ғᴀᴄɪʟɪs ᴅᴇsᴄᴇɴsᴏs ᴀᴠᴇʀɴɪ―
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 28
12
NEFILIMS
4
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
7
BRUJOS
0
HADAS
1
DEMONIOS
1

S. R. Torres — Business visit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Vie Mar 27, 2020 12:38 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres
No era usual para West el utilizar un auto para su transporte y movilización a través de la gran ciudad. El brujo, como él mismo lo decía, estaba hecho a la antigua, lo que significaba que su propia magia era la encargada de trasladarlo de un punto a otro. No obstante, jamás había que tomar muy en serio los dichos de este brujo, puesto sus creencias y reglas parecían cambiar en sintonía con sus emociones. Y estas últimas cambiaban de manera violenta apenas tenían la oportunidad. Por lo que aquella tarde, sin decir más, ordenó que uno de sus autos fuera sacado e indicó que él, acompañado por Eliza, se encargaría de manejar.

Sería poco decir que Eliza casi se desmaya en tal viaje, viendo su inminente muerte debido al horror que eran las aptitudes de manejo de West. Pero, ante todo pronóstico, lograron llegar con vida a Kenway's. Gracias al cielo...

Puntuales, como siempre, brujo y mestiza entraron al bar mostrando completamente opuestas situaciones. Él, muy feliz por su logro, y ella, visiblemente alterada, aferrándose al borde del umbral como si fuese un salvavidas.

¿Ves que aún puedo? — se le escuchó comentar al brujo, quien observaba a la mestiza con una sonrisa enorme en su rostro.— Así que puedo perfectamente renovar mi licencia.

Los ojos dorados de la mujer parecieron refulgir de una apenas controlada ira, deseosa de poder asesinarlo. Si no estuviese aún con el pulso como loco, ya estaría a punto de patearle el trasero a West. Ahí mismo, sin miramiento alguno. Estuvo a punto de decirle algo cuando el brujo reconoció a quién había venido a visitar entre la muchedumbre, alzando su mano y yendo en su encuentro. Eliza, quien aún no confiaba por completo en sus piernas, se quedó atrás unos segundos, recobrando su compostura lo más que podía.

Liz, espera aquí. Ya vuelvo. — le avisó su jefe en una carcajada, siguiendo al otro hijo de Lilith hacia la trastienda.

No le respondió, tan solo verificó su peinado, alisando vestido con sus manos y se dirigió directamente hacia algún taburete cercano a la barra. Necesitaba una media hora al menos para no caer en la tentación de utilizar sus tacones contra el bendito brujo que acababa de hacerla pasar por aquel calvario.






Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Sáb Mar 28, 2020 1:46 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Eliza H. Gauthier
Si algo había aprendido Sam durante esos tres meses en los que llevaba viviendo con Kail’thas, era a no meter sus narices lupinas en dónde no lo llamaban. El mundo de las sombras era un lugar inhóspito y peligroso, lleno de sendas tan oscuras e inciertas que la pérdida estaba asegurada. Así que cuando el brujo le decía que tenía una reunión, el licántropo muy amablemente se mantenía lejos y ocupado para asegurarse el pellejo. Ya tenía suficiente con volverse un monstruo sanguinario una vez al mes, muchísimas gracias.

El grupo de licántropos que solía saturar la barra con jarras de cerveza vacías, había tenido la magnífica revelación de irse a jugar al billar al fondo del local y Sam contaba los minutos hasta que empezaran a decir tontería tras tontería. Negó con la cabeza, apretando la palanca del pulverizador con desinfectante que siempre guardaba bajo la encimera de mármol. El fuerte olor del alcohol impactó con fuerza contra sus fosas nasales al mismo tiempo que cientos de diminutas gotitas aterrizaban en la fría superficie.

Se hallaba enfrascado en su ardua tarea de limpiar a fondo cuando el abrir de la puerta principal lo obligó a alzar la cabeza. Eran una extraña pareja, si podía denominársele así. Sus ojos se posaron en la joven y le echó un rápido vistazo, reconociendo su raza casi al instante. Haciendo acopio de toda la sutilidad que poseía, inspiró, a la espera de captar la fresca esencia a bosque y flores, sintiéndose muy confundido con lo que en realidad le llegó. Esa chica no era un hada, no obstante, el hombre que la acompañaba era un hijo de Lilith seguro. Un brujo que se estaba acercando a su mentor y largándose a la trastienda. ¿Qué demonios…?

La castaña no parecía querer dejarse amedrentar y pronto sus elevados tacones se pusieron en marcha formando un armónico repiquetear, acortando las distancias y sentándose en uno de los taburetes libres que había delante de él. - Tienes pinta de necesitar un buen trago. - Dijo a forma de saludo. Trató de dedicarle una sonrisa amable, para que no pensara que estaba riéndose de ella. Era extraño porque el lobo podía asegurar que ella no quería estar allí, había algo en la formalidad que acompañaba sus movimientos que no cuadraba con el lugar, el momento y la compañía con la que acababa de llegar. ¿Vendría a asegurarse de que fuera un establecimiento apto para el servicio de hostelería? ¿Habría exámenes de salubridad en el submundo?- Sé preparar cócteles sin alcohol.


S. R. Torres — Business visit INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


S. R. Torres — Business visit JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
S. R. Torres — Business visit M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Lun Mar 30, 2020 2:11 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres
Era problemática constante entre empleador y mestiza la falta de consideración que a veces West mostraba a la mortalidad de Eliza. Si bien había sangre feérica corriendo por sus venas, eso no significaba mayor protección para la morena si llegaba a ser herida durante algunos de los caprichos del brujo. Él tenía su magia a la par de los cientos de años de experiencia en batalla, mientras que Eliza debía arreglárselas como podía para poder equiparar la impulsividad del hijo de Lilith. Estaba claro que luego de esa pequeña reunión, Gauthier tenía un punto que aclarar con West.    

Llegando al fin a la seguridad del taburete, Eliza inspiró profundamente y obligó a su cuerpo a relajarse. Cosa que no fue fácil considerando lo tensa que había estado todo el viaje. Estaba en eso, cuando escuchó una voz masculina cercana. Su mirada se clavó en la figura tras la barra y, como era costumbre en ella, pareció estudiarlo con la mirada. ¿Sopesando sus intenciones? Quizás, que con Eliza era difícil adivinar.

Solo es cansancio. Nada que unos minutos de descanso no puedan arreglar. — Irguiéndose en su asiento, la mestiza esbozó una sonrisa amable, una copia exacta de aquella sonrisa que él le dirigía. Le bastó un segundo para borrar cualquier sospecha de molestia de su rostro, reemplazándolo por serena compostura.

Aunque, si te soy sincera, suena bien algo para beber mientras espero.— Terminó por aceptar su oferta, pensando que debía mostrarse amable si quería sacar algo de información durante la espera. West no le había dicho nada acerca de su viejo amigo, por lo que la necesidad de tener algunos datos del desconocido era normal para la castaña. Como asistente, debía saber con quién trataba su jefe, ¿no? — Un mojito frambuesa, entonces, sin alcohol. — Una cerveza le hubiese ido de maravillas, incluso una sin alcohol, pero estaba en horario de trabajo y era un no severo el siquiera oler a alcohol.

Aprovechó el silencio que siguió a su respuesta para echarle al fin un vistazo al lugar, encontrándose con varias miradas en el proceso. Pero no se molestó en prestarles atención, tan solo hizo una cuenta mental de cuantos submundos habían y volvió su atención a la barra.

¿Es usual este afluente de clientes a esta hora? — comenzó con una pregunta trivial, solo un intento de mantener la conversación fluyendo lo suficiente como para generar algo de confianza. Luego se ocuparía de sacarle los detalles más interesantes.




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Lun Abr 06, 2020 12:23 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Eliza H. Gauthier
Enjuagó la bayeta con ahínco, frotando hasta que el agua saliese clara. Todos los camareros del Kenway’s sabían lo obsesivo que Sam podía llegar a ser con la higiene, así que ahora, en vez de extrañarse y dedicarle miradas curiosas, preferían cederle la limpieza del local. - Marchando un mojito de frambuesa sin alcohol.- Comentó él, haciendo un esfuerzo sobrehumano para vencer su extrema timidez y mostrarse cordial, mientras se secaba las manos en un paño limpio.

Ser camarero le parecía un trabajo sumamente entretenido y agradable, pues normalmente siempre trataba con clientes asiduos con quien compartía cierta confianza y podía bromear. En cambio, con aquella mujer había algo que le decía que lo mejor era estarse en su sitio y no mostrarse demasiado complaciente, lo último que necesitaba (y quería) era un buen tortazo cruzándole la mejilla.

- Sí…- Puntualizó esbozando una mueca pensativa. - Sobre las ocho es cuando empieza a venir más gente.- Alzó la mirada del mortero donde estaba machacando las frambuesas con las hojas de hierbabuena y el azúcar moreno, varios subterráneos observaban a la recién llegada con cierto interés. Si es que no había nada más cotilla que un ser de las sombras. Increíble.

- ¿Te están incomodando?- Hizo un leve movimiento con la cabeza, refiriéndose a los tipos del fondo de la sala que parecían encontrarla atrayente.- Les puedo llamar la atención.- De un sólo corte la lima se abrió, y Samuel les dedicó una mirada a los licántropos del fondo, que no tardaron en pillar la indirecta. - No son peligrosos, pero sí cotillas.- Tras la soda y el hielo picado, sólo faltaba la decoración. - Normalmente no tenemos frambuesas, hoy es tu día de suerte.- Sentenció colocando delante de ella el alargado vaso. - Kail’thas dice que West es un brujo muy antiguo, más que incluso él. Aún me cuesta creer que haya seres con cientos de años.


S. R. Torres — Business visit INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


S. R. Torres — Business visit JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
S. R. Torres — Business visit M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Mar Abr 07, 2020 4:20 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres
Alzó las cejas ante la pregunta del moreno, sin entender muy bien a qué se refería, hasta que le señaló a quiénes mencionaba con ellos. Les dedicó una larga mirada al grupo de licántropos -presumía que eran hijos de la luna, debido a que tendían a mantenerse en grupo y el hecho que todos la tenían en la mira- y sin mediar más, volvió su mirada al camarero.

Tranquilo, ya estoy acostumbrada a ser foco de atención. Además, qué daño hace una mirada. — Le quitó importancia con un leve movimiento de hombros. El querer mantenerse fuera del radar de los submundos y ser asistente de un ser tan extravagante y conocido como West eran dos cosas que ni por suerte se juntaban. Ya estaba habituada a las miradas curiosas o, en algunos casos, asesinas que "viejos amigos" del brujo solían darle si la reconocían. Porque jamás pasaban de simples miradas, gracias al cielo, que todos tenían el suficiente sentido común de no meterse con ella. No cuando estaba unida directamente con el ser en cuestión. Una suave carcajada provocó aquel comentario, seguida de una sonrisa torcida que le quitó unos grados de intensidad al porte ajeno de la mestiza.— Si tú lo dices, tendré que fiarme de tu palabra. ¿Los conoces?

Una vez que le fue ofrecida su bebida elegida, Eliza dio un trago y degustó con gusto la dulce acidez del mocktail. Moviendo con suavidad la pajita con la que venía su trago, la castaña contuvo una sonrisa al descubrir que quizás sería más fácil de lo que creía el recabar información. La dejaba satisfecha que había salido de manera natural, lo que le ahorraba bastante tiempo. Al menos ahora tenía un nombre.         

Si, hay pocos seres tan antiguos como él. No creo que todos pueden soportar la maldición de la longevidad, los años terminan quitándote mucho.— Jamás había conocido a un ser superior a los 500 años de vida que no hubiese perdido algo en esos años, sacrificando lentamente aquello que conformaba sus identidades. Todos terminaban cediendo, perdiendo sus creencias y valores, transformándose en seres egoístas y sedientos de sensaciones que hace mucho perdieron la facultad de sentir. West era un ejemplo perfecto de esto, hundido en su locura.— Lo bueno es que tiene cientos de historias interesantes y extrañas, así que nunca se quedará corto de temas de conversación. — Comentó para aligerar un poco sus anteriores palabras.

Lo observó un momento, sumiéndose en silencio y en sus pensamientos, para luego apoyar su rostro en su mano.

¿Hace cuanto fuiste transformado? — Allí iba de nuevo la cruda y directa manera de hablar de la ojidorada, quien jugueteaba con el borde de su vaso.— Disculpa lo directa, pero me llama la atención. Si quieres hacerlo más justo, pregúntame algo tú. — Era reservada, eso era claramente visible, pero también creía en un intercambio justo. Y si él iba a responderle algo así, pues también debía ella ponerse bajo la mira.  

Aquel comentario acerca su jefe lo había delatado a ojos de Eliza, quién mataba algo de tiempo descifrando al camarero allí presente, dejando a plena vista su limitada experiencia en el mundo de las sombras. ¿Y cómo había llegado a la conclusión que había sido transformado? Era poco probable que él fuese mestizo como ella, mucho menos un humano con visión que al parecer eran evitados en sitios como esos para mantenerlos neutrales entre las razas. No podía ser ni hada ni brujo, que conocía bien el aura que parecían emitir ambas razas y lo reconocería de inmediato. Dejando así sobre la mesa dos opciones, vampiro o licántropo.




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Miér Abr 08, 2020 9:11 pm

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Eliza H. Gauthier
La sonrisa de Sam, que en un principio había sido por obligada cordialidad, se agrandó al tornarse sincera. - Sí, son clientes asiduos.- Explicó el castaño mientras le echaba un rápido vistazo al grupo en cuestión, cerciorándose de que efectivamente, tras la novedad, habían tornado a sus habituales quehaceres. Los licántropos solían ser algo escandalosos cuando bebían, sin embargo, raramente se peleaban con otras personas… a menos que hubiera un vampiro. Entonces, lo más probable es que trataran de buscarle refriega al pobre hijo de la noche y acabaran enzarzados en una discusión acalorada.

Su atención retornó nuevamente a la joven de ojos dorados. Sin duda, había algo en ella que delataba que no estaba ante una mundana normal y corriente, pero tampoco era una hija de Lylic. Hizo un mohín, apretando los labios en una mueca pensativa.- Yo creo que…- Comenzó él, mirando de reojo la puerta por donde habían desaparecido ambos brujos. - ni siquiera ellos son capaces de soportar la inmortalidad.- Desconocía hasta qué punto era buena idea que él abriese su enorme bocata, pues cualquier comentario podía ser interpretado como una crítica, y esa no era su intención. - Seguro que ha vivido miles de locuras.

El codo de la joven se posó de una forma casual en el mármol de la barra, encontrando así el apoyo perfecto para su barbilla. Toda ella parecía estar dotada de una misteriosa gracia que le daba cierto aire inhumano y salvaje, como el aura que rodearía a una ninfa o a una sirena. La contempló con cierto detenimiento objetivo, de la misma manera que admiraría una de las obras de arte del Metropolitan Museum of Art. - ¡Vaya! Qué directa.- Exclamó alzando ambas cejas, sin embargo, la sonrisa que formaban sus labios hacía bastante evidente el hecho de que realmente no le había ofendido. - Pues… - Entrecerró los ojos, haciendo cálculos. - Casi cinco meses.

Los subterráneos solían tener algo más de tacto al preguntarle sobre su conversión, Sam suponía que era porque ellos mejor que nadie sabían lo duro que podía ser afrontar un golpe como aquel. Tampoco es que le gustase hablar de su licantropía, mayormente por dos razones: la primera, porque detestaba hablar de sí mismo, y la segunda, porque odiaba transformarse en un lobo demoníaco cada luna llena. A propósito… no le faltaban muchas noches para su siguiente transformación. Reprimió el escalofrío que amenazó con recorrer su espalda de arriba abajo.

- Prefiero que las personas sean claras conmigo.- Se encogió de hombros, percibiendo como uno de los barbudos del fondo le hacía un gesto para que le rellenara la bebida. Caminó hasta el grifo de la cerveza y procedió a llenar varias jarras, sin dejar de lado la conversación con la rubia.- Vale, pues como tengo derecho a una pregunta…- Dejó la comanda en la barra siendo recogida al momento por dos de los licántropos, que mostraron el pulgar arriba en señal de agradecimiento. Caminó nuevamente al frente de la joven y se apoyó los codos el el borde de la barra. - ¿Eres una mestiza? - Susurró, indeciso de si era un tema delicado para ella. - Porque hueles a mundana pero tus ojos… tienes algo que no… como salvaje…- Las palabras nunca habían sido lo suyo y en ese momento se arrepentía de no haber practicado la dialéctica. - Rasgos faéricos. Eso.


S. R. Torres — Business visit INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


S. R. Torres — Business visit JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
S. R. Torres — Business visit M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Lun Abr 13, 2020 12:43 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres
Era imposible decir con seguridad que ella conocía perfectamente a West, que absolutamente nadie podría lograr tal hazaña. Ni siquiera West mismo podía aseverar algo de sí mismo sin dudar un poco antes de hablar. Sin embargo, habían ciertos detalles que estaban claros como el agua para Eliza respecto a su empleador. Y entre ellos se encontraba el evidente precio que había pagado por sus largos años, traducido en un desinterés hacia los otros y cualquier otro ser quien no fuese él mismo. Por lo que la castaña entendía perfectamente las palabras que el ojioscuro había mencionado, ella había sido y era aún testigo de cómo West soportaba su existencia con un evidente hastío entre esos vistazos de cordura que a veces tenía.

Sinceramente, dudo que haya alguien que sepa exactamente cómo llevar la inmortalidad bien. — ¿Quizás los demonios? Tan solo porque sus existencias estaban basadas en esparcir el caos y el mal, no tenían nada que perder. Aunque a este punto ya estaba divagando en un tema que no tenía fin.

Fue una grata sorpresa el que su sinceridad y directa forma de hablar no generara molestia, puesto inconscientemente ya estaba preparada para una negativa. Al escuchar el aproximado, Eliza asintió y en sus labios se dibujó una leve sonrisa que se mantuvo allí mientras lo escuchaba.

¿Y cómo han sido esos casi cinco meses? — Confundiendo la reticencia del chico a hablar del tema con timidez, Eliza tan solo siguió con el tema como si nada. Pensando que si ella llevaba la conversación, sería más fácil para él el seguir hablando.— Soy de la misma preferencia. No hay nada que deteste más que aquellos que se van con rodeos o cosas difusas. — Su severidad respecto a este aspecto tendía a chocar con aquellos que lo veían como algo falto de respeto, pero no lo podía evitar a esas alturas de la vida. Hacía el intento de bajar la intensidad, pero pocas veces resultaba.

Alzó las cejas y pestañeó varias veces cuando escuchó su intento de describir el rasgo más evidente de su mestizaje. Salvaje, vaya. Jamás la habían descrito con un adjetivo semejante, mucho menos cuando se trataba de sus ojos, pero de igual manera le terminó por sacar una carcajada sincera. Gesto tan poco recurrente en la mestiza que más de algún submundo alzó la mirada hacia el par, curioso por su risa.

Primera vez que me dicen algo parecido, pero puedo entenderlo... creo. Y si, soy mestiza. — respondió sin problema alguno, la nota jocosa aún en su voz, haciéndole saber indirectamente que aquel tema no le era delicado en lo absoluto. — Son los rasgos los que delatan el mestizaje.— Moviendo el mechón de cabello que ocultaba sus orejas, la morena dio unos toques a esta para señalar la leve punta que se formaba.— No es algo que puedas esconder fácilmente cuando eres pequeña, pero me las arreglaba.

Hoy en día podía fácilmente escabullirse entre los mundanos, mezclarse sin levantar sospechas, pero historia diferente fue en su niñez.





Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Vie Abr 17, 2020 2:27 pm

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Eliza H. Gauthier
Aquella pregunta le pilló totalmente desprevenido, así que poco pudo hacer Sam para reprimir la expresión tensa que comenzó a formarse en su rostro. Apretó los labios con la suficiente fuerza como para que éstos se volvieran blancos e inspiró profundamente, buscando en la reflexión el valor para continuar. Ya se había metido hasta las rodillas en el pantano, no le quedaba otra que contener la respiración y sumergirse del todo. Tragó saliva, percatándose de golpe que tenía la boca seca. Muy seca. - Una completa pesadilla.- Soltó de golpe, pensando que si se tiraba de una al agua, le daría menos apuro.

Casi agradeció la comanda para los salvajes del fondo del bar, le obligó a ponerse en marcha y dejar su posición rígida de pasmarote atolondrado. Al fin de cuentas, aquel comportamiento tan despreocupado solía ser bastante usual entre seres que habían nacido en el submundo. Incluso ella, quien al parecer sí era una mestiza de hada, seguramente conocía desde pequeña la procedencia faérica de su sangre, o al menos, lo habría ido averiguado paulatinamente con el paso de los años. - Oh.- Murmuró el lobo cuando la muchacha le mostró sus orejas acabadas en punta. Se inclinó en la barra americana, siempre procurando mantener una distancia más que prudencial con la joven.

- Pues qué pasada.- La envidia le pinchó sugerentemente haciéndole anhelar la seguridad que ella portaba, como si aquello no fuera más que un rasgo común a contemplar, nada insólito. Parte de la tensión que había danzado en el ambiente con la llegada de lo que inicialmente parecía una mundana normal y corriente se había desvanecido, tanto por las contantes metidas de pata de Sam como por la alegre risa de la rubia. Al menos, debía agradecer él, la muchacha no se había tomado mal el extraño adjetivo con el que había calificado su mirada. - Me das envidia.- Comentó, meneando la cabeza hacia los lados en señal de negación, pero con una suave sonrisa en los labios.- Tú pareces tan segura de ti misma y yo aquí sufriendo cada vez que debo ver la cicatriz que me dejó el mordisco de la conversión.

Un grito resonó por el local, seguido por una serie de ovaciones. - Alguien ha ganado al billar.- Informó el camarero, girándose ligeramente para abrir el pequeño lavavajillas que había en la esquina y sacar una bandeja llena de jarras y copas. Esa clase de alaridos habrían encendido las alarmas de cualquiera que no soliera frecuentar el Kenway's, y supiera que los licántropos solían ser bastante ruidosos cuando se emborrachaban. - ¿Sería demasiado atrevido si preguntase tu nombre?


S. R. Torres — Business visit INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


S. R. Torres — Business visit JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
S. R. Torres — Business visit M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Vie Mayo 01, 2020 4:28 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres
Aún cuando nada delataba el pinchazo de culpa que sintió al escuchar semejante respuesta del licántropo, Eliza bajó la mirada a algún punto perdido tras la barra y se mantuvo allí por unos momentos. Claramente había leído erróneamente las señales del castaño, malentendido su lenguaje corporal y ahora lo había acorralado contra una pregunta que -ahora- era evidente que era incómoda. Vaya falta de tacto, Elizabeth. Luego de que él se ocupara de un par de pedidos, sumidos en silencio tras su respuesta, Eliza volvió a alzar la voz.

Lamento haberme metido en algo tan personal. Lo directa sirve en el trabajo, pero no funciona mucho cuando estas conociendo a alguien.— Era sincera en su disculpa, podía verse en su mirada y en la nota amarga que teñía sus palabras. Jamás experimentaría el cambio brusco que suponía ser transformado, por lo que tenía el deber de respetar los límites que el castaño había puesto ante ciertos temas.

Cuando el ambiente se logró liberar de la tensión que había quedado por un momento, Eliza sonrió ante tan curiosa elección de palabras. ¿Envidia? ¿En serio? Eso sí que no lo había escuchado nunca.

Somos dos experiencias diferentes. Ahí está el detalle.— comenzó suavemente, poniendo especial cuidado a sus palabras.— Cuando supe de mi mestizaje y el mundo de las sombras, fue una respuesta a mis plegarias. Nunca pude encajar bien con los humanos, algo me decía que no pertenecía; fueron años así, con esa sensación de estar aislada de todos. Así que cuando supe de esto, demonios, fue un encaje perfecto. Si, es toda una locura el submundo, pero al menos sé que hay otros igual que yo.Y ya no estoy sola, quiso agregar, pero aquel detalle era solo para ella.— Para ti, tu entrada a este mundo fue traumática y dudo que hayas tenido voz o elección en ello. Un día a la vez, a tu propio ritmo y sin presionarte es como puedes entrar en paz contigo mismo. Es totalmente válido lo que sientes.

No quería ponerse en ánimos de psicoanalista o algo parecido a un terapeuta, pero lo decía del corazón. Por lo que no dijo más, él sería el encargado ahora de poner los límites en ese tema.

Soy Elizabeth, pero prefiero que me digan Eliza. Le quita tanta formalidad, creo.— respondió, tratando de hacerse escuchar entre los estruendosos alaridos.— ¿Necesitas ayuda con eso? Creo recordar cómo funcionan las cosas tras una barra.— Esos eran varios vasos que llenar de una vez, mucho más cuando habían otras cosas que atender. En su momento había hecho lo mismo que el castaño, trabajando en el Howling como camarera y bartender, así que nada le costaba echarle una mano.




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Samuel Rosell i Torres el Jue Mayo 21, 2020 12:34 am

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Eliza H. Gauthier
- Descuida.- La cabeza del muchacho se meció ligeramente en una clara señal de negación. Era verdad que el tema de su conversión era una herida permanentemente abierta en su costado a la que tarde o temprano debería echarle desinfectante y conserje puntos para que cicatrizase. Estaría mintiendo si Samuel dijera que le había costado habituarse a su nueva vida en Nueva York. Se consideraba una persona de hábito, es decir, que valoraba en sobremanera la presencia de una rutina constante y en cuanto la sacaban de ésta, sentía que perdía el control del timón de su vida. Sin embargo, poco a poco había logrado acostumbrarse a su nuevo trabajo, al aire urbano y cosmopolita de la ciudad que nunca duerme y a la novedad de tener amigos subterráneos.

Los labios de la mestiza se curvaron en una sonrisa que pareció iluminar su rostro y aclarar sus ojos, que destellaron en un ámbar tan vivo que parecía oro líquido. Sam la observó atentamente mientras ella reflejaba lo que Sam había supuesto unos minutos antes, cosa que en cierta forma le alegró pues podía significar que ya le iba captando el truco a ese mundo de locos que era el submundo. - No sé porque dices eso.- Su voz rezumaba ironía pero su rostro plasmaba la diversión y la intención de restarle importancia a un asunto que todavía se le hacía peliagudo. - Que un lobo enorme me arrancara piel de la espalda no me pareció la gran cosa. ¿Trauma? ¿Qué trauma?

Era eso o maldecir al lobo que le atacó… aunque sabía que no tenía derecho a hacerlo, él mismo sabía cuánto dolor podía provocar la mera presencia de la luna llena y en qué tipo de monstruos los convertía. - Gracias.- Respondió el lobo tras unos breves segundos de silencio, esta vez sin un ápice de sarcasmo en su voz sino con cruda franqueza y agradecimiento.

- Encantado, Eliza.- Esbozó una amplia sonrisa, una mueca algo infantil que chocaba por completo con su enorme estatura. - ¿Me quieres ayudar?- Alzó ambas cejas, sin acabar de creerse que una extraña se estuviera ofreciendo a echarle una mano cuando su compañero cada vez que podía se escaqueaba. - Muchas gracias, de verdad. Pero tengo que ganarme el sueldo.

Tras sacar la bandeja de vasos del lavavajillas procedió a secarlos con un trapo limpio y a colocarlos en sus respectivos lugares. Fue entonces recordó el pequeñísimo detalle de que él no le había dicho su nombre y de forma precipitada soltó: - Yo soy Sam. De Samuel, pero así sólo me llama mi madre. Cuando se enfada.- Apretó los labios, recordando todas aquellas veces en la que ella le había apuntado con la zapatilla de estar por casa y exigido hacer cualquier cosa que a ella le apeteciera: lavar los platos, sacar a la perrita, ir a comprar el pan… - ¿Antes de trabajar para él…- Señaló con la cabeza suavemente hacia la trastienda, por donde se habían perdido Kail’thas y el hombre de cabello cano que acompañaba a Eliza.- trabajabas en un bar? ¿Y cómo acabaste trabajando para un brujo?


S. R. Torres — Business visit INApkuJ

You're never gonna get it. I'm a hazard to myself:


S. R. Torres — Business visit JbwwsAK

A friend understands your past, and accepts you just the way you are.:
S. R. Torres — Business visit M75BE0y
Samuel Rosell i Torres
Mensajes : 69

Reliquias : 99

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10309-ficha-de-samuel-rosell-i-torres#90677https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10350-i-know-i-can-treat-you-better-sam-s-relationships#91073
Hijo/a de
la Luna

Samuel Rosell i Torres
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Dom Mayo 24, 2020 11:20 pm

Business visit
Kenway's — 19:20 — with Samuel Rosell i Torres

Descuida.— Le quitó hierro a su negativa y asintió al escuchar su nombre, esbozando una sonrisa torcida que parecía no reflejar por completo la gracia que le hizo el comentario.— Sam será entonces.

En ese momento su móvil vibró, instándola a sacar el aparato y comenzar a revisar el pequeño aviso que había llegado. Haciéndole un gesto al castaño, intentando decirle que debía atender eso y luego seguiría conversando, Eliza comenzó a escribir. Luego de unos minutos, la mestiza sacó una libreta de su bolso y allí anotó un aviso. Tan rápido fue su actuar que apenas se pudo leer qué contenía aquel pequeño libro de cuero negro. Guardando nuevamente su móvil, Eliza alisó un mechón de su cabello y suspiró, recordando lo que Sam le había preguntado.

Entonces, ¿En qué trabajaba...? Fue años atrás, pero sí. Creo que rondaba los dieciocho años... — murmuró, tratando de recordar los detalles de su último trabajo antes de volverse asistente. — En fin, se llamaba The Howling y su dueña, Ophelia Duncan, era líder de una de las manadas de Dallas. Una mujer fuerte, muy amable y con un sentido del humor bastante negro. Unos años después, fue ella quien me comentó que West buscaba una asistente.— respondió con una sonrisa algo melancólica, recordando el rostro de su antigua jefa. Eran pocas personas que extrañaba de Dallas y Ophelia era una de ellas, que gracias a ella pudo salir al fin del agujero en el que se había encontrado en un momento de su vida.— Y ¿Cómo terminé trabajando para West? Sinceramente, fue algo muy extraño. Publicó su aviso de trabajo y, como te dije, Ophelia me lo mencionó y pues decidí postular. Prometía una buena paga y pensé que sería simple.— Soltó una carcajada sarcástica, terminando con el contenido de su bebida de una vez, negando luego.— Jamás en mi vida vi o he escuchado tal tipo de entrevista que nos hizo pasar a todos los postulantes. Créeme, decir que eran cientos es poco. Terminé siendo la afortunada ganadora, así que años después aquí sigo.— Alzó una mano, como si presentara los resultados de todos esos años de trabajo para el brujo.

¿Y en tu caso? ¿Cómo comenzaste a trabajar para Kail'thas? — Dudaba que fuera algo tan enredoso y extraño como su situación con West, pero era un bar para submundos. Más de alguna historia interesante había ocurrido allí.— ¿Y cuántas peleas has tenido que romper durante tu estancia?— Mencionó con tono jocoso, todo a raíz de su propia experiencia en ese rubro. Alcohol y submundos no era una muy buena mezcla para empezar.




Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
S. R. Torres — Business visit Uxadm9y
Eliza H. Gauthier
Mensajes : 69

Reliquias : 222

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Volver arriba Ir abajo

S. R. Torres — Business visit Empty Re: S. R. Torres — Business visit

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.