ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


16 # 18
7
NEFILIMS
2
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
4
BRUJOS
1
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Tu centinela de confianza | W. J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Jue Mar 19, 2020 4:19 pm

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Escenografía del entorno:
Desde en medio del puente Gapstow, que cruza uno de los famosos estanques de Central Park, contempla los movimientos de la naturaleza, mientras deja el tiempo volar. Echa un vistazo al reloj de su teléfono móvil, y descubre que la señorita White debe estar al caer. Hoy no ha tenido ningún otro encargo que atender, así que ha aprovechado la mañana para poner en orden su vivienda -a pesar de la insistencia de Winston en que no lo hiciera, pues ya iba a ocuparse él de hacerlo-, y después de la comida se ha dirigido directamente hasta aquí, al extraordinario parque de la Gran Manzana. Se ha permitido un largo recorrido a través de los laberínticos caminos de los que dispone, e incluso se ha detenido a tomar un té chai, ideal para combatir las bajas temperaturas de las últimas semanas del invierno.

- Disculpe, señor, ¿podría hacernos una foto? -se le acerca un crío de unos 8 años, ofreciéndole su aparato telefónico para que, tal y como le pide, lo fotografíe junto a quienes supone deben ser sus padres. Al visionarlos a través de la cámara, un instantáneo sentimiento de añoranza lo disturba, durante los pocos segundos que tarda en presionar el disparador-. A ver cómo ha quedado… ¡Muchísimas gracias! -el pequeño se asegura de que la fotografía haya quedado como quería. Al ver que así es, le dedica un gran agradecimiento, junto con una inocente sonrisa que, de nuevo, traslada a Keilan hasta su primera niñez.

Demasiado breve fue aquel período en el que de nada se preocupaba, dulces jornadas de las que podía disfrutar sin ningún tipo de presión que se lo impidiera. Ahora está sujeto a cuantiosas normas y leyes que le impiden actuar con total libertad, que lo oprimen, o al menos así lo siente durante una parte del tiempo. La otra se la pasa pensando en la manera de eludir estas mismas reglas sin recibir ningún tipo de castigo por ello. Si Anastasia puede hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo él también? Al fin y al cabo, una de las mejores formas de vencer a un enemigo es jugando a su mismo juego, con sus mismas estrategias. Así pues, si esto implica estudiar las leyes que rigen nuestra sociedad para encontrar sus vacíos legales, o incluso cometer alguna que otra ilegalidad, que así sea.

Precisamente, uno de los rincones de la ciudad en el que más se juega dentro de este marco es el Mercado de la Sombras, lugar en el que Keilan más se ha dado a conocer desde que llegó a Nueva York. Probablemente fuera alguien que también acuda recurrentemente quien informó a Winter Juliet de los servicios que ofrece. Custodiar a su hermana menor se le antojaba tarea fácil, y el pago que la joven ofrecía era elevado, así que no dudó en aceptar. Ahora, a pocos minutos de encontrarse con su contratista, se pregunta qué tipo de persona será su objetivo. Si le pondrá las cosas fáciles, como imaginaba, o más bien al contrario.


Última edición por Keilan Kadano el Vie Mar 27, 2020 11:39 am, editado 10 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mar 20, 2020 6:43 pm

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
La voz de Catherine retumbó por todo el salón cuando, sin previo aviso, saltó del sofá y encaró a su hermana mayor. - ¿Qué?- Preguntó soltando el grueso tomo de finanzas avanzadas en el sector hotelero II en la mesita de café de cualquier manera, casi con rabia. Winter, por su parte, parecía totalmente ajena a los chillidos iracundos de la joven Rosewood y pululaba de aquí para allá buscando sus gafas de sol. - No me ignores, Winter.- Musitó la menor irritada, moviéndose detrás de la rubia como una sombra.

- ¿Has visto mis gafas de sol redondas?- Preguntó Winter girándose de repente y casi provocando un accidente. - No sé dónde las he puesto...- Cath frunció el ceño en una clara expresión interrogativa, pero alzó su diestra para señalarle el cabello. - ¿Te refieres a esas que llevas puestas? -La inspectora White se tanteó la coronilla hasta que sus dedos tocaron algo frío y compacto. - ¡Sí! ¡Estas son!- Exclamó feliz al mismo tiempo que se las ajustaba sobre el puente de la nariz. - ¡Gracias BabyC, eres un sol!- El rostro de su hermana se contrajo por el disgusto. Digamos que los hijos de la noche y el sol, no eran grandes amigos. - Gracias pero no... ¡eh! ¡No me cambies de tema! ¡No quiero un canguro!

Para completo horror de Cath, su hermana sacudió la mano con desinterés. - Sí, sí, ya lo sé. Love ya'.- Y dicho esto, se movió hacia ella para plantarle un sonoro beso en la mejilla que, además de desconcertarla, le dejó una llamativa marca rosa con la forma de sus labios. Se recordó a cuando era una cría y su madre la besaba para acallar sus protestas. El estruendo del impactar de la hoja contra el marco de madera le dejó claro que estaba sola en el recibidor. En esos momentos odiaba a su hermana.

Winter le echó un rápido vistazo a su reloj de pulsera, percatándose con sumo horror que si no se apuraba iba a llegar tarde. Apretó el paso, sorteando peatones, automóviles y perros curiosos. Central Park no estaba lejos de su casa y si hacía uso de la velocidad aumentada de su, ahora útil, maldición vampírica, la última White calculaba que en diez minutos como mucho estaría allí. No contaba con la congestión vehicular y con los niños que jugaban en el césped. Cuando llegó al Gapstow Bridge, pasaban quince minutos de la hora acordada. Sobre el puente sólo había un muchacho de ojos claros cuyo olor delataba la sangre lupina que corría por sus venas.

- Buenas tardes, ¿Keilan?- Saludó la rubia cuando estuvo a un metro de él. - Siento la tardanza.- Esbozó una mueca culpable mientras juntaba las manos en una clara súplica de perdón. Y todo por las dichositas gafas... sin embargo, por más que el amuleto de Calem pudiera protegerle de los rayos solares, éstos seguían afectándole ligeramente a la vista.


Tu centinela de confianza | W. J. White 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1474

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Mar 20, 2020 11:30 pm

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Hasta un cuarto de hora transcurre hasta que la distintiva rubia melena de su actual clienta se abre paso en el campo visual del licántropo. Estuvo a punto de preguntarle por mensajería en línea sobre si se había olvidado de su encuentro, pero, al identificarla, guarda el teléfono en su bolsillo y se acerca un par de pasos en su dirección, hasta que ella decide tomar la iniciativa de saludarlo, disculpándose anticipadamente por haber llegado tarde. La brisa sopla a su favor, mueve de forma grácil las telas de su vestido, despeina su cabellera, acaricia su pálida piel y arrastra su aroma hasta las sensitivas fosas nasales de Keilan. Lo que al principio identifica como un caro perfume, enseguida se torna en un hedor que revuelve inevitablemente su estómago. Un escalofrío recorre su espalda, e inmediatamente sus cinco sentidos se disparan. Entonces comprende que su naturaleza dista mucho de ser una mundana sin más. Si en algún momento supuso que el encargo sería sencillo, esto desde luego lo complica.

- Sí, el mismo. Y supongo que tú debes de ser Winter -hace lo posible por contener la repulsión recién generada. Haciendo uso de sus encantos y de una sonrisa natural, oculta ese otro sentimiento que, cuanto más se aproxima a ella, más empieza a comprender-. Iba a escribirte, por si te hubiera surgido algún imprevisto, pero al final no ha hecho falta, así que tranquila -posa momentáneamente su mano sobre el hombro ajeno, en un claro gesto por intentar calmarla. Lejos de estas intenciones, realmente lo hace para asegurar sus sospechas. Y efectivamente, al sentir el contraste de temperatura entre la propia piel y la de ella, deduce que se trata de una vampiresa. Su sexto sentido, además, lo lleva más allá, hasta detectar que su corazón no bombea como lo haría el de cualquier animal vivo.

Con tal de no alargar este contacto más de lo necesario, toma una distancia prudencial, la que se tomaría cualquiera para mantener una conversación personal, aunque no íntima. Le echa un rápido vistazo de arriba abajo, analizando todo detalle que considere de especial relevancia. No es que sospeche de sus intenciones, ni mucho menos, sino que más bien siente curiosidad por descubrir cómo es posible que alguien de su constitución sea capaz de exponerse a los rayos del Sol, que ya se está poniendo. Su bolso es demasiado pequeño como para llevar algo más allá de su teléfono móvil, el monedero y las llaves de su casa. Bajo el vestido no cree que esconda nada, y entre la bota y su pierna no hay demasiado espacio para ocultar ningún objeto. Se percata de que porta gafas de sol a pesar de que la iluminación solar no es excesivamente molesta a estas horas de la tarde. Debe ser algo pequeño, entonces, lo que la proteja de los efectos dañinos para los de su raza. Un par de anillos que relucen en dedos ajenos llaman la atención del castaño, ¿será una de estas joyas, en realidad, un ignorasol? Tiene entendido que se trata de un amuleto bastante codiciado entre la sociedad de vampiros, y se pregunta cómo Winter Juliet White habría conseguido dicho ejemplar. Sin embargo, pronto recuerda que no están aquí reunidos para hablar sobre ella, sino sobre su hermana menor. ¿Pertenecerá ella también al submundo?

- ¿Y bien…? Por teléfono me comentaste que deseabas contratar mis servicios para custodiar a tu hermana, para tenerla bien vigilada cuando tú no estés. Pero, y corrígeme si me equivoco, algo me dice que no va a ser tan fácil como parece, ¿no es así? -claramente está en lo cierto o, de lo contrario, habría contactado con cualquier otra persona en lugar de con Keilan. La cuestión es, ¿qué dimensiones alcanza el problema que se trae entre manos?


Última edición por Keilan Kadano el Dom Abr 05, 2020 5:30 pm, editado 2 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Abr 04, 2020 8:15 pm

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
Cualquiera hubiera pensado que después de casi dos años de vivir aventuras con Einar, la rubia se habría acostumbrado al olor de los chuchos… pero al parecer, solo se había habituado al de su mejor amigo. No obstante, y a pesar de que su estómago de contrajo en un atisbo de nausea, sí que pudo congratularse de poseer una tolerancia considerable hacia los hijos de la Luna. Los labios de la inspectora se curvaron en una sonrisa dulce antes de asentir con la cabeza un par de veces. - Sí, esa soy yo.- Sus ojos zafiro se clavaron en el tranquilo rostro del lobo con la intención de vislumbrar  el mínimo destello de maldad. El submundo era un lugar despiadado, donde los espejismos se entrelazaban con la realidad en un macabro juego que a menudo finalizaba derramando sangre.

La mano del castaño se alzó con suma suavidad hasta colocarse amistosa en el hombro de la inspectora, y Winter, a quién no le gustaba el contacto físico por parte de extraños, sintió como sus músculos se tensaban en un ciego impulso de moverse antes de que siquiera llegarla a rozarla. Le costó mucho mantenerse allí, plantada, fingiendo que aquello no le incomodaba. - Nada grave.-  Puntualizó entonces, cuando el cálido tacto abandonó su cuerpo y se alejó lo suficiente como para que el espacio personal de la inmortal de configurara de nuevo. - Había perdido las gafas.

La pregunta de Keilan la hace acordarse de su hermana, la que por cierto seguiría enfurruñada en casa y seguramente no le hablaría hasta el día siguiente. Realmente, no quería dejar a su hermana en manos de un desconocido; había pausado todas sus obligaciones en el momento en que había decidido guiar a la menor en el sendero de las sombras, y ahora éstas le habían dado caza y la atormentaba día y noche. Aumento en los casos sin cerrar, reuniones con el contable de Seraph Bakes, cambios en la plantilla… se iba a volver loca. Y para colmo, su hermana exigiéndole su completa y total atención. Es que no podía con todo. No podía. - No, verás…- ¿Por dónde debía empezar? Frunció el ceño ligeramente, apretando los labios.

- Mi hermana fue transformada en vampiresa hace once meses.- Empezó ella, optando por acercarse al barandal de piedra para apoyarse casualmente.- Y no me gustaría que se me malinterpretase.- Comentó alzando ambas manos en un ademán despreocupado.-  No temo que muerda a algún humano, sino que le de una paliza al primer imbécil con el que se cruce.- Si algo tenía claro, era que Catherine Cordelia no era un dulce corderito al que había que cuidar, sino un astuto y calculador zorro. - Ella no quiere que le asigne un escolta, pero créeme si te digo que tiene demasiado temperamento y muchísima creatividad. Lo único que necesitaría sería que la acompañases a comprar ropa, zapatos, lo que ella quiera. Llevarla a Taki’s para que se beba un vaso de sangre y charle con algún subterráneo.


Tu centinela de confianza | W. J. White 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1474

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Dom Abr 05, 2020 7:09 pm

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Era de esperar que Winter se incomodara mínimamente cuando sintió la mano ajena posándose sobre su propio hombro, pues no todo el mundo es igual de afectuoso a como lo aparentaba Keilan al realizar dicho movimiento. Sin embargo, era la única forma de asegurar que sus instintos no le estaban fallando. Por eso mismo no prolongó el gesto más de lo necesario en cuanto vio corroborada su hipótesis. Ahora permanece de pie frente a ella, aproximadamente a un metro de distancia, mientras escucha atentamente lo que vaya a decirle. Primeramente, le ofrece una escueta explicación sobre los motivos que la llevaron a llegar tarde, información que al cazarrecompensas no interesa en exceso. Si fueron las gafas o alguno de sus anillos, qué más da. Lo verdaderamente importante llega a continuación, después de que él mismo haya insistido educadamente en el asunto que les concierne.

- Ahá -musita al descubrir la raza actual de la hermana menor, quien, al parecer, comparte la misma que la mayor. Si bien ha tenido que tratar con vampiros hasta en más de una ocasión, no es una de sus actividades favoritas, ya que se ve obligado a realizar un pequeño pero constante ejercicio de contención. Sin embargo, la faena que le solicita Winter no resulta demasiado complicada pues, más que un guardaespaldas, está pidiéndole que simplemente la acompañe en aquellas actividades que a la joven se le antoje llevar a cabo, cuando ella misma no pueda hacerse cargo de su cuidado-. Entendido. Así que no debo protegerla tanto a ella como a las personas de su alrededor, ¿no es así? -comenta para asegurarse de haber interpretado correctamente el mensaje que la rubia le ha transmitido-. Ir de compras con ella y acompañarla al restaurante Taki’s no parece demasiado complicado. ¿Hay algo más que deba saber? Acerca de sus gustos, disgustos, aficiones, etcétera. Cuanta más información posea sobre ella antes de conocerla cara a cara, mejor preparado estaré para cuando deba hacerlo. Así que dime, ¿cuándo empezaría con mi función? -no le preocupa tanto hasta cuándo perdure dicho trabajo como el momento de comenzarla ya que, al tratarse de un trabajo recurrente, debe organizar su agenda para encajarlo de la mejor forma posible con el resto de sus planes. Mientras espera respuestas por parte de la fémina, se adelanta también hacia la baranda de piedra, y se recuesta de medio lado para no dejar de darle la cara en todo momento.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el Vie Abr 10, 2020 11:07 pm

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
Hizo un mohín con los labios, pensando en qué información sobre la explosiva personalidad de su hermana sería la más indicada para compartirla con el licántropo. Cath se mostraba reacia a ser custodiada por otra persona que no fuera ella, Einar o Bianca, pero, claro, sus amigos no podían estar continuamente cuidando de la alocada polluela. El licántropo estaba demasiado ocupado con sus deberes del Praetor y Bianca ya había hecho suficiente baby-sitteando de la mayor de las White como para pedirle también que se ocupara de la pequeña. A veces, cuando Winter estaba a dos segundos de perder la paciencia (porque sí, eso también sucedía a veces), su sire hacía acto de presencia y se llevaba un rato a Catherine de compras.

Gracias a que Einar había estado presente en su conversión a hija de la noche, la menor de los Rosewood poseía una tolerancia increíble hacia los licántropos, llegando incluso a no sentir apenas la rivalidad que ambas razas habían arrastrado durante siglos. Incluso, había coqueteado varias veces con una miembro del Praetor, quien jamás la tomaba en serio. - Pues ahora que lo dices…- Comenzó ella, adquiriendo un gesto meditativo. - le gusta mucho el deporte, antes salía a correr por Central Park y hacía Pilates en la hierba.- Quizás a Keilan no le importaría salir a hacer ejercicio con ella… Winter por su parte prefería las artes marciales, que resultaban mucho menos aburridas y monótonas. - Seguramente te soltará un extenso argumento acerca de cómo Chanel está altamente sobrevalorada mientras que Versace vive en la infravaloración. No la contradigas.

El sol casi se había puesto en el horizonte, llevándose consigo los colores escarlatas para dejarle paso al manto de Selene, tan oscuro y misterioso como la aventurina azul. La rubia se retiró las gafas y se las colocó en la coronilla, alocando algunas hebras doradas. - Y por último, creo que quería ir a ver las nuevas piezas egipcias que han traído al Metropolitan. Son de una colección privada y están sólo un mes y medio. ¿Podrías acompañarla? - Unos meses atrás, Winter habría estado encantada en planear una visita al Metropolitan Museum of Art y comprar una réplica de cada obra, pero justo en ese momento se sentía desbordada.


Tu centinela de confianza | W. J. White 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1474

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Lun Abr 13, 2020 10:46 am

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Keilan observa con curiosidad a su compañera, esperando recibir algo más de información que le ayude en la relación profesional que debe establecer con la otra hija de la noche. Sonríe al descubrir su gusto por el deporte, sobre todo por ese más basado en cardio que no en fuerza, pues al final resultará que este nuevo encargo incluso será de agrado para el licántropo. ¿Salir a correr por Central Park y detenerse en el césped para realizar alguna rutina de pilates o de yoga? Eso está hecho, ya que él mismo está acostumbrado a llevar a cabo sesiones de semejantes características, que a su vez combina con el entrenamiento de gimnasio.

- No habrá problema, Winter. Creo poder encajar en el perfil de entrenador personal y asistente en moda que buscas. Además, siempre me han gustado los diseños de Versace, la gran mayoría me parecen que combinan muy bien los dorados con el resto de los tonos, y sus estampados resultan de lo más originales y atrevidos -comenta como si supiera del tema, cuando en realidad habrá visitado una o dos tiendas de la marca en toda su vida. Lo hace con cierta gracia, guiñando un ojo al final para demostrar a la vampiresa que, a pesar de no ser un experto en el tema, ni mucho menos, tiene los recursos necesarios para lidiar con su hermana menor cuando su conversación gire en torno a la moda.

Una vez aclarada parte de sus aficiones, la joven mujer aprovecha la puesta de sol para retirarse las gafas y mostrar así sus ojos color azul intenso. A través de ellos puede atisbar cierto misterio, como si en su interior albergara una faceta distinta a la que suela mostrar, una mucho más letal que la simpática muchacha que tiene ante sí. Desconoce si su corazonada sea cierta o no, aunque prefiere no verse en la situación de tener que descubrirlo.

- Así que además está interesada por el mundo egipcio… Parece que finalmente voy a compartir más aficiones con ella de las esperadas inicialmente -comenta con cierto alivio en su tono de voz, ya que ninguna de las actividades presentadas hasta ahora se aleja demasiado de sus propias aficiones. Hace un par de días fue conocedor de preciada información acerca de uno de sus objetivos, quien tiene interés por visitar esa misma exposición de hallazgos arqueológicos. Según hubo planificado, llevará a cabo dicha visita próximamente. En esa precisa ocasión, Keilan no podría estar pendiente de la menor y al mismo tiempo mantener el ojo echado a Eckhart, así que buscará otro momento como alternativa para atender los exquisitos gustos de la joven-. Con mucho gusto la acompañaré a esa exposición. Quién sabe si incluso podamos aportarnos conocimiento mutuo acerca de todo ello. ¿Hay algo más que deba saber, o podemos concretar la primera fecha?


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el Jue Abr 30, 2020 8:00 pm

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
Jamás hubiera pensado que llegaría el día en que escucharía a un hijo de la luna, bien conocidos en el submundo por su naturaleza ruda y tosca, elaborar una crítica sobre la composición cromática de algo tan refinado y exquisito como la alta costura. Realmente parecía lo suficientemente  hábil como para poder sobrellevar a Catherine sin querer clavarle una estaca en el proceso. Winter se encogió de hombros en un movimiento despreocupado mientras curvaba sus labios en una sonrisita culpable. - Pues ya sabes más tú que yo.- Su voz sonó amortiguada por una carcajada.- No tengo ni idea de moda. Me limito a comprarme aquello que me gusta, me da absolutamente igual la marca.

Era bastante inusual vislumbrar a la rubia yendo de tienda en tienda, coleccionando bolsas que luego engrosarían las filas de prendas que reposaban en su cambiador. Era de aquellas personas que preferían perderse en las transitadas calles de Nueva York, y si daba la casualidad de que algún vestido o algún par de zapatos llamaban su atención, los adquiría con la seguridad típica del que le sobra los recursos. Debía recalcar que no le importaba el nombre que rezase en la etiqueta, ya se llamara Versace, Yves Saint Laurent, Gucci, o H&M.

El alivio fue evidente en la voz del lobo tras descubrir que la menor de los Rosewood no era tan hueca como en un principio podía parecer. Y es que Catherine, como toda buena niña del Upper East Side, adoraba despilfarrar los dólares de sus acaudalados padres, sin embargo, desde muy pequeña había mostrado ciertas inquietudes que rozaban lo metafísico. Con el paso del tiempo aprendió a que la élite no solía apreciar a las mujeres que visualizaban más allá del brillo y la opulencia, así que comenzó a guardarse todas sus preguntas y a estudiar por su cuenta, no obstante, Winter sabía que era ella la que garabateaba los bordes del enorme volumen de filosofía que su padre tenía en la biblioteca.

La inspectora White asintió un par de veces con la cabeza, aprobando su última afirmación. Al fin de cuentas, incluso si sólo compartían sus respectivas opiniones, estarían aprendiendo la realidad a través de otros ojos. El conocimiento solía promover la tolerancia, y ésta favorecía el respeto. - Creo que podemos concretar la fecha ya. - Puntualizó ella, abriendo el bolso para sacar su teléfono móvil y comenzar a teclear.- ¿Te iría bien pasado mañana? Sólo serían un par de horas.- Ladeó la cabeza ligeramente en un gesto muy peculiar, parecido al de un pajarito curioso.- Así me dará tiempo a prepararla.- Y que no le de uno de sus arrebatos de genio. pensó reprimiendo una mueca de hastío.

Lo cierto es que Keilan poseía la extraña aura de los hijos de la noche, esa que denotaba que han vivido demasiado en muy poco tiempo. ¿Por qué todos ellos parecían seres torturados? Había otro tipo de licántropo, que lejos de recordarle a esa figura de lobo sabio y prudente, parecía vivir en un continuo infierno cuya única salida era la violencia y la irascibilidad. Por lo que le había dicho aquel hombre del Praetor, el castaño era de fiar. Un lobo casi modélico cuyo saber estar era asombroso, y raramente solía meterse en problemas. - ¿Trabajas en el mercado de las sombras, verdad?- Soltó de repente, cuando el pensamiento cruzó su mente. - Supongo que estarás acostumbrado... pero a mi me fascina. Hay un montón de cosas, ¡incluso sangre de sabores!


Última edición por Winter J. White el Vie Mayo 15, 2020 7:03 pm, editado 1 vez


Tu centinela de confianza | W. J. White 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1474

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mayo 06, 2020 1:49 pm

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park: Gapstow Bridge (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Sonríe satisfecho al descubrir que sus conocimientos básicos de moda serían suficientes para satisfacer a la hermana menor siempre que quisiera establecer una conversación en torno a dicho tema, aunque si por él fuera, preferiría ocupar el tiempo charlando sobre egiptología y otras logías del mundo antiguo. No es un experto en ninguna de éstas en concreto, aunque conoce lo suficiente para salir del paso, y lo más importante, sabe dónde buscar información de la mejor calidad cuando lo necesita. Gracias a ello es que ha conseguido desencriptar gran parte de los mensajes ocultos entre los apuntes de su padre, los cuales le han permitido retomar investigaciones que dejó a medias y descubrir otras tantas que finalizó. Cuando escucha la propuesta de Winter, recuerda que no está aquí para proseguir con sus asuntos personales, sino para satisfacer los ajenos.

- Pasado mañana me va perfecto -confirma tras haber revisado el calendario de su teléfono móvil, no encontrando ningún compromiso en el día sugerido. Así pues, ocupa una franja horaria de dos horas con este nuevo evento, y acto seguido regresa el aparato a su bolsillo, prestando atención a la nueva línea de conversación que emprende la hija de la noche-. Gran parte de mis clientes contacta conmigo en ese lugar, efectivamente. Otra parte lo hacen a través del señor Fletcher, mi asistente. Y una menor proporción de las personas consiguen mi contacto a través de terceros, como has hecho tú, y buscan citarse conmigo lo antes posible que atienda sus encargos -con un gesto cortés, la invita a que lo acompañe en un paseo, una vez ya se ha puesto el sol y la luna se alza en el firmamento-. Sin embargo, debido al poco tiempo que llevo en la ciudad, todavía sigo encontrando variedad de artículos fascinantes que logran sorprenderme. No he tenido la oportunidad de probar la sangre de sabores, pero estoy seguro de que entre los de tu raza debe tratarse de un producto codiciado -comenta con total naturalidad, buscando transitar por los caminos menos concurridos.

Durante unos instantes, eleva la mirada hacia el cielo para contemplar a su patrona y admirar lo hermosa que luce esta noche. No hay nubarrón que la opaque, no hay estrella que brille más, ni siquiera la polar consigue superarla en esta ocasión. Y esboza una sonrisa al descubrir la ironía del momento, en el que dos individuos de razas opuestas desde antaño pasean tranquilamente en las horas del día que más los revitalizan. Incluso le resulta agradable tratar con ella. En cierto modo, le recuerda a la afinidad que tuvo con aquella esquiva muchacha que lo entrenó en combate y en práctica de tiro, con la que previamente hubo coincido hasta en varias ocasiones durante su infancia, debido a la proximidad de sus respectivos hogares y al trato que mantenían sus familias. ¿Qué habrá sido de ella desde la última vez que se vieron? Según tuvo entendido, viajó a Nueva York por motivos familiares, y desde entonces le perdió la pista. Keilan es consciente de la similitud entre sus casos, a pesar de lo reservada que se presentaba ella con respecto a sus propios asuntos, y por eso mismo no ha querido incidir en ello hasta el momento, no hasta haber encontrado las pistas suficientes que le permitan unificar su propia investigación con la de la señorita Swan, si es que esto fuera posible.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 15, 2020 9:06 pm

Tu centinela de confianza
→ Marzo, 2020 → Al atardecer → Central Park  → Outfit
Los dedos de la inspectora surcaban la pantalla de su teléfono móvil, adjuntando un recordatorio de cita para el día en cuestión. - ¿A las diez te iría bien?- Preguntó alzando los ojos ligeramente del aparatejo, que bañaba su rostro con un ligero rubor azulado. La primavera significaba el final de un período gélido e inhóspito; el renacer de cientos de flores que salpicarían toda Nueva York con sus pintorescos colores y sus deliciosos aromas. La dorada luz del sol inundaría hasta el callejón más oscuro y derretiría la tristeza más asoladora. Pero toda esa dicha que parecía colmar los corazones de los humanos significaba un castigo para los hijos de la noche, que veían como su encarcelamiento en las sombras se alargaba un par de horas más.

A pesar de que prácticamente se movía más por el mundo de las sombras que por el sendero de la luz, apenas conocía nuevos subterráneos así que la variedad era algo de lo que no podía presumir. Por esa razón que alguien trabajase en el mercado de sombras se le hacía sumamente interesante, a pesar de que los trabajos eran todos iguales. Trabajos.

Haciendo gala de unos movimientos elegantes y gráciles, Keilan la invitó a acompañarlo a dar un tranquilo paseo por Central Park. Winter parpadeó confusa, pues jamás se le había ocurrido que la mercancía  podía variar dependiendo de la ubicación del mercado. Tendría sentido. - Tú puedes comer.- Sentenció la rubia con extrema solemnidad. - ¡Sería una pérdida de tiempo que te bebieras un vaso de sangre de sabores cuando puedes comerte un buen plato de patatas fritas!

Los plateados haces de la luna le otorgaban disipaban los colores del paisaje hasta darle una tonalidad blanquecina y decadente, recordándole a los relatos románticos que su abuela solía leerle cuando ella no era más que una niña de pelo alocado y mofletes rechonchos, cuyos protagonistas sólo lograban rozar la felicidad durante esos previos instantes a la paz eterna. - ¿Cómo son los Mercado de Sombras en Gran Bretaña?- No hacía falta ser detective para intuir cual era la nacionalidad del muchacho, sólo con escuchar su distinguido acento se sabía. - He escuchado que hay en las ciudades más importantes como Londres, Manchester y Liverpool.


Tu centinela de confianza | W. J. White 0CNwLY2

MAGIC, MADNESS, HEAVEN. SIN.
Winter J. White
Mensajes : 1474

Reliquias : 2815

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 26, 2020 9:59 pm

Chronicles
Tu centinela de confianza
Central Park (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Al atardecer
No excesivamente concurrido ─ Outfit ─ con Winter J. White

Anotada la fecha y la hora, tan solo le queda seguir disfrutando del paseo junto a la hija de la noche, pues tampoco es como si tuviera otros asuntos más importantes que atender en lo que resta de día. Adopta una actitud ligeramente más desenfadada, tomándose así la libertad de liberar ese ápice de tensión que siempre le genera la incertidumbre por conocer los detalles sobre los encargos de sus nuevos clientes. Desvía la mirada de vez en cuando hacia la arboleda que los rodea, incluso se fija en las pocas personas con quienes van cruzándose durante su tranquilo caminar, mientras sigue prestando atención a todo lo que Winter vaya comentándole.

- No puedo creer que me conozcas tan bien, ¿cómo es posible que sepas cuánto prefiero una buena ración de patatas fritas por encima de una taza de sangre con sabor a milkshake de oreo y fresa? -bromea, ejemplificando la comparación con uno de los peculiares productos que descubrió en el Mercado de las Sombras neoyorkino.

Piensa en las múltiples ocasiones en las que hubo visitado el más relevante de Inglaterra, tanto en las experiencias que él mismo tuvo como en los relatos que le contaron sobre su historia. Recuerda de forma vívida los coloridos estandartes a lado y lado de la calle, una vez pasado el mercado mundano tras el cual se oculta. La gran variedad de artículos expuestos, la diversidad de razas que se encontraba allí dentro, y todas con un mismo fin, el de conseguir que aquel lugar volviera a ser lo que una vez fue, antes de la crisis que lo hubo desolado allá en los años cuarenta.

- No se distinguen especialmente por encima de los demás, encuentro que todos guardan esa atmósfera mística únicamente comparable con la del Reino de las Hadas. Tengo entendido que la entrada a la Corte se encuentra en este mismo parque, ¿has viajado alguna vez a ese lugar? Dicen que se trata de un páramo peligroso… Yo no he tenido la oportunidad de hacerlo, aunque siempre guardo la esperanza de que algún encargo me dé la excusa perfecta para explorarlo -la curiosidad de Keilan no tiene límites y, a estas alturas, el peligro ya no lo acongoja. Algunos podrían tacharlo de temerario, pero ha tenido suficientes experiencias con hadas que le han permitido estudiar su naturaleza y, por ende, aprender la mejor forma de tratar con ellas y conocer los peligros que puedan esconder.

Detiene su paso cuando alcanzan el lago sur de Central Park, alumbrado ya por la iluminación nocturna tanto artificial como natural. Los reflejos en sus aguas calmadas permiten al licántropo apreciar su singular belleza, quien queda capturado momentáneamente por las ondas que se dibujan de forma periódica en las mismas y por los sonidos que acompañan la escena. Detalles como el actual promueven esa pasión por la naturaleza que tanto lo caracteriza, sobre todo desde que convive con el espíritu animal que muchos consideran una maldición, pero muy lejos de esto, para él ha resultado una verdadera ventaja.


Keilan Kadano
Mensajes : 85

Reliquias : 91

Temas : 6/.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Personaje inactivo

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Tu centinela de confianza | W. J. White Empty Re: Tu centinela de confianza | W. J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.