ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Feliz, feliz San Valentin / EInar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 Empty Feliz, feliz San Valentin / EInar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Lun Feb 17, 2020 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Feliz, feliz San Valentín  
→ Viernes → 14 febrero / 17:00 pm → Soleado → Frío moderado

No tenía muy claro como había acabado de aquella manera. Para ella San Valentín siempre había sido la mayor sacada de perras de la puta historia y desde luego nunca la había celebrado. Es que, ¿en serio? ¿A qué fin? Nunca creyó que el amor se demostrara con regalos, bombones u ositos de peluche. Era una festividad única y exclusivamente para sacar más pasta aun a la gente. Lo único bueno es que había rebajas. Unas rebajas que pensaba aprovechar de cajón ahora que tenía un trabajo. Pero obviamente las cosas nunca salen como uno planeaba.

Jannicke había estado lanzándole alguna indirecta toda la semana. Indirectas que había estado evadiendo saliendo de la habitación o haciéndose la estúpida. Además, estaba jodidamente avergonzada. ¿Por qué? Pues porque les había regalado a todos algo para esa día como una gilipollas de esas que tienen pasta. Que sí, que era un día estúpido y todo eso, pero sentía que era un buen momento para agradecer el trato que le habían dado ese tiempo que había pasado con ellos. ¿Quizá el troglodita tuvo razón ese día cuando le dijo que si sabía querer? No, no era eso. No tenía ni idea de que significaba querer a alguien. Probablemente por ese sentimiento desconocido estaba tan confundida y avergonzada.

Por la mañana les había dado los regalos a Dami y Jannicke, y esa vez su tía no ando con rodeos. Y a ver, ¿quién le dice que no a esa mujer? Podía ser terriblemente dulce y amable, pero también había visto su carácter. Vamos, que su día de compras en solitario se había ido a la mierda. Y lo que ella quería hacer era darle su regalo a Einar y huir rápidamente para no hablar del temita. Pero no, ¡esa mujer se olía todo! En fin, que no le quedaría otra que pasar la tarde con él. Aun le quedaba la baza de que Einar dijera que no. Era otra opción. Quizá había alguna tipeja por ahí que quisiera pasar el día de los enamorados con él y le librara de ese bochorno. Se masajeó la sien al pensar que eso no era probable.

Después de comer y estar un rato en su habitación. ¡¿Quién coño lo diría alguna vez?! SU habitación. Un lugar seguro aunque podía escuchar a Einar cabreado si alguna vez se la liaba. Algo que poco a poco iba menguando. Tampoco es que pudiera pasar mucho tiempo en casa entre las clases y el curro. Y salir de fiesta. En fin, que se decidió a salir, tímidamente, de su búnque, con el paquete en la mano y se dirigió hacia el salón con pies de gato esperando y rezando que no estuviera por allí. Suspiró al verlo en el salón, así que sin pensarlo ya mucho, porque no le quedaba otra, le tiró la caja al regazo.

-Feliz San Valentín a ti también.- Estaba de brazos cruzados y mirando a otro lado, muerta de la vergüenza ante ese gesto estúpido de gratitud tan impropio de ella.- ¿Te... apetece pasar la tarde conmigo? - Lo dijo entre dientes, ella quería hacer sus planes y estaba acostumbrada a estar sola.- Jannicke dijo que sería una buena idea.- Estaba claro que había sido idea de ella, porque Trinity no le hubiera pedido precisamente a él irse de compras toda la tarde. Y eso que antes de ir de compras tenía que pasar un momento por donde ella trabajaba.

Regalo:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 71gIKg7ERGL._UX679_

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 Lp4FC9L

My friend wolverine:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 M75BE0y
My true love:
Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 N2Qncue
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 482

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 Empty Re: Feliz, feliz San Valentin / EInar

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mayo 12, 2020 7:33 pm

Feliz, Feliz San Valentin
→ Viernes → 14 febrero / 17:00 → Soleado → Luna menguante, Frío moderado

- "Ya te cazaré cabronazo… tengo tu olor, esta me la pagarás, porque antes de entregarte al Praetor te aseguro que pienso darte la mayor paliza de tu puta vida…” – me prometo a mi mismo mientras aprieto con fuerza los dientes recostado en el duro tronco de aquel formidable abedul. Realmente hacía tiempo que no sentía un dolor tan fuerte como este. Pero el muy cabrón no había tenido bastante con morderme, sino que me había estado zarandeando, de forma que me había rasgado la carne de tal forma que el brazo colgaba inerte de mi cuerpo. Obviamente en unas horas estaría como nuevo, pero el muy cabrón había osado atacar a uno de los míos y eso, no lo iba a tolerar. Cierto que no iba a ser tan estúpido como para matarlo, a pesar de que es lo que más deseo ahora mismo, puesto que aprendí por las malas lo que significa matar a un descarriado en vez de llevarlo ante el Praetor y no tengo ningunas ganas de volver a pasar por aquel jodido calvario.

De hecho, tras salir de aquel encierro, estuve varios días muy tocado, por así decirlo, llegándome incluso a plantear la posibilidad de dejar el Praetor y largarme de la ciudad una temporada. Algo que no hice por Scarlett y por mi hermana. Lo cual es una jodida suerte, porque ahora sé que me habría arrepentido.

El característico crujido húmedo de la nieve al ser pisada me advierte de que alguien se aproxima, siendo su olor quien me anuncia a quien me voy a encontrar esta vez antes de que abra nuevamente los ojos siquiera, encontrándome con su rostro más pálido que el de la nieve que nos rodea.

Apretando los dientes, jadeando ligeramente por el dolor, permito a la adolescente que se agache a mi lado y ponga sus manos en mi herida, avivando momentáneamente el dolor por lo que no evito soltar un gruñido molesto mientras mantengo mi cabeza apoyada en el tronco del árbol, ligeramente elevada al cielo nocturno maldiciéndome mentalmente por mi estupidez.

- Hva? – suelto al instante en cuanto escucho la extraña pregunta de mi sobrina. - "Pero ¿qué leches dice esta ahora?” – no puedo dejar de preguntarme abriendo los ojos al instante y dirigiendo mi mirada a su lívido rostro. - Nei, nei, claro… al hospital nei. Mejor a la choza de algún chamán… – le digo entre dientes en tono medio serio antes de saltar en otro tono completamente diferente - ¿Pero tú quien coño te crees que soy para no ir a un hospital?, ¿un jodido delincuente buscado por la puta policía?, ¡¡¡que soy feroés no marciano faen!!! – estallo finalmente cabreado apoyando la mano del brazo útil en el suelo dispuesto a levantarme y largarme de ahí. Aunque no llego a hacerlo, puesto que su súbito agradecimiento hacen que mi cabreo mengüe momentáneamente permitiéndome responderle con un quedo gruñido.

Durante unos segundos me la quedo mirando. Sobretodo porque muy pocas veces la he visto pedir perdón, y más a mi. Dejando que el recuerdo del motivo real por el que tuve la estúpida idea de traerla aquí me haga respirar profundamente y recobrar la calma mientras la veo sacarse su abrigo y su jersey, comenzando a romperlo en un acto que no sé muy bien cómo tomarme, puesto que no me lo esperaba y me está sorprendiendo demasiado. - Nei, Trinity. Nada de esto es culpa tuya – me obligo a decirle tras soltar un profundo suspiro - La culpa es mía por ser tan estúpido como para no pensar en que los padres no andarían muy lejos… – añado en tono sincero, deteniéndome un momento para soltar ahora un ligero gruñido doloroso al notar cómo mi sobrina empieza a vendarme el hombro con los trozos de su propio jersey, pero dispuesto a explicarle el motivo real de que la trajera aquí. - Verás, en este bosque hay una zona de cabañas, y bueno… digamos que vengo de vez en cuando con una amiga para… bueno… ya sabes… para pasar la noche… ya me entiendes ikke sant? – le voy explicando, sorprendiéndome a mi mismo al escuchar mi voz nerviosa por hablarle de ese tema a alguien que estoy seguro podría darme lecciones en algunos aspectos de ese tema por la precocidad de la juventud de hoy en día en el ámbito sexual. - Bra, el caso es que una noche me topé con un lobezno. El pobre bicho parecía hambriento, así que le di comida y bueno, en varias ocasiones más me lo encontré en la misma zona… Y como siempre me estás jodiendo con lo de la puta mascota… pues pensé que te haría gracia ver a un lobezno en libertad y… no sé… me habías regalado la chaqueta, la moto… y fy faen!, debía regalarte algo especial, por eso un encuentro con un lobezno supuse que te gustaría y que te podría ayudar a superar tu trauma… pero claro… el muy tosk de tu tío no cayó en la puta cuenta de que ¡el puto cachorro tendría a papá y mamá cerca! – termino de decirlo gritándome claramente a mi mismo - Jævla Sørensen, du må være en idiot… – me insulto verbalmente mientras me doy un par de puñetazos en la cabeza. - Así que te aseguro que no te quiere a ti de cena concretamente, quiere cenar lo que cace y punto. Y será mejor que movamos el culo rápido porque volverá… los jodidos lobos siempre vuelven en manada… – le comento, dejando entrever por el tono de mi voz la urgencia y que hablo por experiencia.

Tras decir esto, y viendo que ya ha terminado de vendarme el hombro, me incorporo ayudándome con la mano y el tronco del árbol - Tendrás que conducir, jeg…, es imposible que lo haga bien con un solo hombro… y no me salgas con eso de que ”no me gustan las motos” porque sé perfectamente que es mentira y me jugaría el cuello a que sabes conducir – añado en cuanto empiezo a caminar con rapidez en dirección a la moto.          

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 XKSU806
Instinkt er sterkere enn fornuft / El instinto es más fuerte que la razón:

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 DvrylMo

Min sjelsøster / My soul sister:

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 YUwZqMb
Einar Sørensen

Reliquias : 1419

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Feliz, feliz San Valentin / EInar  - Página 2 Empty Re: Feliz, feliz San Valentin / EInar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Mayo 12, 2020 8:24 pm

Y ya empezaba con los jodidos gruñiditos. ¿Acaso no sabía comunicarse de otra manera? De todas formas esa vez se lo iba a pasar. En su mente estaba reviviendo lo que había ocurrido momentos antes, donde sus vidas habían corrido un peligro extremo. Y lo peor de todo es que había sido culpa suya. Trinity era completamente consciente, por fin, de lo que había vivido de pequeña. Sabía que no habían sido imaginaciones, de hecho, la cabeza le dolía a rabiar al pensar en ese momento. Había sido como si tuviera un tapón y de repente saliera de golpe para ver la realidad de lo que su cerebro había escondido en lo mas hondo de su ser para protegerla. Aunque de ahí, a entender el motivo por el que quería comérsela de repente no lo entendía. Tendría que investigar al respecto... ¿Quizá ponerse en contacto con él de alguna manera? Joder, ¿y que me coma? Ya puede ser un sitio público con millones de personas.

Y aun con todo eso, no pensaba mostrar como se encontraba: Devastada. Por muchos motivos. Para empezar porque Einar había, literalmente, arriesgado su vida para salvarla. Y contra más pensaba en eso más se daba cuenta de que quizá había sido un gran error no haber huido como le había pedido antes. Si su análisis de la situación era correcto, probablemente hubiera podido con el lobo siendo él otro lobo. Estaba demasiado segura de su teoría como para que cualquier palabra la hiciera dudar ante ello. En ese momento no tenía dudas. Los licántropos existían.

Pero parecía que su tutor legal no estaba de acuerdo en darle la razón. Vale que no había sido directa para tratar el asunto con tacto, ¿pero de ahí a tratarla de imbécil? Tuvo que respirar hondo varias veces para no pretar con demasiada fuerza el único jersey que le quedaba contra su brazo herido. Joder, es que no solo se lo había mordido, ¡lo había visto zarandearlo! Dios, eso tiene que doler un montón... Pero en vez de reprocharle nada le dejó seguir hablando, contestando a las estupideces que parecía ella había dicho. Si no hubiera sido porque se había sacrificado para salvarla... Uf, ya le estaría diciendo de todo. Pero el corazoncito de la rubia estaba totalmente ablandado y avergonzado, que coño. Le había llamado padre. ¡Y menos mal que no había dicho nada al respecto!

-¿De verdad quieres que te diga lo que creo que eres? Porque no sé que tal te sentará que lo diga en voz alta.-Negó con la cabeza, sin mirarle a la cara, aun pendiente de esa herida que estaba manchando sus manos de sangre. Lo único que podía hacer era pretar para parar la hemorragia.- Un marciano no, un licántropo más bien. Ya sabes, rastrearme por toda Canadá o mi olor a amapola y manzana verde. - A ver si te pensabas tú que me iba a olvidar de lo de amapola y manzana verde, troglodita.

Lo que no se espero era el discurso que venía después. Escuchó lo del lobezno, lo de las cabañas, lo de sus regalos... Y aunque una parte de ella sabía que era para que no tuviera una jodida mascota, estaba agradecida por el detalle. ¿De verdad podía jugar con un lobezno? Sonrió levemente, aunque aun se notaba la tristeza en su mirada. Por mucho que quisiera ocultar sus sentimientos a Einar, era demasiado complicado. Pero esa historia acabó en un punto que no le hizo ni puta gracia.

- ¿Podrías dejar de hacerme creer que estoy loca? - Era como revivir sus siete años, escuchando a los policías y los médicos diciendo que eran todo imaginaciones de niña, que al haberla salvado un lobo ella había pensado que era un ser de leyenda. Un ser aterrador para ser más exactos, pero inexistente a su punto de vista. Poco más pudo añadir en ese momento porque fue en dirección a la moto. Volvió a respirar hondo y se dirigió hacia él, poniéndose a su lado y pendiente por si acaso no se tenía en pie. Aunque como se cayera iban los dos al suelo de cabeza.- ¿Sabes lo primero que he recordado al ver esos ojos? Cuando tenía siete años. Reconozco esos ojos en cualquier parte... Y he recordado quien es la persona que tiene esos ojos, además de como se transformó para comerse al cura.- Vale, había un poco de recriminación ahí. - ¡Deja de hacerme pensar que tengo alucinaciones, ¿vale?! Lo único que tengo que hacer para comprobarlo es llamar a esa persona y quedar con ella. - Empezó a andar más rápido hacia la moto, estaba muy enfadada y había otro motivo.- ¡¿Por qué no llamas a tu amiguita para conducir la motito de los cojones?! O pasas aquí la noche con ella. Después de todo estás más con esa que conmigo. -Y de repente recordó algo.- ¿Era esa Nadia que gritabas cuando venías a ayudarme? - Lo que ella igual no sabía es que iba a arrepentirse de decir todo eso.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10061-trinity-britt-exposito-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10318-someone-in-my-life-triny-s-relationshipshttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10466-en-tu-busca-0-1
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mayo 15, 2020 10:57 pm

El dolor que atenaza mi hombro no deja de recordarme lo estúpido que había sido por haberme enfrentado al lobo de esa forma, sin un plan anticipado, pero mi mente me había jugado una mala pasada, haciéndome creer que estaba en un momento de mi vida equivocado. De no haber estado en mis plenas facultades seguramente me habría transformado antes de atacar al lobo, lejos de Trinity para que pensara que había sido otro lobo quien atacaba a su agresor, manteniendo mi anonimato como su salvador y, lo más importante, saliendo mucho mejor parado de este encuentro con mi congénere, puesto que estoy seguro de que no deja de ser un lobezno, por muchos años que haga que lo hayan infectado. Pero esa forma de actuar es más propia de uno que aún no ha aprendido a controlarse que de un licántropo hecho y derecho. Pero la cosa había salido como había salido y había que aceptar sus consecuencias, como siempre pasa con todos tus actos.

Pero lo más sorprendente del caso había sido la reacción de la adolescente. No solamente no había acabado como una masa de carne temblorosa babeante después de enfrentarse a un hijo de la luna por segunda vez en su vida, reviviendo viejos recuerdos, sino que encima, ha tenido la osadía de volver para enfrentarse con él a base de piedras, un acto tan estúpido como el mío, algo que no hace sino confirmar que por nuestras venas corre parte de la misma sangre. A parte del detalle que lo desencadenó todo, de ese grito de auxilio a su padre, algo que me deja más que claro cual es el deseo oculto de la rubia, un deseo al que no me siento capaz de corresponder por todo lo que ello conlleva para mi.

- "¡Quieto parao!, ¿un licántropo?, ¿pero… pero qué cojones?” – pienso sorprendido al escucharla utilizar justo esa palabra para definirme soltando automáticamente un gruñido más molesto que sorprendido. - "Puta madre machote… como fuiste tan gilipollas como para soltarle aquella maldita frase…” – continúo reprochándome el haber sido tan irresponsable por soltarle aquello llevado por la rabia que sentía, en un intento por asustarla sin pensar en que la muy jodida podría recordar esas palabras y utilizarlas en mi contra a la mínima de cambio. Lo cual supone algo realmente peligroso por las consecuencias que me pueden acarrear en el caso de que alguien dictamine que eso fue hablarle a ella sobre las sombras, cuando en ningún momento lo he hecho porque me niego a que nadie de mi familia caiga en ellas al ser uno de esos subterráneos que opinamos que cuando más alejada la familia de este jodido mundo, mucho mejor. Aunque nadie puede acusarme de semejante acto por el simple hecho de decirle que huele a eso. - ¿Licántropo?, kom da! – me apresuro a responderle sin dejar de apretar los dientes por el daño que me está haciendo al apretar el improvisado vendaje sobre mi hombro herido. - ¿Es que no sabes lo que es buscar asustar a alguien? – añado en un claro tono interrogativo. - ¿Cómo cojones voy a rastrearte por todo el puto Canadá?, ¿olfateando en busca de amapolas y manzanas verdes?, ¿es que no hay millones de amapolas y manzanas verdes por todo el jodido país?, ¡menuda mierda de cazador sería!... pero claro… es lógico que creas que soy un monstruo… total… ¿cómo fue que me llamaste?...Å!, ja!, alcohólico, maltratador, violador, pederasta y lo mejor de todo ”pedazo de troglodita, gorila descerebrado”, por lo que lo siguiente tendría que ser licántropoikke sant? – le suelto, recordándole toda la retahíla de insultos que me soltó el primer día cuando llegamos a casa después de conducir algo temerariamente por la ciudad, evitando así darle la menor pista sobre que ha dado en el blanco, algo que en el fondo me gustaría soltarle en la cara, explicarle lo peligroso que es buscarme las cosquillas por mi naturaleza pero que daría con mis huesos de lleno en un jodido juicio de La Clave tras ser echado a patadas del Praetor, dejando a Jannicke y Damián desprotegidos ante esta mierda de mundo, algo que jamás voy a permitir que pase.

Por eso no dudo en darle una respuesta lógica a todo lo que ha pasado, a la aparición de ese lobo enorme en un intento porque su cerebro lo acepte como lo más lógico y se le vaya de la cabeza el hilo de pensamientos tan peligroso que está siguiendo, puesto que, en caso de seguir así, puede acabar atrapada en el mundo de las sombras y, me joda lo que me joda, es mi familia y sería romper mi promesa de mantenerlos alejados de todo esto.

- Nei, jeg no te estoy haciendo creer que estés loca, simplemente quiero que entiendas lo ridículo de lo que estás contando. Piénsalo, si fuera un licántropo, ¿por qué cojones no me habría transformado?, ¡qué me ha mordido un puto lobo Trinity!, ¿tengo que creer que me voy a transformar en uno de esos bichos?... porque si es así… ¡maldita puta gracia! akkurat? – añado cabreado pero con la voz ligeramente quebrada por el dolor que siento a cada movimiento de mi brazo, el cual decido sujetarme con la mano libre para evitar que se bambolee libremente al colgar inerte de mi costado.

- Bare bra… está bien… luego me dices cómo se llama esa persona y yo mismo te acompaño a buscarla… pero… vær så snill Trinity… que esto duele de cojones… ¿podrías caminar un poquitín más rápido? – le comento claramente cansado y dolorido, sin ganas ningunas de pelear ni de ahondar más en el tema por miedo a que pueda tener algún desliz que la reafirme en seguir una lógica de pensamientos que no quiero que siga. Aunque esperando que me diga el nombre de quien cree que es el lobo para poder investigarlo y llevarlo al Praetor, en donde le va a caer una buena por todo lo que ha estado haciendo sin permiso.

Pero si creía que la cosa no podía empeorar estaba bien equivocado.

Mi reacción es instintiva, no hay pensamiento alguno, no hay aviso previo, ni gruñido, ni respiración, nada, simple y llanamente reacciono a sus últimas palabras de forma visceral, primitiva, totalmente guiado por mis instintos animales, aquellos que la infección demoníaca no hizo sino aumentar. Antes de ser consciente de lo que hago mi puño sano se cierra al tiempo que el brazo retrocede mientras mi cuerpo se gira para proyectar el puño hacia la cara de la rubia. En menos de un suspiro siento el impacto de mis nudillos contra su sien, un impacto violento, duro, seco, que causa vibraciones en todos los huesos de mi mano. Unos huesos mucho más resistentes que los de la adolescente, cosa que conlleva a que su cuerpo ceda, a que se derrumbe provocando el mismo sonido que un simple un saco de huesos golpeando el suelo al caer noqueada al instante. - Aldri, aldri fornærme datteren min slik – le digo en un tono totalmente frío, serio, advirtiéndole que nunca insulte así a mi hija, mientras mi puño vuelve a bajar a mi costado, mirando desde arriba el cuerpo inconsciente de mi sobrina tirado sobre la nieve, notando perfectamente el asombro de mi propio lobo, el cual para nada se esperaba esta reacción, aunque pronto empieza a brincar de alegría dentro de su prisión.

Durante unos minutos permanezco de pie, impertérrito ante ella, dejando que la rabia, la ira, el instinto o lo que cojones quiera que haya sido que me ha impulsado a soltarle semejante puñetazo se calme. - "¡Bravo!, ¡Bravo!” – empiezo a oír en mi cabeza esa jodida voz, esa voz que hace tantísimos años que creía haber desterrado de mi mente, una voz triunfal cortejada de unas palmadas que van en aumento hasta convertirse en un gran aplauso y que me hace que un escalofrío recorra toda mi espina dorsal mientras un gruñido seguido, cada vez más audible comienza a brotar de mis labios - "¡Ése es mi hijo!” – escucho en mi cabeza la misma frase preñada de orgullo del cabronazo de mi padre cada vez que ganaba una pelea - "¿Ves, Einar?, eres como yo… por mucho que reniegues de mi, por mucho que me odies, eres sangre de mi sangre y tarde o temprano tenías que hacerlo” – esas malditas palabras, pronunciadas con el acento, con la voz de mi padre consiguen que empiece a hiperventilar impulsado por la repentina falta de aire al ser realmente consciente de lo que he hecho, provocándome la primera de las varias arcadas que hacen temblar mi cuerpo mientras comienzo a retroceder, sumido en un claro ataque de ansiedad. - Nei.. nei… nei… nei… nei… nei… nei… nei… nei… nei… nei… ¡NEI! – termino gritando a pleno pulmón con la cabeza elevada al cielo, tirándome con fuerza de los pelos con la mano útil, jadeando con fuerza intentando conseguir el aire que siento que me falta, notando mi corazón estallar en una alocada carrera dentro de mi pecho, mientras no dejo de negar con la cabeza, de golpeármela con el mismo puño que ha hecho lo propio con mi sobrina, al tiempo que a mi mente acuden raudas e inclementes todas las escenas de violencia paterna vividas en Borðoy.

- Nei!, me niego, ¡nunca seré como tú! – grito con todas mis fuerzas al cielo, soltando un profundo gruñido de rabia notando como la ira producida por el odio hacia mi padre calienta todo mi cuerpo, alimentando al lobo, - Ní bheidh mé riamh mar tusa! – vuelvo a gritar tras el gruñido, utilizando nuevamente tras tantos largos años aquel maldito idioma paterno en un intento por dejarle bien claro a mi padre que nunca seré como él para, acto seguido, arrodillarme junto al cuerpo de Trinity, levantándolo como puedo con el único brazo que puedo utilizar ahora mismo, estrechándola contra mi cuerpo en busca de darle calor, de aliviarle de alguna forma lo que le he hecho, de demostrarme a mi mismo que no soy como mi progenitor, pues jamás pensé en que podría ser como él y agredir a nadie de mi familia - Vær så snill, lo siento Trinity, lo siento de verdad pero no debiste nombrarla, y menos así, nei de esa forma – le digo sinceramente mientras la aprieto con fuerza contra mi pecho, sintiendo su respiración calmada, rítmica, la que me indica que esta bien. Por desgracia el agrio recuerdo de toda la violencia vivida en casa, no me abandona, pues la desesperación de haber actuado exactamente igual que el grandísimo hijo de la gran puta de mi padre sé que no me abandonará en demasiado tiempo. Lanzando un aullido de rabia, de odio hacia mi mismo, permanezco con mi sobrina abrazada contra mi cuerpo hasta que noto cómo el movimiento, aunque francamente doloroso, vuelve a mi hombro herido. Es entonces cuando, sin pensármelo mucho, me levanto, cargándola en brazos, y salgo corriendo hacia mi moto, esa jodida moto demoníaca que ella misma me regaló. Moto que utilizo para llevarla, sujetada con fuerza contra mi, hacia el New York Presbyterian Hospital el mejor de los hospitales de la maldita Nueva York, ingresándola en urgencias a pesar de ser perfectamente consciente que voy a tener que endeudarme hasta las cejas para pagar todas las pruebas que quiero que le hagan para que me aseguren que está bien, que no ha sufrido más daño que el del golpe, que su cerebro está intacto, mintiendo sobre la naturaleza del golpe, diciendo que se lo ha provocado al chocar contra un tronco mientras jugábamos a tirarnos bolas de nieve en el bosque y llamando preocupado, ansioso a mi hermana para que acuda lo antes posible.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10690-manada-de-brooklyn#94031
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Sáb Mayo 16, 2020 12:40 am

Que la trataran por loca, o por gilipollas, le sentaba realmente mal. Y más cuando estaba segura de que lo decía era verdad y real. Se sentía como cuando era niña y nadie la creyó, pero en ese momento con mucha más rabia y desesperación. Pero estaba claro que Einar no tenía ninguna intención de darle la razón. Pues ok. Se las apañaría ella solita para demostrar que decía la verdad. Contactar con Erik no era tan fácil... Hacía años que no se veían y en esa época no tenía móvil. Seguramente la hermana Mary Clarence podría hacerle el favor, porque recurrir a sus amigos del orfanato no le terminaba de hacer mucha gracia dadas las circunstancias. De una forma u otra podría conseguirlo. Ya estaba haciendo planes en la cabeza.

Pero entonces dijo algo interesantes... Y acojonante. Es verdad. Según las leyendas si un licántropo te muerde te conviertes en uno... ¿Por eso quería zamparme? Desde luego eso le daba una explicación más lógica al hecho de haberla salvado y diez años después ver sus colmillos enormes en su cara. Y desgraciadamente en el brazo de Einar. Igual no era tan buena idea quedar con él... Pero había dicho que era ridículo lo que decía. A la mierda, lo iba a demostrar por sus santos ovarios.

Pero bueno, entre palabras mal sonantes por ambas partes al final, con unos sentimientos tan sumamente extraños dijo lo de Nadie. Lo inesperado fue lo que ocurrió después, pues el golpe le hizo perder la consciencia al instante.

Para cuando empezó a escuchar voces era todo muy extraño. No conseguía abrir los ojos, ni entender que decían a su alrededor. Pasaron unos minutos antes de que estuviera más consciente que en el otro lado y miró sorprendida su alrededor. ¿Pero que cojones...? ¿Qué coño hacía en un hospital? ¿Y por qué tenía una cosa metida en la ma...? Hostia, espera. Estaba en el bosque, ¿no? ¿Por qué me ha pegao? Trinity estaba alucinando. Le había dado tan fuerte que había acabado tan inconsciente que a saber cuanto rato llevaba así, pues anda que no había cacho de donde estaban al hospital. ¿Pero que había dicho para semejante hostia? Joder, le dolía mucho. ¡¿Por qué de repente le dolía?!

Entonces entró el doctor, sonriendo al encontrársela despierta. Le explicó algo de haberse dado contra un tronco en la nieve... Alzó una ceja incrédula y estuvo a punto de decir la verdad. Hasta que se dio cuenta de que eso significaría que le quitarían por completo la custodia. Trin no quería eso. Quería seguir viviendo con él. Aunque estaba claro que tendría que tener cuidado con el tema de la chica esa. ¿Quién narices era para que hubiera sido tan sumamente bestia? Movió la cabeza para ver si lo veía por fuera esperando, pero rápidamente escuchó: Jueza, operación, adelantar.

-Espera, ¿qué? - volvió su vista al médico.- Ni de coña. O sea, ¡¿qué dice?! No, no, ¡que me duele todo! ¡Debo descansar en casa! - El ruido de su pulso en el aparato aun la ponía más nerviosa y empezarón a acercarse demasiado a ella.- ¡Que no! ¡Que no! ¡Que no quiero! ¡EINAR! ¡EINAR! - Y mientras la agarraban y gritaba para ver si podía salvarla de esa operación a la que tenía tanto pánico volvió a caer inconsciente de golpe.

My friend wolverine:
My true love:
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 16, 2020 1:19 pm

Que estuviera inconsciente lo hacía todo más fácil. La moto demoníaca me había venido de perlas pues me había asegurado poder llegar al hospital en un tiempo récord, algo que no habría logrado con tanta rapidez de haber estado conduciendo mi Harley. Mi explicación había sido sencilla, clara y concisa, sin dar más detalles de los esenciales, evitando así que preguntas incómodas llegaran a mis oídos viendo como la simple explicación de ”traumatismo contuso accidental” quedara reflejada en el ”motivo de ingreso”. Un buen golpe, como bien dijo el médico de urgencias que nos atendió al ver cómo parte del rostro de la rubia ya comenzaba a presentar una fea tonalidad azulona y la hinchazón era más que evidente.

Que su ropa estuviera completamente empapada, ayudaba a corroborar que el accidente había tenido lugar en la nieve y, así como los restos de barro y hojarasca en descomposición en sus zapatos, pantalones y manos indicaban que habíamos estado en el bosque, - "Donde hay muchos árboles y… ¡oh!, ¡qué lástima!, no vio el tronco que la noqueó al instante…” – me digo a mi mismo con cierta ironía, pues ahora mismo, una extraña mezcolanza de sensaciones atenaza mi cuerpo, pues el recuerdo de las palabras de mi propio padre, de aquel maltratador, todavía resuenan en mi cabeza.

Sentado tranquilamente en la sala de espera, con la chaqueta que me ha regalado colgada casualmente sobre el hombro mordido, aquel que ya se ha curado sin problemas, me felicito a mi mismo por haberme detenido un momento a comprar un jersey para ella y una sudadera para mi, eliminado así la ropa destrozada y empapada de mi propia sangre.

Mi querida hermana llega justo en el momento en el que, tras haber estado discutiendo con el médico de urgencias y haber estado hablando largo rato con la asistente social de Trinity, rubrico con mi firma el consentimiento informado para la cirugía cardíaca que llevan tantos años retrasado y que, tras mirar su historial médico, el propio médico de urgencias llamó al cirujano cardíaco para que hablara conmigo, dándome la oportunidad de intervenirla el mismo lunes siguiente algo que, como tutor legal, podía autorizar sin el consentimiento expreso de la adolescente, cosa que he hecho sin dudarlo lo más mínimo y tras soltarle un buen rapapolvo a la asistenta, recordándole que la jueza había exigido que la intervención se realizase antes de su mayoría de edad, siendo a cuenta de los Servicios Sociales del Estado de Nueva York los gastos de dicha cirugía.

Así, devolviéndole el bolígrafo al doctor me dirijo a mi hermana, quien me mira con cara de genuina preocupación, dispuesto a mentirle por primera vez desde que llegué a la ciudad, sintiendo como ese sentimiento de traición hacia la persona que más quiero en el mundo me golpee con fuerza mientras, a lo lejos, los gritos angustiados de mi sobrina inundan mis oídos, escuchándola llamarme con auténtica desesperación. Llamada a la que no voy a acudir, pues, con suavidad, con ternura, invito a mi hermana a salir del alardeado hospital para poder explicárselo todo de camino a la cafetería del mismo. Dispuesto a salir de caza esa misma noche con quien quiera acompañarme del Praetor, pues pienso encontrar al jodido licántropo y ponerlo en vereda esta misma noche.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Líder manada de Brooklyn

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba