ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

19 # 21
8
NEFILIMS
3
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Entrevista a Uriah.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Uriah. Empty Entrevista a Uriah.

Mensaje— por Lord Soulreaper el Dom Feb 02, 2020 4:43 pm

ENTREVISTA A URIAH

¡Buenas una vez más!

Como muchos sabréis; Iglesia me atrapó en un ovillo de lana mágico que me mantuvo encerrado. ¡Pero ya volví!

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Uriah, uno de los chicos guapos después de mí.

¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?

... Había un rincón en la iglesia donde el padre Pietro tenía un parterre con rosas... creo. Daban fragancia a todo el lugar, unido al incienso, que era muy leve, que hacía que me gustase esconderme debajo del altar cuando estaba triste. No... no recuerdo muchas más cosas de mi infancia... Ni quiero...

¿Hay alguna persona que te haya marcado?

¿Marcado? No lo sé. ¿Marcado en el buen sentido o en el malo? Es una definición extraña, y una palabra extraña. ¿Alguien que sólo has visto una vez en tu vida puede marcarte más que alguien a quien conoces de niño? Muchas cosas marcan, aunque sean pasajeras. Yo... Me cuesta hablar de esto. Me duele pensar en personas que me han marcado porque... ha habido cosas... oscuras y...
Supongo que mi tío Mario me marcó en su medida, y no fui capaz de verlo hasta su muerte. Amelia fue amable conmigo cuando el resto de personas me ignoraba. Y Winter... no sé. Winter es extraña y... me hizo pensar. Pensar en cosas en las que no había pensado antes. Y... no... no quiero hablar más de esto.

¿Te hubiera gustado no ascender a nephilim y haber permanecido siendo mundano?

... Yo... Si  no hubiese ascendido supongo que me habría quedado en el Piamonte toda la vida... Pero no sé si me gusta ser nefilim, en el fondo. Así que es... complejo, también. Supongo que prefiero vivir en New York a vivir en Italia, pero no sé si preferiría ser otra cosa ahora mismo que nephilim...

Italia es muy bonita...¡y qué comidas!

¿Te has enamorado alguna vez?

Bueno, en realidad no lo sé... Es... confuso para mí. Durante mucho tiempo he intentado vivir al margen de mis propias emociones y ahora no sé muy bien cómo... clasificarlas. O utilizarlas. ¿Y qué se supone que es estar enamorado? ¿Es lo que aparece en algunos libros? ¿Pensar sólo en esa persona? ¿No comer? ¿No dormir? Yo como, yo duermo, yo... tengo muchos pensamientos en mente. ¿Se supone que si no me pasa eso no estoy enamorado? No lo sé. Es extraño. Pero hay... una persona. No sé. A veces pienso en ella y tengo ganas de verla. Y pienso que me gustaría quedarme a su lado, y verla dormir, o sentirla a mi lado por las noches, abrazada a mí. Quiero estar con ella, y quiero que ella esté conmigo. ¿Es eso... amor?

Si queréis ayudar a Uriah a encontrar el amor podéis enviarme un mensaje.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Mi violín, supongo. Algo para leer... también. No sé. ¿Para qué iría a una isla desierta...?

Para pasar unas vacaciones conmigo, tal vez.

¿Qué piensas de los subterráneos?

Durante mucho tiempo... no tuve opinión, creo, simplemente. Si incumplían la ley de la Clave eran castigados y si no, no. No me generaban ningún sentimiento, positivo ni negativo. Aunque supongo que en el fondo siempre me han parecido extraños... y magníficos. Fueron humanos, o tienen algo de humano, supongo, aunque sólo sea su forma. Aman como nosotros. Odian como nosotros. Viven turbaciones, miedos e inquietudes. Son... seres vivos, que padecen como todos. Y... no quiero que sufran sin necesidad.

¿Cómo empezó tu amor por el violín?

Mi tío lo puso en mis manos. Creo que fue de las pocas cosas que me hicieron sentir algo cuando en ese momento estaba más bien muerto por dentro. La madera era cálida, las cuerdas afiladas y finas y su sonido me llenó hasta la última célula de mi ser. Supongo que vi a mi tío reflejado en ese instrumento, ya que él era el único, en ese momento, que me hacía sentir algo. Ahora es todo lo que me queda de él...

¿Cómo te ves en unos años?

¿Igual? No me planteo muchas cosas sobre el futuro. Hacerlo, siendo nefilim, es una verdadera estupidez, porque puedes morir en la misión de esta misma noche y entonces todos tus sueños y planes se irán al garete.

¿Cuál es el pensamiento más sucio que has tenido?

... Yo... no... No quiero responder a esto. No es de vuestra incumbencia...

¿Qué opinas de la Clave?

Creo que debemos cambiar. Los tiempos lo hacen, y  nosotros también deberíamos. El último gran cambio fueron los Acuerdos y la Alianza, pero eso está desfasado. Deberíamos seguir, porque al final, convivimos y formamos parte de un todo. Y debemos ir juntos a por todo.

¿Te ves capaz de tener un puesto dentro del Consejo?

No. Ni lo quiero. No me gustaría tener sobre mis espaldas las vidas de todas las personas de nuestra comunidad, ni la responsabilidad que ello conlleva. Prefiero seguir en la caza y ya está.

Tuviste una infancia dura, ¿pensaste alguna vez en vengarte de aquel que te hacía daño?

Tampoco quiero responder a esto.

Viajaste con tu tío por Europa, ¿cual es tu ciudad favorita y por qué?

Supongo que Roma. No lo sé. Italia tiene muchos defectos, mucha corrupción, mucha hambre, mucha desesperación... Pero es bella. Bella y mediterránea como ella sola. Y Roma es enorme, llena de historia por todas partes, llena de olores y de gente que incluso en ese momento me resultaron desconcertantes e increíbles, debajo de todo lo que me había construido para no sufrir. A veces la echo de menos y quiero volver, pero nada me queda ya allí... Sólo dolor.

USER:
-¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Que he sido capaz de hacer que evolucione hasta un punto que me parece muy interesante y divertido. Ahora mismo es como un niño pequeño; tiene un montón de cosas dentro que no sabe muy bien cómo manejar ni qué hacer con ellas, y se debate en averiguar si es correcto o no todo lo que le está pasando, y en cómo aprender a valerse por sí  mismo cuando antes siempre ha dependido de su misión. Era una persona configurada por y para ser un nefilim perfecto, y ahora que ha descubierto que no lo es y que, además, no tiene que serlo, se siente extraño y perdido. Eso me encanta. También que no es perfecto, ni muchísimo menos, y para mí eso sólo es más material de cambio. Es cabezota, se mueve como un suicida por la vida porque no se aprecia para nada y no es capaz de darse valor.

-¿Y lo que menos?
¡La de vueltas que he tenido que dar con él para llegar a ese punto! Como narraré abajo, ha sido un camino largo y difícil, pero al final he logrado algo que me gusta.

-Tienes uno de los personajes más antiguos del foro ¿cómo has conseguido no perder las ganas en estos años?
¡Qué complicado es esto de responder a preguntas que veo relacionadas pero que no quiero escribir exactamente lo mismo! Sin embargo, al final, todo se traduce en lo mismo: hay personajes que creas con todo tu amor pero que al final, por algún motivo u otro, no funcionan. A la gente no les gusta tanto como a ti, no consigues tramas, no consigues llevar todos adelante cuando tienes muchos... (y tengo muchos). Con Uriah, simplemente, me esforcé en llevarle al punto al que yo quería por mi cuenta, sin que nadie más interviniese, aunque he tenido pequeñas ayudas.

-¿Hay algún personaje del foro que te gustaría ser en lugar de Uriah?
No, porque todos los personajes que no son Uriah que quiero ser, ya lo soy. Así que estoy encantada con él.

-¿Con quién te gustaría tener alguna trama que no ha surgido aún?
¡Buf! Lo cierto es que ahora mismo no te sabría decir. Hay personajes geniales con los que me gustaría que él interactuara por lo que puede aprender de ellos. Bianca, por ejemplo, que podría enseñarle que a veces las cosas no son tan sencillas como dividir entre bien y mal. Alyssa Olivetti, que es puro amor y podría ser una buena amiga para él, pienso yo, porque emocionalmente es mucho más sana que Uriah, aunque es mucho más joven. Ivory, que es tan regia y tan imponente. Einar, que es tan primario y fantástico... No sé, he puesto los primeros que se me han venido a la cabeza, pero creo que amaría tener tramas con todos, porque rolear con él ahora mismo es fascinante.

-¿Pensaste en borrar a Uriah alguna vez? Si es un sí, ¿cómo conseguiste quitarte esos pensamientos?
Uriah ha sido un personaje muy complicado para mí. Lo creé con una idea muy concreta hace ya mucho años con la intención de que evolucionase poco a poco; que dejase de ser un soldado autómata totalmente entregado al concepto de Dios y de su misión para transformarse en un ser humano que es consciente tanto de sus propias limitaciones como de las de su misión, y que no podía salvar a todo el mundo ni hacer todo lo que estaba pensado que hiciese. Sin embargo, hubo un momento en que se me estancó muchísimo porque las tramas que tenía no avanzaban; los temas se abandonaban, la gente se marchaba del foro y lo cierto es que poco a poco fue siendo más una carga que una diversión, y sí, pensé en borrarlo.

Lo que hice fue darle la vuelta de campana al personaje. Si con la gente no conseguía hacer que avanzase, lo haría por mi cuenta, y aproveché una de las tramas del foro para que pasase por una especie de momento clave que le llevase a la transición que yo estaba buscando, y desde ahí, he empezado a moverlo poco a poco. Luego tuve la suerte de que a Winter le pareciese bien montar una pequeña trama entre su personaje y el mío y eso terminó de ayudarme <3

-¿Qué esperas conseguir con Uriah? ¿Eres de las personas que improvisa o tiene todo planeado?
No sé si lo sabéis, pero hay dos tipos de escritores: de mapa o de brújula; o lo tienen todo planeado o lo van improvisando según se mueva la trama que van desarrollando. Yo tengo un poco de cada. Quería que él evolucionase y lo he hecho, y quiero que siga cambiando hasta el final. No tengo más patrón que ese, lo que me permite mucha flexibilidad al respecto y pues, lo que surja, surgió <3

-¿Alguna trama o evento que te gustaría ver por el foro?
¡Estoy abierta a cualquier cosa interesante! Pero lo cierto es que no tengo ninguna preferencia <3

-Por último: un consejo para que todos los users se vuelvan tan longevos como tú.
Mi consejo está relacionado con todo el proceso que pasé con Uriah. Si la gente no os da lo que necesitáis, cogedlo vosotres mismes. No esperéis a que venga nadie a haceros avanzar la trama de vuestro personaje: hacedlo vosotres mismes. Y si aparece una buena oportunidad, como me pasó a mí, cogedla~ Pero no esperéis a que os salven al personaje: salvadle vosotres mismes :)

Y, bueno, esto ha sido todo el programa de hoy. Espero que hayáis saciado un poco vuestra curiosidad con este joven Nephilim. Ahora tenemos que saber quién ha sido el elegido como homenajeado del mes. - coge el sobre y lo abre. La Familia Soulreaper ha decidido que el próximo homenajeado sea... ¡lástima!, para conocer el nombre tenéis que cambiar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lord Soulreaper

Reliquias : 6

Personaje de
ambientación

Lord Soulreaper
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba