ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Requiem Confutatis [Malthael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem Confutatis [Malthael] Empty Requiem Confutatis [Malthael]

Mensaje— por Cathleya el Vie Ene 03, 2020 11:25 am

Requiem Confutatis
→ Sabado  → 22:00 → Zona de Vida Nocturna  → Humedo y Frio.
Hacia ya varios días que rondaba por mi mente la idea de cambiar de ámbito de trabajo, era cierto que ser una pescadora iba a ser uno de los trabajos mas gratificantes para mi, me encantaba el mar, ahogar a las personas, darles de comer a los peces con sus carnes, ademas de que yo misma vivía en una ciudad bajo las aguas que muchos confundían con las historias del buen Lovecraft, ese humano si que era divertido y no como los que había ahora en esta época. Esta época por cierto era la que me estaba dando señales de cambiar un poco de ámbito de trabajo, lo principal se podría decir es que me interesaba mas interactuar con la comida que esperar a que viniese, nunca había sido una mujer que estuviera demasiado tiempo en un lugar que no fuese durmiendo, porque si de algo se es de descansar ¿Quizás mi pecado era la pereza? ¿O quizás otro diferente? Eso no tengo que juzgarlo yo, sino aquellos con los que me encontraba.

Mis opciones para cambiar era variadas y la que mas me gustaba era hacerme sitio entre los cantantes y actrices de New York, no se equivoquen, no queria ser famosa, simplemente queria actuar en los pequeños locales, asistir a las fiestas, tener un poquito de influencia en esta ciudad donde cada vez mas las otras razas parecian tener un trocito de diversión sin permiso de los cielos o de los infiernos. Deje mi trono de piedra húmeda en mitad de las profundidades del pacífico, deje que mi forma humanoide se manifestara de nuevo en las calles de New York sin ocultar que olía a demonio, y empecé a caminar en busca de un buen local donde poder, quizás, empezar este cambio.

Mi aspecto era el de siempre, pelo blanquecino, ropa mas o menos elegante y piel pálida, era el aspecto que mas usaba para el mundo humano actual y el que mas me gustaba. No solamente a mi, sino también a mis queridos adoradores. Pero dejando de lado este aspecto, me gustaba como estaban las calles de New York a las diez de la noche. Había estado lloviendo toda la tarde y ahora las calles respiraban humedad metálica, pequeños charcos entre las calles y las aceras, las personas con chaquetas o paraguas y aun así la ciudad no descansaba. Las luces de los bares y locales empezaban a brillar de manera intermitente para atraer a las personas como polillas a una lámpara. ¿Cual debería escoger para empezar? Quizás el “Bar Confutatis” fuera el primero, un cartel con forma de nota musical que brillaba con luz azulada, una puerta con estilo clásico seguramente importada de algún lado de Europa y un ambiente que se respiraba tranquilo en su interior. No dude un segundo en pasar a su interior para ver que me deparaba esta noche.

Requiem Confutatis [Malthael] UXWhJpF

CURIOSITY...:

Requiem Confutatis [Malthael] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
Requiem Confutatis [Malthael] Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Personaje inactivo

Cathleya
está

Requiem Confutatis [Malthael] Empty Re: Requiem Confutatis [Malthael]

Mensaje— por Malthael el Vie Ene 03, 2020 2:14 pm

Requiem Confutatis
Frente al tocador de aquel improvisado camerino, Mal comenzó a maquillarse para el espectáculo que iban a dar aquella noche.
Desde que había llegado a Nueva York su vida había cambiado. O mejor dicho, había tenido que cambiar. Mal había descubierto en la música una forma de canalizar todo aquello que había en su interior. Aquella rabia, aquella locura que había adquirido siendo pequeño y que siempre había reprimido tras una máscara de frialdad e indiferencia hacia los demás.

Con un pincel fino comenzó a trazar líneas sobre su rostro pintado ya de blanco de base, hasta tener el aspecto de un arlequín de película de terror. Por alguna razón a la gente le daban miedos los payasos y los arlequines. Tal vez porque todo aquel maquillaje ocultaba de una forma extraordinaria el rostro que había debajo. Y los humanos solían tener miedo de aquello que los demás ocultaban o de lo que no odian ver con claridad.
Le gustaba aquel maquillaje, aquel aspecto tan distinto al suyo...tan...distorsionado. Lo único que se podía reconocer realmente de él eran los ojos azules. En cierto modo, aquel maquillaje reflejaba todo lo que había en su interior. Una mente desquiciada y rota por el dolor  que se había transformado en algo extraño e incontrolable. Solo una persona había conseguido controlar aquella faceta del brujo durante un tiempo y esa persona habia sido su hermana mayor. Pero hacía tanto tiempo que no se veían...que Malthael simplemente se había dejado llevar por lo que realmente era. E irónicamente la música había dejado salir aquella faceta. Le ayudaba de una forma peculiar a canalizar lo que realmente sentía.
Fuera de los escenarios era un hombre serio, frío, analítico y poco sociable. Encima de los escenarios simplemente parecía un un arlequín desquiciado sacado de alguna extraña novela gótica. Algo que por extraño que pareciese...gustaba.

Cuando termino de pintase hizo un par de muecas ante el espejo, asegurándose de que la pintura había quedado bien fijada sobre su rostro y después de eso, se vistió.

La relación que tenía con el resto de grupo simplemente era cordial. Al fin y al cabo les necesitaba para aquello y ser como realmente era no habría ayudado a mantenerlos a su lado durante mucho tiempo.

En cierto modo, aquello era su diversión, su pasatiempo. Una forma de parecer más humano a ojos de los demás. Así de extraño se había vuelto el mundo. Pero el mundo le daba relativamente igual. Al fin y al cabo todo aquello tenía un objetivo claro y final.

Llegado el momento salieron al escenario y comenzaron a tocar. Allí había gente que ya les conicia de veces anteriores. Pues sus primeros bolos habían sido allí. Pero también había gente nueva que había ido a “cotillear” a aquella extraña y peculiar banda.

La fama y el dinero le eran indiferentes. Si mantenía aquello era simplemente porque necesitaba una pasatiempo algo humano que hacer para mezclase con aquella sociedad mientras por otro lado seguía con sus investigaciones y asuntos. Al fin y al cabo que un músico fuese excéntrico era lo más normal del mundo y nadie le daba demasiada importancia a lo que hiciese fuera de los escenarios. Aquello le daba manga ancha para poder ser todo lo “raro” que quisiera.

Comenzaron a tocar como habían hecho otras veces y el brujo disfrutó de la expectación. Era asombrosa la facilidad a la que uno se acostumbraba a todo aquello...tal vez era lo primero en su vida que realmente le había resultado sencillo.

Espectaculo:

Cuando todo terminó, bajo del escenario para poder tomar algo. Estaba seco y una copa no le vendría del todo mal.

Requiem Confutatis [Malthael] Tumblr_oa9w5yOn0y1r6q8l5o1_500

Vultures Fly :
Malthael

Reliquias : 15

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Malthael
está

Mensaje— por Cathleya el Vie Ene 03, 2020 3:12 pm

Requiem Confutatis
Siempre me resultaba cuanto menos curioso estos locales, porque no todas las veces eran humanos sus dueños, aunque en esta ocasión si que acabe en un lugar lleno de humanos, podía distinguir también a otros subterráneos como un vampiro o unos hombres lobos en las zonas mas cercanas al escenario, quizás ellos eran clientes habituales, hasta había una bruja en la zona derecha de aquel gran salón que estaba tomando un cóctel con toda la tranquilidad del mundo. Mi llegada no fue pasada desapercibida por estos subterráneos, pero parecía que también les importaba bien poco. No había intenciones hostiles en mis acciones de momento y no dude en acercarme a la barra con paso calmado, bajo la mirada de aquellos jóvenes humanos que buscaban mas el físico que el cerebro. No iba a negar que estas clases de humanos eran juguetes y comida rápida, pero como todo, cansa siempre comer lo mismo día tras día, aunque jugar no, me divertida jugando con las mentes débiles de estos mortales.

Me apoye de espaldas a la barra luego de tener una copa con un vino blanco en mis manos, una fina copa de cristal que era sujetada por mis blancas manos y miraba hacia el escenario donde parecía que no paraban de actuar artistas. Tendría que esperar a que el mismo local estuviera cerrando para averiguar quién era el dueño o a quien tenia que preguntar para hacerme un hueco en las próximas actuaciones. Pude ver varias actuaciones en lo que llevaba de noche y cuando la curiosa actuación de un Arlequín y su grupo terminó pude ver como este se acercaba por un trago, así que tome una de las copas de la barra sin fijarme si era de alguien y me acerque poco a poco a aquel ¿Brujo? Si, olía como tal.

- ¿Buscas esto? Pareces sediento buen amigo. Por cierto, hermosa actuación debo decir y no suelo decirlo a menudo… - Le tendí la copa de vino o lo que fuese aquel líquido vertido en la misma para luego mirar al brujo con una sonrisa, intentando aparentar amabilidad que no tenia en mi ser. Pero este chico podría ser mi billete de entrada al mundo del espectáculo. - Oh, no me presente. Lydia, Lydia Belov. - ¿Realmente importaba el nombre? Para los mortales si, pero pocos o casi nadie conoce realmente como me llamo en realidad.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Personaje inactivo

Cathleya
está

Mensaje— por Malthael el Vie Ene 03, 2020 3:43 pm

Requiem Confutatis

Se giró solo un segundo a mirar a la siguiente banda que subía al escenario y cuando volvió para coger la copa que había pedido, esta había desparecido por completo.

Una voz amortiguada por la música llamo su atención haciendo que la copa apareciese frente a él. Mal miró a la mujer que tenía ante si y en vez de fruncir el ceño como habría hecho en otra ocasión, sonrió. Al menos hasta que llegó hasta él el tan conocido olor a azufre que tanto odiaba.

Un demonio...

Claro, en aquella ciudad abundaban. Una de las razones por las cuales había decidido instalarse allí. Aunque no esperaba encontrase con uno cara a cara tan pronto. Y menos aún sostenido su copa.

La sonrisa se volvió algo mas forzada. Tomo la copa de la mano de la mujer y con un gesto de brindis al aire algo burlón, bebió de la copa dejando en esta el borde manchado de negro.

-Gracias-dijo después de tragar-supongo. -desconfiaba de casi todo ser viviente, pero como era de imaginar, desconfiaba el doble de los demonio y de sus alagos envenenados.-no suelo recibir muchas felicitaciones de demonios. Supongo que puedo sentirme afortunado.- Mal pocas veces se andaba por las ramas. Cuando ella le dijo su nombre volvió a sonreír ¿sería su nombre real?. Podía averiguarlo si quería solo con tantear la mente de la mujer. Pero en realidad su nombre no le era del todo relevante a no ser que quisiera algo en particular de ella...pues sabía bien que el conocer el nombre de un demonio le daba cierta ventaja sobre él. Por lo menos a los brujos...si sabían bien como usarlo a su favor...-Malthael-añadió como presentación-y bien, dime ¿a que debo tu atención? ¿o simplemente tienes ganas de charla conmigo de forma desinteresada?-si ella había llamado su atención, supuso, que sería por algo en particular. Estaba claro que sabía lo que era él. No ocultaba su naturaleza a los seres del submundo, le resultaba absurdo y tedioso, ademas de innecesario. Y los humanos pocas veces se percataban de que él no lo era sin tener que hacer demasiados esfuerzos. Si bien notaban algo raro en él, no sabían bien que podía ser.

Dio un largo sorbo a su copa, terminandola casi de un solo trago y pidiendo otra a la camarera con un gesto de la mano, mientras esperaba alguna respuesta.

Vultures Fly :
Malthael

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Malthael
está

Mensaje— por Cathleya el Vie Ene 03, 2020 11:13 pm

Requiem Confutatis
→ Sabado  → 22:35 → Zona de Vida Nocturna  → Humedo y Frio.
El brujo no escondía lo que era, así como yo tampoco escondía que me trataba de una demonio, de momento, lo único que escondía era mi nombre. Pero ese no era el asunto que nos concernía ahora. No iba a mentir, porque eso sería andarse con rodeos y no era lo que quería ahora. - Podrían ser las dos cosas, pero lo que busco ahora es una persona que me pueda ayudar a meterme en el mundo del cante y esas cosas que tanto pareces disfrutar. Como actúas aquí puedo decir que por lo menos conoces al dueño ¿No? Entonces disfrutemos de una copa, esperemos que esto se vacíe… Y me presentas al dueño. - Hice una pequeña pausa para mirar de reojo como los subterráneos del local empezaban a ser mas, estaban pasando los minutos y aunque el local estaba predominante de humanos, los subterráneos cada vez eran mas.

- Y además siempre me gustaron los de tu raza, sois como nuestros hijitos queridos ¿Sabes? Aunque no muchos nos quieren… Una pena, todos deberían ser mas como mi pequeña. - Mi hija si que me adoraba, ella simplemente había sido un capricho de un humano italiano del que ya no quedaban mas que cenizas, porque ademas hice que su hija devorase, antes de matarlo, a su propio padre. Una historia trágica, pero era necesario para ver si era leal a su madre o a los demas. Por suerte tuvo la elección mas correcta de todas. Su madre.

Camine con lentitud hacia la barra para volver al lugar donde me encontraba antes, esperando por el brujo al que simplemente apode como “Mal.” Pedí una nueva copa, la mía ya se había agotado y di un sorbo a la nueva copa esperando algo de cooperación por parte del brujo. Además si intentaba revisar por mi cabeza si mentía se llevaría la sorpresa de que no era asi, realmente queria entrar en el mundo de los cantos y las actuaciones. Por mero capricho eso si.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Cathleya
está

Mensaje— por Malthael el Sáb Ene 04, 2020 12:08 am

Requiem Confutatis

Que no se andase por las ramas y le tomase por "tonto" le agradó. Tal vez era el primer demonio con el que se topaba que no intentaba sacar partido de su poder o que intentaba engañarle para sus propios propósitos.

Cuando la camarera dejo las dos copas en la barra, Mal cogió la suya y le dio otro trago. El brujo tenía buen saque a la hora de beber. Sobre todo porque era una buena táctica para sacar información a los demás, emborracharlos y hacerles creer que la persona con la que hablan también esta borracha. Solo que con el tiempo, había cogido mas tolerancia al alcohol.

-A si que ¿quieres cantar aquí?-asintió lentamente mientras procesaba con calma la información que le acababa de dar. No le iba a preguntar sus razones, cada cual tenía la suya para hacer las cosas que hacia y Mal había descubierto lo que la música era capaz de hacer en la gente. No le extrañaba que un demonio quisiera dedicarse a ello. Sobre todo porque sentir la adoración de los demás era casi adictivo.-si, conozco al dueño. Un subterráneo huraño que pocas veces está aquí. Pero te lo puedo presentar si es lo que quieres...aunque...¿que saco en claro yo de todo esto?. No es que no me guste ayudar a los demás de forma desinteresada, pero...-sonrió. No es que le gustase en demasía hacer negocios con demonios. Pero ya que tenía oportunidad quería sacar algo en claro de aquello. Tal vez información. Seguramente aquella mujer conocía o había odio hablar de su padre.-y si, no tenemos muy buena relación con los demonios. Pero no es nada personas, es simplemente que siempre estáis intentando jodernos por alguna parte. Aunque bueno, si de algo no puedo alardear, es de mis buenas relaciones en general con los demás-dejo salir una risa sarcástica antes de volver a beber.

Mal apartó la mirada de "Lydia" y se fijo en como la gente se movía por el local. Bailaba y cantaba, casi hipnotizados por la música que sonaba.

-Entiendo que quieras dedicar tiempo a esto
-posó la mirada en uno y en otro. Había varios subterráneos y también humanos. Aquella mezcla era interesante. Sobre todo cuando veía que muchos subterraneos usaban aquel local como coto de caza privados. Sobre todo los vampiros y algún que otro demonio intentado aprovecharse de la desesperación de algún infeliz que ahogara sus penas entre copas.-hace mas moldeable a las personas.

Le podía haber preguntado porque justamente le había elegido a él para hablar con el dueño del local, pues estaba claro que todos los grupos que estaban allí conocían a dicha persona. Dejó la respuesta al azar.  Lo que quería ahora era negociar con ella. Si en realidad estaba dispuesta a hacerlo.

Vultures Fly :
Malthael

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Malthael
está

Mensaje— por Cathleya el Lun Ene 27, 2020 4:20 pm

Requiem Confutatis
→ Sabado  → 22:40 → Zona de Vida Nocturna  → Humedo y Frio.
Era gracioso como el mal era muchas veces interpretado de maneras muy distintas, para mi era mera diversión, algo que me hacia sentir bien, para los demas eran las peores cosas del mundo. Pero ¿Porque culparnos o podia culparlos? Seguramente no. - Es gracioso que menciones que tratamos de “joderlos”, para mi o para los demas de mi raza son actos que ustedes consideran buenos, supongo que deje de regirme por esas tonterías del bien y del mal desde el día que nací. - Me encogí levemente de hombros, no entendía esas tonterías filosóficas que los hombres habían inventado con sus desquiciadas mentes, que las sociedades habían ido creando tan convenientemente y seguían haciéndolo a su propia conveniencia, a veces era bastante gracioso ver como se peleaban y se mataban por esas tonterías. Aunque como demonio no negaría que me gustaba sacar provecho de esas tonterías mundanas.

- Si… Moldeable. Sobretodo los que son de mentes tan débiles como los humanos, no comprenden el mundo que les rodea. - Hice una pequeña pausa para mirar a mi alrededor, era curioso ver como los vampiros parecían interesados ahora en degustar sus propias bebidas, no eran bebidas en vaso. Los Licantripos por otro lado se mantenían al margen, como buenos perros que eran lo único que hacian era olerse el culo. Por lo demas… Todo normal. - Pero dejando de lado las intenciones que tenga de volverme medianamente famosa, tener unos pocos fans o algo asi, lo que realmente me interesa es entrar en este mundillo de la canción de bares, ir desde lo bajo y tratar de “divertirme” de una manera mas ligera… Bueno, no negaré que sea una diversión sana. - Dejé escapar una pequeña, pero cruel risa que dejaba escapar intenciones de lo mas osadas.

- Pero volviendo al tema. ¿Que sacas tu? De primera instancia te ganas algo de mi “respeto” y quizás hasta pueda ayudarte con algun problema que tengas… ¿No? Seguro que un brujo tiene cosas que no puede hacer… Que no puede hacer sin tener a las Ratas con Runas encima, sin embargo a mi no me importa bañarme en sangre de vez en cuando. - Le ofrece ayuda desinteresada por mas ayuda desinteresada, no era algo que un demonio hacía normalmente, pero estaba aburrida y queria dar un cambio de aires, además, los brujos suelen tener cosas muy interesantes en las que necesitan ayuda, ayuda oscura.

SORRY:

Siento la tardanza en responder, por temas personales y de trabajo me han comido el tiempo. Pero aca estoy de nuevo ^^

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Cathleya
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba