ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? Empty ¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?

Mensaje— por Christoph H. Weniger el Jue Feb 13, 2020 6:14 pm

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?
→ Martes → 00:35 → Central Park  → Frío con una brisa suave

¡Winter Juliet White! ¿Me puede decir, señorita, si no es mucha molestia qué hace metida en mi trampa?

Christoph miraba a la joven con ojos de incredulidad, mientras ella le tendía la mano para que la ayudara a salir del boquete que se había abierto a sus pies. El cazador de demonios miraba hacia ella tratando de entender qué había salido mal ¿Cómo podía haber preparado esa trampa durante horas y pensado en ella durante días para acabar así? No podía haber ocurrido de nuevo.

En lugar del demonio que pensaba atrapar el cual era, todo había que decirlo, muy escurridizo, en su trampa había caído una joven vampiresa a la que conocía apenas de oídas y de haber hablado con ella en un café por la noche hacía unos meses. Si no recordaba mal, y eso era raro en él, era una joven encantadora y jovial con la que merecía la pena hablar de todo un poco. Sobre todo de música, aunque sus inclinaciones no eran del todo del agrado de Christoph al cien por cien, pero presentaba una buena disposición para una charla prolongada sobre el tema y con eso era más que suficiente.

Pero lo importante seguía siendo ¿qué hacía ella allí, en su trampa? ¿Por qué no estaba la presa que tanto ansiaba? Nadie podía decir de él que no supiera ser paciente, y con esta presa no había nada que añadir a ello porque llevaba más de 3 semanas detrás de él observando sus movimientos, su manera de ir de un lado a otro, de esconderse y de atacar hasta tener claro qué tipo de estrategia debía seguir para atraparlo de una vez por todas…

No obstante, en esos instantes, su mente no podía dejar de lado la pregunta que brotó de sus labios acto seguido, a la vez que ayudaba a la muchacha a salir del apuro en el que se encontraba.

Siento insistir joven pero ¿podría explicarme por qué se encuentra usted aquí?


Última edición por Christoph H. Weniger el Mar Jun 30, 2020 7:32 pm, editado 1 vez
Christoph H. Weniger
Mensajes : 4

Reliquias : 3


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Christoph H. Weniger
está

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? Empty Re: ¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?

Mensaje— por Winter J. White el Jue Feb 13, 2020 9:11 pm

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?
→ Martes → 00:35 A.M→ Central Park  → Frío con una brisa suave
El manto de Artemisa había caído en la ciudad de Nueva York, extendiendo las sombras como lo haría una acuarela sobre un lienzo húmedo. Las múltiples luces de neón y las enormes pantallas de Times Square aislaban la oscuridad de la urbe a base de bullicio y jolgorio. Sin embargo, poco podían hacer contra ella las viejas farolas de Central Park, cuya luz era tan pálida y débil que componía un claroscuro decadente.

Cuando el astro rey gobernaba, el césped parecía ser de un verde muy vivo, los árboles resultaban acogedores y bellos, y el agua del lago se mecía armónicamente al ritmo de la brisa invernal, reflejando la luz en un juego tan hipnotizante como los ojos de una serpiente. Era un paisaje romántico y bello que cientos de personas visitaban: dónde pasaban un bonito día en familia, dónde encontrarte con tus amigos después de una ajetreada semana... Pero todo eso quedaba atrás una vez que la Luna tomaba el relevo. Entonces, Central Park era testigo de los más infames secretos.

Una figura se alzaba sobre el puente de piedra, apoyándose con aire distraído en el balaustre. Ya no tenía miedo, aunque hubo un tiempo en que sí podía sentirlo. Hubo una vez en la que recorrer aquellos senderos sola hubiera sido extremadamente peligroso, en las que poco habría valido su placa y pistola. Las balas detienen humanos, no seres de las sombras. "Cómo puede cambiar todo en apenas un par de horas." pensó cruzando la pasarela hasta internarse en los árboles. Era curioso lo poco que tardó aquel cuchillo serafín en alojarse en su pulmón y rasgar su corazón, reduciéndola a un cuerpo agonizante.

Caminó y caminó, hasta que los haces lunares la bañaron por completo, hasta que el acompasado latir de un corazón llegó hasta sus agudos oídos. Olfateó el aire, metiéndose de lleno en el claro del bosque. Percibió el olor a sangre de ángel justo antes de que la tierra se abriera a sus pies. - ¡¿Qué demon-?!- No llegó a finalizar la maldición pues impactó de lleno contra algo muy duro y húmedo. "Tierra."

¿Cómo había semejante boquete en pleno Central Park? ¡Alguien podría hacerse mucho daño!

Una cálida voz de dio la bienvenida. Desde lo más alto. Fuera de lo que supo que era una trampa. No respondió al principio, tratando de contener la risa. ¿Por qué realmente parecía creer que ella había caído intencionadamente en su trama para demonios Drevak*? Esto se trataba de un invento marca registrada Weniger. - Pues es que estaba terriblemente aburrida,- Comenzó a hablar poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa. - y entonces pensé que sería muy divertido caer en una de sus trampas. Ya sabe para eso de testarla. - Alzó el rostro, tenía arena en las pestañas. Uy, no. - Doy fe de que funciona. ¿Sería mucha molestia si le pido que me ayude a salir, por favor?


*:
DEMONIO DREVAK

Son ciegos y rastrean a la víctima mediante el olor. No tienen dientes, en lugar de eso tienen espinas venenosas en la boca.


¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? LUI146N

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? R8iLmD5

Take me to the lakes, where all the poets went to die.:

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? YUwZqMb

sugarstyle-millenial-font

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor ¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1446

Reliquias : 2789

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? Empty Re: ¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?

Mensaje— por Christoph H. Weniger el Mar Jun 30, 2020 7:31 pm

¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este?
→ Martes → 00:35 → Central Park  → Frío con una brisa suave

Se tomó un segundo para respirar. El aire de la noche venía cargado de la fragancia propia de una naturaleza que desplegaba todo su encanto. Realmente siempre le había parecido asombroso que entre tanto cemento, metal, hormigón y efectos de artificio propios de los humanos pudiera existir un pedazo de terreno así, donde todavía recordaba a quién quisiera estar atento que la naturaleza lo era todo, y que por mucho que los seres que caminaba sobre dos patas se empeñaran en pensar lo contrario, sin esa naturaleza no quedaría nadie en pie.

Mientras ayudaba a salir a la señorita White de la trampa pensaba todo ello. Lo cierto es que a su edad no habían sido pocas las veces que su mente le había pedido volver a su tierra de origen, a contemplar la Selva Negra, al menos una vez más. Pero su corazón no le dejaba pensar mucho en ello, pues el dolor seguía allí. No como el primer día, no como los primeros meses, pero seguía allí, recordándole por qué decidió marcharse y dejarlo todo atrás.

Pero ¡ahhhhh! necesitaba desconectar de tanta luz, tanto ajetreo y tanto ser bípedo que le rodeaba. Sabía que no podría vivir más de dos meses sin ir a la ópera, o sin acercarse al teatro para curiosear sobre las obras que se estrenarían en meses venideros y que le harían soñar con autores que nunca conoció, pero que todavía le evocaban sentimientos de un secreto compartido que desde hacía muchos años; desafortunadamente ya solo era suyo.

Señorita White, creo que ha habido aquí un malentendido y siento que debo pedirle disculpas. Por favor, ruego me disculpe pues, como entenderá, esta trampa no estaba destinada a usted, sino a un ser de lo más despreciable. Por favor, permita que la invite a una taza de té o a aquello que usted desee y así podré explicar mejor qué me llevó a poner una de mis trampas.

Mientras decía esto sentía que era una noche para hablar y sacar a la luz lo que llevaba dentro No lo hacía con frecuencia, pero esta noche no podía intentar seguir con la caza. Su cuerpo le pedía una taza de algo bien caliente que le aclarara las ideas, y del oído de alguien que supiera escuchar y dar buenos consejos. En cuanto a lo primero conocía un sitio perfecto para saciar su sed, en cuanto a si la señorita White era la adecuada para ello, lo comprobaría esa misma noche… si ella aceptaba la invitación.


¿Qué hace una joven como usted en un sitio como este? Christ10
Christoph H. Weniger
Mensajes : 4

Reliquias : 3


Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Christoph H. Weniger
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.