ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Reencuentro//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro//Privado Empty Reencuentro//Privado

Mensaje— por Malthael el Jue Ene 02, 2020 1:02 pm

Reencuentro  
→ Domingo → 12:00 → cafetería → Frio

Era extraño, pero por una vez en mucho tiempo Mal tuvo que recurrir a alguien del pasado por alguna clase de interés. Un interés que solo él conocía y al cual no iba a dar ninguna clase de explicación que fuera innecesaria o fuera de lugar. Lo que tampoco esperaba es que la persona que tal vez le pudiese dar las respuestas fuese su "hermana" pequeña. ¿Cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que se habían visto?. Mucho. Ni siquiera habían llegado a estrechar lazos cuando se conocieron. Si bien se había arrepentido cuando pasó, sabía que su hermanita había sabido salir de la situación mas o menos bien.

Había mandado un mensaje a la joven bruja para quedar en la cafetería en la cual se encontraba ahora para poder hablar. No sabía bien como iba a ser dicho encuentro o si su hermana aparecería. No había pedido ninguna clase de confirmación, solo le había dicho, fecha, hora y lugar donde verse. La muchacha podía optar por no ir y tendría todas las razones del mundo para no querer verle. Al fin y al cabo ¿que es lo que les unía en realidad? nada. Un apellido y una escasa convencía que había sido de todo menos fructífera. Pero la situación requería aquello. Los hermanos se tenían que volver a encontrar. Los tres ¿porque?...bueno. Era un misterio.

Malthael llegó pronto. Como siempre le gustaba llegar unos minutos antes. Prefería esperar a hacerse esperar. Pidió un café y se sentó en una mesita que había alejada de la puerta y a media distancia de la barra. Cogió un periódico para hacer tiempo y sonrió a la joven camarera cuando le llevó el café, por simple y mera cordialidad.  Miró el reloj y vio que aun quedaba tiempo para que Zhenya. Pasado ese tiempo daría unos minutos de cortesía y si la bruja no aparecía se marcharía.



Reencuentro//Privado Tumblr_oa9w5yOn0y1r6q8l5o1_500


Vultures Fly :
Malthael
Mensajes : 16

Reliquias : 15


Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Malthael
está

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro//Privado Empty Re: Reencuentro//Privado

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Ene 02, 2020 3:37 pm

Reencuentro
→ Domingo → 12:00 → cafetería → Frio

Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para lidiar con aquella situación. Había sido atacada por la bruja que la secuestro de pequeña y había sobrevivido de milagro. Después de eso Artem le había contado su nuevo descubrimiento, básicamente que necesitaban su sangre para conseguir traer a su padre demonio devuelta... Por eso no la matarían hasta que no fuera extrictamente necesario. Eso le daba un respiro para poder planear bien las cosas. El trauma de lo que vivió seguía presente constantemente y cada vez era más difícil autocontrolarse para que esa parte malvada no saliera a la luz. Pedía sangre, pedía venganza e incluso la Nya normal la deseaba con toda su alma. Quería que todo aquello acabara de una vez por todas. Pero el problema era Artem

En el momento en el que se enteró de todo quiso alejarlo de ella, pensando que era la única opción para que su marido saliera ileso de aquello y pudiera vivir en paz. No le costó mucho convencerla de que eso no iba a ocurrir y que apartarlo era una completa estupidez. Ella no podía vivir sin él, y sabía perfectamente que él tampoco sin ella. Desde que se conocieron en aquel tugurio donde fueron matando a niños de distintas razas uno a uno... Recordaba sus gritos, sus llantos... Y contra más lo hacía más quería salir su otra parte. Tenía que pensarlo todo con suma tranquilidad y claridad para no dejar que sus decisiones hicieron daño al hado.

Y, como si aquello no fuera poco, apareció de repente un mensaje en su móvil. Esos instrumentos endiablados que no comprendía por mucho que lo intentara. Pero el problema no era aprender a usar esos artefactos de las nuevas tecnologías, sino el dueño de aquel que la quería contactar: Fecha, hora y lugar. Muy típico de su hermano. Pero después de tantísimos años sin saber nada el uno del otro, ¿qué es lo que quería de ella? Ni siquiera sabía que estaba en Nueva York. Desgraciadamente, Zhenya no era capaz de ignorar los mensajes, y mucho menos de su familia. Él le había hecho la vida imposible de pequeña, por lo que pensaba que si la había contactado sería algo importante... O eso esperaba.

Después de una larga ducha y arreglarse, dio un beso a Artem en la frente y salió del piso para llegar al lugar acordado por él. A la hora exacta estaba entrando por la puerta de la cafetería. Sus ojos felinos y brillantes, cubiertos por el glamour, observaron su alrededor hasta posarse en el otro brujo de la estancia. Suspiró con desgana y se acercó a pedir un café a la barra para luego sentarse a su lado sin decir una palabra. Se cruzó de brazos, observando el rostro de la persona que debería llamar hermano. Pocas veces había cruzado palabras con él. Para la mayoría del mundo era muda... Y él sabía que no hablaba con cualquiera. Así que ahí se quedó, a la espera de una explicación. Ya podía tener buenos motivos si quería que abriera la boca para pronunciar alguna palabra y eso que había mejorado en aquel tiempo que llevaba en Nueva York.


Reencuentro//Privado 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Reencuentro//Privado Giphy

Artem:
Reencuentro//Privado Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro//Privado Empty Re: Reencuentro//Privado

Mensaje— por Malthael el Jue Ene 02, 2020 8:02 pm

Reencuentro  
→ Domingo → 12:00 → cafetería → Frio


Hermanos....aquella palabra denotaba familiaridad, camadería, confianza...
En el mundo había muchas personas y pocas a las que llamar realmente hermanos. Malthael alzó la vista del periódico cuando vio aparecer a la pequeña de la familia. Sonrió de forma cordial, un gesto que habría aprendido, interiorizado y practicado hasta que, ahora, salía solo. Pues sabía que su forma de ser no cuadraba con los humanos en general ni con los seres vivos que le rodeaban. Había tenido que aprender a ser más humano para pasar desapercibido ante aquella sociedad. Y no es algo que me estuviese resultando del todo sencillo.

Cualquiera que viese a aquellos dos, podría pensar que realmente eran hermanos. Pues a pesar de no ser “de sangre” tenían “algo” cierto parecido  que hacía que pudieran pasar por hermanos de verdad. Aunque también habría podio notar la tensión que había entre ellos dos.

-No sabía si realmente vendrías-dobló el periódico y lo dejo sobre la mesa. La cara de su hermana expresaba mucho más de lo que ella podría decir solo con palabras. A pesar de la poca “amistad” y el poco roce que habían tenido, Mal sabía leer las caras de la bruja. Era una de las cosas que había aprovechado en el pasado para hacerla sufrir. Una faceta que se le había quedado grabada de su padre...y que sabía que la joven no merecía. Al menos en aquel momento. Pues cuando eran más jóvenes para Mal, ella era un animalillo asustado al que torturar...-de hecho tenías muchas razones para no hacerlo.-de hecho ¿cuando se vieron por última vez? Eran aún pequeños y nunca se había disculpado por cómo la había tratado. Pero ¿lo haría? ¿Se disculparía?. Cualquier persona normal o social lo habría hecho, pero ¿el? Para el el pasado estaba ya muy atrás y de nada servía pedir perdón a alguien a quien habías hecho daño. No servia para nada. O al menos eso pensaba el.

La miró fijamente a los ojos. Viendo a través del glamour que había posado sobre ellos. Podía ver mucho en ellos...entre otras cosas no sólo la molestia que le causaba estar allí, si no también la curiosidad y...el miedo. Sabía identificar bien el miedo, aunque no fuera el la causa. Pero no era momento de hablar de ello.

-Bien, vamos al grano. Nunca me ha gustado perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás. El caso es que estoy buscando a nuestra hermana- cogió su café y le dio un sorber- a ti me fue fácil encontrarte, pero ella...es como si hubiese desparecido de la faz de la tierra y eso no me da muy buena espina. ¿Sabes tú dónde está?- había muchas razones por las cuales Mal podría buscar a la mayor. No sólo porque la relación que había tenido con ella había sido “mejor” si no por el hecho de que hubiese desaparecido le inquietaba. Ella había sido siempre la fuerte de los 3, la accesible a la hora de ayudar...y el que no fuese señales de vida era preocupante. Además, necesitaba su ayuda una vez más. Malthael había avanzado mucho con sus poderes. Pero aún le quedaba mucho que aprender y había ciertas cosas en las que sólo ella le podía ayudar. - creo que puede estar peligro y algo me dice que no es la única.

Si bien podía leer los pensamientos, con ella no le había falta. Al menos no del todo. A pesar de aquella extraña relación Mal estaba unido a su hermana pequeña también. Fuese para bien o para mal los tres hermanos estaban unidos en muchos aspectos.

-¿Tienes idea de quien puede estar detrás?

En cierto modo sabía la respuesta. Si no, no la hubiese hecho ir hasta allí. Pero como todo en la vida, no era cien por cien seguro....



Reencuentro//Privado Tumblr_oa9w5yOn0y1r6q8l5o1_500


Vultures Fly :
Malthael
Mensajes : 16

Reliquias : 15


Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Malthael
está

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro//Privado Empty Re: Reencuentro//Privado

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Ene 08, 2020 9:55 pm

Reencuentro
→ Domingo → 12:00 → cafetería → Frio

Zhenya alzó una ceja, incrédula de ver esa sonrisa cordial en el rostro de su hermano. ¿Acaso después de tantos años iba por un poco de paz? Lo dudaba mucho. De todas formas no creía que la hubiera llamado por una tontería, por lo que se quedó en silencio a la espera de que hablara mientras sus ojos gatunos y extremadamente brillantes se clavaban en los ajenos. Sabía que incomodaba a aquellos que tenían la visión cuando los miraba fijamente. Los ojos de gato parecían hermosos, pero no era así en la realidad. No cuando no apartan la mirada y parece que analizan todo lo que haces.

Volvió a sorprenderse ante las palabras del brujo, consiguiendo que sus cejas se curvaran levemente en un intento de comprensión. Era cierto. Nya tenía todos los motivos del mundo para no haber acudido a aquella cita que él había impuesto sin preguntarle siquiera. ¿Para que contestar a algo así? Siempre era una imposición. Una imposición que como una estúpida acababa cumpliendo como en ese momento, en el que en vez de haberse quedado en casa con sus odiosos problemas había acudido a verle.

Sostuvo la mirada con tranquilidad, sabiendo que la suya imponía más. Algo que de niña nunca pensó. Se cruzó de brazos, sin hablar aun a no ser que tuviera un motivo para hacerlo. Y agradecía de verdad que fuera al grano porque tenía que planear una venganza que probablemente acabaría con su vida... Pero todo eso pasó a un segundo plano. Zhenya había vuelto a Nueva York por ella, pero era cierto que hacía meses que no tenían contacto. Un poco antes de que casi la mataran. Y cuando dijo que quizá estaba en peligro todas sus alarmas saltaron, haciendo que se inclinara sobre la mesa con cara de espanto. Su hermana había sido su gran apoyo, la persona que más quería después de Artem. Y aun así ella no se había dado cuenta de su desaparición.

-Hace un tiempo que no sé de ella...- Su hermana era mucho más importante que los problemas que pudiera tener con él. Insistir en no dirigirle la palabra era estúpido cuando podía estar en peligro de verdad.- Hace un par de meses me atacó la bruja que me secuestro de niña, no sé nada desde entonces... Y ahora que lo dices es raro que no haya insistido en verme o en sacarme de casa.- Rápidamente sacó el móvil. Intentó desbloquearlo y le costó como un siglo. ¡Odiaba esos artefactos!- No me responde desde unos días después del ataque. Estaba pesadita con venir a verme y le decía que no. No quería que me viera medio muerta. Pero un día dejo de responder.- Le pasó el móvil a Malthael. En la cara de bruja se podía ver el blanco tiza por el pánico a que le hubiera pasado algo.- Sé donde vive. Podemos ir a mirar... Porque dudo que le hayas hecho algo para que ella no te coja el teléfono.


Reencuentro//Privado 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Reencuentro//Privado Giphy

Artem:
Reencuentro//Privado Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 132

Reliquias : 51


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro//Privado Empty Re: Reencuentro//Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.