ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Ene 05, 2020 6:00 pm

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia
→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Redd → Niebla → Outfit

Había entranado toda la mañana cuerpo a cuerpo, algo que se estaba convirtiendo en una rutina pues se había dividido por horas los entrenamientos para poder mejorar con mayor facilidad. Eso no quitaba que un momento de estrés pudiera aparecer en cualquiero momento y tuviera que irse directamente con el arco para no matar a nadie o hacerse daño a si misma. Cuando se encabezonaba con algo al final medía fatal sus acciones, consiguiendo, más de una vez, torcerse un tobillo o incluso una muñeca.

Ese día estaba tranquila. Era de los días en los que todo le importaba una mierda, así que no podía ir mejor. Después de comer estuvo estudiando un poco hasta que alguien llamó a su puerta. Se levantó con tranquilidad para ver a su parabatai con una sonrisa divertida en el rostro. Alzó una ceja cuando le dijo que tenía que salir a la calle para ver una cosa, algo que no dudó un segundo después de coger su chaqueta. Confía mucho en Augustus, pero eso sonrisita no le decía nada bueno... ¿Qué estaba tramando para estar tan divertido?

Su buen humor, por llamarlo de alguna manera, se evaporó en cuanto contempló todo lo que había fuera. Una cantidad de flores inhumanas con una notita diciendo que eran para ella. Y de parte de quien. Entendió de golpe el buen humor de su parabatai, riéndose por dentro de lo que a ella la desquiciaba. Respiró hondo varias veces, suficiente para notar un escozor en la nariz y estornudar acto seguido. ¡La madre que la parió! Es que encima le había traido azucenas. No es que le dieran alergia, es que eso pasaba directamente a intento de asesinato. Podían ser unas flores realmente preciosas, no iba a negarlo. Pero entre que había demasiadas y... ¡Y todo! ¡Que pesado con las flores! Contra más veces hacía estas cosas más se enfadaba. ¿No pillaba acaso la indirecta?

Entró para coger un montón de bolsas para volver a salir y empezar a recogerlas con unos guantes, con sumo cuidado de no tocarlas. Augustus parecía disfrutar del panorama y ella empezaba a querer darle una de sus famosas collejas para que ayudara y parara de darle por culo. Al final, desistió. Había demasiadas para meterlas en bolsas. ¡Pues ahí iban a pudrirse! Desde luego pensaba acabar con ese acoso de flores y bombones esa misma noche. ¡No más! No lo soportaba. Una lástima para su parabatai, que parecía disfrutar realmente de los agasajos que recibía del vampiro. Aunque más bien creía que intentaba sacarla de sus casillas.

-Quema las que quedan. Yo voy a por un vampiro. - Dicho eso cogió las bolsas y sin pensarlo se dirigió hacia casa de Liam.

Había muy pocas alternativas cuando Nixie estaba enfadada. Desde luego no era la persona más pacífica del mundo Aunque intentara ser coherente, desquiciarla no era la mejor idea del universo. Por eso, cuando llegó a la puerta la derribó de una patada con toda su furia, sin pensar para nada en el coste. Ese vampiro era rico, ¡que se la arreglara el solito! Entró sin decir una mierda, encontrándose a Liam en el salón. Oh si. Nadie sabía las ganas que tenía de gritarle, de decirle de todo, y de que parara con semejantes chorradas.

-¡TE LO DEVUELVO! - Se las tiró literalmente encima. Que se pudrieran. ¡Estaba harta!- El resto se están prendiendo fuego. ¡Y cómo vuelva a ver una sola flor te juro que te la hago comer! ¡A ver si te indigestas! - Y justo en ese momento vio un jarrón. Un precioso, blanco y seguramente carísimo jarrón.- ¡Estoy harta de tus chorradas! - Lo cogió sin pensarlo.- ¡Estoy cansada de las malditas flores!- Ni apuntó, lo tiró prácticamente a su cara esperando darle.- ¡Ya vale, Liam! ¡YA VALE! - Otro jarrón cerca. Otro jarrón estampado contra la pared cerca del vampiro.- ¡Deja de intentar comprarme! ¡Deja de creer que soy esa niña de diecinueve años que se emociona al ver miles de flores con su nombre! ¡Además azucenas! ¡¿QUIERES MATARME O QUÉ TE PASA?! - La mirada de rabia de la ojiverdosa era como nunca antes la habían visto. Liam era un tema especial, algo que la afectaba a niveles que solo su parabatai podía comprender.- ¡VUELVE A ITALIA! ¡Ilusiona a otra niña estúpida! ¡Se te da de puta madre! ¡Cómo el largarte! - Y esa vez fue un cuadro. Todo lo que tenía a mano se convirtió en un arma. O alguien la paraba o destruía la casa entera.- ¡No voy a perdonarte por regalos! ¡No te lo mereces! ¡¿Me oyes?! ¡NO TE LO MERECES!

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Giphy

Tu me hiciste renacer:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam JdVRmzV
Nixie Danvers

Reliquias : 56

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Liam Reed el Lun Ene 06, 2020 10:45 pm

→ Miércoles → 22:20 → Casa Liam Reed → Niebla
Cuando la vida te otorga la inmortalidad, el tiempo deja de ser tu enemigo para convertirse en tu más fiel aliado. En el momento en que renací comprendí que había malgastado toda mi vida tratando de contentar a los demás, había pasado muchísimas horas delante del papeleo interminable de la empresa familiar. ¿Y todo para qué? ¿Para acabar bajo tierra? Decidí que iba a aprovechar la nueva oportunidad que me daban, que no dejaría que el resto de los años que me quedaban con mi madre se esfumasen sin pena ni gloria. Seguí trabajando en el negocio familiar, expandiendo nuestra empresa al nuevo mundo, pero siempre con calma y sin brío.

Me hallaba en el salón releyendo por vigésima quinta vez el tratado sobre la arquitectura de Brunelleschi, sentado lo más lejos posible de la chimenea que Julianna se había empeñado en encender porque sino la casa estaba demasiado fría. Y aunque era consciente de mi debilidad al fuego y que la más pequeña chispa era para mi un peligro mortal, no tenía corazón para rebatir los intentos de mi sobrina para que la gran casa resultara hogareña.

Solía recorrer la casa limpiando, o quejándose de cosas varias que siempre empezaban con un "Señorito Liam esto de...". Y esta vez, la buena mujer, había decidido encerrarme en el salón de visitas para encerar todo el parqué. Miré mi reloj de bolsillo, calculando que no faltaría mucho para recibir una llamada de Nixie acordándose de todo mi árbol familiar y preguntándome cuando pensaba parar. Lo que sí me pilló de improvisto fue el olor a ángel que se acercaba a velocidad alarmante a mi casa. - Tres, dos, uno...- Y premio. La puerta se abrió de una patada en un desastre volador de astillas y maderas.

- Nixie, que agradable visita...- No había acabado de saludarla cuando un montón de flores cayeron sobre mí. Si no hubieran estado en bolsas, habría sido mucho más romántico. Una pena. La vi agarrar el jarrón de porcelana china y lanzarlo con todas sus fuerzas. Haciendo acopio de la alta velocidad que la maldición vampírica me había otorgado, me moví por la sala, evitando sus ataques. Me acerqué a ella antes de que agarrara el segundo cuadro, un Mantegna del siglo XV.

- Para Nixie, para.- La agarré de los hombros, bloqueándole el acceso a más arte. - ¿Cómo que azucenas?- Pregunté, echándole un rápido vistazo a las flores que cubrían mi butaca y alrededores.- Les especifiqué que no quería azucenas.- Tendría que cambiar de floristería, porque dejar de mandarle flores no era una opción.- Yo quería que te enviaran Dalias.

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed

Reliquias : 145

Temas : 3/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Liam Reed
está

A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam Empty Re: A lily is not, nor will it ever be, a gardenia / Liam

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Ene 06, 2020 11:15 pm

Había una regla sencilla: No enfurezcas a la fiera. Y Liam se llevaba la palma en saltársela a la torera. Al final ocurría lo que él mismo estaba buscando, el estallido de cólera de la joven cazadora que deseaba con toda su alma destrozar todo lo que tuviera por delante. Liam se fue, dejándola sola cuando creía que por fin todo iría bien, cuando creía que estaría a su lado. Se sintió tan sumamente estúpida mientras notaba como su corazón se rompía en mil pedazos en un dolor que jamás había sentido antes.

Le costó asumir la ausencia del vampiro, más el motivo cuando se entero. El bofetón de realidad fue tan grande que terminó por crear ese carácter agrio y mal humorado, terminó por dejarse llevar por esa parte negativa en la que se concienciaba que el resto de personas no le otorgarían nada beneficioso. Solo su parabatai se merecía ese huequecito en su corazón, un hueco al que por mucho que intentara expulsar al vampiro era imposible. Si la rabia existía, si aun había rencor era por la angustia que le causaba tenerlo cerca, saber que en cualquier momento podría volver a irse. Era mejor centrarse en lo que hizo que volver a creer que había algo real entre ellos.

Por esos motivos estaba tirando todo lo que pillaba a su paso. Por esos y muchos más. Su aparición en Nueva York no había hecho otra cosa que hacerle más difícil el olvido. Un olvido que parecía no llegar hiciera lo que hiciera. Pero algo tenía claro: Esa niña de diecinueve años estaba bien escondida. Aunque a veces, como en ese instante en el que la cogió por los hombros, parecía revolverse en su estómago y contemplar ese rostro fascinada. Los sentimientos volvían a atormentarla otra vez, pero no iba a dejarse ganar por ellos.

-De todo lo que he dicho, ¿te quedas con eso? -Su voz se rompió levemente. Momento que aprovechó para darle una patada en la espinilla y así alejarse de él.- El problema no es el tipo de flor. ¡¿Es que no entiendes nada?! - Ya las había visualizado. Las tenía en el punto de mira desde que Liam había conseguido calmarla durante un segundo.- El problema eres tu.- Se acercó a la primera estatua. Sabía que era griega, sabía lo mucho que al vampiro le gustaba el arte.- El problema es que te piensas que por traerme millones de flores voy a perdonarte.- Y la tiró, disfrutando por un segundo del desastre de verla rota en mil pedacitos.- El problema...- dijo mientras se acercaba a la siguiente estatua. Estaba segura de que el valor era incalculable, pero tenía que aprender de una vez. Tenía que alejarlo antes de seguir sufriendo más y más.- ¡Es todo el daño que me hiciste!

Iba a tirarla. Iba a hacerlo sin ningún tipo de resquemor. Pero entonces apareció: Esa duda que siempre la corroía, ese angustia que a veces la mataba por dentro hasta que su parabatai aparecía para hacerle ver lo que pasaba de verdad. ¿Todo aquello era real? Contempló su alrededor, confundida por aquella situación. ¿Los vampiros existían? En un gesto de desesperación se echó el pelo hacia atrás, dejando ahí sus manos como si la presión en la cabeza pudiera calmarla. Solo hubo una persona capaz de hacerle sentir tranquila respecto al tema de que no era una loca esquizofrenia aparte de Augustos. Aquella persona que tenía delante en esos momentos.

-Esto es real, esto es real...- Cerró los ojos con fuerza, intentando mantener una respiración adecuada y no ponerse nerviosa. Era más fácil en el instituto donde veía constantemente los tatuajes y los entrenamientos, donde podía distraer su mente y liberar endorfinas haciendo ejercicio. Se apoyó del golpe en la estatua restante, intentando mantener un equilibrio que estaba perdiendo de la propia ansiedad. En ese momento no diferenciaba nada y estaba en pánico.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Mar Ene 14, 2020 12:30 am

Mis manos abandonaron sus hombros, no porque me hubiera hecho daño su puntapié, sino porque sentí que ella necesitaba desesperadamente algo de espacio. La vi encaminarse a paso seguro hasta la réplica de Afrodita saliendo del baño, entre gritos y acusaciones. El caso es que podría haberla detenido si hubiera querido, pues los hijos de la noche somos ligeramente más veloces que los shadowhunters, sin embargo, me quedé inmóvil. Tenía la sensación que lo mejor que podía hacer era dejarla descargar su ira.

La escultura impactó contra el suelo, haciendo que cientas de astillas de mármol surcaran el aire. Casi noté como mi estómago daba un vuelco y se retorcía sobre sí mismo. - No estoy tratando de comprarte.- Musité al mismo tiempo que ella se detenía por completo y se pasaba las manos por el cabello. Un ataque de pánico. - Nixie.- Alcé ambas manos en señal de paz, acercándome muy despacio para que no se asustara. Se agarró a la segunda escultura, un Apolo tocando el arpa, y yo me temí que por el traqueteo ésta cayera sobre la cazadora.

- Nixie, ya está. Tranquila. Estoy aquí.- Susurré pasando mis manos por su espalda en un suave abrazo. - No pasa nada Nixie. Soy real. ¿Lo ves?- Acuné su mejilla con mi diestra, acariciando la sedosa piel de su pómulo con el pulgar.- Necesitas salir de aquí. Ven.

La cogí en brazos en un sólo movimiento y me encaminé hasta la salida del salón principal, cuya calor parecía haber aumentado hasta el punto de que resultaba demasiado asfixiante para mi. Me pregunté dónde debería llevarla, sin resultar demasiado osado. Recordé que la sala de música tenía un buen sofá, sería un espacio privado pero sin ser sofocante.

Las distancias se solían ínfimas cuando poseías una velocidad privilegiada. En un pestañeo de Nixie, ya me encontraba tumbándola en el mullido sofá. - ¿Pido a Julianna que te prepare una infusión?- Con ternura mis dedos apartaron los cabellos que ocultaban su rostro, y me puse de rodillas a su lado. Estaba muy pálida y sus pulso parecía volar por las nubes.- Todo va a estar bien. ¿Deseas que llame a tu parabatai?

Liam Reed

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Ene 14, 2020 6:55 pm

En ese momento todo empezaba a volverse borroso, como la percepción de la realidad. Le costaba centrar su mente en algo que fuera auténtico sin riesgo de que su mente le estuviera jugando una mala pasada. Muchas veces se preguntó como habría sido su vida si jamás hubiera dicho nada a su madre adoptiva, si nunca hubiera ido al psiquiatra... Quizá ese pensamiento de la enfermedad no estaría y podría disfrutar más su condición de nephilim. O quizá seguiría sin estar a gusto con nada.

La cazadora no escuchaba las palabras de Liam, ni siquiera se percató de su cercanía hasta que no notó esa caricia en el rostro. Ese frío glacial que provenía de su cuerpo la devolvió a la tierra durante unos instantes. Era imposible su mente pudiera inventarse algo así, que el tacto también lo notara distinto. De repente se encontró en los brazos del vampiro para acto seguido aparecer prácticamente tumbada en el sofá de otra habitación.

Se quedó en silencio notando como sus ojos se empañaban, intentando contener unas lágrimas que cada vez luchaban más fuerte por salir. Era lógico. Según su pensamiento, llorar te hacía parecer débil y ella no iba a mostrar debilidad ante nadie. Solo una persona, quitando la parte de su vida con los mundanos, la había visto en ese estado: Su parabatai. Por eso cuando, cuando Liam lo nombró se centró en Augustus durante unos segundos. La forma en la que la encontró, las runas, el irse con él... Nada de eso podía ser una alucinación de su mente. Una vez más tranquila con ese asunto, se centró en quien tenía delante.

-No, no avises a nadie... - Se incorporó un poco para acariciar el rostro frío de aquel idiota que tanto quería y odiaba por igual. Pero en ese instante el desprecio debía quedarse a un lado. Junto su frente con la ajena, cerrando los ojos un momento para sentir otra vez ese frío que contrastaba con su propio calor. A cualquier persona normal no le gustaría aquel hecho porque denotaba la condición del vampiro, pero a ella le había encantado siempre: Le hacía ver que era real.- Solo....  Quédate conmigo...- Esa frase tenía más peticiones que la aparente, aunque no pensaba admitirlo. Necesitaba que se quedara con ella en esos momentos, pero realmente, ella misma era consciente de que le estaba pidiendo mucho más.- Liam... Yo...- No sabía bien que decir. Con suavidad la mano diestra de Nixie fue recorriendo su mejilla, bajando lentamente hasta su marcada mandíbula y poco después, al cuello, donde con suma suavidad recorrió con la yema de los dedos su cuello, siguiendo el trayecto de una vena. Sabía que ese mismo trayecto lo había hecho más de una vez porque en muchas ocasiones fue el detalle importante que le hacía ver su cabeza no estaba loca. Entonces acercó con suma calma los labios hacia el vampiro, rozándolos suavemente hasta que se decidió por fin a besarle. Aquel trato de cariño, de preocupación le había recordado a Italia, porque se enamoró de él en ese instante de su vida. Y necesitaba tenerle con ella. Necesitaba la paz aunque fuera por unas horas.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Vie Ene 31, 2020 6:07 pm

Aquel no era el primer ataque de pánico que acontecía ante mis ojos, y seguramente, tampoco fuera el último. Tras compartir más de media década con Nixie, había asumido que los fantasmas que la perseguían probablemente jamás la dejarían marchar. Eran tan fuertes que a veces pensaba que más que un complemento, se habían tornado algo inherente a ella. Ya no encarnaban la figura de aquella funesta y tétrica pulsera que jamás podría quitarse, esa que de vez en cuando tintinea y te hace rememorar recuerdos enterrados, sino que se asemejaban más a un apretado collar que  lejos de ceder, apretaba hasta la asfixia.

- De acuerdo.- Acepté, aún sabiendo que lo más apropiado era llamar al chico Olivetti, de ser consciente que la mera presencia del muchacho lograría calmarla. Nixie se incorporó en un movimiento pausado, y yo coloqué mi diestra en su hombro para ayudarla a mantenerse. La joven alzó la mano, y yo ya podía hacerme una breve idea del guantazo que iba a decorar mi rostro por unos minutos, no obstante, las yemas de sus dedos hallaron mi mejilla en un dulce movimiento descendiente, hasta la curva de mi cuello.

Quédate conmigo. Había algo insondable en aquella petición. No eran dos simples palabras que la cazadora hubiera dicho al azar, y ambos lo sabíamos. En cierta manera, era consciente del resquemor que sentía hacia mí por haberme marchado a Nueva York cuatro años atrás y aunque mi estancia en la ciudad que nunca duerme sólo duró siete meses, cuando llegué a Italia todo parecía haber cambiado entre los dos. Ya nada quedaba de aquella complicidad que tanto nos había unido. Durante un tiempo decidí no hacer nada al respecto y dejarla seguir su camino lejos de mí, seguro de que eso sería lo mejor para ambos. Le ahorraría a Nixie la vergüenza púbica a la que la Clave la expondría si se enteraba que se veía con un hijo de la noche, y yo no sufriría los latigazos del amor no correspondido.

Sus labios se posaron en los míos, llevándome de vuelta a aquel jardín lleno de flores que se hallaba tras en imponente instituto de Roma. Mi mano abandonó su hombro hasta acunar la suave mejilla de la nefilim, atrayéndola más a mí. No sabía hasta que punto era ético besar a una damisela cuyo raciocinio había sido nublado segundos antes por la marea del dolor. Quizás me estaba aprovechando. Con suma lentitud rompí el beso, todavía acariciándole con el pulgar la perfecta curva de su pómulo. - Nixie, ¿estás segura de que besarme es lo que deseas?- Pregunté levantándome del suelo para tomar asiento junto a ella. - Me encantas pero no quiero aprovecharme de ti.

