambulancia. ¿Pensaba desangrarse ahí mismo o qué? Aunque hubiera escapado, ¿no sería fácil encontrarlo con el reguero de sangre que había dejado?

-Oye, yo no tengo móvil. Vas a tener que dejarme el tuyo.- Con una mueca de disgusto, cogió su barbilla para obligarle a mirarla.- No sé en que mierda de lios te has metido, pero no puedes quedarte aquí, congelándote y perdiendo sangre... ¡Van a tener que ponerte puntos! - Contra más hablaba, más se notaba su molestia.- Conozco a un chico con esos mismos tatuajes. Y puedo imaginarme que no estás así por algo bueno, ¡asi que deja de ser un imbécil y dame el móvil para llamar a la ambulancia o te lo cojo yo!

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Thomas Kane el Sáb Ene 04, 2020 4:08 am

Well You Needn’t

Terca. ¿Había otra palabra para describirla? Ya le había dicho que me dejara, eso no era muy difícil de entender. Lo único que tenía que hacer era darse la vuelta, seguir con su camino y fingir que nunca encontró a ningún chico desangrándose en el parque. ¿Ves? Simple. Pero tenía que quedarse a ayudar. Como si yo me viera como alguien que no se podía cuidar por sí mismo. Cierto, en este momento estaba desangrándome en el piso, pero no necesitaba su ayuda.

Escucha” dije intentando mantener la calma “Podría estar peor. Sobreviviré. Ahora vete

Pero no solo insistía en quedarse, ¿ahora quería mi celular? “¡Yo no te voy a dar mi nada!” dije arrastrándome lejos de ella. ¿Qué tal que me lo robara? ¿O que se pusiera a ver alguno de mis mensajes? Claramente ella se veía del tipo de chica curiosa, se podía poner a leerlos:

Hoy golpeé golpeé a un demonio hasta que él me estaba rogando por información.

LOL Arthur. ¿Por qué no me llamaste? Sabes cuánto amo dar una buena paliza.

¡Mis mensajes no eran normales! Iba a exponer a una mundana al mundo de las sombras, y todo porque se rehusaba a dejarme solo.

¿Qué iba a pasar si se enteraba? La Clave lo averiguaría eventualmente. Sería castigado, probablemente solo me iban a dejar salir si estaba acompañado. Perdería cualquier respeto que me tenían las personas en Nueva York, y mancharía el nombre de los Kane. Como si no estuviera lo suficientemente manchado. Los Kane: Muertos, traidores e idiotas.

No solo eso, tendría que explicarle todo esto a Arthur. ¿Por qué estaba saliendo solo? ¿Cómo logré que me dieran esta paliza? Le había estado mintiendo desde que llegamos, iba a estar furioso conmigo, se iba a sentir traicionado. Iba a creer que no confiaba en él. Jamás dejaría que eso pasara. Perdería todo lo que tan arduamente había luchado por conseguir. Mi reputación, mi honor y mi parabati.

Pero aparentemente algún idiota ya había cometido el error de hacerla sospechar sobre nuestro mundo. Ya había visto nuestras runas antes. De todas las personas con las que me podía encontrar, tenía que ser con la que ya sospechaba algo de nosotros. Genial. No podía creer que alguien más había sido tan descuidado como yo, cosas así nunca me habrían pasado en Roma. Ahora me iba tocar a mí encubrir no solo mis errores, pero los de alguien más.

¿Tatuajes? De qué— ¡Qué te he dicho que no tendrás mi móvil! Mira, no sé si te crees un tipo de superhéroe ayudándome pero no te necesito. Estoy mejor sin tu ayuda. ¿Quién diablos se acerca a un moribundo en un parque? Podría ser peligroso. ¡Un ladrón, un asesino, un violador!

Esperaba que eso le asustara, o que al menos que la enfadara lo suficiente para que se alejara de mí. La necesitaba lejos para poder sacar mi estela, sanar mi herida y largarme de aquí. Mientras más me atrasara más iba a perder sangre de verdad, y ahí sí iba a necesitar ayuda.

Thomas Kane

Nefilim cazador/a

Thomas Kane
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Ene 04, 2020 9:17 pm

I'm here to help

No tenía muy claro de qué iba ese tío. Si se iba era muy probable que acabara desangrado por completo. La pérdida de sangre debe hacerlo aun más tonto de lo que ya es. En fin, que aunque quisiera irse no podía. ¿Cómo dejas a alguien que se está muriendo abandonado a su suerte? La sociedad era una basura porque es más fácil abandonar al débil que ayudarlo. Ella misma pudo sentirlo en sus propias carnes cientos de veces... De la misma forma que también aprendió a no necesitar a nadie. O más bien, a no querer necesitar a nadie.

Probablemente por eso entendía que ese muchacho no quisiera tenerla cerca. El orgullo era una mierda, pero a veces no quedaba otra que comérselo. Como en esa misma situación, pues no iba a marcharse aunque le gritara como un energúmeno. Tampoco lo veía capaz de eso, le faltaban fuerzas para irse arrastrando como para alzar la voz y asustarla. Puso los ojos en blanco ante lo estúpido que era, pero es que ya era lo normal con toda la gente que se encontraba. Tanto contenerse, tanto contenerse que al final le iba a meter un sopapo al gilipollas herido.

- Es verdad, podrías estar peor.- Asintió, reconociendo ese hecho tan certero.- Podrías estar muerto. ¡Ahora deja de hacer el imbécil y estate quieto! - Cada vez tenía más claro que aquello iba a ser complicado.

Le estaban entrando ganas de estrangularlo. No sabía que había pasado, ni porqué narices eran tan peligrosa la ambulancia... Pero pocas opciones veía si ni siquiera estaba viendo la herida. Fue entonces cuando volvió a contratacar mientras ella negaba con la cabeza. ¿Superhéroe? Este tío ve mucho la tele. Se masajeó los ojos, como si aquello pudiera hacerla callarse y no meterle un grito en mitad del parque. Algo que sería poco inteligente ya que podrían estar cerca la gentuza que le había hecho eso al chaval.

Y, de repente, dijo algo que hizo que lo mirara en silencio. Los ojos claros de la rubia se posaron en los ajenos, descubriendo que eran de color café. Él no sabía hasta que punto sus palabras podían afectar a alguien, podían quitar dudas... pero si crear temores. Trinity sonrió con los labios apretados, un poco forzado mientras recordaba al asqueroso cura que la violó cuando era una niña. Había conocido de todo, por eso sabía perfectamente que una persona así jamás le diría eso. Si tenía alguna duda de la moralidad del idiota desangrado, se había evaporado.

-¿Te puedes callar? - Apartando la mirada de sus ojos se fijó en la herida, llevando allí las manos para ver lo grave que era.- Un violador jamás diría algo así... Creéme. Lo sé bien.- Pocas veces eran tan sincera respecto a ese tema, nunca hablaba de ello ni siquiera con su mejor amiga. Pero quería hacerle ver que a ella no intentaba acojonarla pues ya había pillado el palo del que iba.- No es tan grave. Espera...- Se quitó el abrigo y acto seguido el jersey negro para poder enroscarlo.- Los superhéroes tienen poderes. Yo simplemente soy buena persona.- Aunque si eso se le decían a las monjas se reirían de ella.- Estate quieto.- Puso la parte mas abultada del jersey donde se encontraba la herida y con las mangas las pasó alrededor de su cintura poder atarlo y hacer presión. De hecho, mientras lo ataba, dio un fuerte tirón para asegurar de que un poco le dolía. Por maleducado.- Deberíamos conseguir que la hemorragia pare así.- Se levantó un poco, jodida de frío porque no quería manchar el abrigo de sangre, para situarse más cerca de la herida. Así puso sus manos sobre esta y apretó, notando como se le llenaban de sangre.- He visto más de una herida así... Los chicos del orfanato se meten en líos, además de que mi instituto es el peor de la ciudad. No es tan grave como parece, pero la hemorragia tiene que parar... Cuando eso pase te acompaño a un taxi y te dejo en paz, ¿vale? Sin policía, ni ambulancia...

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Thomas Kane el Dom Ene 26, 2020 11:56 pm

Well You Needn’t

¿Qué hacía aquí todavía? Por lo general todo lo que me costaba para alejar a la gente eran un par de gritos. Así funcionaba incluso en el Instituto, donde se suponía que todos éramos nephlims que habíamos sobrevivido a un fuerte entrenamiento. Sin embargo, ella seguía aquí. No podía decidir lo que era. ¿Tonta? ¿Orgullosa? ¿Ambas?

Cualquier persona normal me hubiera dejado en el piso a mi suerte. Como mucho me hubieran dado una mirada de pesar. Pero eso estaba bien. Eso era precisamente lo que yo necesitaba. La indiferencia de los mundanos sobre lo que pasaba en las sombras era precisamente nuestra mejor herramienta para protegerlos. Si escuchaban un ruido raro en un callejón caminaban más rápido, eso les podía ahorrar el encuentro con un licántropo recién transformado. Si un hombre extraño se les acercaba en la noche, seguían su instinto y corrían, eso les podía evitar volverse la cena de algún vampiro hambriento.

Claro, a no ser que fueras esta chica, que veía a un hombre potencialmente peligroso desangrándose en el piso y decidía acercarse a él.

Los mundanos como ella solo acaban de una forma. Muertos. Y si seguía insistiendo en “ayudarme” yo iba a terminar como ella.

Se refería al violador como si lo hubiera vivido de primera mano. Como si alguien la hubiera lastimado. Por un pequeño instante mi rabia contra ella desapareció y la pude ver con tranquilidad un momento. Sus ojos no era nada como me los había imaginado. Verdes, pero sin el brillo que aquellas personas que habían vivido una vida fácil tenían. Eran más profundos, inteligentes. No sabía quién era el tipo que la había abusado pero repentinamente me dieron unas ganas de lastimarlo. Pensé en Arthur y en sus padres. Elías y Lena habían hecho de su infancia un miserable infierno. Los verdaderos monstruos eran aquellos que caminaban entre nosotros, sin sentimientos, abusando de los más débiles.

Puso su mano en mi herida y sentí un dolor subir de mi costilla al resto de mi cuerpo. Tenía que concentrarme. Claramente no iba a lograr que la chica se fuera a punta de gritos (por más que quisiera) así que no me quedaba otra opción que permitirle que me ayudara Era eso o dejar que me desangrara.

Pues ese acto de buena persona va a lograr que te maten” Ya no me estaba resistiendo como antes. Claramente la chica sabía lo que hacía, pero ahora tenía un nuevo objetivo, irme de ahí lo más rápido posible.

Resistía el dolor sin siquiera hacer una mueca. Como un cazador, era parte importante de mi entrenamiento aprender a resistir el dolor, y como un Kane, tenía que demostrar siempre, sobre todo, mi fortaleza. Incluso cuando apretó claramente más fuerte de lo que debería. Ya veo, terca y vengativa.

Yo sé que no es tan grave. Es precisamente por eso que te estaba diciendo que…Respira Tom. Al menos ya lograste que accediera a no llamar a una ambulancia, esto significaba que había una posibilidad más pequeña de que Arthur y la Clave se enteraran de este desliz. “¿Tengo otra opción?” dije poniendo mis manos sobre las suyas para aplicarle presión a la herida. Odiaba sentirme inútil. “Solo acabemos con esto rápido para que cada uno pueda seguir por su lado

Thomas Kane

Nefilim cazador/a

Thomas Kane
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Ene 27, 2020 7:24 pm

I'm here to help

En realidad, lo comprendía. Lo comprendía bastante bien. Se comportaba como el típico chulito de barrio que no necesitaba ayuda de nadie, que estaba mejor solo... Ella era igual. Había vivido toda su vida guardando su dolor, sus miedos, sus incertidumbres. Y ahora que era mayor no pedía ayuda a nadie, ni la quería. No necesitaba a nadie que no fuera ella misma, porque ella era la única que nunca la fallaría. Por eso el comportamiento del descerebrado no le era extraño, ni desconocido. Además de que con sus estúpidos amigos conocía bien el tema de que te hieran y no querer saber nada de una ambulancia. Era como si el haberse metido en una banda los hubiera vuelto gilipollas. Por eso Trinity intentaba enseñar a los niños del orfanato todo lo contrario: Les protegía constantemente y siempre les decía que pidieran ayuda a un adulto. Porque no quería que acabaran como ella. Desconfiando hasta de su propia sombra.

- Yo había oído algo como: Un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.- Puso los ojos en blanco, porque la verdad es que le importaba bien poco. ¿Qué alguien pudiera matarla? Tenía sus estrategias para salir ilesa. Por algo dio defensa personal de pequeña.- Me parece más bonito que eso de que me maten, ¿sabes?.

De repente hubo un cambio de actitud de chico malote. Se quedó en silencio y sostuvo su mirada durante unos segundos antes de volver a su herida. Para su opinión necesitaba una ambulancia, pero como estaba claro que era un terco de mierda tendría que bastar con parar la hemorragia con la fuerza de sus manos. No tenía duda de que podría pararla, lo notaba poco a poco mientras la sangre impregnaba sus manos. ¿Cómo iba a limpiarse para no ir así por la calle? Menuda mierda. Pero lo importante era ayudar a ese maleducado gritón. Esperaba que en casa lo entendieran, pero... ¿Qué es lo que debía contar? Suspiró, esperando que no se preocuparan y siguieran dejándola llegar tarde por si se entretenía bailando.

Se fijó en el rostro del descerebrado, sorprendida e interesada. Tenía los rasgos marcados y tanto su piel, ojos y cabello eran de un tono oscuro. Quizá sus ojos eran más... No sabía explicarlo, eran de un marrón bastante interesante. Pero todo eso pasó de lado cuando posó las manos sobre las suyas, haciendo él también presión en la herida. No le gustaba nada el contacto con desconocidos, le ponía nerviosa, e incluso le entraba el pánico. Pero en ese momento no era miedo lo que le provocó, pues bien sabía que no estaba en condiciones de dañarla. Se puso levemente roja, sin entender porqué reaccionaba así en vez de apartarlo de golpe. Sin pensarlo, alzó una mano y con suavidad le dio en la cara, manchándola de sangre sin querer.

-No es tan grave, no es tan grave...-Dijo burlándose de él.- Sino fuera tan grave no te habría encontrado aquí tirado. Deja de ser tan orgulloso. Además, sé que te duele, ¿qué clase de tío contienen el dolor? Menudo imbécil. Te estoy ayudando, puedes quejarte, ¿sabes? - Ella desde luego no dudaría no soltar un quejido cuando lo apretó con fuerza. Negó con la cabeza poniendo la mano que había alejado encima de la de él, haciendo otra vez presión. Sus manos eran enormes, en comparación a las suyas, las envolvían por completo.- No, no tienes otra opción. Vamos a intentar distraerte mientras pasa el tiempo, quizá así se te haga que pasa más rápido.- Porque dudaba mucho que la hemorragia parara en un segundo.- Esos tatuajes... Supongo que conocerás al chico que conozco. No son muy comunes.- Recordó el día en el parque de atracciones. ¿Qué tipo de gentuza eran?- Se llamaba Arthur Benjamin o algo así. Me salvó de una buena paliza.- Eso era totalmente cierto. Sino hubiera aparecido le hubiera dado para el pelo. Tuvo hasta suerte aunque eso significó correr por todo el maldito parque de atracciones.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Thomas Kane el Mar Mar 24, 2020 4:03 am

Well You Needn’t

Creo que la mundana no alcanzaba a dimensionar el peligro en el que se estaba metiendo al relacionarse con extraños en la noche. Ni siquiera yo haría eso, incluso con todo mi entrenamiento. Ella era una simple humana, desprotegida, débil… ¿Qué tal que se encontrara con algún ser peligroso de las sombras? Digo, se encontró conmigo, pero tenía suerte de que fuera yo y no un vampiro hambriento, haciendo un simple show para convencer a algún mundano caritativo de acercarse a ayudar… Las atrocidades que uno encontraba en el trabajo como cazador nunca cesaban, y la creatividad de los subterráneos siempre parecía no tener límites.

Noté que se sonrojaba. En circunstancias normales aprovecharía esta señal. Quizás haría una movida para acercarme a ella… Pero este no era el momento ni el lugar. No había salido a la calle para divertirme, salí a buscar información sobre mi hermano, lo cual no conseguí. Mi único objetivo en este momento era alejarme de la mundana lo más rápido posible, no acercarme a ella.

No podía permitirme sentir dolor. ¿Cómo hacerle entender que no era nada comparado a las cosas que se viven como cazador? Que no era nada comparado a sentir a muerte de tus padres en manos de tu hermano. Nada comprado a que tu héroe, tu ídolo, se vuelva el creador de tu peor pesadilla. Ella era solo una mundana, jamás entendería. En el momento que me permitiera sentir dolor, así fuera en lo más mínimo, arriesgaba abrir un cajón lleno de las pesadillas que me atormentaban todas las noches. El mismo cajón que vine a Nueva York a cerrar.

Reí un poco al escucharla hablar, esta situación ya se estaba volviendo ridícula. “¿Distraerme? ¿Qué me vas a hacer? ¿Ponerme un show de teatro? ¿Cantar una can—?

Tuve que parar de hablar un momento. ¿Qué acababa de decir? Otra vez esa obsesión con los malditos tatuajes pero… Arthur Benjamin. Tenía que mantener la cabeza fría. Nueva York era una ciudad grande, llena de personas, imposible que mi Arthur Benjamin fuera el único en toda la ciudad… Pero eso no era todo. Habló de ese Arthur Benjamin por los tatuajes que nos conectaban, y no iba a ser una mera coincidencia. Debía ser cazador. Ahora, mi parabati no debía ser el único nephlim que se llamaba Arthur en la ciudad, y mucho menos Benjamin, pero esa combinación de nombres no era muy común. La única forma de que no fuera él era si algún cazador que había metido la pata dio su identidad para enmascarar sus errores, pero eso era aún menos probable. Arthur no tenía broncas con nadie, sin contar que era su primera vez en Nueva York. De todas formas si me enteraba que algún cazador había intentado implantar a Arthur se la vería fuertemente con mi puño… Bueno, lastimosamente eso no era todo, faltaba la cereza del pastel: Su Arthur la salvó de una buena paliza. Eso suena demasiado como mi Arthur, el que no puede resistir ven una injusticia sin involucrarse. Cuántas veces le había dicho que no interfiriera entre los mundanos. No nos llamábamos cazadores de sombras por nada. No podíamos ser cazadores de sombras si saltaba al foco siempre que aparecía en el escenario.

Solo me quedaba una opción, negarlo, y averiguar cuánto sabía. “No me suena ningún Arthur Benjamin” dije manteniendo mis manos firmes sobre las suyas “¿Cuál es tu obsesión con los tatuajes de todas formas? ¿Que nunca habías visto a nadie con uno? Te juro que hay más gente con tinta en la piel de la que te imaginas…

I'm here to help / Thomas TSeN3Sa
The Best Things in Life Are Free:
I'm here to help / Thomas AmwlzUp
Like someone in love:
I'm here to help / Thomas DMCC3pa
Thomas Kane

Nefilim cazador/a

Thomas Kane
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mar 24, 2020 7:31 pm

I'm here to help

Alzó la mirada otra vez hacia él al escuchar su risa. ¿Qué había dicho tan gracioso? Por unos instantes se quedó confundida, pero no tardó mucho en aclararlo abriendo la jodida boca. ¿Todos los hombres eran iguales o qué? Además, ¿se pensaba que podía ganarla en borderías? Solo por eso se llevó un buen apretón con toda su mala leche en su jodida herida. ¡A tocar los cojones a otra parte! O sea, encima de que se había parado y no lo había dejado morirse ahí en mitad del parque... Dios, ¿por qué haces que me encuentre con gente tan estúpida?

Desde luego ese chico no era muy inteligente, y aunque Trinity podía llegar a tener una paciencia de auténtica santa... Con él no. Tenías que ganártela, asi que la reservaba para Peter. Su mejor amigo había hecho cosas muy importantes para ella y había cambiado su forma de vida. Obviamente también había tenido que ver la mudanza del orfanato a casa de Einar, pero a este último no lo veía casi. Además, Peter la hacía reír, la trataba bien, y era la única buena influencia que tenía. Si no fuera por él probablemente a este tío yo lo habría mandado a tomar por culo hacia rato. Respiró hondo mientras pensaba que tenía que hacer lo correcto, porque a ella le gustaría que, si estuviera en esa situación, alguien la ayudara.

Iba a contestarle, claro que iba a hacerlo. Pero entonces se centró en lo del tipo de los tatuajes. Trinity intentó recordar bien el rostro de Arthur. La verdad es que esa ver que lo había visto había sido todo muy intenso. No creía haber corrido tanto en su jodida vida... Y la paliza que les dio fue brutal. Y eso que en la casa encantada estaba todo tan a oscuras que se veía una mierda. ¿Qué habría visto si hubiera habido luz? De todas formas eso no era lo importante. Lo importante eran los tatuajes. Porque ese idiota descerebrado la trataba como si fuera estúpida y respirar hondo ya no servía para nada.

- Sabes esa expresión que dice... ¿No enfades a quien te hace la comida o algo así? -Le sonrió lo más dulce y falsamente posible.- ¡Pues no toques las narices a quien tiene tu vida en su mano! - Y sin pensarlo nada pretó con todo su cuerpo en la herida y se mantuvo así. Podría no quejarse, pero Trinity sabía que le iba a doler. Además, contra más fuerza antes se pararía de sangrar. Todos ganaban.- No es la tinta so imbécil. ¿Te piensas que vivo en otra época o qué? Son los propios tatuajes pedazo de idiota.- Y pretó más.- Y si quieres te distraigo con una canción, ¿te canto una nana? Seguro que un bebé idiota como tú le encantan.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba