20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…

18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.

18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Something wicked follows me (Eliza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something wicked follows me (Eliza) Empty Something wicked follows me (Eliza)

Mensaje— por Zachary J. Hills el Mar Mar 31, 2020 12:23 am

Something wicked follows me
→ Miércoles→ 17:30 → Hidden treasures → 12º

A los pocos segundos apareció un joven con cara de circunstancia, parecía estar bastante perdido y quizás en otra situación Zac habría sido benevolente con él, pero estaba muy enfadado. Se acercó al otro lado del mostrador donde se encontraba el joven y soltó el anillo sobre este:

- Quiero devolver este anillo…- no quiso decir nada más por si parecía que estaba loco, así que simplemente prosiguió con una explicación descafeinada de la situación que llevaba días viviendo-Al principio me gustó mucho, pero tras varios días… Me he dado cuenta que no es para mí… Aún están en tiempo de devolución ¿no?

Zachary vio como el muchacho sonreía y volvía a la trastienda sin articular palabra alguna. Puso los ojos en blanco ¿En serio le tenía que pasar esto a él? Sólo quería devolver la joya, que le dieran el dinero, pedir una pizza con ese dinero y rezar porque nada le atormentase esa noche.

Miró impacientemente hacia la puerta que iba a la trastienda y en ese momento apareció una joven preciosa, incluso para él que sentía cero interés por las mujeres. Pensaba explicarle de nuevo la situación, pero la joven vendedora fue tajante, Zac suspiró intentando no enfadarse, no era su forma de ser, y tranquilamente, pero algo molesto dijo:

- Eso no puede ser así señorita, yo compré este anillo hace varios días, y según la ley debe devolverme el dinero… O darme una hoja de reclamaciones- se notaba que pedir aquello era un terreno inexplorado para él, y se sentía incómodo- Mira, quizás parezca que estoy loco, pero se lo voy a decir…

Miró hacia los lados cerciorándose de que nadie podía oír sus siguientes declaraciones, se acercó un poco más a la joven y bajó la voz.
- Ocurre algo con este anillo, algo muy raro, es como un mal presentimiento, como si tenerlo cerca fuera malo…- estaba intentando explicarlo lo mejor posible- Quizás incluso me he sugestionado, pero desde que tengo este anillo, siento que duermo acompañado…

Quizás no debería haber dicho todo aquello, seguramente la dependienta estaría preparando el teléfono para llamar al psiquiátrico, todo aquello no era normal, y decirlo en voz alta hacía que se convenciera aún más.
- Mira, no te preocupes… No he dicho nada

Última edición por Zachary J. Hills el Mar Mar 31, 2020 3:08 pm, editado 1 vez

Something wicked follows me (Eliza) L0ZmvtE
Zachary J. Hills

Reliquias : 39

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Something wicked follows me (Eliza) Empty Re: Something wicked follows me (Eliza)

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Mar Mar 31, 2020 1:48 am

Hidden treasures — 17:30 — with Zachary J. Hills
... apenas crucé la puerta, me aventó una maleta con mis cosas. ¿Puedes creerlo? La supuesta mujer de mi vida, mi alma gemela, echándome de casa tan solo por un pequeño desliz.

Limándose con cuidado las uñas, Perry siguió con su perorata acerca de porqué su novia no debió patearlo del departamento que compartían. Sonando evidentemente indignado por aquel error, como si toda la culpa estuviese en la muchacha y nada en él. Eliza, quién había dejado de escucharlo hace bastante, estaba escondida entre las cajas de artilugios y chucherías que el brujo conseguía para rellenar las vitrinas del local. Hacía unas semanas habían decidido contratar a alguien que se ocupara de la tienda, para disminuir la carga laboral de la mestiza, pero lo que el brujo y ella no habían tenido en cuenta a la hora de buscar era alguien menos parlanchín que su nuevo empleado. Joder, si hasta sabía todos los detalles de cómo su madre había tenido que ir de urgencias el día que había nacido. Tendría que recordarle, una vez más, que tenían trabajo que hacer y no debían conversar tanto...

Ay, llegó cliente. Me encargo yo. — Tras decir esto, el humano salió de la trastienda y al fin -luego de media hora- el silencio se hizo en el lugar. Gauthier suspiró de alivio, agradecida por el vacío de voces que quedó donde ella se encontraba. Aunque poco le duró la tranquilidad que Perry volvió en un momento, visiblemente nervioso.— Creo esto que debes atenderlo tú.

Una vez le fue explicado qué exactamente quería el cliente, Eliza asintió y le indicó a Perry que se mantuviera en la bodega. A paso tranquilo, la morena salió al frontis de la tienda donde un joven esperaba. Era evidente que estaba enojado, por lo que se preparó para lo que vendría adelante.

Buenas tardes, tengo entendido que desea devolver su compra. — Habló a tono, suavemente y sin pizca de molestia en su voz. Profesionalidad, algo típico en la tejana.— Lamento informarle que no es posible. Por normativa no podemos aceptar devoluciones o realizar reembolsos.

Sin quitar su mirada de la opuesta, Eliza dejaba claro que no cedería. En su aparente tranquilidad, esa filosa frialdad que la rodeaba, se podía vislumbrar esa férrea voluntad que la mestiza llevaba consigo. Aquella que hacía aparición incluso en cosas tan triviales como la normativa de la tienda de West.

Even though we don't say it, we are a messed up idea of family:
Something wicked follows me (Eliza) Uxadm9y
Eliza H. Gauthier

Reliquias : 352

Temas : 3/5

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Something wicked follows me (Eliza) Empty Re: Something wicked follows me (Eliza)

Mensaje— por Zachary J. Hills el Mar Mar 31, 2020 3:09 pm

A los pocos segundos apareció un joven con cara de circunstancia, parecía estar bastante perdido y quizás en otra situación Zac habría sido benevolente con él, pero estaba muy enfadado. Se acercó al otro lado del mostrador donde se encontraba el joven y soltó el anillo sobre este:
- Quiero devolver este anillo…- no quiso decir nada más por si parecía que estaba loco, así que simplemente prosiguió con una explicación descafeinada de la situación que llevaba días viviendo-Al principio me gustó mucho, pero tras varios días… Me he dado cuenta que no es para mí… Aún están en tiempo de devolución ¿no?
Zachary vio como el muchacho sonreía y volvía a la trastienda sin articular palabra alguna.
Puso los ojos en blanco ¿En serio le tenía que pasar esto a él? Sólo quería devolver la joya, que le dieran el dinero, pedir una pizza con ese dinero y rezar porque nada le atormentase esa noche. Miró impacientemente hacia la puerta que iba a la trastienda y en ese momento apareció una joven preciosa, incluso para él que sentía cero interés por las mujeres. Pensaba explicarle de nuevo la situación, pero la joven vendedora fue tajante, Zac suspiró intentando no enfadarse, no era su forma de ser, y tranquilamente, pero algo molesto dijo:

- Eso no puede ser así señorita, yo compré este anillo hace varios días, y según la ley debe devolverme el dinero… O darme una hoja de reclamaciones- se notaba que pedir aquello era un terreno inexplorado para él, y se sentía incómodo- Mira, quizás parezca que estoy loco, pero se lo voy a decir…

Miró hacia los lados cerciorándose de que nadie podía oír sus siguientes declaraciones, se acercó un poco más a la joven y bajó la voz.
- Ocurre algo con este anillo, algo muy raro, es como un mal presentimiento, como si tenerlo cerca fuera malo…- estaba intentando explicarlo lo mejor posible- Quizás incluso me he sugestionado, pero desde que tengo este anillo, siento que duermo acompañado…

Quizás no debería haber dicho todo aquello, seguramente la dependienta estaría preparando el teléfono para llamar al psiquiátrico, todo aquello no era normal, y decirlo en voz alta hacía que se convenciera aún más.
- Mira, no te preocupes… No he dicho nada

Última edición por Zachary J. Hills el Dom Abr 05, 2020 7:10 pm, editado 1 vez

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Jue Abr 02, 2020 9:04 pm

Acercándose a la mesada, Eliza apoyó allí sus manos y escuchó con cuidado lo que el hombre explicaba. Sin cambiar su postura en ninguna manera, la mestiza observó el anillo que él decía haber comprado allí. Recordaba perfectamente aquella joya, puesto ella misma había sido la encargada de ordenar el mostrador de los accesorios. Tomándolo con cuidado, buscó alguna señal de descuido, alguna falla o desgaste provocado por su actual dueño, pero no le pareció encontrar nada más que una bonita pieza de joyería.

Las reglas son claras. — musitó tajante, sin quitar su mirada de la joya. Indicando un pequeño letrero a un lado de la caja registradora, Eliza apuntó las "claras" reglas que West imponía en sus dominios. Allí, en el aviso se podían leer la normativa, pero para el mal gusto de la mestiza, era algo inútil tenerlas a la vista si era imposible leerlas con ese tamaño de letra y fuente. Elección de West, claramente. Iba a dejar el tema allí, decidiendo pasarle el libro de reclamos y listo... pero algo hizo que la castaña se detuviera en su frío y condescendiente trato.

Su mirada dorada se centró en el joven con una chispa de curiosidad, un controlado interés que decía que ahora si tenía su completa atención. Alzando una ceja ante su precavida actitud, la mestiza se inclinó levemente hacia él, en un gesto reflejo para mantener el secretismo que él deseaba lograr.

¿Estás seguro que esto comenzó cuando compraste el anillo? — No puso en duda su experiencia, puesto algo le decía que sacara algo más de detalles de ello. Una corazonada, por así decirlo.— ¿Algo más que hayas notado?

No le dio razones de porqué estaba haciendo esas preguntas, mucho menos si le creía o no, pero daba la posibilidad de que algo pasara. El nervioso y decaído estado de aquel joven, la vibrante sinceridad que se mezclaba con la desesperación en su mirada le daba la posibilidad a Eliza de pensar que realmente estuviese pasando algo extraño. Eran contadas las veces que Eliza había cedido a su instinto, mucho más cuando se trataba de trabajo, debido a que ponía como prioridad los hechos antes de los "posibles". ¿En este caso? Era de esas veces que se dejaba llevar por su instinto, esa voz que le decía que algo más pasaba y debía creerle. Suspirando, como si sopesara una idea en su cabeza, Eliza perdió su gélido y distante trato, dejando ver la sincera preocupación que en su voz estaba patente.  

Necesito que me digas todos los detalles de lo que pasa. Todo. Aunque suene loco o extraño.

Se estaba exponiendo a una rabieta de West si llegaba a equivocarse y lo que el joven decía resultaba ser nada más que una confusión, pero también podría ayudarlo si resultaba ser verdad.

Eliza H. Gauthier

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10422-eliza-gauthier-id#91620https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10430-set-my-soul-ablaze-e-gauthier#91685https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10429-come-what-may-e-gauthier#91684https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10433-keep-it-golden-tramas-starters-0-4#91702
Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Dom Abr 05, 2020 7:11 pm

Zac sólo quería volver a tomar el anillo en sus manos y tirarlo en el primer contenedor de basura que hubiera cerca de aquella tienda para luego poner una mala reseña en TripAdvisor y lamentarse por haber perdido ese dinero. Sabía que aquella chica, y aquel estúpido cartel con la letra minúscula no iban a creer la historia del joven, o eso haría él si no fuese el protagonista de aquella historia de terror moderna.

Hubo unos segundos de silencio que se hicieron eternos, pero todo se rompió cuando la joven dependienta le preguntó sobre la historia que le había contado ¿En serio le estaba creyendo? Porque cada vez tenía más claro que se estaba volviendo loco, y estaba esperando que esa mujer no le dijera lo contrario. Hizo memoria y comenzó a hablar.

- Si, o sea no, a ver…- las palabras comenzaron a amontonarse en su garganta sin poder salir, sus ideas iban más rápido que sus labios, suspiro y mientras se relajaba prosiguió- Llevo meses sintiendo cosas… No sabría decirte qué son, comenzaron tras un accidente de coche… Pero tras comprar este anillo todo ha cambiado, antes no me sentía en peligro, hay una especie de aura que lo envuelve que me impulsa a pensar “esto no es bueno” y eso se demuestra por las noches, llevo noches con sueños extraños, escucho susurros a las tres de la mañana que hacen que me recorra un escalofrío que me despierta, incluso he notado como si algo o alguien me acariciase la mejilla y el pelo… Cuando busco respuesta ese razonamiento ilógico, ese nuevo sentido adquirido me impulsa a pensar que esto…- dijo señalando la pieza de joyería- Esto tiene la culpa, me encuentro en alerta constante y siento que poco a poco está acabando con mi cordura

A Zac no le quedaban más palabras para poder expresar aquello, ahora que lo exteriorizaba sentía el terror que estaba encerrado en su cuerpo.
- Incluso cuando me lo pongo, siento una presión que recorre mi mano…
El joven se apoyó en el mostrador, estaba agotado, aterrorizado y con ganas de intentar llegar a comprender toda esa locura. Estaba loco, lo estaba asumiendo poco a poco.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Mar Abr 07, 2020 2:38 am

Escuchó cada detalle con sumo cuidado, su mente poniendo toda leve sospecha en orden al tiempo que una clara imagen se generaba con cada palabra. Una vez que él terminó de decirle todo, la mestiza bajó la mirada al anillo que aún sostenía y asintió, haciéndole entender que había escuchado todo. Ahora quedaba decidir qué demonios iba a hacer.

Entiendo. — dijo suavemente. Primero que nada, claro, tenía que aclarar si aquel joven tenía alguna idea de lo que podría significar si realmente había un espíritu rondándolo.— ¿Alguna vez habías sentido algo parecido? ¿Ver cosas extrañas? No relacionadas con el anillo, claro. — Existían humanos con una especial sensibilidad para aquellas cosas, nada muy importante, pero al otro extremo estaban aquellos que poseían La Visión. Aquellos que, como ella en su momento, sabían que había algo extraño pero jamás se les había pasado por la cabeza que eso era posible. Ese tipo de información era capaz de llevar a cualquiera al borde de la locura y por eso mismo Eliza se mostraba cauta a la hora de aclarar ese importante detalle entre ellos. No podía tan solo comenzar a hablar del mundo de las sombras y esperar una respuesta clara por parte del joven.

De manera inconsciente, guiada por un gesto en lo completo inofensivo, la mestiza se puso el anillo en su dedo anular y su respiración pareció detenerse en una súbita inspiración. Se quitó el anillo rápidamente, dejándolo en el espacio que quedaba entre ambos, alejando sus manos inmediatamente de la joya. Sin mediar palabra alguna, Eliza se dirigió al teléfono a un costado de la caja registradora y marcó el número de quién podría determinar qué demonios pasaba con esa joya.

West, te necesito en la tienda. Ahora.— Su voz no dejaba espacio para protestas, glaciales y directas. Un breve silencio siguió a esta orden, para ser seguido de una última palabra.— Okay, te espero.

Terminando la llamada, Eliza volvió a donde él se encontraba y trató de mostrarse tranquila. Tarea difícil de lograr cuando ese maldito anillo le había puesto los pelos de punta. Unos minutos pasaron, un breve silencio que fue roto por una alta figura entrando a la tienda. West, el jefe de Eliza, entró a paso lento y con una pequeña sonrisa en los labios, una que en vez de parecer amable, parecía esconder un significado aún más tétrico de lo que quería aparentar. El recién llegado no reparó en el cliente en lo absoluto, sus ojos seguían fijos en Eliza a la espera de una explicación.

Compró hace unos días este anillo y no está satisfecho con la compra. No es un caso típico, West. Lo aseguro. — la mestiza indicó la joya en cuestión, sin volver a tocarla. — Necesito que le eches un vistazo.

El brujo tomó la joya y su sonrisa pareció ensancharse, poniéndola en su dedo y dándole un vistazo.

Interesante.— murmuró el brujo en una carcajada, quitándose el anillo y apoyándose en la mesada.— No sabía que teníamos en venta anillos con maldiciones.

Eliza soltó un juramento hacia sus adentros, molesta por la tan tranquila reacción que su empleador mostraba con algo así. Fijándose en el joven, la mestiza esperó por su respuesta ante los dichos del brujo.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Lun Abr 13, 2020 3:30 pm

A Zac aquella pregunta que le lanzó la empleada de la tienda le dejó por un segundo sin palabras ¿Cómo era aquello? ¿De verdad alguien le estaba creyendo? No podía creerlo, es verdad que era una locura, pero para él cada vez era más real. Con cautela rebuscó las palabras perfectas para explicarse, porque no quería parecer demasiado loco.
- Bueno, pues verás… No es la primera vez que algo así me ocurre, a veces… A veces siento como si algo estuviese ahí sentado a mi lado, quizás suene un poco loco, pero… Es alguien que me protege, no como lo que he sentido con ese anillo- dijo tajante mientras señalaba el anillo más enfadado que aterrado- Quizás me esté volviendo loco, pero desde que tuve el accidente… Todo ha cambiado, pequeños detalles, pero estoy más sensible…
Se abrió en canal como si aquella chica fuese una psicóloga a la que estuviera contando sus problemas, por lo que se calmó intentando volver a lo importante de aquella situación.

Los siguientes minutos pasaron como una exhalación, la joven se colocó el anillo y una pequeña mueca que cambió su rostro acompañado por un rápido movimiento, hizo que un escalofrío helado lleno de terror recorriera la espalda de Zac. Cuando la dependienta se alejó para hablar por teléfono el joven se quedó mirando el anillo, estaba aterrado, no quería hacer ningún paso más, durante los siguientes minutos su mirada se quedó fija en el anillo sin decir absolutamente nada, hasta que la puerta se abrió, y tras un respingo el muchacho vio entrar a un hombre un tanto pintoresco, de esos que no se solían ver por Las Vegas ni por California.

Supuso que era el dueño de la tienda, y vio como la trabajadora le explicaba su caso, Zac estaba preparado para aceptar cualquier cuantía, aunque fuese mínima e irse de allí. Lo que no esperaba fue la respuesta del hombre ¿Un anillo maldito? Su boca se abrió junto a sus ojos,  sólo pudo soltar una risita de incredulidad acompañada por un comentario:
- Espere, espere, espere- dijo moviendo las manos como si intentase frenar toda aquella situación- ¿Me está diciendo que en esta tienda venden objetos con maldiciones y está tan tranquilo? ¿Quién puede querer un objeto maldito? Sólo hace falta que tengan por aquí una muñeca poseída para que me hiciera compañía en mi piso
Zac estaba desatado, esa situación le sobrepasaba a muchos niveles, y no entendía nada.

Última edición por Zachary J. Hills el Miér Mayo 13, 2020 8:51 pm, editado 1 vez

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Vie Abr 24, 2020 5:16 am

Le sorprendió el escuchar y aclarar que el anillo no era exactamente lo único extraño rondando a su cliente. "Entonces son dos cosas diferentes, ¿Acaso es posible?" No eran raros, luego de la tragedia del Time-Square, los avistamientos de espíritus, pero todo lo había escuchado de simples rumores y comentarios, nada tan directo como una experiencia como la del él.

Hmm... Son experiencias opuestas. Todo esto es extraño, en realidad. — dijo aquello último en un murmuro, algo dicho más para sí misma que para él. Deseaba de alguna manera tranquilizarlo y decirle que la locura no estaba aún presente en él, que todo lo que estaba viviendo no eran creaciones de su mente, sino que vivencias reales. Tanto así como él y ella en ese momento. Solo que no era el momento exacto y peligraba a exponerse demasiado, por lo que se contuvo a último momento de hablar.

Aunque su plan se fue directo al drenaje por West y su bocaza. Eliza masajeó su sien en un gesto exasperado, mucho más cuando el cliente parecía responder tal y como esperaba tras semejante idiotez que su empleador había soltado. Tras sus palabras, West al fin lo miró, pero con evidente molestia en cada rasgo del hijo de Lilith.

No, claro que no, las muñecas tienden a romperse. ¿Y qué esperabas, munda-?

West. — lo cortó Eliza con una tajante sílaba. La mirada intimidante de la mestiza le dejó claro a su jefe que debía mantener la boca cerrada, dejando al susodicho sin mucho que hacer. Fijándose en el castaño, Eliza suavizó su gesto y suspiró. Demonios, ahora estaba obligada a soltar más de lo que quería... — La respuesta debería ser no, que no es el objetivo de la tienda. Alguien no revisó el inventario antes de pasarlo a la tienda. Fue error nuestro, lamentablemente. Sin embargo, esto tiene una solución. Para compensar las molestias y el malestar que causó el anillo, nos encargaremos de que no vuelva a causarte problemas.

Ow, Liz, no me digas que quieres que... — Esta vez no necesitó interrumpirlo, Eliza dejó claro que no había otra opción en la mesa para West.— Demonios. Si arruino mi chaqueta con alguna de las cocciones será culpa de él y tuya.

Pasando por alto las palabras del brujo, Eliza continuó con su atención en el cliente. Visiblemente incómoda por la situación, la morena explicó luego.

Pero tendrás que acompañarnos un momento a la oficina.— lo invitó a pasar tras el mostrador, como si fuesen a entrar en la trastienda, pero aquella oficina no estaba allí exactamente. West, quien parecía bastante molesto con la situación, ingresó tras el mostrador y se posicionó frente a la pared. Eliza, viendo esto, se apresuró a hablar.—  ¡Espera! — dirigiéndose nuevamente hacia el castaño, la morena agregó.— Solo recuerda algo: No estas loco, tienes que creerme en esto. Y, por amor de Dios, no toques nada de lo que veas.

En el instante que Eliza terminó de decir esto, West acercó su palma derecha a la pared. Un brillo rojizo delineó un gran rectángulo que en unos segundos develó una puerta oscura. Antes ellos, apareciendo de la nada, se encontraba la verdadera oficina del brujo.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Miér Mayo 13, 2020 8:56 pm

hablando en otro idioma, sonaba a inglés, pero hacía rato que Zac se había perdido en aquella conversación ¿Qué estaba ocurriendo? Porque hacía rato que aquello no le parecía una broma de cámara oculta, y podía notarlo en el semblante de sus acompañantes. Entonces echó un vistazo hacia aquella extraña tienda, como mirando todo un nuevo modo, como si algo hubiese cambiado. Sintió un escalofrío de terror y decidió sujetarse en el mostrador con ambas manos para evitar caerse, había algo malo allí dentro, quizás esa presencia que no le dejaba descansar, pero a la vez algo le llamaba la atención, era como entrar a un circo de los horrores, quería mirar pero a una distancia prudente.

Estuvo atento mientras la joven le comentaba lo ocurrido pero de nuevo se volvió a perder cuando dejó una medio insinuación que hizo que el hombre saltase con un comentario sobre la chaqueta, Zac no comentó nada simplemente se dedicó a observarlos como si se encontrase en stand by, casi sin poder mover los músculos de la cara por miedo a que ocurriera cualquier cosa.

Los siguientes minutos pasaron rápidamente, decidieron entrar en el despacho del jefazo, pero la joven se dio la vuelta para advertir a Zachary sobre que no se estaba volviendo loco ¿De qué iba todo aquello? Entonces cuando el joven quiso pestañear apareció una puerta negra que el hombre empujó. Daba igual lo que hubiese dicho aquella chica, tenía que estar loco, no había otra explicación. Andó pegado a la joven mientras entraban en aquella misteriosa sala, era como el plató de rodaje de una película de magia, pero nada parecía de atrezzo.
- ¿Dó...Dónde estamos?- susurró esperando que nadie le contestase y a la vez esperando una respuesta de la chica, que parecía la más colaborativa de los dos- ¿Qué hemos venido a hacer aquí?
El hombre comenzó a rebuscar algo entre los frascos que había en una de las estanterías más alejadas de la vista del joven. Zac intentaba relajarse ante aquella situación, pero ya no sabía qué iba a pasar en la habitación, demasiadas cosas sin explicación habían pasado ya y esperaba que vinieran más, le dolía demasiado la cabeza para estar alerta.

Off: He intentado mover un poco la acción, si ves algo que quieras que cambie dímelo sin problema. Siento mucho mis semanas de ausencia

Última edición por Zachary J. Hills el Sáb Mayo 16, 2020 2:58 pm, editado 1 vez

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Vie Mayo 15, 2020 6:58 am

Se mantuvo cerca del mundano, transformándose -de alguna manera- en un pilar que lo mantuviera atado a la realidad. No le gustaba nada la manera cruda y casi violenta en la que estaban haciendo las cosas, metiéndolo de lleno a un mundo que apenas sospechaba, pero debían enmendar eso de alguna manera. Luego West se encargaría de limpiar su memoria... o al menos eso creía. Entraron a la oficina sin más, siendo recibidos por la extraña imagen que daba la oficina del brujo. Llena de trastos, cada uno más extraño que el otro, y mucho color. Una habitación tan llena de texturas y patrones que sentías lo caótico de tan solo mirarlo. En la esquina, allí en el centro de una mesa, había una pequeña hoguera donde ahora West colocaba una cacerola y comenzaba en su búsqueda de productos.

Bien, comencemos de una vez. — Líquidos, polvos oscuros y brillosos, piedras de un material tan extraño que te hacía dudar de si querer preguntar de qué estaban hechas. Todos fueron a parar a la cacerola, la cual llenó de agua luego de todo terminado.

Eliza, quien ya conocía el actuar del brujo, se quedó junto al hombre y evitó alzar mucho la voz hasta que West pidiese su ayuda.

Es el estudio de West, mi jefe. — respondió a su pregunta, poniendo cuidado de hablar por lo bajo.— El anillo está maldito, ¿cierto? Pues... como fuiste tú quién lo utilizaste primero, la maldición se unió a ti. Eso significa que, aunque te trates de deshacer de él, seguirá atado a ti. Lo que haremos ahora es cortar el lazo, por así decirlo. Te liberará de los malos sueños, esa sensación de peligro y miedo, además de otras cosas. — Explicó a grandes rasgos lo que ocurriría pronto, dejando de lado algunos detalles que podrían asustarlo de alguna manera.

West tomó una barrita de tiza y comenzó a dibujar en la mesa el círculo que pondría fin a la maldición. Debido a que esta no era de su creación, debía ser precavido y cerrar el objeto en un círculo de protección solo para evitar resultados desagradables.

Está listo. — sentenció el brujo, haciéndole señas al humano para que se acercara. Acompañándolo de cerca, Eliza lo instó a que acatara la orden del brujo.— El anillo. — Eliza se lo entregó de inmediato, viendo como West murmuraba aquel hechizo que activaría nuevamente la maldición. Ese lenguaje tan extraño que utilizaban los de su raza, tan hipnótico y único. La piedra en la joya pareció brillar por cuenta propia, momentos antes de ser lanzada al brebaje que burbujeaba en medio del fuego.

El efecto fue inmediato: el círculo dibujado se encendió, las llamas elevándose agitadas por alguna fuerza extraña. Pero West seguía igual de tranquilo que siempre, alzando su mano sobre la cocción y murmurando otra retahíla de palabras inteligibles.

Tu nombre. Dime tu nombre, mundano, y serás libre.

Había algo extraño en la voz del brujo, una nota ansiosa, deseosa de saber la identidad del desconocido. Y allí, con la mano extendida sobre el fuego, West podía quitarle la valentía a cualquiera, mucho más con voz tan ominosa.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Sáb Mayo 16, 2020 2:59 pm

Zac se repetía cada minuto que no estaba loco, pero era incapaz de procesar aquello de una manera lógica mientras escuchaba con atención las palabras de la dependienta. Se sentía como en el cuento de La Sirenita, cuando la joven sirena iba a la gruta submarina de la bruja para pedirle convertirse en humana, ¿Y si a él también le pedía algo a cambio? Primero le tocó pagar por aquel objeto y ahora podía tocarle pagar por quitarle la maldición, en realidad era un buen negocio para sacarle más dinero a los tontos, y él era ese tonto.

El jefe o más bien, el mago ¿Podía llamarlo mago? Pidió el anillo, durante unos segundos Zac creyó llevarlo encima e hizo ademán de dárselo, pero claro, él ya no lo llevaba, el miedo a esa situación le había hecho olvidar los minutos anteriores, que habían ocurrido demasiado rápido. Aquel extraño hombre prosiguió con lo que parecían conjuros, en un idioma que no parecía terrenal, el muchacho no quería mirar, pero la curiosidad le pudo, apartándose de la chica cuando el círculo se iluminaba, se quedó boquiabierto mientras veía como el hombre seguía conjurando en aquel extraño idioma.

Entonces el mago lo miró y con una voz casi más temible que aquella escena le preguntó su nombre, Zac había visto algunas películas de terror y sabía que en los exorcismos pedían el nombre del demonio, pero este tipo le estaba pidiendo el suyo, no entendía nada. Pero quería salir de allí cuanto antes, así que con algo de terror y otra parte de valor soltó:
- Zac… ¡Me llamo Zachary Hills!

Su voz tronó por el cuarto mientras el hombre seguía frente al caldero en la misma posición, Zac notó una presión en el pecho que le hizo cerrar los ojos. Se sentía algo débil, no quería caerse, no podía montar una escena allí, así que se apoyó contra una de las estanterías llenas de curiosos objetos y comenzó a respirar pausadamente, con los ojos cerrados.
- ¿Qué está pasando?- se dirigió a la trabajadora sin poder controlar su tono de voz.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Dom Mayo 17, 2020 7:35 am

Seria, sumida en su tenso silencio, Eliza observaba de cerca el actuar de West. Aun conociéndolo tantos años, sabía que apenas llegaba a raspar la vasta coloratura que era la figura del brujo. Tenía sus secretos, sus manías tan oscuras que a veces se preguntaba si realmente podría controlarlo si alguna vez su locura se salía de su contención. Era peligroso, en lo absoluto, pero aun así se mantenía dentro de su mundo, atada a él por propia voluntad.

No permitió que su inseguridad se demostrara en su voz una vez que Zachary, antes el chico desconocido, le dirigió aquella pregunta.

Está rompiendo el hechizo. Necesita algo tuyo como sacrificio, sirviendo incluso tu nombre para cortar la conexión de la maldición. Puede que sientas algo de incomodidad, quizás una sensación opresora, pero se irá en unos minutos.— Explicó la mestiza. En esos momentos el fuego se apagó de la nada, la calma cerniéndose sobre ellos. Ya todo estaba listo... Antes de que siguiera, West la interrumpió al murmurar otras palabras en aquel lenguaje suyo y cerró su mano sobre la cocción, como si atrapara algo. Manteniendo su puño cerrado, se dirigió hacia uno de los gabinetes y sacó de allí una pequeña varita de una madera blanquecina. Esta vez, Eliza observaba curiosa el actuar del brujo. No recordaba nunca haberlo visto hacer algo parecido y deseaba saber para qué era eso.

Tranquilo, ya está todo listo contigo. Tu maldición ya está rota. Esto me compete solo a mí.— Sintiendo la curiosidad de su asistente, el brujo suspiró y centró su mirada en ella por un momento.— Sabes cuán celosos son los brujos con sus hechizos. Esto...— Alzó su mano cerrada.— es un especie de trampa, algo con cual hacerme pagar por meterme en asuntos ajenos.— Tomando con cuidado la madera, West plantó su mano sobre ella hasta que un casi imperceptible hilo de humo se escapó de entre sus dedos.— ¿Ves? Ahora todo lo que tengo que hacer es quemar esto y listo.— Alzó la varita y sobre ella ahora estaban grabadas unas letras, símbolos ilegibles para ella.

Si quieres puedes quedarte con el anillo, Zach. Es inofensivo.— Bromeó el brujo mientras lanzaba la varita hacia las suaves llamas que aún quemaban en la hoguera.

Bien, ahora venía lo más difícil. Decidir qué demonios harían con el -visiblemente asustado- humano y sus recuerdos de lo ocurrido. Por seguridad de Zachary, era mejor que Gauthier tomara las riendas de aquel asunto que West era más proclive a hacer lo primero que se le venía en ganas.

¿Cómo te sientes?— fue la sola pregunta de Eliza, esperando que su respuesta no fuese tan terrible como la que ella intuía.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Mar Mayo 19, 2020 8:43 pm

Los siguientes minutos se sintieron como un trance, Zac sólo podía estar pendiente de controlar su respiración, algo tan simple que en ese momento era casi como una hazaña. La trabajadora le informó que aquello podía ser normal y por un momento se sintió un poco mejor, no iba a morir al menos.
Cuando notó que se encontraba algo mejor llegó a captar que aquella especie de exorcista de anillos que había vendido su nombre a saber qué cosa, le devolvía el anillo diciéndole que era inofensivo ahora ¿Estaba seguro? Porque en caso de volver a ser atormentado juró que aparecería por allí para ponerle una hoja de reclamaciones por el pésimo servicio. Pero no le dio tiempo a exteriorizar su amenazaba porque el brujo echó a su asistente y al joven de allí.

No era demasiado consciente de lo que había ocurrido, y cuando la muchacha preguntó cómo se encontraba, Zac sólo pudo soltar una carcajada histérica que duró durante un minuto y medio, mientras apretaba el anillo dentro de su puño.
- ¿Qué… Cómo me encuentro?- se quedó un momento callado esperando que aquella risa no volviera y prosiguió- Me estás diciendo que… ¿Existe la magia? Y obviamente si existe la magia tendrán que existir los zombies y los duendes ¿no?

Tenía demasiadas preguntas que necesitaba resolver aún sonando demasiado absurdas al salir de boca. Pero entonces cayó en una situación en particular, aquella sensación anterior a todo lo que acababa de pasar, esa sensación de no estar nunca sólo, como si algo le acompañase.
- ¿Y los fantasmas? Pero no los malvados que poseen anillos ¿Puede una persona quedarse contigo para siempre?
Sus ojos se iluminaron, no quería decir aquello que estaba pensando porque quizás parecía demasiado estúpido, pero necesitaba tantear el terreno.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Miér Mayo 20, 2020 4:42 am

¿Acaso estaba pálido? Daba la sensación que Zachary se iba a desmayar en cualquier instante, al menos eso podía observar la mestiza, quién no lo perdía de vista en busca de alguna señal de qué respondería.

Aunque esa risa nerviosa, bordeando la histeria terminó por asegurarle a la castaña que el humano efectivamente no estaba muy bien luego de todo eso. Moviendo su cabello, peinándolo con los dedos hacia un costado, Eliza esperó algo ansiosa de que él dijera algo de una vez. Cuando al fin lo hizo, Eliza no pudo evitar morder su labio inferior en un gesto nervioso.

Si, la magia existe... pero no los zombies y los duendes. — Existía algo un poco más diferente a eso, a sirvientes de sangre que a veces actuaban como sirvientes y hadas. ¿Cómo reaccionaría si le dijera que ella era tenía sangre feérica? Le daban escalofríos de solo pensar en las consecuencias de eso. Iba a comenzar a explicarle que existían otras razas cuando tocó el tema de los fantasmas. Algo en esas preguntas encendió las alarmas de la mestiza, frunciendo el ceño ante su interés tan específico.

No era usual escuchar de avistamientos. Eran pocos aquellos que podían verlos que era considerada una habilidad, por así decirlo. Bueno, lo eran hasta el ataque del Times Square. Se dice que algo cambió, dejando libre a los espíritus.— La sinceridad era la mejor opción en esos momentos. Necesitaba más detalles de porqué estaba preguntando eso.— Pero si, es posible que los fantasmas se mantengan en este plano. Si te soy sincera, no sé muchos detalles, pero se dice que se algún asunto pendiente los tiene atados, impidiéndoles descansar en paz. Así que es posible, pero dudo que traiga muy buenas consecuencias tener un alma en pena rondándote.

Nunca había visto tal aparición ni estado en presencia de un alma errante, pero no le hacía gracia el imaginárselo.

¿Por qué lo preguntas? ¿Piensas que hay algo más que la maldición del anillo?— su voz se tornó baja, cuidadosa en lo absoluto. Suspiró profundamente de la nada, peinándose el cabello con sus dedos nuevamente. Estaba nerviosa, eso estaba claro. Guardó silencio un momento, su mente barajando las posibilidades.

¿Qué más podía hacer?

Mira, sé que no nos conocemos y que puede sonar extraño, pero estuve en tu lugar. Sé a primera mano lo que es que te lancen a un mundo que es exactamente idéntico al que creías conocer, pero ahora con cosas que parecen salidas de historias fantásticas.— Esa mirada sospechosamente dorada de la mujer se clavó en la ajena, esperando que viera su sinceridad en sus palabras.— Pero hay cosas... muchas que desconoces, pero que son tan reales como tú y yo en estos momentos.

Ya se había lanzado de una vez, dejando claro que estaba dispuesta en explicar y responder sus dudas. Era el precio que pagar para no dejarlo indefenso contra lo que fuera que estuviese sucediendo en su vida en esos momentos. ¿Maldiciones y sospechas de un fantasma rondándolo? Ese si que era un inicio duro en el mundo de las sombras.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Zachary J. Hills el Sáb Mayo 30, 2020 12:33 am

→ Miércoles→ 17:30 → Hiddden Treasures → 12º

Zac se frotó los ojos, incrédulo, había demasiada información que asimilar y que acababa de llegar a la realidad, bueno, mejor dicho, a lo que para él era real. Nunca se había posicionado sobre aquellos temas, tenía conocidos que creían en los fantasmas, los aliens y los viernes 13, mientras que otros eran escépticos, pero él no sabía en que creer, y ahora mucho menos.

O sea, según la explicación de la trabajadora de la tienda, los zombies y los duendes no existían, pero acababa de ver con sus propios ojos un exorcismo, quizás esa situación era demasiado compleja como para preguntas tan tontas. Zac decidió mantenerse en silencio mientras la joven le explicaba aquello que parecía la sinopsis de una película de ciencia ficción. Llegaba a entender entonces toda la historia detrás del anillo maldito, aquel anillo que sujetaba entre sus dedos cautela como quien sujeta un objeto que está sucio, con miedo de que no hubiera funcionado del todo.

La muchacha hizo la pregunta clave sobre aquella otra presencia, Jerry, o lo que él creía que era su difunto novio. No quería decir nada por si se reía de él, iba a restar importancia y cambiar de tema, pero sus siguientes palabras le tranquilizaron, ella también había vivido esas situaciones, podía entender lo que estaba pasando el joven.

- Resulta que… Bueno…- tragó saliva buscando las palabras y por dónde comenzar- Mi pareja y yo vivíamos en California, quería proponerle matrimonio, tenía todo organizado, pero antes de hacerlo tuvimos un accidente y él murió… Quizás sea una tontería, pero a veces siento que sigue aquí, conmigo… O eso es lo que quiero pensar… ¿Tú también has vivido una experiencia así?

Quiso saberlo, necesitaba que aquella desconocida con la que se acababa de abrir le dijera que era Jerry, que no estaba loco, y que aquello era lo más normal del mundo.

Zachary J. Hills

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Zachary J. Hills
está

Mensaje— por Eliza H. Gauthier el Mar Jun 02, 2020 3:09 am

Conservando su atención en él, Eliza lo observó en cada movimiento. De su respuesta dependía todo, por lo que la mestiza debía estar atenta a cada cambio y emoción en su cliente. Ya bastante había tenido con el bendito anillo, por lo que era entendible si él se negaba y deseaba largarse sin más.

Inspirando más tranquilamente al escuchar su respuesta, la dependienta asintió. El lazo entre ellos había sido fuerte, eso podría explicar porqué aquel espíritu lo rondaba. Sobre todo, que fuese efectivamente el alma de su pareja fallecida.  

Es posible que haya sucedido algo.— se aventuró.— Tampoco es la idea que te hagas esperanzas, pero si es posible.— alzando su mirada hacia él, la morena negó ante su pregunta.— No, no he tenido esas experiencias. Hace muy poco perdí a alguien muy querido y... pensé que podría suceder, pero no fue así. En parte lo agradezco, no me gustaría que estuviese vagando, lejos de la paz del descanso de las almas.

La hubiese herido aún más si su hermano hubiese quedado atado a aquel plano, mucho más de su horrible asesinato luego de la revuelta protagonizada por aquel nefilim.

Si ellos habían tenido historia juntos, estaba la posibilidad de que Zachary pudiese tener la respuesta a su siguiente pregunta.

Cualquiera te diría que es mejor perder toda esperanza, pero tú más que nadie puede reconocerlo. Si sientes a tu pareja presente, lo reconoces como tal... entonces hay posibilidad que sea así.— trató de darle algo de ánimos con una sonrisa.— En esto hay que seguir corazonadas o el instinto. Si tu corazón te dice que no hay peligro y es él, entonces créelo.

Cruzándose de brazos, la mestiza se apoyó ligeramente en el mesón, pensando en si existía la posibilidad de que él pudiese ver a aquel espíritu.

Si puedes reconocerlo, quizás puedas verlo.— musitó, aún insegura de si indagar en aquel terreno.

Eliza H. Gauthier

Mundano/a, con La Visión

Eliza H. Gauthier
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba