ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] Empty Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Dic 30, 2019 9:23 pm

Pociones para resfriados y otros alocados inventos
→ Martes → 10:00  → Frío
- Y ahora sangre de dragón...- Musitó la delicada figura que se hallaba tras el espeso humo que escapaba del caldero de forma sinuosa. De vez en cuando una mano quebraba la asfixiante ilusión, removiendo con una fina cuchara de palo la mezcla. El color parecía ser el que su maestro, Calem McLean, le había indicado como usual, sin embargo, Lucky no parecía muy convencida... de hecho su  ceño se frunció tanto que sus cejas amenazaron con tornarse una sola. Sopló un par de veces, espantando el humo que no la dejaba apreciar la consistencia de la poción. Sí, todo marchaba sobre ruedas.

Un melodioso repiqueteo de tacones la sacó por completo de sus cavilaciones, y sus ojos azules se clavaron en la puerta a la espera de la llegada de cierta inmortal de ademanes elegantes y sonrisa deslumbrante. La puerta se abrió, permitiendo la entrada del viento y espantando la humareda que Lucky había estado acumulando después de dos horas de encantamientos. - ¡Auntie B!- Exclamó la bruja, aún sentada en el suelo enfrente de la mesita de café. Llevaba unos vaqueros desgastados y una sudadera que le iba tres tallas más grande.

- Hace un rato fui a Taki's a comprar algo de comer, también te traje sangre.- Canturreó volviendo a lo suyo, esta vez dejando caer un poco de serbal en el negro cacharro. La verdad es que con su tía nunca se sabía, podía o pasarse un par de semanas sin parar por la casa, o varios días sin salir de ella. - ¿Qué has visitado esta vez?- Preguntó inocentemente la muchacha, a al espera de una nueva aventura vivida por su protagonista favorita.

Lucky sabía muchas de las fechorías llevadas a cabo por la que antaño fuera la hermana mayor de su madre, pero al igual que el fiel creyente adora a su dios ciego y de rodillas, ella alababa cada una de las proezas que la hija de la noche realizaba. Era increíble la fe que le procesaba, que no dudaba jamás de su inocencia o de sus motivos. - Yo estoy aprendiendo a hacer una poción para curar resfriados.- Todavía no se fiaba mucho de su propia magia como para ofrecerse a curar a una persona. ¿Y si la cosa salía mal? ¿Y si la empeoraba? - También he aprendido a cambiar el color de mi pelo. Mira.- Y dicho esto el cabello de Lucky se tornó del mismo dorado que el de Bianca, tornándose, sin ella pretenderlo, la viva imagen de la difunta Azure.


Última edición por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mar 17, 2020 6:15 pm, editado 1 vez


Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] I3OK7cF

Retrato de Lucky:

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] 2xGpzrE
Hecha por la increíble Clary Fairchild, una artista de pies a cabeza  ^3^ <3
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 51

Reliquias : 43

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Personaje inactivo

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] Empty Re: Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Feb 29, 2020 8:16 pm

Pociones para resfriados
y otros alocados inventos

→ Martes → 10:00  → Frío

Bianca atravesó la puerta reprimiendo una sonrisa radiante, la cual no había podido quitar de su rostro durante todo el camino de regreso a casa. Cerró la puerta distraídamente detrás de sí, recostando la espalda contra ella mientras seguía sumida dentro de un especie de estado de ensueño. Hasta que notó una nube de humo en el aire.

En alerta y preocupada de que se tratara de un incendio dejó atrás el hall de entrada a paso rápido, abriéndose camino entre la nube que parecía estar saliendo de la sala mientras ella entraba, agitando la mano para despejar su visión. Afortunadamente para su integridad física y para la salud mental de Calem, no se encontró con ninguna llamarada quemando los muebles.  — Hola, bonita — respondió a su sobrina, observándola mientras permanecía sentada delante de un caldero del cual todavía salía un poco de humo.

Tantos años de vivir con Calem le habían enseñado los cuidados necesarios a la casa, los cual evidentemente solo aplicaba cuando Calem no se encontraba, pues tenía una reputación de irresponsabilidad que mantener. Dejó su bolso y su abrigo colgados en un perchero y luego de abrir mínimamente una de las ventanas, se acercó a Lucky, sentándose en el sofá, a un lado de ella. Ojeó rápidamente todas las cosas desplegadas sobre la mesa de café, pero no estuvo segura de querer saber qué eran exactamente. — Oh, gracias — sonrió cariñosamente y acomodó un mechón de cabello de la menor detrás de su oreja, pues lo veía peligrosamente cerca del caldero. — Estuve visitando a un amigo — le explicó, sabiendo que no era exactamente como sonaba y sintiéndose fatal por eso por tratarse de Lucky, pero ya bastante complicado era para ella tener que admitir la verdad. — ¿Poción para resfriado has dicho? — cambió el tema rápidamente y echó un vistazo al interior del caldero — Vaya, menos mal que yo no pesco de esos... — porque para alguien que bebía sangre, no estaba segura de estar dispuesta a beberse una poción con ese color. Y entonces, con renovada curiosidad, volvió su atención al nuevo descubrimiento de Lucky, cuyo cabello comenzó a volverse rubio justo delante de sus ojos y Bianca no necesitó que se completara el cambio de color para darse cuenta cual sería el resultado.

Bianca no pudo más que observarla, sintiendo una mezcla de melancolía y nostalgia. La sonrisa ya no se encontraba en su rostro del mismo modo que antes. Recordó las miles de veces que había deseado poder ver a Azure al menos una vez más y ahora de cierta manera allí estaba, por más que la mayor parte de ella luchaba por no adjudicar ese peso a su sobrina. Lucky no era Azure. Lucky era Lucky y la quería por ser Lucky. — Eres muy parecida a tu madre cuando ella era joven — dolorosamente idéntica, debía admitir, y el color de cabello poco tenía que ver a pesar de que en ese momento fuera el mismo que el de su hermana. Aún así encontró fuerzas suficiente para sonreírle de nuevo. — Eres preciosa, igual que lo era ella — agregó.




:she wears strength and darkness equally well:

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] BtsyReC

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 210

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] Empty Re: Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mar 17, 2020 7:13 pm

Pociones para resfriados y otros alocados inventos
→ Martes → 10:00  → Frío
El humo se fue disipando lentamente, dejando tras de sí el incesante burbujeo de la poción. - Sip.- Respondió alegremente la bruja con la vista fija en el grueso grimorio que Calem le había dejado. Sus dedos tamborileaban sobre el viejo papel amarillento cuyas páginas estaban repletas de pequeños dibujos de flores y cientos de símbolos pertenecientes a una lengua perdida y casi olvidada. Tras recorrer varias hojas, su atención volvió nuevamente a su tía. Estaba sentada cerca, en el sofá que había tras ella y que utilizaba para apoyar la espalda. - Pues sí, menos mal, porque esto tiene pinta de estar asqueroso.- Puntualizó con una mueca. Y eso si funcionaba claro… porque podía hasta no servir para nada. Entonces le habría puesto la alacena patas arriba para nada. Calem la iba a cambiar por otro gato, ya lo veía venir. No le hacían falta ni dotes adivinas para ello.

Por raro qué pareciese, y a pesar de que Lucky guardaba gran parecido con su madre, jamás había sido comprada con Azure. Esto se debía, creía ella, a que la mentalidad católica y estricta de su familia que de alguna forma entendían que si establecían entre ellas algún tipo de relación comparativa, estarían vinculando la sangre demoníaca de Fortunata con la de su buena madre, una buena creyente temerosa del Señor.  Así que cuando Bianca, su única familiar cuya percepción del mundo no se limitaba a las letras de la Biblia, afirmó el gran parecido que había entre su hermana pequeña y ella, sonrió ampliamente. - Gracias.

Para no malgastar su poder mágico, Lucky dejó que su cabello volviera a la normalidad. Tener el pelo “rosa mal teñido” no era algo tan llamativo en la sociedad actual, y más teniendo en cuenta que los mundanos parecían encontrar tremendamente divertido llevar el pelo de los colores más extravagantes. Cómo aquell chico que llevaba el pelo naranja neón. Qué horror. Metió el cucharón en el caldero, aún sopesando lo loca que estaba la gente, y lo removió hasta que la mezcla se tornó verde esmeralda. - Ya está lista.- Murmuró apagando el fuego del hornillo portátil. - Y… ¿de qué raza es tu amigo?- Arqueó una ceja, sumamente interesada. Que hubiera querido cambiar de tema con tantísima prisa le corroboraba que había algo muy interesante tras esa visita. ¿Sería algo escandaloso? ¿Algún licántropo quizás?


Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] I3OK7cF

Retrato de Lucky:

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] 2xGpzrE
Hecha por la increíble Clary Fairchild, una artista de pies a cabeza  ^3^ <3
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 51

Reliquias : 43

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Personaje inactivo

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] Empty Re: Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Abr 11, 2020 1:58 am

Pociones para resfriados
y otros alocados inventos

→ Martes → 10:00  → Frío

Bianca observó divertida como el cabello de Lucky regresaba a su color original, recordando cuando en un momento de locura ella se había pintado el cabello de un color similar  junto con sus amigas. Envidiaba el poder de los brujos para poder cambiar su apariencia de aquel modo, incluso se preguntaba si tambien lo usarían diariamente para cambiarse de atuendo del mismo modo. Definitivamente algo así en sus manos no tendría desperdicio, pero tenía que conformarse en su capacidad de cambiarse de ropa a velocidad de vértigo en lugar de con un simple chasquido de dedos.

La rubia se había asomado por sobre la olla para volver a observar su contenido luego de que Lucky la diera por terminada, cuando de pronto se vio acorralada por una pregunta que en un principio no supo cómo responder. Bianca miró el contenido durante un momento más, como si la excusa de su silencio fuera que estaba muy concentrada viendo algo que realmente no tenía ni idea qué era.

— Es... um, un cazador de sombras —  contestó finalmente, en el momento que se levantó del sofá y comenzó a andar por la sala distraidamente. Para su suerte y convenientemente, dió con el pequeño minibar antes de que fuera evidente de movía sin saber lo que hacía. Como quien camina hablando por teléfono.

Había pasado toda su inmortalidad despreciando a los cazadores de sombras, los mismos que habían matado a Enzo y a partir de allí, durante sus primeros años como vampiresa, su vida se había vuelto miserable. Afortunadamente logró salir de aquel pozo unos largos y tormentosos años después, pero hasta hace poco había creído que jamás podría olvidar ese rencor. Y ahora había comenzado a salir con uno de ellos, un cazador de sombras. Irónico.

Tomó la botella de vino blanco que se encontraba junto a la de bourbon y rellenó una copa. Pasar tanto tiempo con Winter había comenzado a pasar factura.

— En realidad estamos saliendo — y rápidamente se llevó la copa a los labios.




:she wears strength and darkness equally well:

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] BtsyReC

Pociones para resfriados y otros alocados inventos [[Bianca]] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 210

Reliquias : 12


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.