ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

21 # 24
10
NEFILIMS
3
CONSEJO
9
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
6
BRUJOS
0
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mar 25, 2020 8:29 pm

Chronicles
Dónde quiera que estés, te encontraré
Seraph Bakes (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la mañana
Tranquilo y con escasa clientela ─ Outfit ─ con Nixie Danvers

Ya van un par de veces en las que Keilan consigue faena en la ciudad de Nueva York gracias a sus contactos en el Praetor Lupus. La primera fue Winter Juliet White, quien acudió a él con un encargo peculiar, mas no difícil de cumplir con un poco de paciencia y perseverancia. En esta ocasión, su clienta es una joven llamada Nixie Danvers, quien recurre a sus servicios para encontrar a una persona de especial relevancia para ella. A través de mensajería online no ha ofrecido demasiados detalles, más allá de los estrictamente necesarios. Precisamente para explicarle todo lo referente al caso se citaron en una mañana como la de hoy, en Seraph Bakes, una cafetería con encanto y prestigio, situada en Upper East Side, el barrio de más alto estatus. Como siempre, el licántropo es el primero en llegar al punto acordado, aproximadamente diez minutos antes de la hora pactada. Aprovecha el tiempo que lleva de ventaja para aproximarse al mostrador y ordenar su pedido.

- Buenos días. Un té matcha, por favor -la dependienta lo reconoce enseguida, y le dedica una amable sonrisa mientras anota su encargo en el panel táctil-. No tenéis demasiada afluencia esta mañana, por lo que veo.
- Todavía es pronto, la gente no suele venir hasta más tarde. ¿Hoy no acompaña a la señorita Rosewood? -pregunta con curiosidad, pues la mayor parte de las veces que lo haya podido ver por estos lares, siempre ha sido acompañado de Catherine-. ¿Querrá algo más?
- Hoy vengo sólo, aunque en unos minutillos debería de llegar mi acompañante… -echa un vistazo hacia los ventanales por los que entra la luz del exterior, alumbrando por completo el salón-. Y no, esto es todo, gracias.

Efectúa el correspondiente pago, e inmediatamente después da media vuelta, en busca de la mesa más alejada. En un rincón, junto a una ventana, encuentra una vacía que resultará ideal para conversar con tranquilidad sobre temas que muy probablemente sean delicados. Se encamina hacia allí y toma asiento. Antes de que una de las camareras le traiga su pedido, echa un vistazo al teléfono móvil, en el cual no destacan nuevas notificaciones, y le permite descubrir que restan aproximadamente cinco minutos para la hora convenida con Nixie. Con calma, da un primer sorbo de té, soportando sin problema alguno su elevadísima temperatura. De nuevo, echa un vistazo al exterior para contemplar a los viandantes y, entonces, se pregunta si alguna de las muchachas que transitan por la acera más cercana será su clienta, pues no le gustaría tener que esperar demasiado, como desgraciadamente le ocurrió con Winter, en ocasiones anteriores.

Última edición por Keilan Kadano el Lun Mar 30, 2020 1:53 pm, editado 8 veces

Keilan Kadano

Reliquias : 91

Temas : 6/.

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Mar 26, 2020 11:56 pm

→ Seraph Bakes → Por la mañana →Outfit

Llevaba demasiado tiempo con aquella angustia en el pecho. Las dudas carcomían su mente y a veces era imposible conciliar el suelo, o simplemente tener una vida razonablemente normal. Su parabatai se mostraba optimista en su presencia, creyendo fervientemente que lograrían encontrarlo, pero hasta la joven nephilim sabía que eran solo meras palabras de consuelo ante una situación trágica que no tenía solución alguna. Pero ya no podía más.

Durante varíos días estuvo buscando informaciones en rincones ocultos de las sombras, teniendo extremo cuidado en cubrirse bien los tatuajes y en no llamar demasiado la atención. Sabía perfectamente la opinión que tenían muchos subterráneos sobre ellos, ¿y quién podía culparlos? Su tío era la viva imagen de un nephilim que no adoraba precisamente juntarse con seres con sangre demoníaca. Aunque ella no era dada a creer en sandeces, ¿pues acaso no fueron casi todos humanos anteriormente o habían tenido familia mundana? Todo un galimatías de sensaciones, presiones y prejuicios que nunca le habían gustado. La cosa es que encontró alguien que podría ayudarla. Con suerte, quizá, podría encontrarlo gracias a él.

Llegó antes de la hora programada para hacer una ronda, asegurándose de que el perímetro era seguro para mantener esa conversación tan privada para la nephilim. Nixie tendría muchas cosas, pero la seguridad era realmente importante. No solo para ella, sino también para su acompañante lobuno. Así que, en cuanto se aseguró de que todo estaba correcto, se fue a un callejón cercano para hacerse visible a los ojos mundanos que rondaban por ahí. Llegaba justo a la hora. Entró como una clienta normal, sonriendo a la camarera para pedirle un chocolate caliente. Esperó pacientemente mientras observaba su alrededor, inspeccionando quien podría ser aquel con quien había contactado. Y no tardó en verlo: El licántropo. Justo en ese instante, Nixie apartó la mirada para sonreír a la camarera que llegaba con su pedido. Pagó lo estipulado, dejando una pequeña propina y se acercó hacia el hombre que parecía más grande contra más se acercaba. Nunca dejarían de sorprenderle los lobos, parecían todos una montaña.

-¿Keilan Kadano? - Sonrió un poco forzadamente antes de tenderle la mano a modo de saludo. No estaba acostumbrada a estar sola con subterráneos, y aunque se esforzara en intentar llevarse bien con ellos parecía que siempre metía la pata de alguna manera. Recordó el momento en la fiesta antes de Navidad, cuando le dijo a otro de su misma especie que iba a ponerle un collar eléctrico para educarlo. En su defensa, se había metido con su parabatai y eso era sagrado.- Soy Nixie. Espero no haberte hecho esperar.- Se sentó en frente, un poco incómoda, mientras se preguntaba como empezar la conversación con él.- Me han dicho que eres un buen buscador... Necesito total discrección respecto a esto. No quiero que se entere nadie de que te he pedido ayuda.- Ni siquiera Augustus o Liam, pues no sabría si estarían de acuerdo en la decisión que había tomado.- ¿Puedo contar contigo?

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers BouN821

Gracias Flor!

Te quiero amigo invisible:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Giphy

Tu me hiciste renacer:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers IPuBFgy

Ni contigo, ni sin ti:

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers JdVRmzV
Nixie Danvers

Reliquias : 56

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers Empty Re: Dónde quiera que estés, te encontraré | N. Danvers

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Mar 27, 2020 10:59 pm

Chronicles

Pocos minutos después de haber tomado asiento en la mesa junto a la ventana, la muchacha del top rayado, recién llegada, se aproxima a su posición. La analiza de arriba abajo en cuestión de pocos segundos, empezando por su calzado, luego sus pantalones pitillo negros, y finalmente alcanzando a ver su chupa de cuero. Olfatea con disimulo en su dirección, antes de que esté demasiado cerca como para percatarse de ello, y percibe entonces el peculiar aroma que la caracteriza. Al contrario de cuando conoció a Winter, esta vez las sensaciones que éste le genera son placenteras, su musculatura se relaja y todo tipo de tensión que pudiera tener acumulada va esfumándose poco a poco. Así pues, da la bienvenida a la muchacha con una cordial sonrisa y un educado apretón de manos. La sangre angelical que corre por sus venas se torna más evidente ahora que la tiene a menos de un metro de distancia.

- Ese soy yo -responde de inmediato, ofreciéndole a su vez asiento justo delante de él. Procura analizarla con mayor detenimiento a través de su verde mirada, y es gracias a ello que detecta cierto nerviosismo o incomodidad por su parte. Supone que el tema a tratar será delicado, así que prepara su estado mental para retener cada una de sus palabras y gestionar el problema en cuestión de la mejor forma posible-. Tranquila, has llegado justo a la hora que acordamos. He aprovechado para pedir un te mientras esperaba -levanta la taza y da un nuevo sorbo, justo cuando la joven le comunica su objetivo y solicita total discreción-. Te han informado bien. Forma parte de mi trabajo el ser discreto, así que puedes confiar en mí. Dicho esto, comencemos por el principio, ¿a quién buscas, y cuáles son tus motivos para hacerlo? -se mantiene serio, lo suficiente como para dar importancia al asunto, pero tampoco excesivo, pues no pretende que esto se convierta en un interrogatorio. Se mantendrá atento durante el discurso ajeno, anotará lo que sea necesario en el pequeño bloc de notas que lleva consigo, y solamente intervendrá para puntualizar sobre algunos detalles que no queden demasiado claros.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Mar 31, 2020 6:04 pm

No estaba acostumbrada a tratar con gente del submundo, o por lo menos a tener un trato agradable. Muchas veces se había replanteado intentarlo, hacer algún amigo quizá... Pero si ella difícil con los propios cazadores por culpa de su carácter, con los demás aun era más complicado. Por algún motivo siempre acababa discutiendo de alguna forma y espantando los posibles buenos ambientes. Esperaba fuera distinto en ese caso. Era algo importante para ella y no debía dejarse alterar por cualquier tontería de nada.

Apoyó la espalda contra el respaldo de la silla y observó al perro que tenía ante sus ojos. Parecía agradable, lejos de eso memo que había conocido en la fiesta de navidad. Pero había algo más, ¿quizá esa seriedad, detonando que le daba importancia a lo que ella iba a decirle? No lo tenía muy claro, pero así de primeras, le inspiró cierta confianza. Sabía perfectamente que los licántropos podían ser grandes buscadores. Su olfato era inimaginable y su carácter... Bueno, eso era más complicado. Aunque parecía que Keilan no tenía problemas con esa parte de su ser. Tampoco pensaba comprobarlo.

-En realidad he llegado antes.- Sonrió levemente, mostrando seguridad en ese momento por algo que consideraba un buen trabajo.- He asegurado la zona. Quería asegurarme de que nadie nos molestara y de que no habría ningún peligro.- Se encogió de hombros y apartó la mirada. Quizá diciendo eso ya estaba mostrando lo importante que era lo que iba a pedirle. El problema ahora era, ¿qué demonios le decía? No era una historia tan fácil y una parte de la cazadora tenía miedo de que le dijera que no podía hacerlo.- A un licántropo.- Entonces volvió a centrar la mirada en la azulada ajena. Sus ojos parecían el mar, le recordó a Liam por un instante y eso consiguió calmarla. Liam la iba a matar si se enteraba de eso, mientras que el desconocido parecía dispuesto a escuchar y ayudar.- Es complicado de explicar.- Y demasiado antiguo, debía decirle. Se tomó su tiempo para organizar las ideas que tenía en su cabeza. Quería explicar todo de una forma mucho más simple de lo que era. Por algún motivo lo veía complicado.- Mis padres fueron asesinados cuando tenía nueve años. Perdí la memoria y cuando me desperté me encontré con él.- volvió a apartar la mirada, sin saber bien como proseguir.- Luego me dio en adopción y no pude volver a contactarlo. Obviamente mis motivos son puramente sentimentales. Quiero saber que pasó, porqué me salvó, porqué me dio en adopción en vez de recuperarme la memoria y llevarme con mi familia biológica... Porque no volví a verle.- Ladeó el rostro, mostrando esta vez si una sonrisa forzada por el pesar que el creaban todos esos recuerdos.- Y si él está relacionado con el asesinato del padre que me adoptó.- Madre mía, parecía que había tenido mil padres en su vida. Pero era algo que llevaba tiempo pensando: Su padre adoptivo fue asesinado por un lobo. ¿Podría haber sido él? ¿Haberlo matado al ver lo mal que la trataba? - Sé que te pido algo difícil, todo pasó hace mucho tiempo y la mayoría en Italia. Así te ayudaré en todo lo que pueda. Yo no puedo encontrarlo sola.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Abr 01, 2020 8:12 pm

Chronicles

La muchacha emana una curiosa combinación de seguridad en sí misma y al mismo tiempo preocupación por el tema a tratar. Aunque la primera resulta más evidente que la segunda, no se hubiera preocupado de peinar la zona si no existiera esta última. Keilan oculta su prácticamente constante análisis tras un nuevo sorbo de té, una expresión seria, y una postura relajada. Un ínfimo pico de tensión es ocasionado al escuchar el objetivo de la joven, alguien de su misma raza, así que presta especial atención a sus siguientes palabras, pues, de forma inconsciente, se siente ahora más implicado en este asunto.

- Ya veo… Tranquila, tómate el tiempo que necesites -procura inspirarle calma para ayudarla a estructurar su discurso. Después de aproximadamente un par minutos que se toma para organizar sus pensamientos, al fin da inicio con la narrativa.

Cualquiera se habría sorprendido al escuchar acerca de la muerte de sus padres biológicos, y de su posterior pérdida de memoria, mas Keilan ha ido preparándose psicológicamente para encajar su relato con total impasividad, con tal de no denotar ninguna expresión indebida. No logra comprender, por ahora, los motivos que impulsaron al licántropo a darla en adopción, cuando perfectamente podría haberse quedado con ella, ¿acaso estaba metido en asuntos que pudieran ponerla en peligro, más allá de su condición de licantropía? Primera nota mental: incidir en una descripción más detallada sobre dicho individuo. También estaría bien conocer un poco más de su familia biológica, aunque para el caso que le incumbe no resulta de especial relevancia y, por lo tanto, no preguntará más que por lo justo y necesario. Por último, menciona el asesinato de su padre adoptivo, y esto sí llama la atención y despierta la curiosidad del cazarrecompensas.

- No me dedicaría a esto si no supiera gestionar situaciones como la que me presentas, así que puedes confiar en mí cuando te digo que, trabajando juntos, las probabilidades de encontrarlo probablemente crezcan exponencialmente -tiene toda la razón al decir que ella sola no podría lograrlo, pues la historia parece demasiado intrincada y con demasiados cabos sueltos como para ser atados por una sola persona-. Voy a incidir en varios aspectos de lo que me has contado, pero iré por partes. Así que, primero de todo, necesito saber más sobre tu familia de origen. Lugar de residencia, nombres, empleo y aficiones más relevantes. Supongo que tú debes de ser Cazadora de Sombras, si ellos lo eran también, dime qué rangos tenían y alineamiento. ¿Defendían los valores de La Clave en su totalidad y Los Acuerdos firmados con los subterráneos? Sé que puede costarte recordar aquellos primeros años de tu vida, sobre todo si, como comentaste, sufriste una amnesia postraumática. Pero en la medida de lo posible, toda información que pudieras ofrecerme resultaría de inestimable valor para el caso.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Abr 17, 2020 6:44 pm

Le resultaba fascinante como aquel sujeto era capaz de mantener tanta pasividad cuando le narraban algo. Una seriedad digna de un profesional que le hacía replantearse cuanto había estado en aquel negocio de cazarecompensas. Si bien sabía que la gran mayoría de licántropos eran convertidos, por lo que daba por hecho que sería el caso del susodicho que tenía ante sus ojos. Pero en ese caso, ¿cuál sería su historia? ¿Ejercía aquel oficio antes de ser convertido o después? Obviamente, quitando todos los problemas que acarreaba esa maldición, el hecho de poder rastrear de aquella manera, fruto de la maldición licántropa, era una maravilla para ese trabajo. ¿O quizá se habría tenido que dedicar a aquello a través del mordisco? Los subterráneos eran un mundo lleno de pesadumbre en su mayoría, como ella misma, y aunque le costara mantener un lazo estrecho o, en general, llevarse bien con alguien, sentía cierta cercanía. Pensaba que, en parte, entenderían sus problemas. Desde luego mucho más que los cazadores de sombras, que aunque todos tenían traumas, ninguno al nivel de los que pasó ella. Estaban cuerdos mentales.

Se quedó en silencio ante las palabras del can, escuchando su pequeño discurso y frunciendo rápidamente el ceño cuando preguntó por su familia. Siempre había sido un tema bastante delicado, pues no creía coincidir mucho en los valores generales que tenían. Especialmente a lo que se refería a su tío, quien la había cuidado desde que recordó la memoria. Así que, ¿cómo podía explicarle todo aquello? No había forma de hacerlo sin asustarlo, aunque tampoco tenía muy claro que pretendía realmente su tío, siendo franca. No le prestaba nunca mucha atención. Tenía sus ideales, probablemente creados al vivir tanto tiempo entre mundanos, y desde luego no iba a cambiárselos un idiota por muy familiar que fuera.

-Desgraciadamente no creo que pueda contarte mucho respecto a mi familia biológica.- Porque no recordaba prácticamente una mierda.- Mi padre era de la familia Olivetti, mi madre era Loretta...-Intentó recordarlo, pero no había manera. No tenía nadie por parte de su madre.- No me acuerdo. Lo siento. Llevo el apellido de mi familia adoptiva. Mi segundo nombre es por ella y no tenía familia. A los quince me encontré con mi primo, Augustus y él consiguió que recuperara la memoria y me uní a los nephilim de Roma. Mi tío es el director del instituto de allí. Y bueno...- Eso le incomodaba más hablarlo con un subterráneo.- No creo que le guste mucho la gente como tú. Aunque sigue los acuerdos. Es muy duro y estricto. Así que te recomendaría que no intentaras indagar hablando con él.- Porque eso podía ser un auténtico desastre. Y no por su tío, que evitaba hablar con él a no ser que fuera por su parabatai, sino por el pobre can.- Mi parabatai es mi primo. Todo pasó en Roma, recuerdo que estábamos en una casa alejada... Rodeada de bosque.- Era un recuerdo muy volátil. Pero si veía firmemente la cara de sus padres en el momento en que intentaron salvarla.- Creo que había un lago. Si mis padres eran pro acuerdos o subterráneos no puedo decírtelo. No me hablan de ellos.- Aunque ella misma había evitado esas conversaciones. Aun era demasiado doloroso.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Vie Abr 24, 2020 6:55 pm

Chronicles

A pesar de la poca información que pueda ofrecerle, Keilan consigue recopilar una cantidad considerable de datos, y valora con creces el esfuerzo que haya supuesto para Nixie el recordar unos tiempos tan lejanos, que a su vez probablemente traigan consigo memorias dolorosas. Sin embargo, hay algo que no termina de encajarle en el orden de los acontecimientos, sobre lo cual sería interesante incidir de inmediato, pues enlaza a la perfección con el siguiente tema que pretendía abordar, una vez cerrado el respectivo a su familia de origen.

- No creo que llegue a ser necesario contactar de primera mano con el señor Olivetti. De todos modos, gracias por tu advertencia, es algo que tendré presente -en su pequeño bloc de notas ha ido redactando de forma breve y esquemática las ideas principales de toda la información ofrecido, nombres y referencias de interés, incluso algunos apuntes sobre sus propias dudas y deducciones. Así pues, junto al nombre de susodicho, anota que será mejor mantenerse alejado de él-. Veo que, desgraciadamente, has ido volando de una familia a otra, hecho que me ha dejado un tanto confuso, y sobre el que me gustaría incidir ahora, si te parece bien -espera cualquier signo de aprobación por su parte, aprovechando para pasar de página, con tal de tener suficiente espacio para la nueva información que le ofrezca. Sin embargo, posiblemente deba retroceder y modificar alguna de sus anteriores anotaciones, así que sostiene en su memoria más inmediata los nombres y lo más básico de lo que ahí hubo escrito-. Dijiste que tus padres fallecieron, tú fuiste rescatada y adoptada por el individuo al que buscamos, pero un tiempo después te dio en adopción a una familia cuyo patriarca es el que más adelante murió a manos de un desconocido, ¿cierto? Después de esto, ¿abandonaste a esa familia para irte a vivir al Instituto de Roma, junto con tus parientes paternos? De ser así, ¿mantuviste el contacto con tu familia adoptiva? ¿Supiste algo más de ellos? Sé que puede resultar difícil para ti, pero necesitaría más detalles sobre la muerte de ese hombre. Toda información de la que dispongas puede ser de utilidad para la investigación -es consciente de la cantidad de cuestiones que le ha formulado del tirón, así que se toma un descanso y bebe de su taza, mientras espera a que Nixie inicie su turno de palabra para seguir escribiendo todo aquello que considere de especial interés y lo ayude a organizar tanto ideas como eventos.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Miér Mayo 06, 2020 9:25 pm

Menos mal, era un lobo coherente. Hablar con su tío no era la mejor opción, de hecho, no era una opción. Para empezar porque no tenía muy claro como se lo tomaría y para finalizar porque si no le había dicho ni a su parabatai lo que estaba haciendo, como para contárselo a su padre. Solo de imaginárselo le entraban escalofríos. De todas formas tenía que hacer algo con eso: No le gustaba ocultarle nada a Augustus, pero teniendo en cuenta que él le había ocultado lo de la vampiresa durante un tiempo, podría vivir con ello. Menudo imbécil.

Rápidamente volvió a prestarle atención a Keilan, el cual le recordó lo de haber estado vagando de casa en casa cuando era pequeña. Para ella no fue para tanto, siendo franca. No recordaba a su familia biológica y para ella, su padre real, era aquel licántropo. De él pasó a los mundanos y para cuando recordó todo tenía quince. El momento del cambio y de asumir lo que realmente era. Por lo menos dejó atrás el psiquiatra y tantas drogas por su problema mental. Madre mía, parecía que todo le recordaba a algo desagradable y su tranquilidad empezaba a irse por la borda. Pero tenía que afrontar aquella situación sí o sí y no podía alterarse. Tenía que encontrar a ese chucho como fuera. Aunque las preguntas de Keilan no se lo estaban poniendo nada fácil. Todo su interior se estaba revolviendo... Demasiado. Recordar esos momentos de su vida era tan desagradable que solía crearle ataques de ansiedad o de pura rabia.

- Mi familia adoptiva era... No muy agradable.- La verdad es que tampoco podía decir mucho positivo.- Mi padre era un alcoholico y era violento. Fue asesinado por un lobo una noche que me dio un par de hostias por haber llegado cinco minutos tarde.- SI es que realmente había llegado tarde, porque solo recordaba sus gritos de rabia.- Estaba dormida cuando ocurrió. Luego mi madre se volvió agresiva como él, empezó a beber... Y cuando encontré a mi parabatai tenía quince años. Dejé a mi madre, pero a veces habló con mi hermano. Adoptaron también a un chico unos años antes que a mí.- No sabía si eso sería de utilidad la verdad.- Pierre tampoco se habla con mi madre y me defendía de mi padre. Poco más te puedo contar. Él huyó de allí en cuanto pudo por lo que sé.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mayo 13, 2020 6:18 pm

Chronicles

Por lo visto, la muchacha no tuvo suerte con la familia que la adoptó, algo que sorprende con creces a Keilan, pues parece imposible que una misma persona sea tan desafortunada. Sin embargo, no entrará en valoraciones insustanciales, ya que lo importante aquí no es su opinión, sino las capacidades deductivas que le permitan atar cabos y trazar un primer plan de acción.

Padre alcohólico asesinado por un licántropo, madre adopta los comportamientos del difunto, de modo que su única vía de escape era Pierre, un muchacho al que también acogió la pareja”, se repite para sí mismo, mientras anota un croquis de las relaciones con esta familia. Quizá sería interesante visitar a la mujer para obtener más detalles sobre la muerte del varón, tanto si se ofreciera por voluntad propia como si tuviera que arrancarle las palabras a la fuerza. Sin embargo, sería preferible si consiguiera recabar dicha información por otros medios. Así pues, la única opción que le queda sería interrogar al hermano postizo de Nixie.

- Mencionas que la única persona de aquella familia con la que mantienes el contacto es tu hermano, ¿sabrías dónde pudiera encontrarlo? Si presenció el asesinato de tu padrastro, quizá pueda ofrecerme algo más de información sobre la forma de actuar del agresor y el contexto en el que se desarrolló la agresión -un último apunte para dar por cerrada esta parte de la historia y proseguir con la siguiente, más centrada en la persona que les concierne-. De modo que, por el momento, la única persona a la que podría recurrir es a Pierre o, en su defecto, a la mujer que te acogió. A pesar de la mala relación que guardases con esta última, creo que podría se interesante interrogarla, pues además de ofrecer otra perspectiva de lo ocurrido la noche en la que asesinaron a tu padre adoptivo, quizá también dispusiera de información sobre el individuo que les ofreció tu custodia. ¿Sabes dónde reside actualmente? Obviamente no te pediré que me acompañes en este caso, y me presentaré como un simple inspector que haya decidido reabrir la investigación después de unos años, al haber encontrado nuevas pruebas incriminatorias.

Termina de completar su esquema sobre todo ello, antes de pasar de página para abordar otro cabo suelto sobre el que hasta ahora no ha preguntado. Si bien es comprensible que un hombre cuidara de ella después del accidente en el que fallecieron sus padres biológicos, no tiene demasiado sentido que un tiempo después la diera en adopción, a no ser que tuviera motivos de peso para hacerlo. ¿Quizá por temor a causarle algún daño durante su conversión? ¿O en realidad ocultaba otras razones? Partir de estas cuestiones será lo más sensato para comenzar el análisis de su comportamiento.

- Una vez cerrado el tema de tu familia adoptiva, me gustaría que me explicaras todo lo que recuerdes del hombre que te acogió tras el incidente en el que fallecieron tus padres. Si pudiera ser, me resultaría de gran utilidad que me narrases las actividades que llevasteis a cabo durante los últimos días que pasaste con él, e incluso que reprodujeras alguna de las conversaciones que consideres de mayor relevancia -finalmente, da un trago a su taza para indicar el cambio de turno, estando listo una vez más para anotar todos los nuevos datos que tenga por ofrecerle.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Mensaje— por Nixie Danvers el Vie Mayo 15, 2020 12:33 am

Si algo estaba claro es que eso chuchillo era todo un profesional. Parecía que se había dedicado toda su vida a eso. Estaba claro que era un trabajo para perros, porque una vez consiguen un rastro... Por eso quizá tenían una mentalidad más enrevesada en esos asuntos. O quizá simplemente era él. Fuera como fuera esa situación estaba siendo muy dura para ella, lo que querría decir que tendría que responder preguntas de su parabatai cuando lo viera dentro de un rato. ¿Y que narices le respondía a porqué se encontraba rara? A veces era una desventaja ese lazo, aunque no lo rompería por nada del mundo.

- Sé donde puedes encontrarlo. El problema es que no vive en este país.- Pierre seguía viviendo en Italia, más concretamente en Roma. Por eso mismo habían mantenido el contacto, porque alguna vez se la encontró cuando se escapó. No hablaba mucho con él para evadirlo del mundo de las sombras, pero había sido su hermano durante varios años y en cierta forma le quería. Solía mantener el contacto mínimo, lo suficiente para asegurarse de que estaba bien y alejado de ese mundo en el que no debía meterse. Por eso que Keilan hablara con él no le hacía mucha gracia.- Pierre es... Digamos que no quiero meterlo en este mundo. Es totalmente mundano y no estaba esa noche. Si es necesario vive en Roma, y mi madre adoptiva no lo sé. - Sacó una libreta pequeña que siempre llevaba encima y rápidamente escribió la dirección.- Antes vivía aquí. Pero te aviso de que no sabe inglés.

A ella como le que importaba bien poco que se al comiera un licántropo. Y no lo pensaba por Keilan, sino en general. Que le daba igual si vivía o moría. Tampoco sería extraño que con tanto alcohol en sangre y la depresión que llevaba por fallecer a su marido estuviera ya enterrada, pero eso hacía tiempo que no era cosa suya. Huyó de allí por unas razones y no quería volver. De todas formas todos esos sentimientos de desprecio se apartaron cuando nombro al hombre que estuvo con ella antes de darla en adopción. No recordaba mucho de esos momentos. Apenas estuvo con el unos meses, no llegó al año.

-Era muy agradable. Jugaba mucho conmigo. Siempre estaba haciéndome reír y ayudándome a dormir porque tenía pesadillas.- Eso si lo recordaba vivamente. En todo ese tiempo no creía haber dormida sola ni una noche.- Si que puedo decirte que era muy grande. No como un jugador de baloncesto, pero era alto. Me dijo que él me sacó del bosque... Así que es probable que literalmente me salvara él. - Lo había pensado durante todo ese tiempo que lo había estado buscando. ¿Y si sus padres estaban en ese lugar para hablar con ese hombre? ¿Y si se la quedó y dio en adopción para mantenerla alejada de ese mundo? - Me decía mucho que era muy especial, pero que solo debía saberlo yo y él. Sabía quien era, él me dijo mi nombre y es el mismo que me pusieron mis padres biológicos. También me dijo que mantendríamos el contacto, pero no volví a saber de él... No sé porqué.

Gracias Flor!

Tu me hiciste renacer:

Ni contigo, ni sin ti:

Nixie Danvers

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mayo 27, 2020 10:04 pm

Chronicles

Echa un rápido vistazo alrededor mientras escucha a la hija del Ángel narrar la información acerca de su hermano postizo. Nadie parece estarles prestando especial atención, lo cual es una buena señal, pues cualquiera que estuviera escuchando el relato de Nixie podría alarmarse ya sea por su contenido o por las personas involucradas en el mismo, de razas diversas que la humanidad debe seguir desconociendo. Enseguida dirige de nuevo su mirada hacia la libreta en la que va anotando todo lo relevante, habiendo añadido junto al nombre de “Pierre” un par de palabras que indiquen lo innecesario que sería contactarlo. Si no estaba la noche de la agresión, y además fue adoptado posteriormente a la nefilim, probablemente no pueda ofrecer mucha más información de la que ya está recibiendo. La que sí podría arrojar algo más de luz sobre la situación es su madre adoptiva, sobre la cual no descubre demasiado, lamentablemente, más allá de que su localización actual es la ciudad de Nueva York.

Finalizados los temas acerca de sus familias natal y adoptivas, al fin abordan el más importante de todos, el respectivo al hombre que la estuvo cuidando durante su infancia inmediatamente posterior al incidente que la dejó huérfana, y que tiempo después desapareció sin apenas despedirse, dejándola al cargo de una pareja de maltratadores. Siente una relativa decepción cuando lo único que le comunica son aspectos triviales sobre éste, aunque la mención a su altura le recuerda algo de vital importancia.

- Y supongo que no recordarás haber visto a ese hombre en alguna ocasión anterior al fallecimiento de tus padres, ¿cierto? Es posible que guardase algún tipo de relación con tu familia, de la cual te hubieran mantenido alejada. Pero no es más que una simple hipótesis, no podemos corroborar nada por el momento -anota esto último, y prepara una página en blanco para continuar con todo lo que le ofrezca a continuación, no sin antes aprovechar para dar un trago de su taza-. Bien, para localizar a estas personas necesito nombres y una breve descripción física, concretamente de tu madre adoptiva, de Pierre, del hombre al que estamos buscando y de tus más allegados de entre la familia Olivetti. Si dispusieras incluso de alguna fotografía de ellos, te agradecería que me la prestases o enviaras una copia al contacto que dedicaré especialmente para esta búsqueda.

Keilan Kadano

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba