ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

L O V E R. || U&W

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty L O V E R. || U&W

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ene 02, 2020 11:41 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
Una mano fría como la muerte se posó sobre el pomo, resaltando la palidez de su marmórea piel. La hoja de madera, decorada con una elegante vidriera de motivos florales, se abrió dejando que el gélido aire neoyorquino golpeara el rostro de la inspectora White. La luz de la luna bañaba las hebras doradas, transformándolas en finos hilos de plata que destellaban al surcar la brisa invernal, y el azul de sus ojos brillaba con la fuerza de dos zafiros recién pulidos. Winter captó un leve retazo de su propio reflejo en el escaparate de la tienda de antigüedades antes de subirse la capucha de la gruesa capa de terciopelo que cubría su cuerpo. A menudo, la rubia se preguntaba si todo aquel encanto que parecía coronarla no sería más que una vana ilusión creada por la maldición vampírica que habitaba en su interior y que corrompía su sangre.

No había que ser una lumbrera para saber cómo funcionaba todo aquel derroche de belleza y sensualidad. No era más que una artimaña para encandilar a las presas y que estas se acercaran por motu propio. Un engaño. Eso es lo que ella era. Una pesadilla con una apariencia de ensueño. Sin darse cuenta sus pies se habían comenzado a mover, recorriendo la estrecha calle en dirección a la quinta avenida. Poco le importaba dejar su automóvil atrás, pues lo que ella necesitaba en aquel momento era despejarse y que aquellos pensamientos tan horribles se desvanecieran. Caminaba ausente mientras contemplaba el magnífico danzar de los copos de nieve en su descenso de los cielos. Parecían pequeñas de plumas de ángel, tan blancas y suaves.

No había recorrido apenas tres calles cuando lo percibió.

Cerró los ojos unos segundos, dejándose arrastrar por la fantástica marea que sacudía su pecho cada vez que lo sentía cerca. Una espesa bruma parecía embotar todos sus sentidos hasta que sólo podía pensar en él. Emprendiendo de nuevo la marcha, siguió la estela del extraordinario aroma de su ángel. Escuchó los latidos de su corazón incluso antes que pisar de sus botas de cazador de sombras y una sorprendente prisa pareció poseerla de repente. Estaba cerca. Podía sentirlo. Procedió a girar la esquina del viejo edificio de piedra rojiza y entonces... chocó con él de lleno.

- ¡Uriah!- Chilló Winter reponiéndose rápidamente del impacto y pasando sus brazos por los hombros del nephilim en un suave abrazo. La calidez del cuerpo de Uriah se escabullía traviesa por las rendijas del grueso abrigo de lana y entibiaba la helada piel de la vampiresa, quien ni corta, ni perezosa se acercó a él hasta que no hubo distancia entre ambos. - ¿Qué haces tú por aquí?- Le preguntó echándose para atrás para poder clavar su mirada azul en sus preciosos ojos chocolate. Era tan apuesto que a veces Winter pensaba que su corazón podría volver a latir, aunque fuera sólo por él.


L O V E R. || U&W LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

L O V E R. || U&W Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

L O V E R. || U&W R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor L O V E R. || U&W 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Lun Ene 20, 2020 1:06 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
No sé qué decirte, Uriah. El sexo, bueno, es sexo.

Los ojos de Gino brillaban divertidos, a pesar de lo dubitativo de su respuesta, y no le ayudaba ni un poquito al italiano a sentirse un poco menos... sucio. Notaba las mejillas, hacía escasos segundos heladas, vibrarle casi por el calor acumulado en ellas. Por supuesto que todo eso le daba una vergüenza increíble, y le parecía estúpido y absurdo pero... ¿a quién podía acudir, si no? Dentro del Instituto no tenía amistades propiamente dichas, y desde que le hubiese salvado la vida meses atrás, se había encontrado yendo a buscar a su antiguo compañero de orfanato cada vez que necesitaba pedirle consejo a alguien. Gino siempre se había sentido encantado de poder ayudarle, y al final Uriah se había encontrado sintiendo cariño por él. Le parecía entrañable de una forma que no podía recordar, y le debía muchísimo; quizás más de lo que el propio vampiro pudiese imaginar, porque su amabilidad había sido un consuelo para él. Y cuando las dudas al respecto de lo que le había sucedido días, semanas, incluso, atrás, ya no le habían dejado tranquilo, había decidido acudir a él para que le iluminase un poco.

¿Y eso es todo? ¿Funciona así? ¿Puf? ¿El sexo es sexo y ya?

No sé, ostia.

No blasfemes.

Lo siento, lo siento —repitió, cansino—. Pero no sé cómo explicarle a alguien que dice que no se ha masturbado nunca y que no le ha puesto cachondo nadie antes cómo se supone que empieza a funcionar el sexo. No me pongas esa cara descompuesta, tío. Joder, eres más ingenuo que un crío —rió—. A veces te pones cachondo porque te pones cachondo, y a veces te pones cachondo porque la persona que te atrae está cerca. No sé. Nunca me he parado a pensar en los detalles técnicos. —Giraron la esquina con el frío invernal metiéndosele debajo de los huesos. Gino, por supuesto, iba como nada, mientras Uriah se había cubierto la cabeza con una capucha y rezaba por encontrar calor debajo de su abrigo—. Cuando tengo ganas, pues me follo a mi novio y ya. No le veo más intríngulis a la cosa.

El joven nefilim bufó, frustrado y molesto.

No es de mucha ayuda.

Lo siento —respondió mientras alzaba los hombros. Sonaba apenado, desde luego—. Quizás sólo deberías... probar a dejarte llevar. Cuando le tengas delante, no sé, cómele la boca o algo y a ver que te... ¡Que no me mires con esa cara de escándalo! ¿Pero cómo crees que funcionan estas cosas?

¡Pues no sé! ¿Con respeto quizás? ¿Educación? ¿Consentimiento? ¿Cómo voy a asaltarla en mitad de donde sea y besarla sin su permiso sólo porque un día me sintiese... extraño?

La palabra es cachondo, no seas remilgado. Y así que una chica, ¿eh?

Sí, bueno. ¿Importa eso?

No mucho. Sólo me preguntaba qué te iría, después de todo. —Uriah volvió a bufar mientras Gino se reía y le pasaba un brazo por el hombro—. Eres encantador, de verdad que sí, pero pobre muchacha, te va a tener que enseñar de todo en esta vida...

El frío colapsaba todo su cuerpo. Qué cansancio que todo fuese tan nuevo, tan confuso y tan intenso a su alrededor. A su lado, Gino, que tenía su misma edad, sabía mucho más de todo, del mundo y de las personas de lo que, estaba convencido, él podría aspirar a conocer jamás. La simple idea era agotadora, y no podía negar que a veces la perspectiva de su amigo de dejarse llevar por sus emociones, fuesen cuales fuesen las consecuencias, resultaba de lo más tentadora. ¿Sería realmente muy malo, muy descortés si simplemente la rodeaba con los brazos la próxima vez que la veía y...?

¡Uriah!

Aquella voz le taladró los oídos mientras un cuerpo chocaba con el suyo. Todo su ser vibró, estremecido al notar sus brazos rodeándole y su sonrisa y sus ojos centellando bajo su mirada confusa y de pronto, anhelante. ¿Qué locura acababa de pensar? ¿Cómo iba a hacerle algo así a ella? No quería ofenderla ni asustarla. No quería que dejase de acercarse con ese entusiasmo sólo porque él no fuese capaz de tener claro lo que sentía, a pesar de que sentía que todo su ser ardía cada vez que ella le tocaba. Le puso las manos en los hombros con cuidado, incapaz de abrazarla del todo pero también incapaz de dejarla marchar. ¿Por qué querría? Su aroma estaba mezclado con perfume pero aún así era un olor cálido y agradable que le hacía olvidar el frío a su alrededor. Incluso llegó a olvidarse de Gino, hasta que él carraspeó, y al encontrarse con su mirada, supo que él sabía que era ella, y, honestamente, quiso morir de la vergüenza.

Patrullo —respondió casi a borbotones, terminando de establecer distancia entre él y ella porque el cosquilleo en la nuca era demasiado molesto—. Es... es mi trabajo. —Miró a Gino. Luego a ella—. Es... un amigo. No es nefilim. Es como tú. —Cosa que no era necesaria apuntar porque seguramente se había dado cuenta sola, se reprochó para sus adentros, demasiado nervioso para controlarse. ¿¡Cómo se hacía!?— . Es Gino.

Giorgino. Mis amigos me llaman Gino. A su servicio, señora. Da gusto ver que el bueno de Uriah tiene más amigos, aparte de uno mismo.


L O V E R. || U&W EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino
Mensajes : 149

Reliquias : 1406

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Winter J. White el Miér Feb 26, 2020 11:42 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
Las manos de Uriah viajaron tímidamente hasta los hombros de la inspectora, ignorante de todas aquellas chispas que el mero roce de su cálida piel creaba. La luz del callejón, demasiado tenue como para alumbrar todos los rasgos del cazador, proyectaba un curioso juego de sombras geométricas en su rostro. Sin embargo, la oscuridad no perturbaba en lo más mínimo su visión, pues ella, como toda hija de la noche se desenvolvía mejor cuando su madre lo sumía todo en las tinieblas. Le resultaba imposible no perderse en Uriah, en el calor que emanaba su cuerpo, en los duros músculos de su espalda, el delicioso aroma que conformaba su esencia y la sangre angelical que corría por sus venas o en el extraordinario brillo de sus ojos marrones.

Un carraspeo llamó su atención, arrastrándola de vuelta a la dura realidad donde ellos eran amigos. Dónde las fantasías concupiscentes estaban de más y no había lugar para toqueteos indecentes. Sólo amigos. Frunció el ceño por unas milésimas de segundo, molesta por su actitud empalagosa y la falta de espacio que era incapaz de darle al moreno.

¿Patrullar? Bueno, eso tenía sentido… pero, ¿por qué con él? A ella no la dejaban hacer de salvadora del mundo de las sombras. Una vez le habían dejado intervenir y porque pilló a Aiden desprevenido. No tardó en reponerse de la molestia que le suscitaba que todos los shadowhunters de su vida la trataran como una muñequita de porcelana, pues ver cómo el nephilim titubeaba deshaciéndose en miradas a su amigo y hacia ella, la hizo sonreír. Se giró hacia el otro vampiro, con los labios curvados en una mueca dulce y casi angelical. - Encantada Giorgino.- Le tendió una mano de forma amistosa.- Yo soy Winter pero tengo tantos apodos que no sabría decirte cómo me llaman mis amigos.

Winnie. Winter del Otoño. Win- Win. Incluso tenía un apodo por el que la llamaban algunos seres del submundo con los que ella ni siquiera había hablado: The Clave’s Whore. Pero tenía cierta gracia, aunque seguro que Uriah no se la vería y se indignaría. Bastante. - Si te soy sincera,- Comenzó ella dejando caer casualmente su diestra en el hombro de su amigo-del-que-quería-cosas-qué-no-hacen-los-amigos.- pensé que Uriah no tenía tiempo para relaciones sociales y que sólo se dedicaba a la causa del ángel.

Gino, parecía tener bastante confianza con Uriah y Winter no puedo evitar preguntarse de qué se conocerían. Por el nombre, era italiano también, sin embargo, eso no le esclarecía nada. ¿Se conocían de antes de viajar al nuevo continente o por el contrario coincidieron en Nueva York y la añoranza les unió? ¿Sería un cazador de sombras convertido? ¿Quedaría muy mal si habría la bocota así de la nada y soltaba todas sus dudas? Total, nunca se había caracterizado por ser muy sutil. - ¿Os conocéis de hace mucho?


L O V E R. || U&W LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

L O V E R. || U&W Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

L O V E R. || U&W R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor L O V E R. || U&W 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Jue Feb 27, 2020 12:34 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
Atendiendo al hecho de que tenemos una amistad común, me encantaría que me llamases Gino, Winter.  Y bueno, ¿qué decirte? Aquí nuestro viejo y querido Uriah vive por y para ser cazador de sombras, eso es cierto, pero bueno, desde que nos reencontramos consigue sacar algún hueco para venir a verme si tiene alguna inquietud en mente.

Sus ojos brillaron tan maliciosamente como sus colmillos, y el nefilim se quiso morir allí mismo. Así, definitivo. Sin entierro. Sin pompa. Sólo desaparecer en mitad de la noche para no volver a surgir de ella nunca más. ¿¿Acaso sabía cómo era ella?? Estaba convencido de que lo había dicho únicamente en ese tono y había seleccionado esas palabras para ponerle en evidencia delante de ella. Estuvo a punto de hiperventilar. Y estuvo increíblemente tentado de propinarle una patada en las costillas, pero hasta un tarado como él sabía que eso atraería la atención de Winter... y más preguntas. Como aquella. Ah. La sonrisa de Gino se transformó en algo triste, sin fondo ni forma, y Uriah sintió que se le iba el aire de los pulmones. Quiso llorar. Parpadeó un par de veces antes de adelantarse con demasiado afán. No quería hablar de eso. Nunca quería hablar de eso.

Disculpadme un segundo. Voy a adelantarme.

Previniendo la reacción de Winter, Gino le rodeó la muñeca con suavidad para retenerle a su lado y se centró en la joven con atención. El ser una vampira le otorgaba ese halo sobrenatural que la hacía irresistible, pero estaba convencido de que había sido igual de bonita cuando era humana, con esos ojos tan grandes y tan azules, con esa mirada tan viva, tan despierta y cariñosa. Y algo le hizo 'clic' en la cabeza al joven al contemplar la ansiedad contrita en el rostro de la muchacha.

«Oh... Podría ser...»

Déjale un momento. —Le susurró—. Déjale. Puedo contestarte yo, si quieres. Para él creo que todavía es... complicado. —Dejó libre su brazo y con un gesto la invitó a continuar caminando—. Uriah y yo somos los dos del Piamonte, y nos conocimos en un orfanato a cargo de una iglesia en un pequeño pueblecito de la zona. No éramos muchos niños, pero durante un tiempo estuvimos bien. El hombre que nos cuidaba era bueno. Cuando murió... lo sustituyó uno no-tan-bueno, y... en fin. No se puede decir que ninguno tengamos muy buenos recuerdos de esa época. Afortunadamente a Uriah le adoptaron y yo me escapé. —Alzó los hombros—. Nos reencontramos hace unos meses, cuando me salvó la vida de unos tipos indeseables. Me costó reconocerlo al principio porque el chico que abandonó el orfanato no se parecía al joven que me encontré, aunque sí se parecía al niño solitario que escalaba a los árboles y buscaba libros de debajo de las piedras para tener algo que leer. Es... —suspiró—. Es difícil. No puedo contarte mucho más porque es su historia y su proceso y debe ser él quien te lo diga.  Vas a tener que ser algo paciente, es lo único, porque aún le produce mucha ansiedad, y... ahora está sintiendo muchas cosas que había olvidado, y experimentado emociones nuevas y... está hecho un lío —rió—. El pobre siempre fue algo tozudo para estas cosas...

Gino alargó la mirada hacia Uriah, que se había detenido un par de bloques más allá, nervioso como un colibrí, y sonrió con ternura. De pequeños le había parecido demasiado cerrado, demasiado intenso con esa mirada que parecía que no iba a romperse nunca, pero definitivamente le había echado de menos cuando todo eso se rompió. Él había sufrido más que muchos, y la consecuencia había sido terrible. Reencontrarle había sido bonito porque estaba cambiando de nuevo, desprendiéndose de esa... cosa en la que le había transformado Adamo y volviendo a ser el niño que no jugaba al fútbol porque prefería leer a Charles Dickens.

Cuando llegaron a la altura del nefilim, Gino le abrazó sin previo aviso y le plantó un beso en la mejilla, alterando a Uriah, que le contempló con asombro y desconcierto.

¿Qué...?

¡Nada! Me marcho a casa, que me estarán esperando, y te dejo en las buenas manos de Winter, que tan amablemente me ha escoltado hasta aquí. —Se giró hacia ella, le tendió la mano y una vez que la aceptó, Gino le depositó un tímido beso en el dorso—. Hasta que nos volvamos a ver, señora. Por favor, tenle paciencia a este hijo de Raziel, que poco sabe de la vida. —Se rió con su propia broma y con una efusiva despedida, se marchó.

Uriah encontró su mirada con la de Winter, nervioso porque pudiese preguntarle acerca de lo que había hablado con Gino. Sus pies querían irse en otra dirección, lejos de allí, nervioso. Sentía los labios secos y apretaba las manos de forma continuada.

¿Quieres... quieres acompañarme un rato más?


L O V E R. || U&W EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino
Mensajes : 149

Reliquias : 1406

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mar 16, 2020 7:58 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
Indagar en el pasado del ángel era para Winter como irrumpir en una casa embrujada; demasiados recovecos oscuros que iluminar, tanto polvo que trampear y varios fantasmas que ahuyentar. Era consciente de que cada ser portaba consigo sus propios demonios, sombras oscuras de tiempos pasados, y que cada uno trataba de ahogarlos de una manera u otra, sin embargo, los del Uriah parecían saber nadar.

La picardía que destelló en las orbes del inmortal la descolocaron por completo, y casi sin ser consciente, se halló a sí misma desviando la atención hasta el cazador en una demanda silenciosa. Porque no entendía a qué se refería cuando decía inquietudes, aunque por la malicia con la que había hablado, intuía que era de índole personal. Algo a lo que ella no tenía acceso. La expresión mortificada que cubría el rostro del moreno tampoco es que fuera de ninguna ayuda y por unos segundos tuvo ganas de echarse a reír a carcajada limpia. Supuso que ese sería otro secreto enterrado en el cementerio de la misteriosa vida del moreno. No parecía nada de lo que tuviera que alarmarse.

Y sin más dilación, la última White procedió a hacer lo mejor que sabía: meter la pata. Lo supo en cuanto la familiar diversión del momento desapareció dejando tras de sí una estela de tristeza. Se arrepintió al instante de haber abierto la boca y reprimió las enorme necesidad de golpearse la cabeza contra la pared de ladrillo rojo hasta abrírsela o quedarse inconsciente. Lo que sucediera primero.

Con completo horror fue testigo de cómo la aflicción empañaba los ojos del hijo del Ángel, y de cómo éste emprendió la huida volando lejos de ellos. Dio un paso hacia él, dispuesta a seguirlo para disculparse de cien formas diferentes si hacía falta, pero la mano de Gino la detuvo. Lo observó fijamente, la desesperación escapando en ondas de su cuerpo. Sabía que él tenía razón y que lo más conveniente era dejar a Uriah un momento a solas, consigo mismo, no obstante, temía por él. Porque se fuera de aquella manera y el malentendido se embrollara como un hilo enmarañado.  

Emprendieron entonces una lenta procesión en la que Giorgino le narró las desventuras de un orfanato en las lejanas tierras del Piamonte. - Entiendo.- Susurró ella cuando la voz del vampiro cesó. - Yo…- Comenzó ella cuando estaban a un par de metros del nephilim. - he tenido una vida tan cómoda que a veces se me olvida que la vida no es de color de rosa para todos.- Explicó esbozando una mueca culpable. Su infancia distaba tanto de la de los dos muchachos que se hallaban junto a ella, que le fue imposible eludir el resquemor de la desazón. Sin embargo, tan sólo ver el abrazo de oso que Gino le regalaba a Uriah, la animó. De hecho, ella misma tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no correr hacia él y rodearlo con sus brazos.

Rió encantada cuando Gino besó el dorso de su mano cual caballero romántico. - Hasta otra, Gino. La paciencia es mi mejor virtud.- Canturreó divertida mientras lo veía marcharse. La sensación de ser observada la obligó a girarse, clavando su mirada en la de él. - Por supuesto.- Le respondió al cazador, curvando sus labios en una sonrisa risueña.- Todo el tiempo que tú quieras.- Estaba segura que el ingenuo nephilim no era capaz siquiera de percatarse de lo literal que resultaba para ella esa última afirmación. Por otro lado, el pobre parecía a punto de salir corriendo, así que decidió dejar sus dudas reservadas para otro día. O para otro año quizás.

- Me encanta la nieve.- Murmuró abriendo la capa para poder extender su brazo y así atrapar un par de copos. Los observó atentamente, aprovechando que la baja temperatura de su mano los mantenía en perfecto estado. Había algo que la estaba carcomiendo y que incluso la había mantenido en vela noches enteras. No tenía ni idea de cómo debía abordar el tema, pero sí que tenía claro que debía decírselo. - Uriah.- Lo miró de reojo, antes de liberar los blancos pétalos. - Me gustas mucho.- Soltó Winter, deteniéndose de golpe para buscar su mirada.- Y francamente, no sé si yo también te gusto o solo te caigo bien. Estaría genial que me lo aclararas porque así yo sabría qué debo hacer, si besarte o limitarme a ser tu amiga.


L O V E R. || U&W LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

L O V E R. || U&W Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

L O V E R. || U&W R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor L O V E R. || U&W 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Mar Abr 28, 2020 12:46 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
«... ¿Y ahora qué se supone que debo hacer...?»

El rostro de Uriah pareció helarse, como todo él, como su cerebro, tras escuchar las palabras de Winter. Se había quedado contemplándola, absorto mientras jugueteaba con los copos de nieve, incapaz de pensar en otra cosa que no fuese lo hermosa que estaba ahí, casi ingenua y ajena a todo lo que se estaba sucediendo a su alrededor. Como un sueño o una ilusión que amenazaba con desaparecer en cualquier momento, cuando él desviase la atención a otra cosa o en un simple parpadeo.

Entonces se había girado hacia él con esa expresión que no había sabido descifrar, después de decirle que le gustaba -a lo que él había estado a punto de responder que ella también le gustaba porque no podía concebir que Winter se refiriese a otra cosa que no fuese el mero cariño-, y había soltado aquella bomba que había caído entre él y ella como si la hubiesen lanzado desde el cielo. Tenía nociones de haber parpadeado en mitad de la noche, de haber dejado de respirar durante al menos un rato porque de pronto el pecho había empezado a dolerle, y probablemente debía de haber puesto la expresión más estúpida que nadie podría haber esgrimido jamás.

«... ¿Y ahora qué se supone que debo hacer...?»

La voz de Gino le golpeó en la nuca.

Cuando le tengas delante, no sé, cómele la boca o algo y a ver que te...

La sola idea hizo que se le encendiesen las mejillas, e incluso que se le secase la garganta. Besarla. Claro que quería besarla. Winter tenía los labios más rojos que había visto nunca, y no sabía si era por el vampirismo o por el carmín, o si simplemente eran así, pero se había encontrado fantaseando con la textura que tendría más de una vez. Besarla. Ella había dicho que quería besarle. El pulso se le aceleró y ella debía de estar oyéndolo maldita sea, pero es que no podía no sentirse nervioso. ¿¡Cómo no!? Ella quería besarle y él se moría por hacerlo. ¿Gustar? ¿Querer? ¿Había algo más? Tomó y soltó aire con lentitud, notando la boca del estómago cerrada con esa extraña sensación de cosquilleo asociada a... ¿a qué decían los mundanos? ¿A una montaña rusa?

Besarla.

Ella quería besarle.

Entonces si le besaba... no estaba mal, ... ¿no?

¡Joder, no lo pienses mucho y hazlo! —Después de aquello tendría que preguntarse seriamente por qué de pronto la voz de su conciencia sonaba como la de su amigo.

Con un gemido un tanto lastimero se aferró con suavidad a los brazos de Winter y posó sus labios sobre los de ella. No tenía ni idea de qué hacer, ni de cómo se suponía que tenía que continuar.  ¿Se quedaba ahí y ya está? ¿Debía mover la boca? ¡Joder, nadie le había dicho que eso fuese tan difícil! Gino había dicho que tenía que dejarse llevar. Pero... ¿cómo te dejabas llevar cuando estabas presionando tu boca contra la de otra persona? Era algo... húmedo y suave. Sabía a labios. Aunque no supo muy bien cómo estaba tan convencido de que era algo así. Déjate llevar. Bien. Lo intentó. Se separó de ella unos segundos antes de volver a darle otro beso, pequeño, tímido, y antes de subir las manos por su espalda hasta rodearla completamente y atraparla contra él. «Qué estúpido... Ponerse nervioso por algo así...» Sentía un cosquilleo en la nuca, en los propios labios, y se preguntó si Winter estaría igual... O si todo aquello no sería más que un estúpido error. O la experiencia más terrible de su vida, vamos. ¡Pero al menos no se había separado de él! Ni le había dado un guantazo ni nada. Y era... agradable. Era muy agradable. De forma inconsciente la tomó del mentón y le atrapó el labio inferior, suave, como todo, y luego el superior, y se preguntó si también se podía abrir la boca o si todo era simplemente eso y ya está...

Le dio un último, casi diminuto, antes de separar su rostro del de ella y contemplarla con una mezcla de vergüenza y adoración durante los breves segundos que fue capaz de mantener el contacto visual. Todo le sobrecogió, de pronto, aunque no se apartó de ella. Sus brazos siguieron rodeándola de forma tierna; no quería que se sintiese atrapada, pero tampoco tenía ganas de dejar de tenerla ahí...

Y-yo... —dijo después de algunos segundos—. Bueno. Eso.


L O V E R. || U&W EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino
Mensajes : 149

Reliquias : 1406

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mayo 20, 2020 1:15 am

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
El tiempo pareció detenerse durante los minutos en el que el manto del silencio caía repentinamente sobre los dos y el rostro de Uriah se congelaba en una expresión que la inspectora condecoró como la perfecta alegoría de la sorpresa. Los ojos azules de Winter buscaron con desesperación el mínimo indicio de horror en el cazador, hallando en su lugar una especie de mueca cuyo significado no supo interpretar y que la hizo sopesar la idea de que había estropeado al que quizás era el mejor hijo del Arcángel Raziel.

Igual que un caballo cuyas ataduras habían cedido, el corazón del nephilim se encabritó y aligeró la melodía de sus latidos. La sangre no tardó en llegar a sus mejillas, tiñéndolas de un suave rosado que redujo al fiero justiciero celestial en un ser extremadamente adorable. Parecía más… humano. Sintió como sus manos se posaban en sus brazos con la delicadeza del que cree sostener un tesoro y tras dos latidos desenfrenados, sus labios alcanzaron los de la hija de la noche. Fue un beso tan dulce y tierno que rozaba lo virginal.

Los labios de Winter se movieron bajo los de él con suma suavidad, en parte, porque sentía que dejarse llevar por la pasión solo arruinaría la pureza del noble acto de valentía del cazador de sombras. Cuando el frío comenzó a filtrarse allí donde segundos antes sólo había habido calor, ella abrió sus ojos algo perdida al comienzo. Sus pestañas revolotearon presas de la confusión, hasta que la respuesta a sus inquietudes vino en forma de segundo beso. Una agradable sensación la acunó en cuanto Uriah la estrechó entre sus brazos, filtrándose por cada uno de sus poros hasta convertir su corriente sanguíneo en lava que parecía querer quemarlo todo a su paso.

Y entonces lo notó.

El hambre la golpeó con tanta fuerza que sus piernas flaquearon y su raciocinio decidió relegar temporalmente todo su control a sus instintos. Rodeó su cuello entregándose por completo a los deseos del moreno mientras disfrutaba de la ardiente necesidad de sumergirse en él, de clavar sus colmillos en la suave piel de su cuello y escucharlo gemir. Para su desgracia el acercamiento no duró mucho más y poco a poco, fue volviendo en sí.

¿Acababa de pensar en morderle?

Winter no sabía si asustarse o echarse a reír porque a diferencia de otras personas no había sentido el deseo de drenar su sangre sino de hacerlo suyo, en el sentido más literal, había anhelado su entrega total, recorrer su piel y escucharlo suspirar… Debía descarriar el tren de sus pensamientos antes de que llegara a una estación demasiado obscena y que seguramente haría salir corriendo al hombre que quería. - Oh.- Exclamó ella en un susurro por miedo a romper el romance del momento. Seguían abrazados y la inspectora no cabía en sí misma de la felicidad, juraba que podría haber saltado de la emoción.

- ¿A qué hora acabas tu patrulla?- Preguntó admirando su rostro con ciega fascinación, enfocando la atención en sus ojos del color del chocolate puro para reprimir las ganas de volver a fundir sus labios en un beso.- ¿Crees que podríamos ir a comer algo a Taki’s?- Era la mejor opción dada a la cercanía que mantenía con el Instituto de Nueva York y que servían comida para subterráneos, recordando entonces cual era su sustento quiso retractarse de inmediato, básicamente porque no sabía cuál sería su reacción al verla beberse un vaso de sangre. ¿Y si se sentía asqueado y ya no quería estar con ella? La respuesta fue rotunda y provino de una voz parecida a la suya sólo que más letal:

Así será consciente de lo que eres en realidad.



L O V E R. || U&W LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

L O V E R. || U&W Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

L O V E R. || U&W R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor L O V E R. || U&W 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1425

Reliquias : 2048

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Lun Jul 06, 2020 6:53 pm

Lover
My heart's been borrowed and yours has been blue,
all's well that ends well to end up with you.
¿C-cómo?

Winter siempre sabría cómo desconcertarle. Uriah parpadeó un par de veces preso de una total confusión, pero le resultó difícil mantener cualquier tipo de fachada, teniendo en cuenta que Winter le mirase como si fuese maná caído directo desde el cielo. De hecho, se preguntó si ella podría notar el rubor de sus mejillas por el calor que desprendían, por los latidos desenfrenados de su corazón o si sería porque sentía la sangre agolpándose ahí, recorriendo su cuerpo a toda velocidad. Le resultaba difícil olvidar en algún momento que la mujer que estaba delante de él era una vampiresa, y a veces, sólo a veces, le habría gustado estar ahí para salvarla y evitar que nadie le hubiese hecho daño y la hubiese transformado en la subterránea que era ahora. Haberle ahorrado el trauma de morir, de salir reptando, moviendo tierra dentro de su propia tumba. Le habría gustado cuidarla y protegerla de todo mal.

«Pero sigue siendo ella…»

Le pasó el pulgar por la mejilla, sintiendo de refilón el roce de las pestañas rubia en el dedo. Cuando la había visto la primera vez transformada había temido que su humanidad hubiese desaparecido, que se hubiese esfumado con el pulso de su corazón. Pero después de todo seguía ahí, debajo del hielo de su piel, de sus colmillos y de su belleza sobrenatural. Ya era bella antes de ser como era ahora, y debajo de aquella irrealidad seguía estando la mujer que furibundamente le había amenazado mientras le gritaba que aquel cuchillo era suyo.

Termina cuando yo quiera —consiguió espetar con sinceridad, perdido en sus ojos azules—. Nunca he ido al Taki’s —reconoció con suavidad, tímido, casi avergonzado. Probablemente era la primera vez que se preocupaba por lo que ella pudiese pensar de él—. Pero sé dónde está… Si… Si tú quieres ir, por mí está bien. No recuerdo cuándo fue la última vez que comí, la verdad. Así que supongo que también podría venirme bien comer algo… —Enrojeció otra vez, nervioso como no recordaba haberlo estado  en… Bueno, realmente no recordaba la última vez que había estado nervioso—. ¿Puedo… puedo besarte otra vez?

La sonrisa de Winter le derritió el corazón, y los sentidos, y prácticamente le hizo vibrar de una forma que resultaba casi asfixiante. ¿Era algo así, el amor? Sentir que tu cuerpo estaba fuera de tu control, en algunas ocasiones; que un pequeño gesto, que una pequeña muestra de cariño o de afecto te hacía temblar por dentro; que un sentimiento podía ser tan intenso que podía llegar a ser doloroso. ¿Estaba enamorado de Winter? La sola idea le hizo tener ganas de esconderse en un hoyo bajo tierra porque de pronto todo era tan abrumador que le aterró. Pero ella estaba ahí, sosteniéndole también en ese abrazo, regalándole ternura con sus ojos tan azules que le costaba no perderse dentro de ellos, y Uriah sintió que podía mantenerse allí, de pie, a su lado, y no flaquear… Demasiado.

La besó otra vez. Algo más corto. Igual de suave. Igual de tímido. ¿Podría separar los labios? Le apetecía hacerlo. Así que lo hizo suavemente. El contacto de su lengua le hizo estremecer de tal manera que se obligó a separarse, nervioso por lo abrumador que era todo.

L-lo siento —le explicó, porque no quería que pensase… No quería que creyese…—. Nun-nunca había besado a nadie antes y es… extraño e intenso. No es que no me… No es que no quiera… Es que… me da… vergüenza todo… lo que… siento… —Cada vez fue hablando más y más bajo, hasta que se obligó a mirarle a los ojos—. Te prometo que dejaré de parecer que le tengo miedo a todo, de verdad. —Soltó el aire, abrumado por su propio arranque de determinación—. Anda, vamos a tomar algo… Si sigues queriendo, claro.


L O V E R. || U&W EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino
Mensajes : 149

Reliquias : 1406

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Uriah Pellegrino
está

Volver arriba Ir abajo

L O V E R. || U&W Empty Re: L O V E R. || U&W

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.