ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1
Últimos temas

Entre momias y faraones | Rol grupal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Jue Mar 26, 2020 6:04 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Salón de actos (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Concurrido, con expositores en la parte trasera  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser y Naiara Suárez

“Bienvenidos al decimoquinto Congreso de Arqueología Egipcia”

Escenografía del entorno:

Los números y siglas “15th EAC-NYC” están escritas en un tamaño de letra más pequeño, justo debajo del mensaje de recibimiento. La gran pancarta cuelga desde una gran columna de mármol hasta la contigua, siendo su correspondiente portón el inicio de un itinerario que conduce directamente hasta el salón de actos. Keilan no es ni de los primeros ni de los últimos en llegar al lugar, y aunque gran parte de los asientos se encuentran ya ocupados, todavía quedan algunos vacíos. Mas no es la intención del cazarrecompensas permanecer sentado, pues de esa forma no podría cumplir con su objetivo de hoy: seguir de cerca a Pieter Von Eckhart, director ejecutivo de una multinacional alemana dedicada a la ingeniería química. Richard J. Kadano compró en su momento algunas acciones de esta misma empresa, la cual estuvo a punto de declararse en bancarrota. Tras el fallecimiento de este último, Anastasia heredó sus acciones y, poco después, el negocio resurgió casi por arte de magia. Recientemente, Keilan intentó recabar más información acerca de esta empresa y de su propietario, aunque lamentablemente no consiguió reunir la suficiente como para obtener ninguna conclusión al respecto. De cara al público no parecen ocultar nada fuera de lo normal, pero su intuición le hace sospechar. Así pues, no hay mejor forma de descubrir algo sobre alguien que estudiando a fondo su rutina, y lo que es más importante, todas las actividades que se hallen fuera de ésta.

¿Qué haría alguien, principalmente focalizado en el futuro, en un lugar donde se estudia el pasado? Es la primera cuestión que se le pasa por la cabeza al encontrar a Von Eckhart entre el público. ¿Acaso conoce a alguno de los ponentes? Antes de adentrarse en el salón tomó uno de los panfletos de la entrada, el cual lee ahora para descubrir que la conferenciante de hoy es nada más y nada menos que Ary Paris Nasser, una vieja conocida. Su padre, Amir Nasser, codirigió varias de las excavaciones que Richard hubo llevado a cabo en Egipto, de las cuales dejó la última a medias por motivos más que obvios. Keilan tiene entendido que el señor Nasser asumió la plena dirección del proyecto después de que Anastasia renunciara a permanecer en éste. ¿Por qué abandonaría semejante oportunidad? Desde luego, algo debió de ocultar tras dichos actos, y la única persona que puede ayudarle a descubrir las condiciones de aquel último convenio es la hija del involucrado, la cual ha logrado opacar la figura de su padre a lo largo de los últimos años.

Tan ensimismado está en sus pensamientos, que ni siquiera se percata de la muchacha que accidentalmente se lleva por delante. Una cámara réflex resbala inevitablemente de entre sus manos, pero Keilan consigue cogerla al vuelo antes de que caiga al suelo, gracias a sus excelentes reflejos.

- Discúlpame, andaba distraído. Aquí tienes tu cámara -le hace entrega del dispositivo fotográfico y prosigue con su pausado caminar. Vuelve a mirarla de reojo, antes de pasar de largo, pues su agudizado olfato detecta un aroma peculiar en ella. Aparentemente, en la rubia de ojos verdes no destaca nada fuera de lo normal, pero hay algo…

Las luces disminuyen de intensidad, los focos centrales iluminan la parte frontal del escenario, y después de unas palabras de bienvenida a través de megafonía, el público aplaude para dar la bienvenida a la invitada de hoy. Keilan se alegra de ver que Ary sigue tan esbelta como siempre, tan singularmente decidida en cada paso que da al frente, y con esa tímida sonrisa natural que tanto la caracteriza.


Última edición por Keilan Kadano el Lun Mar 30, 2020 1:44 pm, editado 3 veces


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Mar 26, 2020 9:04 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Inspiró profundamente mientras intentaba controlar los nervios que, como cada vez que salía a hablar en una conferencia, le atenazaban el pecho y parecían enmudecerla por completo. Aun se sorprendía de cómo después de tantos años, seguía poniéndose nerviosa por salir a dar una charla. En un intento de distraerse, miró a la joven técnica que se aseguraba de que todo estuviera en su sitio mientras recibía instrucciones por los auriculares. Parecía que el compañero que se encontraba al otro lado de la puerta, tenía ciertos problemas con el proyector.

Dejó de mirar a la joven y centró su mirada en los papeles que mantenía entre sus manos, donde se encontraban sus notas. Normalmente no hacía uso de estas, ya que lo tenía todo perfectamente archivado en su cabeza, pero sabía que lo mejor era tenerlas a mano por si acaso. En cualquier momento podía olvidarse de algo, tener un lapsus momentáneo y no deseaba dejar en mal lugar al director del museo. Sobre todo por que había sido el mismo director en persona, quien la había mandado llamar para que fuera la invitada de la conferencia de aquel día. Una responsabilidad que había aceptado con la misma ilusión de siempre.

Volvió a inspirar hondo justo cuando la puerta se abría y pasaba a su lado el director del museo, que le dedicó una leve sonrisa antes de pasar a la sala de conferencias. Podía escuchar la megafonía dando las gracias por estar presentes aquella tarde, para segundos después presentarla como la invitada especial de aquel día. Suspirando, le agradeció a la joven y salió de la sala anexa para entrar en la principal.

Los focos le daban directamente en los ojos cuando se sentó en su sitio e impidió que pudiese ver cuanta gente se encontraba presente en la sala. Lo agradeció internamente. Dejó los apuntes delante de ella en la mesa y se acercó al micrófono que se encontraba en la mesa.—Os agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy—Sonrió ampliamente, intentando demostrar la seguridad con la que las personas a su alrededor la calificaban pero que en aquellos momentos no encontraba dentro de ella.—Y le agradezco también al director de este maravilloso museo la oportunidad de estar aquí hoy— Aquella vez, la sonrisa se la dedico al hombre bajito que se encontraba sentado justo a su derecha.

Alargo la mano derecha y toqueteó un poco el ordenador que se encontraba ante ella, para poder poner en la pantalla que se encontraba a su espalda, la presentación que usaría como apoyo visual de su charla. Unas fotografías del yacimiento de Tuna el-Gebel, acapararon la atención de cuantos se encontraban en aquella sala, logrando que ella pasara a un segundo plano. Ya libre de la atención de los presentes, su sonrisa se volvió mas sincera y relajada.

Hoy quiero hablarles del reciente descubrimiento de un conjunto formado por 16 enterramientos de sacerdotes del dios Tot y unos 20 sarcófagos en la zona de Al-Ghoryfa, en el yacimiento de Tuna el-Gebel, en la gobernación de Minyia....— Y a medida que se iba adentrando en la exposición, sus nervios la abandonaban y parecía que se encontraba sola en aquella sala. Ella y su amado Egipto.




Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Naiara Suarez el Vie Mar 27, 2020 4:58 pm

Entre momias y faraones
 Museo Metropolitano  

A Naiara todavía le ardía el teléfono de los cientos de mensajes que Joseph, un reportero del New York Daily News, le había estado enviando. Y no era para menos pues la muchacha llegaba muy justa de tiempo a una ponencia arqueológica que el joven reportero ansiaba plasmar después en papel y entregar a su director con el deseo de ver por fin su nombre en algún reportaje importante, y no sólo en lo que para él eran las cutrillas columnas de salseo al final del periódico. Esta era su gran oportunidad, como bien le había dejado claro a Naiara en los cuarenta y seis whatssaps que le había enviado en la última hora.
Ella seguía sin entender cómo, después de un año de relación empresarial, él aún no comprendía que la puntualidad no era su fuerte. Seguramente en cualquier otra situación el ambicioso reportero hubiese prescindido de sus servicio y hubiese buscado a otro fotógrafo que no forzase sus nervios al máximo, pero Joseph era consciente del talento de la chica y sin duda alguna sus fotografías bien merecían la pena los nervios.

Cuando las luces de la estancia iluminaron el rostro de la rubia apenas faltaban unos minutos para que todo comenzase. Buscó con la mirada a Joseph que se hallaba sentado en las primeras filas a mano derecha, con el tic en la pierna histérico perdido mientras, sin saber que ella ya estaba allí, seguía mandandole mensajes cada vez más subidos de tono. Naiara se abrió paso entre los pocos que todavía quedaban en pie mientras observaba los focos de luces y las sombras que reflejaban en el escenario, meditando qué lugar sería más apropiado para realizar las fotografías y desde qué punto alcanzaría los mejores efectos y encuadres. Tan perdida en su mundo fotográfico mental que no fue capaz de esquivar a uno de los últimos presentes que continuaba en pie. Ambos chocaron y su cámara resbaló de sus manos y salió despedida hacia el suelo. Durante las escasas milésimas de segundo que su cámara estuvo suspendida en el aire Naiara vio su vida pasar por delante de ella.
Afortunadamente el hombre la cogió al vuelo y la joven loba tuvo que reprimirse mucho por no abrazarle agradecida.
¡Gracias! Y disculpa, yo también iba ensimismada— se colgó la cámara al cuello asegurándola bien y se escabulló hasta llegar a Joseph, tan pálido a esas alturas que creía que en cualquier momento desfallecería.

Por suerte el reportero no tuvo tiempo de reprenderla pues en el mismo momento en que sus ojos se encontraron las luces de la estancia se apagaron y una voz comenzó a anunciar por megafonía la inminente aparición de la estrella de aquella noche: Ary Nasser.
En cuanto la hermosa joven apareció, todos los focos se dirigieron a ella y se escucharon aplausos entre el publico. Naiara no dudó en comenzar a fotografiar desde ese instante tanto la bienvenida recibida por el gentío como a la muchacha que se alzaba en soledad junto a una mesa con todas sus pertenencias preparadas para la conferencia.
Tan absorbida estaba por su trabajo y por la narración de la ponente que ni si quiera fue consciente de esa vocecilla suya que tenía desde hacía dos años que le advertía de que había pasado por alto algo.
Naiara Suarez
Mensajes : 18

Reliquias : 259

Temas : 2/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Personaje inactivo

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Lun Mar 30, 2020 3:01 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Salón de actos (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Concurrido, con expositores en la parte trasera  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser y Naiara Suárez


Después de que el director de la sección presente a la experta, le da paso y toma asiento en la primera fila. Como siempre, tan educada, Ary agradece a los responsables de esta convención la oportunidad de haber sido invitada como conferenciante de la misma. Tras ello, da comienzo la explicación sobre la historia de Egipto y sus últimos hallazgos, algo que sin duda alguna resulta de interés para Keilan, pero que lamentablemente no se convierte en su centro de atención. Sigue con la mirada puesta sobre su objetivo, quien permanece sentado en el mismo lugar, atento a las palabras de la joven. Por otro lado, la muchacha con la que chocó se ha abierto paso hasta delante del todo, desde donde busca el mejor ángulo para fotografiar el escenario.

Parece que la charla va a transcurrir con plena calma”, piensa el licántropo, aprovechando el entorno calmo para recostarse sobre la pared más cercana, y así descargar parte de la tensión acumulada. Escucha a su vieja amiga durante todo su discurso, hasta que un nuevo aplauso por parte del público lo da por finalizado. Se abre el turno de preguntas, y son varias personas las que alzan sus manos para consultar sus dudas con la arqueóloga. Otros, a diferencia de éstos, optan por abandonar su silla y levantarse a ojear la exposición. Es el caso de Pieter Von Eckhart, quien se encamina hacia las vitrinas de un rincón trasero. Ahí se reúne con otro hombre al que Keilan no había visto con anterioridad, ¿será que ha llegado recientemente? Se comunican prácticamente mediante susurros, como evitando que cualquiera los escuche. Incluso al oído agudizado del cazarrecompensas le cuesta percibir lo que estén diciendo. La charla no dura más que un par de minutos, luego se separan y cada cual emprende su propio camino. “Sospechoso…”, concluye, y es que el aspecto del forastero resulta un tanto más intimidante que el del propio Von Eckhart. Además, hay algo de él que le recuerda a alguien, aunque no sabría encontrar a quién. Se toma unos instantes para sopesar si seguir a este nuevo objetivo, o si mantenerse firme con el primero. Para cuando se decide, lamentablemente ha perdido de vista director ejecutivo de la multinacional alemana, ¿dónde se habrá metido? El otro, sin embargo, se dirige hacia los baños. Será mejor comprobar qué diantres vaya a hacer allí, así que el propio Keilan toma esa misma dirección.

- […] Ya lo has oído, Eckhart quiere que nos ocupemos de ella -se asoma a la cornisa, y lo descubre frente al espejo, sosteniendo un aparato telefónico junto a la oreja-. Estad pendientes de los buscas, os haré saber cuándo tengáis que entrar en acción. […] De momento sigue habiendo muchos visitantes, así que tendremos que esperar al cierre. […] Os tengo que dejar, creo que viene alguien -finalmente cuelga, al mismo tiempo que Keilan busca cualquier distracción para disimular, justo cuando un varón trajeado se abre paso frente a él, accediendo así al baño.

Tras regresar al salón de actos, busca por todos lados a Ary para mantenerla vigilada, por si aquel misterioso hombre estuviera refiriéndose a ella, pero no consigue encontrarla. Probablemente esté oculta entre la muchedumbre, respondiendo dudas o aceptando las felicitaciones de quienes han sido sus espectadores. En cambio, encuentra a la fotógrafa de antes, la que despertó en él una extraña sensación, por lo que decide, entretanto, aproximarse a ella para descubrir cuál deba ser su peculiaridad.

- Hola de nuevo, y disculpa si te molesto. He estado viendo cómo fotografiabas el evento, y me preguntaba si podría adquirir alguna de tus imágenes. Serían para una humilde gaceta que regento, y podría pagarte bien -amontona una mentira tras otra con un arte del que muy pocos podrían presumir, y aunque esto no le hace sentir precisamente orgulloso, es el único modo que tiene de sobrevivir en el mundillo en el que se mueve-. Soy Keilan, encantado -finalmente le tiende la mano a modo de cordial saludo, acompañando este gesto de su natural sonrisa, para que la muchacha no sospeche de sus verdaderas intenciones.


Última edición por Keilan Kadano el Dom Abr 12, 2020 7:04 pm, editado 1 vez


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Mar Mar 31, 2020 6:52 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

La conferencia transcurrió sin ningún tipo de interrupción, para suerte de Ary. Una vez olvidados los nervios iniciales, la joven arqueóloga pudo explayarse sobre las nuevos descubrimientos que ella junto a su equipo, habían hallado unos meses antes de que decidiera regresar a Nueva York a por unas pequeñas vacaciones. Con deleite hablo de las cámaras funerarias, que se remontaban a la Dinastía XXVI, de los diversos tipos de sarcófagos que había encontrado en su interior y de los ushebtis que habían encontrado, y que en aquellos momentos se encontraban expuestos por toda la sala. A Ary le daba un placer casi mágico el ver sus descubrimientos allí, junto a ella, para ser admirados por verdaderos amantes de la historia egipcia después de milenios ocultos en la oscuridad. Y para cuando terminó la conferencia, se encontraba exhausta, sedienta y absolutamente radiante de felicidad.

Estrechando las manos que el director del museo y algunos de los presentes le tendían, se acercó a una de las técnicos para pedirle una botella de agua que pudiera aplacar su creciente sed. La técnico asintió y, mientras la joven arqueóloga apagaba y cerraba su portátil, regresó a los pocos minutos con una botella bien fría de agua. Y una vez aplacada su sed y guardado su preciado portátil en su mochila -que dejó encima de la mesa en donde había estado las últimas horas- se dedicó a responder las preguntas que muchas personas se acercaban a hacerle.

Algunos presentes le preguntaban sobre sus descubrimientos. Otros, sobre las incomodidades que habría pasado al estar tanto tiempo perdida entre las dunas del desierto. Y unos pocos, le preguntaban como era posible que tal belleza decidiera un estilo de vida tan masculino en vez de ser modelo o, si prefería una vida intelectual, ser profesora en algún instituto o universidad. Uno de los individuos cerca de ella, incluso le había llegado a decir que si hubiese sido profesora en el instituto al que asistía su hijo, a el no le hubiese importado ir a todas las reuniones de padres que fueran necesarias con tal de verla. Y ante tantas preguntas, Ary intentaba mantener la compostura.
Con placer, respondía a las primera preguntas y con cierta ironía a las segundas. Las terceras -que hacían gala de una falta total de pensamiento coherente- eran pasadas por alto por ella y el último comentario solo recibió de su parte un: —Si no quiere que lo acuse de acoso sexual, yo que usted abandonaba la sala. Muchas gracias por venir y no vuelva.

Por que la joven mujer ya estaba demasiado curtida en contra de aquellas personas que creían que la belleza era lo único importante y que el ser guapa e inteligente no era del todo compatible. Estaba segura, de que incluso algunos de los presentes, creían que ella era solo una cara bonita que seguía algún tipo de guión que le habían escrito. Pero sabía que no podía hacer mucho más de lo que ya hacía para lograr que la respetasen por lo que era. Y mientras las personas importantes de su vida supieran cuan duro trabajaba y cuanto se dedicaba a su profesión, era suficiente para ella.

Y mientras el corro de personas a su alrededor se reducía de forma considerable, Ary juró haber visto un rostro conocido en la sala. Se apartó un poco de la gente y miró sobre el mar de cabezas, pero no era capaz de reconocer a nadie, y supuso que había sido un invento de su mente. Que los nervios anteriores y el cansancio le habían pasado una mala jugada.



Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Naiara Suarez el Sáb Abr 04, 2020 8:32 pm

Entre momias y faraones
 Museo Metropolitano  

Durante toda la ponencia, Naiara estuvo atenta a cada detalle que creyese importante inmortalizar. No sólo las increíbles fotografías que aparecían en gigante en la pantalla mientras la señorita Nasser iba explicando cada una de ellas, sino a los presentes que atendían en silencio, a sus caras de asombro e incluso de incredulidad respecto a ciertos detalles que la arqueóloga iba desvelando a lo largo de su ponencia. Mientras tanto, Joseph escribía una y mil anotaciones en su pequeño cuadernillo con la esperanza de no olvidar nada importante que mencionar después en el artículo que escribiría con orgullo.

Cuando la conferencia concluyó, muchos fueron los que quisieron acercarse a la joven invitada para expresarle sus opiniones. Naiara no dejó de fotografiar ni si quiera en esos momentos, dejando constancia así de la popularidad que Ary había despertado entre los presentes. Mientras estaba sumida en la colocación perfecta de la cámara para captar una pequeña luz de un foco que se había quedado encendido a medias y alumbraba, casi de forma perfecta, el rostro de la arqueóloga, escuchó una voz a su espalda. Al girarse se encontró con el hombre con el que había chocado justo después de entrar a la sala y antes de que pudiese abrir la boca para contestarle Joseph se colocó delante de ella y señaló al desonocido, presentado como Keilan, con el cuadernillo cerrado.
  —Para el carro! Esta chica trabaja para mi y sus fotos son mías! No te vayas a pensar que puedes acercarte a cualquier fotógrafo a pedirle el trabajo que está haciendo para otros como si este fuese un autónomo muerto de hambre!
  —Anda mira Joseph, el director del museo. ¿No querías hablar con él y hacerle también unas preguntas?
  —Maldita sea! Se escapa!— Joseph avanzó a zancadas imposibles hacia el hombrecillo que dirigía el museo y la joven loba desvió la mirada hacia Keilan con el rostro arrugado.
  —Lo siento muchisimo, está muy agobiado porque no le dan ningún crédito en su periódico, siente que éste puede ser un gran titular y lo que le impulse al estrellato... o lo que le estrelle definitivamente— se le escapó una risilla suave que trató de disimular mientras comenzaba a guardar la cámara en su funda —Mi trabajo no es exclusivo para con él, así que no tengo ningún problema en enseñarte las fotos que Joseph no quiera, he  hecho muchas y seguro que él sólo querrá dos o tres para su artículo.

Mientras el joven reportero avasallaba a preguntas al director del museo, Naiara terminó de guardar la cámara y sacó de su bolso una tarjetita con sus datos. Se la tendió a Keilan y volvió a sonreirle mirándole en aquella ocasión a los ojos más detenidamente. Entonces lo notó, ese aura diferente que sentía alrededor de los que eran como ella, era puro instinto, el olor especial que manaba de los lobos, que pasaba desapercibido para los mundanos pero que se hacía irresistible para el olfato lobuno.
Se quedó con la tarjeta tendida y las cejas algo más levantadas, conocía a muchos lobos, pero prácticamente todos eran de su manada.
  —Yo... em... soy Naiara.
 


Naiara Suarez
Mensajes : 18

Reliquias : 259

Temas : 2/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Personaje inactivo

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Dom Abr 05, 2020 7:15 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Salón de actos (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Concurrido, con expositores en la parte trasera  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser y Naiara Suárez

Arruga el entrecejo, claramente molesto al descubrir el descarado temperamento del supuesto reportero, cuya permanencia en su actual trabajo pende de un hilo, según informa su socia. Por unos instantes desearía verlo fracasar, que su artículo saliera rana y así lo despidieran, aunque enseguida recuerda que este comportamiento no va acorde con los modales que tanto su padre como el señor Fletcher se esforzaron en inculcarle. A punto está de gruñir como lo haría un sabueso, pero es capaz de contenerse, por simple respeto para con la dama que tiene frente a sí.

- No te preocupes, no es nada. Gente con una educación deplorable la hay en todas partes -comenta con un deje irónico, esperando que la muchacha se percate de ello y no se lo tome como un mensaje excesivamente contundente-. Me alegra descubrir que tú no eres como él. Míralo, cómo corre para conseguir la exclusiva, pobre desgraciado -es suficiente, no es necesario seguir desfogándose, pues ya se siente mucho mejor después de haber pronunciado tan humillantes comentarios en su contra-. Muchas gracias, Naiara, la guardaré y tendré en cuenta lo que me propones -comenta, en referencia a la tarjeta que le es entregada y a la oportunidad que le plantea. Es consciente de que nada de eso llegará a ocurrir, pues todo forma parte de la gran mentira que ha elaborado para corroborar que, efectivamente tiene delante de sí a un espécimen de su misma raza.

Se siente más tranquilo al saber que las intenciones de este alguien, potencialmente peligroso, muy probablemente no sean perversas, al contrario que la del individuo que siguió hasta el baño, y que ahora descubre entre la multitud. Desvía un instante la atención hacia él, aunque enseguida la devuelve hacia su anterior objetivo, su nueva compañía.

- Oh, disculpa, me pareció ver a un conocido entre el gentío… Entonces dime, ¿llevas mucho tiempo dedicándote a esto? Parecías toda una profesional allí, delante del escenario -si bien todo lo anterior no habían sido más que patrañas, este comentario es totalmente sincero, pues realmente admira la profesionalidad que aparentó la fotógrafa durante toda la charla.

Entretanto, sus sentidos se disparan de nuevo por motivos que desconoce, pero esta vez contiene sus impulsos y consigue mantenerse concentrado en la interacción con Naiara. Algo no le huele demasiado bien, e intuye que algo muy malo va a ocurrir de un momento a otro. Sin embargo, lo mejor que puede hacer por ahora es evitar que se siembre el caos de forma innecesaria, manteniéndose siempre expectante a cualquier indicio de peligro que perciba en su entorno más cercano.


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Lun Abr 06, 2020 10:11 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Con cierta incomodidad, Ary buscaba la forma de salir del corro de personas que se habían congregado a su alrededor, y en vez de felicitarla por su trabaja, habían empezado a compararla con su padre. Normalmente, no le molestaba que hicieran eso, ya que ella creía que igualar o superar a su padre era un trabaja arduo que aun no había logrado conseguir, pero aquellas conversaciones que se daban a su alrededor no se centraban en las investigaciones exitosas de su progenitor. En aquellos momentos, y sin importarles demasiado que era su hija la que se encontraba allí, hablaban sin impunidad de Amir Nasser y de su declive profesional. Hablaban del fracaso que había sido su última excavación, de los años que llevaba en la sombra mientras que su hija destacaba en los ámbitos que el solía reinar y como parecía que su hora había llegado y debía abandonar las excavaciones en favor de su vástago. Apretó con fuerza la botella de agua que mantenía entre sus brazos en un intento de controlar la furia que iba naciendo en su interior y alzó sus ojos en busca de una ruta de escape.

Escape que encontró cuando sus ojos se encontraron con los del director del museo y este le hizo una seña con la mano para que se acercara donde se encontraba hablando con un reportero, especialmente entusiasta, según podía notar la joven Nasser.

Con una disculpa entre dientes y una sonrisa forzada, se alejo de los hombres y se encaminó al encuentro del director. Para suerte de ella, la habitación se encontraba prácticamente vacía, quedándose solamente aquellos eruditos en el tema que eran los verdaderos mecenas de la exposición y, prácticamente, sus jefes en aquellos momentos. Y eran aquellos jefes los que había dejado atrás, manchando la buena reputación de su padre. "Váyanse todos a la mierda, interesados hijos de puta" maldijo mentalmente mientras apretaba un poco el paso.

Y justo entonces, un hombre chocó contra ella. Ary dio un paso hacia atrás intentando mantener el equilibrio, pero una mano fuerte y masculina la tomó del hombro, impidiendo que cayera. Enderezándose, alzó los ojos para disculparse con la persona con la que había chocado, y un escalofrío recorrió su columna en sentido contrario al natural. Los ojos del hombre frente a ella eran fríos, calculadores. Malignos, señaló una parte de su mente que solía ver las pautas en las pirámides y que le decía donde se encontraban las trampas mortales. Manteniendo la calma, a pesar de que cada célula de su cuerpo le gritaba que debía separarse de aquel hombre, se aparto ligeramente del cuerpo masculino y le dedico su sonrisa más profesional.

Discúlpeme, no lo había visto.— E inclinando ligeramente la cabeza, se alejó de aquel hombre antes de que pudiese decirle nada. Pero podía sentir la mirada pesada sobre ella, como una losa de piedra que se había instalado de forma imprevista sobre sus hombros. Y ni siquiera cuando llego hasta el director del museo, dejó de sentir aquel peso.

El director le presentó al reportero -un periodista con aspecto ansioso que parecía responder al nombre de Joseph- y dejó que fuera ella quien respondiera las preguntas que el periodista le disparaba, una tras otra, como si estuviera en un campo de tiro y ella fuera la diana. Pero aún así, intentando mantener la sonrisa amable, contestando las preguntas con la mayor claridad posible, era capaz de sentir la mirada de aquel extraño sobre sus hombros.

Y algo le decía que aquella mirada, lo único que le traerían, serían problemas.




Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Naiara Suarez el Vie Abr 10, 2020 10:19 pm

Entre momias y faraones
 Museo Metropolitano  


Desvió la mirada a la vez que Keilan intentando discernir entre la poca gente que quedaba en el local aquel que había llamado la atención de su acompañante, pero no hicieron falta muchos segundos para darse cuenta de que mirase a quién mirase realmente nunca sabría a quién buscaban los ojos del lobo. Le escuchó preguntarle algo pero su atención tardó en regresar ya que había sido ella la que había descubierto a Joseph abasallando con toda seguridad a la pobre mujer que había dado la conferencia, haciéndole una pregunta tras otra sin apenas darle tiempo a responder, mientras el director de museo mantenía una postura muy formal al lado de la arqueóloga, seguramente dando gracias por la aparición de la joven.

Joseph no era alguien con facilidad de hacer amigos y por ello las pocas entrevistas que había hecho habían sido tan catastróficas. Pobre desgraciado, había dicho Keilan mientras ambos lo veían correr desesperado hacia el director, y no le faltaba razón... Tan sólo la lástima que la rubia sentía por él hacía que siguiese acudiendo a sus citas de trabajo y siguiese haciéndole de fotógrafa. Bueno, eso y el dinero, que no le iba nada mal.

Desvió de nuevo la mirada hacia el lobo y sonrió, pensando entonces si él sería capaz de captar su esencia igual que ella lo había hecho. Se preguntó cómo debían de comportarse a partir de ahora, ella nunca había conocido a un lobo fuera de su manada estando sola, siempre había presente algún licántropo más que facilitase las presentaciones o que despejase las dudas. Pero allí estaba ella en ese momento, alargando un silencio que empezaba a resultar incómodo en un extraño intento de hacer de aquella situación algo normal.
 
Oh pues, profesionalmente bastante tiempo, aunque tuve un parón hace dos años que duró bastante por... motivos personales. A nivel personal no creo tener ningún recuerdo mío sin una cámara entre las manos, así que depende de cómo lo mires podría decirte que: toda la vida— sonrió con dulzura, recordando en un fugaz instante cómo su padre le había regalado su primera cámara —Perdona, mi acompañante está empezando a ser grosero con el dueño y con la pobre arqueóloga... debería ir a rescatarles.

Volvió a girar la cabeza hacia el trio del fondo pero algo en su interior le hizo ir un poco más allá hasta alcanzar con la vista a una figura que todavía estaba sobre la tarima y que miraba con incesante interés hacia donde Joseph y los entrevistados conversaban. LA mirada fija de aquel hombre le provocó un escalofrío y algo en su interior se puso en tensión.
El control de su parte sobrenatural seguía teniendo fisuras y de vez en cuando Naia (como le gustaba referirse a su parte loba) tomaba las riendas de la situación y todo se volvía más... intenso.
Consciente de que no estaba en situación de dejar que Naia desatase sus instintos, volvió a girarse a Keilan y frunció los labios en una sonrisa suspicaz.
  —Vaya con los fans, eh?— cabeceó sutilmente hacia el hombre con la mirada fija en Ary —Algunos dan mala espina incluso de lejos... ya me entiendes— y con la esperanza de haberse explicado lo suficiente como para que Keilan leyese entre líneas terminó de recoger sus cosas y emprendió el camino hacia los que prácticamente eran los únicos presentes ya en el museo.

Naiara Suarez
Mensajes : 18

Reliquias : 259

Temas : 2/3

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10390-naiara-suarez-id#91427https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10417-naiara-s-friendship#91596https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10416-naiara-s-diary#91594
Personaje inactivo

Naiara Suarez
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Dom Abr 12, 2020 7:03 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Salón de actos (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Ahora desalojado, con expositores en la parte trasera  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser y Naiara Suárez

Por unos instantes puede oír cierto barullo procedente de la misma sala en la que se encuentra, aunque no le da mayor importancia, ya que probablemente se trate de una calurosa despedida entre varios de quienes hayan asistido al evento que en breves cerrará sus puertas. Presta atención a lo que Naiara le explica, y se pregunta cuáles debieron ser esos “motivos personales” que la llevaron a abandonar su afición por un tiempo. ¿Fue quizá la transformación en licántropa, la cual Keilan da por supuesta? Aunque al parecer, desde pequeña ya tuvo una cámara entre sus manos, así que probablemente no supusiera un gran atraso la pérdida de esos dos años. En el fondo, le causa cierta curiosidad ojear las fotografías que haya tomado, ahora que llevan unos minutos charlando sobre ello. Sin embargo, la presencia del mismo hombre que encontró en los lavabos no lo disturba únicamente a él, esta vez, sino que también llama la atención de su compañera.

- Oh, claro, ve sin problema. Yo daré una vuelta por entre los escaparates, antes de que nos echen -entonces, echa un vistazo a ese individuo al que la fémina se refiere justo antes de encaminarse hacia el corrillo formado por el director del museo, Joseph, y “¡Ary!, al fin te encuentro”, agradece para sus adentros al descubrir que su vieja amiga está sana y salva.

Por otro lado, la mirada del hombre que la observa desde lo alto de la tarima resulta de lo más intimidante, su perversión puede percibirse a través de ésta. Keilan se estremece de inmediato al percatarse de ello, lo cual sirve a su vez para alertarle e impulsarlo a proceder con sus siguientes movimientos. Se dirige de nuevo hacia el baño, donde se asegura de que no haya nadie, antes de extraer su teléfono móvil y escribir a su fiel mayordomo.
Winston, estate pendiente del teléfono, es posible que necesite tu ayuda. Te daré un toque si la situación se pusiera muy fea.
Presiona el botón de enviar, y ya está hecho, así que guarda el aparato telefónico en su bolsillo, para regresar de nuevo hacia el salón principal. Sin embargo, no se abre paso sin más, sino que se asoma al umbral de la puerta para comprobar el estado del lugar sin ser detectado. Si por lo que fuera hubiese comenzado la acción, lo último que desearía es que sus contrincantes se percataran de su presencia, pues quedaría arruinada la posibilidad de atacar por sorpresa.

¿Dónde está el director del museo? ¿Habrá ido a despedir al resto de quienes seguían ahí? En la sala únicamente quedan las otras tres personas que conformaban el grupillo, a quienes ya ha tenido el placer de conocer: Ary, Joseph y Naiara. Sobre el escenario sigue ese hombre, ahora ya menos pendiente de la arqueóloga, probablemente para no ser descubierto. En el extremo opuesto, un par de guardias permanecen junto a la puerta principal. Aunque, a decir verdad, su aspecto no se corresponde con el esperado en el personal del Metropolitano. Por sus ropas y forma física, tienen más pinta de “¡Mercenarios! Oh, mierda”, maldice al prever un peligro inminente, barajando qué opciones haya para evitarlo. Vuelve a esconderse tras la cornisa, permaneciendo pensativo, mientras inevitablemente van transcurriendo los segundos y las acciones de sus oponentes van desarrollándose.

- ¡Eh, ustedes dos! ¿Qué hacen aquí todavía? Les agradeceríamos que se marcharan, como el resto, pues el personal de limpieza debe reordenar el lugar y adecentarlo para la sesión de mañana -comunica uno de los “seguratas”, refiriéndose y dirigiéndose directamente hacia Joseph y Naiara.

- Señorita Nasser, le agradecería que me acompañara a su camerino. El director nos ha ordenado que desalojemos la sala -sugiere con fingida educación a Ary, ese mismo individuo que estuvo contemplándola desde el escenario. Ahora que se detiene a observarlo, Keilan encuentra una extraña familiaridad en sus rasgos faciales. ¿Quién diantres es, y qué quiere de la mundana? Desde luego, no va a quedarse ahí esperando a descubrirlo, así que su lobo interior comienza a prepararse para entrar en acción en el momento más oportuno.

Fotografía del segundo mercenario:


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Sáb Abr 18, 2020 11:16 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Los minutos pasaron con una rapidez increíble mientras intentaba responder a todas las preguntas del reportero. No tenía tiempo de pensar en la mirada que se clavaba como puñales en su espalda, y las preguntas eran específicas para que pudiese relucir de ella su dominio del tema, no lo superficial que cualquier ayudante del museo pudiera saber. Y Ary lo agradecía, ya que le mostraba el compromiso que el reportero frente a ella parecía tener con su profesión. Igual que ella estaba comprometida con la suya. La sonrisa, que al principio de la entrevista era tensa y amable, se había convertido en una sonrisa divertida, que mostraba lo bien que empezaba a pasárselo en aquella compañía. Cuando el director del museo le comentó que iba a acompañar a los mecenas de la conferencia a la salida, y con la firme intención de no dejar de lado a aquel reportero, le pidió que le acercara la mochila que había dejado encima de la mesa. En cuanto terminase de contestar las preguntas que Joseph disparaba hacia ella, pensaba salir de aquel lugar, tomar un taxi volver a su apartamento. El simple hecho de pensar en el baño de burbujas que pensaba darse hacía que suspirara de anhelo.

Minutos mas tarde, el director del museo volvió a su lado, dándole la mochila y despidiéndose alegremente tanto de ella como del reportero. Ya con el peso de sus posesiones colgando de su hombro, se despidió con un firme apretón de manos del director del museo.—Mil gracias otra vez por invitarme.— agradeció, con toda la gratitud que sentía. El director negó con la cabeza y les deseo un seguro regreso a sus hogares antes de alejarse hacia la salida, seguido de aquellos hombres que habían estado hablando con ella, minutos atrás.

Pero cuando Ary dejo que su vista vagara por el lugar, volvió a sentir un escalofrió recorrer su cuerpo. Dentro de la sala solo quedaban dos guardias que ella no reconocía como parte del equipo de seguridad del museo, una joven que se encaminaba hacia ellos -a la que reconoció como la fotógrafa que estaba encargada de inmortalizar el evento-, al extraño hombre con el que había chocado, el reportero a su lado y ella. Y como si el interruptor de peligro de su cabeza se hubiera activado, se cruzó la mochila por el pecho y centró su atención en los dos extraños guardias que permanecían en sus puestos en la puerta. No los recordaba y estaba segura de conocer a todos los trabajadores del museo, o al menos a la mayoría. Pasaba mas tiempo entre aquellas paredes cuando visitaba Nueva York que en cualquier otra parte y aquellos dos hombres eran completos desconocidos para ella.

Me temo que tendremos que dejar la entrevista para otro día, Joseph.— Le sonrió ligeramente al reportero y saludo con una leve inclinación de cabeza a la joven que se había acercado a ellos—Estaré encantada de responder a más preguntas suyas otro día, pero me temo que están cerrando la sala y, al menos que quiera ser echado a escobazo por las limpiadoras, deberías irnos ya.— Y como si la hubieran oído, los dos "guardias" se dirigieron directamente a sus dos acompañantes para decirle de forma bastante brusca que debían abandonar la sala. Ary los miró de mala manera al escucharlos hablar. Ya no tenía dudas de que no eran guardias, y lo último que deseaba era que aquellas dos personas se vieran involucradas en lo que fuera a pasar.

Da un paso hacia atrás y se detiene cuando una voz grave y fría le habla. Girando, sus labios se fruncieron en una fina linea al darse cuenta de que el hombre con el que había chocado y cuyos ojos aun parecían afiladas dagas al verla, estaba justo frente a ella, incitándola a seguirlo. Intentó sonreír, pero solo logro dibujar una mueca en el rostro, antes de contestar: —No necesito pasar por el camerino, tengo todas mis pertenencias conmigo.— agarró con mas fuerza su mochila y se reclamó mentalmente el no haber llevado su pistola. "¿Para que quieres la licencia de armas y el arma si después no la usas, idiota?"- se reclamó mentalmente mientras intentaba mantener la calma, algo que empezaba a ser casi imposible. —De igual modo, gracias por venir. Adiós.

Dio media vuelta una vez más y empezó a caminar hacia la salida, en donde se encontraba ya el reportero saliendo de la sala. No estaba demasiado segura de lo que pasaba, pero si existía la más mínima posibilidad de que su corazonada fuera una simple ilusión, pensaba comprobarlo en aquellos momentos. Por que si era lo que creía que era, dudaba mucho que aquellos guardias la dejaran salir con facilidad.


Spoiler:
Mil perdones mi tardanza, todo esto de la cuarentena me tiene bastante dispersa.


Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mayo 06, 2020 1:49 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Salón de actos (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Ahora desalojado, con expositores en la parte trasera  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser

Toda esta tensión alcanza su punto álgido en cuanto uno de los mercenarios le pone la mano encima a la mundana. Naiara y su detestable jefe no logran oponer demasiada resistencia cuando son invitados a abandonar el salón, una falta de reacción que probablemente sea debida a la confusión del momento, pues nadie esperaba semejante irrupción por parte de estos hombres armados. De este modo, únicamente quedan Ary y Keilan para enfrentar a esos tipejos cuyas intenciones distan mucho de ser buenas.

- He recibido órdenes directas de mis superiores, así que no se resista, y permítame acompañarla a su camerino sin tener que lamentar mayores incidentes -tras haber recibido una primera negativa por parte de la joven, éste afianza un agarre en su brazo, del que difícilmente podría zafarse debido a la fuerza del mismo.

El sonido de las puertas al cerrarse alerta al cazarrecompensas, quien dirige su atención inmediatamente hacia ese otro punto. Los otros dos mercenarios se aproximan ahora hacia la posición del que retiene a Ary en un intento porque le haga caso. “Vamos, Keilan, tienes que pensar algo. Una distracción, una forma de obligarlos a dispersarse, o de lo contrario, entre los tres conseguirán someter a la chica”, pronuncia para sus adentros, pensando en la forma de evitar que algo así suceda. Siguiendo impulsivamente la primera idea que se le pasa por la cabeza, se adentra en los baños una vez más, tira de una cisterna y deja correr el agua de un grifo, causando el suficiente ruido como para llamar la atención de sus adversarios.

- ¡Jefe! Oigo un ruido procedente del lavabo, ¿quiere que vaya a comprobarlo? -justo lo que el licántropo esperaba. Después de serle dedicadas unas palabras malsonantes por su falta de profesionalidad al no haber peinado la zona como era debido, recibe la orden de cumpla con su sugerencia.

Keilan se esconde en uno de los retretes, preparándose para abalanzarse sobre su víctima justo cuando éste abra la puerta para comprobar su interior. Van primero las otras dos, hasta que los pasos conducen al objetivo justo frente a donde lo espera. Nada más abrir la puerta, recibe una patada capaz de tumbarlo de un golpe. Asestando un puñetazo limpio contra su mandíbula evita que con un grito alerte a sus compañeros. Así, disponiendo de su cabeza medio girada, se basta con un rápido juego de manos para dislocar su cuello. Una vez ha reducido al primero de sus adversarios, el inglés regresa hacia su posición anterior, con el fin de comprobar como esté la situación en el salón de actos, esperando no llegar demasiado tarde y tener todavía la oportunidad de rescatar a la egiptóloga.


Última edición por Keilan Kadano el Mar Jun 09, 2020 6:57 pm, editado 1 vez


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Mayo 06, 2020 5:14 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Ary sabía que no la iban a dejar salir, al menos, no fácilmente. Sonrió a sus dos acompañantes mientras eran conducidos fuera de la sala, en un intento de mantener una aparente normalidad, más cuando la puerta se cerro detrás de ellos, su sonrisa se perdió. Los ojos de la joven arqueóloga se convirtieron en hielo al clavarse en el hombre que la tomaba del brazo, con fuerza.  Aquella vez, cualquier tipo de amabilidad por parte del hombre se desvaneció por completo. Y Ary sabía que aquellos hombres no eran seguridad, ni parte del museo. Dudaba siquiera que el director supiera quienes eran. La única opción que le quedaba era que fueran ladrones del mercado negro. Las reliquias del pasado llegaban a precios desorbitados en el mercado negro, y ella lo sabía. Y no pensaba permitir que los trataran como simple objetos de coleccionistas.

Sus ojos permanecían en el hombre a su lado, pero podía escuchar el sonido de los pasos de los otros dos acercarse a ellos. Su cerebro trabajaba a toda potencia buscando una forma de escapar o de poder coger su teléfono y llamar a la policía. No podía descartar que aquellos hombres estuvieran armados, pero no podía simplemente irse con ellos. Ella no era así. Pensaba pelear hasta las últimas consecuencias. Vivir o morir, pero pensaba proteger su investigación. A muerte, de ser necesario.

El ruido del baño siendo usado fue como la campana de salvación para la rubia. El hombre que la tenía sujeta del brazo le grito a otro que fuera a revisar los baños, y Ary pudo ver como se alejaba de ellos rumbo al lugar de donde provenía aun el sonido del agua correr. El segundo extraño parecía indeciso entre seguir a su compañero o acercarse a ellos, así que la joven decidió que era el momento de actuar.

Agarró con fuerza su mochila, enrollando la tira en su mano y balanceándolo levemente. El peso del portátil y el disco duro, junto a su móvil y cartera le dio una idea aproximada de cuanto daño podía ocasionar con el. Si le daba en el hombro o en una pierna, no sería suficiente para que la soltara, pero si apuntaba a otros lugares, podía tener una oportunidad. Ir a la puerta de entrada era una perdida de tiempo, por lo que pensó en ir hasta la antesala en donde había estado esperando antes de la charla. La puerta tenía seguro y podría conseguir tiempo para llamar a la policía, y quizás, hasta conseguir algún arma.

Que sea lo que Ra quiera.— Y con toda la fuerza que tenía -que no era poca gracias a sus años en excavaciones- le dio con la mochila en la cara, intentando que el peso cayera sobretodo en el ojo del hombre. Con un aullido de dolor, la mano del extraño soltó su brazo y Arý pudo dar sus siguientes golpes. Primero le dio un rodillazo en el bajo vientre y sin siquiera darle tiempo, alzo el brazo libre, con el puño firmemente cerrado, y soltó un puñetazo en el otro ojo sano del hombre frente a ella. Y sin mirar atrás, salió corriendo rumbo a la antesala.

Podía escuchar los gruñidos de dolor del que parecía ser el jefe, mientras le gritaba al otro extraño que no la dejara escapar. Para suerte de Ary, aquellos dos eran demasiado idiotas como para reaccionar con la suficiente celeridad, y para cuando el hombre que quedaba intentó alcanzarla, ella le cerró la puerta de la antesala en las narices y paso la llave. —Como te acerques, maldito cabrón, te pego un tiro entre ceja y ceja.— Era un farol, pero esperaba que le diera el tiempo suficiente para pensar.

Encendió la luz del lugar y lo empezó a examinar. Si quería salir de allí, tenia que armarse. Y armarse bien.



Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Miér Mayo 13, 2020 12:12 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Museo Metropolitano: Exterior (NYC) ─ Marzo, 2020 ─ Por la tarde
Calle medianamente concurrida  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser

Ary se las apaña para librarse del agarre, incluso propinando un par de golpes que aturden a su agresor durante el tiempo suficiente como para permitirle correr hacia la antesala a través de la cual hizo previamente su entrada. El grito claramente amenazante que dedica desde el otro lado de la puerta al secuaz que la persigue suena lo bastante convincente como para hacerle retroceder un par de pasos, dirigiendo de nuevo su atención hacia el otro hombre, que permanece en el mismo lugar que antes. Recuperado del ataque sufrido por parte de la arqueóloga, eleva la mano para mostrar a su subordinado un ordenador portátil.

- Ya tenemos lo que queríamos. Déjala ahí, nos vamos -ordena el que parece ser el cabecilla del grupo, cuyos rasgos resultan curiosamente familiares para el cazarrecompensas. Al parecer, no todos los conformantes del grupo son tan pardillos como el tipo al que redujo en cuestión de un minuto, o ese otro que simplemente se limita a cumplir con las órdenes recibidas. El tercero, por el contrario, aprovechó el golpe que la joven asestó con su mochila para introducir rápidamente la mano en ésta y extraer el aparato que ahora se lleva consigo.

Escapan por la puerta de emergencia antes de que Keilan logre impedirlo, y habiéndolos perdido de vista, opta entonces por dirigirse hacia donde se esconde la víctima. Prácticamente arranca la puerta de cuajo, gracias a la fuerza que le brinda su naturaleza, y al encontrar a la muchacha en su interior, alza ambas palmas a la altura de su pecho en un claro gesto inofensivo.

- Ary, ¿estás bien? Lamento que no haya tiempo para reencuentros emotivos, pero se han llevado tu ordenador y, si no los perseguimos, ya puedes darlo por perdido -aclara la situación de forma apresurada, demostrando así que el tiempo apremia si quiere recuperar sus pertenencias antes de que sea demasiado tarde-. Han escapado por la salida de emergencia, pero si nos damos prisa, quizá logremos alcanzarlos ya en el exterior del museo.

Sin apenas esperar a recibir una confirmación por su parte, Keilan se encamina hacia la misma dirección por la que huyeron los bandidos, encontrando abiertas todas las puertas y apartando sin ningún miramiento a todo el mundo que obstaculice su paso. Así pues, finalmente abandona el edificio y, estando ya en la calle, distingue entre los viandantes a los dos agresores, montando en una camioneta que en breves arrancará motores. Busca a su alrededor cualquier vehículo con el que poder igualar su velocidad, descubriendo afortunadamente a un motorista que parece estar desmontando de su motocicleta. Si Ary quisiera, perfectamente podría montar en ella y acompañarlo en semejante persecución, pero tendrá que darse prisa en decidirse o, de lo contrario, dicho plan se irá a pique.


Última edición por Keilan Kadano el Mar Jun 09, 2020 6:56 pm, editado 1 vez


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Jue Mayo 14, 2020 11:33 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Entre el montón de cables que había a su alrededor, Ary dio gracias por encontrar un cepillo en un rincón. Como arma, dejaba bastante que desear pero era mejor que nada. Cogió el palo de madera y le quitó el cepillo. Este lo tiro a alguna parte dentro de la habitación y se quito la mochila, dejándola medio oculta entre los cables. Sabía que allí no la perdería, pues al día siguiente cuando fueran a limpiar por segunda vez para la siguiente conferencia, la encontrarían y se la darían al director que la guardaría. Aunque ese era solo un plan por si la llegasen a secuestrar. Antes de centrarse por completo en la puerta frente a ella, miro dentro de la mochila y sintió como el alma se le congelaba. Podía ver sus pertenencias personales, su disco duro pero no su portátil. Y aunque este último no tenía información relevante -todos los documentos importantes estaban en su disco duro y en la nube por si había algún problema con su portátil o su disco- el simple hecho de que se hubieran atrevido a robarse sus cosas la hacían enfadar.

Por eso, cuando la puerta se abrió de forma repentina, el primer impulso de Ary fue esgrimir su arma como si fuera una espada y clavársela entre las costillas al intruso. Para su suerte, quien había abierto la puerta pudo esquivar a tiempo el golpe -con la fuerza usada, aumentada por la adrenalina y el enfado, podría haberle perforado un pulmón si había apuntado bien- y la detuvo de que intentara darle otro golpe diciendo su nombre.

Alzo la cabeza para ver quien era el que le hablaba y un rostro vagamente familiar se presento frente a ella. Su cerebro le decía que conocía a aquel chico que parecía tan dispuesto a ayudarla, pero no encontraba el momento exacto en el que lo había conocido. —¿Escapado? ¡Esos malditos rateros de mierda!— Tiró con fuerza el palo contra el suelo y se centro en el joven. Parecía hasta más desesperado que ella por capturar a aquellos ladrones, y su mente seguía gritándole que lo conocía.

Y no fue hasta que lo vio en la calle, bajo la luz de las farolas buscando un modo de perseguir a los ladrones que escapaban que su cerebro descubrió de donde lo conocía. Hacia años que no lo veía, y el tiempo no pasaba en balde para nadie, pero Ary estaba segura de que aquel joven era el mismo niño con el que jugaba de pequeña. Uno de los pocos amigos que había podido tener en su infancia. Sin embargo, la realidad se impuso y, siguiendo la mirada del chico, vio su único medio de transporte disponible.

Pasó al lado del joven, lo tomo del brazo y lo llevo con ella hasta el motorista que se quitaba ya el casco. La rubia le sonrió y le quitó las llaves de la moto.—Es una cuestión de vida o muerte, el director del museo— le señalo la puerta por la que habían salido—, te pagará, solo dile que vas de parte de Ary Nasser.— Y con una fugaz sonrisa, se giro.

Conduce.— Le puso el casco en las manos y se subió en el asiento dedicado al acompañante.—¡Kadano! ¡Conduce!



Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Mayo 26, 2020 9:57 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Calles de Manhattan y del Bronx ─ Marzo, 2020 ─ Al anochecer
Calle medianamente concurrida  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser

En esta ocasión Ary es más diplomática de lo que hubiera sido Keilan, quien simplemente habría apartado al muchacho de un empujón para llevarse su motocicleta. Una vez más, la templanza de la joven sorprende al licántropo, demostrando así lo acostumbrada que debe de estar a situaciones como la actual. No sólo supo defenderse de su agresor, sino que además estuvo a punto de atravesar su propio pecho con un palo de escoba, de no ser por los reflejos que le permitieron apartarse justo al arrancar de cuajo la puerta tras la que se ocultaba ella. Tenerla como aliada sería, sin duda, una gran decisión.

- Agárrate bien -le comenta, habiéndose montado ya en la moto, colocado su propio casco y asegurado de que la mundana haya hecho lo mismo-. Prepárate para un viaje movidito -y sin esperar más, arranca motores y se dispone a perseguir la camioneta en la que se encuentran sus objetivos.

El tráfico a estas horas es destacable, por lo que circular por las calles principales de la Gran Manzana resulta especialmente costoso. Sin embargo, parece ser que la pareja a la que persiguen consigue abrirse paso con relativa facilidad a través de los coches. Por otro lado, los otros dos avanzan gracias al tamaño reducido de su vehículo. Ninguno de ellos se preocupa demasiado por el hecho de estar incumpliendo varias normas de circulación, hasta que unas sirenas de policía los alertan.

- ¡Mierda! Ahora encima nos persigue la pasma. Ary, ve indicándome cuánto de cerca estén, que yo estoy demasiado ocupado procurando no perder de vista a los criminales -ordena a su acompañante, mientras su mirada permanece fijada en la camioneta que sigue a varios metros de distancia. Deberían acortar la distancia de alguna forma, o de lo contrario podrían perderla en el siguiente giro-. No me queda más opción… ¡¡APARTAOS!! -les grita a los viandantes que tranquilamente deambulan por la calle, alertándolos de lo que se dispone a hacer.

Pasando por delante de varios vehículos, consigue alcanzar la acera más cercana. Todos los caminantes saltan a lado y lado de esta, algunos simplemente se apartan con tiempo suficiente para dejar un estrecho pasillo por el que pueda circular. Gracias a ello, logra reducir la distancia que los separaba de su objetivo, y dejar atrás a los coches de policía.

- Parece ser que se dirigen al Bronx. ¿Cómo vamos? -pregunta a su acompañante, esperando recibir noticias alentadoras que lo inviten a no arrepentirse de la temeridad cometida hace tan solo unos instantes, demostrándole que realmente ha merecido la pena y han conseguido despistar a sus persecutores.


Última edición por Keilan Kadano el Mar Jun 09, 2020 6:56 pm, editado 1 vez


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Miér Mayo 27, 2020 1:46 am

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

La sangre fría siempre había sido una de sus más preciadas cualidades, según su criterio. Para las personas fuera de su entorno, no parecía tener importancia el desarrollar dicha habilidad, pero para aquellos que trabajaban codo con codo con ella, o que se dedicaban a lo mismo que la rubia, sabían lo importante que era mantener la mente fría y despejada en ciertos momentos. Podía dejarse llevar por las emociones, gritar e insultar, pero eso solo conseguiría que los ladrones escaparan mientras que ella perdía el tiempo y, por tanto, su preciado ordenador. Y sí, admitía que todo estaba a salvo en su disco duro que se encontraba en la mochila olvidada en su provisional anterior escondite, pero era una cuestión de honor. Ella no permitía que nadie le robara y se saliera con la suya. No sin dar pelea.

Quizás era por eso que no había dicho nada mientras se ponía el casco de la moto, se agarraba fuertemente a la cintura masculina y apretaba los dientes cuando la moto salió a toda velocidad detrás de los ladrones. Aquello le recordaba a la montaña rusa, con las curvas, las inclinaciones casi imposibles y la velocidad de vértigo. Agradecía no tener nada más que agua en el estómago en aquellos momentos. Nunca le habían gustado las montañas rusa. Nunca le habían gustado las motos. Y en aquellos momentos maldecía interiormente a los ladrones - y a toda su posible descendencia y ancestros- por obligarla a subir en aquel horrible vehículo.

Para cuando su cuerpo parecía haberse acostumbrado a la velocidad y a los giros, las luces azules y rojas, junto al sonido de la sirena, la hicieron palidecer aun más de lo que ya estaba. Casi creía que era una mala broma del destino que la policía decidiera hacer acto de presencia justo en el momento menos indicado. Ni siquiera quería saber lo que le dirían sus padres si salía en la prensa que la famosa arqueóloga Ary Nasser era detenida por exceso de velocidad justo el mismo día que daba su conferencia sobre sus nuevos descubrimientos. Apretó aun más su agarre sobre la cintura del chico y se enfocó en lo verdaderamente importante.

Los capullos que huían hacia el Bronx.

Gira a la derecha en la siguiente bifurcación y sigue recto— Una señora paso a su lado como una exhalación y Ary casi pudo escuchar los insultos que les dirigía. Solo rezaba por que el casco y la velocidad impidieran que fueran reconocidos. sino tendría que mudarse de ciudad cuanto antes.—Ahora gira a la izquierda y a unos cincuenta metros a la izquierda otra vez. Si de verdad van hacia el Bronx, les cortaremos el paso.— Apretó los muslos más contra el esqueleto de metal de la moto, sintiendo el calor, la velocidad y la adrenalina fluir por sus venas. Solo esperaba que en verdad aquellos malnacidos se dirigieran al Bronx, por que si los perdían de vista mataría al joven que estaba conduciendo aquel vehículo del infierno.

Se había dado cuenta, Kadano había sabido de ante mano que algo iba a pasar aquella noche en su conferencia y, por sus padres que era lo que más amaba en aquel mundo, que le iba a explicar el porqué no la había avisado antes de lo que podía ocurrir.



Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Keilan Kadano el Mar Jun 09, 2020 6:56 pm

The Last Revelation
Entre momias y faraones
Muelles del Bronx ─ Marzo, 2020 ─ Al anochecer
Calle medianamente concurrida  ─ Outfit ─ con Ary P. Nasser

La policía se le está a punto de echar encima cuando, gracias a su destreza con las motos, Keilan consigue escabullirse entre un par de automóviles que terminan cortando el paso a los agentes. Sigue las indicaciones de su acompañante, quien parece conocerse el mapa de la ciudad a la perfección. Sin embargo, sus adversarios también dominan las calles, de modo que cuando alcanzan el cruce en el que deberían de habérselos encontrado, el cazarrecompensas descubre que éstos se les han adelantado y siguen avanzando a varios metros de distancia. Maldice para sus adentros que los cálculos les hayan fallado, así que inmediatamente vuelve a acelerar con la intención de atraparlos. Afortunadamente, han burlado a las autoridades, y la densidad de tráfico en esta zona es menor a la anterior. El entorno es la clara muestra de que se hallan en otro barrio, uno mucho más peligroso y acechante, sobre todo cuando cae el Sol y la noche ocupa los cielos, como es el caso actual. De no ser por la iluminación artificial, incluso habrían perdido de vista a su objetivo, mas gracias al infalible sentido visual del motorista, consiguen ir allá donde se dirijan ellos, girar en las mismas esquinas e incluso esquivar de la misma forma a los vehículos con los que se cruzan.

Finalmente, llegan los muelles del Bronx, una zona portuaria en la que aparcan varias embarcaciones. Para cuando Keilan abandona la moto, los otros ya han alcanzado una lancha motora que los esperaba al final de la pasarela. Por mucho que se esfuerza en atraparlos, una distancia insalvable los separa cuando el camino se termina. Podría lanzarse al agua, pero sería completamente inútil, pues la velocidad del vehículo acuático supera con creces la de su nado.

- ¡Mierda! -maldice, esta vez en voz alta, claramente frustrado por tener que admitir la derrota, algo que no le afecta sólo a él, sino también a la mujer que lo ha estado acompañando. Echa un rápido vistazo alrededor, buscando una mínima oportunidad de robar alguna de las embarcaciones para proseguir con la persecución, pero ninguno de sus propietarios se encuentra a bordo, y puentear los mandos es algo que lamentablemente escapa de su conocimiento-. Los tuvimos tan cerca… -si hubiera acelerado más en aquellos callejones, si no hubiera temido por la seguridad de los viandantes, quizá los hubiesen alcanzado. Pero su moral le impedía conducir sin ningún tipo de cuidado, su preocupación por la integridad de personas que circulaban completamente ajenas a lo ocurrido. No está demasiado acostumbrado al fracaso, y no es alguien que se rinda con facilidad, pero lo pasado, pasado está, así que ya es hora de pensar en su siguiente movimiento.

Alza la mirada de nuevo hacia el horizonte, fijándose en el rastro de las ondulaciones en el agua para deducir la dirección que hayan podido seguir. Recrea mentalmente el mapa de Nueva York, en busca de las áreas más cercanas. Si había una embarcación esperándolos, puede significar que el lugar al que se dirigen no sea accesible de ninguna otra forma. Los únicos lugares que cumplen con estas condiciones, puesto que no disponen de carreteras que los conecten con el resto de la ciudad, son las islas hermanas: North y South Brother Islands, un par de islotes deshabitados y con recintos abandonados. ¿Esconderán éstas algún secreto? Es algo que Keilan pretende descubrir, aunque no será hoy. Un ápice de esperanza se genera en su interior, lo cual le tranquiliza, permitiéndole así atender y gestionar las reacciones que pueda tener Ary ante su intento fallido por atrapar a quienes se han llevado su ordenador.


Keilan Kadano
Mensajes : 66

Reliquias : 553

Temas : 6/.

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10398-keilan-kadano-ficha-de-personaje-terminada#91473https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10404-keilan-kadano-relaciones#91524https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10400-keilan-kadano-cronologia#91495
Hijo/a de
la Luna

Keilan Kadano
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Ary P. Nasser el Vie Jun 12, 2020 2:44 pm

Entre momias y faraones
→ Marzo 2020→ Museo Metropolitano → Tarde

Ary no sabía si estaba en la vida real o si se había quedado dormida viendo alguna película de acción y lo estaba soñando. La situación en sí era de lo más surrealista para ella. Nunca se había montado en una moto, mucho menos siendo ella la que diera el paso de subirse. Tampoco se había metido de lleno en una persecución digna de una película de James Bond, principalmente por que siempre había creído que aquellas situaciones solo se daban en la televisión o a los policías, no a los arqueólogos. Y aún así, allí se encontraba. Sentada en una moto que parecía volar entre las calles, siendo perseguida por la policía y persiguiendo a su vez a unos ladrones.

Que habían escapado.

Para cuando pudo conseguir el equilibrio que le faltaba para bajarse de aquel vehículo, los ladrones se encontraban sobre una lancha motora, perdiéndose en la oscuridad y las tranquilas aguas del muelle. No sabía si maldecir su suerte o reírse de la locura que había hecho. Pero escuchar a su acompañante maldecir hizo que se decidiera. Se separó de la moto y se acercó al chico. Era más alto que ella, pero aquello no la hizo retroceder. No habían logrado cazar a aquellos malnacidos que se habían escapado con su portátil, y si lograban identificarla, terminaría en prisión por conducción temeraria aunque no fuera ella la que iba al volante. Su enojo iba en escalada y la única persona que parecía capaz de darle una explicación de todo lo que estaba ocurriendo era aquel hombre que tenía delante.

Quiero una explicación.— Se cruzó de brazos y fulminó con la mirada a Keilan, intentando mantener un tono calmo en su voz a pesar de que se moría de ganas de mandarlo a la mierda.—Y la quiero ya. Y nada de verdades a medias o cosas por el estilo. ¿Quienes eran esos rateros? ¿Y por que querían los datos de mis excavaciones? ¿Y como es que tu lo sabías y no habías dicho nada?

Sus ojos se desviaron durante unos segundos a la estela de espuma que se iba desvaneciendo. Se moría de ganas de perseguirlos, no por recuperar su ordenador -que también-, sino para darles una paliza para que aprendieran que no podía irse de rositas, robando el trabajo de los demás. Agradeció internamente ser demasiado precavida con su trabajo, y no dejar nada de importancia en el portátil. No por que hubiera temido que se lo robaran, sino por que ya había tenido altercados anteriores con la tecnología en donde había perdido sus datos y había aprendido por las malas que en los ordenadores lo mejor era dejar solo lo imprescindible. Eso la obligaba a cargar con doble de peso llevando su disco duro pero no le importaba. Y en aquellos momentos, menos.

Para que mi padre me llamé paranoica por no dejar mis datos en el ordenador.— murmuro por lo bajo. La estela se disolvió completamente en el agua y volvió a centrar su atención en el hombre frente a ella.

Podía ver resquicios del niño que había sido su amigo durante su más tierna infancia pero en su conjunto, era incapaz de reconocer a aquel hombre. Sobre todo por que no lograba conciliar la imagen de su pequeño amigo con la del hombre que perseguía ladrones que tenía delante.



Entre momias y faraones | Rol grupal  PllcmDk
New York Angels:
Entre momias y faraones | Rol grupal  G9UONTq

RPG Ary:


Ary P. Nasser
Mensajes : 72

Reliquias : 359

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10389-ary-p-nasser-id#91409https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10419-ary-p-nasser-relaciones#91608https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10608-recuerdos-de-ary-cronologia#93045
Mundano/a, con La Visión

Ary P. Nasser
está

Volver arriba Ir abajo

Entre momias y faraones | Rol grupal  Empty Re: Entre momias y faraones | Rol grupal

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.