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Feb 16, 2020 2:59 pm

Sabía que aquello que estaba pasando no era lo correcto. Era plenamente consciente en el fondo de su mente que su raciocinio estaba nublado por una necesidad que llevaba años reprimiendo. Pero por una vez no quería alejarse de esos sentimientos que tanto la habían estado consumiendo. El dolor que le creaba dudar sobre su juicio, sobre si todo era cierto o irreal la acababa consumiendo día tras día hasta que al final había vuelto a estallar en un ataque de pánico. Porque, ¿acaso era lógico estar ahí gritándole a un vampiro? Un ser mitológico que salía en todas y cada una de las culturas... ¿Por qué no podían ser reales? Era estúpido, pero solo dos personas conseguían mantenerla en la tierra y no era una opción llamar a su parabatai. Augustus ya tendría suficiente sabiendo que algo le estaba ocurriendo en ese mismo instante, y lo que necesitaba era aplacar ese dolor como fuera. La única forma era esa.

Fue increíble como solo un beso pudo conseguir que todo desapareciera, que el dolor, la angustia o cualquier tipo de duda se volvieran a aislar en alguna parte de su cabeza para dejar pasó a lo que realmente sentía su corazón. Quería a Liam a morir, algo que no podía decirle. Algo que dolía tanto o más que todos sus males. Y nada tenía que ver con la opinión de La Clave, sino con esa desapareción por ver a su ex amante. Algo en lo que se negaba a pensar. Porque solo quería disfrutar de ese momento lo máximo posible, porque quería aprovecharlo y olvidarse de todo el dolor por una mísera noche.

Pero el vampiro tuvo que separarse. Cerró los ojos, sintiendo esa caricia en su rostro que tanto la reconfortaba. Pero tenía que abrir la boca como hacía de costumbre. Al principio, cuando le conoció, admiraba esa caballerosidad de otro siglo. No había conocido a nadie como él y eso siempre la fascinó, pero en ese instante solo pudo sentir como una puñalada en su pecho ante el rechazo del hombre. ¿Aprovecharse de ella? No, eso no era lo que realmente le había molestado.

- ¿Te encanto? - Le miró, incrédula.- Me encantan los vestidos, el maquillaje... Pero no una persona Liam.- Le apartó la mano, dolida porque se sentía más como un objeto de su colección que una persona. Se había ido hace tiempo, y aunque la plagara de flores y malditos bombones o cosas carísimas, para él solo era un jodido trofeo.- No soy una de tus estatuas que te encantan y puedas comprar con tu fortuna por ser un viejo vampiro. Soy una persona. Y si solo sientes que te encanto, desde luego que no deseo besarte.- No había enfado, era rabia con dolor. Había sido estúpida.- No te estabas aprovechando de mí porque lo he elegido yo. Pero desde luego encantarte está muy lejos a lo que yo siento, y muy cerca a lo que debes sentir tú por todas las chicas que deben pasar por tu cama.- Se levantó de golpe, yendo sin pensarlo dirección a la puerta. Quería irse de ahí, necesitaba estar sola o simplemente dormirse y no despertarse nunca.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Feb 29, 2020 3:05 pm

Nixie resultaba desconcertante la mitad del tiempo, la otra mitad era sencillamente irascible. Incluso para mí, que había vivido los abismales cambios del siglo veinte, que no fueron pocos, se me hacía imposible predecir sus reacciones. A veces sentía que era como una bomba a punto de estallar, siendo el cómo y el cuándo un misterio. Obviamente esto no había sido siempre así, pues la dulce Nixie que yo conocí aquella cálida noche de verano poco tenía que ver con su versión encabritada actual. Y la culpa había sido mía.

La dejé vilipendiarme como ella quiso, tratándome como un vil ufano y superficial al que sólo le importaba sus posesiones, anhelando convertirla a ella en una más. Y aunque sabía que en parte me lo merecía, tampoco lograba entender por qué demonios me guardaba tantísimo rencor. Mi autocontrol comenzó a flaquear, sintiendo como la marea de la exacerbación ascendía hasta arrastrar mi raciocinio a lo más profundo de mi ser. No podía pensar con claridad con toda esa bruma colérica que me cegaba.

- No es eso.- Solté irritado. Mis encías hormiguearon y en ese momento supe que la cazadora estaba jugando con fuego. Mis colmillos se expandieron unos milímetros, nada preocupante por el momento. - A las chicas que han pasado por mi cama no les regalo flores.- Me levanté del sofá de un sólo movimiento, mirándola fijamente. - Y sinceramente no sé que quieres que te diga. Si te digo la verdad me dirías que no puede ser que te quiera porque te abandoné y toda esa retahíla. Si te digo que me encantas, me dices que soy un jodido superficial. - Corté la distancia entre los dos, agarrándola del brazo para evitar que se fuera. - Sé qué me fui y que tendría que habértelo dicho personalmente, pero mi amiga estaba muriendo. Quiero que me perdones y haría cualquier cosa para ello, no obstante, no puedo seguir con este juego.

Era consciente que la cazadora podía pegarme un buen golpe en cualquier momento, librarse de mí con la facilidad con la que un mundano parpadea mas necesitaba quitarme ese peso de encima, saber la verdad. - No quiero tu cuerpo, Nixie, te quiero a ti. Y no es algo superficial, te querría aún teniendo tú cuarenta años más. Ahora dime, ¿qué debo hacer?

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Mar 01, 2020 5:21 pm

Pocas personas se atrevían a rebatirla. Pocas personas se atrevían a hablar con ella. Nadie la encaraba salvo su parabatai. Por eso, ese acto de Liam fue tan sorprendente que la dejó quieta en el sitio y le hizo girar el rostro para contemplar el del vampiro. Rápidamente se fijo en sus colmillos, que se habían expandido para mostrar levemente lo que era: Un ser que podía drenarle toda la sangre de su cuerpo si lo deseaba. Un estúpido vampiro que atraía más que la mierda a las moscas. Esa raza era de lo peor, pero no sentía negatividad hacia ella, más bien cierta fascinación y curiosidad. Aunque desde que Liam se había ido cuando estaban en Italia, había preferido evitar el contacto con todo el mundo: Subterraneos incluídos.

Se quedó pasmada mientras escuchaba la retraía de palabras que soltaba por esa boquita que, de normal, era de lo más sutil, suave y correcta. Parecía que la nephilim había conseguido sacarle de sus casillas, algo que siempre le había creado una honda curiosidad. ¿Liam enfadado? Eso era nuevo y sumamente interesante. No podía negárselo a ella misma. Pero lo que más le rechinaba de todo era lo que le estaba diciendo. Alzó una ceja, empezando a notar como ese cabreo anterior iba en aumento a la vez que por otro lado se desvanecía. Una sensación tan extraña que no sabría describirla. Pero desde luego, en cuanto tocó su brazo, sintió como todo su cuerpo reaccionaba. Era una suma estupidez, pero era así.

-¿Amiga? -Le miró, esta vez tan cabreada que le hubiera dado un buen bofetón sino se sintiera entumecida.-¡¿AMIGA?! ¡¿Así llamas a tu ex novia?! ¡¿AMIGA?! - Lo iba a matar. Pocas veces conseguían cabrearla tanto. Pero estaba claro que entre Liam y su parabatai iban a acabar haciendo el club de sacarla de sus casillas.- ¡Me enteré por otros subterraneos porque estaba preocupada por si te había pasado algo! ¡Y te habías ido con tu ex! ¡¿Cómo quieres que perdone algo así?! ¡Y encima luego te atreves a aparecer como si nada! ¡No tienes derecho a suplicarme perdón después de todo lo que me hiciste sufrir! ¡¿Sabes cuanto tiempo estuve preocupada?! ¡¿Sabes acasó lo que lloré cuando me enteré?! O directamente, ¡¿has visto cuanto he cambiado desde que te largaste así?!

Se apartó de él con fuerza. Ahora no era una niña de diecinueve años, no. Ahora era una nephilim que podía darle de hostias a un vampiro y quedarse más ancha que larga. Pero no quería eso. Se giró para largarse, pero una vez llegó a la puerta para salir de la habitación se detuvo, recordando las últimas palabras que le había dicho. Estaba tan dolida por lo de su amiga que las había dejado pasar por alto. En lo más hondo de su corazón quería perdonarlo, porque sabía que jamás podría estar con otra persona, que nunca sentiría nada por otro hombre. Pero a la vez, tenía tanto pánico de todo el dolor que podía acarrearle si volvía a hacer lo mismo. Ella acabaría siendo una anciana y él tendría el mismo aspecto. Y todo eso, si sobrevivía realmente a su lucha constante con demonios.

Se giró de nuevo, esta vez para tirarse sobre él y abrazarse a su cuello mientras los labios de la cazadora se juntaban con los del vampiro. Joder, había dicho que la quería, que lo haría aunque tuviera cuarenta años más. Y ya no sabía ni por donde tirar. Sus sentimientos eran tan contradictorios que estaba hecha un lío. Y él era el problema de ello, porque no lo entendía. Si la abandonó, ¿por qué seguía detrás de ella? ¿Por qué no dejaba de atosigarla e intentar molestarla? Ni siquiera sabía si podía perdonarle.

-La manera para perdonarte no es comprandome flores ni bombones.- susurró contra sus labios para luego alejarse levemente de él, sintiendo los ojos empañados por una situación que no estaba sabiendo sobrellevar.- Te detesto por lo que me hiciste, pero no puedo evitar quererte. Y no sé que debería hacer porque no entiendo nada. Lo que sí sé es que no quiero volver a confiar en tí y que vuelvas a abandonarme. Por eso, ahora mismo no puedo hacerlo... Y no sé si lo vas a entender, pero esto es lo que hay.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Vie Mar 20, 2020 9:23 pm

Al regresar a Roma me percaté de que había algo que fallaba entre ella y yo, una pieza inconexa que cada día que pasaba nos alejaba más. Erróneo, había pensado que la relación se había deteriorado por la furia que parecía carcomer a la cazadora de sombras, sin embargo, en aquel preciso instante logre entrever qué era lo que fallaba. Nixie no había recibido mi carta.

Separé los labios, dispuesto a preguntarle directamente y aclarar las cosas de una vez por todas, sin embargo, de mi boca no brotó palabra alguna. Toda mi atención se posó en la nephilim que se había apartado de mi cómo si mi piel fuese acero incandescente. Cada vez me sentía más y más frustrado e irritado. No entendía por qué no me quería escuchar. Apreté los puños con tanta fuerza que pensé que mis huesos cederían y se quebrarían. Debía frenar mis instintos.

Traté de dar un paso hacia atrás y así poner distancia entre ella y yo, pero mi cuerpo parecía no reaccionar a las órdenes más básicas que yo formulaba. Sabía cuál era el siguiente paso y francamente, no estaba seguro de querer ver cómo acababa todo esto. El olor de la sangre del ángel inundaba mis fosas nasales, haciéndolo todo más difícil. La poca razón que la hambre no había conseguido entumecer, me repetía en bucle lo bueno que era que la hija de Raziel se fuera por el momento.

Entonces, ella se giró, disipando de golpe toda clase de pensamiento lógico que mi mente albergara, y cuando se lanzó sobre mí, mi cuerpo se movió solo. Nuestros labios se unieron en un beso anhelante mientras mis manos se anclaban en su cintura para acercarla a mi cuerpo por completo. Cientos de pensamientos cruzaron mi mente, tan impúdicos e indecentes como la maldición demoníaca que moraba en mí. Lo único que podía escuchar era la melódica sinfonía de los latidos de Nixie, tan descontrolados como bellos.

El sabor metálico se expandió en mis papilas gustativas y por un segundo el pánico cundió en mí cuando pensé que quizás alguno de mis colmillos habría herido el labio de Nixie, sin embargo, el trasfondo dulzón me reveló que era mi propia sangre la que estaba degustando. Era bien sabido en el submundo cual era el efecto de la sangre de vampiro y aunque yo no quería drogar a Nixie, mis maquiavélicos instintos sí. Haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que pude, me alejé suavemente de ella.

- Lo entiendo.- Respondí ausente, disfrutando de cómo su cálida respiración chocaba contra mis labios. - Dame tiempo... me ganaré tu confianza.- Aflojé mi agarre, otorgándole el espacio que antes le había arrebatado con tanta alevosía. - Pero por ahora creo que no es buena idea que te quedes aquí. Estoy algo... alterado.

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Mar 20, 2020 9:43 pm

Por unos instantes, unos míseros segundos quizá, Liam consiguió lo que no había hecho nadie: Olvidarse de todo. Sus labios anhelantes jugaban con los ajenos mientras sentía las fuertes manos del vampiro apretándola contra él, haciendo un agarre que ni podía ni querer resistir. Liam era su maldita droga. Una droga que había estado evitando durante años, pero durante un tiempo fue una medicina. Y anhelaba con toda su alma, con todo su maldito corazón un simple susurro de sus labios, una cálida caricia. O ese instante apasionada que ya no podía contener.

Si hubiera sido por ella no se hubiera separado, pero las manos grandes del vampiro la alejaron haciendo que volviera levemente en sí ante sus palabras. Se llevó con suavidad la mano a los labios, sonriendo levemente ante ese acto tan normal para muchos, pero tan improbable en ella. Y entonces entró en su cabeza. La última frase.

Nixie alzó la mirada hacia él. Lo contempló en sumo silencio, analizando cada detalle para entender rápidamente que estaba sediento y que era peligroso estar allí en ese momento. Recordó entonces la pelea con Augustus, todos aquellos gritos de que ella, ni Liam se pedirían jamás beber la sangre del otro porque ambos sabían el efecto que tenía. Y comprendió entonces lo idiota que había sido. Aunque eso no quitaba la parte de estupidez de su parabatai. Nixie quería realmente al vampiro que tenía ante él, por ese mismo motivo iba a hacer lo que estaba pensando. Augustus, por el contrario, le dijo que no sentía nada, que era solo droga. No era lo mismo... Aunque le daba igual ya. No iba a irse de allí, no después de todo lo ocurrido.

-Liam...- Se acercó con un paso suave, sin saber bien que hacer. Su corazón le decía "adelante", pero todos sus principios se negaban en rotundo a ello. Al final respiró hondo y se acercó a él con paso decidido mientras sacaba un pequeño cuchillo.- Tómatelo como... Un avance en la recuperación de tu confianza.- Porque si algo tenía claro, es que no iba a hacerle daño jamás. Por eso se hizo un pequeño corte en un lado del cuello, apartando el pelo, dejando que la sangre brotara a la vez que hacía una mueca de dolor. Y sí, sabía que no estaba bien. Y sí, sabía que su parabatai la iba a matar pero... Pero no podía irse y dejar las cosas así. Necesitaba quedarse en ese momento y si un poco de sangre era el precio... Iba a darlo.- Confío en ti.- Esperaba entendiera que era en ese sentido, en que no iba a dejarla medio muerta o algo así. De todas formas, para asegurarse, se manchó los dedos con su propia sangre y sin pensarlo acaricio con esta los labios de Liam. Se había vuelto loca por tentar tanto a un vampiro. Ambos sabían el problema de esto, del saber de su sangre para él, de lo que sentiría ella... Pero no podía evitarlo. No quería que sufriera por sed.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Mar 21, 2020 1:25 am

Ver a una cazadora de sombras desenfundar uno de los cuchillos del Ángel debería haber suscitado en mí cientas de emociones negativas; desconfianza, alarma, incluso, cierto temor. Sin embargo, mi ojos seguían religiosamente sus movimientos felinos, preso de una fantasía un tanto peligrosa. La afilada daga se acercó osada hasta la delicada piel de su cuello, dejando tras de sí un fino corte superficial. Una pequeña estela carmín serpenteó por su garganta, pasando la clavícula hasta alojarse en la sinuosa curva de su pecho.

Como si la mera visión de Nixie ofreciéndose no hubiera sido suficiente, sus dedos impregnaron mis labios con su sangre y yo sonreí. No fue una de esas muecas que solía dedicarle, amable y afectuosa, sino que llevaba toneladas de depravación. - Pues no deberías.- Confesé antes de tirar de su camiseta hasta exponer parte de su ropa interior e inclinarme para recoger el carmesí néctar que reposaba en su seno. Mi lengua ascendió con suma lentitud por el reguero de sangre hasta llegar al origen, donde succioné ligeramente.

Mis manos volvieron a encontrar su cintura, pero no se detuvieron allí, surcaron sus nalgas y se aferraron en la parte interior de sus muslos para poder alzarla a horcajadas. Tras abandonar el corte, repartí varios besos sobre su cuello, lamiendo y arañando con los colmillos, siempre sin llegar a hacer herida. Mordí su lóbulo derecho, deleitándome con el bombeo desenfrenado de su corazón.

- No quiero sangre, Nixie.- Susurré con la voz enronquecida por la excitación. - Te quiero a ti.- Confesé segundos antes de volver a posar mis labios sobre los suyos en una batalla agresiva y pasional. - Pero me esperaré, como el caballero que soy.- Dije, dándole un suave beso en su mejilla. La descendí lo más despacio posible, dándole tiempo de tomar el control de su cuerpo.

Fingí una expresión pensativa antes hablar lo más serio posible. - Tómatelo como... una muestra de mi interés por recuperar tu confianza.- De nuevo puse distancia entre los dos, tomando su mano para darle un casto beso en el dorso. - ¿Me permites invitarte a cenar?

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Mar 22, 2020 8:26 pm

Nixie podía estar preparada para muchísimas cosas. Siempre estaba en tensión, atenta a lo que pudiera avecinarse. Era raro pillarla con la guardia baja pero... Pero para eso no. La confusión que sentía, todos esos sentimientos de rabia, frustración, dolor, dudas... Todo desapareció en un segundo, empezando con la sonrisa del vampiro que le exponía cuan equivocada estaba al pensar que lo que deseaba de ella era la sangre, al creer que fue la sed lo que lo llevó a pedirle que se alejara.

Todo pasó para ella muy rápido. La lengua del vampiro le hacía sentir descargas por todo el cuerpo mientras recorría su pecho, subiendo por su cuello, haciendo que cediera a esos instintos primarios y que había ocultado tanto tiempo. Dejó que fuera hacia la herida, sintiéndose rara al sentir como la sangre salía y preparándose, esta vez sí, para un mordisco que veía inminente. Pero no llegó. Tal y como ella ya le dijo a su parabatai, Liam no haría algo así. Y sintió un profundo alivio por ello. Sabía que en ese aspecto podía confiar en él, pero volvió todo a desaparecer ante la cantidad de besos y leves mordiscos que dejaba por su cuello y lóbulo. El deseo la estaba consumiendo como nunca había sentido antes. Solo él era capaz de hacer algo así. Y cuando la levantó fue la puta cúspide, el no retorno para su mente nublada por los sentimientos que poseía hacia el vampiro. El notar el roce de sus colmillos ya la estaba volviendo loca. Cuando debería sentir miedo quizá, solo quería que aquello continuara.

Y entonces, va, y la aparta. Así, por las buenas. Se quedó helada, mirando incrédula a Liam desde donde la había dejado en el suelo. No podía creerse lo que estaba pasando. ¿De verdad había parado en ese momento? ¿Dejándola así? Su raciocinio no era en ese momento el mejor del mundo, pero había una mezcla entre querer matarlo, aceptar la cena y mandarlo a la mierda demasiado grande. ¿A cenar? Aun seguía mirándole pasmada.

-Pues no. No me da la gana. - Se acercó a él, posó las manos en sus hombros y de un salto se abrazó con las rodillas a su cintura. Si ese estúpido pensaba que podía dejarla así, lo llevaba claro.- Ahora no me puedes dejar así, maldito idiota.- Entrelazó los dedos con fuerza en el pelo del vampiro mientras le besaba con fuerza para luego regar de besos llenos de pasión su cuello hasta llegar a su oreja, dandole un fuerte mordisco. Eso se le había ido de las manos.- Yo también te quiero a ti. ¿Por qué quieres ser tan caballeroso? -susurró contra su cuello, lamiéndolo suavemente hacia bajo. Y entonces bajó de golpe al suelo, alejándose rápidamente con una sonrisa triunfadora. Aunque por dentro estaba que le quería quitar la ropa entera.- ¿Donde me invitas a cenar?

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Jue Abr 16, 2020 10:26 pm

Estaba intentando llevar a cabo aquello que Nixie me había pedido. Me había visto obligado a hacer acopio de todo mi autocontrol para no clavar mis colmillos en la fina y tierna piel de su cuello, y tomar aquello que no me pertenecía. Aún. La confianza que depositaba la cazadora en mí era mínima y francamente, no quería echar a perder la última oportunidad que ella me ofrecía. Por eso decidí dejar atrás todos aquellos instintos demenciales estableciendo una distancia prudencial y así poder volver a comportarme como un ser racional.

No obstante, Nixie no pensaba igual. Una vez más, los cazadores de sombras me demostraban que carecían de cualquier sensatez o cordura. Ya que la castaña, en vez de inquietarse por el estado de enajenación en el que me hallaba, parecía realmente complacida. Sin detenerse a pensar en las consecuencias que su actitud audaz y descarada podría acarrear, volvió a rodear mis caderas con sus piernas. Sus labios recorrieron mi cuello con suavidad, y yo volví a sentir que mis más bajos instintos volvían a hacerse con el mando de mi cuerpo. Mis manos aferraron sus muslos, acercando así su cuerpo al mío para que pudiera sentir cuánto la deseaba.

Su cálido aliento impactaba contra mi oído, las palabras parecían danzar rítmicamente al compás del acelerado latir de su corazón. - Porque no es el momento.- Mi voz sonó enronquecida y gutural, una prueba demasiado evidente de aquella naturaleza demoníaca que hacía siglos que había infectado mi ser. - Tiempo, al tiempo, mi amada Nixie.- Respondí mientras ella deshacía el abrazo y recuperaba la distancia perdida. Poco a poco mi raciocinio se colaba por las brumas de la sed de sangre y del deseo, y aunque mis dedos todavía hormigueaban por acariciar aquella piel tan bien escondida, me forcé a serenarme. - Hay un restaurante magnífico en el centro de Manhattan.- Me recompuse el traje, atusándome las arrugas antes de ver que eran caso perdido y que tendría que cambiarme de traje.

- Te compré un vestido para regalártelo justo en el momento que te pidiese la cita, sin embargo, con anterioridad has establecido que no quieres agasajos de índole material.- Con cuidado tomé una de las descarriadas hebras de su cabello y la coloqué tras su oreja. - No es nada exagerado, debo aclarar. Aunque dudo que prenda alguna, por muy fina y elegante que sea, supere jamás tu belleza. Me atrevería a decir que no podría hacerle sombra.- Confesé pasando el dorso de mis dedos por su mejilla. - Igualmente, podría enseñártelo y te lo llevas al Instituto, este sábado pensaba pedirte una cita. Ansiaba llevarte al teatro, aunque ahora que lo pienso, puede que te aburra. Si lo prefieres, podríamos ir al sitio ese dónde proyectan películas que tanto os gusta a los jóvenes.

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Abr 17, 2020 7:11 pm

Esa situación se había descarriado por todos lados. De alguna manera, Nixie había empezado gritando y rompiendo todo lo que viera a su alrededor por un furia insólita hacia el vampiro, a estar a punto de hacer lo que no había hecho nunca. El deseo la carcomía como si no existiera en ese mundo nada más que no fuera él, momento en el que se dio cuenta de que desde que lo conoció se convirtió jodidamente en la mitad de su mundo. Pero debía volver a tomar el control de su cuerpo y raciocinio, pues sabía a la perfección que quedaba un largo trecho para que pudiera volver a confiar en Liam. El dolor, la perdida, la traición... Eso no desaparecía de por un beso o un momento de pasión. No. Ni siquiera sabía si podría perdonarlo.

Las palabras del su hombre le llegaban al oído levemente mientras intentaba recomponerse, con las mejillas sonrosadas y el corazón latiendo a mil por hora, sabiendo que, probablemente, el vampiro era capaz de escucharlo. Algo que le daba aun más vergüenza si cabía. Respiró hondo varias veces, repitiéndose que tenía razón: Tiempo al tiempo. Pero ya no era una niña de diecinueve años a la que podía engatusar con semejante facilidad. A veces se preguntaba donde había ido, hasta que pasaba tiempo con su parabatai y volvía a existir. Aunque fuera unos pocos minutos. Él era su otra mitad del mundo. Y literalmente, su mitad.

- Espera, ¿qué? -Por un segundo, teniendo la conversación en segundo plano, no había prestado demasiado atención a lo que le decía. Pero con todas sus fuerzas rememoró esas palabras que la habían descolocado. ¿Le iba a pedir una cita? No entendía bien de donde iba a salir ese valor, pues hasta el momento solo veía flores y cosas que daban chocolate. Pero, ¿un vestido? ¿Para ir al teatro? Se podía ver en su rostro la pura sorpresa de esas ideas, de esos planes que tenía Liam para ellos. Jamás se imaginó que realmente quisiera hacer cosas con ella, no de esa manera. Aunque, ¿quizá era otra de sus tretas de seducción? No quería ser una muesca más en el cabecero de su cama, debía asegurarse totalmente... Y aun así, perdonarlo era tan jodidamente duro...- Creo que me había olvidado porqué me enamoré de ti.- Fue inevitable que saliera un sonrisa. Su forma de hablar era melódica, calmaba su corazón a niveles que no podía llegar ni a imaginarse hasta que lo conoció. Echaba de menos sus largas charlas sobre el mundo en general. Charlas que desde que la traicionó ya no tenía con nadie. Cerró los ojos mientras disfrutaba del roce de sus dedos, sintiendo como su corazón se ablandaba ante ese gesto y el de recogerle el cabello. Esa dulzura... Nadie la había tratado así jamás.- ¿Qué te parece si... Acepto y me pongo el vestido.... Y nos vamos a cenar hoy? - No podía creerse lo que estaba diciendo.- Ya que he aceptado hoy a tus peticiones, el sábado podríamos ir a un lugar que me agradara a mí. Así vamos turnando... - No se atrevía ni a mirarle a la cara.- ¿Qué te parece?

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Liam Reed el Miér Mayo 20, 2020 9:02 am

Cuando llevas deambulando por el mundo cerca de ciento cuarenta años, hay aspectos que dejaban de ser transcendentales para tornarse nimias naderías. La observé con la ceja alzada, sonriendo petulante mientras me cruzaba de brazos. - Pensé que me odiabas, no que hubieras olvidado por qué me querías.- A pesar de que mis palabras podían sonar como una recriminación, el tono de mi voz dejaba claro que estaba tratando de restarle hierro al asunto. Normalmente era el primero en proclamar los beneficios de la seriedad en cualquier aspecto de mi existencia, sin embargo, sentía que la situación estaba tan tirante que cualquier palabra podía ser terriblemente malinterpretada. Era como si una simple y pequeña chispa pudiese prender en llamas el ambiente y acabar quemándonos por completo. Eso solo podía resultar de dos formas: o acabar en la cama o matándonos. O matándonos en la cama, también me resultaba factible.

Su contraoferta llegó como agua bendita del cielo, si entendéis la expresión. Porque obviamente a ningún hijo de la noche le agradaría la idea de aquel horrible líquido saliendo de ninguna parte. Quemaba. Y mucho. Saqué mi reloj de bolsillo para echarle un vistazo a la hora y apreté mis labios. - Creo que vamos algo tarde para eso.- Comenté retornando el pequeño dispositivo al bolsillo de mi chaleco. En Norteamérica cenaban relativamente pronto y aunque siempre podríamos ir a un restaurante mediocre, el tipo de restaurante dónde yo deseaba llevarla solía cerrar sobre la una de la madrugada. Entre que Nixie se ataviaba con el vestido y llegábamos al local, podían ser tranquilamente las once y media.- Pero podemos dejarlo para otro día.

Entendí que por aquella noche, el señorito Reed, como solía llamarme Julianna con voz recriminatoria, no iba a salir de su residencia. Así que procedí a desabrocharme el chaleco para estar más cómodo. - No obstante, puedo pedir comida a domicilio de esa que tanto te gusta.- Coloqué la prenda doblada en una de la butacas y le dediqué una sonrisa ladina. - De esa con muchas calorías que viene acompañada por un refresco tan grande que dudo que el ministerio de sanidad británico aprobase.- Total, Nixie quemaría toda esa grasa en un pestañeo. Los nefilim estaban preparados para la lucha y el mero hecho de llevar runas era un sobreesfuerzo para un cuerpo semihumano, ellos lo podían soportar porque tenían más fuerza que cualquier mundano. Tampoco es como que no existieran cazadores de sombras de fisionomía ancha, por supuesto que los habían, pero siempre mantenían una forma tonificada gracias a los arduos entrenamientos a los que los sometían desde la primera runa.

- Te daré el vestido igualmente, para la próxima vez. - Expliqué yo, siempre elocuente, sí señor. Apréciese la ironía. - Y como bien has ofrecido, este sábado podríamos hacer algo que te guste a ti.- Fruncí el ceño cuando una idea relampagueó en mi cabeza, y la observé de lleno.- ¿No querrás ir a un karaoke de esos, verdad?- ¡Por el amor del omnipotente y de la Santísima Virgen María que al lado de Dios descansa! A un karaoke no. No, no, no. Como buen hombre que se precie, yo era consciente de mis virtudes y mis defectos, y cantar no era de las primeras. - Dame un segundo, voy a pedir las hamburguesas. ¿La quieres con bacon frito?- En Inglaterra todo tenía bacon, desde el desayuno hasta la cena, en Italia parecían tener mejores hábitos alimenticios aunque yo sabía que esta sería la excepción.

Liam Reed

Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Jun 14, 2020 12:22 am

Fue totalmente inevitable lanzarle una mirada de resquemor. ¿Le odiaba? ¿Realmente le odiaba? En ese momento ya no tenía claro que si ganaba el amor al odio, porque si no le quisiera... ¿No le habría perdonado ya? ¿No le sería indiferente? Durante mucho tiempo fue quien estuvo a su lado, jamás se fijó en otro hombre, jamás se enamoró de otro hombre. Ni siquiera pensaba que pudiera estar con nadie. Y aunque en su fuero interno Liam fuera el único, sabía que en ese instante era incompatible por su falta de confianza. Debía demostrarle mucho y los sentimientos se encontraban en su pecho creando una épica batalla que acabaría volviéndola loca.

-También podrías dejar para otro día tus relojes de bolsillo.- Sí, era anticuado, pero a ella le encantaba. Se notaba que era de otra época diferente, con una elegancia que solo podía verse en él. ¿Cómo era posible que esas simples cosas la atrajeran otra vez al hombre que la abandonó. Meros detalles que te hacen ver cuan especial era. Aun así se cruzó de brazos, intento no mostrar ese interés estúpido por dicho acto tan sofisticado y antiguo hasta que habló de comida basura. Su rostro cambio para pensar en una gran hamburguesa con patatas fritas. - ¿El británico? -Se giró para encararle.- Oye, que ahí también hay McDonals.- Negó con la cabeza.- Sigues viviendo en otro siglo, Liam.

El resto de sus palabras hicieron que tuviera que apretar los labios para no reírse. Imaginarse a Liam en un karaoke era... Era maravilloso. La pregunta real era si podría soportar eso por ella. Rápidamente le hizo pensar. ¿Hasta donde llegaría? Podría encontrar algo peor que un karaoke, estaba segura de ello... Solo tenía que pensarlo con detenimiento para el sábado y así analizar sus reacciones cuando estuvieran allí. Pero, ¿qué podría poner los pelos de punta a un vampiro?

-Si, con doble de bacon.- Mientras él se alejaba a pedir y ella iba pensando en como molestarse se fijó en el piano. Curiosamente una de las cosas que jamás habría roto. Desde que Liam le había enseñado no había dejado de tocar cuando nadie la escuchaba, le hacía sentir mejor. Por eso, sin pensarlo se sentó y acarició las suaves teclas, dando con un par de notas. Al final, simplemente se puso a tocar Claro de Luna para acabar con otra canción que ella había compuesto, una canción en la que la letra mostraba demasiado de ella misma.

Song:

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje