ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


21 # 23
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Corre como alma que lleva el Arcángel. [ Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre como alma que lleva el Arcángel. [ Libre] Empty Corre como alma que lleva el Arcángel. [ Libre]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Sáb Feb 29, 2020 2:14 pm

Corre como alma que lleva el Arcángel.  
→ Martes → 21:30  → Frío
 Lucky no sabía como había acabado metida en semejante tinglado, pero si algo tenía claro, era que quería salir de él lo antes posible. De cualquier forma... ¿qué se suponía que era eso? No es que hubiera mucha luz en la callejuela, sin embargo, podía vislumbrar ocho enormes y peludas patas que colgaban bocabajo de un grueso hilo que colgaba de vete tú a saber qué. No hacía falta ser muy lista para saber que esa cosa provenía de las mismísimas entrañas del averno.

Ok. Tenía que salir de allí como alma que lleva el Arcángel. Reculó lo más silenciosamente que pudo, no dispuesta a darle la espalda al colosal bicho, sin embargo, la suerte jamás estaba de su lado y sus pies acabaron chocante contra una pesada lámina de metal que tintineó contra es asfalto. - ¿Qué demonios...?- Preguntó mientras su mirada descendía hasta el objeto en sí. Reconoció la típica tapa redonda que solía cubrir el acceso del alcantarillado neoyorquino, sólo que esta no se hallaba en su sitio pues el agujero estaba a un par de metros, justo debajo del infernal ser.

La bruja alzó la vista de golpe, jurando que había captado un pequeño movimiento en el demonio. Ahora habían ocho ojos rojos como la sangre observándola desde la oscuridad. - No, no...- Ahora sí, o salía corriendo o sería pasto demoníaco. Sus piernas se pusieron en movimiento antes de que ella siquiera fuera consciente, básicamente porque en lo único en lo que podía pensar era en que había una jodida araña del tamaño de Massachusetts  tras ella.

Salió del callejón desorientada. ¿Por dónde quedaba el instituto? ¿A qué numero podía llamar para pedir una docena de cazadores de sombras? O mejor una treintena, asintió ella mirando a ambos lados de la vía para advertir la existencia de peatones. No vio a nadie así que procedió a hacer aquello que mejor se le daba (y no, no era huir): una barrera.

Sus manos comenzaron a danzar en el aire, creando miles de destellos dorados que surcaban el aire hasta formar una brillante red alrededor del demonio. Hubo un ruido a su derecha y Lucky, temiendo que fuera otra araña, lo encaró sin bajar sus manos. ¡Marchando otra jaula! Tardó un par de segundos en reconocer la forma antropomórfica.  - ¡No puedes estar aquí! ¡Tienes que irte! Esta calle está en... obras. Está en obras y puedes caerte.


Corre como alma que lleva el Arcángel. [ Libre] I3OK7cF

Retrato de Lucky:

Corre como alma que lleva el Arcángel. [ Libre] 2xGpzrE
Hecha por la increíble Clary Fairchild, una artista de pies a cabeza  ^3^ <3
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 51

Reliquias : 43

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Personaje inactivo

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.