20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Long time - 2 (Liam Reed)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time - 2 (Liam Reed) Empty Long time - 2 (Liam Reed)

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mar 24, 2020 4:14 am

Long Time 2
→ Medianoche  → Liam Reed

Hacía mucho desde la última vez que se había encontrado con Liam. Meses, aunque no sabía cierto cuantos. Un mensaje de su amigo le había llegado al móvil que le había regalado Andreas y que aún conservaba porque era incapaz de deshacerse de el, ya que le había encontrado utilidad y porque se lo habían regalado hacía tiempo. Habían quedado en el Central Park, para verse, al parecer Liam tenía cosas que contarle, aunque el mensaje solo citaba sitio y lugar, el día y que tenía noticias importantes.

Aunque hubieran estado distanciados, el vampiro con ese mensaje había demostrado querer ayudarla, cuando ella era quién tenía que haber contactado hace tiempo. Pero lo cierto es que... habían pasado tantas cosas que suerte tuvo con no volverse loca. Miró su dedo donde Einar le había colocado el anillo de comunicación que ella misma había adquirido hace tiempo y suspiró... Era una sensación extraña, pero podía acostumbrarse, vaya que sí. Acarició una parte del anillo sumida en sus pensamientos cuando a lo lejos el olor del vampiro le inundó las fosas nasales.

- Liam. - Habló en un tono que pese a estar aún lejos pudiera oírla. - Llegas tarde. - Bromeó.

Cualquiera que conociera a Irina sabría que es la mejor llegando tarde a todos los sitios, además era algo que a su creador le molestaba, por lo que se propuso llegar siempre tarde. Hasta tal punto que ya lo hacía sin darse cuenta, menos últimamente, que estaba tan a la espera de noticias de su creador o cualquier detalle o pista que pudieran indicarle su paradero, que llegaba antes de tiempo.

Compuso una sonrisa al ver acercarse al vampiro, se sorprendió así misma al alegrarse de verle. Liam era un buen compañero, nunca habían tenido problemas y se habían ayudado cuando uno de los dos lo había necesitado. Pese a que Irina no sabía mucho acerca de su vida personal y Liam lo que la pelirroja había conseguido decirle. O más bien lo que él había conseguido sonsacarle. Por ese motivo, se acercó unos pasos y amplió su sonrisa. - Hola Liam -

Long time - 2 (Liam Reed) M9CFVEh

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Long time - 2 (Liam Reed) Tenor
Long time - 2 (Liam Reed) LnU2wqV
Long time - 2 (Liam Reed) YixQWH7

Full Moon:

Long time - 2 (Liam Reed) DvrylMo
Long time - 2 (Liam Reed) Giphy
Long time - 2 (Liam Reed) RcmeRnc
Irina Volkova

Reliquias : 464

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Long time - 2 (Liam Reed) Empty Re: Long time - 2 (Liam Reed)

Mensaje— por Liam Reed el Vie Mar 27, 2020 12:55 am

Long Time 2
→ Medianoche  → Irina
Había pospuesto demasiado el encuentro. Sabía que debería haber contactado con Irina la primera vez que lo había vislumbrado, sin embargo, con tal de no precipitarme y sacar conclusiones erróneas, opté por esperar hasta poder corroborar su identidad.

No fueron pocas las veces que lo vi, siempre cerca pero lo suficientemente lejos como para camuflarse entre las sombras de la noche. No fue hasta haber coincidido al menos tres veces con él que decidí contactar con mi amiga. Debía advertirla de que fuera con mucho cuidado y si podía irse de la ciudad mejor pues era cuestión de tiempo que diera con ella.

La voz de la pelirroja surcó los metros que nos separaban, llegando a mi como un suave murmullo que irrumpía la fúnebre calma que la noche había instaurado en Central Park. Yo miré mi reloj de bolsillo, corroborando que no había perdido mi impecable puntualidad y arquee una ceja, sumamente divertido. - No digas sandeces, Irina, querida.- Continué yo, guardando de nuevo el pequeño medallón de oro en el bolsillo de mi chaqueta. - La puntualidad es un tema delicado para un británico, no deberías tomártelo a broma.

Caminé hasta ella, dedicándole una suave sonrisa. - Buenas noches.- Era una relación extraña la que ambos teníamos. Ni yo me metía en sus asuntos, ni ella en los míos, nos limitábamos a ayudarnos cuando nos hacía falta y punto. Suficiente tenía yo con batallar día a día con la inestable relación que Nixie y yo habíamos establecido, como para tener que ir hablando de ello también… - Habría llegado antes si no lo tuviera pisándome los talones.- Ella entendería a la perfección de quién estaba hablando.

Última edición por Liam Reed el Sáb Mayo 02, 2020 1:48 pm, editado 1 vez

Long time - 2 (Liam Reed) 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Long time - 2 (Liam Reed) LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed

Reliquias : 145

Temas : 3/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Liam Reed
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mar 29, 2020 3:15 am

Long Time 2

Irina y Liam eran muy distintos, pero pese a ello y aunque no se veían demasiado, parecía que el tiempo no pasaba con cada reencuentro. Incluso le parecía agradable entablar conversación o ayudarle en lo que podía cuando quedaban. Y le encantaba gastarle bromas con su puntualidad o desordenando todo lo que él tuviera bien atado y controlado. Chaqueó la lengua y después soltó una carcajada al escuchar la voz de su amigo vampiro mientras terminaba de acortar la distancia entre ellos. - Siempre tan puntual - Le dijo con una sonrisa en los labios. 

No sabía absolutamente nada de aquel vampiro, salvo que era super puntual, correcto y ordenado. Desconocía todo detalle de su vida y jamás se le había pasado por la mente preguntarle, pues sabía reconocer cuando alguien no era dado a airear sus intimidades. A ella misma le pasaba, por eso tampoco le había contado nada nunca, salvo aquella vez tomando algo que un peón de su creador la siguió y lo torturaron hasta matarlo, esperando conseguir algo de información, pero como la pelirroja ya sabía.... Ni una palabra salió de su boca.

Justo cuando iba a darle las buenas noches escuchó lo siguiente que dijo, haciendo que la vampiresa mirara a su alrededor. - ¿Pisándote los talones? - Alzó la voz sin darse cuenta. Pero dudaba mucho que Liam lo hubiera guiado a ella. 

La tensión se hizo patente en el cuerpo de Irina y en su rostro, el cual reflejaba también la curiosidad que sentía por saber quién le seguía, aunque sabía la respuesta, necesitaba que Liam lo dijera para saber que no estaba loca. Y que el huir y querer atraparlo para poder tener una vida junto a Einar, se estaba llevando su juicio, o el poco juicio que tenía.

- Por favor dime que no sabe donde estoy. - Le miró con desesperación mientras se acercaba esperando su respuesta. - Tenemos que irnos Liam, no puede cogernos, a mi me llevará a saber donde y no quieras saber lo que haría contigo. - El nerviosismo pudo con la pelirroja que tiró del brazo del vampiro. 

En ese instante, le soltó y le miró para después agachar la cabeza, calmándose, confiando en que Liam no la vendería a su creador. - Necesito que me digas lo que sabes Liam. - Le pidió.

Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho1_250 Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nzxtxsvC7e1tsj2cho4_250  

Long time - 2 (Liam Reed) Tumblr_nvo3rftlHA1s7ot4ro8_250 Long time - 2 (Liam Reed) Tenor

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Liam Reed el Sáb Mayo 02, 2020 2:49 pm

Long Time
→ Medianoche  → Irina
Me resultó muy fácil predecir el huracán de emociones que mis palabras iban a desencadenar, pues al fin de cuentas, no dejaba de ser un peligroso aviso de la inminente muerte de aquel que había osado acercarse a la pelirroja. El rostro de Irina se había tornado de una tonalidad cenicienta, convirtiendo su piel marmórea en algo mortecino, carente de vida. Estaba asustada y con motivo. Que él apareciera en Nueva York era sinónimo de problemas. Y de los serios.

Pensé en reiterar lo que previamente había establecido, no obstante, ella no deseaba una respuesta a su pregunta. Claro que no. Solamente procesaba en voz alta lo que yo acababa de soltarle cual bomba atómica. Las hojas primaverales que habitaban en sus orbes se marchitaron con la desesperación del condenado a muerte; porque ella era astuta y sabía que él tarde o temprano la acabaría encontrando. - Tu sire sabe que estás en Nueva York.- Le susurré en respuesta, aprovechando que se había acercado a mi, presa del nerviosismo.

Era algo obvio que a mi no me apetecía morir (del todo) pero mi carácter extremadamente sosegado y tranquilo me ayudaba a mantener la cabeza fría en los momentos de pánico. Además, debía mostrarme sereno para darle algo de apoyo a mi amiga, aunque yo también me encontrase inquieto pues temía que mi amistad con ella hiciera que la vida de Nixie peligrara. - Tranquila, Irina. Lo he despistado, ahora mismo creerá que estoy en un bar lleno de pulgosos.- Era bien sabido que el olor de los licántropos enmascaraba el olor de los vampiros, y dada mi facilidad para la diplomacia solía entablar relaciones con prácticamente cualquier sujeto con un mínimo de modales.

Ver a Irina vulnerable era como encontrar un grano de oro en el East River. Exacto. Algo improbable. Pero vislumbrarla así no me daba pena sino tristeza, por ver cómo una y otra vez ese sujeto le arrebataba lo poco que tenía: su libertad. Coloqué suavemente mi mano en su hombro de manera apaciguadora. - Lo he visto tres veces a lo largo de estas dos últimas semanas.- Comenté, mis pies comenzando a moverse. - Esta noche sería la cuarta vez que me vigila.- No podíamos quedarnos quietos porque era cuestión de minutos de que uno de los peones de Drakkar se percatara que yo no estaba en la Luna del Cazador.

- No podemos quedarnos de brazos cruzados, Irina. No puedes continuar existiendo así. Hay que darle caza. - Estábamos saliendo de Central Park dirección al Upper East Side. Mi plan era llevar a Irina a la plaza que había en frente del Instituto de Nueva York, pues su creador no seria tan imbécil como para arriesgarse a que nos acogiéramos a sagrado. Porque él seguramente sabría que los cazadores de sombras acabarían con él en un parpadeo.

Caminamos con prisa por las elegantes calles del Upper East Side hasta llegar a la imponente catedral gótica erigida en honor al Arcángel Raziel. Me situé en uno de los lados, el que daba acceso al santuario. - Conozco a Marcel Saint Cloud, él podría ayudarnos.- Marcel Saint Cloud era desde hacía  siglos el líder del clan de vampiros de París, uno de los primeros vampiros de la corte de Vlad y uno de los más poderosos y antiguos. Había exterminado los licántropos de la capital parisina y todos los subterráneos de Francia lo temían. Rara vez se metía dónde no le llamaban pero, por suerte para mí, me debía un gran favor.

Aclaración en caso de duda:

Marcel Saint Cloud, sale descrito en el libro de Las crónicas de Magnus Bane, capítulo de La reina fugitiva, página 55.
No me gustaría sonar pedante, sin embargo, prefiero eso a parecer que me estoy saltando la ambientación.

Long time - 2 (Liam Reed) 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Long time - 2 (Liam Reed) LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed

Reliquias : 145

Temas : 3/4

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Liam Reed
está

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Mayo 24, 2020 12:24 am

Long Time 2

Aquella información le había sentado como una patada en el estómago, pues el momento que ella tanto deseaba retrasar empezaba a alcanzarla por mucho que ella corriera o huyera. Había momentos donde tenía que pensar con frialdad, rápidez y actuar. Por eso ahora no podían quedarse en ese banco, tenían que largarse de allí mientras su amigo la ponía al día. Confiaba en Liam, algo extraño en ella, pero lo hacía. El vampiro era tan caballeroso y honorable que confiaba en él a ciencia cierta de que no le pegaría una puñalada por la espalda, porque siendo sinceros, oportunidades había tenido. Y jamás lo había insinuado siquiera. Quizás como ambos eran reservados y no se cuestionaban se llevaban tan bien. Pues a veces solo necesitas que te escuchen o sentir contacto con alguien sin ser juzgado. - Lo sé Liam, lo sé. Pero es complicado... -

Quería contarle lo de Einar, que por primera vez tenía una relación, sabiendo que Liam no haría preguntas o si las hacía no era con carácter morboso. Y ella le contaba porque necesitaba decirle a alguien lo que sentía en ese momento después de que su amigo le hubiera soltado ese bombazo. - Mi creador odia a los licántropos, cuando yo era humana junto a otros vampiros quería trazar una estrategia para exterminarlos a todos. Y no puede pasar eso Liam! - Dijo alterada mientras le seguía a la catedral gótica, sin darse cuenta de que se había enganchado a su brazo, pareciendo una joven pareja paseando, buscando contagiarse de esa capacidad de mantenerse tranquilo que tanto le caracterizaba.

"El arcángel Raziel" A Irina siempre le habían llamado la atención, aunque su creador le había contado historias donde no los dejaba muy bien. Pero que se esperaba de Drakkar? Miró sin entender a Liam y se paró para preguntarle, intentando permanecer tranquila y eso si, explicarle sus dudas y darle algo de información. - ¿Qué hacemos aquí? ¿Ayudarnos? Liam si te ha estado siguiendo varias veces, estás en peligro y no lo vas a estar por mi culpa. Tengo que desaparecer y recoger información antes de poner en marcha mi plan para matarle. Porque, tengo uno. Pero no quiero daños colaterales, algo que a él le da igual. Acabará sabiendo quién te importa y le hará daño Liam. Hará lo posible por hacerte daño. - Le puso una mano en la cara. - Jamás te lo echaré en cara y lo entiendo. - Le dijo refiriéndose a que sino la ayudaba en su guerra no le juzgaría. - Coge lo que sea de valor y márchate, escóndete unos días. Todo acabará, te lo prometo. No voy a dejar que arruine mi relación con Einar. - Se le escapó y sintió un nudo en el estómago.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba