ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Feliz, feliz San Valentin / EInar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz, feliz San Valentin / EInar  Empty Feliz, feliz San Valentin / EInar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Feb 17, 2020 10:08 pm

Feliz, feliz San Valentín  
→ Viernes → 14 febrero / 17:00 pm → Soleado → Frío moderado

No tenía muy claro como había acabado de aquella manera. Para ella San Valentín siempre había sido la mayor sacada de perras de la puta historia y desde luego nunca la había celebrado. Es que, ¿en serio? ¿A qué fin? Nunca creyó que el amor se demostrara con regalos, bombones u ositos de peluche. Era una festividad única y exclusivamente para sacar más pasta aun a la gente. Lo único bueno es que había rebajas. Unas rebajas que pensaba aprovechar de cajón ahora que tenía un trabajo. Pero obviamente las cosas nunca salen como uno planeaba.

Jannicke había estado lanzándole alguna indirecta toda la semana. Indirectas que había estado evadiendo saliendo de la habitación o haciéndose la estúpida. Además, estaba jodidamente avergonzada. ¿Por qué? Pues porque les había regalado a todos algo para esa día como una gilipollas de esas que tienen pasta. Que sí, que era un día estúpido y todo eso, pero sentía que era un buen momento para agradecer el trato que le habían dado ese tiempo que había pasado con ellos. ¿Quizá el troglodita tuvo razón ese día cuando le dijo que si sabía querer? No, no era eso. No tenía ni idea de que significaba querer a alguien. Probablemente por ese sentimiento desconocido estaba tan confundida y avergonzada.

Por la mañana les había dado los regalos a Dami y Jannicke, y esa vez su tía no ando con rodeos. Y a ver, ¿quién le dice que no a esa mujer? Podía ser terriblemente dulce y amable, pero también había visto su carácter. Vamos, que su día de compras en solitario se había ido a la mierda. Y lo que ella quería hacer era darle su regalo a Einar y huir rápidamente para no hablar del temita. Pero no, ¡esa mujer se olía todo! En fin, que no le quedaría otra que pasar la tarde con él. Aun le quedaba la baza de que Einar dijera que no. Era otra opción. Quizá había alguna tipeja por ahí que quisiera pasar el día de los enamorados con él y le librara de ese bochorno. Se masajeó la sien al pensar que eso no era probable.

Después de comer y estar un rato en su habitación. ¡¿Quién coño lo diría alguna vez?! SU habitación. Un lugar seguro aunque podía escuchar a Einar cabreado si alguna vez se la liaba. Algo que poco a poco iba menguando. Tampoco es que pudiera pasar mucho tiempo en casa entre las clases y el curro. Y salir de fiesta. En fin, que se decidió a salir, tímidamente, de su búnque, con el paquete en la mano y se dirigió hacia el salón con pies de gato esperando y rezando que no estuviera por allí. Suspiró al verlo en el salón, así que sin pensarlo ya mucho, porque no le quedaba otra, le tiró la caja al regazo.

-Feliz San Valentín a ti también.- Estaba de brazos cruzados y mirando a otro lado, muerta de la vergüenza ante ese gesto estúpido de gratitud tan impropio de ella.- ¿Te... apetece pasar la tarde conmigo? - Lo dijo entre dientes, ella quería hacer sus planes y estaba acostumbrada a estar sola.- Jannicke dijo que sería una buena idea.- Estaba claro que había sido idea de ella, porque Trinity no le hubiera pedido precisamente a él irse de compras toda la tarde. Y eso que antes de ir de compras tenía que pasar un momento por donde ella trabajaba.

Regalo:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  71gIKg7ERGL._UX679_

Feliz, feliz San Valentin / EInar  Lp4FC9L

My friend wolverine:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  M75BE0y
My true love:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 455

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Feliz, feliz San Valentin / EInar  Empty Re: Feliz, feliz San Valentin / EInar

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Feb 21, 2020 8:18 pm

Feliz, Feliz San Valentin
→ Viernes → 14 febrero / 17:00 → Soleado → Luna menguante, Frío moderado

Se me había hecho muy raro ver a mi hermana arreglarse tanto para salir. A ver, que no es que no me guste que se arregle, se ponga guapa y salga a divertirse, pero hacerlo el jodido día de San Valentín, solo significaba una cosa: algún tipejo andaba rondándola. Pero claro, es decisión de mi hermana con quien quiere compartir vida y cama, así que si ella está contenta, pues yo también. Y bueno, que me hubiera pedido que pasara la tarde en casa al cuidado de Damián no me desagradaba lo más mínimo. Me apetecía mucho pasar esa tarde con mi sobrino, sobretodo porque así podía desentenderme momentáneamente de todas las cosas que rondaban mi cabeza, de las cuales ninguna era buena. Por eso me había presentado en casa poco después de comer, tras haber estado toda la mañana en el Praetor en donde los rumores de que algo malo se estaba gestando en la ciudad cada vez eran más habituales.

Desde que Trinity se había instalado en casa me había visto obligado a cederle el que había sido mi cuarto para trasladarme al de mi sobrino, algo que el pequeño había celebrado por todo lo alto, y que a mi no me había molestado, puesto que muchas noches las pasaba en mi habitación del Praetor o con Irina, con quien las cosas parecían haber cambiado a mejor, algo que supongo había ayudado en gran medida a que mi humor no estuviera tan oscuro como hacía unos meses. La verdad es que no estaba siendo tan porculera como decía que sería, pero su nueva vida parecía que le estaba sentando bastante bien, a parte que el trabajo le gustaba y eso se notaba a leguas.

Mientras espero a que mi hermana termine de arreglarse y de que Dami haga algo, supermegasecreto en nuestro cuarto compartido, decido relajarme un poco en el salón, por lo que no dudo ni un segundo en dejarme caer sobre el sofá y estirarme un poco, permitiéndome dar una pequeña pero agradable y reparadora cabezadilla.

El sonido de unos pasos amortiguados hacen que entreabra uno de mis ojos, y que un gruñido molesto por la interrupción de mi improvisada siesta brote de mis labios, encontrándome con la imagen de mi sobrina portando un paquete que no duda en tirármelo literalmente al regazo. Por suerte la agilidad que me otorga mi condición de licántropo consigue que lo sujete con rapidez antes de que impacte en mi estómago, algo que, aunque no me causara daño no dejaría de ser poco, o nada, agradable. Enarcando visiblemente una ceja, y sin fallar soltando un gruñido, me incorporo con la caja entre mis manos, realmente sorprendido tanto por su felicitación como por el regalo. - "¿Feliz San Valentín?, ¿un regalo?... espera… ¿qué te estás perdiendo Einarcito?" – no puedo dejar de preguntarme curioso ante aquella aparición tan inesperada, porque realmente no me esperaba nada de todo eso. - Unnskyld meg… hva? – le pregunto totalmente descolocado por su siguiente pregunta, una que, entre que me acabo de despertar, y lo inesperado no consigo llegar a comprender. - "Espera… espera… un momento… que no cunda el pánico… ¿mi sobrina me está invitando a pasar la tarde con ella?, ¿en serio?, ¿me está pidiendo una cita MI SOBRINA?, ¡Incesto!, lo que te faltaba campeón… ahora sí que ya no se puede ser más retorcido… no tenías bastante con liarte con una sanguijuela que ahora tu sobrina se te está insinuando… ¡Madre del amor hermoso!" – no puedo dejar de pensar completamente alucinando ante lo que creo que está pasando. - Esto… ¿hola?... ber du meg virkelig om det?, ¿me estás preguntando eso de verdad? – no dudo en empezar a preguntarle con una expresión estúpida en mi rostro, ante la incredulidad de que realmente me esté preguntando eso. Por suerte, todo se aclara en cuanto nombra a mi hermana, pues es oír su nombre y sentir como todo cobra un sentido real en mi cabeza. - "Vale, vale… ahora lo pillo, ¿así que de eso se trata eh hermanita?... de que estreche lazos con la pequeña… que jodida que eres…" – pienso sintiendo una punzada entrañable en mi pecho al pensar en mi hermana, puesto que está claro que sabe lo duro que es para mi tener a alguien que podría ser perfectamente mi difunta hija a mi lado cada día. De hecho, en los primeros momentos de convivencia con la rubia pasaba más tiempo fuera de casa que dentro, pero poco a poco he ido asumiéndolo y, aunque aún me cuesta, ya tolero su presencia mucho mejor que antes.

- Eso dependerá de lo que tengas pensado hacer – le suelto recobrando la compostura y dirigiendo mi mirada hacia el paquete, el cual empiezo a desenvolver sin mucho cuidado. - ¡La leche! – me exclamo tras soltar un largo silbido de admiración, evitando soltar algún taco como siempre suelo hacer cuando está mi sobrino cerca - ¡Qué pasada! – añado, al tiempo que miro a Trinity con una genuina mirada de grata sorpresa por el regalo, pues he de reconocer que me encanta la chaqueta. Al momento, sin pensarlo mucho, me incorporo con rapidez para colocarme la chaqueta, la cual me queda como anillo al dedo. - Me va genial, ¿cómo sabías la talla? – le pregunto lleno de genuina curiosidad, sin pizca de burla o de enfado al tiempo que no dejo de mirar como puedo lo bien que me queda la chaqueta.

-Caramba Einar, estás espectacular con la chaqueta – escucho la voz de mi hermana quien acaba de hacer acto de presencia en el salón junto al pequeño de mi sobrino - Takk lillesøster, pero ya sabes que a mi me queda bien todo – le agradezco el cumplido terminando con un tono socarrón mientras le guiño un ojo - Claro, claro, lillebror – me responde ella negando varias veces con la cabeza. - Pues ya que estamos todos os comentaré mi idea para este San Valentín – empieza a decir tras soltarme un cariñoso beso en la mejilla - Como hoy es un día tan especial, vamos a tener una tarde de pareja, así que Dami y yo nos iremos a pasar la tarde juntos y, Trinity y Einar haréis lo mismo – va explicando, deteniéndose un momento tras nombrarme para mirarme seriamente en lo que conozco como un ”ni se te ocurra replicarme” tan característico de ella - Nosotros iremos al parque, luego a comer helado, al cine y a cenar, así que no nos esperéis despiertos – dice divertida sujetando la mano de mi sobrino, quien está exultante de felicidad ante la tarde que se le presenta - Así que… vi sees – se despide de nosotros llevándose a Damián de la mano.

Feliz, feliz San Valentin / EInar  XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Feliz, feliz San Valentin / EInar  DvrylMo
Einar Sørensen

Reliquias : 1661

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Feb 21, 2020 10:44 pm

Madre mía, lo había pillado frito.  ¿Pues acaso la gente no se echa la siesta en su cuarto? Ah claro, que estaba Dami. La verdad es que ese gesto de la habitación había sido algo que le había acercado levemente más a Einar. Haberle cedido la suya para él ir a compartirla con el pequeño no se lo esperaba para nada. Por eso no había sido tan tan mala como en el resto de casas de acogida. De una manera u otra todos conseguían ablandarla y hacer que su comportamiento desquiciante se escondiera. Aun no podía ni creérselo. Normalmente ya la habrían echado o como mínimo estarían a punto de hacerlo.

Se quedó mirando a Einar, con una ceja enarcada porque parecía no entender bien lo que le decía. O más bien parecía demasiado sorprendido porque le propusiera algo así. Enarcó una ceja, mirándolo como si fuera idiota. Ni que ella no tuviera otras cosas que hacer que irse con él toda la tarde, aunque desde luego lo de las compras no se lo quitaba nadie. Tenía que aprovechar las rebajas para gastar el menor dinero posible. Y ese era el día del maquillaje y la ropa. Aunque iba a dolerle como una auténtica paliza. Cada doler que se gastaba le sentaba fatal. Había tardado tantos años en conseguir tres mil dólares, ahorrando para nada... Que aun teniendo trabajo le costaba soltar pasta para cualquier cosa. Aun así, había comprado cosas para todos ese año. Y el regalo de Einar no acababa ahí. Aunque en ese momento empezaba a preguntarse porqué motivo había hecho semejante cosa. Se lo preguntaba desde que se lo había comprado de hecho. Fueron auténticos impulsos de gratitud. Aunque había algo más, una especie de ilusión por ello, por ver sus caras... Se esta empezando a volver gilipollas o algo.

- ¿Sí? Yo quería pasarla sola, pero Jannicke lleva insistiendo toda la semana y de poco me ha servido hacerme la tonta.- Y eso era cierto. Se había librado hasta el último día, menuda mierda. De todas formas se quedó observando, cuando por fin, se decidió por abrir su regalo. Se tapó la boca con la mano, porque no pudo evitar sonreír al ver que le gustara tanto. Era la marca de los moteros, y no eran nada baratas. ¡Pero viva a las rebajas! - Cogí la más grande que había. No había fallo.- Se río de él a modo de burla. Era tan grande que parecía le llamaba gordo.- En realidad ayudaba mucho con la ropa donada, así que se me da bien saber las tallas. Aunque no deberías engordar porque sino te reventará.- Se echó hacia atrás sin poder evitar la risa. Si es que se lo había puesto en bandeja.

Fue en ese momento cuando entró Jannicke. La observó, junto a Dami, para escuchar lo que tenía que decir y darse cuenta de que lo tenía bien planeado. Vamos, que como ella se imaginaba no habría habido forma de decirle que no a la señora. Teníamos que irnos juntos sí o sí. Aunque Trinity hubiera preferido ir al cine y cenar con ella. Aunque la relación estaba empezando a ir mejor encauzada con Einar, lo de pasar tiempo solos... No creía que hubiera ocurrido. La misma adolescente lo evitada por propia incomodidad. A no ser que fuera para molestarlo. Además era una putada, porque tenía pensado echarse un porro antes de ir de compras y no le apetecía estar un mes sin sentarse. Suspiró un poco derrotada en cuanto la mujer y el pequeño se fueron. En resumen: No había alternativa.

-¿Se le puede decir que no alguna vez? - Lo dudaba mucho. Volvió a suspirar y giró su rostro hacia su acompañante de la tarde, el cual intuía no iba a ponérselo nada fácil ante el plan que tenía.- Mi plan era ir de compras para aprovechar las rebajas por el estúpido San Valentín. El último jersey decente que me quedaba me lo rompió hace un par de días la gilipollas de Suzzy cuando nos peleamos en el pasillo. Necesito ropa, aun tengo la del orfanato y ni siquiera es de mi talla por si no lo has notado.- Sonrió bastante molesta por ese hecho. La verdad es que tampoco había tenido mucho tiempo ni ganas de gastar pasta en ropa.- Y tengo que pasar antes por el trabajo. Me dejaban la sala de danza durante media hora para que pudiera enseñar para la prueba. -Sacó entonces la última cajita pequeña y esta vez se acercó a él para dejársela en la mano. Eran unas llaves de una estúpida moto que había comprado también para él. Mandaba cojones. No gastarse la pasta en ella pero si en su tío, semipadre adoptivo.- Le hablé de ti a unos amigos, así para saber como molestarte, y me dijeron que te gustaría mucho este regalo. Esta fuera aparcada.- Se había asegurado de que se la habían dejado por la mañana en la puerta.- No tengo ni idea de porque dicen que es mejor que una Harley, la verdad.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Feb 24, 2020 10:24 pm

- Nei – le respondo acompañando mi monosílabo con un simple movimiento de cabeza que sirve para enfatizar más mi respuesta, pues es imposible decirle que no a mi querida hermana cuando se le mete algo en la cabeza. Si bien es cierto que yo me he salido con la mía en alguna que otra ocasión, sobretodo en aquellas que tienen que ver con mi padre o mi hermano, siempre ha sido porque ella conoce los motivos que me hacen posicionarme en contra de sus deseos y lo respeta. Pero en otras cuestiones es imposible llevarle la contraria cuando está segura de querer algo. Y esta ocasión era una de esas. Jannicke quería que estrechara los lazos con mi sobrina, pero a la vez quería que ella comenzara a perder el miedo a los hombres. Algo me decía que ese era su principal objetivo, y más desde que le conté lo que había leído en el expediente de la muchacha. Obviamente mi hermana nunca le dirá que conoce lo que le ha pasado, puesto que tiene el suficiente tacto como para no hacer comentarios sobre algo que supuestamente no sabe, algo que es completamente opuesto a mi forma de actuar, y estoy seguro que hasta que la rubia no se lo explique ella continuará actuando como si no conociera dicha información.

Tras esta breve pero clara respuesta la voz de la adolescente me hace centrar mi atención en ella, apartando finalmente la mirada de la puerta por la que acaban de salir lo que, hasta hace escasos días, era mi única familia en esta jodida ciudad. - "¿Compras?, ¡No por los Dioses!, antes prefiero mil veces perseguir demonios que tener que pasarme una tarde de compras…" – pienso desesperado ante lo que se me avecina, puesto que lo que me plantea mi sobrina es ir a renovar su vestuario, - "Lo cual significa dos cosas: una que vas a estar con un humor de perros toda la tarde y dos que te va a bloquear el crédito de la tarjeta…" – no puedo dejar de recordarme sintiendo cómo la alegría por el regalo se desvanecía por segundos, consiguiendo que le responda a su gran idea con un seco y contundente gruñido. Aunque bueno, la idea de pasar primero por la escuela de danza no sonaba tan coñazo como lo de las compras. Sobretodo porque no me había dejado caer todavía por allí y, ¡que demonios!, ver a un grupo de mujeres dando saltitos en tutú y mallas ajustadas seguro que me alegraba la vista. - Claro, claro, primero al trabajo, ¡faltaría más!, que lo primero es lo primero – le digo casi sin pensármelo mientras aprovecho para cerrar la cremallera de mi nueva y espectacular chaqueta motera.

No he terminado de abrocharla cuando Trinity se acerca con una cajita en sus manos, algo que atrae mi atención al momento y que hace que le mire con una expresión de extrañeza en mi rostro. Cajita que me ofrece y la cual acepto con algo de recelo, tomándola en mis manos al tiempo que le lanzo una mirada interrogativa al desconocer el motivo de que me haga su entrega y sobretodo su contenido.

Según va hablando mi rostro comienza a adoptar una expresión más desconfiada, sobretodo cuando suelta eso de que sus amigos le han dicho que es una buena forma de molestarme, a lo cual le respondo obviamente con otro de mis gruñidos, hasta que a mis oídos llega la palabra aparcada. - "Espera, espera… ¿ha dicho aparcada?" – me pregunto al instante, nada más oírla, dando un ligero respingo con la cabeza y mudando mi expresión de desconfianza a sorpresa. Una sorpresa que pasa a incredulidad en cuanto termina de hablar diciendo semejante cosa. - "¡Alto ahí!, ¿pero qué cojones está pasando aquí?, ¿qué me ha comprado también una moto mejor que una Harley?, ¿estamos locos?... no… esto tiene que ser un sueño… fijo que es un maldito sueño… y ahora me despertaré y estaré tranquilamente tumbado en el sofá…" – pienso pues es la única opción lógica que me viene a la cabeza en estos momentos, pues me parece algo totalmente ilógico que se haya gastado dinero en una moto cuando es imposible que tuviera el dinero necesario guardado - "A no ser que se prostituya, sea una delincuente o venda drogas…" – continúo pensando completamente sorprendido. Tanto es así que, tras abrir la caja y comprobar que efectivamente hay unas llaves en su interior, no dudo en darme un fuerte pellizco en el brazo con la mano libre - "Ostías… pues no… no va a ser un sueño…" – me digo al sentir el dolor que me he provocado al pellizcarme con saña mi propio brazo.

- Un momento señorita… – empiezo a decirle mientras entrecierro ligeramente los ojos sin apartar mi mirada de ella - ¿Me has comprado una moto?, ¿en serio? – le pregunto con un claro tono de sorpresa en mi voz - Pero lo más importante… ¿de dónde cojones has sacado la pasta? – le termino de preguntar utilizando ahora el mismo tono suspicaz con el que le miro ahora mismo, pues me parece todo tan extraño. - "Aunque claro, hasta que no veas qué moto es, no puedes decir nada al respecto… solo que… joder… si lo ha hecho tendrás que compensárselo de alguna manera campeón…" – no puedo dejar de decirme mientras espero que me responda y, lo más importante, que salgamos a la calle para ver qué ha comprado que es mejor que un jodida Harley.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Feb 24, 2020 11:29 pm

Bueno, por lo menos hasta él sabía que no podía decírle que no a su hermana. El tiempo que llevaba ahí se lo había dejado bien clarito, y lo del San Valentín de ese año había sido la prueba irrefutable de que no había forma de escaquearse si Jannicke quería que algo ocurriera. Era extraño pues lo mejor que se le daba era decir "no". Pero claro, toda su vida había cambiado tanto en tan poco tiempo que aun tenía que acostumbrarse a todo a ello para dejar de alucinar con sus acciones.

Aparte de su familia biológica habían cambiado muchas cosas. La trabajadora social parecía contenta, algo que la repateaba demasiado. Probablemente los informes hacia la jueza serían positivos y eso no la ayudaba con su misión de independencia. Aunque tenía que admitir, por lo menos a sí misma, que le gustaba estar allí, tener esa familia que siempre deseó... Hasta Einar le agradaba en cierta forma. Sobretodo porque le veía poco. Además también estaba el tema de sus amigos. Ya casi no veía a aquellos que habían pasado su vida con ella por razones de bandas y drogas. Era molesto tener que preocuparse constantemente por ellos y casi le pegan más de una vez por culpa de conocerlos. Aun recordaba cuando había tenido que correr por todo el parque de atracciones con ese repipi para que no la pillaran. También estaba el chico que le hizo llegar tardísimo a casa después de currar que casi se desangra en sus narices. ¿Qué tipo de chavales eran? En fin, daba igual. Ahora salía con Peter y Sam, y eso era un cambio tan rádical y a la vez maravilloso que no podía aun asumir lo bien que le sentaba tener amigos tan sanos. Aunque con el último aun le quedaba un trecho para confiar en él, no le dajaba acercarse mucho.

Entonces, ante las palabras de Einar, volvió su atención a su tío sin muchas ganas. No entendía porqué lo del trabajo era algo que le agradara más que ir de compras. Era sumamente estúpido. Tenía que ensayar para entrar en la escuela de artes escénicas, ¿qué se pensaba que iba a ver allí? Solo estarían ellos dos. Y estaba segura de que iba a darle por culo y que no podría hacerlo correctamente con ese troglodita mirando. Suspiró. Tendría que apañarse para hacer que su presencia no le molestara. De todas formas no contesto a eso, era estúpido.

Y volvió a la carga después de entregarle las llaves. Le miró, sin ningún tipo de expresión el rostro. ¿Acaso no podía dar las gracias y ya estaba? Tenía un carácter horroroso a veces, pero bueno... La verdad es que la moto había sido una ganga. No entendía nada al respecto, pero que si no le gustaba podía venderla y a tomar por culo. Lo que le jodía de esa situación es que desgraciadamente tendría que ser más franca de lo que le habría gustado. Ella contaba con darle los regalos y salir por patas hacia el trabajo, pero estaba claro que su destino no era ese para nada. Hacerle frente a Einar era lo peor para ello. Jannicke era genial, con Dami se lo pasaba de miedo, pero él era otro cantar. Su terror al género masculino hacía que estar bajo su custodio fuera realmente duro, sobretodo porque era todo lo que ella soñaba en un padre. Y tócate los cojones que poco se soportaban. De hecho creía que no era la única que huía de esa situación. Pero bueno, ahí estaba, teniendo que enfrentarse a algo que no deseaba ni muerta.

- ¿Tu recuerdas que tenía tres mil dólares en el banco? -Le miró como si fuera idiota. Si sumabas eso con el trabajo a media jornada que tenía... Y que había salido tajo barata...- Oye, es una forma de agradecerte todo esto, ¿vale? Dentro de que a veces me porte mal nunca he estado tan a gusto en ningún sitio y si no fuera por ti estaría en el orfanato, o en la calle, o yo qué sé... - Y ahí dijo otra verdad que ni siquiera se dio cuenta.- Gracias a ti no he acabado como mis amigos; dentro de una banda y vendiendo drogas. Yo no quería acabar así. Por lo que no le des muchas vueltas, ¿vale? - Dicho eso, y sin mirarle a la cara de la pura vergüenza, cogió las llaves y salió hacia fuera.- ¡Anda, ven a verla, so pesao! - bajó las escaleras y salió, cruzando a donde estaba aparcada. Era una moto un poco rara... Y no entendía porqué preferiría eso a una Harley, pero ahí estaba.- Si no te gusta puedes venderla. Es probable que timaran a mis amigos, aunque no salió muy cara.... -se metió las manos en los bolsillos, sin dejar de mirar la moto.- ¿Tú sabes porqué es mejor que una Harley, o es que nos han timao?

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mar 01, 2020 11:32 am

Aquel día parecía más un sueño que un día real, puesto que todo estaba adoptando unos matices un poco muy extraños. Ya no era por el hecho de que mi hermana hubiera organizado una tarde para que estrechara lazos con Trinity, sino que además se sumaba el hecho de los dos regalos de la rubia. Por un lado puedo llegar a entender perfectamente que Jannicke quisiera que pasara tiempo junto a ella, más que nada porque tampoco es que hayamos coincidido demasiado en la casa y sé que para mi hermana es importante que acepte como parte de la familia a la adolescente, algo que me está costando más de lo que me gustaría y no por los motivos que mi hermana cree. De hecho, cuando me mudé a su casa tras la muerte de su marido, lo que más me costó no fue adaptarme al bullicio de una gran urbe tras años viviendo en los remotos bosques siberianos, sino el tener que compartir mi vida nuevamente con un niño que avivaba dolorosos recuerdos en mi mente. Sin embargo el pequeño consiguió ganarse mi afecto y mi cariño con facilidad, muestra inequívoca que ha heredado el carácter de su madre. Pero con Trinity la cosa me está siendo mucho más complicada, quizás porque sea chica, quizás porque tenga más o menos la edad que tendría mi difunta hija, o simplemente que ambos tenemos algo que nos impide establecer otro tipo de relación. Aunque lo de los regalos me está demostrando que el problema es más bien mío que suyo.

Pero eso no quita que no me extrañe que haya podido gastarse dinero comprándome una moto, que según dice es mejor que una Harley, porque en definitiva sí que me preocupa y empiezo a estar un poco molesto por no haber investigado con mayor detenimiento sus amistades.

- Ja, algo leí en tus informes bancarios – le comento tras su pregunta sobre el dinero que había estado ahorrando cuya información conozco gracias a toda la documentación que me facilitó en su momento la jueza. - "No, no me creo que se haya gastado todos sus ahorros, los que tanto le ha costado conseguir, en una moto para mi… a parte de que muy barata le tiene que haber costado… porque con eso tienes para las ruedas y poco más…" – empiezo a pensar sin poder evitar sentirme un poco mal porque se haya gastado todo ese dinero en mi y más de la forma que la he estado tratando.

Es entonces cuando me suelta eso de que ”gracias a ti no he acabado como mis amigos”. Nada más oírlo un gruñido brota de mis labios, los cuales decido mantener cerrados para no liarla más de la cuenta. Sobretodo porque ese comentario me recuerda lo que ya antes estaba pensando y es que no me centré en investigar a sus amistades como debería haberlo hecho, algo que, obviamente, podría haber acarreado grandes problemas a largo plazo, un fallo que no pienso permitir que se repita, puesto que voy a pedir un poco de información sobre ellos a mis contactos, para ver con qué tipo de individuos se está juntando. Aunque según tengo entendido por mi hermana parece que ha hecho un cambio, puesto que ahora llega a horas más normales a casa y mucho más relajada que al principio de mudarse, lo cual ella considera que es una buena señal.

Dejando que se apodere de las llaves y sea ella la que salga primero por la puerta, no puedo dejar de sentir una extraña sensación en mi cuerpo al recibir ese agradecimiento por su parte, algo que explica el motivo de sus regalos, pues, al contrario de lo que podría estar comenzando a pensar no se trata de un soborno para llevarnos bien, sino simple y llanamente que la chica es lo suficientemente inteligente como para haberse dado cuenta por ella misma de lo beneficioso del cambio de amistades, o de lo que quiere que sea que ha tenido que cambiar por mi culpa, algo que me gusta de ella, pues para mi eso me indica que no ha heredado el carácter de mi jodido hermano.

- "¿Pesao?... ¿me ha llamado pesao?... ¡¿pero qué modales son esos?!" – pienso divertido mientras me detengo un instante para guardarme las llaves de casa en el bolsillo de mi nueva chaqueta motera antes de cerrar la puerta y bajar las escaleras en pos de la rubia.

En cuanto veo a Trinity parada delante de la que supongo que es mi regalo no puedo sino pararme en seco. Nada más ver la moto todos mis instintos se ponen en alerta, incluso noto a mi lobo gruñir preparándose para el ataque. Un gruñido que escapa de lo más profundo de mi ser mientras no dejo de mirar a mi alrededor en busca del punto exacto por el que vendrá el ataque, porque está claro que eso solo puede tratarse de una trampa. Últimamente el ambiente en la ciudad se había tornado muy extraño, se notaba que pronto el conflicto iba a estallar irremediablemente por lo que no puedo sino pensar que alguien ha querido tenderme una trampa usando a la rubia a modo de señuelo. Por eso mi cuerpo se ha tensado al instante y me he detenido unos instantes antes de acercarme precavidamente hacia la moto. - ¿Tus amigos, ikke sant?, ellos te dijeron que me encantaría esta moto… – empiezo a decirle en un tono interrogativo una vez comprobado que parece que nadie nos vaya a atacar - La moto me encanta… te aseguro que he visto alguna como esta y en algunos aspectos superan con creces a las Harley – no puedo evitar reconocer mientras toco con suavidad el sillín de la moto demoníaca que me acaba de regalar una mundana - Y ni en sueños la vendería… pues es… en fantastisk motorsykkel – le voy diciendo sin dejar de acariciar la moto, como si de una pequeña joya se tratase, con respeto y con admiración, a la par que un leve deseo por conducirla - "O volar… porque estos trastos vuelan… ¡Ostia puta Einar!, ¡¡vuelan!!" – me recuerdo totalmente emocionado aunque mi preocupación principal no tarda en imponerse - Sólo que… ¿de qué me conocen tus amigos y como sabían que me iba a encantar esta moto en concreto? – no puedo evitar decirle una vez me he montado en ella, mirándola intensamente mientras sujeto el manillar con mis propias manos, disfrutando de su agradable y atrayente contacto.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mar 01, 2020 2:24 pm

-¿Tienes hasta mis jodidos informes bancarios? - Toma ya. Privacidad cero. Aun menos de la que me esperaba. Tócate los cojones. O sea, su historial lo entendía aunque le jodía muchísimo que supiera su maldita vida entera. Tanto sus problemas médicos, como sus traumas, como las casas de acogida... ¡¿Pero eso?! Oh mierda, claro. Es que las otras veces eran casas de acogida, esto esto es una custodia provisional que a este paso le acabarán dando. ¡No es lo mismo! ¡¿Por qué tiene que tener permiso a mi cuenta del banco?! - Aléjate de mi cuenta de bancaria. Es lo único que tenía solamente mío y pasó de que me la controles. Aunque ya te digo que está a escasos fondos. Suficientes para comprarme hoy ropa barata. Por cierto, este es tu regalo de San Valentin, del día del padre , de tu cumpleaños y de navidades. - O casi ni eso. Pero por lo menos había cobrado hacía diez días y tenía para algo.

Desde luego el día estaba siendo una mierda. Había empezado relativamente bien. Sam y Peter le habían dejado la moto en la puerta y se habían ido a desayunar. Siempre era agradable estar con ellos. Bueno, más bien con Peter, ¿para que iba a mentir? Aun tenía que hacerse a Sam, pero que el pizzeron confiara tanto en él le hacía tener cierto tacto a la hora de tratarle. Obviamente, no se le acercaba mucho, pero podía estar con él en la misma mesa sin ponerse tensa. Suponía que tenía que ver con la presencia de Peter, que siempre animaba todo con su estúpida sonrisa. Demasiado contagiosa. No estaba acostumbrada a gente así. Me he metido en una comuna hippie, tío. Parecen dos happy flowers. Les tendría que comprar una margarita y ponérsela en el pelo o algo.

Y fue entonces cuando Einar vio la moto y me quedé analizando y flipando por su... ¿Reacción? Parecía más bien que fueran a pegarle en cualquier momento. Ladeó el rostro, contemplando en silencio la escena, sin saber bien si debería salir corriendo o reírse. ¿Quizá a él también tendría que ponerle flores o algo por su humor raro y de mierda? En fin. De repente parecía que le gustaba y encima aun se sintió más confundida. Sus amigos eran un par de licántropos, algo que la adolescente no sabía para nada, por lo que ante el olor de ella al venir de casa les hacía entender que vivía con alguien como ellos. Por su parte, la mundana no entendía muy bien porque habían acertado tanto, ni el comportamiento de Einar, ni el de sus amigos... Pero tampoco quería darle muchas vueltas. Suficiente tenía con lo de oler a amapola y manzana verde, como para meter a sus amigos en esos pensamientos desagradables. Curiosamente, no tenía miedo de Einar aunque una parte de ella sabía que debería.

-Sí, mis amigos... Pero no los de las bandas y las drogas. Estos son más como unos hippies legales o algo raro. Siempre sonríen y rién y están de buen rollo.- Mejor recalcarlo antes de que le prohibiera salir tajantemente. A esos no los veía casi. Si es verdad que con alguno pasaba tiempo en el instituto, pero los que ya tenían la mayoría de edad... Pues eso, no sabía casi nada de ellos. Sobretodo desde que cortó con Mark. Pero volvió a la moto cuando dijo que superaba a la Harley. Alzó ambas cejas sorprendida y miró la moto.- Entonces... ¿Me darías a mi la Harley? - Esas cosas pesaban tanto que igual se rompía una pierna al intentarlo, pero por probar.- Como tienes moto nueva, y por lo visto no me han timao... También necesitaría que me ensañaras a conducir, porque no tengo el carnet.- Y por pedir que no quede, oye. Sobretodo cuando se le veía tan fascinado encima de su motito.- Pues... Un día te vi por la calle y me escondí a toda velocidad. Ahí te vieron.- Asintió recordando ese momento. Se escondió detrás de un coche.- No sé. Mi vida es el instituto y currar, les tengo que contar algo, ¿no? Tampoco me dejan fumar porros, te caerían bien. Sam dice que no soporta el olor.- Malditos hippies de mierda... Pensaba que ellos fumaban más que yo. ¡En menuda comuna más mala me he metido!- Y no lo sé, ¿vale? Será por ese día que te vieron, o por lo que les cuento de ti. Por cierto, siempre me dicen que huelo a perro por fastidiarme porque no me dejas tener uno... ¿No habrás cambiado de opinión? Y si es que no, ¿por lo menos puedo comprarme una ratita? ¿Porfi? ¡Son muy cucas, no hay que sacarlas a la calle! Prefiero el perro. - se conformaba con la rata, pero si colaba el perro iba a ser su día de suerte aunque hubiera pasado todo eso.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Mar 05, 2020 10:17 pm

Lo había oído, pese a que decido no hacer ningún comentario al respecto sus palabras me habían llegado claras y perfectas. - "Hay que joderse… ¿yo su padre?.... pobre desgraciada… si supieras lo que le hice a mi hija saldrías huyendo" – no dejo de pensar tras su comentario sobre que ese regalo era para varias festividades como el día del padre. Ahora ya sí que no me cabía la menor duda de que para Trinity yo soy la figura paterna que no ha tenido en mucho tiempo. Esa figura que tanto anhelaba de pequeña y que, paradójicamente, parece estar viendo en mi, algo que me incita a apartarla de mi con mayor fuerza por el miedo que me provoca el saber que podría llegar a repetirse aquello.

Sin embargo todos los demás pensamientos quedaron relegados a un segundo plano al comprobar esa maravillosa máquina demoníaca frente a mi. Claro que el hecho de que una mundana me la hubiera regalado solo significaba que alguien con quien se relaciona es un subterráneo, pues ningún mundano regalaría, ni mucho menos compraría una moto de esas características. Sea como fuere, me siento demasiado bien sentado sobre la moto como para rechazar su regalo aunque no tan bien como para que mi suspicacia ante sus amigos no sea patente. Por eso escucho atentamente sus palabras, aquellas con las que define a sus nuevas amistades manteniendo mi mirada fija en el motor de la moto, intentando que no parezca que estoy realmente interesado en esas amistades suyas. - "Puta madre… ¿hippies?... seguro que se está mezclando con hadas o brujas…" – no puedo evitar pensar, soltando un ligero y, a penas audible, suspiro de cansancio, pues no es que tenga en mucha estima a las hadas.

- Nei, ni en sueños vamos – respondo sin pensármelo mucho ante su pregunta sobre dejarle mi Harley, pues la moto que me ha regalado solo puedo utilizarla de noche, ya que tengo entendido que la luz del sol no es que le vaya excesivamente bien, además de que llamaría demasiado la atención si me paseo con ella a pleno día. Pero sobretodo porque mi Low Rider es mía y punto - Å…., ¿en serio quieres que te enseñe a conducir?... vaya pensé que no te gustaba cómo conduzco… – no puedo evitar soltarle con toda la ironía que puedo en cuanto me pide que le enseñe a conducir - ¿Cómo dijiste aquel día?, ¿qué conducía como un energúmeno o algo así? – añado, mientras apoyo mi barbilla sobre mi brazo, cuya mano sigue enganchada al manillar de mi nueva y flamante moto, esbozándole una sonrisa completamente sarcástica.

- Og… ¿Dónde dices que me visteis? – le pregunto en cuanto me dice que me vio con sus amigos y que se escondió, sobretodo porque necesito más información sobre esos amigos suyos para saber exactamente hasta qué punto se ha metido en un follón sin saberlo. Aunque no puedo evitar soltarle un gruñido cuando dice que me caerían bien porque ni fuman ni le dejan fumar porros - "Así que Sam ¿eh?... venga, no seas tímida… ¿Sam qué más?" – pienso sonriendo para mis adentros, deseando obtener más información. - "Un momento… ¿Qué huele a perro?... no me jodas que son jodidas sanguijuelas…" – no puedo evitar pensar en cuanto dice eso del olor, pues son los Hijos de la Noche los que utilizan ese olor con nosotros. Un pensamiento que hace que brote de mis labios otro gruñido y que mis ojos se entrecierren para mirarla más detenidamente. Aunque poco dura esa mirada en mi rostro pues no tarda en soltarme lo de la jodida rata - En rotte?, ¿te refieres a esas cosas grandes, gordas, negras que viven en las cloacas?... – le digo con una expresión de sorpresa en mi rostro - Hun er gal – susurro mientras muevo negativamente la cabeza, pues realmente tiene que estar loca como para tener a ese bicho como animal de compañía.

- Anda… vamos a probar esta maravilla ¿te apetece? – le pregunto finalmente, dispuesto a comenzar nuestra tarde juntos aunque con la duda de si será capaz o no de soportar mi contacto físico debido a su rechazo visceral hacia los hombres. Sé que va a ser una decisión difícil para ella y que seguramente le extrañará que desprenda más calor que el de un mundano normal, aunque tengo la certeza de que la ropa hará un poco de aislante, pero mi sobrino siempre me recuerda que desprendo más calor que su mamá, algo que yo le digo que es normal, a pesar de que sé que el motivo real es la jodida licantropía, pero de todas formas no quiero incomodar a Trinity obligándola a subirse en la moto conmigo, por lo que es mejor preguntarle y que sea ella la que decida el método de transporte más adecuado para ir a su trabajo y luego… a comprar...

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mar 08, 2020 12:06 am

Bueno, por lo menos lo he intentado Ya se imaginaba que eso de que le diera su moto era algo inviable, pero por intentarlo que no quedara. Sobretodo al verlo tan contento con esa moto extraña que no entendía porqué era para tanto. No entendía a los hombros, aunque tampoco es que hiciera o quisiera hacer esfuerzo para ello. Ladeó el rostro, alzando una ceja ante sus siguientes palabras y soltando un bufido por lo gilipollas que era. Tan rencoroso como yo. Vamos bien. ¿A qué fin venía recordarle esas palabras? Además, tenía razón. Había conducido como un energúmeno y casi le da un ataque al corazón. Aunque siendo justos en ese entonces él no sabía lo del soplo, suponía podía dejarlo pasar... Pero no era de esas. Más bien era de las que respondía con otra pulla. Y no iba a cortarse un pelo.

-Tienes razón. Gracias por recordarme que es mejor aprender a conducir con una persona responsable. O sea, Jannicke. Que es la persona que veo y que me cuida realmente, mucho más desde luego que el que es mi tutor legal y casi no veo ni el pelo.- Y sin pensárselo le enseño el dedo corazón. Aquí una por otra. Si vamos a estar así toda la tarde nos acabamos matando.- Oye, que buen argumento para que no me dejen a tu custodia. ¿No crees? - Puso los ojos en blanco. No sabía si esperar más gritos o un bofetón, pero estaba claro que de bien empezaban a ir mal.

Se quedó en silencio un momento mientras recordaba donde se encontró con Einar aquel día. No solía estar muy atenta cuando estaba con la comuna hippie, siendo franca. No estaba acostumbrada a estar a gusto con nadie y eso hacía que bajara la guardia. Más bien porque se sentía protegida con ellos suponía... Era gracioso. Tenía pánico a los hombres y ultimamente salía con dos chicos. Aunque claro, si no fueran gays probablemente ni se acercaría. Pero Peter nunca me ha dicho que era gay... Tiene que serlo. Demasiado mono para ser un heterosexual. . Rápidamente volvió a la conversación después de recordar la sonrisa de su amigo. Siempre, jodidamente siempre la conseguía distraer. Tenía que quedar con él y contarle lo del tío ese desangrado del otro día.

-En la pizzería de Peter creo que fue. Salíamos de comer pizza.- Antes de tener que mudarse a casa con Einar era su comida favorita. Menuda decepción cuando se enteró que él no hacía las pizzas. Un mito roto.- Perdona, pero las ratas son grandes mascotas de compañía. Son más inteligentes que los perros, les puedes enseñar trucos, te obedecen, juegan contigo, te quieren... Y no hablo de coger una de la calle, digo de adoptarla. Pero si no, cogemos un perro. Tengo la vista echada a uno de la perrera...- Le puso carita de pena, a ver si le colaba. Ni moto, ni rata, ni perro... A ese paso iba a acabar nada.

Se quedó mirando a Einar con la ceja alzada cuando dijo lo de probar esa maravilla. Seguía sin entender lo de la moto. O sea, entendía que gustarán a los trogloditas porque eran más rápidas y en eran bastante útiles... Sobretodo si no seguías las normas de circulación. O en los atascos. Pero tal cual se le presentaba el día, ya no le apetecía ni salir de casa. ¿Por qué no podía haberle tocado pasar el día con Dami? Ah si, porque Jannicke querría que se llevaran mejor. Le daba un poco igual. Miró la moto y se acercó para asegurarse que tenía esas cosas metalicas para sujetarse detrás.

-Pues... ¿Por qué no? Esta anocheciendo y necesito ir a comprar, así que...- Dudó un poco, mirando la moto sin estar del todo segura. ¿Qué le había hecho ella al mundo? Suspiró otra vez y se acabó sentando tras su tío, agarrándose a la parte de atrás para no tocarle mucho. Aun así podía notar el calor que emergía de él. Joder, como el primer día... ¿Acaso siempre tiene fiebre o algo así? - Deberíamos pasar por el médico. No creo que estés en conduciones de conducir así.- Se separó para, en un acto reflejo poner la mano en su frente. ¡Estaba jodidamente ardiendo!- ¡Einar, hay que ir al hospital! O eso, ¡o tienes siempre fiebre! ¡Porque el día que te conocí también estabas ardiendo!

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mar 14, 2020 12:44 pm

Sin apartar mi barbilla de mi brazo no puedo dejar de sonreírle burlonamente mientras me suelta lo que prefiere que Jannicke le enseñe a conducir, algo que me parece fantástico porque así me evita tener que hacerlo yo. - Bare bra!, yo encantado de que te enseñe Jannicke – le comento sin apartar la sonrisa burlona de mi rostro - No creo que sirva ése argumento, si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los hijos no ven a su padre más que unas horas al día… ya sabes, por eso de trabajar y traer el dinero a casa… – añado en un tono realmente divertido mientras le guiño un ojo, puesto que ha vuelto a hablar como lo haría una hija con su padre, echándole en cara que pasa más tiempo en el trabajo que en casa con ella.

Apartando mi barbilla de mi brazo, suelto un ligero gruñido en cuanto empieza a explicarme en lugar en dónde me vio, un lugar que realmente desconozco puesto que no soy muy fan de las pizzas - "Demasiada poca carne para mi gusto…" – me recuerdo, pues realmente prefiero las comidas que tengan más carne, y si puede ser muy poco hecha mejor. Pero lo que realmente me mosquea es que no detectara su olor, puesto que ni olfato nunca falla, y que pasara desapercibido solo puede significar que habría algún otro olor más potente que lo camufló, algo raro, muy raro y que me inquieta. - Et nei er et nei – le suelto en un tono demasiado seco, producto de la extrañeza que me produce el no haber detectado su olor más que la negativa a adoptar ningún tipo de animal, pero esperando zanjar definitivamente el tema de los animales de compañía.

- "Vaya… pues sí que los tiene bien puestos, sí…" – no puedo evitar pensar en cuanto la veo acercarse a la moto y, tras tomarse unos segundos que supongo necesita para tranquilizarse, sentarse en la moto, algo que provoca que, por mucho que quiera evitarlo su cuerpo roce ligeramente el mío. Como tampoco puedo evitar gruñir quedamente como respuesta a su comentario sobre que deberíamos pasar por un médico - "¿Qué no puedo conducir así? ¿así cómo?" – me empiezo a preguntar extrañado por su comentario justo antes de que me sorprenda el notar su mano sobre mi frente, algo que hace que me gire rápidamente hacia ella, encontrándome con un genuino brillo de preocupación en sus ojos, algo que tampoco me esperaba y a lo que respondo ladeando ligeramente mi cabeza hacia la izquierda, en lo que es un gesto de curiosidad más propio de un animal que de un ser humano - Mejor a un puticlub – le suelto inconscientemente exhibiendo una gran sonrisa pícara y utilizando la broma para evitar que esa mirada de preocupación de ella hacia mi bienestar me haga sentir algo hacia ella que no deseo - Ya sabes que los tíos vamos siempre salidos… y yo voy más caliente que el pico de una plancha… – añado antes de soltar una carcajada y apartar mi mirada de la suya, sabiendo que la preocupación que he visto en sus azulados ojos me ha llegado a lo más hondo de mi ser, pues, a pesar del desprecio con el que la he tratado tantas veces, realmente parece que se preocupa por mi, algo que no sé muy bien cómo encajar - Så…, ¿A dónde quiere ir la señorita? – le pregunto tras colocarme el casco, esperando que ella acepte el que he bajo expresamente para que utilice, antes de asegurarme que no hay posibilidad de que el sol toque mi nueva moto, algo que si ocurre en cuanto la arranque significará su inutilización automática.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mar 17, 2020 8:18 pm

Entrecerró los ojos para matar a Einar con la mirada. Y ella que pensaba que iba a cabrearse... Tocarle a él los cojones no era tan fácil como al resto. No era que tuviera paciencia, es que parecía que se divertía con sus contestaciones de mierda. Oh dios mío. ¡¿No habré salido a él?! Estaba claro que su parte genética era más parecida a la del troglodita que a la de cualquiera de los otros hermanos. Porque el del esparma... Puah. Y ella no tenía dulzura como Jannicke... ¡Ay, no! ¡Me parezco el troglodita! ¡Genética, ¿qué te he hecho yo?!

-Oh si, ¿qué eres? ¿Matón profesional o gigoló? Por eso de no verte tampoco por las noches.- No, si al final la cabreada era ella en esa guerra de palabras. Con este hombre siempre le salía el tiro por la culata.- Tienes cara de boxeador o algo así. Como un día llegues con la cara hecha mierda me voy a Canadá a escapar de la mafia.- Obviamente no iba en serio, pero desgraciadamente también sabía algo de ese tipo de peleas ilegales. Que vida más triste...

Y ahí empezaban otra vez los gruñidos. Empezaba a creer que se le iba a meter en la cabeza y tendría hasta pesadillas con ellos. Aunque creía empezar entender ese lenguaje de grr. Solía ser molestia, para finalizar el tema o cosas así. A veces creía que hasta para cosas positivas. Bueno, no pasaba tanto tiempo con él como para entenderlo del todo, estaba claro. Pero bueno, si quería abreviar palabras pareciendo un animal, allá él. Era más fácil, le contestaba moviendo la cabeza y arreglado. Aunque en este caso no era así. Estaba claro que iba a volver a casa sin mascota. Suspiró pesadamente. Quería una mascota, ¿tanto era pedir? Si la iba a cuidar ella. Ya no sabía que más hacer para conseguirla. ¡Y eso que le había comprado una puta moto!

Después del susto de la jodida fiebre del troglodita, en el cual ya estaba pensando donde estaba el hospital más cercano, fue cuando le dijo semejante burrada. Le miró con la boca abierta, con cara de asco. ¿En serio le decía a ella eso? ¿Es que era idiota? No quedaba otra. Era retrasado. Movió la mandíbula como si eso pudiera calmarla y respiró hondo. Intentó contar hasta diez, como siempre decía si psicólogo.. Y sí, curiosamente funcionaba. Espera, ¿le había hecho caso al psicólogo? Vale, ahora sí que todo se estaba volviendo demasiado happy flower. Tenía que cambiar de influencias.

- Eres un imbécil y esto se lo contaré a la trabajadora social, idiota.- Se abrazó a él, intententando mantener la calma.- Vamos al centro comercial, ya no quiero ir al trabajo contigo... - A la mierda. Era un memo de cuidado.- Iba a enseñarte como bailaba. Vamos a comprar ropa y volver a casa para que puedas irte a por las putas. - No iba a admitirlo, pero que una mujer le quitara tiempo de estar con él le estaba sentado fatal. Empezaba a replantearse como veía a Einar, y eso no le gustaba un pelo. Ya ni siquiera tenía ganas de mandarlo a la mierda o hacerle enfadar. No al darse cuenta de esa realidad que le estaba afectando.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mar 22, 2020 4:08 pm

- Vigilante nocturno más bien… pero no en despedidas de soltera, tranquila – le respondo tranquilamente a su comentario sobre a lo que me dedico por las noches. - "Ayyyy… si tu supieras…" – pienso divertido ante su pregunta sobre lo que hago por las noches, puesto que casi casi ha dado en el clavo - "Y eso que no ha reconocido los tatuajes…" – sigo en la misma tónica de pensamientos divertidos al imaginarme la cara que pondría si se enterara del significado de aquellos tatuajes que me unen a la mafia rusa mientras lucho por no estallar en carcajadas - ¡Qué obsesión con Canadá!... tranquila que ya iremos de vacaciones algún día… – no puedo evitar decirle sin más su nueva alusión al país vecino.

Vale, quizás sí que me había pasado un poco con la respuesta a su preocupación por mi estado de salud pero ¡qué cojones!, soy así y punto. Además que casi había sido una forma de autoprotección, una especie forma de escape ante los sentimientos que la preocupación por mi salud podrían provocarme, unos sentimientos a los que todavía no estoy preparado para enfrentarme y que prefiero dejar bien ocultos en donde se encuentran.

- Ja, ja… jeg elsker deg også… – le respondo con un marcado tono de desinterés por sus agradables insultos, sorprendiéndome al notar su abrazo. Ese abrazo que para nada me esperaba sentir y que, por una milésima de segundo me recuerda a los abrazos que me daba mi pequeña, cosa que provoca que me tense inmediatamente durante esos escasos momentos, llegando a detenerme la respiración incluso antes de relajarme al escuchar su voz, una voz que nada tiene que ver con mi pequeña Nadia y que consigue recordarme que no es ella. Y unas palabras que me demuestran lo mucho que la he cagado con ese comentario, sobretodo por sus últimas palabras.

Arrancando la moto demoníaca, sintiendo el suave rugido de su motor, me incorporo al tráfico de la ciudad conduciendo mucho más lento de lo que me gustaría, puesto que ahora mismo me encantaría probar todo el potencial de la moto, incluso hacerla volar como sé que se puede hacer. Pero una parte de mi teme la bronca que recibiré por parte de Jannicke y otra sabe que le debo algún tipo de agradecimiento por la moto y la chaqueta que tan bien me sienta. Por eso decido conducir respetando los límites de velocidad, los semáforos, convirtiendo el viaje en un tranquilo paseo en moto, circulando por las calles en una dirección que nos aleja del centro de la ciudad en dirección a Harlem, cruzando el barrio completamente antes de incorporarme a la autopista y cruzar el puente de George Washington, abandonando finalmente la ciudad y el estado de Nueva York para adentrarme por las concurridas calles de Nueva Jersey.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mar 22, 2020 9:02 pm

¿Vigilante nocturno? Lo miró de arriba abajo Y una polla. Se lo iba a creer por sus... Pero bueno, que no le importaba. Por lo menos no era de esos que desnudaban. No, estaba claro que Einar no era un gigiló, no lo imaginaba ni de coña capaz de que una mujer se le acercara así como así. No, definitivamente en eso si le creía. Y entonces volvió con lo de Canadá, iba a contestarle pero la dejó callada cuando dijo que ya irían de vacaciones. ¿Vacaciones? ¿Me va a llevar de vacaciones? ¿A mi? ¿Con él? ¿Como un padre a su hija? Eso fue un mazazo. Nunca nadie la había llevado de vacaciones a ningún lado. Pero, aunque se sentía mal, pensaba guardarse esa frase para echársela en cara más adelante. Como él había hecho con ella en más de un ocasión. De vacaciones... No se lo quitaba de la cabeza.

La verdad es que no lo pensó cuando se abrazó a él. Fue puro instinto. Un instinto que ni siquiera sabía que tenía pues siempre iba agarrada a las cacharras esas de metal de las motos. ¿Cómo había surgido? Era todo un enigma. ¡Y como la jueza se enterara lo llevaba clarinete! Pero lo que no podía hacer en ese momento era apartarse de golpe otra vez, sería como demostrar que había sido sin querer. Estaba nerviosa, sorprendida por lo que había hecho. Pero no fue la única que se tensó. Pudo notar como Einar también reaccionaba raro ante ese gesto de la rubia, pero no dijo nada. Era mejor el silencio para ambos.

Suspiró aliviada cuando arrancó. Se esperaba alguna palabra rara, o algo incómodo y dio gracias a Dios que no fuera así. Por lo tanto se quedó ahí, abrazada al troglodita mientras manejaba con la moto. Era hasta agradable. Einar estaba calentito y el frío que propiciaba el aire a esa velocidad no la molestaba gracias a él. Curiosamente se relajó, incluso cerró los ojos durante un rato. No recordaba la última vez que se sintió tan tranquila... Podría haberse dormido si no estuvieran en... Espera, ¿dónde coño estamos? ¡Esto me pasa por bajar la guardia. ¡Tócate los cojones!

-¡Einar! ¡¿Nueva Jersey?! -Estaba acojonada. ¿Qué coño hacían allí? - ¡¿Vas a abandonarme en una ciudad desconocida?! ¡Que solo quería ir de compras!

[/i]

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mar 24, 2020 9:45 pm

Quizás sea por lo mucho que me relaja y distrae conducir en moto sintiendo el aire en el rostro o quizás por lo mucho que estoy disfrutando el poder ir montado sobre una auténtica moto demoníaca, algo que me tendrá que explicar mi sobrina de dónde demonios la ha sacado y, lo más importante, tendré que investigar a sus amigos esos para ver qué coño son, porque está claro que con eso de que ella huele a ”chucho” y lo que me iba a gustar el regalo está bien claro que no son mundanos. Pero sea como sea según voy avanzando por las calles de Lindwood, todo el nerviosismo parece ir disminuyendo llegando a relajarme completamente y, lo que es más extraño de todo, llegando a sentirme realmente a gusto notando el agarre de los brazos de la adolescente, incluso el contacto de su tibio cuerpo contra mi espalda, algo que para nada me hubiera podido imaginar y que, aunque me joda, he de reconocer que lo estoy disfrutando. Tanto es así que voy conduciendo sin prisas, relajado tomando la autopista interestatal de las Palisades en dirección norte.

La protesta de Trinity, la cual me llega totalmente amortiguada por el ruido del aire y el casco pero en la que detecto un tono de voz entre sorprendido y aterrado, me arranca una sonrisa en los labios, puesto que sé que no tiene ni la menor idea de lo que le espera, algo que estoy seguro de que le va a gustar mucho más que ir de compras, algo que ni en sus mayores sueños podría llegar a imaginar y, aunque puede salirme realmente mal la jugada por culpa de su pasado, espero que sea entender que es mi forma de disculparme, de haberme portado de forma tan grosera cuando se preocupó por mi estado de salud, pues ha sido eso lo que me ha inclinado a hacer la locura que voy a cometer. Por eso, girando ligeramente mi cabeza para que no vuelva a tratarme por loco por perder de vista la carretera, elevo el tono de mi voz para que pueda oírme a pesar del viento producto de la velocidad - Ja, Nueva Jersey, es el camino más corto para llegar a Canadá. ¿No decías que querías ir a Canadá? – le suelto en un tono divertido antes de volver a centrar mi atención en el tráfico ligeramente denso.

Dicho esto e impulsado por una extraña sensación acelero ligeramente la moto, buscando llegar cuanto antes al lugar en el que le espera una pequeña pero agradable sorpresa, pero guardándome de conducir de forma demasiado agresiva para ella, aunque de ganas no me faltan.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mar 24, 2020 10:07 pm

Estaba muerta de miedo. ¿Tan mal se había portado para llegar a aquello? ¿De verdad la iba a dejar tirada en Nueva Jersey? Era inevitable que la adolescente pensara algo tan horrible, pero era lo que le había enseñado el mundo. Ella nunca sería lo que alguien querría. Era como una paria de la sociedad y en vez de luchar contra eso y acabar devastada, había decidido aceptarlo y ser una cabrona. El mundo era una mierda y no podía confiar en nadie más que en sí misma.

Entonces, pudo ver el rostro del troglodita mirándola después de sus palabras de desesperación. No quería que la dejara tirada en una ciudad desconocida. En ese mismo momento se dio cuenta de que no quería perder lo que tenía: A Jannicke, a Dami, a sus amigos... Ni siquiera a Einar. Pero todo eso se borró en cuanto abrió la boca para responderla. El miedo se esfumó rápidamente y se quedó mirándolo durante unos largos segundos sin creerse lo que estaba pasando. ¿Canadá? ¿Iba a llevarla... A Canadá? O sea, ¿cuántas veces había dicho que se iba a fugar allí para molestarle? No solo era cercanía, ¿se habría dado cuenta? Trinity adoraba ese país. Tenía lagos y ríos totalmente limpios, montañas para escalar llenas de nieve... Sobretodo la nieve. En esa época del año estaría todo blanco, ¿no? ¿Podría jugar con la nieve? Aun no podía creérselo.

Nunca llegó a imaginarse que Einar haría algo así. Sintió calidez en su pecho, una sensación que nunca había experimentado. Tenía ganas de llorar pero no era de tristeza, ni rabia. Era algo que no comprendía pues era una sensación agradable. ¿Así se sienten las familias, quizá? ¿Cuándo un padre hacía algo bonito por ti? Ella no entendía esos actos. Pero también era cierto que no hacía regalos a nadie y ese año había comprado algo para todos por San Valentín. A toda su familia... Familia. En alguna parte de su ser le encantaba esa palabra.

-Si que quiero.- Fue inevitable decirlo con una enorme sonrisa que no podía controlar. Sin pensarlo, volvió a abrazarse a él, esta vez más fuerte, acomodándose al cuerpo de su tío, su tutor legal. Estaba contenta y agradecida. Aunque primero vería Canadá antes de ilusionarse demasiado.

[/i]

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 04, 2020 1:42 pm

Estaba claro que mis palabras habían conseguido tranquilizar mi sobrina, algo que no necesito comprobar con mi mirada, por lo que no le estoy mirando cuando me responde con ése monosílabo afirmativo, sobretodo porque no quiero que nos estampemos contra ningún otro vehículo. Pero, a parte de sus palabras, el abrazo que recibo por parte de ella, esa fuerza con la que se abraza a mi espalda, me indica que he conseguido relajarla, y puede que incluso esté feliz, contenta por algo que cree que voy a hacer. Este sentimiento consigue que mi ansiedad ante ciertas situaciones, sobretodo a esas situaciones que tanto tienen que ver con las jodidas comparaciones, con el doloroso recuerdo de mi hija, de que podría ser perfectamente ella la que ahora mismo estuviera abrazada a mi, se apodere con demasiada fuerza de todo mi cuerpo, haciendo que el dolor seco, el recuerdo, la rabia, el miedo, la ira, estallen en mi cabeza, agitando con violencia mi respiración, una respiración que lucho por controlar mientras conduzco, mientras las lágrimas brotan en mis ojos llegando a recorrer mis mejillas durante unos minutos. Unos dolorosos minutos en los que el agradable contacto físico del templado cuerpo de la adolescente contra mi cálida espalda no ayudan en su cese, pero que, poco a poco, voy consiguiendo controlar recordándome en todo momento que ella no es mi hija, que ella no tiene la culpa de nada y que, le lo que voy a hacer puede ser tan doloroso para ella como para mi, pero que ambos necesitamos aclarar ciertos temas y empezar a comprendernos, a tolerarnos, a llevarnos como una familia debe hacerlo.

Con esta, lentamente ganada seguridad, dejando que las lágrimas se sequen en mi piel, en mis ojos, dejo la autopista en la salida que nos conducirá hasta el lugar al que quiero llegar hoy, en donde quiero darle una pequeña sorpresa, un pequeño regalo como muestra de comprensión hacia ella, pero sobretodo como agradecimiento hacia sus inesperados regalos. Así, tras abandonar la concurrida autopista, me adentro por las más tranquilas calles de Alpine, dejando atrás las lujosas mansiones para dirigirme hacia el norte, adentrándome en el parque del mismo nombre, quedando pronto rodeados por los desnudos árboles, los cuales aún no se han despertado del largo letargo invernal.

Tras conducir lentamente durante un buen rato por la carretera que discurre por en medio del cada vez más frondoso bosque, dirijo la moto hacia una pequeña pista forestal, la cual conozco perfectamente pues he venido infinidad de veces aquí, adentrándome en el corazón del bosque antes de detener la moto junto a un grupo de viejos robles. Tras asegurarla para que no se caiga, apago el motor permitiendo que los sonidos del bosque a estas primeras horas del anochecer se adueñen de nuestros oídos. Girándome hacia Trinity, retiro mi casco, permitiendo que vea mi profunda mirada, una mirada que poco tiene de hostil o de burlona, una mirada franca que espera una respuesta tan franca como ella a la pregunta que voy a realizarle. - ¿Confías en mi? – le pregunto finalmente, preparándome para bajarme de la moto en cuanto ella lo haga, dispuesto a terminar lo que he decidido empezar, aceptando cualquier consecuencia que esto conlleve.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Abr 07, 2020 6:25 pm

Jamás se había sentido así. Ni siquiera la misma Trinity sabría explicarlo. ¿Quizá estaba feliz? No lo comprendía, ni entendía cual era el sentimiento que afloraba en su pecho, pero si podía decirse que había seguridad. El miedo al abandonó se fue de golpe y mientras seguía abrazada a su tío pensó en Canadá, en todas aquellas fotos que tenía en su cama del orfanato donde se veían las montañas nevadas, los lagos que parecían puro cristal. Seguro que hacía un frío de tres pares de narices, pero a ella eso no le importaba. Desde bien pequeña había soñado con huir, coger sus cosas una noche y llegar a Canadá para que las monjas no la encontraran, ni la policía, ni nadie... Y justamente en ese momento en el que no quería huir del hogar en el que se encontraba, era justo cuando iba a conocerlo por fin, aunque de una forma distinta a la que siempre quiso.

Cuando Einar aparcó, la adolescente no tardó en quitarse el casco. No pudo nada más que la mirada de su tío, tan intensa que en una situación normal se habría tensado al instante. Abrió la boca para responder con una suave voz que sí, podía mostrarse en su rostro, pero cerró la boca de golpe al ver donde se encontraban. Trinity giró el rostro, observando el bosque que había a su alrededor y el pánico inundó su pecho a una velocidad alarmante. ¿Qué hacían en un bosque? Rápidamente los recuerdos dolorosos, su mayor tortura acudió a su joven mente, haciéndole revivir ese horrible momento.

- ¿Por qué? -Su voz estaba entrecortada, ahogada mientras las imágenes recorrían su mente.- ¿Por qué estamos en un bosque? - Se bajó de la moto para dar un paso hacia atrás, alejándose de Einar. Sí, confiaba en él, pero había algo, algo relacionado con ese momento que no podía dejar de relacionarlo de alguna manera con él. Y sabía qué era: Desde que dijo que podía rastrearla y como olía.- No estoy en un bosque desde los siete años... -Contempló los ojos de Einar con una pizca de miedo y ansiedad.- Confío en ti, ¿pero por qué me has traído aquí? - Esto no me da buena espina para nada.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 11, 2020 6:59 pm

Sabía que mi improvisado plan tras sus regalos de San Valentín tenía un punto débil muy importante, un punto que podía dar al traste con todo lo que tenía en mente, ese plan que se ha formado casi por arte de magia en mi mente, como siempre me suele pasar cuando mis impulsos se anteponen a mi raciocinio. Y ahora mismo, antes de bajarme de la moto, mientras miro fijamente a mi sobrina puedo ver en su rostro, en sus ojos, que nos encontramos justo en ese punto, justo en el momento en el que sabré si realmente siente todo lo que dice sobre mi o, si por el contrario, es su forma de evitar acercarse más a mi, de negar que yo, por desgracia para ambos, parezco ser el padre que siempre pidió en sus cartas a Papá Noel.

Cierto es que nos encontramos en un bosque, aunque no es un bosque propiamente dicho, puesto que no es más que una reserva natural, un reducto de lo que debió ser el gran bosque que cubría aquellas tierras mucho antes de la llegada del hombre blanco a estas tierras. Una zona de recreo con su propio campamento de verano, de esos típicos que se ven en algunas películas y que tanto me asombraron cuando empecé a verlas con mi sobrino, pues en Rusia no solía ver la televisión y, mucho menos, cuando me llevaron a Siberia en donde los bosques aún son auténticos.

Por eso no me extraña para nada su pregunta, esa pregunta cargada de nerviosismo, de un nerviosismo fruto de los recuerdos del pasado. De esos recuerdos que asaltan tu mente atenazando tu espíritu y cuerpo reabriendo dolorosamente aquellas heridas que sabes que nunca cicatrizaran, algo de lo que, por desgracia sé demasiado. Pues igual que este bosque le genera esa ansiedad a la rubia, su mera presencia hace lo propio conmigo, al recordarme tan dolorosamente cómo podría haber sido mi vida con mi hija si no la hubiera asesinado aquella fatídica noche. Por eso sé que este momento es crucial para ambos, para comprobar no solamente sus verdaderos sentimientos hacia mi sino para comprobar si es tan fuerte de espíritu como para sobreponerse a sus demonios del pasado y poder continuar viviendo con ello el resto de sus días, sin dejar que esos miedos, ese terror terminen pasándole factura como parece que le pasa actualmente.

En silencio y muy despacio, calculando cada uno de mis movimientos para que parezcan naturales aunque los estoy realizando de forma muy meticulosa, exactamente igual que haría ante un animal asustadizo, bajo de la moto, depositando el casco sobre el sillín antes de volver a enfrentarme a la asustada mirada de mi sobrina, escuchando sus lógicas preguntas y, porqué negarlo, sintiendo un fuerte alivio al escuchar de sus labios que confía en mi. - "Vaya, vaya… así que al machote le importa lo que realmente piensa su sobrina de él…” – escucho una voz ironizar en mi mente, una voz que se asemeja demasiado al líder de la manada siberiana, aquel que supo enseñarme, y aguantarme, sobretodo aguantarme, durante todos aquellos años y que ahora parece querer decirme aquello que no me atrevo a ver, el simple hecho de que le he tomado cariño a la chica y que, lo de mostrarme borde y como un auténtico cabronazo con ella no es más que mi método de defensa para no enfrentarme a una realidad demasiado dolorosa para mi.

- Muy sencillo – empiezo a decirle con voz calmada, mientras me alejo unos pasos de la moto, manteniendo la actitud relajada y tranquila que quiero transmitirle, sin mostrar un ápice de agresividad ni en mi lengua corporal o verbal. - Quieres ir a Canadá, y ambos sabemos que allí hay bosques mucho más extensos que este – continúo diciéndole extendiendo mis manos en un intento de abarcar todo lo que nos rodea, de mostrarle lo grandioso que puede llegar a ser un bosque - y no queremos que tu sueño, ése de viajar a Canadá se convierta en una pesadilla ikke sant? – añado volviendo a bajar mis manos - Por eso he pensado que podríamos comenzar a hacer pequeñas excursiones al bosque, para que le pierdas el miedo, como si estuvieras aprendiendo a nadar,  puesto que sería un loco si te llevara directamente al mar sin que antes hubieras aprendido a nadar en una piscina, ¿no crees? – sigo diciéndole sin alterar el tono tranquilo de mi voz y con el rostro sereno - Pero para que veas que no voy a hacerte ninguna putada, toma, guárdalas tú hasta que nos vayamos – termino de decirle mientras, con movimientos tranquilos, le alargo las llaves de la moto manteniendo mi cuerpo lo más alejado de ella posible, para que sea quien las tenga y que vea que no es mi intención dejarla aquí tirada.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Vie Abr 17, 2020 9:27 pm

Aquello era más una pesadilla que un sueño. Estaba aterrada ante los recuerdos de cuando solo tenía siete años que parecían atenazarla como si hubiera sido en ese mismo sitio. Pocas cosas recordaba tan nítidas como aquella noche y, a la vez, tan jodidamente borrosas. Sabía a la perfección que había algo de ese recuerdo que fallaba, algo que había perdido, que se había escondido en un abismo de su mente y no sabía como podía sacarlo de allí. De hecho, hasta que conoció a Einar pensaba que era mejor así. Por algún motivo, conocerle había cambiado dicho sentimiento y sentía angustia ante el hecho de no poder rememorarlo. Algo se le escapaba, y sabía que era importante.

De todos modos, en ese momento estaba en una realidad actual, donde se encontraba en un bosque, a solas con un hombre con el que vivía y que prácticamente no le veía el pelo. Curiosamente, tenía claro que no iba a hacerle daño. Había visto a Einar con su hermana y con su sobrino, no creía que fuera la clase de hombres que harían crueldades como aquellas. Pero aun seguía pensando que la odiaba o algo así. Que vale, seguro que el regalo le había despistado totalmente y sorprendido, pero no entendía que estaban haciendo allí. ¿Quiere torturarme o algo?

Entre esos pensamientos inevitables de desconfianza, Einar empezó a hablar, haciendo que la adolescente le observara en silencio, intentando analizar cual era el truco en lo que le decía. Pero al ver las llaves tendidas hacia ella y ya en su propia mano, empezó a comprender que hablaba en serio. Algo había pasado, algo que no comprendía y parecía que se preocupaba por ella, por sus traumas. Desde luego era lo último que pensaría dadas las circunstancias desde que se conocieron. Por eso le costó tanto asimilarlo. Pasó de mirar las llaves al suelo que tenía que tenía bajo sus pies: Ni siquiera se había dado cuenta de las huellas que había dejado en la nieva cuando había dado unos pasos hacia atrás, alejándose de su tío biológico.

Mientras iba asimilando todo, algo que le costó como mínimo un largo minuto, guardó la llave en su bolsillo. Hay nieve... Todo está lleno de nieve. No puedo creerlo. Se centró en aquello, algo tan hermoso... Nunca había visto un bosque nevado, por lo que los malos recuerdos se fueron disipando dejando una sensación de júbilo, una alegría que solo recordaba haber experimentado una vez de niña. Cuando aún creía en Santa Claus e iba a venir un regalo para ella. Y aunque nunca llegaba lo que pedía, por un momento sintió que por fin su deseo de navidad se había hecho realidad. Sus ojos claros se posaron en Einar, aun sin creerse como se estaba sintiendo ante todo aquello, lo que estaba haciendo por ella, o, simplemente... El estar allí.

- Ah, pero yo no he dicho que no vaya a hacerte ninguna.- Con una enorme sonrisa se alejó corriendo y a toda velocidad cogió una bola de nieve, amansándola rápida para tirársela a esa nueva chupa que le había comprado ella misma. Mala idea que había tenido.- ¡Prepárate para acabar empapado! -Dijo mientras empezaba a coger otra.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Abr 19, 2020 12:56 pm

Todo el lenguaje corporal de la adolescente expresa la confusión que siente. Esa forma de mirar las llaves como si no supiera de qué se trata realmente, la forma en que ha retrocedido instintivamente cuando me he acercado un par de pasos hacia ella, manteniendo siempre la misma distancia, esa distancia de seguridad que parece ser que necesita siempre que está cerca de un hombre, o de un hombre adulto para ser exactos. Una consecuencia de aquel episodio que tanto le marcó a sus siete años, de aquello que sale perfectamente reflejado en los papeles que ella misma me entregó. Papeles que leí en mi antiguo cuarto, el suyo a fecha actual, puesto que ella necesitaba un cuarto para ella sola y, lo más lógico, era que yo me fuera con mi sobrino, sobretodo porque paso la mayoría de las noches, y días, fuera de casa. Además el más beneficiado a sido Damián, pues está encantado de compartir habitación, incluso cama conmigo, supongo que, por la forma que tiene de acurrucarse a mi lado, de abrazarme dormido a pesar del calor que le debo estar transmitiendo, el pobre aún no ha superado la muerte de su padre y, al igual que creo que le pasa a la rubia que tengo ahora mismo enfrente, yo me he convertido en esa figura paterna que inconscientemente añoran.

Una vez le he dejado las llaves en su mano retrocedo un par de pasos en dirección sur, justo en la dirección en la que sopla la ligera brisa invernal, sabiendo que eso provocará que mi olor se propague más allá de donde nos encontramos, que viaje entre los troncos y ramas desnudas de los árboles, que se mezcle con el olor penetrante de las agujas de los pinos y abetos que crecen entre sus desnudos hermanos, sabiendo que, estar en una situación de riesgo sería la mayor de las locuras, pero hoy no he venido a este rincón del bosque porque esté huyendo de algo, porque se avecine un problema, una pelea, hoy he venido justamente aquí por otro motivo que nada tiene que ver conmigo y mucho con la jovencita que tengo delante.

Sus palabras consiguen que dirija mi mirada hacia donde se encuentra, sacándome de mis pensamientos y centrándome en su figura, en esa sonrisa traviesa que se ha formado espontáneamente en su rostro, algo que no deja de indicar que su cerebro, que ése mecanismo de defensa que le protege del recuerdo de aquella terrible experiencia, ha vuelto a entrar en acción desviando su atención, sus esfuerzos por recordar para centrarse en otra cosa que le distraiga. Una distracción que llena su rostro de alegría, de una luz de felicidad que siento perfectamente al mirarla, y que hace que entorne mis ojos y suelte un gruñido al verla cómo sale corriendo y prepara velozmente una bola de nieve, la cual me lanza hábilmente consiguiendo que me gire con la rapidez propia de los hijos de la luna, sintiendo cómo la bola impacta contra la chaqueta de cuero que ella misma me ha regalado antes de que su declaración de guerra me llegue claramente.  - ¡Y una mierda! – le grito al instante, agachándome con velocidad para tomar hacer mi propia bola de nieve, siguiendo así ese juego que parece hacerle tan feliz.

Por desgracia, mientras una parte de mi se alegra, se enternece ante el estallido de felicidad, de jovialidad, de inocencia infantil que desprende la rubia mientras no ceja en su empeño de lanzarme bolas de nieve, las cuales podría esquivar perfectamente pero dejo que impacten impunemente contra mi, otra parte de mi siente el sordo dolor de los recuerdos que esta escena traen a mi memoria. De aquellas inacabables batallas de nieve en la Vorobiovy Gory, la Colina de los gorriones de la capital rusa, junto a mi pequeña Nadia y mi amada Ana, unos recuerdos agridulces que atenúan mi felicidad en este momento y que empañan el brillo de mis ojos con una cortina de tristeza claramente visible.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Abr 25, 2020 9:02 pm

Hubo un estallido de alegría, de júbilo, de paz... Era la primera vez que sentía algo así, por eso ella misma no conseguía entenderlo, encasillarlo en la lista de sentimientos. Le jodiera o no admitirlo, la aparición de EInar, de su familia biológico había dado un gran cambio a la vida de la adolescente, que aun siendo en apariencia más bien una chica ruda del Bronx, en el fondo era tan distinto que nadie sabía exactamente como era en realidad. Ni siquiera su mejor amiga, de la cual también se había alejado como el resto de sus compañeros de orfanato. Ese grupo de amigos que estuvo en lo malo siempre, pero que habían tomado caminos demasiado peligroso sin escuchar ni una sola de sus palabras. Trinity no quería meterse en eso, ella aun no había renunciado a un futuro mejor. Y ellos acabarían dándose cuenta de que las bandas y las drogas no eran una mejoría para nada.

Pero en ese instante, no había nada de eso en su cabeza, que era lo extraño. Todos los traumas, toda la tristeza, la frustración, la rabia, el dolor... No quedaba nada. Todas esas sensaciones nuevas y positivas la habían avasallado dejando solo una cosa en la cabeza de la rubia: Nieve y mojar a Einar. Por eso estaba tan enfrascada en su juego, como una niña pequeña que tiene su juguete favorito: Su osito por ejemplo. Un osito que le dieron al nacer y una mantita que era de su madre biológica. Una manta que se quedó guardada en una caja, pero que aun así no pudo abandonar en el orfanato: En ese momento se encontraba en el fondo de su armario. No podía verla, pero estaba. Era suficiente.

-¡Todo vale en la guerra! - Y eso, que estaba acabando tan llena de nieve que empezaba a parecer más un muñeco, esos con zanahoria de nariz y un sombrero que acababan derritiéndose cuando la luz bullía. Por ese motivo decidió moverse rápidamente.

Trinity echó a correr hacia la primera dirección que pilló, sin parar de agachar sin parar para amansar bolas y tirárselas a Einar. Se reía, sin notar dolor del corazón, mientras corría hacia alguna dirección. Fue entonces cuando lo encontró: Un hermoso lago también congelado. Se quedó quieta rápidamente, analizando el hermoso lugar que tenía ante sus ojos. Recordó momentos de película, donde ahí la gente podía patinar, o estamparse. Por eso no pensó en nada. Apoyó primero en un pie, luego otro, y con cuidado dio uno más. Suficiente para que el hielo se resquebrajara. Dio un suave grito que quedó amortiguado por un golpe que le llevó volando hacia el otro lado del lado. Algo la salvó del agua congelada. Pero cuando abrió los ojos... Cuando los abrió y visualizo lo que tenía delante, toda esa alegría se fue de golpe para que el pánico inundara su pecho de golpe.

-¡PAPÁÁÁÁ! - Ni siquiera lo pensó. Era estúpido, pero en ese instante de terror, donde las lágrimas danzaban por su rostro al ver otra vez un maldito lobo gigante, salió la vedadera forma en la que veía a Einar, en la que quería verlo. Ese estúpido deseo absurdo. Entonces, después de volver a dar otro grito, como pudo se echo hacia atrás con las manos y el culo, sin apartar la mirada del lobo que la miraba con tranquilidad. Y entonces lo vio. Esos ojos... ¡Eran los ojos!.- Tú... ¡TÚ! ¡ERES EL MISMO LOBO! - Y aun así, el pánico del recuerdo... el saber lo que le hizo al cura... Lo que podría haberle hecho a ella.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Abr 28, 2020 7:28 pm

Realmente la chica que tengo ahora mismo delante de mí poco se parece a la adolescente hiperhormonada con la que tengo que lidiar cada vez que coincidimos en casa, pues más bien me recuerda ahora a un pobre niña disfrutando de su primer día en la nieve. Algo en ella, en el brillo de sus ojos, en la expresión de su rostro, en sus risas no hace sino avivar dolorosamente en recuerdo de mi pequeña, de mi hija. Sin embargo, a pesar de lo doloroso del momento, no permito que se apodere de mi, y mucho menos ahora, cuando gracias a la extraña e inesperada intromisión de Irina, había podido comenzar a pasar página, a cicatrizar esa profunda herida. Por eso no dudo ni un segundo en dejarme llevar por el momento, sacando ese niño que todavía habita en mi, el mismo niño que saqué cuando me puse a jugar con sus compañeros más pequeños del orfanato.

Durante unos minutos me dedico a disfrutar del momento, a lanzar y recibir bolas de nieve, sin importarme la fría humedad que impregna mis ropas, ni el enseñarle esa parte de mi a mi sobrina, la cual todavía no conoce e, irremediablemente, ser tan idiota como para permitir que mi mente me juegue la mala pasada de comparar, de imaginarme que la chica que tengo delante no es mi sobrina, sino mi hija, la cual, sin lugar a dudas, tendría poco más o menos su edad.

Un ligero movimiento en la periferia de mi visión, hace que dirija mi mirada hacia ese punto en concreto, recibiendo un certero bolazo de nieve en pleno rostro, por lo que me veo obligado a soltar la bola que estaba preparando para limpiar los restos de fría nieve de mi cara antes de agacharme, de ponerme en cuclillas y separar mis brazos, con la antelación suficiente para que una pequeña, bueno ya no tan pequeña, bola de pelos se abalance sobre mi terminando de limpiar los restos de nieve de mi cara a base de lametazos. Estrechándolo entre mis brazos, permito que el lobezno me demuestre la alegría que le da verme.

Había sido una idea descabellada, algo que tenía muchos puntos por salir mal, pero al ver la moto, esa preciosidad que mi sobrina, increíblemente, me ha regalado, sabía que tenía que compensarle de alguna manera. Por eso se me había ocurrido la loca idea de traer a Trinity hasta aquí y presentarle a Valhalla, ese cachorro que había sido salvado por Irina y que me había adoptado como parte de su manada, ese lobo que se mantiene oculto en esta zona a la espera de que alguno de las dos personas que considera su manada acudan. El lobo sabe de sobras que le traigo comida siempre a este punto, y estaba seguro de que, en cuanto percibiera mi olor, no tardaría en aparecer, como bien ha hecho. - "Muy bien chico, ahora a conocer a alguien extraño” – pienso levantándome del suelo sin dejar de acariciar el pelaje del animal, dispuesto a enseñárselo a mi sobrina con el doble objetivo de que empiece a perderle el miedo a los lobos y que deje de incordiarme con lo de tener una jodida mascota, pues diciéndole que, de vez en cuando puede venir a jugar con él, espero que se sienta satisfecha y no consiga que mi hermana le permita meter a cualquier bicho en casa.

Pero es justamente entonces cuando un grito desgarrador rompe el silencio del bosque, clavándose en mi cabeza con la fuerza de un tiro, haciendo que me quede petrificado al instante, mientras mi corazón da un vuelco y comienza a latir desbocadamente en mi pecho, con una fuerza que parece que quiera romper las costillas y salir de esa cárcel de hueso y carne en la que se encuentra encerrado. Durante unos segundo soy incapaz de moverme, de pensar, de respirar, incluso el cachorro nota mi estado pues empieza a gimotear con el rabo entre las piernas.

Y es entonces cuando la locura se desata en mi cabeza.

Al momento, evocadas por la escena anterior, los recuerdos de los gritos de terror de mi hija resuenan con fuerza en mi interior transformando la voz de mi sobrina en la de mi pequeña. Recuperando repentinamente el control de mi cuerpo, lanzándome a una loca carrera en pos de ella, acudiendo angustiado a su encuentro con toda la rapidez de la que soy capaz, seguido muy de cerca por el cachorro, sigo el rastro de huellas y de olor que ha dejado mi pequeña. - ¡NADIA, NADIA! – empiezo a gritar como un loco mientras los árboles dejan paso a un lago en el que se está desarrollando una escena que me hiela la sangre, consiguiendo que el lobezno huya despavorido, asustado por mi reacción, volviéndose a su escondite del bosque.

La visión de mi pequeña en el suelo, arrastrándose al intentar huir de un enorme lobo, de un jodido licántropo pues el olor que desprende el animal no me da lugar a la menor duda de que se trata de uno de mis congéneres, el cual parece dispuesto a acabar con su vida, hace que aquella fatídica noche vuelva a mi mente, rememorando cada uno de aquellos momentos en los que mi lobo tomó el control. - "Eres tú, Einar Sørensen, ése lobo eres tú… y ya sabes lo que va a pasar” – no puedo de dejar oír esa voz, esa voz que ayuda a que los recuerdos de lo vivido se mezclen con lo real, llevándome a un estado de auténtica psicosis, consiguiendo hacerme irrumpir totalmente fuera de mi en escena, comenzando a dejar de gritar a pleno pulmón el nombre de mi difunta hija para gruñir, gruñir con rabia con furia mientras me abalanzo a toda carrera contra el lobo, el cual es totalmente consciente de mi presencia por mis gritos y mi olor. Tanto es así que pronto su rostro se posa en mi, permitiéndome ver esos delatadores ojos, segundos antes de que él también se impulse sobre sus patas para lanzarse a la carrera hacia mi.

Podría transformarme ahora mismo, podría cambiar, liberar al lobo y entablar una lucha entre iguales. Pero no tengo tiempo, y lo más importante, en mi mente sólo tengo un objetivo impedir que el lobo acabe con mi pequeña, impedir que el lobo tome nuevamente el control, así que, llevando con rapidez mi mano hacia mi costado, libero de la funda interna mi cuchillo ruso que últimamente siempre llevo encima. Calculando el momento exacto para, con un veloz arco de brazo y un inesperado quiebro, rasgar la piel del lobo justo en el momento del impacto. Impidiendo así el encontronazo a la vez que consigo llamarle la atención.

- Ubezhat’! – le grito a mi pequeña en su ruso materno, diciéndole que huya en cuanto el gruñido del lobo me indica claramente que he conseguido captar su atención para, a continuación, continuar corriendo todo lo rápido que me permiten mis piernas en esta forma, sabiendo que el lobo tiene ventaja, que me atrapará seguramente pronto, pero alejándolo de mi niña, adentrándonos en el bosque, un lugar en el que pienso recordarle qué les pasa a aquellos lobos que atacan a mundanos indefensos.  

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 03, 2020 10:21 pm

Parecía que cada vez que se juntaba con Einar había una hecatombe de sentimientos sin control. Podía pasar de la felicidad, a la confusión, a la ira o cualquier otro sentimiento en apenas un segundo. Pero desde luego jamás pensó que podría ser tan feliz con él a su lado. Había sito un momento genial. La adolescente disfrutó de la nieva, de una pelea de bolas que la habían dejado empadada de arriba para abajo y era incapaz de pensar en nada negativo. En ese instante lo sintió como un padre. O por lo menos era la única lógica que tenía. Desde que se había mudado a esa casa en contra de su voluntad empezaba a ver lo que era una familia, pero al no haberla tenido nunca le costaba comprender dichos sentimientos que tenía hacia las diferentes personas de la casa. Era todo sumamente extraño.

Pero como siempre, esos momentos leves de felicidad son frustrados por algo superior a ella. Algo ligado a su vida desde que nació, tal vez. Estaba tirada, recién salvada de haberse caído al lago congelado por un lobo gigante. El mismo que la salvó del cura cuando apenas tenía siete años. Era imposible que se equivocara. Si tenía algún recuerdo claro en la mente eran aquellos ojos del gran lobo, pero era lo poco que había de ese terrible momento.

Por un instante sintió cierto alivio, porque aquel animal no la había matado sino salvado. Pero poco tardó en cambiar de opinión. En cuanto lo reconoció esos ojos que parecían terriblemente humanos ante el hecho de parecer comprender todo su alrededor, cambiaron. Pero no fue eso lo que la hizo gritar otra vez de terror. No. Fueron esos colmillos. Esos jodidos y enormes colmillos de perro que se acercaban a su cara con gruñidos amenazantes. Sus lágrimas poco podían hacer, y por mucho que gritara papá, ella sabía que no tenía un padre. De repente fue como si se dejara llevar por ese mierda destino que tendría que haberla consumido hacía diez años. No podía contra una bestia así.

Y entonces, ante esa rendición de la rubia, Einar apareció. No tenía ni idea de que estaba pasando. Solo de que el lobo lo miró antes de atacar. La escena fue demasiado rápida, o por lo menos lo fue para su cabeza. De repente ya no estaban allí y ella estuvo en shock durante un segundo. Un segundo eterno en el que pasaron miles de cosas por su mente. Para empezar que había llamado a Einar padre, que a quien estaba esperando era a él... Para continuar que realmente el lobo quería comérsela. No era ningún salvador como llegó a pensar en alguna ocasión. Y de repente, un dolor tan jodidamente profundo la atenazo en un punto de la cabeza que hizo que la sostuviera con fuerza con las manos. Le costaba respirar ante semejante dolor, era insoportable. Pero entre esos gemidos de desesperación vio la escena, aquella que le faltaba desde hacía tiempo, el motivo por el que los policías decían que era la imaginación de una niña: No era por el lobo gigante, era porque vio como un humano se transformó en ese lobo gigante.

De repente la perspectiva de Trinity cambió. La adrenalina se apoderó de ella al pensar que Einar podría estar enfrentándose a alguien semejante. ¿Qué coño? De que estuviera en peligro. La desesperación era horrible mientras corría siguiendo las huellas de ambos, sin tener en mente que cojones debía hacer si los encontraba. Pero tenía algo clarísimo: No iba a perder a su tutor legal.

-¡Einar! ¡Einar! - El corazón le iba a estallar. El soplo no estaba ayudando en esa carrera, pero no le importaba. No sería la primera ni la última vez que tenía que ignorarlo para seguir adelante.- ¡Joder, es un licántropo! - Por fin podía ponerle nombre. Un nombre certero. ¡Y era real! Ya no tenía siete años, lo había visto de pequeña y tenía que avisarle. Y por fin los alcanzó. Fue sumamente estúpida y tiró una piedra al lobo, dándole de lleno para que se girara hacia ella con sus dientes afilados y ese jodido gruñido que la tenía aterrada. Aun podían verse las lágrimas por su rostro.- ¡Cómo le hagas daño a mi padre no te lo perdonaré jamás! ¡Sé quien eres! - Había visto su jodido rostro. Lo conocía. Por fin lo conocía.- ¡¿Me salvas del cura y ahora quieres comerme?! ¡¿De qué coño vas?! - No fue la mejor de sus ideas pues empezó a acercarse a ella con una furia que no entendía. No entendía pero volvió a hacerla gritar y a encogerse. A la mierda. Iba a acabar devorada  por un ser mitológica. Tócate los cojones.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 08, 2020 2:43 pm

Tras gritarle a mi pequeña que huya, que aproveche que acabo de atacar al lobo para que se marche de aquí y tenga una mínima posibilidad de escapar, de lograr llegar a algún sitio en el que esconderse o encontrar ayuda, corro con todas mis fuerzas como si no hubiera un mañana, sintiendo la dificultad que acarrea el correr sobre la nieve, pues te obliga a gastar más energía, algo que aprendí perfectamente nada más comenzar a caminar, pues mis inviernos siempre han sido blancos desde que tengo uso de razón.

Pronto el sonido de cuatro patas en plena persecución me confirman que he logrado atraer la atención del maldito lobo, alejándolo de mi pequeña, dando con gusto mi vida por ella, pues es la obligación de todo padre cuidar y proteger de sus cachorros, a pesar de las consecuencias que ese acto les acarree. - "Y no matarlos, como hiciste, porque tú mataste a tu hijita en vez de protegerla” – la voz resuena con fuerza en mi cabeza, recordándome aquello que hice, aquella atrocidad cometida por mi lobo, la primera vez que tomó el control total de mi cuerpo, aquella noche en la que atacó, mató y destrozó a las dos únicas personas que eran importantes para mi. - "Pero hoy no… hoy no vas a tomar el control, hoy no matarás…” – le digo a mi lobo, afirmándome en esa decisión de no permitir que tome el control.

A pesar de correr con todas mis fuerzas, de alejarme de la orilla de lago para adentrarme en el desnudo bosque, sé que el lobo no tardará en atraparme, pues cuatro patas siempre han sido más rápidas que dos. Por ese motivo no me sorprende cuando escucho el chasquido de unas fauces al cerrarse con violencia en donde hace escasos segundos estaba mi cabeza, algo que me obliga a agacharme ligeramente y a subir mis manos hacia mi cabeza en un vano intento por protegerla, haciéndome trastabillar unos escasos momentos, pocos pero los necesarios como para que note perfectamente el impacto del hocico del lobo contra mi espalda, empujándome con violencia hacia un lado, derribándome sobre la nieve virgen que cubre gran parte del bosque.

Rodando por el duro y frío suelo del bosque, ignorando las piedras que se clavan dolorosamente en mi espalda, brazos y piernas, me incorporo al momento, blandiendo el cuchillo delante de mi, gruñéndole con fiereza, dispuesto a enfrentarme al lobo definitivamente, pues ya he logrado alejarlo lo suficiente.

Pero la vida es una jodida cabrona y está visto que no me ha destrozado lo suficiente, pues parece que quiere masticarme y escupirme una y otra vez hasta que ya no sienta ganas de seguir viviendo, de seguir luchando. Pues, en ese momento, en el momento en el que tengo la mirada clavada en los amarillentos ojos del lobo, que noto perfectamente el olor, ese olor a amapola y manzana verde que tan bien conozco. Un olor que, junto al revolcón por el suelo consiguen hacerme dudar unos preciosos segundos, unos segundos vitales en los que podría haber saltado para clavarle el jodido cuchillo en la cabeza y que, sin embargo, permanezco estático unos segundos mientras en mi mente algo se revela, un pensamiento claro y vivo, el conocimiento de que ese olor no pertenece a mi hija, sino a otra persona. Así, en ese momento de duda, de reacción, de vuelta a la realidad, de dejar atrás la certeza de estar reviviendo aquella fatídica noche, la imagen de mi sobrina, no la de mi hija, aparece detrás del lobo, lanzándole una piedra que impacta en su pecho, haciendo que se gire hacia ella mientras yo permanezco paralizado unos segundos, entendiendo qué es realmente lo que está pasando.

Oírle llamarme padre hace que algo se rompa en mi interior, que un dolor punzante profundo se reabra, sobretodo ahora que estoy comprendiendo que lo que estaba viviendo no era real. Que no estaba jugando con mi pequeña Nadia en la nieve, que no era ella la que gritó aterrorizada pidiéndome ayuda. Sino que se trata de mi sobrina, de esa adolescente que tanto me recuerda a mi hija. Una adolescente que, contra toda lógica y sentido común, no ha salido huyendo, no se ha quedado quieta hecha un ovillo por sus traumas del pasado. Una adolescente que parece que acaba de enfrentarse a la peor de sus pesadillas, a ese episodio antiguo, doloroso, y que ha reaccionado de una forma realmente heroica al abandonar sus miedos y enfrentarse directamente hacia la criatura de sus más oscuras pesadillas, viniendo a proteger a alguien que su subconsciente desea con todas sus fuerzas que sea ese padre que jamás tuvo.

Comenzando a respirar profundamente, dejando que la rabia circule libremente por todo mi cuerpo, permitiendo que mi lobo, mi auténtico lobo y no ese ser que tengo delante, me infunda parte de su fuerza, de su ira, lanzo un profundo y gutural gruñido segundos antes de impulsarme con mis piernas, de saltar hacia la grupa del lobo aprovechando que se ha girado para encararse a mi pequeña sobrina. Un graso error del que pienso sacar toda la ventaja posible.

De no haber estado mi sobrina, de no querer mantener a mi familia apartada del jodido mundo de las sombras, no habría dudado ni un segundo en transformarme, incluso en permitir que mi lobo tomase el control de todo y terminara con aquel hijo de perra que se ha atrevido a atacar nuevamente a alguien de mi familia. Una ofensa que va más allá de cualquier perdón posible por mi parte. Pero la presencia de Trinity cambia muchas cosas, por eso sé que, a pesar de la rabia que siento, de las ganas locas de sentir el sabor de la carne, del pelo, de la sangre de mi congénere en mis fauces, debo enfrentarme a él como humano, con un simple cuchillo y la astucia obtenida tras todos mis años como licántropo, como si de una especie de examen se tratase.

La estupidez el licántropo, o quizás su exceso de seguridad en sí mismo, juegan a su contra pues, no tardo en caer sobre su espalda, agarrándome con fuerza de su pelaje con una mano para no caer, apretando con fuerza mis piernas sobre su lomo para mantenerme fijo mientras elevo la mano con la que sujeto el cuchillo ruso y la bajo con todas mis fuerzas sintiendo como penetra profundamente en su cuerpo, traspasando limpiamente su dura piel para alojarse en su costado. Sacándolo nuevamente, animado por el gruñido doloroso del animal, dispuesto a volver a clavárselo con la misma saña, intento mantenerme encima suyo, como si en un rodeo me encontrase, sabiendo que no tendré muchas más oportunidades de atacarle con tanto éxito. - ¡La moto!, ¡Ve hacia la moto y busca ayuda! – le grito con todas mis fuerzas a mi sobrina, esperando que sea lo suficientemente inteligente para no quedarse aquí.

Apuñalándole nuevamente, siento cómo el cuerpo del lobo tiembla, cómo se retuerce y, antes de que me de tiempo a volver a introducir mi cuchillo por tercera vez en su cuerpo veo sus ojos mirarme con rabia, con la misma rabia que siento yo hacia él. - Soy un pretoriano, cálmate sino quieres que te envíe directamente a los jodidos Shadowhunters… – le susurro sabiendo perfectamente que entenderá a lo que me refiero. Pero está claro que se encuentra totalmente fuera de control, que no es consciente de lo que realmente está haciendo porque, en vez de salir corriendo o de calmarse su reacción es completamente opuesta. En lo que tardo en cerrar la boca tras susurrarle, veo cómo se retuerce con gran agilidad, cerrando sus fauces sobre mi hombro, arrancándome un grito de dolor al notar cómo sus malditos dientes se clavan inmisericordes en mi piel. Pero no teniendo bastante con eso empieza a zarandearme sin soltar su presa sobre mi hombro, arrancándome literalmente de encima suyo, sacudiéndome como si de un muñeco me tratase para lanzarme posteriormente lejos, sintiendo el impacto de mi cuerpo contra el duro tronco de un viejo abedul.

Notando el profundo dolor en mi hombro y mi propia sangre empezar a cubrir mi brazo y mi pecho, me levanto como puedo, sosteniendo el cuchillo todavía con la otra mano, dispuesto a plantarle cara, a seguir combatiendo en un intento por proteger a mi sobrina y por cumplir con mi deber como pretoriano. Pues familia o no, ningún licántropo puede atacar a un mundano impunemente y, mucho menos por dos veces. Porque ahora ya tengo claro que mis sospechas eran bien fundadas y que, el ataque al que se vio sometida mi sobrina cuando tenía siete años, aquel ataque que acabó con los abusos del cabronazo del cura, fue realizado por uno de los míos. Concretamente por el licántropo que ahora mismo me observa con los ojos entrecerrados y los restos de mi propia sangre goteando en su peludo hocico.

Sosteniéndole la mirada, apretando con fuerza los dientes, jadeante por el palpitante dolor que siento en mi destrozado hombro, le hago un par de señas con el cuchillo invitándole a atacar. - ¡Venga!, ¡Vamos!, ¡Ataca jodido saco de pulgas! – le animo, dispuesto a recibir otra de sus acometidas, preparándome mentalmente para apartarme en el preciso momento en el que ya no pudiera parar y conseguir que su dura cabezota golpee el tronco del árbol y poder atacarle nuevamente con el cuchillo. Sin embargo, el lobo, parece no estar tan fuera de control como creía pues, tras gruñirme enseñando sus dientes teñidos de rojo por mi propia sangre, dirige una clara mirada a Trinity, como queriendo indicarle algo para, segundos después emprender una carrera hacia el bosque, alejándose, perdiéndose en la lejanía, permitiéndome relajarme finalmente, apoyar mi espalda en la suave corteza del abedul y dejarme resbalar, sentándome mientras cierro los ojos con la misma fuerza que hago con mis mandíbulas, elevando el rostro al frío cielo nocturno en un intento por ahogar el gañido doloroso que pugna por salir de mi cuerpo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 10, 2020 11:22 pm

¡Se me zampa! ¡Se me zampa! ¡Se me zampa! Pero eso no pasó.  No podía comprender como habían llegado a eso. ¿Por qué la salvó y ahora de repente le quería hincar el diente? Jamás le había hecho nada malo, al contrario, de pequeños se llevaban bien. ¡¿Qué narices estaba pasando?! Era incapaz de pensar, como si su mente hubiera entrado en colapso y estuviera totalmente en blanco a la espera de unos colmillos que no llegaban. Igual fue un segundo escaso, pero para ella parecía una eternidad. Se la iba a comer un lobo gigante, el mismo de sus putas pesadillas, el mismo que dijeron los policías que debía olvidar. No se lo podía creer.

Es la voz de Einar la que consigue que la rubia abra los ojos y contemple la escena que le crea un hondo pavor. Einar cabalgaba sobre el enorme can y le gritaba que fuera hacia la moto, a pedir ayuda. ¿Ayuda? ¡¿Qué puta ayuda que quiere que pida contra eso?! Y siendo franca, no había ninguna parte de ella que quisiera obedecer esa orden. Para empezar su cuerpo no quería moverse ni un centímetro, y ni la niña, ni la adolescente, querían abandonar a Einar a su suerte. En lo que tardaba en ir a la moto se lo podía comer, recomer, encontrarla y comérsela a ella. Era mejor estar juntos para despistarlo.

Y sí, ese pensamiento fue el que hizo poner en marcha su cerebro. Movió la cabeza en busca de algo que pudiera despistar al can, pero entonces otro sonido le hizo mirar hacia ambos soltando ella un grito de horror al ver como mordía a su tutor legal. ¡No, no, no! ¡Esto es mi culpa! Se levantó del suelo rápidamente, intentando pensar con rapidez que narices debía hacer. Pero entonces escuchó algo que la confundió. Le estaba susurrando algo al lobo, pero no pudo entender que era. ¿Qué cojones...? Y entonces recordó otra vez esa frase: Podía rastrearla a cualquier lugar de Canadá porque olía a amapola y manzana verde. Se quedó blanca, más de lo que ya era de por si porque un montón de ideas empezaron a surcar su cabeza. Ideas que darían sentido a algunas cosas como esos gruñidos de animal que daba siempre en vez de hablar.

En ese tiempo habían pasado tantas cosas que solo la mirada del lobo sobre ella la hizo reaccionar. No tenía muy claro que quería decirle, pero estaba segura de quien era y de que iba a volver. ¿Pero por qué? De todas formas no prestó atención a ese detalle pues se había fijado en toda la sangre que tenían los dientes del lobo y sin pensarlo salió corriendo hacia donde estaba Einar, agachándose a su lado y llevando las manos a la herida para ver lo profunda que era. Con esos semejantes colmillos, seguro que demasiado.

- ¿Qué hay que hacer para que vosotros os curéis?  Porque al hospital no vamos a ir, ¿no?- Trinity siempre había sido muy avispada. Y ahora entendía porqué cuando le dijo lo del hospital lo esquivó con una broma. Él siempre estaba ardiendo. Incluso había oído a Dami decir que su tío estaba muy calentito. Sumar eso, su carácter de mierda (aunque igual aquí se parecían y no tenía nada que ver) y lo del puro rastreo y su olor personal... Pues no era difícil sumar una vez había recordado ese detalle de su infancia. De todas formas, quería dejarle claro que de tonta no tenía un pelo. Y que, igualmente, no le daba miedo. Más o menos. O sí. Tampoco sabía si se le estaba yendo la cabeza con todo ese asunto.- Gracias... Por salvarme. Y lo siento porque es culpa mía... -No se atrevía a mirarlo a la cara. Se sentía terriblemente culpable, abatida y triste.- No sé porque me quiere de repente de cena.- Ni porque acababa de aparecer, ni nada. No entendía nada. De todas formas, para evitar su mirada, se quitó el abrigo y se quitó el jersey para poder romperlo y usarlo de vendaje para la herida, esperando así parar esa hemorragía. Una vez bien atado se puso el abrigo.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba