ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

thirsty. || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Ser encerrado en una celda aislada de la sociedad durante siglos era algo de lo que no cualquiera se recuperaba. El castigo impuesto para él fue el de vivir eternamente en una agonía constante. Recibía la sangre necesaria para sobrevivir pero también la mínima para que siempre tuviese sed. Ese ardoz en su interior que le impedía pensar con claridad. Pronto llegó un momento en el que por su cabeza solo pasaban ideas sin sentido y comenzaba a tener visiones o escuchar cosas extrañas. Hablaba con alguien que estaba en la celda continua y al cabo del tiempo no era capaz de saber si era una persona real o producto de su imaginación.  Era una situación complicada en la que no encontraba una forma de salir de ella. Todo porque no contaba con los factores externos.

Había escapado de ese grupo de locos que quería atacar a la Clave, aun sabiendo que podía jugarse la vida. Para el vampiro, su vida había terminado hacía mucho y esta nueva oportunidad no iba a desaprovecharla siguiendo las órdenes de un desconocido que solo quería más problemas. Era consciente de estaría en búsqueda y captura, pero no le importaba ya.

Las calles de Nueva York estaban totalmente cambiadas, tanto que apenas encontraba nada familiar. Aun así sabía ubicarse lo suficiente para no parecer un turista perdido. Los ruidos y luces de los diferentes clubs nocturnos lo mareaban y hacían sentir desorientado. En sus tiempos en  la ciudad no existía tanta caos ni personas llamando la atención con sus gritos y risas. Andaba entre tropiezos, sintiendo la sangre palpitar en todos aquellos cuellos que veía. No podía controlarse y era cuestión de tiempo que terminase cometiendo una locura. Sin embargo, logró alejarse del bullicio metiéndose en un callejón, sentándose en el suelo. Estaba mal. Muy mal.

Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Vie Ene 31, 2020 10:37 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

No era la mejor noche de su vida. Azahar tenía muchas cosas en las que pensar después de su pequeña reunión con Simon. Ese vampiro jovenzuelo le había dado, de una forma que le costaba aceptar, una nueva visión de la vida en Nueva York. Francamente poco le importaban los problemas de los cazadores o de los subterráneos... Había estado encerrada en un ataúd trescientos años y lo único que deseaba era vengarse de esa manada de lobos y exponerse a la luz para que todo acabara por fin. ¿Qué tenía en esa nueva oportunidad? Nada. Absolutamente nada que mereciera la pena. Seguir existiendo era una auténtica tortura en aquella sociedad llena de locura.

Curiosamente, había ciertos factores que le recordaban a la libertad vikinga. El hecho de la sexualidad, el exprimirla y no tener reparos. ¿Pero dónde estaban los guerreros? ¿Dónde estaba la fuerza de la gente de aquella época que tanto añoraba? Cierto era que ningún pueblo fue como el suyo. Aun rememora esos palurdos estirados que quisieron comprometerse con ella para juntar sus pueblos y tener alianzas con los bárbaros gobernantes del mar. Pero era una vikinga, su fuerza, su valentía, todo lo que representaba la hacían incompatible a esos señoritos que solo gobernaban desde su trono de oro. El oro solo era un metal, ellos tenían riquezas mucho más importantes.

Entre esos pensamientos del pasado y, a la vez, de ese horrible presente, se encontró con un olor muy característico. Alzó la mirada en busca de ese ser de la noche, encontrándoselo en una situación que ella creía identificar bastante bien: La sed. Por un segundo recordó sus primeros años como vampiresa, cuando todos sus sueños se le fueron arrebatados en un instante, en una mísera pelea para proteger su pueblo cuando los hombres no estaban y ella, como la hija del jefe, debía defender. La única vez que perdió. Y su salvador... Asesinado dos siglos después.

Negó con la cabeza, quitándose esos pensamientos que la atormentaban para acudir con suma tranquilidad hacia el callejón en donde se había metido aquel de su misma especie. Se paró a unos pocos pasos de él, con las manos en la espalda y el rostro frío como el hielo tan característico en ella. Debía estar pasándolo mal para encontrarse en esa situación.

- ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Cómo un poquito de sangre? - Con suma calma sacó del bolso una botella de vino, en la cual... Bueno, se había terminado el vino con sangre y solo tenía de ésto último.- Desgraciadamente no tiene vino. Se me acabó ayer.- Se agachó con calma para no alterarlo y lo dejó a su lado para no acaparar su espacio personal ni se sintiera amenazado.- Bebe cuanto desees, yo tengo de sobra.- Quizá se equivocaba y no era sed lo que le ocurría, pero era mejor prevenir que hacer una masacre y que un cazador llegara a tocarles la moral. Ella tenía suficiente con su venganza como para que se la impidieran tan rápidamente.


 thirsty. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
 thirsty. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Vie Feb 28, 2020 5:51 pm

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Mikhailo siempre fue un vampiro capaz de controlar su sed de sangre. Normalmente se dejaba llevar por ella y sucumbía, dándose un verdadero atracón que concluía con la muerte del humano en cuestión. Era poderoso y sus instintos primarios no tenían control alguno sobre su persona. Sin embargo, todos esos años de tortura lo volvieron débil y eso le daba miedo. Durante su vida hizo muchos amigos, pero también muchos enemigos que podrían estar esperando el momento idóneo para vengarse. Era cuestión de tiempo que el rumor de su vuelta corriese por el submundo y conociesen que seguía vivo. Todos esos factores lo estaban sumiendo en un estado de paranoia que nunca experimentó y del que no sabía cómo salir ni manejarse.

Cerró sus ojos y se llevó las manos a su rostro, comprimiendo sus mejillas con bastante fuerza. Intentaba respirar hondo y pensar en cualquier cosa que le ayudase a evadirse de ese ruido y todos los aromas que lo desconcentraban. Nada. Era imposible alejarse de algo que dentro de él gritaba que se dejase llevar. Estuvo a punto de hacerlo, de salir de allí y comenzar a atacar a diestro y siniestro hasta saciar su sed, pero una voz le hizo, por fin, ignorar todos esos estímulos al menos durante unos segundos.

Frente a él se encontraba una mujer rubia, hermosa, con un aura que le recordaba muchísimo a sí mismo. Sus venas no le atraían y no encontraba ningún corazón que le tentase. Era una como él, no tenía duda. —Déjame solo, nadie te ha pedido ayuda.-soltó de repente, sacando a relucir ese viejo Mik que hablaba como le daba la gana porque se creía superior.  Sin embargo, rápidamente asumió que ir con esas aires de grandeza no le servía de nada porque en ese momento era débil y podía perder la vida. Aunque morir tampoco sonaba tan mal. En cuanto olió el contenido de esa botella no pudo hacer otra cosa más que agarrarla y bebérsela de un trago. Sintió la sangre bajar por su ardiente garganta, aliviándole la quemazón y, por un momento, relajándolo. —Perdón, he tenido unos días malos.-susurró en algo que parecía una disculpa. —Tanto ruido de repente me hizo perder la cabeza. -comentó, poniéndose en pie. —Gracias por el trago...Soy Mikhailo. -estiró su mano.
Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Lun Mar 16, 2020 10:58 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

La situación del vampiro le recordó esos momentos de sed durante trescientos años. Ese dolor tan horrible en garganta por tener solamente lo necesario. Incluso la primera vez, aquella que jamás podría quitarse de la cabeza, cuando recuperó la cordura y se encontró con un niño entre sus brazos desangrado. El dolor de esa tragedia la acompañaría siempre y no ya no había nada que la mantuviera en ese mundo salvo una venganza que esperaba fuera inminente. Algo que, cuanto más tiempo pasaba, más se frustraba. ¿Hacía cuanto había salido del ataúd? El tiempo era ya demasiado banal para ella.

Ladeó el rostro, contemplando la desesperación de aquel que era como ella. Y admiró la valentía del hombre ante semejante falta de respeto hacia su persona. ¿Qué tenían en ese época que no veían al superior? Estaba totalmente en desventaja y aun así osaba enfrentarse a ella con burdas palabras. Aun así lo dejó pasar, pues comprendía en demasía como lo estaba pasando. Además le gustaban los hombres valientes. Los de su pueblo tampoco eran precisamente un jolgorio de palabras bien sonoras. Anda que no pateó a más de uno por hablarle de semejante manera hasta que aprendieron que no era buena idea adularla de esa forma. En su pueblo la trataban como una compañera pero a la vez con un respeto que se había ganado a pulso y no por su posición. Definitivamente, estaba demasiado descolocada en ese nuevo mundo.

- No te preocupes.- La rubia volvió la atención al vampiro sumamente tranquila y observó en silencio el gesto de su mano durante unos segundos que podrían hacerse eternos para cualquier humano. Al final accedió a tendérsela, congraciándose de tocar algo que se le hiciera razonablemente cálido sin abrasarla. Tocar a un humano era muy distinto a hacerlo con alguien de su especie y había perdido esa costumbre. Era lógico, el trato más cercano fue con su creador y había trescientos años que había muerto.- Azahar.- Ese nombre... Se le hizo curioso. No parecía ser de Estados Unidos, como ella. Le sonaba más a la parte norte que llamaban Europa. Más cerca de donde ella habitaba y donde estuvo un tiempo recién convertida.- Puedo preguntar, ¿qué hace aquí? No soy una experta de ésta época, pero no creo que sea sensato estar en tus condiciones por la calle.- Su voz, que sonaba fría como toda ella, realmente tenía un tinte de curiosidad. ¿Acaso no estaba en un aquelarre? ¿O tenía un mentor, quizá?  Suspiró casi imperceptiblemente y le invitó con la cabeza a moverse.- Vamos a un lugar seguro. En casa tengo más provisiones.- Y así ella podía rellenarse el vino. Desde que había salido del ataúd parecía que lo necesitaba más que la sangre. No concebía una noche sin su copa de sangre con ese licor. Le faltaba hacerse su propia hidromiel y probar así. Pero era demasiado trabajo.- ¿O quieres ir a un bar? A mi no me importaría ir a bailar... -Le analizó de arriba abajo durante unos segundos, preguntándose si podría controlarse.


 thirsty. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
 thirsty. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Mar Mar 31, 2020 2:36 am

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Nadie podía imaginar cuánto odiaba el vampiro verse así. Fue de los primeros vampiros, creado directamente junto al mismísimo Vlad en aquel sacrificio. Era lo que podía decirse un vampiro original, antiguo o como quisieran llamarlo. Por ende, debía de ser fuerte, posiblemente el más fuerte del mundo. Pero no, ahora era incluso más débil que un neófito. Todos esos años metido en una prisión sin apenas sangre lo habían debilitado y en su interior solo deseaba poder recuperar el suficiente poder como para poder vivir. Atrás habían quedado esas aspiraciones tan altas. Ya no quería montar las mejores fiestas ni tener la fortuna más grande del mundo. Ese vampiro murió en la celda y el de ahora solo quería vivir.

La mujer que tenía frente a él irradiaba esa confianza que él mismo transmitia hacía años. Se veía a leguas que ella confiaba en su experiencia, que sabía de sus capacidades y tenía claro que era poderosa. Como él. Y ahora era un simple esclavo de la sangre.

Estrechó su mano con la ajena, sintiendo ese tacto característico de los suyos. Llevaba muchísimo sin tocar a alguien de su especie. Ni a nadie en general. Escuchó su pregunta y permaneció callado sin saber qué decir exactamente. Era evidente que no podía contar  su historia, ni quería. Ahora mismo era un simple nocturno más por las calles de Nueva York. Revelar su origen solo podía traerle más problemas. —No sé, ando acostumbrándome a esta nueva vida  -mintió, haciéndose el recién convertido. —Parte de mi Aquelarre está por la ciudad y me extravié.-siguió mintiendo. Decir que estaba solo sería otro fallo aún peor. Se terminó de limpiar la boca, mirando a todos lados con calma, analizando mil y una formas de salir airoso de allí. Tal vez su cuerpo estuviese mal, pero su mente seguía siendo ágil. —Bailar no es lo mío.-se encogió de hombros. Tanta amabilidad no le inspiraba demasiada confianza.
Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Mar 31, 2020 6:23 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

Si algo tenía claro Azahar en ese momento, aparte de que podría con ese vampiro muerto de sed, era que le estaba mintiendo. Lo contempló con su temple fría, escuchando sus palabras mientras sabía lo absurdas que estaban siendo. Ni su creador fue tan inconsciente de dejarla sola muerta de sed, ¿cómo iba a hacerlo un aquelarre? Y más en aquella época en la los nephilims podían castigar por cualquier cosa. No terminaba muy bien de entender ese mundo, pero si algo era cierto, es que en esa situación ningún vampiro sería tan irresponsable.

-¿No me digas? - La vampiresa se cruzó de brazos, apoyándose en la fría piedra del callejón para contemplar a su congénere. Hasta hubo un pequeño atisbo de sonrisa en su rostro. Era como conseguir cazar al ratón.- ¿Tu aquelarre no te alimenta? -Miró un momento hacia arriba, haciendo como pensaba para volver otra vez su mirada hacia él.- ¿Y te sacan con tanta sed? ¿Y además te pierden de vista? Que irresponsabilidad más grande, ¿no? Si mataras a alguien y apareciera un cazador, ¿qué le ocurriría a tu aquelarre? Vaya, menos mal que te he encontrado, ¿no? - Se sentía triunfadora, pero simplemente negó con la cabeza.- En fin. No es de mi incumbencia tu no-vida, pero no puedo dejar que te mueras de sed y mates a nadie estando tan cerca. No puedo permitirme tener problemas, así que andando.

Dicho eso salió del callejón, esperando al otro vampiro mientras sacaba el teléfono móvil. Intentó marcar varias veces, poner la contraseña y... Se la cayó otra vez al suelo. Respiró hondo, intentando no desquiciarse. Pero es que odiaba esos trastos y por más que le dijeran que eran prácticos, Azahar solo veía un incordio. ¿Y si se iban corriendo? No, no iba a jugársela a que se comiera a media ciudad. Volvió a agacharse a por ese artefacto creador por el mismísimo Loki y al fin consiguió llamar.

-Gregor.- Al escuchar su voz suspiró de alivio. Lo había conseguido. Siempre igual.- Ven a buscarme ahora mismo. Llevo compañía a casa.- se giró para volver a observar al supuesto neófito.- Ya que eres nuevo en nuestra especie podrás enseñarme a usar esto, ¿no? - le tendió el móvil, para que lo viera.- En mis siglos de vida jamás he visto nada así. Ya he roto varios. - Y los que le quedaban por romper.


 thirsty. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
 thirsty. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Sáb Mayo 30, 2020 2:50 am

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Odiaba las preguntas, desde siempre. No necesitó vivir nada en especial para cogerle odio a los interrogatorios. Simplemente los odiaba.  De pequeño siempre fue cuestionado por todo al tener un entorno demasiado entrometido. Luego, en su vida como un no-muerto se enfrentó a más preguntas. ¿Su último interrogatorio? El que lo llevó a permanecer décadas encerrado en una fría prisión. Ya tenía que ser fría para que un vampiro lo percibiese. Aquella rubia estaba saturándolo a preguntas, tanto que le hubiese arrancado el cuello si estuviese a plena potencia. Sí, eso sería totalmente incívico en la temporada en la que se encontraba y por eso agradecía tener su poder mermado.

— No es asunto tuyo si mi aquelarre me alimenta o me deja de alimentar. Al igual que tampoco es de tu incumbencia, como has dicho.-dijo suspirando. Estaba costándole mucho controlarse, la verdad. Estaba nervioso con tantos ruidos que no conocía, olores opuestos que lo atormentaban y esas malditas luces por todos lados. Iba a terminar haciendo una locura. Sin embargo, entendía que ahora mismo esa mujer era su única oportunidad. —Aun así, es de agradecer que estés intentando ayudar.-murmuró.

No tenía la menor idea de si tenía frente a él a una de su especie normal o si, por el contrario, era una enviada. Ese tal Sebastian lo liberó para unirlo a sus filas y él se escapó. Por si fuese poco, durante sus años de plena actividad se ganó enemigos...enemigos de verdad. Personas a las que destrozó la vida por mera diversión y que podrían querer venganza. Caminó unos pasos por detrás de ella hasta que la vio hablar con alguien. Acto seguido ignoró todo lo que le dijo. No sabía cómo usar aquello que tenía en sus manos y de repente desconfiaba mucho más. —No voy a meterme en tu casa.-dijo de repente. No quería quedar bien ni le interesaba. Estada dispuesto a meterse en un bar o algún lugar con más personas, pero no la residencia de una mujer que acababa de conocer y de la que no sabía nada.
Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Jun 14, 2020 1:44 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

La vampiresa ladeó el rostro, contemplando el temple de ese nuevo ser que acababa de conocer y, curiosamente, ayudar. No era absolutamente de su incumbencia, estaba totalmente claro. Y para que mentir, no es que le importara. ¿Pero no era estúpido dejar a un neófito solo por las calles muerto de sed? Ahí había algo que no le encajaba, pero tampoco iba a darle más vueltas. Claro había dejado que se tragaba su mentira igual que el color de la noche era amarillo. Tanto le daba su existencia, el problema era que ella estaba cerca y no podía permitirse problemas con los nephilim.

-Te ayudo por motivos egoístas.- Dijo tan fría y tajante que podría rasparse el aire con un cuchillo, pero desde que salió del ataúd la muestra de las emociones no era su don precisamente.- No es de mi incumbencia, pero no me gusta que me traten por tonta. Así que prefiero que no contestes a que me mientas. No voy a juzgarte, no me importa, ¿de acuerdo?

Dicho eso, y dejándolo bien claro, se quedó esperando a la llegada de su chófer para acto seguido escuchar la tontería de ese vampirito que acabaría por hacerle perder la paciencia. Algo complicado. ¿Qué iba a hacer con él en esa situación? No podía dejarlo abandonado a su suerte, no quería ni imaginarse que pasaría si se le iba la cabeza y sabían que lo había dejado solo. Lo analizó de arriba abajo, intentando ver las opciones que tenía. No muchas, para que mentir.

-¿Serías capaz de controlarte en un lugar abarrotado de mundanos? - Se acercó un poco a él, con cuidado para no notarse amenazante ni invadir su espacio personal.- Además, ¿dónde vas a pasar la noche? Te estoy ofreciendo un lugar donde cobijarte. -Ladeó el rostro.- Cuanto más estoy en esta época menos entiendo nada. Si haces algo indebido los nephilim pueden darnos caza. -Se echó el pelo hacia atrás, suspirando un poco cansada.- Si no quieres venir, ¿qué hacemos? Porque no puedo dejarte aquí en estas condiciones. Y no sé donde hay sangre que no sea mi casa o un hospital, y lo último no lo veo viable.


 thirsty. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
 thirsty. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Sáb Jun 27, 2020 4:37 pm

thirsty
→ Sábado → 2:30 am

Mik siempre fue un hombre paciente, dedicado a su labor y su gente. Ayudaba al prójimo y siempre estaba pendiente de que no le faltara de nada a su  entorno. Sin embargo, la vida de vampiro lo cambió. Al ir perdiendo todo lo que conocía se fue volviendo alguien más frío, oscuro y, finalmente, despiadado. Dejó de sentir lástima y abusaba de su poder cuando quería obtener algo. Sabía reconocer cuándo alguien ofrecía su mano de forma desinteresada y cuando tenía otro objetivo escondido. La rubia que tenía frente a él gritaba por todos los poros de su cuerpo que no era alguien de fiar. Tal vez se equivocase, pero la sensación que tenía el era que no debía fiarse de esa mujer.

—¿Por tonta? Que yo sepa eres tú quien no para de insistir en que vaya contigo.-murmuró. —No sé qué pretendes pero si algo he aprendido en mis siglos de vida es que no debo fiarme de nadie y que nadie debe fiarse de mí.-intentó sonar amenazante, como si quisiera dar miedo a la rubia para que empezara a dejar de creerse que era quien manejaba la situación. Realmente era ella quien tenía las riendas, pues el moreno estaba en una época totalmente diferente a la suya, sediento y desorientado.

—Hay muchos lugares donde pueda pasar la noche.-fue lo único a lo que respodió. Sin embargo, logró entender que tampoco podía ir con esa actitud y que aunque le costase confiar en esa mujer tenía que admitir que las otras posibilidades tampoco eran muy positivas. —Mira, entiendo que no quieras conflictos con cazadores; yo tampoco. Pero también entiende tú que el mundo no está como para fiarse de cualquiera y que meterme en tu terreno me quita toda la ventaja que pueda tener.-soltó con el tono más relajado. —He tenido una serie de problemas y no estoy ahora en mi máximo esplendor. De hecho me encuentro bastante débil.-siguió confesando. Aun así, no iba a presentarse a sí mismo como un ser débil, nunca lo admitiría. —Mi aquelarre se ha encontrado con otro aquí y estamos en pleno enfrentamiento. He matado a su líder y ahora me buscan.-mintió, pero se le daba tan bien mentir que era imposible que su acompañante tuviese alguna duda.—No puedo confiar del todo por si eres una de ellos.-solo buscaba averiguar más de la rubia.
Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ago 23, 2020 7:42 pm

Thirsty
→ SÁBADO → 2:30 AM

Siglos. Había dicho siglos. Como bien imaginaba aquel no era un neófito sin más, había algo detrás de todo esto que tenía ante sus ojos. Tenía que admitir que esa calma que la ubicaba en esa época de locos, la que se demostraba dándose cuenta de esos detalles en los que sabes que alguien te miente... Eso le daba mucho tranquilidad. ¿Si era alguien de fiar? No lo sabría, pero no podía dejar a uno de los suyos en ese estado tan peligroso para los mundanos. Y mirándole de reojo, también sentía cierta conexión hacia él: Se recordaba a sí misma el día que salió del ataúd.

- Si algo he aprendido en mis siglos de vida, es que no puedes sobrevivir solo. Porque aunque te sientas a gusto la propia soledad te carcome por dentro hasta dejarte seco para ser.... ¿Cómo se dice? - Miró hacia arriba, pensando en el idioma y todas esas películas absurdas de terror que había en esos momentos. Después de unos segundos su cara relució ante el apelativo que buscaba.- ¡Zombie! Sea como sea, acepta una mano cuando te ayuda. Y si ves que pide demasiado a cambio, como un noble cuando se encuentra a una mujer perdida en la miseria, huye en cuanto puedas.

No tenía muy claro si entendería bien el contexto o metáfora que había allí, tampoco importaba mucho. De sus quinientos años, tres de ellos los pasó encarcelada en una jaula repleta de lobos que la costodiaban. Al final hasta se había hecho a ese olor nauseabundo. Aunque cuando llovía aun podía apreciarse en el rostro de la rubia el desagrado, pues el pulgoso mojado era aun peor. Había una gran diferencia entre ambas razas, algo que ella admiraba del pueblo lobo: La confianza. Entre los vampiros parecía reinar el frío de sus cuerpos, ¿pero entre los pulgosos? Se ayudaban, creaban manadas basadas en la confianza, la lealtad...

-Pelas entre aquelarres, ¿eh? - Negó con la cabeza mientras miraba al cielo, donde la contaminación se había comido las hermosas estrellas. Ya es que ni de vampiresa podía ver el cielo, era realmente triste.- Dudo mucho que hayas matado al líder de mi aquelarre... - ¿Alguien podría matarlo? - Y cómo no es mi líder, no es de mi interés.- Se encogió de hombros. Ni aunque fuera su antigua líder, ella no lucharía por nadie que no fuera ella misma o gente que le importaba. Por Simon era distinto.- Está bien.- Sin pensarlo se dio un mordisco en la muñeca y se la tendió.- No puedo dejarte así, no quieres venir conmigo... Quizá esto te haga entrar en razón.


 thirsty. || Libre B5CnoJP
My love, my wolf:
 thirsty. || Libre F8VMl9s
Azahar Fa'har
Mensajes : 86

Reliquias : 107


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9972-azahar-fa-har#87130
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Mikhailo I. Calican el Sáb Ago 29, 2020 1:52 am

thirsty
→ Sábado → 2:30 am
Parecía que la situación empezaba a tranquilizarse en aquel oscuro callejón. El viejo vampiro seguía desconfiando de la rubia y lo cierto es que no iba a cambiar rápidamente su forma de ser. En su vida había conocido a muchísimas personas que iban con cara de ángel y te la clavaban en cuanto podían. Ella, además, no tenía ese rostro angelical, sino uno que gritaba "huye antes de que te mate". En otros tiempos ya le habría arrancado la cabeza y a otra cosa, mariposa. Sin embargo, ahora mismo no estaba en su mejor momento.

— La soledad nunca me ha molestado. Es más, he pasado solo más tiempo del que podrías imaginar.-soltó con total tranquilidad. Y ya no solo en la prisión; ya antes tuvo su época de soledad en la que intentó huir de todo en su vida por los problemas que había ocasionado. — Prefiero estar solo que una compañía no grata.-murmuró. No estaba acostumbrado a recibir ayuda, aunque si la recibía. No era por generosidad, simplemente le gustaba que le debiesen favores y así había logrado amasar una buena red de contactos.

La excusa del aquelarre no fue muy convincente y se dio cuenta de eso en cuanto la promulgó. Aun así, estaba decidido a mantener la mentira hasta que sonase creíble. O, al menos, hasta cambiar de tema. — Si. Luchas de territorios, ya sabes.-dijo con seriedad. Había mentido mucho a lo largo de su vida y se le daba bien, pero el problema era que durante mucho tiempo había estado solo, sin relacionarse. Podría decirse que perdió un poco la práctica en relaciones a pesar de que tampoco es que fuese mucho anteriormente. Observó con extrañeza cuando se mordió la muñeca y se la acercó. — ¿Qué haces?-preguntó sin entender mucho de lo que pasaba.

Mikhailo I. Calican
Mensajes : 18

Reliquias : 284

Hijo/a de
la Noche

Mikhailo I. Calican
está

Volver arriba Ir abajo

 thirsty. || Libre Empty Re: thirsty. || Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.