20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 30
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
8
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Las leyes de la sangre (Irina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 04, 2020 8:31 pm

Las leyes de la sangre
→Parque de atracciones→ Sábado → 21:00→ 11ºC

Esta era la única forma que se me ocurría de conseguir ayudar a mi pequeña protegida con su nueva vida vampírica. La muy tozuda no quiere salir de casa de ningún modo y se pasa las noches jugando con los gusanos de seda y volviéndome loca con sus lloriqueos y gritos de angustia a causa de la sed de sangre. Necesita aprender lo antes posible cómo es la vida de un vampiro, pues lo que yo no puedo hacer es protegerla de todo mal y alimentarla en todo momento... no tengo madera de madre. Prometí a la pequeña Jeanine que iríamos juntas al parque de atracciones de Conney Island este fin de semana, pero lo que ella no sabía es que mis intenciones no solo eran las de pasarlo bien en la noria y otros lugares de recreo. Pensé en alguien... una persona que conociera bien el camino y la vida de un vampiro, así que busqué por la ciudad hasta encontrar alguien que pudiera ayudarme, siendo mis amistades chupa sangre muy reducidas. Quizás era mi instinto lo que me llevó a acudir a ella, pues ¿cómo iba a resistirme a aprovechar una oportunidad como esta? Irina... la hermosa pelirroja que conocí una noche en la que compartimos el placer de castigar a los pecadores que yo misma había ''recolectado''. Era perfecto, podría volver a ver a su real hermosura nocturna y de paso empezar a demostrar a Jeanine cómo debe comportarse. ¡Vale, está bien lo reconozco! llegando este día, en el cual habíamos quedado en encontrarnos, eran mas las ganas que tenía de tenerla frente a mí, que de conseguir ''educar'' a Jeanine, así que debía centrarme ya que sabiendo cómo pueden actuar los de su raza con la mente ajena, no sería nada difícil dejarme embaucar por sus encantos y que acabara haciendo cosas mas del interés de ella que del mío.

-Espera... ¿dónde se ha metido esa cría?-
me pregunté al girarme y darme cuenta de que ya no estaba a mi lado.

Miré hacia todas partes, pero no era capaz de ver mas que cabezas y mas cabezas. La vampiresa era muy bajita y se camuflaba bien entre la gente, pero destacaba por sus inconfundibles rizos dorados.

-¡Pero qué demonios!-Exclamé al ver que la enana había participado en la máquina de probar tu fuerza golpeando con un martillo y la campana no solo golpeó en la parte superior, sino que además se salió de su eje y acabó rompiendose ante la mirada atónita de todo el mundo.
-Vamos vamos, todo el mundo sabe que estas cosas son ya muy viejas y se rompen con facilidad, ¿cómo si no iba una niña de 10 años a hacer eso? Debería darle vergüenza ganar dinero a costa de la seguridad de esta buena gente.- Dije dando una reprimenda al dueño de la máquina, quien seguía con los ojos de asombro mientras nos alejábamos de la zona.

Pronto volvimos a mezclarnos con la multitud y nos acercamos a la noria, que era donde había quedado con Irina, quien no tardaría en aparecer o eso esperaba.

-No te vuelvas a ir así, ya te dije que no debes usar tu fuerza o tu velocidad delante de la gente, ya no eres la de antes- Dije soltando un suspiro.

Nina me miró e infló sus mofletes mientras se apoyaba en un poste de la luz titilante. Siempre me miraba de esa forma desafiante cuando la reñía, pues ya iba siendo consciente de lo fuerte que se había hecho, pero aún así... seguiría siendo mas débil que un vampiro adulto.

Las leyes de la sangre (Irina) 1
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Las leyes de la sangre (Irina) 3
Furude Yukine

Reliquias : 866

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Las leyes de la sangre (Irina) Empty Re: Las leyes de la sangre (Irina)

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 15, 2020 12:31 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Hacía tiempo que no se habían visto e imaginaba que al igual que ella, Yuki también había sus propios asuntos que resolver. Quizá la pelirroja habría sopesado contar con ella para decirle su plan contra su creador, pues sabía que era una bruja muy poderosa y que desde luego más valía tenerla de su parte.

Por lo que su mensaje pidiéndole ayuda con una neófita le sorprendió y como no, fue a su encuentro. Aunque siendo sinceros, Irina no tenía paciencia ni ahora ni nunca para enseñar a neófitos desesperados por su sed de sangre y sin querer ver que aunque ahora tuvieran sus sentidos mejorados, no eran indestructibles. 

Quizá por ese motivo jamás había transformado a nadie, no podía invertir tiempo en enseñar todo lo que conlleva ser una hija de la noche. Aunque ahora que lo pensaba habría tenido alguien en quien confiarle hasta su más oscuro secreto, claro que, quizás pasaría como con ella y su creador, volviéndose en su contra y huyendo bien lejos para evitar no verle nunca más, con la única esperanza de idear un plan que acabara eliminándolo de la vida. 

Escogió su vestido verde favorito, el que Einar había salvado de las llamas y al que le procesaba un gran cariño. Y deshizo su trenza para dejar su melena al viento esa noche. Saltó por los tejados observando la noche y como todos hacían vida ajenos a los posibles peligros que había en cada esquina, en cada callejón, en cualquier sitio realmente. Aunque la pelirroja había cambiado, hacia mucho que no salía de noche para apresar a algún humano, burlarse de su desesperación y terminar bebiendo su sangre hasta matarlo. Llevaba meses sin hacerlo y no creía que volviera a hacerlo, la verdad. Algunas cosas habían cambiado, unas sin darse cuenta y otras aún le costaría aceptarlas.

Pero Irina era toda una superviviente, lo lograría, sin duda.

A lo lejos olió el pestazo que desprendía una neófita, que incluso estando a varios metros inundó sus fosas nasales, viendo como la bruja salía corriendo detrás suya, cuando la pelirroja había llegado al lugar de encuentro, siguiéndolas con la mirada y adentrándose al parque de atracciones. Sabiendo que pasaría desapercibida, ya que aunque no lo pareciera, muchos solían ir disfrazados, por lo que esperaba no llamar la atención en un sitio tan concurrido, porque no dejaba de ser peligroso ahora que su creador le había perdido la vista. Tenía muchos seres trabajando para él, con que uno la viera, era suficiente para tener que volver a huir.

- Dichosos los ojos, querida. Ha pasado mucho tiempo. - Apareció de la nada, mostrando una sonrisa ladina mientras su melena ondeaba al viento. Clavando sus ojos en la bruja durante unos segundos y después mirando a la pequeña, que era toda una rebelde. 

Las leyes de la sangre (Irina) LnU2wqV
Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor
Las leyes de la sangre (Irina) 1AB

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:

Las leyes de la sangre (Irina) DvrylMo
Las leyes de la sangre (Irina) Giphy
Las leyes de la sangre (Irina) RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 452

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 16, 2020 11:33 pm

Las leyes de la sangre

Esperamos en el punto de encuentro durante apenas unos minutos cuando Jeanine comenzó a sentir la presencia de Irina, aunque yo no me di cuenta de ello hasta que la pelirroja apareció ante nosotras. Su sonrisa era una luz mas entre las que ya existían en la feria, solo que mucho mas hermosa, por lo que me vi contagiada por su gesto. El modo en que me habló daba a entender que le agradaba verme y por supuesto, yo me alegraba también, como así lo demostraban mis colas las cuales se movían rítmicamente y suavemente a mi espalda de forma involuntaria.

-Y que lo digas Irina, mas tiempo del que hubiese querido.- Le guiñé un ojo antes de observarla de arriba a abajo para deleitarme con su belleza y cómo no, ruborizarme sin querer.

Mi mirada era muy distinta a la que mostraba Jeanine,quien se había colocado a mi espalda desconfiando de la rusa, pues no era para menos después de que fueran otros vampiros quienes acabaron con su familia y su vida mortal.

-Te presento a Jeanine. No habría pensado en llamarte si no fuese como puedes ver... un caso excepcional.- Le dije tratando de colocar a la pequeña neofita frente a mí.

La niña era sin duda como había dicho, un caso excepcional, pues es muy raro encontrarse con niños convertidos a edades tan cortas y los pocos que existen acaban haciéndolo por periodos escasos de tiempo al no ser tan fuertes y poderosos como un adulto. En parte pensé que para Irina sería interesante, aunque dado el carácter de la rusa, no esperaba que tuviese mucho trato con los niños al igual que yo.
Jeanine se quedó observando a su compañera de raza y abrió lentamente la boca sin decir nada hasta que una palabra surgió casi en un susurro de sus labios.

-Ayúdeme...-
Alcanzó a decir ante mi asombro, pues de algún modo parecía que el porte de la pelirroja le inspiraba de momento algo de respeto.
-Ya ves,posee el don de la palabra.- Bromeé encogiéndome de hombros y notando cómo Nina me pisaba un pie por el comentario.
-Ey, eso no hacía falta, me dejas mal.- Dije haciéndome la víctima.

Jeanine se giró para mirarme y su rostro cambió drásticamente mostrando rechazo.

-Tu no quieres que me ayude, solo la llamaste porque querías quedar con ella. ¡Yo puedo sola, dejadme en paz!-Gritó antes de dar media vuelta y echar a correr hacia la playa.

Solté un suspiro y me llevé una mano a una de las coletas mientras veía como se alejaba de nosotras hacia la orilla a lo lejos.

-Como ves... es un caso difícil de tratar. Pensé que aunque no pudieras enseñarle todo en un día, quizás si que podrías... no se, ser como una figura de respeto de su propia raza y alguien a quien pudiese mirar como una posible meta de superación.- Le expliqué acercándome a ella hasta que mis colas pudieran rozarla.
-Perdona también que decidiera escoger un sitio como este. Ya me conoces, no sería divertido que fuese complicado solo para ella, también me gustaría ver cómo le enseñas a tratar a gente en un lugar donde es difícil hacer las cosas sin levantar sospechas... ¿Vamos a buscarla y vemos si puedes convencerla?- Le dije de nuevo mirándola y poniéndole morritos y carita de niña buena.

Si, no era solo una prueba para Jeanine, también quería ver de lo que era capaz Irina en una situación como esta. Seguro que iba a ser divertido.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mar 18, 2020 11:59 pm

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Los niños e Irina no eran algo que cuadraran precisamente pero si le habían pedido ayuda es porque Yuki tampoco al parecer tampoco sabía como apañárselas. Dos mentes pensaban más que una, de ahí que hubiera decidido aceptar y por que no, comprobar si a esas alturas podría ser capaz de dar algún buen consejo a una pobre niña asustada, como lo fue ella en su momento...

Habían pasado muchas cosas después del último encuentro entre Irina y Yuki, la vida de la rusa había cambiado de lo que ella hubiera podido creer o imaginar. Ahora mantenía una relación seria con Einar; donde tenía que esforzarse por "cumplir" en cierta manera lo que implicaba estar de ese modo con alguien. Ya que realmente nunca lo había estado por voluntad propia, tan solo con su creador y no era algo mutuo ni de acuerdo. 

Una vez delante de la asiática y la pequeña neófita la pelirroja sonrió ladina, quedándose a pocos pasos de ellas. - Es un buen lugar, además aquí podemos enseñarle a NO atacar en público. -Recalcó el no, ya que habían muchos testigos y la Clave estaba últimamente bastante tocapelotas. Lo último que quería es que esa cría le trajera problemas, por intentar ayudarla aún ni sabía como.

Irina estiró la mano para rozar las colas de Yuki, pues siempre le había gustado los suaves y esponjosas que estaban. Y eran una parte de su cuerpo que la caracterizaba, no la imaginaba sin ellas. - Me temo que todos los neófitos son insufribles... - Dijo con sinceridad. - ¿Se puede saber porque te haces cargo de una niña recién convertida? Sabes que yo jamás he transformado a nadie y en plena transformación hay que estar muy atentos sino queremos que haga ninguna locura. Por lo que... No ha sido tan buena idea venir a un sitio tan concurrido. - Soltó pensativa.

- ¿Convencerla, yo? Querida es tu responsabilidad, yo te acompaño, pero no esperes que yo haga el trabajo. - La reprendió con una sonrisa ladina, porque no estaba enfadada ni mucho menos, simplemente quería divertirse, porque sabía que Yuki tampoco se manejaba mucho y había intentado tirarle la pelota a Irina. - Busquemosla y llevemosla a un sitio más apartado... - Le propuso mientras caminaba a su lado.

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Las leyes de la sangre (Irina) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Las leyes de la sangre (Irina) Tenor

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 19, 2020 11:21 pm

Las leyes de la sangre

Irina había pensado igual que yo con respecto a este lugar, pues lo que me interesaba era que la vampirita supiese controlarse a la hora de buscar su comida, sobre todo en lugares concurridos. La pequeña me había dado ya algún que otro quebradero de cabeza con sus escapadas nocturnas y sus ataques a personas sin miedo a ser vista... quizñas por eso decidí que era mejor regresar a Nueva York con ella en lugar de seguir llamando la atención en el estado de Louisiana.
Ahora mismo debíamos ir a tratar de convencerla de que realmente queríamos ayudarla, pero seguramente no nos creería de primeras después del modo en que salió corriendo a la playa. Expliqué a la pelirroja la situación y enseguida escuché so voz dando su opinión al respecto. Sus palabras casi eran lo de menos pues mientras me hablaba, Irina comenzó a acariciar mis colas, lo cual me daba bastante gustito provocando que cerrase mis ojos mientras la escuchaba. Me sentía como una cachorrita a su lado y aunque sabía que la vampiresa era una mujer bastante difícil, el simple hecho de recibir mimos por su parte me derretía. No me importaba que no llegáramos a más si al menos tenía su atención y sus mimos.

-Irina, cuando una lleva muchos años viviendo, a veces hacer cosas que nunca antes ha probado siquiera, resulta de lo mas estimulante... por muy complicado que sea. Además, no podía dejarla allí desamparada después de ver su carita de terror cuando la encontré.-
Le dije encogiéndome de hombros.

Siempre solía ser una persona con una personalidad extraña para las hadas con las que me suelo juntar. No llegan entender cómo alguien capaz de ser tan cruel, también puede parecer tener un lado amable.

-Bueno, no esperaba que dijeras otra cosa, pero tenía que intentarlo.-
Dije después de que ella no aceptara ser quien la convenciera.

Me coloqué pues delante de ella maldiciendo que el momento caricias desapareciera de mis colas y caminamos en la dirección por la que se fue Jeanine. No tardamos apenas un minuto en verla en la oscuridad acechando a 3 chicos borrachos que hacían el tonto sin camiseta en la orilla. Nina les miraba muy atentamente hasta que empezó a correr hacia su dirección dispuesta seguramente a hacer algo que ya había visto antes... se tiraría al cuello de uno de ellos y comenzaría a comer sin piedad.

-Ahí la tienes, esta pequeña salvaje, si no fuese por la clave, me encantaría que diese rienda suelta a su forma primitiva vampiresca.- Dije con brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja.

Por mucho que me gustase esa forma de actuar, no era la correcta si quería sobrevivir, así que antes de que pudiese ser vista por los chicos, puse una mano en la arena y usé el elemento tierra para que esta se removiera bajo sus pies y la niña cayera en un hoyo bastante profundo.

-Jeanine, ¿qué te dije de atacar a la gente de esa forma? ¿Quieres que te entierre? ya lo estuvieste una vez y saliste, pero quizás no lo lograrías una segunda vez.- Dije esta vez poniendo una voz mas escalofriante.

De este modo la pequeña sabía que se había metido en un lío y se escuchó su voz apagada proveniente del hoyo.

-¡TENGO SED, LO NECESITO!-

Solté un suspiro y poco a poco hice que el hoyo volviera a rellenarse pero haciendo que la tierra ascendiera al mismo tiempo el cuerpo de la neófita.

-Si me haces caso a mí, y sobre todo a esta hermosa vampira, quizás algún día no tengas que volver a gritar eso nunca más.- Le dije señalando con los colas a Irina.
-Está bien, pero por favor... ¿podemos conseguir beber en primer lugar?-Dijo resignada mordiéndose el labio con fuerza y apretando los puños.

Lo habíamos conseguido, ahora Irina tenía camino libre para enseñarle algunas cositas, aunque aún faltaba un pequeño detalle. Los 3 chicos se habían dado cuenta de nuestra presencia y se acercaban a nosotras tratando de llamar nuestra atención.

-Querías un lugar apartado para empezar y ya lo estamos, solo falta que se vayan estos, espera.-
Dije mostrando la palma de mi mano como un guardia de tráfico que señala STOP.

Con un gesto de mis manos, creé algunas ilusiones alrededor de los chicos, aunque solo ellos podían verlas.

-¡Ey tíos tíos, mirad! ¿Soy yo o aquella oruga gigante está fumando en una pipa?
-Si, ¡joder que flipe!
-¡Mirad, seguid el conejo blanco con esmoquin, parece que quiere que vayamos con él!

Y así fue como los 3 estrobos se fueron emulando a Alicia buscando su propio país de las maravillas... y seguramente cayendo por algún tipo de coma etílico si continuaban bebiendo.

-Señoritas, la playa es vuestra.- Dije haciendo na reverencia, solo que en mi cabeza llevaba un sombrero de copa, tenía un monóculo y además un bien cuidado bigote

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 22, 2020 12:49 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Tenía muchas cosas que contarle, su vida había cambiado sin que ella lo hubiera visto siquiera venir, pero todo eso sería después de aclarar el tema con la neófita. Pues ella misma sabía lo duro que era tener sed y no poder controlarte, claro que, a Irina siempre le había dado igual controlarse hasta que encontró quién podía proveerle toda la sangre que quisiera. Algo que resultaba bastante cómodo y aunque no conseguirla de la forma que siempre lo había hecho le pareciera un fastidio, tenía claro que no iba a discutir con Einar sobre ese tema. Siempre y cuando él no lo supiera claro.

- Entiendo Yuki... Hace tiempo que rescaté a Valhalla. Y no me arrepiento ni un día de haberlo hecho. Supongo que te pasa lo mismo, aunque la situación sea diferente. No te juzgo. De hecho me parece un gesto honorable por tu parte, pues hasta los más malos podemos ayudar y salvar vidas a quién queramos. - Le comentó mientras caminaba a su lado hacia donde la niña había ido. 

Le hubiera gustado tanto que atacara a esos tres y los desangrara. Casi sintió la necesidad de ayudar a la pequeña a alimentarse y comprobar la sensación de cuando consigues beber las primeras veces de un humano. Era tan excitante, fortalecedor... Reconfortante. Todo eso a la vez más la tranquilizadora sensación de ir calmando la sed. Claro que mientras observaba como Yuki hacía sus trucos con la arena y luego con esa fantasía... Irina no pudo evitar coger a uno de los chicos... Luego se desharía del cadáver y solo así la pequeña aprendería. Si contaban con alguien que pudiera perder la vida sino paraba. Es por eso que la pelirroja se aseguró de dejarlo inconsciente y cargar con él para tirarlo a los pies de la niña y mirar rápidamente a la asiática para que no se alarmara. 

-Verás Janine.... -Miró a yuki dedicándole una encantadora sonrisa. -  Con permiso, aquí es donde empiezo yo. - Le dedicó una encantadora sonrisa después de juguetear con una de sus coletas. - Como bien sabe Yuki... Mi creador era y es un ser despiadado, frío, manpipulador, calculador y el ser con menos piedad que hayas conocido en toda tu corta vida. Por lo que, cuando me transformó, en contra de mi voluntad, me encerró en un agujero parecido al que estabas ahora mismo. Solo que yo estaba encadenada con plata que me quemaba la piel y hundida en un pozo del que no podía salir. Por supuesto el hambre fue atroz y que no hubiera nadie para ayudarme, desolador. Según él, así controlamos nuestro instinto y a contenernos, una vez sepamos controlar los impulsos. - Se acercó a la niña cogiéndola de la barbilla con suavidad para que le hiciera caso. - Yo te propongo alfo diferente. Aliméntate de este chico. Seguramente nadie sabrá jamás que una vampiresa se alimentó de su sangre, pero tienes que parar cuando su pulso empiece a volverse débil. Sino eres capaz, Yuki y yo te meteremos en un agujero como me hicieron a mi y aprenderás a las duras a controlar tu sed. - Le dejó claro tras soltarla despacio y dedicar una mirada a yuki, esperando que no se molestara, pues realmente con eso quería ayudar. - Es tu decisión Jannine. - Se acercó al chico y pasó una mano por su nuca para exponer su cuello mientras hace una señal a la niña para que se acercara. 

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 1:01 am

Las leyes de la sangre

El terreno estaba ya dispuesto, aunque no me gustaba mucho estar en la arena, ya que luego se te metía por todas partes, pero era el mejor sitio para hacer nuestras cosas sin llamar la atención. Irina se había asegurado de tener desde inicio a una víctima fresca e indefensa, así que evitó que uno de los 3 chicos se fuese corriendo con el resto y lo capturó dejándolo inconsciente para el banquete. Antes de llegar a este punto, escuché que la rusa daba por buena mi acción al adoptar a la pequeña vampiresa, pero notaba que me hablaba como si se contuviera las ganas de contarme algo más. La verdad es que todo había pasado muy rápido y apenas nos habíamos saludado cuando por culpa de Jeanine tuvimos que dar comienzo enseguida al plan. Ambas hacía mucho tiempo que no nos veíamos y por mi parte al menos, habría deseado tener un tiempo a solas,no solo para disfrutar de su compañía y tratar de coquetear, sino por interesarme de sus aventuras, las cuales seguramente han sido entretenidas.
Una vez el cuerpo del chico estaba en el suelo, Irina jugueteó con los tirabuzones de una de mis coletas y me dedicó una sonrisa de esas que me hacían desear sus labios. Jeanine nos miraba algo impaciente, pero no esperaría mucho, pues la pelirroja ya estaba dispuesta a comenzar. Me crucé de brazos y reposé mis colas en la arena mientras escuchaba el discurso que le daba a Jeanine. Realmente la vida de esta chica había sido marcada por su creador; un vampiro sin escrúpulos, antiguo y con unos métodos al mas puro estilo demoníaco. Quizás si me encontrase con él cara a cara y tuviese la oportunidad, disfrutaría de torturarle durante algunos años, aunque lo mejor sería que fuese la propia Irina quien se desquitase. Lo que me hizo gracia fue que dijera que yo participaría en el hecho de meterla en un agujero y encadenarla, pues la verdad es que no había pensado en hacerla sufrir, pero quizás el miedo a que esto sucediera le ayudaría a controlarse.

-¿Por qué todo tiene que ser tan terrible? Todos los subterráneos teneis un modo muy oscuro de hacer las cosas...-Dijo jeanine temblando como una hoja y mirando al chico tendido en el suelo y cómo Irina le mostraba su nuca indefensa.
-Adelante, ha tenido la bondad de dejarte en bandeja la cena, da gracias a no haber tenido que buscártela tu.- Le di un empujoncito.

Jeanine no se lo pensó más, pues la sed podía con su razón, así que se lanzó como una tigresa al cuerpo del chico y clavó sus colmillos para empezar a beber. Sus gruñidos denotaban lo mucho que ansiaba la sangre, pero algo iba mal, pues la sensación de éxtasis no parecía dejarle recordar que tenía que detenerse antes de que el chico muriese desangrado... Como era de esperar no supo cuando parar, así que me llevé una mano a la cabeza y me acerqué para propinarle una patada en la boca del estómago para lograr separarla.

-¿Ese es el empeño que pones en hacer las cosas como es debido? No me mires así, me has decepcionado, pensé que serías capaz.- Dije dándole la espalda y mirando de reojo a Irina.
-¿Qué crees que deberías hacer ahora?- Pregunté soltando un suspiro.

La verdad es que yo ya sabía que sería difícil, pues si lo es para un adulto,para una niña de 10 años sería mucho mas complicado. Confiaba en Irina, pero tampoco quería que la pequeña sufriera... quizás en el fondo quería ser el tipo de tutora que no fue mi padre demonio conmigo, sino mas bien del tipo que quiso ser mi madre. Siempre existirá dentro de mí esa lucha de sangre de demonio heredada por mi padre y la sangre humana, pero se supone que yo era la sacerdotisa del pueblo y por lo tanto, era quien podía mantener en equilibrio esas dos fuerzas dentro de mi y del resto de personas. Tantos años han pasado y sigo siendo aprendiz de un arte que nunca conseguí dominar del todo.

Última edición por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 1:18 am, editado 1 vez

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Monstruos el Lun Mar 23, 2020 1:01 am

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Las leyes de la sangre (Irina) FkNxUJi
Monstruos

Reliquias : 442

Demonios menores

Monstruos
está

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mar 24, 2020 4:32 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Habían pasado mucho tiempo separadas y por lo tanto, había muchas cosas que Furude no sabía de Irina. Pues habían sucedido algunas que jamás hubiera imaginado y aunque hubiera querido ponerla al día, no sabía si más tarde tendría la ocasión. La pelirroja llevaba la alianza que el lobo le había puesto hacia unas semanas, donde habían sellado su compromiso. Al parecer, ambos lo veían una locura, pero una por la cual valía la pena arriesgarse y sufrir las consecuencias. Irina desde luego así lo sentía.

Aunque había pasado tiempo, Irina no sabía de los sentimientos de Furude hacia ella, aunque esperaba poder teniendo su amistad. Al menos podrían aliarse y cubrirse las espaldas siempre que lo necesitaran. Pues en el fondo, no quería que nada malo le pasase y lo que había hecho con la niña le recordaba a cuando ella salvó a Valhalla de morir congelado, pese a ser un lobo. Lo vio solo e indefenso y lo llevó con ella a la cabaña. Desde entonces, el animal siempre había estado en las buenas y en las malas. Cuando estaba enfadada siempre se mantenía firme a su lado y cuando estaba contenta, bueno, pocas veces lo había estado. Su frustración por arreglar cuentas la llevaba a un estado de histeria y rabia importante, que le había pasado factura. Pero pese a todo, había sabido ver la lealtad de Valhalla.

- La vida inmortal es así querida, cuanto antes lo aprendas, mejor será. Te lo prometo. Por muy difícil que parezca, tienes a alguien a tu lado para ayudarte y que te aprecia. Céntrate en eso. En que somos más mayores y lo que te decimos es lo que debes hacer. - Le dijo para que la tomara en serio y se esforzara.

- ¿Así que todo este tiempo has estado cuidando de esta pequeña? Eres muy responsable. - Bromeó tras darse la vuelta y mirar a Furude, mostrándole una sonrisa juguetona tras volver a acariciar sus colas. Las cuales descansaban tranquilamente sobre la arena.

Irina había dejado al chico en el suelo, con el cuello expuesto para tentar a Janine que tenía que seguir sus órdenes. Observó como le clavaba los colmillos y empezaba su cena, sino fuera porque ya había cenado, seguramente habría cogido a otro de los chicos para ella. Y aunque quería animar a la niña a saciar su sed sin miramientos, es lo que su creador le había enseñado y no quería pasarle ese legado a una neófita que estaba bajo la tutela de Furude.

Observó como la pequeña no tenía suficiente fuerza de voluntad y chasqueó la lengua. Se acercó a la asiática y la cogió por los hombros. - La sed de sangre siempre es desesperante, intensa y muy fuerte. Ella ahora mismo escucha su corazón latir, su sangre caliente agolparse debajo de su piel. Solo necesita practicar. Tenemos que enseñarle a saber en que momento parar. Siempre podría alimentarse de bolsas de sangre de la morgue, pero es necesario que sepa cuando parar aunque no esté llena del todo. Habrá bebido y eso será suficiente. - Le explicó y luego miró a Jenanie. - ¿Quieres un segundo intento? - Le guiñó un ojo.

Después se acercó a la niña. - Hay cazadores que no dudarán en matarte Jenanie, es de lo que intenta protegerte... Todos los vampiros pasamos por esa transición, de ti depende si lo superas o no. - Le dijo con sinceridad.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Mar 24, 2020 11:23 pm

Las leyes de la sangre

Nuestra noche se había convertido en una montaña rusa de emociones, haciendo alusión a que estábamos cerca de un parque de atraciones. Pasábamos de un momento a otro de la tranquilidad a la frustración, lo que hacía que nuestras reacciones fuesen un poco extremistas... desde el arrebato de Jeanine al marcharse y querer atacar por su cuenta a los chicos, a mi enfado por ver que esta no fue capaz de controlarse y parar a tiempo. Me gustaba cómo hablaba Irina, pues pasó de amenazar a la neófita con meterla en un agujero y encadenarla, a hablarle con serenidad y explicarle que todo lo que hacíamos era por su bien. La vampiresa del este también era capaz de sosegarme con suma facilidad, con solo una sonrisa y sus palabras mientras acariciaba mis colas, las cuales golpeaban suavemente la arena por esta sensación placentera. Era una verdadera pena que mi serenidad fuese frenada por el fracaso de Jeanine y no tardé en sentirme algo avergonzada por haber reaccionado de la forma en que lo hice. Irina me mantuvo firme y dijo aquello que yo no pude decir a mi protegida, usando las palabras mas adecuadas para el momento, lo que me hizo darme cuenta de que había hecho bien en llamarla.

-Me acabo de sentir como una chapuzas en su casa que ha llamado a una especialista para que arregle lo que no ha podido solucionar y escucha las palabras sabias de quien realmente conoce el oficio.-
Le dije a Irina con una sonrisa antes de volver mi mirada hacia la pequeña.

Sabía que mi patada no le habría hecho demasiado daño, pues la fortaleza física de una vampiresa siempre es mayor después de haberse alimentado, aún así la mirada de Jeanine parecía preguntarme ¿Por qué? De todas formas su atención se volvería a centrar en Irina cuando esta se le acercó proponiéndole volver a intentarlo.

-Quiero volver a hacerlo, se que puedo, antes solo pensaba en el hambre que tenía y no me preparé lo suficiente.-Dijo convencida la vampiresa de pelo rizado mirando a Irina y luego a mí.
-¿Lo has oído? al menos parece entender lo que le decimos, supongo que aunque fracase no habremos dado ningún paso en falso.- Dije guiñándole un ojo a Nina para que supiera que a pesar de todo sí que me sentiría orgullosa si sabía que lo entendía y ponía su esfuerzo en conseguirlo.

Me acerqué luego a Irina y enrosqué una de mis colas en su brazo para llamar su atención, pues quería ver si ella querría que después de estos intentos, dedicáramos un tiempo a hablar entre nosotras.

-¿Irina, Qué te parece si cuando acabemos damos una vuelta por el parque y mientras Jeanine se monta en las atracciones, nos ponemos al día?-Pregunté poniendo carita de niña buena mientras Jeanine me miraba y rodaba los ojos.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 29, 2020 1:59 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

¿Quién mejor que Irina para entender el sentimiento de frustración y agonía que sentías por culpa de la sed de sangre?

Sabía perfectamente por lo que la pequeña estaba pasando y aunque tuviera ciertos problemas para dar consejos, en ese momento tuvo suficiente soltura para decirle a la niña lo que debía escuchar. Siendo dura pero también dejando de tratarla como una niña, porque de ahora en adelante poseía el don, según algunos ella lo consideraba una maldición, de la inmortalidad. Podía volverte locos en años o podías aprender a vivir y sobrevivir, todo dependía de como se lo tomara cada uno y decidiera llevar su vida.

Irina hasta hace unos años pensaba que lo que le quedaba de vida sería para intentar matar a su creador, sabiendo que sola contra él, la posibilidad de ganar distaba de la realidad. Pero ahora tenía alguien por quién luchar, que estaba en peligro como ella. Quién fue objetivo de su creador tiempo atrás y quién estaba segura, que le sería muy divertido y triunfal hacerse con él aunque ahora fuera un licántropo y no un humano al que moldear como a ella.

Por eso volvió a hablarle a Jeanine, tras explicarle a Furude, que el primer intento nunca era tan fácil. Se necesitaba práctica. - Yuki te vigilará en tus intentos, para que no mates a nadie y así evitar que los cazadores vayan a por ti, pero déjame decirte que si no te dejas ayudar, no vivirás mucho tiempo. Ella es tu única salvación. - Le dijo a la neófita esperando que esas palabras calaran hondo en su mente y le hiciera caso.

El chico no moriría y la neófita sabía que tenía que conseguir beber lo suficiente sin matar a nadie. - Os conseguiré bolsas de sangre. Siempre será más seguro así. - Le dijo a Furude. - Pero mantenerla a salvo no significa no enseñarle como sobrevivir. - Esperaba que la asiática la entendiera.

Asintió con la cabeza ante la propuesta de Furude, mientras veía como Jeanine se iba a jugar a las atracciones. Claro que, sabiendo que acababa de beber, al menos por un momento no debían preocuparse o eso creía. Los neófitos pasan por una transición que les confunde y altera sus sentidos y necesidades. - No la perdamos de vista. - Le comentó a la morena mientras caminaba a su lado, tras acariciar sus colas. 

- Tiene suerte de haberte encontrado Furude, no puede acabar en manos equivocadas. Tú mejor que nadie sabes porque te lo digo... - Le dijo mientras la miraba a los ojos, esperando que de verdad la ayudara. Y con la tranquilidad de que no le hará lo que a ella Le hizo Drakkar. - Han pasado muchas cosas desde que nos vimos la última vez. - Le dijo a la vez que levantaba su mano derecha y le enseñaba el anillo en su dedo anular.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mar 29, 2020 11:55 pm

Las leyes de la sangre

Irina aseguraba no ser buena tratando con los niños, pero podía ver cómo Jeanine miraba a la pelirroja con gran admiración. Esto era lo que yo esperaba de Irina y a pesar de que no consiguió alimentarse sin saber cuando detenerse, el tener una mujer vampiresa como modelo e inspiración le vendría muy bien a la pequeña. Además de esto, la rusa no quitó importancia a mi posición en ningún momento y me siguió colocando como ''la salvación'' de la neófita y a quien debería hacer caso y respetar. Me sentí agradecida en silencio por esas palabras y comprendí que Irina era mucho mas de lo que ella misma pensaba, solo debía aprender a mirar dentro de sí misma para darse cuenta de que no solo era una chica con ansias de venganza y llena de frustraciones.

-Mantenerse a salvo y sobrevivir son cosas que van de la mano y se aprenden con la experiencia, pero siempre poco a poco.- Le dije a Irina Guiñándole un ojo para que supiera que estaba conforme finalmente con la situación a la que habíamos llegado.

Ahora la pequeña se iría a divertirse en las atracciones, no sin tenernos a nosotras cerca para vigilarla, cosa que me hizo un poco de gracia al imaginarme a Irina y a mí como si fuésemos sus madres. Volví a sentir el gustito que me producía el tacto de Irina acariciando mis colas, cuya suavidad rivalizaba con la de sus manos y comenzamos a caminar mientras Jeanine se ponía a hacer cola. Ahora tocaba hablar e nosotras, y lo primero que Volkova quiso mostrarme fue un anillo en su dedo anular. Arqueé una ceja al ver la sortija, aunque ya me parecía haberla visto durante este tiempo, solo que no le había dado importancia hasta ahora. El hecho de que me la enseñase de este modo quería decir que era importante.

-No me dirás que... ¿te has casado?-Exclamé mirándole fíjamente a los ojos.
-No me habría imaginado que en menos de 2 años fuese capaz de conocer a alguien con quien estuvieras dispuesta a casarte...-Dije llevándome una mano a la cabeza y moviendo las colas nerviosa.

La verdad es que no sabía si estaba casada o no, pero imaginarse lo mas extremo siempre suele ser lo mejor por si luego se rebaja lo que has pensado. Cuando conocí a Irina, era una mujer increíble, capaz de apreciar el sufrimiento de quienes se lo merecen, con un aura oscuro, atormentado, pero llena de determinación, lo que me hizo, no solo ser capaz de apreciar su visible belleza externa, sino su interior, en una noche en la que no pude evitar acabar probando sus labios. Yo no sabía muy bien qué pensaba ella del amor, pero en mi caso, suelo encariñarme con muchas chicas y enseguida busco el mimoseo: los besos, los abrazos... y en ocasiones sexo, pero el amor del tipo de emparejarse nunca fue una opción para mi.

-¿Qué es lo que ha pasado para que ese anillo acabara teniendo la suerte de ser portado en uno de tus dedos?-Pregunté con curiosidad tomando su mano.

No podía decir nada acerca de mis cosas hasta que ella me contase primero sobre este tema, pues ya que me había mostrado su mano en un modo silencioso de decirme que era algo a tener en cuenta, no pdía dejarme con la curiosidad erizando los pelillos de mis colas.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Abr 19, 2020 1:16 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

- Se aprenden con la experiencia o con golpes... Sino pregúntale a mi creador... en cualquier caso esa niña está en buenas manos y no con un sádico y manipulador vampiro que podría usarla en su propio beneficio sin tener en cuenta que aunque ahora sea vampiro sigue teniendo sentimientos, por muy muerto que esté su corazón. - Le explicó porque era lo mismo que ella había sentido.

Por donde empezaría a contarle a su amiga... Lo cierto es que iba a ser la única a quién le contara tan directamente pues Irina no era de hablar de sus sentimientos pero con Yuki le resultaba fácil abrirse y confesarle lo que sentía. - Lo cierto es que no han sido dos años. Llevaba en mi vida muchos más y yo en la suya. Aunque mi creador me enviaba a espiarle y seguirle a todos lados... Llegando al punto de ordenarme matarle junto a su familia, pero... alguien se me adelantó. Y... ahora agradezco que fuera así. Porque he tenido dos ocasiones donde podía haber acabado con su vida y.... no pude. Lo cierto, es que, no quería. - Le miró con una sonrisa ladina - No entendía porque no podía, ya que era lo que tenía que hacer y en cierto modo, ambos tenía una guerra el uno con el otro. Pero lo único que tenía claro y tenía sentido para mi era que no quería que se muriera. -Le explicó mientras caminaba despacio mientras su melena rojiza se movía despacio con el viento.

- Drakkar se echaría las manos a la cabeza si supiera que no solo no pude matar a Einar Sorensen, sino que además me he enamorado y casado con él. - Tras decir eso no pudo contener una risa que le resultó de lo más placentera. - Que le jodan a mi creador, yo he decidido con quién estar. Y te aseguro que le daría una muerte súbita si supiera quién es ahora mismo mi queridísimo marido. - Se mordió el labio inferior, pues aún le seguía sonando raro, extraño, como si fuera un sueño.

Se giró hacia Furude y la tomó de las manos mientras se acercaba a ella. - ¿Me entiendes verdad? Necesito saber que cuento con tu apoyo Yuki. Confío en que me apoyarás, porque para eso están las amigas y sabes que tú también cuentas conmigo. No sabía porque no podía cumplir con mi misión y matarle, porque me había enamorado de él desde hacía años y ni siquiera lo sabía. No entendía esa fijación por verle y el sentir que me frenaba acabar con su vida. Porque créeme querida, estuve muy cerca. La última vez le apuñalé en el vientre y desgarré sus órganos, era una muerte segura. Pero... le salvé la vida. Y jamás había salvado a nadie a quién había sentenciado a muerte y mucho menos tras haber hecho el "trabajo". - Siguió explicándole sin soltarle las manos, mientras la miraba con sus grandes ojos verdes que ahora brillaban de emoción, por sentirse segura y comprendida, por quién consideraba de confianza.

Tras mostrarle de nuevo una tierna sonrisa, su mano derecha acarició despacio la mejilla de la asiática mientras la observaba.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Abr 20, 2020 11:36 pm

Las leyes de la sangre

Escuchar hablar a Irina de su creador siempre me hacía pensar en mí misma. la rusa y yo éramos muy parecidas, pero a diferencia de mí, ella nunca logró deshacerse de su yugo. ¿Qué habría pasado si nunca hubiésemos matado a mi padre? Quizás me habría obsesionado como ella. Irina, no sabes cómo te entiendo cada vez que maldices a Drakkar o demuestras que no puedes quitarte su recuerdo de tu cabeza. Aún después de haber matado a ese maldito zorro gris de 9 colas, tardé mucho tiempo en dejar de pensar en él... A veces incluso , a pesar de que nunca recibí amor por su parte, muy tonta de mí le compadecía por ser mi padre. En fin, dicen que los demonios nunca mueren, sino que vuelven a su dimensión.
Lo importante ahora sería que me contara el por qué y el cómo de ese anillo en su dedo, así que cuando empezó a hablar, me sentí en tensión esperando conocer la respuesta.
Según su historia, lo primero que me vino a la mente era esa sensación que sientes de empatía y a su vez pena por una persona a quien haces o debes hacer daño. Se de quienes al tener que hacer algo de un modo forzado en contra de alguien, aprenden a conocer al contrario por culpa de su propia indecisión, lo que acaba generando una conexión psiíquica que te atrae... como al lector de un libro que es capaz de enamorarse de un villano en cuanto conoce su razón de ser y sus motivos.
En segundo lugar Irina se ''convirtió en adolescente'', demostrando una conducta en la que las niñas se enamoran de las personas que saben que más les molestaría a sus padres. Si, yo también estoy segura de que Drakkar se revolvería en el ataúd incapaz de conciliar el sueño si se enterase de esto.
Desperté de mi estado analítico cuando ella me tomó de las manos acercándose a mí para seguir hablándome. Claro que la entendía... el amor a veces no entiende de lógica alguna y viene de formas inesperadas. Sus ojos conectaron con los míos creando un puente de emociones entre las 2. El paradisíaco océano del turquesa de sus ojos contaba a su vez la misma historia que acababa de serme descrita por sus labios, pues no hacía falta nada más para que me diera cuenta de que lo que decía provenía de la mas pura verdad interior.

-Irina...-
Susurré su nombre al sentir la suave caricia de su mano en mi rostro mientras mis colas barrían el suelo  con su movimiento.

Mi corazón aumentó su ritmo y entrecerré los ojos antes de contestarla después de su gran confesión.

-No pienses jamás en tu creador cuando recuerdes el por qué y el cómo has acabado en esta situación, pues todo ha dependido de tí. Tú lo has sentido, tú te has arriesgado y tú y solo tú, has aceptado lo que me acabas de contar y por tanto llegado a tener este anillo en tu dedo.- Aunque también haya tenido que ser recíproco por parte del contrario.

Le sonreí y besé el dorso de la mano con la que me había acariciado la mejilla, aunque en mi interior deseara otro tipo de beso que me recordase que su sabor en mis labios una vez fue real.
Lo que nunca mencionó era la raza del individuo en cuestión y al decir que le conocía desde hace años, podría tratarse fácilmente de otro inmortal.

-Dime una cosa. ¿Ese afortunado tiene nombre? ¿Qué tipo de subterráneo es?- Pregunté llena de curiosidad.

Lo cierto es que sentía celos... ¿Era posible que dentro de esta cabeza mía existiera la imagen de mí misma siendo la otra persona que compartiese anillo con ella? Es cierto, yo no puedo casarme, pues prometí a mi madre que jamás tomaría a nadie en matrimonio para complacer sus deseos para conmigo como sacerdotisa... Pero a veces creo que me he perdido alguna hermosa experiencia. ¿Podría seguir besando a Irina como amigas, sin que esos besos interfiriesen en su relación? Eso de tratar con hadas creo que me hace pensar en muchas fantasías.

-Sea como sea, sabes que en mí siempre tendrás una aliada, así que te apoyaré en esto si es lo que deseas.- Terminé por decir esperando saber de quien se trataba el tipo que lejos de acabar muriendo, ha recibido el mayor de los regalos.

Tenía que conocerle, esto no se quedaría aquí, pues tenía que saber si era alguien capaz de caminar a su lado sin ser un estorbo o una posible causa de represalia por parte de Drakkar, que pusiera mas en peligro a la pelirroja.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mayo 02, 2020 2:17 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

...Solo alguien con un pasado tan trágico como el suyo sería capaz de entenderla... De entender como se había sentido y como se sentía ahora. Sentimientos que nunca antes había sentido tan profundos y que ahora realmente la atormentaban.. Como el miedo a su creador y a fracasar en su plan para matarlo. La culpabilidad por todo lo que le había hecho a Einar. La sensación de sentirse en deuda y saber que nada sería suficiente. Empezaba a relacionarse tras muchos años con sus sentimientos más humanos y aunque sentir el amor le parecía una jodida droga demasiado adictiva, habían otros que no le gustaban un pelo y que de verdad pensaba seriamente en anularlos, claro que ahora no sería tan sencillo y lo sabía.

También aceptaba a no conseguir lo que quería al estilo Irina; con extorsiones, caos, peleas y sangre. Pues Irina reclamaba todo mediante el abuso y el miedo, divirtiéndose con ello. Y por más que quisiera cambiar eso, no cambiaría su esencia, pues si Einar de verdad la quería; tendría que hacerlo aún con sus cosas malas. 

- ¿Sabes qué? Todo empezó con un capricho de Drakkar... Donde yo debía hacer el "trabajo sucio". Me pregunto que habría pasado si lo hubiera hecho, si hubiera entrado en su casa y arrebatado la vida a toda su familia delante suya. Pues un lobo lo que más teme es perder su manada, pero su sentimiento de lealtad y protección hacia los suyos es algo notable. Habría muerto por ellas sin dudarlo y yo habría cumplido mi misión llevándolo ante mi creador. Y pese a que el vampiro jamás será alguien leal, ni protector, ni misericordioso. Sabía que Einar ya poseía unos valores de serie que yo jamás tendría, porque Drakkar solo me ha enseñado a sobrevivir cueste lo que cueste, a que el amor y la amistad son cosas que te hacen débil y perjudican. A que solo debía acercarme a quién pueda ofrecerme algo a cambio, poniendo mis intereses siempre por encima. Y creo que eso fue lo que hice, sobreponer el hecho de no querer matarle realmente, aún sabiendo que eso me generaría un castigo... - Le explicó mientras acariciando su pelo y su rostro. Con los ojos brillantes tras estar explicándole a alguien todo eso.

Era tan gracioso que fuera un hijo de la Luna quién había ganado su corazón....

Asintió con la cabeza a su pregunta.- Einar. - Dijo su nombre y automáticamente compuso una sonrisa. - Es el ser más bueno que he conocido nunca. Y tengo muchos más años de los que me gustaría recordar. Un digno rival... Ahora entiendo esa obsesión de mi creador... Aunque me dejó bien claro que mientras Einar hacía sus trabajos, yo pasaría a ser su pupilo con quién se divertiría. Pero el destino es caprichoso y por esto es que empiezo a creer que la justicia existe, pues un ser tan despreciable no merece tener en su control las vidas de dos seres para usarlos a su antojo. ¿No crees? Muchos han caído en sus redes y con otros muchos yo le he ayudado. - Le explicó. - Solo alguien con un corazón tan puro te perdona después de haberle humillado, torturado y utilizado... - le dijo recordando como la abrazó mientras le decía que la perdonaba por todo lo que le había hecho, sorprendiéndola, pues sabía que ella jamás perdonaría así como así si hubiera sido al revés. - Aunque el olor a perro mojado a veces era insoportable... Ahora es indispensable para mi. -

Le mostró una sonrisa y se acercó a Furude para abrazarla, un abrazo que duró unos minutos. Pues reconocía que poder hablar con alguien y sincerarse, sentaba muy bien. Y además ser comprendida y apoyada.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mayo 03, 2020 11:54 pm

Las leyes de la sangre

Irina y yo ya habíamos hablado antes sobre su pasado y su creador, pero hoy se mostraba mucho mas abierta que antes. Se notaba mientras me hablaba, cómo había estado deseando expresar todo lo que había vivido de forma que alguien la escuchara y entendiera. Cuando eres una persona que se guarda su dolor o sus sentimientos, poder exponerlos en voz alta a otra persona de confianza te libera de un modo excepcional y por supuesto, yo estaba dispuesta a escuchar todo lo que tuviera que decirme, aunque para ello tuviese que pasar la noche entera a su lado reviviendo momentos de un pasado que repercute en el presente. Mis ojos no dejaban de observarla para que se diese cuenta de que podía servirle de guía en su viaje por sus recuerdos, pero hubo algo en sus palabras, que convirtieron el armonioso sonido de su voz en un viento cortante, el cual sentía desgarrando mi piel. ¿Lobo? ¿Manada?... Oh cruel ironía... cuánto gustas de burlarte de mí acrecentando mi dolor disfrazando tu maldad, escondida tras la persona que consigue en mí precisamente el efecto contrario al del sufrimiento con su mera presencia. Estaba segura de que Irina habría notado un ligero espasmo en mi rostro; un pestañeo o escalofrío que tensó cada una de mis 9 colas en un segundo fugaz.  Lo que me contaba era ciertamente un amor nostálgico y lleno de culpabilidad y necesidad de ofrecer su alma a cambio de reescribir un guión maldito, redactado por la mano firme y maldita de un loco... Drakkar...
Pero querida irina, tus suaves caricias, las cuales son capaces de convertir el lado mas oscuro de mi sangre demoníaca en los anhelos de cariño de una cachorrita, están empañadas con mis propios temores del pasado. ¿No es cierto verdad? no te has... enamorado de un licántropo...

Mi ceño se frunció al escuchar su nombre: Einar. Un nombre que te lleva a imaginar a todo un vikingo... bárbaros tan salvajes como la misma raza de los lobos. Es curioso cómo contrasta su visión de él con la mía, pues cuando afirma que es el hombre mas bueno que ha conocido, no puedo evitar pensar que son cosas de un amor ciego, pues cómo pude alguien amar a un ser...? un ser...

Mis pensamientos se borraron cuando sentí el abrazo de Irina, causando que mi corazón se disparase y mis sentidos cayeran como si recorriesen mi cuerpo apagándose en un circuito eléctrico como fichas de dominó. Correspondí el abrazo sintiendo su cuerpo contra el mío, envolviéndola también con mis colas y pegando mi rostro a su hombro.

-Está bien claro que lo que sientes es amor Irina, pero no solo existe ese sentimiento en tu pecho. A los 2 os une algo, como si ambos fueseis cabos cortados de una cuerda distinta, pero hilada con el mismo material... destinados a uniros en un lazo que demuestra que compartís el mismo dolor por un hecho externo a vosotros.- Comencé a decir en un tono de voz que me recordaba a mis años en el templo Furude.
-Es cómico... es irónico todo lo que he escuchado hasta ahora, pues le debes a Drakkar el haberle conocido y a su vez todo acaba influyendo de un modo indirecto en...- En mí. No quise terminar la frase, pero influía en mí.

Miré de lejos a Jeanine, la cual había visto cómo irina y yo estábamos abrazadas y la pobre e inconsciente vampirita, alzó un pulgar como si estuviera felicitándome por este momento. Le dediqué una media sonrisa, pero en cuanto ella desapareció de mi vista, mis ojos sintieron cómo se humedecían al recordar. Madre... nunca podré olvidar aquella noche. Puedo ver con claridad las llamas, escuchar los gritos y sobre todo, escuchar el silencio que dejó la vida que perdiste aquel 14 de Agosto de 1567. Es por eso que me resulta doloroso saber que de nuevo un maldito lobo irrumpe en mi corazón para desgarrarlo.

Tengo muchísimos poderes y soy muy buena usándolos, pero de nada me sirven cuando no soy capaz de parar el tiempo. No quería separarme de Irina en ese instante en el que nuestros cuerpos y sentimientos se conectaban, pero a veces lo bueno de un gran momento, es que dure lo justo.

-Os ayudaré. Si realmente quieres estar con él... haré todo lo posible para que nadie se interponga siempre que esté en mi mano.- Le dije una vez me separé de ella, guiñándole un ojo, no sin antes dejarle un suave beso en su fría y suave mejilla.

No entendía por qué anteponía su felicidad a mis deseos de estar con ella, pero su sonrisa... esos ojos brillantes cuando me hablaba... realmente sería una locura evitar que siguiera luciendo así, pues me hacía brillar a mí también al verla.

-Comparado con tu historia, las cosas que yo tengo que contar no son tan buenas.- Añadí llevándome una mano a la cabeza.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mayo 12, 2020 11:40 pm

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

El destino era caprichoso, demasiado. Pues Drakkar era un vampiro tan antiguo como sus creencias. Siempre había sido un gran rival para cualquier ser, pero con los licántropos tenía un odio especial hacia todo lo que tuviera que ver con ellos y en alguna ocasión, la pelirroja no había logrado comprender de donde nacía ese odio aférrimo. Quizás un enemigo lobo que le hizo la vida imposible? Un problema con alguno de ellos? Pues no, era más fácil que todo eso. Drakkar siempre decía "Es nuestra naturaleza odiar a los licántropos. La lucha viene de muchos años atrás" Tan solo una especie quedaría en pie por encima de la otra, o eso le decía siempre.

- Mi creador no se imagina que mi futuro estaba ligado al de Einar, de ser así, me habría dejado en ese agujero oscuro en el que me castigaba por toda la eternidad hasta pudrirme. Pero siempre me ha contado toda la guerra desde años atrás de licántropos contra vampiros y pensó que eso sería suficiente. Y por un tiempo lo fue, no te mentiré. Pero ahora no puedo estar más en desacuerdo.... - Dijo mientras le mostraba una tierna sonrisa. - ¿En quién? - Preguntó, esperando a que terminara la frase.

- Mi historia no es la de una princesa a la que le han dado todo lo que pedía y tenía un padre que le brindaba amor y protección... Mi historia es la de una niña huérfana que han utilizado para moldear al antojo de un psicópata milenario con el único objetivo de usarlo contra sus enemigos y conseguir así sus intereses. Pero nadie ha pensado en que sentimiento había más allá del fraternal... Porque, lo había. - Compuso una mueca de asco. - Mi primera vez fue con un vampiro de mil años. - Suspiró triste - Aún era humana, lo recuerdo perfectamente, después de eso, se alimentó y se sació a sus anchas. -

Se acercó despacio al rostro de Furude y depositó un suave beso cuando dijo que la ayudaría. - Sé que tú también has sentido esto alguna vez, pero a veces es confuso. Es como si los sentimientos que llevan años dormidos ahora quisieran salir todos de golpe. Algunos duelen y otros me inquietan, pero aún así es mejor enfrentarlos que esconderlos. - Dijo finalmente mientras le cogía la mano a la asiática y seguían caminando.

Irina jamás había transformado a nadie y sinceramente, tampoco tenía intención de hacerlo, pero debía reconocer que al menos ese neófito tendría mucha más suerte que ella, al menos no caería en manos de alguien que lo usaría de la manera que hicieron con ella. Y sabía que Furude iba a ser una estupenda guía para Jannike.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mayo 14, 2020 1:52 am

Las leyes de la sangre

Estaba bien claro que todo lo que decía a irina lo hacía de modo que fuese del mayor interés para ella. Quería guiarla en sus temores, inquietudes y decisiones para que viese que yo estaba de su lado y que no dudara en que estaba obrando bien, sin embargo, algo dentro de mí me impedía decir que lo mismo que estaba contando, podía aplicarse a mí de algún modo.
''A los 2 os une algo, como si ambos fueseis cabos cortados de una cuerda distinta, pero hilada con el mismo material... destinados a uniros en un lazo que demuestra que compartís el mismo dolor por un hecho externo a vosotros.''
Esa frase la dije pensando tanto en ella con Einar, como en ella conmigo, pues era evidente ver en la vida de ambas un paralelismo casi perfecto en su imperfección, que acabó por hacer que nos juntáramos sin siquiera planearlo.
Ella fue criada por un Vampiro anciano y poderoso, con una crueldad demoníaca. Por mi parte, yo fui criada directamente por un antiguo demonio cuya sangre además corre por mis venas. A ella la encerraron en un agujero oscuro del que no podía escapar, mientras que yo no podía poner un solo pie fuera del área del templo. Su creador la usaba para convertirla en una asesina en favor de sus intereses, contándole historias sobre guerras contra licántropos, entre otras tantas. Mi padre me entrenaba hasta el borde de la muerte para convertirme en guardiana de sus intereses, contando historias sobre nefilims... siendo yo quien haría de verduga como asesina.
Nos diferencia una cosa crucial que para ella ha sido un tormento constante y es que yo me liberé de mi yugo mientras ella continúa con su lucha. ''irina, yo maté a mi padre, pero tuve ayuda y por supuesto, necesitas lo mismo para superar tu maldición.
Cuando ella preguntó sobre en quién influía todo, yo negué con la cabeza para no darle importancia y seguí escuchando. Era en cierto modo hermoso ver cómo los lamentos y la satisfacción se mostraban en sus discursos en armonía y me dejaban ver el lado pasional de Irina. Ella sentía todo lo que decía y era capaz de transmitirme sus sentimientos del mejor modo para que lograse empatizar con ella. Dice que no es una princesa, pero lo cierto es que muchas de las princesas tuvieron que sufrir primero, para tener un final feliz... Rapunzel... Me reí al pensar en la historia de la chica cautiva en una torre por una bruja malvada que la mantenía encerrada después de habérsela arrebatado a su familia.
Lo que me sacó de esta visión fue escuchar que su primera vez fue con ese maldito, mientras era aún humana... Solo el dios zorro sabe lo mucho que me gustaría hacerle olvidar ese recuerdo llenándola de noches de placer en mi lecho, pero ese era otro pensamiento que debía borrar ahora si no quería dejar de prestar atención a la realidad. Fue su beso lo que me trajo de vuelta, convirtiéndome a mí esta vez en la bella durmiente y haciendo que por fin las 2 fuésemos princesas de algún modo en mi imaginación. Mi rostro se enrojeció ante este gesto de la pelirroja y con este sonrojo, tomé la mano que me ofrecía para que ambas siguiésemos paseando, mientras mi corazón danzaba en una serenata que ensordecía la verdadera música que se escuchaba en la feria.

-¿Sabes? Es posible que en todo el mundo, sea yo la persona que mas puede entenderte.- Le dije dedicándole una sonrisa.
-Y por esa razón te daré un consejo que yo no he sido capaz de seguir, pero quizás se deba a mi sangre. Deja de maldecir tu pasado... Dices que tu historia no es la de una princesa, pero creo que realmente eres una a tu manera. Lo que has vivido te ha llevado hasta aquí y por ello eres fuerte y una chica con una personalidad tan extraña como la mía.-Comencé a explicarle mientras veía a Jeanine corretear buscando otra atracción.
-Te voy a decir otra cosa. Todos esos sentimientos de los que hablas... esos que duelen, que te inquietan, pero que a su vez quieres afrontar, demuestran que a pesar de que en esencia mortal tu corazón no lata como una mundana... sigues existiendo, sufres y amas y eres consciente de ello y por lo tanto eres preciosa en todos los sentidos. - Comenté para que se diera cuenta de que no debía hablar de sí misma como aquella pobre huérfana que perdió su humanidad antaño, sino que después de haber sido carbón, podía convertirse en diamante.

Si, había adoptado a Jeanine porque quería demostrar que bajo la piel de alguien que ha sufrido como Irina y yo, podía haber también redención, ayudando a un alma perdida como la que fuimos nosotras, a seguir el camino que hubiésemos querido llevar. Existe futuro en un pasado horrible, no solo para una misma, sino para quienes comparten tu mismo camino. Ella había decidido demostrarlo con Ese tal Einar, aunque hubiese deseado que fuera conmigo.

-Por cierto, tienes que saber que ahora tengo una humilde casita en Chinatown. Tal vez te gustaría visitarme de vez en cuando, ya sea para pasar el rato o para hablar de cosas que te inquieten.-Le propuse sintiendo cómo mi corazón volvía a acelerarse al imaginarme a mi pelirroja favorita tomando una copa de sangre fresca en mi salón.

Estaba segura de que Irina sabía que conmigo siempre podría disfrutar de muchas maneras. No solo era una gran compañera en lo psíquico, sino también a la hora de hacer locuras o de hacer justicia de un modo divertido, original y satisfactorio, como la noche de los pecadores crucificados. En mí siempre encontraría alguien que la escuchara, le diera cariño y la animara. Era una lástima que a parte de todo eso, no pudiésemos disfrutar de los placeres íntimos, que estaba segura que ambas podríamos disfrutar como con nadie más.
Inflé los mofletes y me crucé de brazos al pensar en eso, pero enseguida me di cuenta y volví a quitarme esos pensamientos de la cabeza.

-También podemos hablar de cotilleos o reírnos de Drakkar y mi padre, seguro que ambos habrán sufrido humillaciones dignas de nuestras burlas- Le dije enseñándole la lengua de forma divertida.

Solo esperaba que en esas visitas no viniese con su nuevo marido licántropo... el que fuese lobo aún hacía que me ardiese el pecho de rabia. Puede que la ayudara y que aceptara que es feliz con él, pero... antes muerta que ver un solo pelo de lobo en mi casa.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mayo 17, 2020 10:41 pm

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

- ¿Como puedes ayudarme? - Le preguntó refiriéndose a su creador. - Él me creó y decidió por mi, no dejaré que vuelva a hacerlo... ¿Sabes? No me había dado cuenta de que mi vida se basaba en huir de mi creador a toda costa y por lo tanto, darle una importancia que no se merece. -

Escuchó sus palabras mostrando una sonrisa y llevó sus manos al rostro de Furude enmarcándolo entre ellas. - Tú siempre has visto lo mejor de mí, incluso cuando era un monstruo. Porque querida, lo que no voy a hacer ni nunca he hecho, es no reconocer que he hecho cosas horribles. Y la mayoría de ellas me han divertido y no me han removido nada la conciencia. En el fondo de mi ser soy una psicópata despiadada y por mucho que me estoy esforzando en asimilar cada sentimiento, mi método favorito para todo es usar la fuerza y el juego sucio para conseguirlo. - Se sinceró. - Pero puedo usar todo eso contra Drakkar, que reciba de su medicina. 

Aún no había podido explicarle a Einar la mayor pesadilla que estaba viviendo y el no poder contárselo a él la estaba matando, ya que había empezado su relación ocultándole algo grave y encima no sabía como reaccionaría. Solo tenía claro que cargaría con las culpas, aunque no quería ni pensar como llevaría si la despreciaba o se alejaba de ella, pero contaba con esa posibilidad. 

- Hice algo terrible Furude... Algo de lo que por primera vez en mi vida me arrepiento. Y por culpa de una bruja muy ingeniosa no puedo contárselo a la persona con la que me he prometido. Pero... Intenté matar a Einar... Pese a que me perdonó por todas las veces que le había arruinado la vida o me habría presentado para convertirme en su peor pesadilla. Lo obligué a matar por salvar su vida y usé el recuerdo de su hija muerta para atormentarlo. Pero... Volví a intentar matarle y fui muy meticulosa en como lo haría, un lobo no puede regenerarse igual de rápido de una herida de plata y mucho menos si me encargaba de que fuera una herida mortal. Y... lo hice... Le apuñalé y le miré a los ojos mientras me aseguraba de desgarrar sus órganos. - Le confesó a su amiga, sorprendida por ver que Selina había tenido un fallo y había sido que aunque había borrado el recuerdo de la mente de Einar y cada vez que ella intentaba decírselo sufría un dolor insoportable, no había reparado en si le contaba a alguien. Quizás porque conocía a Irina y sabía que raramente lo contaría, pero mira por donde, el destino había puesto a la asiática en su camino y la pelirroja le había contado sin tapujos. - Si Einar se entera no sé que pasaría y... No quiero perderle. - Agachó la cabeza arrepentida.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Mayo 19, 2020 12:23 am

Las leyes de la sangre

Irina ya no solo pedía ayuda de forma indirecta al hablar de lo mucho que sufría por su creador, ya fuera por lo que pasó en su pasado, o por el tormento de tener miedo de volver a verlo en alguna esquina esperando volver a hacerle daño. No estaba segura, pero creo que era la primera vez que realmente escuchaba a la rusa preguntarme cómo podía ayudarla y ciertamente, si me daba esa libertad... si me abría las puertas al mundo de Drakkar, iría a por él sin dudarlo. Para empezar contaríamos con la ayuda de mis 2 ''primas'': Sarina y Hinami, por no hablar de que tengo afinidad con las hadas, las cuales siempre pueden ser grandes aliadas... aunque ellas son algo mas difíciles de convencer, dado que desde su punto de vista, yo jamás podría ser una aliada real, por esa enemistad ancestral entre brujos y hadas. Tan solo me permiten acercarme para divertirse, nada más.

Yo continué aconsejándole como mejor podía para que se sintiese mejor consigo misma y mas segura con lo que hace y siente. Tras escucharme, sentí sus manos en mi rostro cuyas mejillas mostraban el rubor característico que ella lograba causarme. A la gente siempre le atraía mi rostro, y sobre todo las mejillas, blanditas y suaves, así que supuse que a Irina también le gustaba acariciarlas tanto como mis colas, así que estaba contenta con eso por supuesto.
Su respuesta a mis consejos fue exactamente lo que quería escuchar... esa era la Irina que tanto me gustaba y hacía que la deseara mas que a ninguna otra mujer.  Me mordí el labio escuchando cómo me decía lo despiadada que era, mientras mi calor corporal subía y me veía obligada a tragar saliva.

-¿No hace un poco de calor...?-
Dije abanicándome con la mano.

Trataría de reponerme lo suficiente como para poder añadir algo a su comentario, aunque ella seguramente se reiría mentalmente al darse cuenta de mi reacción mientras me hablaba.

-No hay nada mejor que asumir que sabes cómo vivir en el yang... y que además te gusta. Pocas personas lo pueden manejar como nosotras sin acabar con algún trastorno mental grave.- Alcancé a decir guiñándole un ojo.

Luego de esto, le propuse que me visitara de vez en cuando a mi casa para hablar de estas cosas, aunque ella no dijo nada al respecto y comenzó a hablarme de algo que parecía que le preocupaba bastante más en este momento presente.
La verdad es que no me esperaba que me contase esto ahora, era como si antes hubiese pensado en ocultármelo y después de lo que hemos estado hablando, cambiase de idea. Al parecer había intentado matar a Einar en otra ocasión y de un modo mas eficaz, sin embargo el lobo sobrevivió y le borraron ese recuerdo de la cabeza. Odiaba a las brujas que hacían ese tipo de trabajos mentales y a veces ese tipo de cosas me hacía darme cuenta de por qué las hadas odiaban tanto a mi raza. La verdad es que somos capaces de cualquier cosa usando nuestra magia como moneda de cambio o por intereses sin importar con quien se utiliza. Fue la frase final lo que llamó mi atención ya que según sus palabras... ¿Einar la dejaría si lo sabía?
De pronto noté cómo mi sangre demoníaca regaba mi cerebro haciéndome llegar malas ideas. ¿Qué pasaría si se enterara por una tercera persona? Sacudí la cabeza al pensar esto, ya que en cualquier caso, a pesar de que mi parte de demonio quería verles separados, yo quería que estuviese feliz y si se separaban de un modo horrible, no solo se entristecería, sino que además podría perderla yo también. Solo había una forma posible y es que ella se lo contara por su propia voluntad.

-Vaya... eso no me lo esperaba después de lo que habíamos hablado. La verdad es que se por experiencia que cuanto más dure una mentira, más duele cuando se sepa.-
Comencé a decirle mientras acariciaba su mano con la mía y su espalda con mis colas.
-Si no quieres decirle nada, es cosa tuya, pero será una relación con raíces falsas y supongo que eso no es lo que buscabais al intercambiar anillos.- Continué hablando mientras subía mi mano a su rostro y acariciaba su mejilla con mi pulgar.
-Si realmente quiere estar contigo y te ha perdonado por lo que ya le has hecho, quiere decir que conoce tu naturaleza y por lo tanto, es posible que entienda que lo hayas hecho. Por otra parte, existe la posibilidad de que no confíe mas en ti ya que si lo has hecho una vez, ¿quien sabe cuantas cosas más podrías hacer para luego borrárselo del cerebro?- Comencé a ver las posibilidades sin apartar mi mirada de la suya.

Lo cierto es que si yo estuviese en su situación, lo diría sin dudarlo, pues se que si alguien quiere estar a tu lado, aceptará lo que hayas hecho y lo que vayas a hacer... Si algo saliese mal, entonces saldría a la luz la verdad y es que no estaban preparados para estar juntos.

-Tu lo dijiste antes Irina. Eres despiadada, una psicópata y te gusta ser así... que él se atenga a las consecuencias. Para ello te aconsejaría escoger un lugar en el que sus sentidos estén bien distraídos... no solo en ti.-Terminé de aconsejarle

Como era de esperar, al final mi condición de semi demonio actuaba en mi favor, incluso aunque estuviese tratando de ayudarla a ella. Este consejo era un arma de doble filo, ya que podría arreglar o estropear su relación. Si se estropeaba, yo no tendría la culpa y si se arreglaba... quizás podría atribuírme un poco de mérito en favor de que ella tuviese aún mejor relación conmigo. Vuelvo a decirme mentalmente: es un lobo... no es inmortal y nosotras 2 si.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mayo 24, 2020 1:12 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Aquella conversación la puso tensa, pero trataban algo que había hecho y a sus ojos ahora si era bastante grave, por lo que tras escuchar sus palabras le dio más información para que entendiera porque no se había sincerado antes. Y vaya si lo había intentado, pero había terminado para el arrastre después. Con Yuki sería totalmente sincera, porque sabía que la bruja no haría nada que la perjudicara y mucho menos destruyera su relación con Einar, pues si eso pasara, la pelirroja no solo no se lo perdonaría sino que tomaría cartas en el asunto. Y todos sabían que Irina de rival era un hueso duro de roer. - Mi creador como bien sabes, siempre ha tenido acceso a... cualquier ser que le interesara. Una bruja de mi infancia y de mi misma edad... Ha sido la que ha bloqueado el recuerdo en la mente de Einar, ha echado una especie de maldición obligándome a revivirlo cuando duermo o enfermando cada vez que intento contárselo. Por eso aún no he podido ser sincera, por primera vez en mi vida, quiero arrepentirme de algo malo que he hecho. Pero no de todo, hay cosas que no cambiaría, pero ojalá pudiera borrar haber intentado matarle. Es curioso que mi creador siempre me mandara esa misión y yo cada vez que lo intentaba fallaba estrepitosamente. - Comentó jugando con un mechón de su pelo nerviosa.

Siguió explicándole. - El día que pasó todo, unos lacayos de Drakkar habían dado con Einar primero, tras divertirse torturándolo me llamaron a mi. Mi creador lo había organizado todo y adivina...¡Era una maldita prueba! Que suspendí tanto para él como para la bruja, llamada Selina. No pude matar a Einar, pero lo intenté. Ella fue quién supo donde nos escondíamos y le salvó la vida. Yo solo estaba confusa intentando entender que es lo que pasaba y que era todo eso que estaba sintiendo. ¿Alguna vez te sentiste así de confusa? - Le preguntó.

Suspiró frustrada. - El momento de terminar con mi creador llegará, pero no puedo fallar Yuki. Tengo que idear en plan perfecto, porque si fallo... Bueno, no habrá una segunda opción. Arrasará con todo y todos. Puedo darme por muerta... Y esta vez de verdad. -

Paró en seco pensativa. - Jamás le he borrado ningún recuerdo, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. - Le comentó a la asiática, quién le había dado una posible idea que tiempo atrás hubiera usado sin pensar, pero que ahora no le servía de mucho. - Supongo que sería fácil manipular su mente, pero Selina se ha adelantado. Además no se cuanto tardará en desbloquear el recuerdo, ni cuando lo hará, ni que pretende. Aunque si sé, que sea lo que sea, acaba mal para mi. - Agachó la cabeza.

¿Hacía bien contándole a Yuki? ¿No estaría haciéndole daño sin querer? Pues aunque la pelirroja no quería herir sus sentimientos, veía todas sus reacciones físicas cada vez que se acercaba o la tocaba.

- Hay una oscuridad en mi interior que no podría cambiar... Ni siquiera por Einar, pero lo cierto es que nunca me lo ha pedido. Es difícil no saber como soy cuando se me conoce, ¿no crees? Centraré mi odio y mi rabia hacia mi creador. Necesito idear un plan perfecto y conocer información de él y sus lacayos. - Le informó. - Y, llegado el momento que lo recuerde... Me atendré a las consecuencias, esta vez no pienso huir como hago con todo. - Se dijo así misma decidida. - Agradezco tu consejo. - Le dijo para después darle un abrazo. 

Quería a Einar más que a nada, eso no iba a cambiar.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mayo 25, 2020 12:35 am

Las leyes de la sangre

Poco a poco toda nuestra conversación se fue tiñendo de negro, pues a medida que hablábamos, era como si Irina hubiese hecho eso de contar 2 noticias, siendo una de ellas ''buena'' y la otra mala, dejando esta para el final. Sin duda lo que me contaba de esa bruja era muy ambiguo, pues no llegaba a entender su rol en todo este asunto... por un lado me parecía una víctima más de Drakkar que finalmente actuaría en favor de Irina como compañera, pero existía un punto que me hacía creer que era enemiga. ¿Por qué se tomó la molestia de borrarle esos recuerdos a Einar y luego maldecir a Irina de esa forma? ¿En el caso de que fuésemos a por su creador, deberíamos enfrentarnos a ella también? Lo gracioso es que me preguntase si me había sentido confusa alguna vez y ciertamente lo estaba en estos momentos, aunque no del modo en que ella se estaba refiriendo.
La verdad es que todo lo que la pelirroja había vivido, era muy caótico y no me extrañaba para nada que estuviese tan frustrada... sin contar que ahora las pesadillas que debe de sufrir la estarán martirizando. Como bruja, yo debería de ser capaz de eliminar una maldición, pero desgraciadamente, dentro de los clanes de la villa, esta magia era la especialidad de los Takano, que casualmente son ahora nuestros enemigos. Si cabía la posibilidad de poder ayudar a Irina con esto, quizás podría intentar algo, pero seguramente me llevaría mas tiempo del deseado. Cuando por fin terminó de hablar, ambas nos fundimos en un abrazo, el cual intenté alargar antes de empezar a dar mis opiniones al respecto de sus explicaciones.

-A ver, déjame ver si lo he entendido bien todo.- Alcé las manos y apreté los labios mientras me separaba a regañadientes de su cuerpo, tratando de analizar toda la información que la rusa me estaba proporcionando.

La verdad es que estaba siendo mucho que asimilar en poco tiempo, no solo tenía que hacerme a la idea primero de que Irina estaba casada con un lobo, sino que ahora tenía un montón de detalles complejos acerca de sus problemas con su creador y esa tal bruja llamada Selina.

-En primer lugar, esa bruja juega un papel muy extraño en este juego... si fuese un tablero de ajedrez, su pieza sería gris, lo que hace que no entienda su funconamiento.- Comenté encogiéndome de hombros.
-Dices que salvó la vida a Einar, que luego le borró la memoria y para terminar, te lanzó una maldición. Desde mi punto de vista, parece haber jugado a tu favor y a su vez en contra. ¿Es alguien de quien deberíamos preocuparnosa parte de tu creador? ¿o acaso el que sufras cada vez que quieres contarle la verdad ha sido algo pactado entre ambas para protegeros?- Mi cerebro se cocía en mi cráneo tratando de entender esa situación.

Me frustraba no saber si podría ayudarle con esa maldición, pero con los años he llegado a darme cuenta de que no soy capaz de hacerlo todo.

-Si quieres que te ayude, tendré que conocer quienes son todos nuestros enemigos. Para acabar con Drakkar, primero hay que deshacerse de los peones y de las piezas mas molestas que nos impidan llegar a dar mate al rey.- Volví a hablar usando el ajedrez como metáfora, cosa que me ayudaba mucho cuando había que pensar en una batalla.

Cuando yo derroté a mi padre, tuve que buscar aliados en los que fueron mis enemigos. Los nefilims nos ayudaron a mí y a las hadas, pero en nuestro caso, nos enfrentábamos a un demonio; la raza enemiga por excelencia de los cazadores de sombras. Con el paso de los años he colaborado con nefilims, tanto como he huido de ellos y en este momento tan tenso, su ayuda no era una opción a tener en cuenta. Si la clave quería derrotar a Drakkar por su lado, nos ayudaría de modo involuntario atacando a sus lacayos.
Otra cosa importante que me gustaría saber es la distribución o el modo de actuar de su creador. ¿Hay seguidores suyos en Nueva York o toda su actividad se distribuye por Rusia? Por sus palabras daba a entender que aún necesitaba recopilar información, por lo que no quise atosigarla con mis cuestiones. No le había dicho nada a ella sobre los Takano y el cómo habíamos sido atacadas por ellos tanto en Japón como aquí en esta ciudad. Ella tenía sus problemas y mis ''primas'' y yo teníamos los nuestros, aunque por nuestra parte, el enemigo no era tan peligroso como el suyo.

-Creo que cuando acabemos con todo esto, me retiraré por un tiempo de la lucha. Tal vez pase unos meses en Okinawa antes de regresar. Te gustaría esa isla, en su día intenté limpiarla de vampiros.- Le comenté para relajar un poco el ambiente esperando que me respondiera a mis inquietudes.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Mayo 28, 2020 1:36 am

Las leyes de la sangre 
→ Furude Yukine

Las leyes de la sangre (Irina) 299417385290201

- Verás, mi relación con Selina es bastante simple. Siempre la he utilizado, es alguien a quién no le gusta ni la violencia ni la muerte por lo que hacía lo posible por mantenerme contenta y así que ella no tuviera que sentirse arrastrada en mis oscuros planes. Obviamente, salvó a Einar porque sabe que en ese momento era una víctima mía. Pero a cambio quiso impedirme contarle lo que le hice, sabiendo que así ahora me torturaría... Porque siento culpa por lo que pasó, porque si pudiera lo cambiaría y sobretodo, las cosas no habrían sido así. Claro que, sino hubiéramos intentado matarnos y no nos hubiéramos odiado tanto puede que tampoco hubiéramos llegado a descubrir que el amor estaba escondido y nosotros demasiado ciegos para darnos cuenta...

Era normal que Yuki tuviera dudas, pues Irina había soltado toda la información de golpe y era algo difícil de entender y de digerir, por lo que escuchó todo lo que le decía para poder explicar y resolver sus dudas. Algo extraño en Irina, pero ahí se daba cuenta que Einar estaba haciendo mella en ella. Y la pelirroja de verdad se estaba esforzando por ser algo civilizada, que tratándose de Irina, ya era mucho decir.

- Selina no es el enemigo... Ha bloqueado el recuerdo de la mente de Einar para torturarme a mi, no por querer protegerme. Quizás ella se dio cuenta hace tiempo de mis sentimientos por el lobo, quizá mucho antes de que lo entendiera yo misma. Y por eso ha querido jugármela de esa manera, porque sabe que para mi es difícil de expresar. Pero, lograré que Einar recuerde todo y aceptaré su reacción y decisión, por mucho que me duela y me aterrorice que se aleje de mi... Lo que hice estuvo mal y quiero demostrarle que me arrepiento, puede que no sirva de nada, pero nunca he solido arrepentirme de nada de lo que he hecho, al contrario, me sentía más orgullosa aún. Pero en esta ocasión, desde luego no es así... - Le explicó.

- Cuando todo acabe, también me tomaré un tiempo para mi. Al fin habré logrado mi libertad, de verdad. Sin huir más, vengando cada vez que he tenido que esconderme. Vengando así cada cosa que me ha hecho... - Le dijo mientras alzaba su rostro para mirarla a los ojos. - ¿Quieres que vayamos a un sitio más privado? Podemos volver a practicar con ella y seguir hablando allí. Resolveré todas tus dudas. Estaremos listas para cuando llegue el momento. - Su voz sonó firme.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mayo 28, 2020 11:33 pm

Las leyes de la sangre

Estaba segura de que esta noche, cuando volviera a casa, tardaría bastante en conciliar el sueño tratando de asimilar todo lo que Irina me había comentado. Todo había sido muy chocante e inesperado, a parte de que cambiaría un poco mi vida durante algún tiempo. Lo último que dijo acerca de esta bruja, cuya existencia desconocía hasta ahora, me había resultado difícil de entender, pero la pelirroja enseguida procedió a explicarme todo de otro modo.
Por lo que entendí esta vez, esa tal Selina no era nuestra enemiga, pero lo que hizo con el fin de torturar a Irina, me hizo pensar que tenía algo de rencor hacia ella por algún motivo después de tantos años juntas. Tal vez ella no la viera como enemiga, pero a mi me gustaría darle algún susto para devolverle ese sufrimiento que le ha causado a mi rusa.

-Ya veo, así que Selina no es mas que una pobre infeliz.- Concluí con mi visión de la bruja.
-Tal vez ella misma esté atormentada con su mera existencia, sin embargo como dices, no parece que sea una persona que temer.- Dije encogiéndome de hombros.

Seguramente cuando acabemos con Drakkar, ella huirá a esconderse a algún agujero donde terminará sus días malamente, así que trataré de quitarle importancia a esa Selina para centrarme en quien es verdaderamente peligroso.
Finalmente, Irina afirmó lo mismo que yo, diciendo que se retiraría una vez acabásemos esta misión, lo cual por su parte tenía mucho sentido, ya que por fin sería libre y dejaría de tener miedo.

-Muy bien, sigamos pues con la práctica, Seguro que la pequeña ya ha tenido suficiente diversión por hoy.-Respondí a su propuesta ofreciéndole mi brazo para que lo tomase y ambas volver a hacer aquello por lo que le había llamado hoy.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba