ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Lun Mar 23, 2020 9:06 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


El perímetro estaba a salvo. Estaba segura que alguien más experimentado la seguía para ver cómo ella hacía su trabajo. Pero a menos que los demonios o cualquier cosa tuviera un glamour muy bueno para ocultarse de su vista, cosa que dudaba, reportó que todo estaba bien. Había ocasiones en que odiaba aquello. Levantarse temprano para peinar el área. Sabía que eran medidas preventivas, que no era más que una revisión de rutina y que todos esperaban que en realidad no hubiera ataques o cosas anormales tan cerca del instituto y, aunque regularmente disfrutaba hacerlo, había días en que en serio esperaba poder levantarse más tarde.

Aún así, aquello formaba parte de su formación y comprendía el por qué debía hacerlo. Esperó un poco antes de anunciar por texto que antes de regresar al instituto iría a desayunar algo por ahí. No tardó mucho en recibir una llamada sólo para confirmar que estaba bien. Caminó un poco, entre las calles donde estaba, hasta ver un bonito lugar que llamó su atención por los interiores rosa pastel. No vio nada de raro en el lugar. -La verdad es que prefiero que sean ustedes quienes prueben el desayuno de Isabelle- dijo, estaba demasiado cansada como para llegar a comer algo que sabía no iba a saber bien por ningún lado, -Sí, después le enseño a cocinar algo, no es como que sepa mucho- entró. Miró el lugar y se decidió por una de las mesitas cuyo asiento era un sillón grande.

-Sabes, ustedes tienen que descubrir Youtube en algún momento de sus vidas, seguro de ahí puede aprender algo- comentó antes de colgar, dejándose caer en la comodidad del sillón. Entonces vio todo el lugar de mejor manera, era muy bonito y muy tranquilo, se sorprendió de nunca haberlo visto aún a pesar de haber estado por la zona otras veces, o quizá nadie sabía de su existencia y si era el caso no le importaría hacer de ese sitio su pequeño lugar seguro... al menos hasta que Jace la encontrara.

Tomó uno de los menús, estaba segura que pasaría un buen momento agradable acompañada de un buen café y un pastelillo.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Mar Mar 24, 2020 12:00 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
El azúcar molido caía sobre el rosado fondant de una forma tan sinuosa como el vaivén de una serpiente. El pastel no era lo único moteado por el polvo blanco, parte del rostro de Winter y su camisa floral también se hallaban endulzados, dándole un aspecto mucho más juvenil. Miró su obra de arte, pasándose el dorso de la diestra por la mejilla en un vano intento de quitarse el azúcar. El experimento había salido estéticamente cómo ella quería, ahora sólo debía comprobar si estaba tan delicioso como parecía, aspecto que ella, debido a su naturaleza vampírica, no podía corroborar.

Subía las escaleras que llevaban a la primera planta, dispuesta a preguntarle a alguno de sus trabajadores si podían hacerle el inmenso favor de probar la tarta, cuando la vio. Sus cejas se alzaron tanto que se escondieron bajo las hebras doradas de su flequillo y sus ojos parecían exageradamente grandes. Oh, dios. ¿Aquella chica era? ¿La hija de Jocelyn Fairchild? Se adecentó el cabello como pudo, sin lograr extraerse los toques blancos del azúcar.

- ¡Buenos días!- Saludó ella con una sonrisa tan dulce como los pasteles que las rodeaban. - Perdona que te moleste pero… ¿Eres Clary Fairchild? - Por el submundo corrían alocados rumores sobre ella y sobre el muchachito rubio que solía acompañarla. Y aunque sabía a la perfección quien era su padre y su hermano(como para olvidarlo), optó por callar. - Le compré varios cuadros a tu madre cuando erais… bueno, Fray.- Le tendió la mano, lo más amigable posible para que viera que iba en son de paz. - Soy Winter White, pero puedes llamarme Win.

La inmortal simpatizaba en gran parte con el pensamiento nephilim, los Acuerdos y las Leyes, y no le avergonzaba demostrarlo. Obviamente consideraba a los Morgerstern, padre e hijo, chiflados de primera categoría. - Veo que aún no te han atendido y yo soy una de las dueñas de esto así que... ¿me permites invitarte a lo que desees?



Última edición por Winter J. White el Miér Mar 25, 2020 8:48 pm, editado 1 vez


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Mar 25, 2020 1:42 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


La muchacha alzó la vista, para ver a una mujer realmente alta y realmente hermosa, primero se quedó cayada, anonadada por ella, antes de escuchar salir de sus labios rojos su nombre. Entonces entornó los ojos ladeando la cabeza sin comprender por qué lo sabía. Aunque era cierto que su nombre ya era dominio público por los acontecimientos suscitados en meses y años anteriores, aún así estaba segura de nunca haberla visto, a menos que ella hubiera estado en alguna de las peleas contra Valentine.

Pero Clary no la pudo imaginar en batalla, se veía como una chica tierna y frágil además algo así como pacifista, después de que ella terminara de hablar lo supo.

-Ah- dijo mientras la saludaba. El toque con su piel fría le confirmó lo que era, Simon se sentía igual cuando ella lo abrazaba. Ella formaba parte de la vida escondida de Jocelyn... la vida del submundo, Clary no pudo evitar pensar si ella habría ayudado a su madre en algo más que en comprarle cuadros. -Encantada de conocerte Win- dijo pensando que tenía un nombre muy peculiar, además no hacía falta que ella se presentara dado el caso.

-Bueno, pagaré claro- comentó, -quizá puedas recomendarme algo, no estoy segura de qué pedir- dijo, entonces se percató de que el cabello rubio tenía toques brillantes de azúcar que le hacían dar un aire más etéreo, -¿disculpa que pregunte pero, desde hace cuánto tiempo la conoces?, a mi madre, quiero decir- Clary sabía que era remota la posibilidad de que una muchacha vampiro supiera algo más. Pero ella estaba intrigada de conocer un poco más sobre la vida pasada que había sostenido su madre.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 25, 2020 10:17 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
Winter dedicó un par de segundos en observar el rostro de la pelirroja con suma atención, tratando de vislumbrar el mínimo parecido con Jonathan Morgerstern. Para su afortuna, lo único que fue capaz de percibir en ella fue la imagen joven y radiante de una Jocelyn Fairchild. Al menos la chiquilla había escapado de las manos del tarado de Valentine. - Qué adorable.- Comentó mientras sus labios se curvaban en una sonrisa risueña. A menudo, según le había dicho su hermana, hablaba como si fuera una vampiresa octogenaria y todos aquellos que la rodeaban no fueran más que niños recién salidos de la guardería. - Lo mismo digo, Clary.

La rubia meneó la cabeza un par de veces, negando. - Claro que no,- Dijo haciendo un mohín con los labios. - yo te invito. - Tomó una de las cartas de postres y la abrió, señalándole con dos golpecitos de su índice un nombre. - Yo te recomendaría el Lost Angel, que es hojaldre relleno de nata y fresas confitadas. Si eres más de chocolate puedes pedirte un Bad, bad wolf. - Se encogió de hombros con una sonrisa.- Es bizcocho de chocolate con crema de chocolate y avellana.- A los mundanos que frecuentaban el local les hacía gracia la extravagancia de los nombres con los que había bautizado los postres, ignorando que hacían alusión a un mundo oculto para ellos.

¿Cuánto  tiempo hacía que conocía a Jocelyn Fray? La inmortal ladeó la cabeza en un gesto muy peculiar, parecido al que haría un pajarito curioso. - Supongo que desde la vez que mi madre llevó a cabo una exposición que incluía un par de cuadros suyos.- Explicó con aire pensativo. - Yo tenía unos dieciséis años…- Calló unos segundos, haciendo cálculos mentalmente.- Hace unos doce años.- Scarlett, su madre, había conectado con el arte de Jocelyn y había adquirido dos de sus obras que más tarde expuso en la galería de los White. Winter había admirado los lienzos y se había comprado uno con sus propios ahorros.

- Me temo que no puedo ayudarte mucho en ese aspecto.- Su diestra viajó hasta su rostro, para apartarse un mechón rebelde y problemático que se había instalado en su visión. - Yo era humana en aquel tiempo. De hecho, soy relativamente nueva en esto de ser hija de la noche.- Una camarera, ataviada con el uniforme de la pastelería se acercó educadamente para preguntarles la comanda. - Yo quiero un té negro y la señorita quiere...- Le dedicó una mirada a la pelirroja.


Última edición por Winter J. White el Vie Abr 10, 2020 7:38 pm, editado 2 veces


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Abr 01, 2020 12:23 am

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes


Clary agradeció entonces la invitación y puso especial cuidado en ver bien lo que la vampireza le ofrecía. Y aunque realmente todo se veía delicioso, lo que más llamó su atención fueron los peculiares nombres de aquellos postres. Era muy original incluso para quienes ya estaban relacionados con el submundo. Por lo regular Simon y ella siempre se habían quedado cerca de Java Jones y de Brooklyn, de haberse atrevido a ir más lejos y hubieran descubierto aquel bonito lugar ella pensó que quizá se hubiera convertido en uno de sus favoritos.

Aún así, pensaba llevar a Simon a probar al menos el café, aunque no sabía si era muy pronto para intentar aventurarse en el mundo de la comida normal una vez más ya que era relativamente nuevo también en aquello de ser un vampiro.

-El bad wolf está bien- dijo, pensando en que también llevaría a Luke a ese lugar y le haria probar uno, aunque no le gustase mucho los postres. Entonces Winter le explicó que su madre conocía a la de ella, algo que era muy peculiar. Entonces Clary hizo cuentas mentalmente, eso sucedió cuando ella tenía al menos unos nueve años y no recordaba mucho de su madre haciendo exposiciones de sus pinturas pero sí la recordaba pintando por que decía que eran por encargo. Aunque después se enteró que Magnus compraba casi todas las pinturas nunca imaginó que su madre hubiera hecho otras exclusivamente para exposiciones, suposo que aquello era otra más de la colección de cosas que aparentemente no sabía sobre su madre, últimamente ya eran bastantes.

De forma lenta asintió ante las palabras de la vampireza. Solía olvidar en ocasiones, que como ella, todos regularmente habían tenido una vida antes y una vida después de entrar en el submundo. Pero casi todos en su entorno, o habían sido parte de ese mundo desde siempre o ya tenían años siendo parte de él. A excepción de Simon, que era la persona más cercana a ella que conocía desde el antes y del después.

-Comprendo- dijo, estaba aliviada de poder conocer al menos un detalle más de lo que su madre había hecho en el pasado para lograr salir adelante. Entonces miró de forma rápida el menú, -Un latte de caramelo por favor- dijo, estaba satisfecha de que un lugar tan bonito tuviera su bebida favorita.

-¿Cuánto es poco?, es decir, no me malentiendas, pero es raro que una muchacha vampiro haga comida cuando a los vampiros les lleva mucho tiempo acostumbrarse a la comida normal- dijo y entonces se apresuró por volver a explicar, - es decir, supongo que llevas mucho tiempo en esto y en realidad lo disfrutas ¿no?, ¿eras chef de postres antes de ser... convertida?-



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Vie Abr 10, 2020 8:50 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
La camarera asintió mientras tomaba nota, añadiendo tras el latte de caramelo de la pelirroja una porción del Bad, bad Wolf. Tras varios segundos, la muchacha despidió con un cabeceo y partió en pos de la preparación del pedido. La mirada de Winter volvió a posarse en la cazadora de sombras, que parecía realmente asombrada por sus dotes culinarias. Los labios de Winter se curvaron en una sonrisa tan dulce como triste. - No, Clary. Yo no puedo comer.- Informó ella, no sabiendo bien qué debía hacer. - Hace sólo dos años que soy una de las hijas de la noche.

Intuía que dos años para el submundo resultaba una nimiedad, un insignificante intervalo de tiempo comparado con la inmortalidad que se presentaba ante ella, sin embargo, para ella, que se aferraba con fuerza a la idea de humanidad mundana que alguna vez había poseído, era una considerable suma de meses, días, horas, minutos y segundos. Había aprendido a deambular entre las sombras sosteniendo los fragmentos de la antigua Winter que no habían quedado sepultados en aquella improvisada tumba, bajo unas leyes que parecían sofocaban a sus congéneres.

Negó con la cabeza un par de veces, suavizando el ademán con una sonrisa amigable. - No, esto es sólo mi pasatiempo. Esta pastelería la fundó mi abuela con su mejor amiga, y mi hermana pequeña y yo la reabrimos hace cosa de un año.- Le echó un vistazo al local, orgullosa de lo que habían logrado. - Hasta hace una semana, yo era inspectora de la policía de Nueva York.

No sabía mucho de la pequeña Fairchild, y estaba segura que parte de lo que sabía eran invenciones agregados a los rumores que pululaban por el submundo. Pero si algo sabía la inmortal era que Clary no se parecía en nada a su hermano mayor, con quién Winter tuvo la desgracia de encontrarse en tres años antes, en la masacre de Times Square. Al menos ella no se hallaba matando mundanos y subterráneos, muchas gracias.

- ¿Puedo tomar asiento?- Preguntó señalando la silla que había justo enfrente de la chica. El caso es que no quería resultar invasiva, sin embargo, dudaba que quedarse de pie toda la conversación fuera aceptado por el protocolo de educación y civismo.


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Miér Abr 22, 2020 5:42 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes

Clary asintió. Prácticamente dos años no eran mucho para formar parte de aquel mundo y mucho menos siendo un vampiro. Clary lo comprendía bien, había hecho que Simon existiese de la misma manera, con todo y las promesas que aquella vida ofrecía, como la inmortalidad o la belleza etérea, la cazadora no podía imaginarse como una de ellos. Debía ser difícil.

-Entiendo- dijo y supuso que sería grosero preguntar cómo su condición de vida cambió de forma tan drástica, abrió los ojos cuando supo su anterior trabajo. Si formaba parte de las fuerzas policíacas como inspectora seguro había sido toda una locura ir descubriendo que había mucho más cosas en la oscuridad de lo uno cree. La nefilim asintió a lo que la vampiresa le dijo, era muy agradable.

-Todo esto entonces, ¿te tomó por sorpresa?- preguntó, aunque claro que a todos les tomaría por sorpresa. Ella aún recordaba casi con un nudo en el estómago cuando despertó rodeada por las frías paredes del instituto, con una runa en su mano, comenzando lo que en principio fue el fin del mundo como lo conocía... el fin de su vida como una simple mundana, lo que la llevaba a pensar en qué otras cosas pudieron haber sido borradas de su memoria y que no recordaba y si algún día lo recordaría.

¿Cómo puedes recordar algo que olvidaste?, ¿cómo puedes conocer algo que nunca has sabido que conoces?

Sin embargo sonrió.

-Supongo que es difícil preparar postres y no poder comerte nada, aunque en realidad no sé si por ejemplo aún sientes antojo por comida que no es la usual-



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 02, 2020 11:47 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
Las manos de la rubia agarraron el respaldo de la silla para desplazarla con suavidad por el suelo marmóreo y poder tomar asiento en un elaborado movimiento cargado de gracia y elegancia. Winter no era capaz de recordar a la perfección cómo habían sido sus maneras antes de su despertar vampírico, pero dudaba que hubiera resultado tan petulante como lo hacía ahora. Era cómo si una dama de la corte del Luis XIV hubiera tomado el control de su cuerpo y no pudiera sentarse sin parecer una criatura delicada y frágil. Aunque bueno, podía ser peor. Podría haber muerto definitivamente aquella noche.

- ¿La conversión?- Preguntó ladeando ligeramente el rostro en un ademán interrogante. Parpadeó varias veces, hasta que creyó entender a que se refería la ángel pelirroja. - ¡Ah! No, no.- Alzó ambas manos, zarandeándolas para reforzar la negativa. - Yo le pedí a mi sire que me transformara. Me metí en el mundo de las sombras mucho antes de que éstas me arrastraran hasta las profundidades y me hicieran una de las suyas.- Y a pesar de que aquella confesión merecía un mínimo de seriedad, la inmortal portaba una sonrisa en los labios.

Unos pasos acercándose a ellas la obligaron desanclar su mirada de los brillantes ojos de Clary para posarlos en Gwen, una de sus camareras más antiguas, que batallaba por llevar la enorme bandeja de la mejor forma posible. Tras varios segundos en los que comprendió que no se mantendría estable, optó por llevar el platito de porcelana que contenía el pastel en la mano. Llegó a ellas con una sonrisa y con movimientos fluidos puso delante de la cazadora el fragmento de Bad, bad Wolf y una enorme taza que a juzgar por su olor, era el latte de caramelo, y delante de la hija de la noche una taza con motivos florales vacía y dos teteras, una más grande de un dorado viejo y una más pequeña de porcelana. El té y la leche. Tras una breve y rápida despedida, Gwen volvió a su puesto tras la barra donde una de sus amigas bromeó por la falta de estabilidad que había tenido su bandeja.

Winter esbozó un mohín con los labios, sopesando una respuesta para Clary que fuera lo suficiente clara y concisa para saciar su curiosidad. - La verdad es que es algo raro.- Sirvió un poco de té en la taza, como si de verdad fuera a bebérselo. - Esto va a sonar algo loco y no quiero que parezca que me estoy poniendo a la altura de un artista.- Aclaró con una risilla.- Lo hago por diversión, como quien pinta un cuadro o retrata una escultura clásica. Siento apatía por la comida, no me da asco pero tampoco me apetece. - Colocó la tetera en un suave tintineo metálico.- Es más, estando recién convertida vi una caja de donuts y pensando que mi creadora exageraba, le di un bocado a uno. Al que había sido mi favorito de toda la vida. Masticarlo fue pasable, pero ¿tragarlo? Fue horrible. Parecía ácido.

No había compartido esa experiencia con muchas personas, pues suponía que la haría parecer tan boba como ingenua. - ¿Y tú? ¿Cómo descubriste el mundo de las sombras? Porque corren muchos rumores sobre ti en el submundo, no obstante, dudo que sean reales. Ahora que lo pienso… ¡tú eres la mejor amiga de Simon!


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Mar Mayo 19, 2020 6:10 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8 am → Seraph Bakes

A Clary aquello le asombró más. Si era difícil comenzar a conocer el mundo de las sombras después de una vida de haber ignorado por completo su existencia, se preguntó, cómo sería el conocerlo y por voluntad propia querer caer en sus brazos. Para ella era algo inusual, al haber experimentado el cambio de una vida normal a una vida como nefilim no creyó el poder quererlo, aunque claro, seguramente era diferente el ser un nefilim sin siquiera saberlo a querer ser, por ejemplo un vampiro.

Entonces imaginó cómo sería, pero aún con toda su creatividad no podía igualar el sentimiento de tener algo súmamente delicioso frente a ella y no querer probarlo. Cosa que le pasó con el Bad Bad Wolf  en cuanto lo vio quizo comenzar a comerlo. El trabajo de Win era realmente hermoso. Con cuidado y casi con delizadeza, hundió su cuchara en aquella delicia y lo probó. En automático supo que aquel iba a ser uno de sus postres favoritos y que debía llevar a Luke y a Maia a probarlo, aprovechando también la ironía del nombre.

-Pues, está delicioso-
agregó, aunque tenía la ferviente creencia de que ella no necesitaba que alguien se lo confirmara. -¿Rumores?- preguntó después, en realidad siempre que podía evitaba escuchar lo que se decía por ahí de ella, de Jace o de su hermano... o de su padre.
-La verdad es que, viví como una chica normal hasta hace poco, seguro que ya conocen la historia, Valentine secuestró a mi madre y es ahí cuando me encontré con los nefilim... lo demás es historia ya conocida, yo intenté acoplarme lo mejor que pude a este estilo de vida- por que era la realidad... y por que no tenía otra opción. -¿Qué es lo que se dice por ahí?- preguntó, quizá algo de aquello le divertiría.

Entonces abrió los ojos, -¿Simon?, sí, ¿lo conoces?- aunque la pregunta ahora por mucho que sonara raro sería ¿quién no lo conocía?, aunque últimamente ella parecía desconocerlo, hacía días que el vampiro no le respondía los mensajes.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 23, 2020 4:55 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
La inmortal vislumbró como Clary tomaba una pequeña porción de pastel con la cuchara y se la llevaba a los labios, esbozando una mueca complacida casi al instante. - Me alegro mucho de que te guste.- Siempre le iba bien escuchar opiniones sobre sus dulces, le enseñaban cuál de ellos tenía más demanda y en qué podían fallar. Las orbes zafiro de la inspectora se abrieron de par en par mientras sus manos dejaban la fina taza en el platito nuevamente con un un suave tintineo.  - ¿Entonces es verdad que aquel demente secuestró a tu madre?

No había sido consciente de lo que había dicho hasta que sus propias palabras llegaron hasta sus oídos. Pero es que había esperado que esa fuera otra de las exageraciones de los seres de las sombras, que a veces mostraban ser dueños de una increíble imaginación. - Pues…- Comenzó ella, apretando los labios en un mohín pensativo. - que eres hija del loco de Valentine. - Alzó el dedo índice, enumerando los pocos rumores que había conseguido retener debido al poco interés que solían suscitarle. Levantó el segundo dedo.- Que creas runas celestiales.- Tuvo problemas algunos al recordar el tercero. -¡Ah! Y que saliste con el niño Herondale a pesar de que ambos creíais que erais hermanos.

La pregunta de Simon le aportó una dosis de alivió que ni ella misma sabía que necesitaba, supuso que se debía al mal rato que había pasado al contarle a Clary que el submundo creía que ella había mantenido una relación incestuosa. - Sí, hace una semana que me contactó para que me uniera a su aquelarre así que me reuní con él. - Tomó la taza de té para calentarse las manos, a menudo se preparaba infusiones sólo por el placer de parecer una humana más. - Nunca me gustó la idea de pertenecer a un clan, supongo que porque sé que no todos los vampiros simpatizan con los Acuerdos, pero Simon sigue las leyes y es muy agradable, así que le dije que me lo pensaría. Seguramente le diga que sí.


Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Clarissa Fairchild el Mar Mayo 26, 2020 10:11 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:30 am → Seraph Bakes


Clary no hizo más que asentir con la cabeza ante la pregunta de la vampiresa, por supuesto que quizá abrían más versiones del secuestro, pero al menos aquello era la verdad, aunque no le gustara admitirlo, no estaba tan orgullosa de los acontecimientos que le habían permitido darse cuenta de que era una nefilim.

Al escuchar los rumores que había por ahí acerca de ella no le sorprendió. Valentine había pronunciado a todos que ella era su hija, para Clary, la sensación de saberlo era tan ajena, siempre deseaba que su padre fuera el militar que había permanecido en la pintura de su madre. Hubiera deseado siempre anhelar la idea de tener un padre que había muerto. Que uno que en realidad había seguido vivo y escondido planeando cómo deshacerse de todos, resultando ser un nefilim sediento de sangre y de poder. Para Clary, saber que su padre había sido Valentine no le traía ningún sentimiento positivo, excepto tal vez, que era hija de familias que una vez, tiempo atrás, habían sido de las mejores entre los cazadores de sombras. Pero también por eso las expectativas caían grandes y algunas le pesaban sobre los hombros, aún cuando ella ni siquiera las pedía ni las tenía.

Lo de las runas... qué rápido se hacían los rumores, esperaba que ningún subterráneo acudiera a ella, aunque quizá, lo único que podía hacer era un portal para ellos, sus runas habían sido más para uso de los nefilim y de la clave.

"El niño Herondale". Clary tragó el bocado de pastelillo y tomó un poco de su latte para no sentir la garganta tan seca. Sonrió incluso, desestimando todo aquello como rumores, no le agradaba saber que por ahí decían que ella y su 'hermano' habían tenido algún rollo, cuando ella había luchado hasta la médula por no ver a Jace de esa manera, por apartarse de él incluso cuando algo invisible los atraía de forma continua e incesante, seguro aquello se debía a las fae, aquellas hadas que no podían más sino regodearse de lo que ellas habían presenciado... el beso que provocó que Simon se hiciera un vampiro... en parte. De nada servía decir que no era cierto, al menos lo era cuando ellos se besaron en la corte de la reina seelie y ellos no podían mentir... vaya estafa.

-Bueno, supongo que algunos siempre dirán lo que les conviene- comentó sin estar segura de hablarlo con Jace, después de todo, ¿que podrían arreglar?, quizá solo lograrían hacer el chisme más grande.

Por otro lado Simon iba ganando popularidad entre los vampiros, le agradaba que ahora al parecer su amigo empezara a sentirse parte del submundo aún siendo un vampiro... peculiar.

-Simon será un buen líder, siempre busca lo mejor para todos, si sigue las leyes los mantendrá protegidos- comentó con una sonrisa, aquello le daba orgullo por Simon, quizá incluso lograra que las disputas entre clanes se calmaran un poco.

-Eres un buen elemento, digo, no lo culpo por intentar reclutarte, con tu expertíz como ex inspectora seguro aportarías un montón a un clan de querer pertenecer a él-
comentó, era como los juegos de estrategia que antes solían jugar, entre mejores elementos tuvieras en tu equipo entonces más difícil era ganarte, se preguntó, si Simon estaba haciendo algo parecido. -Eso o es que le interesa que crees postres para vampiros- se rió como si hubiera dicho una excelente broma. ¿Pero cómo saberlo? hacía mucho que ella y Simon no hablaba, ahora veía por qué, él estaba ocupado intentando reclutar gente.




Breakfast at Seraph's | Winter J. White QMYM1It
Clarissa Fairchild
Mensajes : 29

Reliquias : 297

Temas : 4/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10409-clarissa-a-fairchild-id#91564https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10411-clary-relationships#91572https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10412-clary-cronologia#91573
Nefilim cazador/a

Clarissa Fairchild
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Jul 01, 2020 11:10 pm

Breakfast at Seraph's
→ Lunes → 8:00 a.m → Seraph Bakes
Winter trató de esbozar una sonrisa condescendiente que pudiera apaciguar la tensión que los rumores habían alzado alrededor de ambas.- Por supuesto.- Respondió sacudiendo la mano ligeramente para restarle importancia al asunto. - Todo ser de razón sabe que no se debe creer nada de lo que se diga por el mundo de las sombras... Aunque no te voy a mentir, casi todo el mundo se los cree. A veces pienso que los seres humanos no somos tan inteligentes como queremos aparentar ser.- No sabía mucho de Clary Fairchild y lo que conocía, con certeza, eran básicamente virtudes que la catalogarían como una buena persona, así que no entendía porqué la gente podría inventarse cosas para arrastrar su honor por el barro.

Si la memoria no le fallaba, cosa que no solía pasar, ella había luchado contra su propio padre para defender unos ideales que entre los mismos nephilim no eran bien vistos, había puesto su vida y la de sus seres queridos en peligro en nombre de la justicia y la verdad. Supuso que daba igual lo que hiciera, los seres de las sombras siempre encontrarían algo por lo que criticarla, daba igual si ella se había ganado el respeto.

- Simon es buena persona y respeta los acuerdos.- Afirmó la rubia, asintiendo con la cabeza un par de veces. - Me gusta como líder, pero… yo no soy muy apreciada por los “niños de la noche” y temo que mi incorporación en su aquejare levante revueltas.- No le extrañaba en lo más mínimo pues para los vampiros no dejaba de ser la traidora que entregó a uno de los suyos a la Clave. Una despreciable rata que había facilitado un nombre a los hijos del Ángel para conseguir un reconocimiento imposible, porque hasta ella sabía ver que ellos jamás serían capaz de darle el mérito que se merece a un subterráneo. Porque por lo visto, atacar y drenar a una cría de once años no era un acto mezquino a ojos de los hijos de la noche.



Breakfast at Seraph's | Winter J. White 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Breakfast at Seraph's | Winter J. White R8iLmD5

They say I did something bad. Then why's it feel so good?:



Gracias por esta maravilla, Flor Breakfast at Seraph's | Winter J. White 2028271667
Winter J. White
Mensajes : 1400

Reliquias : 2019

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Representante de los
Vampiros

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Breakfast at Seraph's | Winter J. White Empty Re: Breakfast at Seraph's | Winter J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.