ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Lost in N.Y || Trin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Dom Feb 02, 2020 12:20 am

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
El firmamento había sido pintado de negro. Las estrellas permanecían ocultas tras el espeso manto que la contaminación neoyorquina tejía día tras día, mientras las luces de neón se abrían paso como protagonistas. Times Square brillaba bajo la intensa luz que emergía de las enormes pantallas digitales, reproduciendo cientos de anuncios. El clima invernal no había cesado ni un ápice, sin embargo, eso no parecía menguar las ganas de diversión de los jóvenes que recorrían las avenidas principales con la avidez de la inexperiencia.

Sam le echó un rápido vistazo al reloj que envolvía su muñeca izquierda, el último regalo que su padre le había hecho antes de mudarse a Nueva York, murmurando una palabra soez cuando entendió que si no se daba prisa no llegaría a tiempo. Y no estaba bien hacer esperar. Apretó el paso, sorteando grupos sobre excitados, parejas acarameladas y algún que otro matrimonio mayor. La residencia de Trinity no estaba muy lejos de la suya, pero sin duda hubiera llegado antes yendo en transporte público. Aún le faltaba un poco para poder comprarse la moto de sus sueños, no obstante, hasta entonces debía fastidiarse y caminar como el resto del mundo.

Hacía más de una semana que Peter, Trinity y él había acordado en irse a bailar, sin embargo, un cambio de turno en el Moon Pizza había acabado por recluir a Peter. Sólo quedaban ellos dos. Ya veía el edificio de piedra rojiza y todavía faltaban diez minutos. A veces se le olvidaba que su velocidad había sido alterada gracias a la licantropía. Esbozaba una mueca de asco justo cuando llegaba al portal que la rubia le había indicado.

A sus oídos llegó el distante repiquetear que causaban los tacones al golpear el suelo y supo que Trin estaba a punto de llegar. Girándose, se topó con la muchacha, que salía del edificio. - Buenas noches.- La saludó con una sonrisa. - Un amigo mío nos va a colar en la discoteca Lotus.


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Feb 02, 2020 4:05 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO


Llevaba ya una semana entera esperando para salir con Peter de fiesta. Bueno, y con Sam, el amigo de éste. Le caía bastante bien, aunque a su lado fuera un pequeño mapache con mal carácter y el una jirafa simpática y agradable. En serio, ¿qué hacía con ese tipo de gente? Desde que estaba viviendo en con Einar se había alejado mucho de su grupo de amigos habitual y se había acercado más a Peter, la única buena influencia que realmente tenía. Pero no quitaba el miedo que podía tenerle a los hombres, la desconfianza o simplemente lo extraño que era tratar con personas así de... ¿Simpáticas porque sí? Era como un mundo de hippies de las flores, donde socializar era agradable y las malas contestaciones no existían. Empezaba  a pensarse si es que su amigo no intentaba meterla en una secta happy flower.

Se había pegado la semana yendo del instituto a comer, al trabajo y a casa. No tenía mucho tiempo para nadie para conseguir dinero, que el trabajo fuera fijo, entrar en la escuela de danza y así poder conseguir que le dieran la emancipación. Una emancipación que poco a poco se desvanecía ante el trato que tenía con su nueva familia. O sea, seguiría viéndoles y todo eso pero... No sería lo mismo. Algo que obviamente no diría en voz alta ni de coña. ¿Darle el gusto al troglodita? ¡Jamás!

Pero bueno, los planes se habían truncado porque a última hora Peter no había podido asistir. Hubiera maldecido su trabajo en la pizzería, pero como cerrara le daba algo. Siempre iba ahí a comer. Estaba su pizza favorita. ¡Prefería no maldecir a nadie! Pero bueno, bajó a la hora acordada. Porque tócate los cojones. Ahora resultaba que era una chica desvalida a la que tenían que buscar y acompañar. ¿Esa caballerosidad existía de verdad? O sea, para ella en las pelis. Incluso a veces decía "oooh, que bonito, ojalá eso fuera real". Porque en serio, ¿los tíos hacían eso? ¿Había estado engañada toda la vida? Ah, no, que era una comuna hippie.

- ¿Me cuelan gratis? Tu y yo tenemos que salir más a menudo.- ¡Viva a las comunas hippies! Solo por eso las aceptaba de calle. Mientras pudiera aprovecharse para entrar en discotecas, todo aceptable.- ¡Cojonudo! ¡A la mierda el carnet falso! - Estuvo por tirarlo y todo al suelo. Pero no, que no iba a salir siempre con los happy flowers.- Pues ea. ¡Vámonos! Necesito un porro antes de entrar a esa discoteca y beber todo el alcohol posible.- Se recolocó el abrigo. Había preparado un buen escote para la ocasión.
 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Mar Feb 11, 2020 1:47 am

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
Sam no conocía mucho a Trinity, sin embargo, con lo poco que la había tratado ya podía asegurar que era una de esas chicas que llevan demasiado equipaje sobre sus hombros. Dejando a un lado todo aquello que Peter le había contado sobre la procedencia de la rubia, no había que ser muy perspicaz para darse cuenta del aura de “enfado contra el mundo” que parecía rodearla. Había algo en ella que te indicaba la carencia de educación normativa, incluso antes de que hubiera abierto la boca para soltarte alguna de sus perlitas. No obstante, Peter parecía ver algo en ella que a simple vista resultaba imperceptible, y el castaño, que confiaba plenamente en su guardián pretoriano, no iba a ser quién lo pusiera en duda.

Trin era una chica divertida una vez que habías superado su recelo inicial y a menudo hacía reír a ambos licántropos. Que Peter estuviera como una bendita regadera y le importaran un bledo y medio las convenciones sociales tampoco ayudaba en nada. Más de una vez habían acabado el par de dos haciendo el tonto en la calle mientras Samuel de destornillaba de risa. Literalmente había llorado al presenciar uno de los espectáculos del dúo dinámico.

Nope. No le sorprendía que le señorita Expósito tuviera en su poder un carnet falso, pues eso era algo muy común en los adolescentes norteamericanos, sino que lo cantara así a los cuatro vientos y tan campante. Casi se echa a reír allí mismo, sino fuera porque la palabra “porro” lo detuvo en el acto. - Trin, no.- La negación brotó de sus labios antes de que él mismo fuera consciente de lo que estaba pasando. Sabía que lo que se avecinaba no iba a ser bueno. Nada bueno. Alzó ambas manos en señal de paz. - No te enfades, Trin. Es que yo…- ¿Cómo le decía que el consumo de estupefacientes no le parecía ético? ¿Le podía soltar así como si nada, que a pesar de darle siempre mucho asco el olor de los porros y del tabaco desde que era licántropo le generaban verdadera repulsión? En serio, ¿no tenían sentido del olfato?

- Yo te invitaré a las copas que quieras.- Negoció como pudo. - Y no serán de garrafón, te lo prometo.- Total, él no podía embriagarse, pues sus instintos lupinos saldrían a relucir cuando su control flaqueara. Defectos de ser un hijo de la luna… bueno, como si hubieran ventajas.


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Feb 16, 2020 2:35 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO


El hecho de salir con Sam no le terminaba de convencer, para ser franca. Confiaba en Peter y era, en ese momento de su vida, el único chico con el que tenía cercanía y hasta al que podía abrazar. Y eso que estaba haciendo progresos con eso de estar viviendo bajo la tutela de Einar. Pero claro, al happy flower ese casi no lo conocía. Lo suficiente para estar cómoda cuando estaba su amigo delante y bajar la guardia haciendo el subnormal. Pero no tenía que ver con él, sino con el pizzero sonriente. Ni siquiera recordaba como se habían hecho amigos, pero había sido algo realmente positivo para la rubia, que notaba una bocanada de aire fresco cada vez que estaba a su lado. Y si él confiaba en Sam para que estuviera cerca de ella... Bueno, pues ella haría lo mismo creyendo en su criterio.

Pero cuando dijo lo del porro, la reacción del chico la dejó un poco descolocada. Se lo quedó mirando, alzando una ceja mientras lo escuchaba. Casi la convence con eso de copas gratis. O sea, dudaba que su escote funcionara toda la noche, por lo que eso de beber alcohol que no fuera de garrafón sin pagar un dudo era algo tentador, pero el porrito era algo casi necesario. Puso los ojos en blanco y se recordó a sí misma que tenía que pasar con él la noche, porque sino iba a soltarle una de sus perlitas y empezar la situación incómoda antes de beber la primera gota de vodka. Eso no era buena idea.

-A ver, ¿cómo te explico esto? - Suave, Trin, suave... Que te va a colar en la discoteca.- No sé si te lo ha dicho Peter, pero tengo un problema cardíaco. Por lo que tengo recetada la marihuana.- Y lo que le costó conseguir que el médico la recetase. Aunque no tenía nada que ver con la tomara más de lo que la necesitaba. Pero eso no tenía porqué saberlo.- Mira, vemos como va la noche y solo me lo fumo si lo necesito, ¿vale? - Mecagoentó. Con mis otros amigos era lo más hacíamos, ¿y ahora tengo que controlarme con este? - ¿Pero que tipo de comuna happy flowers soys? Menudos hippies de mierda que no fuman marihuana.- Empezó a andar con un pasó más vivo, un poco molesta por tener que guardarse la hierba.- Más te vale que beba rápidamente vodka, porque sino mato a alguien.- Y es que la noche no estaba saliendo para nada como quería. Peter no estaba y se había quedado sola con Sam, con el cual aun tenía recelo como era normal con ese miedo hacia el género masculino. ¡Y encima no podía fumar! Estaba empezando fatal esa noche.- En fin, ¿a dónde vamos hippie no hippie?
 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Jue Mar 26, 2020 8:28 pm

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
Los labios de Sam se curvaron en una sonrisa pícara, casi lobuna.- Ya te has respondido tú solita.- Soltó con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, adoptando un aire resuelto desenfadado y resuelto. - Somos unos hippies de mierda.- La verdad es que desconocía cuál era la mejor manera de reaccionar ante el hecho de que Trin sufriera un problema cardíaco, así que se limitó a mirarla con la complicidad de quien comparte una enfermedad crónica.

- Lo siento, Trinidá.- Musitó aligerando el paso con facilidad. Samuel mentirse a sí mismo asegurándose que el lobo poco o nada tenía que ver en su vida cotidiana, sin embargo, sus movimientos poseían una fiereza salvaje que aumentaba con el ascenso de la luna en el firmamento. Le dedicó una mirada condescendiente a la rubia que despuntaba completamente con su actitud al caminar. - Fuma si lo necesitas, yo me echo para un lado y ya está.

Se encogió de hombros mientras su diestra trataba de poner orden en los rizos castaños que caían rebeldes sobre su frente. - Pues yo seré un hippie no hippie, pero tú eres una anciana con problemas de memoria.- La risa escapó de su pecho casi sin poder evitarlo, tan sólo era necesario echarle un vistazo a la cara enfurruñada de Trinity para verle que estaba mordiéndose la lengua. - Vamos a la discoteca Lotus, te lo he dicho antes. ¿Recuerdas, abuela?- Peter le había advertido de que a la joven no le gustaba la proximidad del sexo masculino y Sam, que siempre había sido muy reservado, había leído a la perfección entre líneas que era un tema privado que a él no le incumbía; así que se abstuvo de tocarla y en su defecto, le sacó la lengua.

- Va, no te muerdas más la lengua, que te vas a emponzoñar con tanto veneno.- Arqueó una ceja, dedicándole una sonrisa astuta. - No soy Peter, puedo devolverte los golpes, rubia.


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Mar 26, 2020 8:55 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO


Esa sonrisa... Trinity la vio a la perfección. ¿Qué cojones...? Fue inevitable que pensara en un perro, incluso en Einar. Ese tipo de sonrisa le ponía los pelos como escarpias. Pero lo peor fue la contestación. Le miró con los ojos bien abiertos, sorprendiéndose de los cojones que tenía el hippie este. Pues no lo iba a negar, eran unos hippies de mierda. ¡¿A qué fin no fumaban porros?! De todas formas estaba claro que esa noche iba a ser muy larga, porque Samuti no iba a ser igual con Peter que a solas. Igual que ella, ya que con Peter su carácter se amansaba para dar paso a una tranquilidad rallante en la estupidez.

-¿A quién llamas tú, Trinidá? - Manda huevos. ¿Se cree que hay confianza o qué? Aunque hubo algo en ese mote que le dejó con una extraña sensación. Era una tontería, pero nunca nadie había tenido esa confianza para ponerle un apelativo. Aunque dudaba mucho que fuera de manera cariñosa.- No, da igual... - Respiró hondo mientras se cagaba en todo.- Si no te gusta no lo haré, Samuti.- Sonrió divertida. Y se la había devuelvo.- Sam y mamut... ¿A qué queda bien?

Trinity observa a su acompañante de la noche, queriendo analizar bien si debía o no confiar lo suficiente en él. Por lo menos había un mínimo, sino se habría negado a salir por la noche con él... Pero Sam no la conocía, así que dudaba que entendiera lo que significaba aquello. Había dejado todas sus amistades atrás, toda su vida prácticamente, y aceptar salir con un chico a solas que no fuera su mejor amigo era extraño y prácticamente impensable para la rubia. Pero no ella no tenía porqué explicar eso a nadie. Peter lo sabía, su tutor legal igual. Con eso bastaba, ¿no? Además, no quería darle pena a Sam, ni que la tratara distinto por sus traumas. Así era la única forma de conocerlo de verdad.

- ¿Abuela? Serás capullo, si me sacas... -Le miró de abajo arriba hasta que su cuello quedó inclinado. Que alto es el cabrón.- ¿Cuántos tienes? ¿Veinte? Tengo diecisiete. Si yo soy una abuela tu tienes un pie en la tumba ya. ¡So cadáver!- siguió andando, hinchando los mofletes mientras se hacía la indignada. En realidad le estaba haciendo gracia. Tenía coraje, pero de una forma parecida a la suya. Corrió lo justo para poder ponerse delante de él y mirarle, empezando a andar de espaldas con las manos puestas atrás y mirándole con una sonrisa divertida.- ¿Vas a pegar a una cosita tan inocente como yo? Se llama maltrato, que lo sepas.- Le sacó la lengua y luego fue inevitable que se riera.- Que te denuncio, ¡eh! Solo lo de abuela es maltrato psicológico, ¡¿dónde está la justicia en este mundo?! - se giró y empezó a andar más rápido.- ¡Socorro! ¡Un mamut happy flowers que se cree hippie pero no vale para ello me llama abuela! ¡Y encima no me dio alcohol todavía!
 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Miér Abr 08, 2020 9:07 pm

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
Sam enarcó una ceja, divertido por la relación de términos que la rubia había establecido. - Supongo que lo de mamut es por la altura.- Soltó él, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no echarse a reír.- No está mal… sin embargo, me gustaría enfatizar que ser más alto que tú no es muy difícil. - Puntualizó él, ahora sí, riéndose a carcajadas. Desconocía cual era la media sobre la altura estadounidense, pero estaba seguro que definitivamente ella no la alcanzaba. ¿Cuánto podría llegar a medir? ¿Un metro y cincuenta y algo? ¿Llegaría al metro sesenta? El lobo cabeceó un par de veces, él tenía muy mal ojo para juzgar las alturas ajenas y más desde un ángulo tan elevado.

- ¿Ah sí?- Preguntó el castaño, esbozando una mueca socarrona que no auguraba nada bueno. - Pues fíjate, que aún teniendo un pie en la tumba, tengo mejor memoria que tú.- Contraatacó él mientras Trinity se colocaba delante de él y andaba de espaldas para poder encararle. Con suma diversión, fue testigo del terrible drama que acaecía a la adolescente quién lo tachaba de ser un maltratado empedernido. Arqueó nuevamente la ceja, esta vez para responder una de las preguntas de la joven mundana. - ¿Donde está la justicia de este mundo?- Suspiró quedo. - No la hay. Así que, te animo a que esperes sentada a que la justicia divina me castigue por llamarte abuela y negarte el chinchón del bingo de los sábados.- Consiguió acabar la frase antes de estallar en risas.

Mediante iban caminando, las calles se tornaron más amplias y transitadas, menos oscuras y sombrías. Habían personas de todo tipo, desde jóvenes con la clara idea de pasarlo bien, hasta matrimonios con pequeños dispuestos a pasar un rato en familia admirando las vivas luces de la ciudad que nunca duerme. La puerta de la discoteca era de un tamaño desproporcionado y estaba precintada con una cinta de terciopelo rojo, cuyo control dependía completamente del portero. Sam sacó dos pases platinados y se los mostró al hombre, que tras asentir quedamente les permitió el paso. Sam abrió la puerta con una sola mano, haciendo un claro gesto de invitación a la rubia. - Bienvenida a la discoteca Lotus, Trinidá.- Varios haces de colores interrumpían la oscuridad del local, alumbrando parcialmente el mar de cuerpos semidesnudos que danzaban en la pista de baile.


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Abr 17, 2020 8:50 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO


Oh, y ella pensando que había ganado el ring. Hinchó los mofletes, haciéndose la indignada ante el comentario despectivo sobre su altura. ¿Estaban todos en contra de ella o qué? Nadie veía la perfección en ser una chica de estatura normal... Porque no iba a reconocer nunca lo de bajita por mucho que lo supiera. Aun así, Sam tenía un altura extrema. Si no llegaba al uno noventa, estaba cerquita. O sea, si eso no era ser un jodido mamut, que alguien se lo dijera. Aunque no era lo suficiente para llamarlo jirafa, no, eso era para tíos de dos metros.

-Perdona. Pero el mejor perfume viene en frasquitos pequeños.- Y como se supiera la contestación acabarían perdiendo de cajón. Aun recordaba ese momento en que se echó a llorar cuando en el colegio se metían con ella por su estatura, la hermana Mary Clarence le dijo esa frase. Frase que se le ha quedado grabada de por vida en la cabeza. Pero lo peor llegó hace apenas un par de años, cuando ella la llamó bajita mientras se reían y Trinity le contestó aquello que ella le dijo tiempo atrás. Su respuesta fue tan aplastante que se quedó tan en blanco que la monja no pudo hacer otra cosa que echarse a llorar del puro ataque de risa que le dio.- La memoria de elefante. Lo que tienen los viejos, ¿qué quieres que te diga? - se encogió de hombros.- Cuanto más viejo más recuerdas echos pasados.

Y después de gritar y toda esa mierda, partiéndose de risa en ese momento despreocupado, Sam la devolvió a la realidad, consiguiendo que le mirara de una forma muy diferente al resto de veces. No se esperaba eso de él, quizá porque creía que había tenido una vida fácil como la mayoría de las personas. Lo gracioso de la situación, es que aunque Sam estuviera estallando en risas por su comentario, ella no se lo tomó así. Por un instante sintió cerca cercanía hacia él, como si pudiera entenderla o algo así.

-No suelo esperar a la justicia. O tarda mucho en llegar o no lo hace nunca.- Le sonrió levemente mientras intentaba quitar de su cabeza todos aquellos malos recuerdos que le hacían pensar de aquella manera.- Así que, mi primer brindis será por vivir con nuestra propia moral, porque la justicia no sirve para nada.

En ese momento llegaron a la discoteca. Siendo franca, le costaba creerse que pudiera entrar así como así, sin usar carnet falso ni nada. ¡Pero ahí estaba! Era la primera vez que iba a esa discoteca y pudo plasmarse en su rostro, que estaba con la boca abierta al ver semejante... ¡Guay! Como mola este sitio. De repente entendió porque nunca había conseguido entrar. La seguridad de ese sitio debía ser la hostia. Volvió su mirada por un instante a su acompañante.

- ¿Por qué no llevan camiseta? -Dijo señalando a un grupo de tíos que parecían realmente motivados mientras ella no podía dejar de expresar cierta sensación de ansiedad. Normalmente, cuando entraba en las discotecas ya estaba fumada o con una pastilla de speed. No era la primera vez que se daba cuenta de la mala influencia que eran sus amigos del orfanato, pero en ese momento, al estar en un sitio así sin ellos fue como una punzada grande en el pecho. Habían cambiado demasiado y habían tomado diferentes direcciones en la vida. Era doloroso, pero tenía que mantenerse en su sitio.- Normalmente cuando estoy con Peter no siento nostalgia.... -Ladeó el rostro mientras miraba a su alrededor.- Si no lo hubiera conocido a él seguiría drogándome para entrar en sitios así.- No lo pensó cuando lo dijo. Tuvo un momento de confianza ciega hacia Sam que hasta a ella misma la sorprendió. Entonces cambio rápidamente de expresión, sonriendo y mirándole para que viera que todo estaba bien.- Vamos a beber. Has dicho que me invitabas. - Fue a tocarle, como si fuera Peter el que estaba a su lado, pero rápidamente se quedó congelada. Aun era incapaz de hacer algo así. Apartó rápidamente las manos y le hizo señas para ir a donde estaba el alcohol, intentando por todos los medios pasar por donde estaban las chicas hasta que un grupo del género másculino le cortó el pasó. La vieron rápidamente y no dudaron en sonreirle y acercarse a ella, diciendo cosas como "que bonita eres" "vente a beber con nosotros" "como te llamas", algo que la puso extremadamente tensa. Se había olvidado de que estaba acompañada, y aunque lo estuviera, no podía hacer con Sam lo que hacía con sus antiguos amigos. Estaba totalmente acojonada.
 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Dom Abr 19, 2020 12:41 am

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
- Sí, y el veneno también.- Replicó él, encogiéndose de hombros con cierta diversión. No es que le importara mucho la altura de la muchacha, al fin de cuentas cada uno era cómo debía ser, ni más ni menos. Era de los que creía que el mundo sería un lugar terriblemente aburrido si todas las personas fueran iguales. Le dedicó una mirada confusa a la rubia, no había esperado que le respondiera sobre su buena memoria aunque tampoco dijo nada. Lo único a recalcar es que a él le gustaban bastante los elefantes. Eran animales nobles y agradecidos, así que le resultaba todo un halago.

El ambiente cambió de repente, tornándose melancólico y tenso, y el licántropo se arrepintió de inmediato de haber abierto la boca. ¿Pero cómo podría haber sabido él que Trin también era un alma atormentada?- Trinidá, si algo sé es que no hay justicia. Para que la hubiera, debería ser impartida con ecuanimidad, cosa que en un mundo como este pues… no interesa. Hay cosas más importantes como el dinero.- Soltó el castaño, clavando en un punto lejano donde dos calles convergían y las luces se unificaban. - Eso de vivir con la propia moral… es peligroso. Yo me limito a actuar bajo mis propios principios, no le hago daño a nadie y espero que nadie me lo haga a mí. Y si a pesar de todo me lo hacen, pues les hago pagar. Punto. Acción reacción.

Ese, damas y caballeros, era el práctico modo de vida de Samuel Rosell i Torres. ¿Podría tacharse de vengativo? Seguramente. Sin embargo, él prefería denominarlo como consecuencia. La teoría era muy simple, si alguien no quería afrontar las consecuencias negativas de sus actos, lo que debía hacer era no comportarse como un auténtico imbécil. Y ya estaba. Solucionado. Aún así, sintió que Trin parecía esperar algo de aquella justicia divina, supuso que como a él, también le habían hecho daño. Aunque Sam, afortunadamente, había perdonado a aquella persona… aunque le hubiera jodido la vida.

Llegar a la discoteca no le fue difícil, el licántropo solía ser bastante bueno a la hora de orientarse y rara vez se perdía. Sus ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad, gracias a la enfermedad demoníaca que contaminaba la sangre que fluía por sus venas, y no le pasó inadvertido el estado de embriaguez que llevaba la mayoría de los bailarines. Era un milagro que se mantuvieran en pie. La voz de Trinity llegó hasta sus oídos, parecía ligeramente perturbada.- Pues porque se creen que están muy buenos. Desconocen que no son la gran cosa y que así lo único que parecen son monos en época de apareamiento.

- Es normal, Peter es tu mejor amigo.- Concluyó Sam con una ligera sonrisa, tratando de infundirle ánimos para continuar. La siguiente frase lo descolocó tanto que podía jurar que sus cejas habían llegado hasta la raíz de su cabello.- ¿Por qué hacías eso?- Nadie había dicho que el señor Rosell fuera prudente, de hecho, no le gustaba andarse con rodeos y casi siempre acababa soltando las cosas de la manera más abrupta. - Sí. Yo te invito.- Asintió varias veces con la cabeza, dándole a entender que la seguía. Lo malo de no conocer apenas a Trinity es que no sabía bien qué hacer, porque no quería arriesgarse a actuar como lo haría normalmente y ofenderla con alguno de sus comentarios. Por eso no le gustaba salir con gente nueva.

Bordeaban la pista de baile para llegar a la barra cuando Trinity frenó abruptamente, y Sam, a quien Peter le había dejado muy claro que ni siquiera la rozara, se vio obligado a hacer n¡maniobras para no estrellarte. Debido a la diferencia de altura, tenía campo abierto para ver la cara de los cuatro obstáculos que se interponían entre ellos y su tan ansiada Coca Cola. Lo que más le reventó fue que bombardearan a Trinity sin miramiento alguno, porque estaba claro que ella se encontraba tremendamente incómoda. Un gruñido comenzó a formarse en su garganta, ronco, quedo, y tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para retraerse y hablar como un ser racional.

Con cuidado pellizcó la parte de atrás del vestido de la rubia, procurando sólo agarrar el tejido, y la empujó ligeramente hacia atrás para poder colocarse entre los sujetos y su posible amiga. - Mi amiga no busca ligues esta noche.- Comentó él como pudo a pesar de que su mandíbula estaba tan apretada que el músculo era claramente visible. Samuel sopesó las posibilidades: si pasaban por el medio del grupo de idiotas podía ser que alguno de ellos se desquitara metiéndole mano a la muchacha, cosa que según tenía entendido no era poco habitual, así que era preferible tirar por uno de los lados y ponerse él como escudo.- Vamos, Trinidá.- La animó a caminar junto a él evitando el cerco, ganándose varios improperios. Luego lo resolvería. Vamos que sí.

Cuando llegaron al bar, Sam podría haber besado la encimera de la felicidad que lo embriagó. Se inclinó ligeramente para que la rubia pudiera oír su voz por encima de la estridente música.- ¿Sabías que las crías de elefante se tiran al barro a modo de pataleta cuando se enfurruñan?- Era un pobre intento de romper la tensión que se había instalado desde la aparición de la panda de exconvictos. - Bueno, ¿qué quieres de beber?


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Abr 26, 2020 3:43 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO

Ni siquiera respondió a lo del veneno. ¿Por qué? Pues porque había ganado de cajón y no pensaba dejárselo ver. Si es que salir con esa panda hippies era tan distinto a lo que estaba acostumbrada que ya no tenía las ventajas de las que se aprovechaba. Era una mierda, ¿para qué mentir? Pero por otro lado era agradable saber que su nivel intelectual, o más de trolleara o borde de mierda, podía ser comparado con otra persona. Vamos, que no era tan fácil. Además, él era casi un desconocido. Si no confiara Peter en Sam, ella no estaría allí para nada. Ni loca, vamos.

-El dinero...- Y había dicho la palabra clave para volver a sentir ese desprecio que tenía hacia la mayoría de personas. Un mundo basado en vil metal o papel. Un mundo controlado por tarjetas de crédito, en el que quien tenía más números era el ganador, pudiendo hacer y deshacer a su antojo, incluso fastidiando la vida de muchísimas personas solo por puro egoísmo, porque podían.- El dinero saca lo peor de todo el mundo. Pero prefiero vivir con mi propia moral que dejarme engañar por niñatas que van de princesitas y luego son más putas que las gallinas. "Mira mi nuevo móvil. El nuevo de apple. ¡Es alucinante!" "oh, mira. Este carmín me ha costado tropecientos miles de dólares y solo me va a servir para un par de meses" - Hizo un gesto como si fuera a vomitar. Sentía un hondo desprecio por esas estúpidas que lo tenían todo. Un desprecio que en ese momento de su vida no podía dejar de lado.- De todas formas, y volviendo al tema... No deberías ser... ¿Vengativo? Es mejor pasar. Si alguien te hace daño, le pones la palma de la mano y te las piras para no volver a verlo. Aunque te lo dice alguien que no deja de pelear en el instituto. Soy experta en conflictos.- Y aunque no lo fuera a admitir, no le gustaban nada. Defendía a sus huérfanos, pero cuando intentaban herirla a ella con palabras era una auténtica pasota. ¿Pero a sus peques? No, a ellos no. - Hace más daño que pases. De verdad te lo digo.

Parecía un comentario normal y sin mucho sentido, pero para ella era algo importante. No solía dar consejos a nadie, porque básicamente no le importaban las personas de su alrededor. Pero por algún motivo Sam había captado su atención: Quizá porque parecía, por lo que decía, que no era lo que ella creía de él en un principio... O quizá porque le había propuesto un tema interesante que jamás pensó que podría hablar con él. Fuera como fuera, ahí estaba. Dándole un consejo que no daría a casi nadie, porque que peguen a las personas no le importaba mucho. Ella no era un juez, y seguro que ambos se merecían un par de hostias. Si en algo estaban de acuerdo es que la justicia era una auténtica mierda.

Ya en la discoteca, hasta se rió con el comentario de su nuevo "amigo". Sí, esa panda de imbéciles parecían sacados del zoo. Pero si algo sabía de los documentales es que lo monos se ponen agresivos si no tienen acceso al sexo. Y ahí había uno de los motivos por los que entraba siempre en las discotecas drogada. Y el siguiente, cuando esos tíos le impidieron el paso, haciendo que todo su cuerpo se quedara anclado del puro pánico. No estaba preparada para enfrentarse a la realidad de las discotecas sin speed, ni sin porros... Eso estaba siendo mucho más duro de lo que se había imaginado. Hasta que Sam dio acto de presencia.

No se esperó para nada su reacción. Una reacción protectora y totalmente cortés a la vez. La había tratado con mucho cuidado, sin llegar a tocarla mientras la echaba hacia atrás. Rápidamente se dio cuenta de que Peter había hablado con él. Y agradeció en el alma, no solo que su mejor amigo se hubiera preocupado por ella, sino que el mismo Sam había hecho caso y tenido cuidado con su trato para con la rubia. Le solía costar darse cuenta de esos detalles, no estaba acostumbrada a ellos. Y aunque odiaba que la trataran diferente por sus traumas, motivo por los que pocos lo sabían, si agradecía que la estuviera tratando con normalidad... Aunque con ese cuidado que no se esperaba. Así que, sin pensarlo, siguió a su nuevo amigo hacia la barra, sin separar apenas de él y matando por un segundo con la mirada a esa panda de imbéciles que no dejaban de ponerlo a parir. Eso si la ponía enferma. La había defendido, ¡¿cómo se atrevían a tratarlo así?! Les enseñó el dedo corazón mientras se iba hacia la barra, lugar donde pudo pillar un asiento y ponerse bien cerca de él. ¡Y encima estaba más alta!

-No lo sabía. Pero te agredecería que no te tiraras al barro, ¿vale? No pienso meterte a la ducha.- Le miró con cierta burla, pero sabía que tenía algo que decirle. Unas contestaciones que no le había dado antes.- Vodka con limón.- Asintió totalmente decidida.- Oye... Muchas gracias por lo que has hecho.- Y ahora la cosa estaba así: Como le decía y explicaba, sin contar más de lo que ella quería. Un poco complicado dado la situación.- Y gracias también por no tocarme.- Era complicado. Realmente complicado.- Sé que te habrá avisado Peter, porque sino no hubieras tirado solo del vestido. Así que de verdad lo agradezco... Y respondiendo a lo de antes...- Se mordió el labio inferior, nerviosa. Lo de las drogas era un tema complicado.- No sé que te ha contado, ¿vale? Pero tengo miedo a... El género masculino. Y en las discotecas es más difícil controlarse. Por eso me drogaba y... Por eso Peter es un gran amigo. Sin él seguiría haciéndolo. - La verdad es que ya no sabía que más decir. Estaba incómoda, pero le había dado una explicación que creía se merecía. Más o menos.- ¡Bueno! Volvamos a cosas agradables, como tu mente hippie sin porros y encima medio elefante. ¿Te gusta el barro entonces o es más bien como los cerditos? ¡¿Hueles como un cerdo?! - Y sin dejar de sonreír, con el dedo índice intentó mantener la nariz como si fuera.- ¡OINK OINK!


 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Mayo 01, 2020 4:11 pm

Lost in N.Y
→ Sábado → 10:10 p.m → Discoteca  Lotus→ Frío
Sam era consciente de lo privilegiada que podía ser la posición de una persona gracias al dinero y aunque su familia no podía compararse siquiera a la adinerada élite neoyorquina (ya le hubiera gustado), el sueldo de sus padres le había permitido tener muchos lujos que en ese preciso instante no podría costearse a menos que robase un banco. Cosa que obviamente no pensaba hacer, gracias. Incluso, habían sido sus padres los que habían pagado la mitad de la motocicleta, y si no lo habían hecho por completo era porque Samuel había insistido en que necesitaba ganarse algo por sí mismo.

Pero no fue la amargura con la que escupió aquella palabra que a menudo era sinónimo de riqueza la que le alarmó, sino el insulto que aconteció después y que desafortunadamente iba dirigido a un solo sector de la población. Parpadeó varias veces, frunciendo el ceño mientras intentaba atar cabos en aquella teoría que acababa de exponer Trinity. -Perdona pero no acabo de entender que relación hay entre vestir con clase y acostarse con quien se desee.- Expuso el lobo, realmente confundido.- O sea, ¿por qué el hecho de vivir la sexualidad libremente anularía la naturaleza delicada y elegante de una mujer? La apariencia es una cosa, como se sea en la cama es otra. - Los ojos marrones del lobo se hallaban clavados en la figura de la rubia, deseando ir más allá del mero cuerpo físico para poder descifrar los misterios de su mente.- Además un buen pintalabios puede durar hasta dos años.

Su hermana, Neus, le pedía todas las navidades un color diferente de la colección invernal de Bobbi Brown, y si algo tenía claro el lobo, era que con esos cincuenta euros que apoquinaba lo qur estaba haciendo era invertir en calidad. Tampoco es que le fuera soltar todo ese rollo a Trinity... aún sabiendo que posiblemente le parecería raro que supiera algo de maquillaje, porque al fin y al cabo, la mayoría de hombres con los que se topaba solía decirle que sabía mucho de mujeres. Quizás ellos también lo sabrían si escucharan de vez en cuando a sus hermanas, madres, amigas o novias hablar. Apretó los labios, no molesto, pero sí calibrando sus palabras para evitar un choque explosivo. Sin embargo, el último aviso le hizo sonreír ladino, casi depredador.

- Te puedo asegurar yo que no. Que mis venganzas pueden ser sumamente dolorosas.- Y era, para su desafortuna, la verdad. En el sólo mes en que la enfermedad lupina recorrió cada uno de sus vasos sanguíneos, contaminando su sangre y corrompiendo su cuerpo, había llevado a cabo dos pequeñas vendettas, y podía apostar su nueva moto, que jamás podrían olvidar. Quien la hace la paga, el clásico de cualquier tragedia griega. - Bueno, a fin de cuentas cada uno obra como cree conveniente. - Se encogió de hombros, con aparente despreocupación. - Trato de ser buena persona: no juzgo a las personas por sus apariencias, ayudo cuando alguien lo necesita y escucho cuando alguien necesita ser oído. Si alguien me muerde, yo devuelvo el mordisco más fuerte. De esa forma cada vez que vea la cicatriz se acordará de mí y de lo que pasa cuando te creen con derecho a herir a otras personas.- No es que no agradeciera el consejo de la humana, sino que él, dado a su nueva naturaleza se le hacía imposible dejar de lado todo el dolor y seguir si vida como si nada. Así que, tras dedicarle una sonrisa afable a su pseudoamiga (o lo que fuera, por el amor de la Virgen) siguió el camino como si nada.


Y por eso iba a partirle la cara a aquellos tipos si se los topaba fuera del local. Iban a arrepentirse de haber tratado de esa forma tan repulsiva a Trinity y la próxima vez que quisieran ligar se lo pensarían dos veces.


Acababa de pedir un vodka con limón de la rubia y una coca cola al camarero cuando la voz de la muchacha llegó hasta sus oídos, tan clara y concisa como si la estridente música tecno que les rodeaba no existiera. Ventajas de ser un licántropo. - No tienes que darme las gracias por respetarte, Trinidá.- Soltó él, alzando ambas cejas en un claro gesto de sorpresa. - Peter solamente me advirtió de que no te gustaba que te tocaran.- No quería que pensara que Peter había violado la confidencialidad del código moral de la amistad, pues era algo que el castaño jamás haría. Así como tampoco deseaba poner a indagar por qué Trinity le tenía miedo al género masculino porque algo le decía que se iba a encabritar con la sociedad, otra vez.

La broma de la rubia llegó al mismo tiempo que las bebidas y Sam, quien se esforzaba por ser un caballero cuando no era un lobo hambriento de carne fresca, colocó el vaso con el líquido amarillento delante de su acompañante antes de pagar las consumiciones y darle un buen sorbo a su coca cola. - Creo que no.- Apuntó tratando de seguirle el rollo a la muchacha, agarrando su camisa para olerse a sí mismo.- Más bien huelo a chucho.- Dijo en tono jocoso, sabiendo que poco podía imaginarse ella la verdad que rezumaba en cada una de sus palabras. Le dio otro trago a su vaso, notando como el líquido descendía por su garganta y lo refrescaba. - Como medio elefante que soy, sólo me tiro al barro cuando me enfurruño. - Menuda mentira se había marcado. ¡Já! Tanto Sam como Peter sabían que si él se enfadaba resultaba mucho más terrorífico que un simple y adorable elefantito. - ¿Cómo conociste a Peter?


Lost in N.Y || Trin INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


Lost in N.Y || Trin JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Mayo 18, 2020 9:17 pm

Lost in N.Y
→ SÁBADO → 10:10 P.M → DISCOTECA  LOTUS→ FRÍO


No tenía muy claro como contestar a aquello. Sam le había pillado con la guardia totalmente baja. No es que sus palabras no tuviera lógica, es que se había explicado realmente mal. ¿Quizá poniendo en un ejemplo sería más fácil? Negó con la cabeza, a ver como le explicas a un chico que las tías no son como parecen. Y ya cuando el soltó lo del pintalabios fue como... ¿Hola? ¿Y este de donde saca eso? . Un poco de esa rabia volvió a un inundarla por la jodida injusticia que había vivido. Esa diferencia de clases era una mierda. Ella jamás pudo permitirse un jodido pintalabios y mucho menos uno bueno.

-A ver, Samuti.- Oh sí, se había quedado con el mote.- Te lo explico en un contexto de instituto, ¿vale? Creo que será más fácil explicarme.- O no, porque a saber como salía eso.- En mi instituto hay dos reinas, ¿vale? La que suda de todo el mundo y no se mete con nadie, excepto para defender a otras personas. Y la asquerosa que tiene pasta, puede comprarse vestidos, maquillaje y de todo y se mete con los más débiles. Vale, con esos dos puntos expuestos: La segunda parece... - ¿Y cómo definiría eso? Porque para ella era un jodido callo malallo.- Bueno, supongo que sacada de una revista. Yo creo que está más guapa cuando le dejo la cara morada, pero ese no es el tema. Es como una diva, que todo el mundo desea y teme a la vez. Y se ha tirado a medio equipo de baloncesto. Trata a los tíos como esclavos, pero como tiene dinero, es bonita y tiene maquillaje para arreglarse esa cara de orco... - Miró a los ojos a su amigo.- No se si me terminas de entender. A mi me respetan porque les protejo y no le tengo miedo. No me queda ropa. ¿Sabes que este vestido he tenido que comprármelo con el poco dinero que tenía ahorrado del orfanato? No necesito dinero ni acostarme con los deportistas para ser la reina del insti.- Aunque seguía sin entender porque motivo la admiraban. Si ella pasaba de todo el mundo.

Lo del pintalabios lo dejó al margen, porque era ahora cuando tenía un poquito de maquillaje. No entendía nada de ese tema aunque, como una gilipollas, quería aprender para estar más bonita. Se sentía tonta cuando los miraba, y cuando podía comprarse algo, aunque fuera un pintalabios barato o una ralla de ojos se sentía súper contenta. Vale, sí, en el fondo siempre había querido poder tener esas cosas. Como un móvil. El móvil que le compró Einar en cuanto dejó a Mark. No podía creérse que tuviera uno aun.

-Uh, que miedo Sam. Mira, mira, que se me pone la piel de gallina.- Le enseñó el brazo y todo justo antes de partirse de risa. En serio, verle a él vengándose de una forma cruel y dolorosa le costaba mucho. Era como inviable. Pero lo mejor de todo fue la cara de intento de malo que estaba poniendo. Apretó los labios y todo para no caerse de la banqueta en la que estaba sentada de la risa que le estaba a punto de dar.- Lo siento, pero me cuesta imaginarte como un chico de ojo por ojo, diente por diente o como se diga. No sé, te veo tan happy Flower... Sin dejarme fumar maría que no tiene sentido alguno.- Le sacó la lengua. Venga, ahora iba a ponerse seria.- Sigo pensando que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, aunque tampoco lo cumplo. Cuando Suzzy me empuja yo le doy una hostia, así que... Supongo que te entiendo.

Justo sus bebidas llegaron con lo del cerdito. Menuda mierda y cortada de rollo, pero no le importó porque Sam se la tendió y pudo sentir aquel dulce saber por su boca, bajando suavemente por si garganta hasta sentir ese leve ardor del alcohol. Que rico estaba. Alcohol en vena, por fin después de hacía bastante tiempo. Así mientras bebía se quedó mirando a su acompañante, riéndose en cuanto hizo como que se olía y mojándose un poco por culpa de la bebida. Vale, Sam iba a acabar siendo una de sus personas preferidas.

-¿A chucho mojado? -Se empezó a reír otra vez, alejando esta vez la copa sí. Pero había algo en eso que no le gustaba un pelo. Chucho. Empezaba a emparanoiarse demasiado.- Te estoy imaginando como un crío pequeño tirado en el barro y te juro que está siendo una de las mejores imágenes de mi vida.- Hostia, es que pataleando en el barro... Algún día tenía que hacerse realidad y verlo así. Lo conseguiría como que se llamaba Trinity.- Comiendo pizza.- ¿Qué otra cosa iba a decir? Fue así de simple.- No tengo claro como, pero se convirtió en... mi mejor amigo supongo. Es muy distinto a toda la gente que he conocido.- se encogió de hombros.- Lo aprecio mucho, la verdad.- Volvió a la copa, quedándose un momento pensativa ante ese hecho. No tenía claro como había pasado, simplemente fue poco a poco. Se ganó su confianza y ni siquiera sabía cómo. Pero a Peter podía tocarlo y abrazarlo. No le tenía ningún tipo de miedo, se sentía segura a su lado y... - ¿Y tú?


 


Lost in N.Y || Trin Lp4FC9L

My friend wolverine:
Lost in N.Y || Trin M75BE0y
My true love:
Lost in N.Y || Trin N2Qncue
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 210

Reliquias : 455


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Lost in N.Y || Trin Empty Re: Lost in N.Y || Trin

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.